Tres

El Camino de los Descubrimientos
Me veo en imágenes cuatro
No me gusta que se preocupen

Un viaje en un tren. Un fragmento intersticial de tiempo entre las estaciones que dejamos atrás y
la estación aún por venir entre la cuna y la tumba, la verdad. A dónde va este tren? Cuando, para
el caso, no ir cualquier tren? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Mientras que va.
Algunos dirán que es fácil para usted, dijo. Fácil de qué manera? Que eres natural.
¿Natural? Sí, he oído eso, pero ¿qué significa eso? Esto significa que usted nació con él.
Nadie nace con ella. Todo hombre que es bueno con las mujeres es bueno con las mujeres porque
ha aprendido. ¿Soy un natural? Bueno, claro ... tan natural como cualquier hombre que haya
tomado el tiempo para aprender acerca de las mujeres, supongo.
Por lo que se puede aprender? Por supuesto que se puede aprender. Pero no como la mayoría de
los hombres piensan. Es simple, pero no fácil. Se necesita toda una vida de aprendizaje.
Sin embargo, su reputación le precede. No se puede culpar a los hombres por pensar que es más
fácil para ti que para ellos.
La única diferencia entre yo y otros hombres es que he estado pensando en estas cosas por mucho
más tiempo. Eso es. Algunos hombres, notando mi constante cercanía a las mujeres, creen que
tengo cierta capacidad mágica, que nací dotado de las mujeres, que salté de vientre de mi madre y
empecé a besar a todas las enfermeras. Trabajan a sí mismos en una espuma tratando de
averiguar. "Hey", dicen, "es fácil para él.
Él es un natural. Él nació con él. Él puede entrar en un bar y tomar cualquier chica a casa. Se ha
acostado con cientos de mujeres. No, miles, apuesto! Él tiene varias chicas, una para cada día!
Chicas en cada ciudad! Todo un harén de chicas! Y estoy seguro de que tiene tríos, o incluso más
cierto-con chicas, chicos, todo. Una orgía perpetua! "
¿Es todo esto cierto?
Bueno, por un lado, nunca he estado con ningún chico.
Por qué no?

No es mi estilo. Sólo un pene por la fantasía, muchas gracias. La última cosa que me interesa es
una lucha a espada!
Y el resto de las alegaciones?
Ah, dulce niña, no tengo nada que demostrar.
Todas las historias más grandes de la historia implican viaje. Esto se debe a que cada viaje es, en
esencia, un viaje en sí mismo, en el alma. La única pregunta importante es la siguiente: ¿Es un
viaje del caos al orden ... o del orden al caos? Debido a que es siempre una o la otra.
Tiene siempre amaba a las mujeres?
Más que cualquier otra cosa en el mundo entero. Nunca he tenido ninguna otra afición. Me
encanta absolutamente mujeres. Siempre tienen siempre lo hará.
Pero seguramente muchos hombres aman a las mujeres.
Es cierto, pero no de esta manera. Todo lo que he dicho o hecho en mi vida ha estado siempre en
el contexto de las mujeres. Recuerdo una vez que se pregunte por algunos amigos a unirse a ellos
en una epopeya de tres semanas de expedición de pesca en la costa de la isla de Vancouver.
"Vamos a atarrayas," se pusieron a gritar, "y crezca la barba y la rabia contra los elementos!" Y lo
primero que pensé fue: "Sí! ¡Sí! Fantástico! "Y mi siguiente pensamiento fue:" Eh, espera ... no
habrá mujeres por ahí ... "
¿Y fuiste?
No.
Mi historia es tan simple y común como flores en un campo. Tengo recuerdos lejanos de mí como
un niño pequeño, cuando era bueno, y luego, cuando no era tan bueno. Al igual que muchos de
nosotros, no fue empujado fuera del nido cuando tuve suficientes plumas y la edad suficiente para
volar. En su lugar, caí fuera del nido demasiado pronto cuando el nido simplemente se vino abajo.
Y esto no lo entendía.
A los cinco años de edad, estaba desconectado de mi padre, mi madre, mis hermanos y hermanas,
y el empuje solos en las entrañas de un sistema atroz de los hogares de acogida, donde fue
golpeado, en la que no se le permitió tocar nada, donde no estaba permitido en ciertas
habitaciones, donde yo estaba encerrado en armarios oscuros durante horas, mientras que "el
pueblo" se fueron a la ciudad.

Mi infancia extrema fue mágico para mí . Nosotros. Éramos pobres. con cada uno de nosotros los seis niños. golpeados con nuestros caballos de dos por cuatro patas. Cogí la trucha Dolly Varden en el río de movimiento lento Wolverine con un palo de sauce. una someras escoria pantano. Oh. y crecimos juntos en los profundos bosques del norte lejano. he visto algunas cosas. por una sucesión de hombres con gorras de camionero. Y. en la nieve derretida. fueron azotados en la sumisión con los ojos vidriosos. Para escapé . y porque lo hice. hospitalizados una vez o dos. en las mismas dos pulgadas de agua cada vez más triste y opaco... Atravesé imposiblemente ríos crecidos en resbaladizas musgo como si nada. creando inmensos reinos fuera de las piedras y palos . Subí montañas y acantilados y riscos y árboles. cosas siniestras. Sí. uno tras otro.. Compartimos la misma ropa.. cuando la resaca de memoria.Y esto no lo entendía. nadar con mis hermanos y hermanas en nuestra piscina natural muy querida. ninguna de estas cosas oscuras vienen a la mente. abedul blanco bosque . No teníamos agua corriente. mayor a menor (yo estaba en el medio). los días de verano descalzos .. lleno de sanguijuelas y las malas hierbas de las extremidades-atrapar. y cobertizos de ramas de abeto y determinación. mucho miedo de decir nada. en retrospectiva.. Y tenía miedo.. mientras que encerrado en un armario. un sueño-Sylvan en el bosque. mi amor. Hice raquetas de árboles jóvenes y cordeles de álamo.. cuando pienso. Sí. y un trozo de queso. mucho miedo. cómo me gustaba el bosque! Juro por Dios que todavía está en mi sangre. Y había otras cosas . Aprendí lo que las plantas silvestres para comer y cómo iniciar un fuego sin fósforos. detritus. Yo era brillante con un hacha. Nos bañamos una vez por semana. nuestros gatitos ahogados. como si fuera un paseo superficial y sin preocupaciones comunes.. yo era de alguna manera (todavía no estoy seguro de lo que ocurrió) se reunió con mi madre y mis hermanos. a su vez.. Borracheras.. Me enseñó cómo contar hasta cien. violencia. Mi madre quedó inconsciente delante de nuestros ojos. Oh Canadá! Lo amo . abracé el bosque con todo mi corazón. Mi posesión más preciada era un cuchillo de hoja larga. Allí estaba yo. ¡Aventuras! Me pasaba los veranos en un tipi. siempre presente a mi lado en una funda de cuero que me había hecho. Después de algunos años de este abandono y tristeza. Sólo veo el bien. Nuestros perros fueron fusilados.. a escondidas a través de la incandescente. Nunca dije una palabra. Tenía un sombrero de piel de conejo que llevaba todos los días porque me encantó. y en cierto modo me acaba descubierto. este pequeño niño sentado solo en la oscuridad. un gancho sencillo. que fue. Yo llevaba mocasines de piel de ciervo con tendones de cuero se entrecruzaban en los tobillos como las sandalias de un legionario. escapado como un sueño. sin embargo. y todavía puedo oler el pino de humo de tabaco.

