You are on page 1of 9

Fº 4

ACTUACION

NOTARIAL

PROTOCOLO

GAA06791461
1

DOS..-REGLAMENTO DE COPROPIEDAD Y ADMINISTRACUION: José

2

Luis GONZALES y otros.- En la Capital y Partido de La Plata, Provincia de

3

Buenos Aires, a catorce días del mes de agosto del año dos mil catorce,

4

ante mí, Liliana Beatriz CASTELLI, Notaria Titular del Registro número

5

288 del Partido de La Plata, COMPARECE: José Luis Gonzales,

6

Argentino, nacido el 6 de Mayo de 1968, con Documento Nacional de

7

Identidad 17.441.789, CUIT 20-17341590-7, soltero, hijo de Daniel

8

Armando Gonzales

9

número 342 de La Plata, capas para otorgar el acto y de mi conocimiento,

10

conforme artículo 1002 inciso a) del Código Civil, INTERVIENE por sí ,y

11

DICE: Que viene por la presente a SOMETER AL REGIMEN DE

12

PROPIEDAD HORIZONTAL establecido por la ley nacional 13.512, UNA

13

FINCA de su propiedad sita en la Ciudad y Partido de La Plata, con frente a

14

la calle 5 número 176 entre las de 35 y 36, edificada sobre los lotes de

15

terreno que según su título antecedente se designan como Lote DOS de la

16

Manzana D, Sección veinticuatro del plano oficial . Y que según plano PH

17

55-433-2014, de Mensura de subdivisión en Propiedad Horizontal,

18

confeccionado por el Agrimensor Aníbal Pirorese, aprobado con fecha 19

19

de junio del año 2014 por la Dirección Provincial de Catastro Territorial,

20

dicho inmueble, se designa como Parcela UNO-n,de la Manzana DOS

21

SETENTA Y SIETE, y se compone de 10 metros de frente al Nord Este,

22

lindando con calle 5, contrafrente al Sud Oeste 10 metros, linda con parte

23

de la parcela 2-d, costado al Nord Oeste mide 39 metros, linda con el

24

costado de la parcela 1-a, y en su otro costado 39 metros lindando con el

25

costado

de

la

y de Juana María Cubias, domiciliado en calle 22

parcela

de-----------------------------

uno-h

con

una

superficie

total

superficie total para el polígono y la Unidad Funcional de 21 VEINTINUEVE DECIMETROS 22 CUADRADOS . e 10 integrado por los titulares de dominio exclusivo de los sectores que 11 determina el artículo siguiente.512 y su reglamentación. 19 con superficie cubierta de veintinueve metros cuarenta y nueve decímetros 20 cuadrados. que regirá dicho inmueble como complemento de la 4 Ley nacional 13. con superficie cubierta de treinta metros setenta 24 y tres decímetros cuadrados descubierta de once metros sesenta decímetros-- 25 -que se agrega METROS a la presente- CUARENTA Y en DOCE NUEVE .UNIDAD FUNCIONAL DOS: Integrada por el polígono 23 CERO CERO-CERO DOS.-YEL COMPARECIENTE 1 CONTINUA DICIENDO: Que conforme a lo relacionado viene por la 2 presente a adoptar el siguiente REGLAMENTO DE COPROPIEDAD Y 3 ADMINISTRACION . según títulos que acrediten la propiedad de 12 las Unidades que integran el inmueble y en la proporción que más adelante 13 se expresará sobre las partes comunes del bien. el que se denominará "CONSORCIO CALLE 5 Número. las que tienen las siguientes características: UNIDAD 18 FUNCIONAL UNO: Integrada por el polígono CERO CERO-CERO UNO. a cuyas disposiciones deberán 5 someterse los actuales y sucesivos copropietarios ARTICULO PRIMERO: 6 Se constituye a efectos de este instrumento el Consorcio de Copropietarios 7 del inmueble. 176 8 de La Plata.-ARTICULO SEGUNDO: 14 el conjunto del edificio ha sido subdividido según el plano "PH-55-166- 15 2014" UNIDADES 16 FUNCIONALES Y NUEVE UNIDADES COMPLEMENTARIAS TODAS 17 CONSTRUIDAS.GAA06791461 TRECIENTOSNOVENTA METROSCUADRADOS. el que constituye domicilio en la misma calle y estará 9 representado por el Administrador que más adelante se designa.

