You are on page 1of 29

C ATÁ L O G O

COCINAS Y CLOSETS 2016

1

ÍNDICE
2

5 6 7 8 9 Verónica Creativa Doris Swing Essenza 10 11 12 13 14 Gallery Claudia Pantheon Velia Laccata Silvia 15 16 18 19 20 Clover Immagina Ank Iris Vivian 21 22 Gayla Closets 3 .

4 .

mientras que ofrece la funcionalidad de un diseño inteligente para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea . Verónica es una gran opción para los amantes de la tradición que nunca pasa de moda y que quieren estar rodeado de un ambiente cálido y lleno de calor. 5 . hecho de materiales importantes y duraderos sinónimo de calidad .V E RÓ N I CA Para descubrir los buenos sabores del pasado . el amor por las cosas genuinas del pasado y una cocina cómoda para vivir . Sólida y precisa en cada detalle .

Creativa es un programa de mobiliario para aquellos que desean proyectar y personalizar su espacio de vida y tenerla en exclusiva.C R E AT I VA Geometría suave que hace que su cocina sea única. Un movimiento fino de colores. materiales y formas para una creatividad sin límites . 6 .

también disponible con puerta de cristal . 7 .DORIS Un proyecto de cocina inteligente se ve no sólo en el alto nivel de diseño y acabados. que optimiza el espacio para una cocina creada para vivir en elegancia. se propone tanto en polímero con acabado de madera esterilla y en polímero con acabado brillante en 4 colores y con acabado mate en un solo color . Para los gustos más exigentes. Doris es versátil y rica en accesorios . sino también en la forma en que ayuda a hacer la casa habitable y funcional.

puertas de color o paneles de vidrio en diferentes tonos brillo y mate . 8 . finalmente resolverán el problema de almacenamiento. Paso 1: Sus opciones crearán un ritmo único ya que con Swing puede combinar acabados de madera maciza. Paso 3: Las nuevos modelos de penínsulas cambian de forma y se convierten en superficies de trabajo que se caracterizan por una excelente versatilidad de uso.SWING Tres pasos para darle un ritmo único a tu cocina. Paso 2: Las unidades abiertas con las nuevas coloridas y prácticas unidades.

ESSENZA Donde los colores son más reales. donde la mañana es un nuevo día para ti. donde se forma el ritmo y los sonidos de su vida. 9 . con líneas limpias que hará una sonora de su vida. la cocina. Todo esto es la esencia .

10 . Una interpretación moderna de las antiguas tradiciones que caracteriza a las líneas de convertirse en un elemento decorativo e intercambiables con diferentes tipos de asas . de ceniza y nogal. Una paleta de colores suaves. y opacos que . en tonos cálidos de Roveri. brillantes. hacen que Galería sea capaz de expresar toda su versatilidad. dependiendo de su preferencia. Galería. Las esencias son las más actuales . que puede ser interpretado en una mezcla perfecta de sugerencias románticas y características mínimalistas. una cocina atemporal .GALLERY Una cocina con puertas enmarcadas que presenta un diseño moderno . combinado con puertas lisas o decoradas.

pero al mismo tiempo con un enfoque contemporáneo : de cualquier manera su belleza capturará su atención.CLAUDIA Una cocina que puede ser interpretada en el estilo clásico en su versión original. 11 . Una cocina de madera sólida que viene con tres nuevos acabados y 5 matices cálidos .

PA N T H E O N En este proyecto. un bueno producto. la intimidad . 12 . los detalles finamente trabajados y la capacidad de transformar cada cocina en una obra maestra. es estimulante para captar la diferente interpretación de los espacios que definen las composiciones que se muestran en este catálogo. La estética y la calidad son cada vez más prominente en el diseño de interiores. Este estilo está repleto de características especiales y pequeños detalles que se unen para hacer de esta cocina. El proyecto Panteón nace una dosis de sentimentalismo. el lujo es una cuestión de atmósferas compuestas de colores.

