ANALISIS DE EL NUMERO DE LA BESTIA EL 666

Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la
bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

La Biblia en el libro de apocalipsis nos invita a todos los que
tengamos entendimiento a contar o analizar el numero
apocalíptico, la verdad es que todo este tiempo hemos
pensado muy mal de este número, satanás el diablo es un
imitador, él siempre está intentando imitar a Dios, él se
apropia de lo divino y de lo sagrado para torcer la verdad y
convertirla en profanación y muerte.
En este caso él toma el número 666 y lo hace propio, esta
cantidad es desde siempre un número sagrado en él está la
semilla de la vida la cual el diablo toma para convertirla en
la semilla de la muerte. Este número representa vida y
comienzo pero debido a que es el número de la bestia
entonces también representa muerte y destrucción
final…..veamos.
En primer lugar son tres dígitos es decir son tres veces el
número 6, porque tiene que ser asi, bueno son tres dígitos
por que el número tres es semilla, aquí estas frente a una
nueva revelación de la palabra de Dios, es algo fresco que
Dios le ha placido revelarnos, te lo repito:
TRES ES SEMILLA
El número tres es semilla de lo divino pero también puede
ser semilla de lo malo, veamos…en el idioma hebreo el 90
por ciento de las palabras hebreas tienen su raíz en
palabras formadas por tres letras esta es una regla
gramática del idioma, un gran número de palabras
importantes o verbos del idioma hebreo tienen su raíz en
palabras formadas de tres letras, estas palabras de tres
letras sirven de semilla al resto y se llaman SHORISH, todo
estudiante del hebreo bíblico tarde o temprano se
encontrara con esta regla.
Este concepto de semilla esta diseminado por toda la
escritura por ejemplo:

SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS Los números están representados en una escala del 0 al 9. todos los demás números están formados por estos números. Abraham camino 3 días para sembrar la semilla de la fe mediante la entrega de su hijo Isaac en sacrificio de obediencia ciega a Dios Génesis 9:19 Estos tres son los hijos de Noé. fechas exactas de fiestas. Como ves los hijos de Noe sirvieron de semilla para volver a repoblar el planeta. el límite.3 patriarcas que sirvieron de semilla genética para la nación santa de Israel. para luego venir a ser primicia delante de Dios al resucitar con poder de igual manera Jonás estuvo tres días en las profundidades del pez. mesa de los panes. en el contexto espiritual los números adquieren poderosa importancia porque a Dios le gustan los números. El mando a su siervo Moisés medidas específicas para todo lo que estaba relacionado con su culto ejemplo: medidas del tabernáculo. el fin de los tiempos. etc. Escala de números: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 El número 9 es muy importante porque representa el final. Asi que tres es semilla y el 666 esta compuesto de 3 digitos ya que este número es semilla de vida o de muerte dependiendo de qué lado se le mire. el numero 9 representa la . 12 hijos de Jacob que sirvieron de semilla para las tribus 12 =1+2=3 12 apóstoles de Yeshua que sirvieron de semilla del evangelio 12 = 1 + 2 = 3 Yeshua estuvo 3 días como semilla en las profundidades de la tierra. numero de mandamientos. en el templo. etc. y de ellos fue llena toda la tierra. en la nueva Jerusalén. También vemos números en el arca de Noé.

en matemáticas se usa un 8 acostado para definir el infinito. y sacó la red a tierra. Subió Simón Pedro. lo divino. El numero 8 representa lo infinito. En el libro de job se lee que job tenia: 10 hijos 7000 ovejas+3000 camellos = eliminando los ceros 7+3=10 500 yuntas de buelles + 500 asnas eliminando los ceros 5+5=10 Todo esto quiere decir que lo que Job tenia le había venido del cielo. vienen de Dios. también como veremos representa los tiempos finales. la red no se rompió. el nombre inefable de Dios o sea el YHVH tiene un valor numérico en hebreo de 26 que es 2+6=8. ciento cincuenta y tres. en una gran mayoría de casos el cielo está representado por número 10.frontera de lo físico.. sabemos que estos mandatos y ordenanzas vienen del…. El número diez representa el cielo. es decir lo celestial. los mandamientos vienen del cielo. porque Dios es infinito. como ya dijimos el 9 representa los tiempos finales. sabemos que en todo el antiguo testamento Dios le dio a su pueblo 613 mandatos y ordenanzas (mitvoh) 613 = 6+3+1 = 10. llena de grandes peces. Por ejemplo la biblia nos habla de 10 mandamientos. y aun siendo tantos.cielo. En Juan 21:10-11 leemos el siguiente: Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar. esto es algo muy simbólico por que representa la pesca de los tiempos finales Yeshua estaba preparando desde tiempo atrás a los discípulos para convertirlos en pescadores de hombres y esto está ligado a los tiempos del fin veamos: 153 = 1+5+3 = 9. 10 11 Esta pesca da como resultado 153 peces. Ves como el 10 representa al cielo. de Dios. mas alla del 9 comienza lo espiritual. .