Yo era espectacular. deslizándose hábilmente a través de las ciudades del mundo. Me sentí fuera de lugar y torpe. Yo era virgen hasta hace relativamente tarde y aun así creo que ella sólo estaba tomando piedad de mí. Pasé aquellos años tristes como un hombre joven en la necesidad y la desesperación. No tenía ninguna confianza en absoluto. la mente usted-y que ella era "el uno".. Yo era el chico bueno prototípico. les rogué que por favor no me dejes. Por lo tanto. Cuando por fin emergió como un joven de mi infancia la pobreza en el medio silvestre en el mundo vasto y moderno. vacilante. Me río cuando pienso en ello ahora porque soy un urbanita como hoy. por supuesto. yo estaba sobre ella como un traje barato. Si una chica está representada incluso el más mínimo interés pasajero en mí. pues estaba socialmente no instruido. vergüenza. mi amor. cómo me gustaba chicas! Los quería a la "profundidad y la anchura y la altura de mi alma podría alcanzar. sufriendo por ella. Ah sí. que tendería a hacer que uno confía en cualquier nivel. Todavía me hace . cosmopolita y urbano. y ni una sola vez creo que me merecía una chica como ella. oh. me sentí inferior. y pegajoso. voy a ¡hacer nada! Ay. Yo no sabía cómo interactuar con ellos." a exagerar un poco y robar una frase de la señorita Browning. Pero. dame otra oportunidad." Yo era el "novio" perfecto -sólo dame una oportunidad y verás! Me puse de rodillas y le prometí a las chicas del mundo.. y doloroso para relacionarse. y debido a que.mucho. ¿cómo decirlo . el amor verdadero. constantemente enfermo de amor. su ahorra la molestia. Yo tenía poco conocimiento de las gracias sociales. o que alguna vez volvería a tener nada que ver conmigo. y cuando me despidió con un gesto de desprecio o la compasión sin filtrar. No tuve ninguno de los símbolos de dinero-vida. ya que invariablemente hicieron. sin dones con las niñas en mis primeros años. sólo para tenerla prácticamente caso omiso de mi existencia. No es que se tomó mucho esfuerzo por su parte. el cien por ciento disponible para ella. absolutamente seguro de que estaba enamorado de ella. nadie podría adivinar que yo era un pobre. campuruso. Tenía miedo de perderla. esperando.. Me gustaría ver a una chica bonita de lejos y fuera herido por ella. sin educación mocos de la selva! Yo estaba en casa en el bosque. Estaba tan preparados para el mundo de los adultos como de doce años de edad. deseando. la vida de planta. la educación. Yo quería nada más siglos de los siglos. Yo era una maravillosa "fechador. pero no tanto en la sociedad. he rechazado constantemente a mí mismo en su nombre. Y había un buen número . inadecuada. un sofisticado supuestamente. rápidamente se quería tener nada que ver conmigo. Yo estaba en su mayoría demasiado miedo o demasiado tímido para acercarse a ella en cualquier nivel de todos modos.. con un bigote de leche y el ID de su padre. es embarazoso para mí ahora.

las inmensas preguntas. Pinot Gris (paja. ¿Fui yo? Si hubiera habido alguna vez me? ¿Nunca? Si no es así. ¿Por qué? Me encantó tanto a las mujeres. tan despistado? ¿Por qué era tan difícil de ser deseado por una mujer? ¿Por qué estaba tan patológicamente indeseable? ¿Por qué era así y no de otra manera? ¿Por qué? En algún momento. elegante. mirarse a los ojos. para cambiar la forma en que me relacionaba con las mujeres y la forma en que se referían a mí. Hace dos mil años. La escena: salón de la azotea del Hotel Gansevoort en Nueva York. el erudito judío. bueno. La Ciudad de la tarde azul y cálidos y vibrantes con la música. cada hombre tiene que estar delante del espejo. ¿por qué no? Esto. ¿por qué no? Toda mujer sueña con alguien. Acabamos de empezar en esta botella de vino excelente cuando los dos de su llegada. "Si no es ahora. hacer lo que tiene que hacer. ¿por qué no? El peso de ese pensamiento me rompió el corazón. pera. Me puse a cambiar. con incursiones esporádicas.. ¿Por qué no yo? Hay un cambio magnífico que tiene que ocurrir. a continuación. las preguntas difíciles. de tres niveles aperitivos. "Yo sabía exactamente lo que quería ser. y preguntarse a sí mismo las grandes preguntas. Cada mujer está mirando hacia fuera de su ventana o acostado en su cama soñando con alguien.. pero usted . La pregunta que me hice fue lo siguiente: ¿Alguna vez ha sido la fantasía de una mujer? Si no es así.. Usted no está usando nada excepcional. sí . Podría ser yo. sólo un vestido sencillo. para mí. Me convertiría en la fantasía de una mujer. sin éxito a la tierra de las mujeres. cambiar todo.una mueca de dolor. Ella está soñando con alguien. ¿Qué cambió? ¿Quién sabe? Pasé los primeros años deambulando. lo que sea. Cada mujer es fantasear acerca de alguien. . Nos encontramos con el camino me encuentro con la mayoría de las mujeres -a través de otra mujer. una elección. lleno de disculpas y presentaciones. Hilel. Me gustaría ver en el espejo y preguntarse por qué. No importa cuál sea el costo! Me gustaría que arroje el buen tipo antiguo del pasado. perdido y confundido. ¿cuándo?" En efecto. delicioso!). era tan profundo como un pensamiento jamás ningún postulado por la mente del hombre. una noche en la que acaba de saber algo mágico va a suceder. Estaba tan perdida y sola. Por eso era tan difícil para mí para relacionarse con ellos? O a mí? ¿Por qué? ¿Por qué eran mis experiencias con las niñas no era lo que quería que fueran? ¿Por qué estaba tan torpe. Yo decidí que iba a convertirse en el mejor amante que una mujer ha conocido nunca. Epíteto aconsejó: "En primer lugar dice a sí mismo lo que sería. Está vestido con.. Cualquier cosa menos es deseos en nuestro bolsillo. hizo una pregunta de los siglos. Porque. azul palúdica. un par de excelente aspecto. Estaba tan paralizado por esas interacciones tempranas.