rica en piezas “casi artesanales“. radiante. Caracterizado por un diseño que reúne elementos fuertemente ligados a los recuerdos del pasado con una funcionalidad de la imagen y de vanguardia. 13 .V E L I A L A C C ATA Todo el encanto de la tradición de Velia en la versión de laca . brillante y alegre. actualizada para crear muebles que reúnen originalidad y elegancia.

verde . la cocina vuelve a sus orígenes orientadas a la familia. azul cielo y salmón recuperan el sentimiento de los valores tradicionales auténticos . que recrea los intensos aromas de las cocinas en el olvido. pero con soluciones de diseño profesional y más actuales en la organización del espacio en el hogar. Los detalles y los acabados en colores pastel delicados. 14 .S I LV I A Lejos de la confusión mundana.

es una cocina que pueden adaptarse a los requisitos de moblaje más diversas.CLOVER La cocina es un espacio que ha sido siempre el escenario de las partes más auténtico y emocional de nuestra vida doméstica. Clover está diseñada para durar. 15 .

Este estilo asegura la posibilidad de personalizar los ambientes y una amplia gama de combinaciones con los materiales y acabados con los que cuenta. acabados y materiales en sintonía con el tiempo para una cocina que responde a todas las necesidades. 16 . Con cada estilo brinda innovación y comodidad sin importar como sean aplicados a los ambientes.I M M AG I N A Descubre la nueva colección de materiales que embellecen los ambientes. nuevos colores.

17 .

18 . la sensación de espacios multifuncionales. excelente para crear composiciones que mejoran la zona de la cocina. Una línea diseñada para crear ambientes de cocina que dan a la sala de estar. Inventa un nuevo estilo de vida con clase. una forma de interpretar la cocina en la que las líneas puras y minimalistas crean elegancia y combinaciones originales.ank Tiene un look contemporáneo.

Crea atmósferas sofisticadas que también se pueden extender a la sala. La puerta del marco tradicional se enriquece con una serie de colores contemporáneos y de moda .IRIS El modelo Iris es una relectura contemporánea del estilo de vida de la cocina clásica. 19 .

miel y gris paloma. El marco de la puerta está disponible en acabados cepillado y encurtidos exclusivos y elegantes en los colores blanco. el modelo Vivian es el resultado de una gran atención al detalle durante la etapa de diseño. 20 .VIVIAN Sobrio y elegante . Logra combinar tanto el pasado como el presente para crear soluciones estéticas y prácticas altamente refinados.

dan al modelo. El diseño de la puerta que está ligeramente redondeada de despegue vertical y la madera con un acabado cepillado.G AY L A El modelo Gayla cuenta con puertas de un material no tóxico y amigable con el ambiente. composiciones con aspecto personal con un fuerte impacto emocional . 21 . Los acabados de madera característicos y colores mate proporcionan posibilidades de composiciones originales y combinaciones de estilo encantador.

C LO S E T S .

23 . quod exerumque nem quia excearum. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum. od mo to con consedicia natiae. Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam. sus.Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. soluptas dolutem.

sus. soluptas dolutem. Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam. 24 . od mo to con consedicia natiae. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum.Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. quod exerumque nem quia excearum.

Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum. sus. od mo to con consedicia natiae. quod exerumque nem quia excearum. soluptas dolutem. 25 .

sus. 26 .Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. quod exerumque nem quia excearum. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum. od mo to con consedicia natiae. soluptas dolutem. Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam.

od mo to con consedicia natiae. sus. quod exerumque nem quia excearum.Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. 27 . Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum. soluptas dolutem.

Erro dicipsandit facim que cus et everuptia sed ulluptat moluptas porro etur. Amus doluptatem que sini doluptati verupti niendipsam. Aboribea simenditiat quo iusam esciam quiaectum ea doluptatur? Tum as molut doluptat aut pedignis ipiet pa illatio corum. quod exerumque nem quia excearum. sus. 28 . od mo to con consedicia natiae. soluptas dolutem.

Tegucigalpa. Honduras PBX: (504) 2236-7416 29 .WWW.HN Colonia Castaño Sur. Paseo Virgilio Zelaya Rubi.DECORA.