volvemos a llegar al simbolismo del 9 o sea los tiempos del fin.1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año. Ahora en hebreo diría: Bereshit bara Elohim et hashamain veet haAretz . era seiscientos sesenta y seis talentos de oro. seiscientos sesenta y seis 2. era seiscientos sesenta y seis talentos de oro. Dios creo al hombre al 6 día siendo este su obra maestra. 3 . EL NUMERO 6 NO ES SATANICO En verdad que el número 666 no es satánico si no que más bien es un número sagrado es un número semilla integrado por la trinidad del seis. En el versículo de génesis 1:1 dice lo siguiente: En el principio creo Dios los cielos y la tierra.2 Crónicas 9:13 El peso del oro que venía a Salomón cada año. No te parece increíble pues a mi me a dejado estupefacto. no reposos hasta crearnos. si sumamos todo esto obtendremos el sorprendente y alucinate dato que sigue a continuación: Antiguo Testamento: 666+666+666 = 1998 Nuevo Testamento: 6+6+6+ = 18 1998 + 18 = 2016. Pero el numero 666 no solo se menciona en apocalipsis sino también en otros textos tal como es lo siguiente: 1-Esdras 2:13 Los hijos de Adonicam. veamos por qué el seis es sagrado: Dios creo el mundo en 6 días y al 7mo reposo.El mismo 666 representa los tiempos finales de tribulación veamos 666 = 6+6+6 = 18 = 1+8 = 9. En el AT aparece tres veces como número 666 en el apocalipsis aparece sugerido como una triada de 3 digitos es decir 3 veces el 6.

Números en arrameo: Jad = 1 Tere = 2 Tlata = 3 Arba = 4 Jamish = 5 Shit = 6 Sabha = 7 Tamne = 8 Tisar = 9 Asar = 10 El Shema Israel es la base de todo el credo judío. vitaminas y grasas también son compuestos de carbono.000 de personas 6+0+0+0+0+0+0 = 6 Como vez el número 6 es numero sagrado y es además semilla de vida a como sigue: La semilla de la vida El carbono es el elemento en el que está fundamentada la vida. oxígeno. esta es una frase llena de mucha mistica entre esto podemos observar que está formada por 6 palabras esto es para que al pronunciarla sea esparcida de manera profética en las seis direcciones del mundo creado: El escudo de David emblema sagrado del pueblo Judío es una estrella de 6 puntas. es decir creo la materia y todo lo existente en seis direcciones adelante. glúcidos. izquierda. atrás. hidrógeno y nitrógeno. arriba y abajo. De ellos. Mediante la fotosíntesis. esta palabra puede ser descompuesta en Bere-Shit o sea creo 6. no podría formarse el ADN. en él se exhorta al creyente a creer en la unidad compuesta de un solo Dios y decir un rotundo no a la idolatría.000. las plantas transforman la energía de la luz .La palabra bereshit tiene 6 letras. El 95% del cuerpo de los seres vivos se compone por sólo cuatro elementos: carbono. Las proteínas. esta frase es a como sigue: Shema Israel Adonay Elohenu Adonay Ehad. Sin él. el carbono es el más importante. En el holocausto judío murieron 6. derecha.

solar en hidratos de carbono. por eso es que el número en cuestión es: NUMERO DE HOMBRE. los científicos alegan de que si existiera vida en otro planeta tendría que haber carbono en dicho planeta. y en pecado me concibió mi madre SALMOS 51:5 . que increíblemente fundamental es el elemento carbono para la vida. en maldad he sido formado. el carbono es la base de la vida orgánica. volverá cuando ese ser vivo muera y se descomponga. incluso el ADN del hombre está formado básicamente por carbono e hidrogeno. si este elemento no habría vida sobre la tierra. he aquí una GRAN revelación: EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD en el adn He aquí. parte del carbono vuelve a la atmósfera y la tierra. El hombre en lo más íntimo de su ser orgánico está formado por carbono o sea que dentro del hombre circula el 666. porque el hombre lo lleva incluso a nivel de ADN. el agua que es la fuente de vida está formada por carbono y oxígeno. lo incorporan a la cadena alimenticia. Dios creo la vida orgánica en este planeta a base de carbono a continuación te presento el modelo atómico del carbono: Como ves la estructura del carbono es: 6 PROTONES 6 NEUTRONES 6 ELECTRONES. Cuando los animales las comen. El resto. La vida está formada básicamente por el elemento carbono. A través de los desechos y la respiración. Incorporan el carbono de la atmósfera en sus tejidos.