en la cima del mundo. Miro a la gente se deslizan. Me giro después de lo que parece una eternidad. Todos estamos sorprendidos. Estás ágil delante de mí en su sencillo vestido de azul pelúcida y su collar gitano y su cabello despreocupada y sus pendientes de aro de plata. sorprendente. la brisa de verano cálido y susurrante y cámara lenta.. Bebemos el vino. y yo encima de todo. Esa es la mejor palabra que puedo pensar para describir el efecto que. pero hay algo acerca de usted. los labios de rojo. la ciudad detrás de mí ahora. rojo. el significado de esta vista de la ciudad con gas. Está todo tan . el significado de que en su vestido sencillo. (¿Por qué las mujeres no usan lápiz labial rojo más?) Y la forma en que su pelo oscuro cae. Después de las presentaciones y asiente con la cabeza necesarias y estrechado la mano. Habíamos pedido más vino. con los brazos extendidos a cada lado como si yo estoy abrazando todo el salón en la azotea y todo el mundo (y yo a. la forma en que baila y brilla sobre su cuerpo. aún sentado en la mesita. y mira! aquí es incluso un viento suave. apoyándome contra la barandilla. ángeles todos ellos. algo atrevido. belleza clásica. cuando todos los misterios de la vida se revelan a usted y sólo a usted . rayas de neón. beatífica. perdido en sus pensamientos. despreocupada. algo más . sí usted. y pasear en la gran terraza con vistas a esta gran ciudad. sin trabas y puro. quema brillante. el tipo luminoso que roba un poco de su alma. un misterio.. el significado de esta brisa de verano. Estás Isolda de Tristan. y me recuesto. algo mágico. ¿cuál es el plan del universo? Hay momentos en el tiempo. que son de Blake Tyger. no es perfecto como la portada de una revista con brocha de aire. espléndida chica. sobre sus hombros. Y ahí estás. la noche continúa como estas veladas hacen. . Oh. algo maravilloso. Usted es fascinante y exótico de una manera extravagante. dispuestos a mover hasta que haya absorbido la esencia de todo. rojo. un poseedor de la belleza tranquila. algo más. En algún momento. en medio de la gente. en el bosque de la noche. este momento es su momento. La suya es la belleza de una flor silvestre en un lugar remoto.. hoy en día es todo para usted. seis mil millones en el planeta pero hoy es su día. Habíamos pedido más comida. momentos infinitos.m).. todo caliente y oscura y la cámara lenta. Me apoyo sobre el carril por un largo tiempo. tiene en nuestro pequeño grupo.. usted es la Beatriz de Dante.Pero la forma de llevar ese vestido simple no es simple. Comemos la comida. hasta que haya aceptado el significado de todo esto. la belleza está en reposo. invitando. en medio de la música. me excuso-sin ninguna razón en absoluto. aquí tienes. pero ¿qué? Estás mítico. que da a la ciudad y tomando todo. Y la manera de sonreír. cuando Dios mira hacia abajo a usted y dice. sólo para ti. esto es para ti.. en el medio de todo.

sonriendo y sereno y riendo con los demás en la mesa. se ciernen sobre la periferia. Descubro todo de ti en un instante. el deseo de caer? No tenemos miedo de que pudiéramos caer. y mira ocho pisos más abajo y hacia afuera para siempre sobre esta gran ciudad. esto parece correcto. enganchando todos en la mesa con ecuanimidad y la gracia. lo sé y sé lo que sé. No es saber lo que estamos cayendo en. y aquí está. nunca salen de la mina. Miro cómo ajeno estás a toda esta atención por parte de los hombres que se ciernen alrededor de usted. las cosas antiguas. este vertiginoso amor en caída. la punzada de miedo que sentimos cuando miramos desde una gran altura no es el miedo a caer. Veo la forma en que llorar en momentos de tranquilidad cuando estás triste y solitario (todas las chicas hermosas son en secreto solo). y lo único que podemos hacer es inclinarse hacia fuera aún más. pobre alma. Te miro y como yo. Sin decir una palabra. y te sonrío a mí porque sí. una exquisita locura que se hace cargo de todos nuestros sentidos. Fue Kundera quien sugirió que el vértigo. otros advierten que tengamos cuidado. sin saber si se supone que debe seguir. y nos damos la vuelta juntos. con su pelo salvaje sobre la almohada. tanto miedo y tan dispuesto. Tratamos de razonar con nosotros mismos. y el escaneo de su cara para su aprobación cada vez que abre la boca. sin embargo. enseñándome cosas de ti. Y ahora es sólo el dos de nosotros. y cómo amable y considerado que son para él. pesca con caña para una abertura de acercarse a ti.Te miro. y caminar en línea recta hacia mí y hacia fuera sobre la vasta terraza en la azotea. más bien. con suaves secretos. No sabemos y sin embargo sabemos exactamente. Observo mientras otros hombres cerca de la barra. Me hablan de alguna manera en este cálido y azul de la tarde de Nueva York. Veo todo esto como te miro a los ojos y desde este momento. lo sé. y sin embargo. mi chica partir de este momento. Y miro la fecha. sus ojos encuentran los míos y todas las pausas de escena y la pausa me hace sonreír porque ambos sabemos. de pie en el borde mismo de todos modos. en esta pausa infinita como te miro a los ojos. page 42 . sin palabras. se levantan de la mesa. haciendo todo lo posible para estar seguros e ingenioso. abrumado por los filtros de amor y magia. sentado a tu lado. su compañero desafortunado medio levantándose de su silla. en temor y con gran intención. es. — The Alabaster Girl. Es una pérdida de la sensibilidad de euforia. su enamoramiento paralizante tan dolorosamente evidente. Sus ojos vivos. Veo la forma de dormir. de alguna manera es correcta. Sí. Veo la forma en que aplaudir sus manos en placer en simples pequeños regalos. tenemos miedo de que pudiéramos saltar.

