You are on page 1of 9

Programa de Auto tratamiento para Fortalecer la

Energía Vital
MERIDIANOS, ORGANOS ASOCIADOS Y ESTADOS EMOCIONALES
NEGATIVOS.
Meridiano

Órgano

Estado Emocional Negativo

Pulmón

Pulmón

Hígado

Hígado

Desdén, burla, desprecio,
Altivez, falso orgullo,
intolerancia
Infelicidad y desdicha

Vesícula Biliar

Vesícula Biliar

Bazo

Bazo
Páncreas

Intestino
Grueso
Riñón

Colón, Recto,
Apéndice
Riñón
Ojos
Oídos
Glándulas
Suprarrenales
Reproductoras

Circulación
Sexual
Corazón
Estómago

Corazón
Estomago
Senos

TiroidesRecalentador

Toroide
Pericardio

Intestino
Delgado

Duodeno
Intestino
Delgado
Vejiga
Uretra

Vejiga

Culpa

Estado Emocional
Positivo
Humildad,
tolerancia,
modestia
Felicidad, suerte,
fortuna, euforia,
alegría
Tendencia al amor
y al perdón,
adoración.
Fe y confianza en
el futuro.
Seguridad.
Autoestima

Indecisión Sexual

Decisión Sexual

Ira, Furia, Cólera,
Dominado por el Odio.
Preocupación por el futuro.

Renunciación al
Pesar, remordimiento, tensión pasado, relajación,
sexual, fobia (miedo a los
Generosidad,
animales), y obstinación.
renunciación.
Enojo
Amor y perdón.
Disgusto, desagrado,
Contento y
amargura, voracidad,
Tranquilidad
privación, náusea,
hambre.
Depresión, desesperación,
Esperanza,
pena, desesperanza, soledad, ligereza,
aislamiento.
entusiasmo, jubilo
Tristeza, pesar
Gozo, Alegria

Inquietud, impaciencia,
Frustración.

Paz, armonía.

Ing. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. Honorable Maestro Reiki
Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. John Diamont.
Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral.
Página 1

Ing. o lo que Ud. El logra mantenernos firmes. quiere ser. un propósito. Son sus aspiraciones mas deseadas aunque estas evolucionan y cambian con el recorrido por la vida. John Diamont. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. Pero si Ud. que es nuestro pensamiento indicador. tiene bien claro su pensamiento indicador. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. El pensamiento indicador es lo que Ud. entonces mantendrá activa su actitud positiva de sentirse bien. Ejemplo: Un pensamiento indicador es querer recuperar su salud enferma. tener una meta. Si Ud. El primer paso para sentirse bien es verse bien uno mismo. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr.Cierre el ejercicio con la afirmación: “MI ENERGIA VITAL ES ALTA” “ESTOY EN UN ESTADO DE AMOR” Se puede reforzar todo esto aun mas concentrándose en su pensamiento indicador. Todos tenemos en la vida esa señal. visualizando un estado de completa salud. carece de ese propósito resulta difícil activar las energías curativas. Página 2 . quiere lograr en la vida.

Página 3 . Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr.Ing. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. John Diamont. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral.

Soy feliz. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: ODIO-ENVIDIA Y MIEDO Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy lleno de Amor.Meridiano de la Energía Vital. Soy humilde. estoy alegre. Ira o Cólera Afirmaciones que corrigen este meridiano: Yo avanzo en el amor y el perdón. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. HIGADO. Soy tolerante. Soy modesto. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Desdicha y la infelicidad. Además de: desdén. la buena fortuna y la suerte me acompañan. Estoy lleno de Valor. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Soy Feliz o Estoy Feliz. Página 4 . Estoy lleno de Fe Estoy lleno de Confianza Estoy lleno de Agradecimiento. Estoy alegre. Ing.PROGRAMA DE AFIRMACIONES DIARIAS TIMO. Furia. altivez y falso orgullo. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Rabia. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Soy humilde. Yo tiendo la mano al amor. Tengo buena Suerte o buena fortuna. VESICULA BILIAR-Es el Meridiano de la Adoración. John Diamont. tolerante y modesto. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. PULMÓN. burla.Es el Meridiano de la Felicidad. desprecio. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Sentimientos de auto superioridad o de desprecio para otras personas.Meridiano de la humildad.

INTESTINO GRUESO: Es el meridiano de la autoestima. Me siento seguro. BAZO-Es el meridiano de la Confianza. a la vida. yo tiendo la mano al perdón. mis energías sexuales están equilibradas. mi futuro es seguro. CIRCULACION SEXUAL-Es el meridiano de la relajación. Página 5 .Yo tiendo la mano al perdón. yo tiendo la mano al amor. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. RIÑON: Es el Meridiano de la confianza sexual. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Tengo fe y confianza en mi futuro. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Indecisión o Insatisfacción sexual. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Pena Remordimiento. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Culpa. de la generosidad y abjuración. soy digno de ser amado. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Soy fundamentalmente bueno y limpio. John Diamont. Soy digno de ser amado. Mi futuro es seguro. Tensión sexual Celos Ing. Yo avanzo en el amor y el perdón. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. Mis energías sexuales están equilibradas. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: Ansiedad por el futuro material. Tengo fe y confianza en mi futuro. Yo soy sexualmente seguro. a todo. Soy fundamentalmente bueno y limpio. me siento seguro. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Yo soy sexualmente seguro.