semicubierta de un metro ochenta y tres decímetros 19 cuadrados. 20 superficie total del polígono y 21 OCHO METROS SETENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS. balcón de un metro noventa y ocho decímetros 14 cuadrados. 17 con superficie cubierta 18 decímetroscuadrados. con 24 decímetros cuadrados. superficie total del polígono y la Unidad Funcional 8 de CINCUENTA Y OCHO METROS SETENTA Y NUEVE DECIMETROS 9 CUADRADOS UNIDAD FUNCIONAL CUATRO: Integrada por el polígono 10 UNIDAD FUNCIONAL CUATRO: Integrada por el polígono CERO UNO- 11 CERO DOS. con superficie cubierta de cincuenta y tres metros cincuenta 12 decímetros cuadrados. semicubierta de un metro 6 ochenta y tres decímetros cuadrados. con superficie cubierta de cincuenta y cuatro 5 metros noventa y ocho decímetros cuadrados.. semicubierta de un metro ochenta y 25 decímetros cuadrados. balcón de un metro noventa y ocho decímetros METROS la Unidad Funcional de TREINTA Y TRES DECIMETROS tres Funcional de CINCUENTA Y de cincuenta y cuatro metros noventa y ocho la Unidad Funcional de CINCUENTA Y superficie cubierta de cincuenta y tres metros cincuenta cuadrados. semicubierta de un metro ochenta y 13 decímetros cuadrados.Fº5 ACTUACION NOTARIAL PROTOCOLO GAA06791452 1 cuadrados.- 22 UNIDAD FUNCIONAL SEIS: Integrada por el polígono CERO DOS-CERO 23 DOS. balcón de un metro noventa y ocho 7 decímetros cuadrados. superficie total del polígono tres . superficie total del polígono y 15 SIETE METROS TREINTA Y UN DECIMETROS CUADRADOS. superficie total del polígono y de 2 CUARENTA Y DOS 3 CUADRADOS.UNIDAD FUNCIONAL TRES: Integrada por el polígono 4 CERO UNO-CERO UNO. balcón de un metro noventa y ocho decímetros cuadrados..UNIDAD 16 FUNCIONAL CINCO: Integrada por el polígono CERO DOS-CERO UNO.

con superficie cubierta de cincuenta y cuatro 5 metros noventa y ocho decímetros cuadrados. con superficie cubierta de cincuenta y tres 11 decímetros cuadrados.UNIDAD FUNCIONAL DIEZ: UN UN . semicubierta de un noventa y 24 metro ochenta y tres decímetros cuadrados. semicubierta de un metro 12 ochenta y tres decímetros cuadrados. con superficie cubierta de cincuenta y cuatro- 17 metros noventa y ocho decímetros cuadrados.UNIDAD FUNCIONAL OCHO: Integrada por el polígono 10 CERO TRES-CERO DOS. semicubierta de un metro 18 ochenta y tres decímetros cuadrados.. balcón de un metro noventa y metros cincuenta SIETE SIETE METROS METROS TREINTA Y TREINTA Y CUADRADOS. balcón de un metro noventa y ocho 13 decímetros cuadrados. balcón de un metro noventa y ocho 19 decímetros cuadrados. con superficie cubierta de cincuenta y tres 23 metros cincuenta decímetros cuadrados. superficie total del polígono y Unidad Funcional de 2 CINCUENTA Y DECIMETROS 3 CUADRADOS. superficie total del polígono y Unidad Funcional de 14 CINCUENTA Y DECIMETROS 15 CUADRADOS-UNIDAD FUNCIONAL NUEVE: integrada por el polígono 16 CEROCUATRO-CERO UNO.GAA06791462 ocho 1 decímetros cuadrados.. superficie total del polígono y la Unidad Funcional 8 de CINCUENTA Y OCHO METROS SETENTA Y NUEVE DECIMETROS 9 CUADRADOS.. superficie total del polígono y Unidad Funcional de 20 CINCUENTA Y OCHO METROS SETENTA Y NUEVE DECIMETROS 21 Integrada por el polígono 22 CERO CUATRO-CERO DOS. semicubierta de un metro 6 ochenta y tres decímetros cuadrados.UNIDAD FUNCIONAL SIETE: Integrada por el polígono 4 CERO TRES-CERO UNO. balcón de un metro noventa y ocho 7 decímetros cuadrados. balcón de un metro noventa y 25 y tres decímetros cuadrados.