ella. he tocado la cara del arte. De la misma manera que he estudiado y aprendido de apertura Gambito de Dama en el ajedrez como un niño. Esto es lo principal. simple traducción.Me di cuenta de que si iba a ser la fantasía de una mujer. una resolución para escapar de lo ordinario. una voracidad y la devoción y dedicación que nunca me han dejado. una inmensa curiosidad por el mundo y la forma en que funciona. No. George Bernard Shaw dijo: "Un hombre aprende a patinar por el escalonamiento de hacer el ridículo. que perder el tiempo con una guitarra de vez en cuando. sin nada. Todo lo que hice estaba escuchando. seminarios. Me tambaleé sobre como un tonto por una atroz mucho tiempo. he dedicado mis años para estudiar y aprender las complejidades de los corazones.. era un amor intenso de la vida. voraz. Nunca he perdido mi alegría y profunda adoración para las mujeres. Me quedé y me quedé. mientras que otros hombres estaban por allí. y susurré sus secretos al oído. tengo otros intereses . Ni ningún libro sobre el amor o las relaciones. Han sido mis únicos maestros. o lo que has descubierto. Todo lo que digo a los hombres ha sido robado de las mujeres. no hay mentores. Eso es todo lo que es. son las mujeres. o que le mentor en su vida. escuchar sus esperanzas. y una profunda compasión para cualquier persona que está buscando sinceramente una mejor manera. Yo estaré en algún lugar. dedicado. que progresa en todas las cosas. dedicado. por así decirlo. he tenido un par de escapes peligrosos. Mi regalo es simplemente el don de la traducción. y sólo había una persona que me di cuenta de que . "¿Qué leíste. ninguna en absoluto. Claro. en realidad. He tenido éxitos espectaculares y fracasos espectaculares en la tierra de las mujeres. y los hombres a venir a mí . Las mujeres me enseñaron acerca de las mujeres. primero tenía que averiguar cuál era su fantasía. He vivido todos mis días y años en la empresa y los brazos de las mujeres.. así. Tengo nada original. Tomé una decisión de hace tantos años para aventurarse en la tierra de las mujeres. hace todos esos años. pero no. Yo no tenía puntos de referencia. pero mi único interés real. Nunca he leído un libro de auto-ayuda en mi vida. no realmente. que le dio un entendimiento de las mujeres así? ¿Cuál fue su epifanía? ¿Qué fue lo que le hizo finalmente "lo consigue"? "Bueno. mi único amor verdadero permanente. haciendo el ridículo. de hecho. y yo incluso saltó del cielo una vez. "Eso es exactamente lo que hice. Me convertí en un estudiante de la mujer. me quedé en la tierra de las mujeres. he compartido filosofías sublimes y esotéricos con amigos sublimes y esotéricos. Pero me quedé. la verdad es que yo no tenía ninguna de estas cosas. las mentes y las formas De mujer. y yo nunca fui. Voy a mojar los pies en varios océanos. No importa qué. bebiendo cerveza y vítores o maldición en los deportes o lo que sea.. decir algunas cosas. yo estaba aquí comprometerse con todas las mujeres.. sus historias. A menudo me preguntan. No tenía ninguna epifanía. Nacido en mí. sus sueños. A veces pienso que soy el más grande de estudiantes de las mujeres en el mundo ha conocido. Pasé cada momento que se sienta en la rodilla de las mujeres. Toda mi vida. pidiendo mil preguntas.

inspirado y listo para escribir. haciendo alusión al gran reino. Veo la forma en que a veces lloran cuando están solos en la noche y deseando que el teléfono sonaba. de todo corazón. incluso más de lo que creen en sí mismos. sus actitudes. Creo en las mujeres. Voy a dar toda mi experiencia. La forma en que te mueves… . sus inseguridades. Porque lo veo todo. fijos en mi ensueño. un rebelde por su ilustre causa.. una joya escondida de la belleza. Lo veo todo. No tengo respuestas. estoy dedicado a mi propio aprendizaje. una chica como tú. veo todos sus deseos. como te mueves . Otras veces. a los hombres que están en busca y sinceros. en el magnífico poder envolvente de las mujeres. una gracia natural que desafía la descripción. pero puse todos los detalles juntos y que haya completado en un sueño de ensueño... Oh.." Uh .. eso fue profundo. Todo lo que tengo son excelentes preguntas. toda mi historia..después y decir: "Wow. Pero usted . Flexible. creo. y me siento alrededor y rasco la cabeza como todos los demás. el tipo de sueño que despierta un hombre de repente en la noche. Y porque lo veo todo. pienso que no sé nada en absoluto. como hilos de oro en un tapiz medieval. Nunca había escuchado algo así antes. verá también.. un gran defensor de las mujeres. Si el corazón de un hombre es sincero. La forma en que se mueve . "Diez de las mujeres se acercaban a mí y decir. Sin embargo. Que no es mucho? Todos los días aprendo algo nuevo acerca de las mujeres y la forma en que tejen dentro y fuera de la vida de los hombres. Conozco los secretos de las mujeres. me gustaría tener. en otras ocasiones . Los veo en su luz natural.. Los veo como lo que realmente son. Creo en la belleza trascendente del espíritu femenino. y todos los hombres aquí están viendo ellos. deseable. inexplorada del conocimiento que está más allá. soy un gran amigo de la mujer. como las estrellas que sólo se aclarará en nuestra visión periférica.. en esta noche. Voy a compartir con ellos todo lo que sé. Sus amigos son sexy. usted brilla en silencio .. Veo todas sus heridas. mi amor. Tomé un montón de notas. como una estrella distante. Lo sé todo. Todo lo demás desaparece. Nadie hace. que hemos estado diciendo esto durante años! " Por encima de todo. Soy un eterno estudiante. un gato. ¿Qué cualidades que posees? No sé. Veo a través de su composición. en el aura femenina que se baña y nos limpia.. A veces. sus escudos. veo todos sus sueños. creo que puedo ver sólo el pinchazo más pequeño de la luz a través de un velo opaco. Todo lo que hago es describir lo que he visto. en el regalo para el mundo que las mujeres poseen ambos y suprimen..

Para llegar a ser un maestro en cualquier arte. la forma de un barco en el medio del mar. Tenemos que quitarles todo por la borda. Y como en cualquier arte. No necesitamos añadir más capas. Y simple. Nuestra sociedad se ha olvidado las verdades básicas. si queremos entender. Se deriva de la comprensión de que ya tenemos dentro de nosotros toda la fuerza y el valor necesarios. Se toman pasos hacia adelante. su cociente atractivo con las mujeres? ¿Puede inventar por sí mismo un emocionante y nueva alegría de vivir que lo hace irresistible para las mujeres? ¿Puede aprender a vivir una vida que es apasionado. a pesar de sus temores y dudas. convincente.. Nada de lo que estoy diciendo es remota nueva. y soñar con ella durante años. su encanto. La teoría sólo puede llevarnos hasta el momento. admirada y deseada? ¿Seguro. y entonces -y esta es la parte importante a seguir adelante de todos modos. sabiendo que hay mujeres que hay en el mundo como tú. El cepillo debe ser recogido. Voy a estar en una buena manera para que el resto de mis días. Es la magia práctica. por la práctica consciente. Pero hay que tratar.Lo he visto ahora. Puedo estar seguro. Cualquier tipo de personalidad puede ser magnética para las mujeres. existe la teoría y la práctica. por qué no? El carisma no es innata. Estas cosas nunca han cambiado a lo largo de todo el tiempo. Hay un pasaje en el libro de Proverbios que describe las cuatro cosas demasiado maravillosas para comprender: "El rastro del águila en el aire. . "Estas cosas son realmente maravilloso. Y es una buena opción para reconocer a nosotros mismos y nuestros miedos. Esa es la única respuesta real para los hombres.. Podemos leer sobre él. page 45 Se puede aprender el arte del amor? Puede alguno ser la clase de hombre que aman a las mujeres? ¿Va a aprender maneras de aumentar su aura. La belleza es un arte. y dar pasos decisivos hacia ella. todo hay que decirlo de nuevo. su confianza. El éxito con las mujeres no es un accidente. algo que se crea. estudiarlo. darse cuenta de que hay algo que se preocupan profundamente y deseo. No hay nada nuevo bajo el sol. y no importa lo que cueste. — The Alabaster Girl. sino porque se nos olvida. sabiendo esto. La celebración de las mujeres es un arte. El amor es un arte. hay que abrazar a diario y de por vida. las solamente singularidad. verdades antiguas. el camino de la serpiente sobre la roca. sobre el amor y las relaciones. La mayoría de nosotros estamos demasiado miedo a probar. Y digna de contemplación. Debemos intentar y fallar. lo he visto ahora y mi corazón se alegra. y la forma de un hombre en la doncella. siempre tratar. E incomprensible. y sin embargo nunca experimentarlo. siempre y para siempre hacia adelante. hermosa chica . Todo se ha dicho antes. La diferencia entre los hombres que tienen éxito y los hombres que no son es que los hombres de éxito examinar sus corazones.

