Herrería y Cancelería.

Descripción:
Elementos complementarios en la construcción que son fabricados a base
de perfiles de lámina de acero negra rolada en frio; de fierro o en su caso
de aluminio.

Herrería a base de lámina negra y perfiles
de acero.
Elementos comunes que se fabrican en la industria de la construcción:
Puertas, Ventanas, Canceles, Marcos, Chambranas, Rejas, Escaleras,
Rejillas, Molduras, Barandales, Rejillas, Cercados, Tapajuntas, Repisones,
goteros, Puertas tipo louver, Rejillas Tipo Irwing.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.50 m y 3. GENERALIDADES: Los CALIBRES comerciales o espesores de los PERFILES TUBULARES a base de lámina negra se presentan en: 18 y 20. Se suministran por lo general en tramos ESTANDAR de 6 metros de longitud. Aunque otras piezas se suministran en tramos de 5. .05 m.

.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

Las uniones soldadas se esmerilan hasta quedar tersas.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. . pesos. sin abolladuras. Los accesorios como pasadores y manija deben accionarse con facilidad que permita el sellado de los elementos. requerimientos. sin granos. Se utiliza cordón de soldadura continuo. Respetar las características. sin escamas para evitar la oxidación. Hermética e impermeable. Requerimientos de calidad mínimos: Superficies tersas. medidas y calibres de proyecto.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. Acabados sin filos que puedan provocar accidentes. Requerimientos de calidad mínimos: Toda herrería requiere aplicación de recubrimiento anticorrosivo por ambas caras así como elementos roscados en su caso. Fabricación a escuadra y sin torceduras. .

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.

Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero. .

.Herrería a base de lámina negra y perfiles de acero.

SUMINISTRO. FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE HERRERÍA METÁLICA EN CUALQUIER NIVEL. OC06-005-020. REJA.. DEPRECIACIÓN Y DEMÁS DERIVADOS DEL USO DE HERRAMIENTA Y EQUIPO. INCLUYE. FLETE A OBRA. CORTE. PUERTA. ESMERILADO. CARGO DIRECTO POR EL COSTO DE LOS MATERIALES Y MANO DE OBRA Q UE INTERVENGAN. TRAZO. INSTALACIONES ESPECÍFICAS. EQUIPO DE SEGURIDAD. HABILITADO. DESPERDICIO. LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTES FUERA DE OBRA. SOLDADO. ACARREO HASTA EL LUGAR DE SU UTILIZACIÓN.Concepto de catálogo: OC06-005-000. ARMADO. CON HERRAJES. . DOBLECES ..EN CONTRAMARCO. CON PERFIL DE SECCIÓN TUBULAR DE LAMINA NEGRA CALIBRE 18. PINTURA ANTICORROSIVA PRIMARIA EN SU CASO.

Unidad de Medida para fines de pago: Kilogramo. con aproximación al décimo. .

• A diferencia de la herrería de lámina negra o perfiles tubulares en vez de soldadura se utiliza tornillería. • Es recomendable que la tornillería penetre 25 mm en las venas del perfil. . • Elementos accesorios son las felpas. • Requiere que el diseño de los elementos soporten la acción del viento. presentando un trabajo mas fino y de mejor aspecto. • Requieren que soporten los vidrios sin flambeo.CANCELERÍA DE ALUMINIO: GENERALIDADES: • El aluminio es resistente al medio ambiente debido a la capa de óxido de aluminio que se general de forma fina y dura.

• Partes móviles requieren tener la fluidez necesaria y que el cierre tenga el sellado. etc. cementos. • Hermética e impermeable. tabique o block. unir o anclar.CANCELERÍA DE ALUMINIO: GENERALIDADES: • Como herrajes pueden utilizarse tensores para ensamblar. escuadras para fijar. durante el proceso de obra. • Se recomienda que no se coloquen los perfiles a menos de 3 cms del límite del elementos de concreto. . • Una vez fabricado y colocados los perfiles requieren sean protegidos de elementos alcalinos como el yeso.

accesorios y herrajes correctos y en la cantidad adecuada. golpes o torceduras. • Requiere que las dimensiones sean verificadas en obra. asi como el tipo de perfil. rayones. deslizamientos de elementos. etc.CANCELERÍA DE ALUMINIO: GENERALIDADES: • En términos generales los diseños serán en una sola pieza o indicación en contrario. . limpieza. • No se aceptan piezas que presenten deformaciones.

. • Elementos móviles por PIEZA. • Elementos móviles por PIEZA.CANCELERÍA DE ALUMINIO: Unidad de medida para fines de pago: Si es solo suministro: • Si son elementos verticales u horizontales únicamente es recomendable por METRO LINEAL CON APROX AL DÉCIMO. al décimo. Si es solo colocación: • Elementos fijos por M2 con aprox.

CANCELERÍA DE ALUMINIO: 12505 12505 .

CANCELERÍA DE ALUMINIO: 12505 12505 12505 12513 12513 .

CANCELERÍA DE ALUMINIO: 12505 12505 2609 12507 12505 12513 2609 12507 .

SUMINISTRO. DESPERDICIOS. (NO INCLUIR EN EL PRECIO UNITARIO PUERTAS DE MADERA NI PANELES RECUBIERTOS CON PLASTICO LAMINADO). PUERTAS BATIENTE COMERCIAL I DE 1. PLOMEADO. TAQUETES. ANDAMIOS. EQUIPO.10 M. VINILOS. AMACIZADOS.00 X 1. OC07-070-005. VENTANERIA Y PUERTAS EXTERIORES CON PERFILES DE ALUMINIO ANODIZADO NATURAL MCA. REFUERZOS. HERRAJES. AUTORIZADO POR EL IMSS. NOTA. FELPAS.Concepto de catálogo: OC07-070-000. CON CUATRO FIJOS . TORNILLOS CADMINIZADOS. ANCLAS.. HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA EN CUALQUIER NIVEL. PIJAS. 7620.750 SERIE 445 O SIMILARES EN PESO Y SECCION. EN AMBOS SENTIDOS. INCLUYE: BARRAS Y JALADERAS TIPO SJB. BOLSA 3000 STANDAR SERIES 762. ELEVACION... MATERIALES. ACARREOS. CORTES. ESCUADRAS. LIMPIEZA Y RETIRO DE SOBRANTES FUERA DE LA OBRA.V-01 VENTANA EN ACCESO DE 4. SELLADO PERIMETRAL A BASE DE SILICON DE PLASTICO. TRAZO. FLETES.CANCELERIA. COLOCACION. ALINEACION.20 M. PROTECCION VINIL Y RETIRO DEL MISMO.EL PRECIO UNITARIO DE LAS PIEZAS SERA CONSERVADO CONSIDERANDO UNA VARIACION EN SUS MEDIDAS DE 0. CUPRUM O SIMILAR LINEA. CERRADURAS.