balcón de dos metros 7 noventa y nueve decímetros cuadrados. semicubierta 6 de tres metros sesenta y tres decímetros cuadrados. balcón de dos metros noventa y nueve la Unidad SIETE y total del polígono y Unidad Complementaria de DOCE D:Integrada polígono----------------------------------------------------------- por el .UNIDAD COMPLEMENTARIA A: Integrada 16 por el polígono CERO CERO-CERO TRES. semicubierta de tres metros sesenta 12 y tres 13 decímetros cuadrados. superficie total del polígono y Unidad 2 Funcional Y 3 DECIMETROS CUADRADOS. con superficie descubierta y 17 total del polígono y Unidad Complementaria de DOCE METROS 18 CINCUENTA DECIMETROSCUADRADOS.UNIDAD COMPLEMENTARIA 19 B: Integrada por el polígono CERO CERO-CERO CUATRO..UNIDAD FUNCIONAL DOCE: Integrada por el polígono 10 CERO CINCO-CERO DOS..COMPLEMENTARIA 22 C: Integrada por el polígono CERO CERO-CERO CINCO.UNIDAD FUNCIONAL ONCE: Integrada 4 por el polígono CERO CINCO-CERO UNO.. con superficie cubierta de cincuenta y dos 11 metros quince decímetros cuadrados. superficie total del polígono y de 14 Funcional de CINCUENTA Y OCHO METROS SETENTA Y 15 DECIMETROS CUADRADOS. con superficie 23 descubierta y total del polígono y Unidad Complementaria de DOCE 24 METROSCINCUENTADECIMETROSCUADRADOSUNIDADCOMPLEMEN 25 TARIA de CINCUENTA Y SIETE METROS TRENTA UN cubierta de decímetros cuadrados. con superficie 5 cincuenta y tres metros sesenta y tres decímetros cuadrados. con superficie 20 descubierta 21 METROS CINCUENTA DECIMETROSCUADRADOS.Fº6 ACTUACION NOTARIAL PROTOCOLO GAA06791463 1 ocho decímetros cuadrados. superficie total del polígono y 8 Unidad Funcional de SESENTA METROS VEINTICINCO DECIMETROS 9 CUADRADOS..

UNIDAD COMPLEMENTARIA E: Integrada por el polígono 3 CERO CERO-CERO SIETE.. cero siete. con 13 superficie descubierta y total del polígono y Unidad Complementaria de 14 DOCE METROS OCHENTA Y SIETE DECIMETROS CUADRADOS.GAA06791463 CERO CERO-CERO SEIS.Y 15 UNIDAD COMPLEMENTARIA I: Integrada por el polígono CERO CERO- 16 ONCE.--UNIDADES COMPLEMENTARIA 9 G: Integrada por el polígono CERO CERO-CERO NUEVE. Unidad Funcional 23 SIETE: cero. Unidad Funcional SEIS: cero. cero ocho.cero cinco..UNIDAD COMPLEMENTARIA F: Integrada 6 por el polígono CERO CERO-CERO OCHO.. cero siete. Unidad 24 Funcional 25 METROS OCHENTA Y SIETE ---------------------------------------------------------------------------- NUEVE: .. Unidad Funcional OCHO: cero.cero ocho.PORCENTUALES: Corresponde un porcentual a cada una 19 de las unidades de: Unidad Funcional UNO: cero. Unidad Funcional CINCO: 22 cero. con superficie descubierta y total del polígono 4 y Unidad Complementaria de DOCE METROS OCHENTA Y SIETE 5 DECIMETROS CUADRADOS.- 21 Unidad Funcional CUATRO: cero.UNIDAD 12 COMPLEMENTARIA H: Integrada por el polígono CERO CERO-DIEZ. cero ocho.. con superficie descubierta y 7 total del polígono y Unidad Complementaria de DOCE METROS OCHENT 8 AY SIETEDECIMETROSCUADRADOS.. con superficie descubierta y total del polígono y Unidad 17 Complementaria de DOCE METROS OCHENTA Y SIETE DECIMETROS 18 CUADRADOS. cero cuatro.Unidad 20 Funcional DOS:cero..Unidad Funcional TRES:cero. con superficie 10 descubierta y total del polígono y Unidad Complementaria de DOCE 11 DECIMETROS CUADRADOS. con superficie descubierta y total del polígono 1 y Unidad Complementaria de DOCE METROS SESENTA DECIMETROS 2 CUADRADOS. cero siete.