ella era un ángel brillante. Oh. inventado por Adolphe Sax en 1846. como las matemáticas y la música. y ha sido adoptado en todo tipo de géneros y celebrado en las orquestas y salas de jazz de todo el mundo. sin embargo. bendito y sereno. El saxofón es omnipresente. No ha habido nada nuevo en más de un siglo y medio. inundado de todas mis trepidaciones. Cada instrumento musical es una variación de soplado de aire a través de un agujero o golpeando en algo estirado. que más o menos me resume. Ella era la cosa más hermosa que había visto nunca. cómo recuerdo! Lo exaltó la bienaventuranza! No podía apartar los ojos de ella. Todavía estoy solo ese pequeño niño en el columpio. Ella me sonrió. volviendo a descubrir lo maravilloso que era para sentarse allí al lado de la chica en el columpio. instantáneamente reconocible sonido. Sólo necesitamos un retorno a los primeros principios. Y. Nunca he mirado de distancia. Hemos electrificadas y se amplifica todo. Cuando alcé los ojos a esa chica hace muchos años. no hay ninguna otra actividad o aspiración en la vida más digna que volver a descubrir que la magia y la maravilla de nuevo. Me sentía tan indigno de su sonrisa. los principios básicos de los hombres y las mujeres nunca hacer. El saxofón tiene un distintivo. . ¿Ha notado que nadie inventa un nuevo instrumento musical? ¿Por qué no alguien anuncie la invención de un nuevo instrumento acústico? Claro. yo estaba demasiado asustada para decir nada. Para mí. Para mí. pero no se abrazaron. ¿Por qué es esto? Se debe a que los principios de la generación de notas musicales siguen siendo los mismos en toda la historia de la humanidad. tan pequeño e insignificante. volviendo a descubrir el alma de uno. sin embargo. Hay capas de la cultura y de la historia y las circunstancias que cambian constantemente y. Tengo una memoria lejana de sentarse en un columpio de niño cuando una niña de mi edad se acercó y se sentó en la mecedora junto a mí. por supuesto. Nunca he olvidado ese primer encuentro con la belleza. yo busco su belleza para el día de hoy. ella era perfecta y yo no lo era. pero que constituyen un instrumento totalmente nuevo? El último instrumento no electrónico verdaderamente original era el saxofón. en las nubes de gloria. nadie en el mundo puede ir a comprar un saxofón y comprar libros para él y tomar lecciones. Para mí.Es más sencillo de lo que pensamos. Se volvió hacia mí. tal como se aconseja Aristóteles. alcé los ojos para siempre a la grandeza del espíritu femenino. De hecho. hay instrumentos que se inventaron y demostraron todo el tiempo. No hay otras formas de hacer que los sonidos musicales. enamorado por la maravilla de la mujer energía.

y se inclinó sobre la mesa para tocar el dorso de la mano con la punta de los dedos. "Bueno." "Dime algo que nunca he dicho a nadie antes. ¿quién es esta chica bonita rubia sentada frente a mí? Usted vino en una cita a ciegas conmigo. y yo dicho. no realmente." Dije.. Y. y que tocó el cuello. Esto fue.. La primera cosa que hice (¿recuerda?) Después de que se sirvió una copa de vino era . miraba hacia abajo. sin excepción. chica loca.. maravillosamente respetuosa. pero se interrumpió de nuevo.. lo suficiente como para hacerle saber. "Dime algo interesante acerca de usted. pero una entrevista. "Bueno . montar en todas partes en sus bicicletas.. Yo te vi en la noche estrellada de la mesa al aire libre. tan ligera y de la pluma suave que era prácticamente desapercibida. Y nos sentamos juntos bajo las estrellas esa noche en Amsterdam. pero no me podía ver allí... en busca de mí en la suave oscuridad. es más de una entrevista a A-" "Y que llevaba este vestido negro estelar. porque .. "Por lo general empiezo haciendo preguntas acerca de las cosas que-" comenzó a decir... "Sí. y que. porque había visto que se toca el cuello y la suavidad de sus perlas.Mujeres en Ámsterdam son glorioso ver. y compartimos el vino y compartimos la luz de las velas. algo interesante acerca de mí? Mm . y estabas tan suave luz de las velas con el Lambent suavidad de sus perlas. "Así que dime . llegó cabalgando a mi encuentro en su bicicleta. y que eran impecables y maravilloso para la vista. artificiosa que aparezca como una cita.. " Usted se rio y se inclinó hacia mí. sólo para ti". "Sí. te miré a los ojos sonrientes. torciendo el tallo de su copa de vino sobre la mesa. y después de haberlo hecho. Era una idea divertida y me gusta mucho.." "Miriam".. bromeó." . Agité la mano. por lo que podría escribir sobre la "experiencia" de su columna mensual. una conexión física con usted. Observé que aparcar su bicicleta y enderezar su vestido. pero lo suficiente como para dar a conocer . no es realmente una fecha.. y te vi a medida que entramos en el restaurante luz de las velas. no estoy seguro . de repente recatado y silencioso. en su vestido negro y sus perlas y tacones. por supuesto. poco sólo para mí?" Sonreí mientras la mano debajo de la mesa y ligeramente a su rodilla. bueno.