cristal.. que penetra en nuestro ser dándonos vida y pasándonos del carbono a algo más elevado. esta agua está formada por carbono y oxígeno HO 2 Pero en el cielo donde no hay pecado hay mar no de agua sino de vidrio. ya que este número tan temido es la base de la creación: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sumen los números de cada línea y reduzcan el número. por eso es importante la sangre de Yeshua que nos limpia incluso a nivel de ADN y nos prepara para recibir esa gloriosa transformación dándonos transfusión de sangre divina mes a mes mediante el vino consagrado de la santa cena que representa su preciosa sangre. Por qué afirmo esto: Aquí en el mundo físico tenemos por ejemplo el agua que es básica para el sostenimiento de la vida. …. de esta manera: . y junto al trono. ALELUYA. ves pasamos del carbono terrenal al silicio celestial. sino más bien en el silicio 14. ahora observen el número 666 en su vida diaria. pasaremos a ser inmortales recuperaremos nuestros cuerpos angelicales igual al que teníamos antes de la caída. combinados le dan la realidad al resto de números no importando el número de dígitos que se utilicen hasta el número infinito. todo lo creado contiene números. y alrededor del trono. por eso la biblia afirma que recibiremos una transformación divina. Estos primeros 9 números naturales. por lo cual pasamos del 14 al 6 después de la caída. con estos mismos números es que se puede construir como también destruir mundos o civilizaciones. el silicio es la base del vidrio.Estoy más que seguro que antes de la caída en el Edén la composición genética del hombre no estaba basada en el carbono 6.Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal. cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. Apocalipsis 4:6 Tenemos que pasar del carbono elemental a algo más celestial.

LOS NUMEROS 36 Y 63 Existe un concepto matemático muy elemental ya que mi hijo lo acaba de ver en segundo grado. En nuestro análisis numérico observamos al 36 por que la suma de los primeros números del 1 al 36 da: 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+ 18+19+20+21+22+23+24+25+26+27+28+29+30+31+3 2+33+34+35+36 = 666 36 = 666 y el numero reflejo del 36 es el 63 y si sumamos los números consecutivos del 1 al 63 obtenemos 2016. 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +……35 + 36 = 666 . como por ejemplo el Templo sagrado. son números que reflejados se convierten en parientes entre ellos por ejemplo el 27 está emparentado por reflejo del número 72.1+2+3=6 6 4 + 5 + 6 = 15 (1 + 5 = 6) 6 7+ 8 + 9 = 24 (2 + 4 = 6) 6 Aquí tienes el número 666 al cual le temen tantas personas. durante su reinado en la gran tribulación el intentara profanar todo lo que es de Dios. este concepto es el de los números reflejos. etc. UN NÚMERO PROFANADO De esta manera hemos observado como satanas intenta apoderarse de lo sagrado para profanarlo. Es algo asombroso. otro ejemplo sería el de 25 y 52. el objetivo de él es destruir y manchar la creación de Dios. la Santa ciudad y el numero sagrado de la creación.

edad en que murió en la cruz: 33 entonces 30+33 = 63 y el 63 contiene el número 2016.1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + …. El País de origen del Papa Francisco es Argentina. Capítulo número 13 del libro del Apocalipsis: La . da como resultado el número 91 (1 + 2 + 3 + + 12 + 13 = 91) El número del nombre Francisco. 1 19 7 5 14 A R G E N 2 1 T 9 1 I N 1 TOTA L A 91 Francisco = 91 (91 X 666 = 60606) Argentina = 91 (91 X 666 = 60606) La suma consecutiva de los números que van desde el 1 hasta el 13.62 + 63 = 2016 El numero reflejo del 36 es el 63 y este último número está presente en la vida y ministerio de Yeshua veamos: edad en que inicio su ministerio: 30. EL ACTUAL PAPA FRANCISCO ES UN FUERTE CANDIDATO PARA SER LA BESTIA QUE PROFANE EL 666 91 X 666 = 60606 = 666 eliminando los ceros El número 91 tiene los siguientes cuatro divisores que suman 112: 1 + 7 + 13 + 91 = 112.. observen la Gematría: Argentina = 91 (valor 91 = 666). veamos por qué este dato es de sumo interés : Francisco es el Papa número 112 según las profecías de San Malaquías.

Francisco comenzó su Papado de manera oficial el día 19 de marzo y también Jorge Mario Bergoglio = 19 letras Francisco nace en el año 1936 (1 + 9 + 3 + 6 = 19) El Número 19: 1 El Principio 9 El Fin. La Suma consecutiva de los números del 1 al 13 (1 + 2 + 3 + + 12 + 13 = 91) Gematría: Francisco 91 91 X 666 = 60606 (666) El numero reflejo del numero 91 es el 19. . Ordenado Sacerdote el día 13 de diciembre 1969. 13 catalogado el número maligno. 13 escalones de la Pirámide del nuevo orden mundial.Bestia 666. Francisco elegido Papa un día 13 del año 13 del siglo 21. La fecha completa del día de su elección suma 13.