Estoy ligero y ágil. CORAZÓN. La Ira. ESTOMAGO-Es el Meridiano de la tranquilidad y el contento. Estoy relajado. *TIROIDE O TRIPLE CALENTADOR. ágil y animado. Amo y Perdono.. Hambre. Privación. Ej. En mi corazón hay Perdón. Mi cuerpo esta relajado.Obstinación. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy lleno de Esperanza. Emociones negativas que desequilibran este meridiano: Depresión. Hambre No de comida. Disgusto. Soy generoso Renuncio al pasado. Estoy lleno de esperanza. Estoy contento y satisfecho.Es el meridiano de la Esperanza. Ing. en mi corazón siempre hay perdón. mi cuerpo esta relajado. Amo y perdono. Emociones negativas que desequilibran este meridiano. Aislamiento y Soledad. John Diamont. Codicia pero también Desengaño. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. Vaciedad. Repugnancia. Pena. Emociones negativas que desequilibran este meridiano: El enojo. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Perdono de todo corazón. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. desesperanza. Amargura. sino que todo le parece poco. Pesadez. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Renuncio al pasado. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy contento y satisfecho. desesperación. Melancolía. me siento tranquilo. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. Estoy Tranquilo. Página 6 . Frustración. Voracidad.-Es el meridiano del Perdón. Nauseas. soy generoso. me siento ligero. Estoy ligero y animado.

Estoy en armonía y paz. me siento equilibrado.Meridiano de la Energía Vital. Se debe terminar la terapia con el TIMO TIMO. Estoy en paz. Frustración. Estoy lleno de Fe Estoy lleno de Confianza Estoy lleno de Agradecimiento. Emociones negativas que desequilibran este meridiano: Tristeza y Pesar Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy lleno de Alegría. Salto de Alegría.* LEER APENDICE SOBRE ESTE MERIDIANO INTESTINO DELGADO. Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy en armonía. VEJIGA. Emociones negativas que desequilibran el meridiano: ODIO-ENVIDIA Y MIEDO Afirmaciones que corrigen este meridiano: Estoy lleno de Amor. Emociones negativas que desequilibran este meridiano: Inquietud. ESTOY EN UN ESTADO DE AMOR. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. Ing. Página 7 .Es el meridiano de la Alegría. Estoy lleno de alegría. salto de alegría. Impaciencia. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. Se cierra con esta AFIRMACION: MI ENERGIA VITAL ES ALTA. Estoy equilibrado. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral.-Es el meridiano de la Paz y la Alegría. John Diamont. Estoy lleno de Valor.

Debemos tener presente que la Desesperanza. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. Por eso siempre es muy importante que se sienta: Lleno de esperanza. el miedo”. ágil y animado Terapia promovida por el Ing. Es importante constatar que una vasta mayoría de personas que se sienten DEPRIMIDOS y cuyo meridiano de toroide se encuentra débil NO padece de DEPRESIÓN. se puede sentir infeliz y no estar deprimido. La fuerza terapéutica de la esperanza es algo que ha sido reconocido desde siempre: “El mas grande de nuestros Dioses y a menos debemos desatender. el peor de nuestros Demonios. De hecho. ligero. El concepto de esperanza es “la expectativa de algo deseado”. *Meridiano tiroide o triple calentador: La depresión es la emoción negativa predominante en este meridiano. Ud. Y de hecho nadie que muestra debilidad en este meridiano debería tomar antidepresivos.John Diamont Honorable Maestro Reiki Maestro Enseñante de Sanacion Espiritual por Arquetipos.com Ing. ya sabe que toda enfermedad física se inicia con una específica emoción negativa. Y lo que todavía resulta más importante. la falta de esperanza en la condición psicológica previa para el desarrollo del CANCER. según él. John Diamont. Página 8 . Carlos Manuel Uribazo Fajardo Terapeuta Bioenergética Master en Técnicas de Liberacion Emocional Practicante el Sistema de Kinesiologia del Dr. la esperanza. Téngalo presente. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. Carlos Manuel Uribazo Fajardo. un investigador ha demostrado clínicamente que existe una relación directa entre la actividad de la tiroide y el desarrollo del cáncer de manera que.De esta forma se podrá corregir los estados emocionales negativos que acompañan a esos problemas. si la actividad del toroide es normal no se producirá CANCER. es el deseo combinado con la expectativa. Maestro Facilitador de Reconexion Universal Representante para la Florida y USA de la Comunidad Internacional de Reiki “Dragon Rojo” uribazo@gmail. Infelicidad no es depresión.

Miami. Aplicado actualmente por Carlos Manuel para diagnosticar los estados emocionales de los pacientes que el trata. el sistema testando cada punto (kinesiología) es el que utiliza el Dr. Nueva y sorprendente terapia holística para el bienestar integral. Ing. de la forma explicada anteriormente esta concebido para la auto sanación.. Honorable Maestro Reiki Practicante del Sistema de Kinesiologia Holistica creado por el Dr. John Diamont. John Diamont y es mucho más amplio. Página 9 . USA Este sistema terapéutico. Florida.Hialeah. Carlos Manuel Uribazo Fajardo.