y se buscaron mi cara como lo hizo. con usted en su bicicleta en que se vestir y los talones. Miro a mi alrededor y todo lo que veo es belleza la belleza de usted y la belleza de un niño pobre del desierto sentado aquí ahora con vosotros. Que había planeado para preguntarme las preguntas de la entrevista habituales. con la quietud de un ciervo junto a un arroyo. nunca he dicho a nadie antes .. "Eso es lo que me refiero a los hombres.Y entonces lo hizo. Y toda nuestra fecha de simulación era así.. Y miro a mi alrededor ahora y aquí estoy en Amsterdam. ¿verdad? Hablamos. Mirar a nuestro alrededor y ver todo aquí . ¿Quieres saber lo que me refiero a los hombres? Me refiero a esto ". que todos hablamos de todo el tiempo que era? Es decir. y luego se dio cuenta de que todavía no me había pedido a cualquiera de las preguntas que había planeado para preguntarme. realmente verlo todo. y me dijeron algo que nunca había contado a nadie antes. y es profunda. no hicimos? Con las estrellas y el vino y las perlas que besan el cuello y la grabadora de voz al lado de la placa. y por lo que hizo. "No puedo creer que acabo de decirte que . hablamos de la noche. Mirjam. toda esta experiencia. se miraron a los ojos a través de nuestra pequeña mesa. y la cosa más increíble que se puede pensar en que podría estar experimentando en este momento es con ustedes este momento. en esta ciudad. y aquí estoy.. con ustedes." Sí. y no lo hizo. como un conductor para llegar a la sección de viento. debajo de estas estrellas. mucho después de que la grabadora había apagado. Sí. Y no se dio cuenta en absoluto. "¿Qué se habla de que los hombres que vienen a escuchar ¿tu hablas?" "¿Qué debo hablar? Te lo diré.. que lo hizo. hasta que la grabadora apagada. se volvió a bajar y se observó la llama de vela por un tiempo. lo hizo. Mirjam.. a continuación. page 48 . y me pregunto cómo puede ser esto? ¿Cómo he llegado de allá para acá? Y algo dentro de mí está lleno de maravilla.. y un conocimiento de que todo es posible en este mundo tan amplio. en nuestra fecha de simulación sólo cinco minutos. lo sé." — The Alabaster Girl. y le sorprendió. ya que hizo una reverencia y piruetas antes de su respiración. único que hablamos todo el tiempo que era. "Yo era un niño pobre y profundamente asustado que creció en el desierto del norte de Canadá. y se sacude mis bases porque es tan magnífica. y lo saludé con la mano sobre toda la escena que nos rodea. Mirjam. con usted y sus perlas y esta copa de vino. sin oportunidades y sin la comprensión y no tiene sentido que alguna vez fui parte de algo realmente. en esta cálida noche.

¿Qué pasa con otro dólar? ¿Y otro? ¿Y otro? ¿En qué momento decimos: "Ah. ¿Qué pasa con otro dólar? No. A la derecha hay un sentido de abundancia. podría amar a la luz del sol y su libertad para sentarse allí con su lata y. más allá de todo lo que pensábamos que queríamos. más allá de lo que posiblemente podamos ver. Oh. La cosa perfecta para hacer. se diría que es bastante pobre." los hombres me llaman. de izquierda a derecha. en nuestra masculinidad. Para ser un amante de las mujeres no es un conjunto de trucos o de fantasía zapateando. Te continuo sigue adelante. A la izquierda es donde estábamos. con sólo nuestra vacilación y el diálogo interno. A la derecha están nuestras esperanzas y sueños. a medida que la práctica. más allá de la tierra de las mujeres. En algún lugar en el medio es donde estamos. A la derecha."Enséñanos a lograr que las mujeres. Empezamos solo. ¿qué si le das un dólar? Es ahora rico? No. no es algo que usted dice. somos creadores. todavía nos dicen que es mala. por tanto. Pero lo que si se toma un dólar a cabo? Es ahora pobre de nuevo? Siempre me imagino todo en un continuo. somos seguidores. Entonces. pero alto y aseguró. Nos encontramos una vez más de pie por sí solo. por fin! -exitoso Con las mujeres. A la izquierda. bueno. en nuestra verdad. A medida que aprendemos. todos nos considere rico. somos líderes. A medida que aventurarse en la tierra de las mujeres. A la derecha es donde queremos estar. A la izquierda está nuestra zona de confort. Es algo que se cree. si continuamos a darle dólares hasta que tuvo un millón de dólares en su lata. la singularidad. estamos solos y solitarios. . A la izquierda están nuestras dudas y temores. sigue siendo pobre. en nuestra fuerza. Es rico? No. qué hacer. La cosa perfecta que decir. Una transferencia de algún tipo para el otro lado de la cortina de la comprensión. A la izquierda hay una sensación de escasez. cómo llegar sus bragas en tres sencillos movimientos! Enséñanos todas estas cosas. sin necesidad de la validación de las mujeres o nadie nunca más. Bueno. a medida que avanzamos de izquierda a derecha en nuestro viaje. Los hombres están siempre en busca de la respuesta última. A la izquierda. descubrimos algo notable. por supuesto. A la derecha está nuestra libertad. no algo que se hace. "Sí. como Lucha por el bien. A la derecha está la tierra de las mujeres. la epifanía que les hará finalmente. Es como la paradoja sorites antiguos: Imagínese un mendigo sentado en la acera con una lata. nadie salta de la cama una mañana y Ta-da! ahora son buenos con las mujeres." ¿Qué hace la diferencia en dólares? Ciertamente. Es algo que eres. sino materialmente. No solo y solitario como antes. La línea de la recolección de magia. A la derecha. que el hombre es rico. Atajos. nos encontramos aventurarse más allá de nuestra comprensión. trucos de fantasía. "Enséñanos qué decir. no hay atajos. diríamos que es pobre. para siempre. A la izquierda. somos admiradores. podría decirse que es más rica que la mayoría.

un aspirante a Poeta. Un manqué filósofo. No tengo algunos. ¿Por qué? Debido a que es todo un misterio para nosotros. Sólo puedo preguntarme. si ella responde con B. La sabiduría no viene de tener una respuesta para todo. page 51 A menudo me preguntan: ¿Qué digo que otros hombres no dicen? ¿Qué hago que otros hombres no lo hacen? No tengo una respuesta clara a nada de esto. Escuchar a los que tienen grandes preguntas. por lo que. A mí me gustan las mujeres. los hombres me miran y pienso: "Eh. No me hago ilusiones acerca de mí mismo. ahorrando mundo motivación noble. Me parlotean sobre la belleza y cuando lo haga. — The Alabaster Girl.. no está seguro de qué hacer con mí. Y sí. Pero eso es todo. ha visto el viento? Es casi imposible describir con palabras. no respuestas. la sensación y el flujo. bueno. eso es genial . La única diferencia entre yo y otros hombres es que he estado estudiando la poética de las mujeres durante mucho más tiempo. guiño y pretender que sólo son tontos. "Se trata de la intuición y la sub-comunicación. No soy un gurú. No estoy iluminado de alguna manera mística. después de ir a C. La instrucción es grande para cocinar o cálculo. Sólo puedo sugerir. mi amor? Un filósofo? Ah. soy consciente de que hay una larga tradición de místicos con reputaciones pintadas y muecas. . Estoy en una misión ¿Una misión? Suena emocionante Cuál es tu misión? Shhh . está bien.¿Entonces qué haces?. Cualquier persona que se hace pasar por un gurú cuando se trata de amor es delirante. cada buscador tiene que descubrir por sí mismo. No porque que no han pensado algunos pensamientos profundamente profundas.. Pero no para los asuntos del corazón. tal vez. sino porque saben que en última instancia. No hay una clara algoritmo para sigue. tiene que descubrir su propia verdad. y si los hombres quieren observar el pequeño baile que hago con el fin de aprender algo. Es absurdo intentarlo. Sólo puedo imaginar. como se dice. demasiado elevadas una guirnalda para mi cabeza. pero ¿cómo puedo usar nada de eso para conseguir una chica en mi cama esta noche?" Los hombres quieren y necesitan consejos prácticos. Se trata de tener una pregunta para todo. y desde tengo una tendencia a aumentar y disminuir poéticamente práctica. no hay "Usted empezar por decir A. De ningún modo. me temo. ¿qué me hace eso.. Entonces. Sólo soy un sinvergüenza aquí en la esquina un guiño a todas las chicas. Así que tome por lo que vale la pena..