muros y tubos de ocho metros sesenta y cuatro 22 decímetros cuadrados. Y UNIDADES COMPLEMENTARIAS A: cero. descubierta de ciento veintiún 8 metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados. total de VEINTE METROS NOVENTA Y OCHO valor total de las partes comunes del PISO: Cubierta de quince metros veintiséis decímetros decímetros cuadrados.Fº 7 ACTUACION NOTARIAL PROTOCOLO GAA06791464 1 cero. muros y tubos de ocho metros sesenta y cuatro decímetros 19 cuadrados. 13 total de VEINTITRES METROS NOVENTA DECIMETROS CUADRADOS. semicubierta de cuarenta y 7 siete metros cuatro decímetros cuadrados. cero siete.- metros veintiséis decímetros de VEINTITRES METROS NOVENTA DECIMETROS PISO: Cubierta de quince metros veintiséis . cero dos por ciento 4 respectivamente. Unidad Funcional DOCE: cero.. con relación al 5 edificio.QUINTO PISO: Cubierta de quince metros 24 veintiséis decímetros cuadrados. 12 muros y tubos de ocho metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados. CUARTO 21 decímetros cuadrados. muros y tubos de ocho metros sesenta y cuatro decímetros 16 cuadrados. Unidad Funcional DIEZ: cero. cubierta de veintiún 6 metros treinta y siete decímetros cuadrados. cero 3 ocho. cero ocho. total de veintitrés metros noventa 17 TERCER PISO: Cubierta de quince 18 cuadrados. muros y tubos de cinco metros setenta y 25 dos decímetros cuadrados. Unidad 2 Funcional ONCE: cero. total 20 CUADRADOS. SUPERFICIES COMUNES: En planta Baja. cero ocho. muros y tubos de veintitrés 9 metros ochenta y ocho decímetros cuadrados total de DOSCIENTOS 10 TRECE METROS SETENTA Y SIETE DECIMETROS CUADRADOS.- 11 PRIMER PISO:Cubierta de quince metros veintiséis decímetros cuadrados.- 14 SEGUNDO 15 cuadrados. total de VEINTITRES METROS NOVENTA 23 DECIMETROS CUADRADOS.

y siempre 22 que su uso no perjudique o restrinja el legítimo derecho de los demás. los muros 14 divisorios.Esta 8 circunstancia obligatoriamente deberá constar en el Reglamento de 9 Copropiedad y Administración y en todas las escrituras traslativas de 10 dominio-1) Los ángulos no indicados son Rectos o Suplementarios.-ARTICULO TERCERO: Las partes comunes del 13 edificio son: el terreno.. las 15 instalaciones y cables de electricidad con excepción de los artefactos 16 eléctricos y sanitarios y otros implementos que emerjan hacia el interior de 17 cada una de las unidades de propiedad exclusiva. los cimientos. 2) 11 Expediente de Obra : R-23-2011. total de CIENTO CUARENTA 5 METROSCUADRADOS. la estructura de sostén. muros y tubos de 4 nueve metros catorce decímetros cuadrados. descubierta de ciento 3 dos metros setenta y nueve decímetros cuadrados. si no por titulares 7 de alguno o algunas de las Unidades Funcionales del Edificio. las cañerías de agua corriente. muros y tubos.SEXTO metros cuarenta y ocho ARTICULO----- .- 23 ARTICULO QUINTO: Las Unidades Funcionales estarán destinadas a 24 vivienda no pudiendo dársele otro destino que el precedente – 25 DECIMETROS CUADRADOS..GAA06791464 PISO: Cubierta de diecisiete 1 decímetros cuadrados. semicubierta de diez 2 metros cincuenta y nueve decímetros cuadrados.-ARTICULO CUARTO: Estarán destinadas a uso 21 común todas aquellas cosas comunes conforme a su destino. y 18 todas aquellas partes y cosas del edificio sobre las cuales ninguno de los 19 copropietarios pueda invocar dominio exclusivo según constancias de su 20 título de propiedad. los desagües pluviales.3) Destino de las Unidades Funcionales 12 Uno a Doce: VIVIENDA. los techos.NOTASDELPLANO:LasUnidadesComplementaria 6 s detalladas no pueden ser objeto de Dominio Exclusivo.