ÁREAS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO CONSTRUCTIVO

S.A.C.

“SEDITEC”

Áreas:

Área de asesoramiento legal

Objetivos:

Prestar el servicio de Saneamiento Técnico Legal de Propiedades a la
población de ILO.

Brindar conocimientos de suma importancia a la población de distintas
modalidades de documentos de propiedad en viviendas.
Lograr que las personas se informen
sobre la regularización de
documentos necesarios.

 META:

Dar a conocer el proceso de saneamiento técnico legal de propiedades.

Área de diseño de planos

Objetivos:
 Ayudar a las personas con proyectos en mente y así satisfacer sus
necesidades.
 Informar a la población sobre especificaciones técnicas pertinentes en la
construcción.
 META
 Diseñar y generar edificaciones de forma eficiente

Área de márquetin

Objetivos:
 Generar demanda y clientela a la empresa.
 Dar a conocer sus servicios a la población.
 Ayudar a dar prestigio a sus usuarios
 META
Hacer de “SEDITEC” S.A.C una empresa de servicios consolidados en la
provincia de ILO.


Área de administración
Objetivos:
Dar un balance a las ganancias e inversión.
Proteger la economía dentro de la entidad.

 META

 Promover entre el personal la búsqueda continua. aprovechando las oportunidades de conocimiento y experiencia que brinda la empresa. Realizar la producción de bienes y prestación de servicios eficazmente de acuerdo a las necesidades de la población. orientada a la satisfacción del cliente. Desarrollar nuestros conocimientos técnicos y/o profesionales dados a lo largo de nuestra carrera y trayectoria. motivar y aprovechar las capacidades del personal. Área de Gestión Ética  Mantener relaciones de equidad y transparencia para consolidar la reputación y el prestigio de SEDITEC dentro de su sector. integrándose a ella y promoviendo el desarrollo. y no sólo a la detección de desviaciones. b.C: a. difundir y aprovechar el conocimiento de la organización (Know-how) con el propósito de crear sinergias comunes entre empleados y clientes. c.  Identificar todas las fuentes de información. Conservar ganancias de forma eficiente y utilizarlas en bienestar de la empresa.     FUNCIONES DE LA EMPRESA Son funciones de la empresa “SERVICIO DE DISEÑO TÉCNICO CONSTRUCTIVO” S. colaborando en la mejora del resultado final con el objeto de cumplir sus requisitos y satisfacer sus expectativas. y valorar las amenazas y las oportunidades de evolución tecnológica. Proyectarse a la comunidad con eficacia. .  Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua y a la prevención y disminución de fallos. Contribuir al asesoramiento –aprendizaje para formar a ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la provincia de ilo.A.  Asegurar la cultura de buen trato y servicio.  Mantener contacto permanente con los Clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras. d.  POLÍTICAS: Área de Calidad  Formar. Área de investigación. anticipándose a sus necesidades y atendiendo sus expectativas. desarrollo e innovación  Implantar una metodología para gestionar. la cual debe ser compartida por todo el personal. organizada y ética de su mejora profesional y de la calidad del trabajo.

Mercadeo y Servicio al Cliente. Propende por la búsqueda implantación en los procesos. sirve de vínculo y canal de comunicación entre las diferentes compañías y proyectos dela Organización. Capta y transmite las expectativas y necesidades del cliente. interminable y continua de oportunidades y su Agiliza. Ventas. suministrando la información requerida en forma confiable y oportuna con el fin de garantizar el logro de los objetivos propuestos dela .A. su objetivo es evitar los tiempos muertos. Trámites y Escrituración. programación y costos. coordinar y producir información técnica que permita una eficiente operación en obra a las gerencias de construcciones de Amarilo S. es el área encargada de estudiar y determinar la viabilidad de cada proyecto al igual que coordinar y controlar que todas las actividades relacionadas con el diseño arquitectónico de los proyectos. programa y controla las actividades ejecutadas por el personal de las áreas de Publicidad e Imagen. estableciendo un proceso de mejoramiento continuo y flujo de información entre ellas. se ejecuten con apego a las Normas Urbanísticas y Técnicas vigentes de acuerdo a lo que se haya definido en términos de calidad. garantizando un servicio integral al cliente. : es el área encargada de desarrollar. y a los terceros Socios o Asociados de los proyectos. y participar activamente en la misma.A. flexibiliza y recrea la cadena productiva de una Empresa. Servicios Especiales de Conjuntos Residenciales. Planea. La Presidencia en conjunto con la Gerencia de desarrollo de negocios.La Junta Directiva en compañía de la Junta Asesora se encarga de evaluar los informes presentados por la Presidencia y de establecer los lineamientos para la planeación estratégica teniendo en cuenta los diferentes procesos de la Organización con el fin de cumplir con la Misión de AMARILO S. Es una labor detallada que permite el enlace entre las diferentes áreas involucradas. con el fin de generar los recursos necesarios para que la organización logre sus objetivos. realiza la coordinación y puesta en marcha de la cadena de actividades que constituye un proyecto. ineficiencias o decisiones equivocadas en el proceso. Actualiza y mejora durante el proceso los diferentes elementos en la cadena productiva.

con el fin de generar los recursos necesarios para que la organización logre sus objetivos. Al tiempo que asesora y coordina todas las actividades legales que enmarcan el desarrollo de cada proyecto. logísticos. Suministra la información requerida en forma confiable apoyando eficazmente el control y la toma de decisiones que garantiza el logro de los objetivos propuestos porla Organización. fundamentada en la especialización del mismo por medio de departamentos o áreas funcionales que agrupan tareas que cumplen una función específica: Funciones propias de un proyecto Unidad administrativa . Publicidad y Comercial. garantizando un servicio integral al cliente. estableciendo los pasos a seguir para la determinación de la viabilidad del mismo. coordina y controla las actividades ejecutadas por el personal de las áreas de Mercadeo. : Satisface y coordina la demanda de los recursos económicos. tecnológicos y humanos indispensables para la eficiente operación de los proyectos y dela Organización. Planea. Organización Departamentalizada Proceso administrativo en el cual se orienta la organización a través de la división del trabajo. estudios de ingeniería. Estambién el área encargada de coordinar la elaboración de las propuestas y el desarrollo de los trabajos de consultorías. : Establece los parámetros necesarios para la realización de los trabajos correspondientes a la ejecución de la obra de acuerdo con el proyecto arquitectónico. especificaciones y planos técnicos. : Es el área encargada de coordinar las actividades necesarias para definir y desarrollar un proyecto de comercio o institucional.Compañía. su implementación y seguimiento.

Área Financiera Gestión Humana.Diseño Planeación y construcción Materiales y Servicios Control de Calidad Mantenimiento Seguridad Industrial Área técnica Financiera Contabilidad y análisis financiero fuentes de financiamiento. capacitación. publicidad. Área recursos humanos Mercadeo. selección y contratación. Área comercial . Presupuestos. ventas.