Es decir. Yo digo: "Esto es lo que hay. por supuesto. No soy nada si no es extrema. No soy una mujer. ex cathedra. el qué pasaría si.Los hombres miran a mí como un maestro." Diez me alejo un poco por algunos meses a un rincón lejano del planeta. y cuando vuelva digo algo totalmente diferente. Pero no es mi lugar. Sólo puedo describir el tipo de belleza enrarecida que me seduce. clases de baile. enseño a los hombres a ser amantes. es cierto. Oh. Soy propenso a púrpura en prosa y floritura sentimientos. No es . No es que las mujeres tienen todas las respuestas.. hay otros con un mensaje. ¿qué se supone que debemos hacer? Somos espera que sólo "saber" estas cosas. por supuesto. Para citar a Whitman. pero no estoy realmente enseñar nada. Ninguno de nosotros lo hacemos. Pero todos estamos simplemente aproximando nuestra versión de la verdad. No es que me puse un día para estar de pie sobre una montaña celeste y echo mi luz. la maravilla de la pregunta. pero las lecciones sobre cómo amar y ser amado? ¿No? Pues bien. Sólo puedo describir lo que he visto. Soy grande. cómo deben cambiar. Si los hombres quieren que me llame un maestro.. voces de otros desiertos. Acabo de pedir buenas preguntas. Sólo describo lo que he visto. no se sabe muy bien... ¿cómo deberían ser. Ah. No puedo decir a las mujeres lo que deben hacer. cuando realmente debería estar haciendo eso. bien.. Hablo en términos absolutos. "Hola chicas. "¿Me contradigo? Pues bien. Digo cosas grandes y grandilocuentes a los hombres. la alegría imperturbable de búsqueda-y-amar el misterio de todo. Hay que conquistar el mundo? O guardarlo? La verdad es que no tengo ninguna respuesta. clases de escritura . De cualquier manera está bien conmigo. Contengo multitudes”. ¿Y por qué no? Nadie nace con la armadura completa. hacia abajo a la multitud. En realidad. O no lo hacen. No tengo nada que enseñar. me contradigo. Sólo estoy agitando la mano en el aire y apuntando a cosas que me excitan. ¿Y mujeres? No tengo nada que enseñar a las mujeres." Diez Me dicen: "Esta es la forma en que tiene que ser. No estoy dedicado a su comodidad de ninguna manera. bueno. Las mujeres son tan confundidas y perdidas como los hombres. Es más como si fuera parte de la multitud y de alguna manera consiguió empujado más y más alto por las laderas. como las tortugas marinas bebés que nacen por debajo de la arena y sin embargo la cabeza infaliblemente a la mar? Los hombres escuchan mis palabras. arrogante cómo es eso? Todo lo que puedo hacer es hablar con las mujeres acerca de las diosas que he conocido y la forma en que me hizo sentir. ¿qué puedo hacer? Estoy dividido . Proclamo. Lo único interesante para mí es la conversación en sí.." ¿Cómo insolente. y lo único que he visto es la belleza. que estás haciendo esto . Podemos tomar clases de canto. Puedo estar equivocado. pero entonces déjame abastecer a la definición de lo que enseño: enseño los hombres que las mujeres son hermosas. ¿no es así? Puede que sea correcto.

algunos dirán. Los hombres se quejan amargamente sobre el rechazo de plano y el despido extrema que sufren a manos de las mujeres. sueños . pero que podría tener un hombre en su vida. ¿Son las mujeres alguna vez realmente 100% sola? Se quejan de que son.mi lugar de explicar la experiencia de una mujer con ella. Una mujer tiene un marido o un novio o un tipo con el que está viendo o tipo de un tipo con el que es tipo de citas o de un tipo con el que está un poco dormido o con un tipo que le gusta y lo que tolera o un tipo con el que se puede llamar. Nunca tomo una mujer por sentado. empiezan a creer que. Todos ellos son mis niñas. que nunca podría presumir de entrar en los "espacios seguros" de las mujeres. Ah. mi amor? Devoción. por ejemplo. Sólo puedo explicar mi experiencia con ella. Eh? No soy una feminista. las mujeres que. está a sólo cinco. tal vez un seis en un buen día ".. Ni he sido violado sexualmente. Sólo significa que su situación personal no es relevante en este flash-momento del tiempo. por supuesto. Esto no quiere decir que yo estoy interesado en alguna manera "robar" lejos de su hombre. supongo que sí. se dan la vuelta y hacen exactamente lo mismo que cualquier chica que no se sienten atraídos. Sin embargo. Esa es la forma en que quiere verlo. Y cada mujer es mi mujer. Algunos hombres dicen ser feministas. No tengo nada significativo para contribuir. están en deuda con las vicisitudes de la vida: la tristeza y la pérdida. Sí. Ni he sido violada. mucho tiempo. Y lo que me hace una pausa. una gran cantidad de ventajas y oportunidades en comparación. Ese espacio debe dejarse a los que están calificados para hablar en su nombre: las voces marginadas y marginales de las mujeres. como los hombres. "¿Su? Nah . lo que me parece. Lo ven todo. Y esto no tiene nada que ver con la búsqueda de la mujer o tratar de recogerlos. Sí. Una mujer es una mujer es una mujer. Me puede descubrir que ella no es. No sé. también. Que esperar a que una mujer sea completamente sola antes de hablar con ella es que esperar mucho. Sólo puedo dilucidar las cualidades de una mujer que me hacen una pausa. Así que no. despidiéndolos de las manos y haciendo caso omiso de ellos como si no existieran. Dedicación absoluta. Pero eso no es el punto. pero la mayoría de las mujeres que son al menos algo agradable a su lado tiene un tipo de alguna raya en alguna parte. porque es glorioso aquí! Se presta una cierta el tono de mi voz. Esta es la perspectiva elijo a habitar para siempre. Cuando usted cree que. Siempre. Las mujeres. Tengo el punto de vista de un hombre y. y el aire es más fácil respirar. lo que se siente al tener miedo al caminar por una calle crepuscular. nunca tuvieron voz y voto. hasta hace poco. Todas las mujeres notan la forma en que un hombre trata a una mujer. se puede. Nunca despedir a una mujer por la forma en que se ve. que cada vez que tienen el valor suficiente para acercarse a una mujer. y no es mi preocupación. Incluso si es invitado. pero esa es mi hipótesis de partida.. una ligereza veloz seguro de mis pasos. se corre el riesgo de recibir un disparo sistemáticamente.

