IV Terapia Educación

© Infusion Knowledge, Inc.
Resumen de los nuevos estándares de práctica del INS de 2016
A lo largo de este curso la Infusion Nurses Society Standards de práctica se ha
hecho referencia y que son fuertemente
Alentado a administrar la terapia intravenosa de acuerdo con estas declaraciones
basadas en pruebas para la seguridad y la responsabilidad del paciente
proteccion. Las nuevas normas del INS de práctica que fueron publicados en
enero / febrero de 2016 contienen 5 nuevo
Estándares de Práctica, revisiones de los Estándares de Práctica seleccionados y
algunas modificaciones de los Criterios de Práctica.
A continuación se presenta una visión general de los nuevos cambios en los
Criterios de Normas y Prácticas que se relacionan con este IV
Programa de Educación de Terapia. Le animamos a que obtenga el documento
completo para obtener
información. Las Normas de 2016 INS de práctica se puede acceder
en: www.ins1.org.
NUEVAS NORMAS DE PRÁCTICA:
Infusión
Equipos
(Estándar # 4)
• La norma 4 toma nota de los beneficios probados de un equipo de infusión.
• La implementación de un Equipo de Infusión en una organización o entidad
mejorará la Terapia IV
Entregado a todos los pacientes.
Estándar
Precauciones
(Estándar # 19)
• El Estándar 19 delinea los pasos específicos de la práctica que se relacionan con
el uso apropiado de
Equipos (EPP) para proteger a la enfermera de patógenos transmisibles por la
sangre.
Vascular
Visualización
(Estándar nº 22)
• Estándar 22 estados equipos como ultrasonido, tecnología de infrarrojo cercano,
o Transiluminación es
Se recomienda utilizar cuando el acceso venoso es difícil y / o después de un
acceso venoso fallido
Intentos, para reducir el trauma del paciente y el daño potencial de la vena
Intentos

vascular central Dispositivo de acceso (CVAD) Sugerencia Ubicación (Estándar # 23) • La Norma 23 recomienda el uso de un método "en tiempo real".• La educación apropiada relacionada con el tipo de equipo de visualización vascular y su uso debe ser Obtenido para facilitar el éxito y prevenir el daño del paciente. • Este enfoque para verificar la ubicación de la punta interna de los PICC se utiliza actualmente en un Organizaciones e instituciones de todo el país. facilitar el inicio más rápido de la terapia. para aumentar la precisión. La unión cavoatrial (CAJ) es el punto apropiado de la ubicación de la punta del catéter para niños y adultos. que son a menudo utilizados por enfermeras o anestesia. Lesiones de los nervios (Estándar # 47) • El Estándar 47 ahora enumera claramente los puntos de venopunción de lesión nerviosa de alto riesgo y sitios de acceso arterial. • Varios fabricantes de PICC ofrecen esta tecnología y educación con respecto a su uso Así como apoyo clínico in situ para facilitar la correcta aplicación de esta tecnología. incluyen: o La parte dorsal o La muñeca radial o El palmar de la muñeca (interior) • Estos sitios serían idealmente evitados para el acceso IV para prevenir la lesión permanente del nervio en un paciente. • Los Criterios de Práctica también enfatizan la ubicación de la punta CVC más segura para los pacientes. y reducir los costos. • Los sitios de acceso arterial con mayor riesgo de lesión nerviosa incluyen: o La arteria braquial o La arteria radial o La arteria axilar Página 2 IV Terapia Educación . • Algunos sitios de acceso venoso que se enumeran como de alto riesgo. como la tecnología de ECG para verificar el CVC Ubicación de la punta.