Ella se ríe y sale corriendo a través de la multitud. y aunque me encanta divertirme encima todo. Ella volverá. ¿Me extrañaste? Apenas. una elevación subconsciente de una ceja. saben la diferencia entre un tipo que ama a las mujeres y un hombre que está tratando de recogerlos. Hagamos que sea de ocho a continuación. O destitución. No puedo. no llego. Las mujeres pueden oler a otras mujeres en un hombre. Me vuelvo y miro alrededor. O para decirlo mejor: Ya tengo todo de las mujeres a cambio. Hola cariño. Oh. yo entiendo .. carreras embrutecedor. Me gusta que hayas venido a verme. . Y aquí está ella ahora. Son como las gaviotas. Sonrío y Wink y recoger hasta donde lo dejé. Todavía podemos bailar la danza del deseo. Hmm. lo que confiere un poco de alegría en mi propia. Tere siguen siendo buenos hombres en este mundo. Ven conmigo para una mañana por la noche bebida. Y tampoco lo es ella. Ella. Ellos saben que pasa tiempo en compañía de la mujer y quién no. Ella mira hacia atrás y sonríe. Y si las mujeres admitan o no. sólo me ha permitido saber que ella tiene un novio. bueno. Estoy completamente sin restricciones con las mujeres y que tiene diversión enorme. No necesito nada de las mujeres a cambio. caminando hacia mí de nuevo. Es decir multa. como si fuera a decir. hay una especie de intoxicación que da como resultado. ¿qué es lo que tiene este individuo en particular? Las mujeres engendran las mujeres. un leve pero persistente curiosidad. y las responsabilidades que aturden la mente. Voy a recoger a las siete. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto? Me apoyo en ella y sonrisa. No me hago ilusiones alguna de que ella va a aceptar mi invitación lúdica. Nadie se hizo daño. Mi único deseo cuando hablo con las mujeres es el de impartir un poco de alegría en sus vidas de nuevo. es crucial que es divertido para ella también. relaciones sin oído. Se puede decir cualquier cosa con una sonrisa y un guiño.desvanecimiento. y todo el mundo es visto. cuán grande es todo. Ni siquiera te conozco. Lo sé y sabe que mi pequeña invitación es en buena diversión. Mi novio no le gustaría. Ellos ven una ley del más fuerte y todos ellos vienen corriendo.. Ellos saben. la falda de los bordes. ¿Dónde están tus amigos? Por ahí. Las mujeres entienden todo esto. Ah. después de todo. De lo contrario.

¡No! Oh. Ah. querida. y otra vez .. usted también lo creería. ¿Cómo puedo? No es mi lugar de imponer mi filosofía sobre otros. supongo que no. usted también vivirían su vida rodeado de belleza sin límites y gracia ". No es mi trabajo para tratar de ajustar el "error de sus caminos. .No lo hice." ¿Qué derecho tengo para tratar de corregir un supuesto "desequilibrio" en el mundo.. y francamente. sí? Sí.. Nunca digo una sola palabra a los hombres sobre las mujeres. Lo puedo ver en tus ojos. UH Huh. page 55 Muchos hombres quieren saber. que también sería seducir. ¿Sabes que? Estoy empezando a gustar. ¡No! ¿Un poco? Ella finge-palmadas mí en el hombro. Nunca doy mi luz en la que no se invitó... sí. Pueden mirar con ceño y el humo todo lo que quieran. El escepticismo es bueno. ¿Sabes qué más? ¿Qué? Tengo dos botellas de champán en su casa . ¿verdad? Ella ríe. No tengo nada que decir a los hombres que no les gustan las mujeres. Tengo un novio. lo eres. ¿Para verme? ¡No! Si lo hiciste. no mucho quiere oír.. enderezando marcos de cuadros en las casas de los demás? Este es el colmo de la presunción. "se puede ver lo que veo. ¿verdad? ¡Por supuesto no! No sería lo mismo si lo hiciera. Voy a estar aquí. ¿Quién sabe? Tal vez es tan simple como esto: Estoy en el temor de la belleza extraordinaria que he visto en las mujeres y que otros lo verlo también. ¿Por qué me molesto para describir a los hombres lo que sé de los corazones y las mentes de las mujeres? Me pregunto acerca de que a veces. me importa un bledo. a menos que sinceramente quieren saber.. Nunca te rindes. "Mira allí. No tengo nada que decir a los hombres que las mujeres mal uso o abuso. mi amigo? Porque si se podía ver incluso una décima parte de la belleza que veo en una mujer. por no hablar de los que odian a las mujeres. Sí . no es así? No tengo nada que decir a los hombres que no tienen el verdadero amor o empatía por las mujeres. hablando con todas las chicas. Uno de beber y uno para verter todo su cuerpo. Ella ríe. No voy a pasar un segundo de mi tiempo tratando de convencer a los hombres de cualquier cosa. que nunca.. Eres una chica mala. Estos hombres no me entienden en absoluto. Tenía que ir por este camino de todos modos. Definitivamente malo. Eso es muy interesante. — The Alabaster Girl." como queriendo decir. Los hombres que no les gustan las mujeres ni siquiera existen en mi radar. no puedo soportar. Sospecha. lo haría ahora ¿eso? No se .

al que admiraba. Tal vez sea mi regalo subconsciente de nuevo a las mujeres por el gran amor y experiencias memorables que me han dado en mi vida. No tenía ni maestro. de vez en cuando. Ayudar a las mujeres por ayudar a los hombres. y además de los dioses determina los vencedores de todas formas.. y decidir que era hora de tomarlas. entonces y sólo entonces. se trata de una mujer y en presencia de uno de ellos. Nadie me llevó a un lado y dijo: "Este es el cómo agarra un hacha. de alguna manera. . pero luego. Tal vez. Tal vez sólo quiero una pelea justa. al igual que las tribus precolombinas de América Central. quienes. iban a atacar. Tal vez lo estoy haciendo sólo por mí.. los oprimidos. y esta es la forma de escribir un poema. No tenía ni hombre en mi vida que era mi héroe. bueno . ese era yo. Nadie me enseñó a ser un hombre. los de abajo. hijo. no tenía claro mensaje.Tal vez no me importa acerca de otros hombres. Tal vez lo estoy haciendo sólo para las mujeres. Tal vez sea porque cuando era joven. "Así que tal vez sólo quiero dar algo por el estilo a los demás. No tenía mentor. esto es lo que debe hago. Tal vez no lo hago por los hombres en absoluto. Tal vez tengo compasión por alguien que se ha perdido y la búsqueda. porque. No tenía campeón. Una vez que todo parecía estar bastante bien. que adoraba. y mira aquí. lo más uniformemente equilibrada y lo más justo posible. se repartirían escudos y palos y flechas a la tribu enemiga. es la charla nuestros padres nunca nos dieron. Primero iban a anunciar su intención de hacer la guerra. Nadie me enseñó acerca de las mujeres. codiciar las tierras o las mujeres de otra tribu. porque creían que no había honor en derrotar a un enemigo más débil.