irritante. • Esta Norma enumera estos signos y síntomas y le indica a la enfermera El procedimiento inmediatamente si está presente! Como una revisión.© Infusion Knowledge. es el deber del individuo de la salud y puede prevenir la lesión permanente del nervio. Osmolalidad) junto con la duración prevista de la terapia de infusión (por ejemplo. • Esta Norma aún requiere que la enfermera determine el riesgo de flebitis química relacionada con el tipo De infusión y evaluar el sitio IV para detectar signos y síntomas de flebitis química. menos de 6 días) y Disponibilidad de sitios de acceso vascular periférico ". Inc. para evitar Daño venoso y agotamiento venoso periférico • La limitación de los infundidos específicos en los catéteres de la línea media también se incluye en esta Norma. . Práctica Los criterios (3) para catéteres de línea media indican que "no utilice catéteres de línea media para vesículas continuas Terapia. • Reconocer los signos y síntomas del contacto nervioso es imprescindible cuando se realiza cualquier Procedimiento de acceso. vesicante. • Los Criterios de Práctica ahora dicen "considerar las características de infusión (por ejemplo. estos signos y síntomas son: El dolor extremo o o sensación de "descarga eléctrica" que irradia o de hormigueo o sensación de ardor o entumecimiento • Interrupción inmediata de cualquier procedimiento de acceso vascular cuando cualquiera de estos signos y síntomas Se dice que ocurre. nutrición parenteral o infusión con una osmolalidad mayor de 900 mOsm / L ". REVISIONES Y MODIFICACIONES DE NORMAS SELECCIONADAS CRITERIOS DE PRÁCTICA: Acceso vascular Dispositivo (VAD) Planificación (Estándar # 26) • Los criterios de práctica para catéteres periféricos cortos y catéteres de línea media ya no contienen Parámetro de pH para los infusados aceptables de 5-9.

tal como una de 5 ml o 3 Ml. • Recuerde que la permeabilidad del catéter todavía está por verificarse. para administrar los medicamentos IV en los catéteres de CVC o de línea media. para preservar Vasculatura Flushing y bloqueo (Estándar # 40) • Los Criterios de Práctica (D) (3) califican lo siguiente: "Después de la confirmación de la permeabilidad. Esta menor fuerza de la heparina se recomienda en un esfuerzo por reducir la aparición de Trombocitopenia y trombosis inducida por heparina (HITT). • Esta declaración permite el uso de una jeringa más pequeña que un tamaño de barril de 10 ml. • Como recordatorio. Inc. Resistencia y la presencia de un retorno de sangre. Administración Establecer cambio . utilice jeringas de tamaño adecuado para la medicación Inyectado ". • Los Criterios de Práctica (I) enumeran Heparina 10 unidades por ml o cloruro de sodio libre de conservante para bloquear CVAD's. observando la facilidad del enjuague y Una jeringa de tamaño de barril más grande. Esto puede incluir IV o solicitar un dispositivo con una ubicación central de la punta. De acuerdo con las instrucciones de uso del fabricante. antes de Una jeringa de menor tamaño para evitar daños en el catéter. Página 3 IV Terapia Educación © Infusion Knowledge.• Los Criterios de Práctica (4) para Catéteres de Línea Media continúan con esta declaración: "Tenga cuidado con Administración vesicante intermitente debido al riesgo de extravasación no detectada " • Es imprescindible que la enfermera o el proveedor de atención médica evalúen apropiadamente y Vascular para detectar la flebitis química temprano y tomar la acción apropiada. siempre se refieren a las políticas y procedimientos de la organización / institución Volumen de solución de solución salina normal y la fuerza y volumen de una solución de bloqueo de heparina.

"básica") o una mezcla de nutrientes totales (es decir. • Los Criterios de Práctica (IV) (A) ahora establecen que la administración establece para todas las soluciones de nutrición parenteral. • Iniciar un nuevo sistema de tubos IV con la inserción de un nuevo dispositivo de acceso vascular Mejor atención IV y promover la seguridad del paciente. " • El "bucle" de un tubo intravenoso se considera inapropiado y corre el riesgo de contaminación de toda la infusión sistema.(Estándar # 42) • El estándar 42. • Los Criterios de Práctica (IV) (B) ahora establecen que la administración se establece para administrar emulsiones de grasa IV (es decir.2 ahora indica: "Además de los cambios de rutina. . Ya sea una fórmula de aminoácido / dextrosa (es decir. Una vez más.ins1. Posible riesgo de infección en el torrente sanguíneo para el paciente. Lípidos) infundidos por separado se deben cambiar cada 12 horas. el conjunto de administración se cambia Siempre que se cambie el sitio del catéter periférico o cuando un nuevo dispositivo de acceso vascular central (CVAD).org. TNA o "tripleMezcla ") se deben cambiar al arrendamiento cada 24 horas. • Los Criterios de Práctica (III) ahora incluyen la declaración "no adjunte el extremo macho expuesto de la Administración establecida en un puerto del mismo conjunto ( "looping"). " • Esta práctica ayudará a asegurar la esterilidad e integridad del sistema de infusión intravenosa. le recomendamos que revise las Normas de 2016 INS de práctica en su totalidad por visitar la infusión Las enfermeras página web de la Sociedad en www.