You are on page 1of 61

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

NUEVO
METODO
DE
LIBERACI
ON
ESCRITO POR JESUS VALDES HERNANDEZ
MONTEREY, NUEVO LEON, MEXICO 2010

Página 1 de 61

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

AGRADECIMIENTOS A:
A DIOS PADRE POR DARME EL DON DE FE,
A JESUCRISTO POR CONFIAR EN MÍ,

ANA MARIA: POR SU PACIENCIA,
SRA.CRISTINA: POR SU APOYO,
DON ERMILO: POR SU PALABRA PROFÉTICA,
P.ADÁN: POR CREER QUE YO PODIA ESCRIBIR ESTO.

Y A TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN MI, QUE ME AYUDARON A
ABRIR LOS OJOS
Y VER COMO DIOS ACTUABA A TRAVÉS DE Mí. ENTRE ELLOS:
ANA MARIA, ABRAHAM, ANGELES, MARIA SALUD, LEAMSI, JOSE LUIS,
ESTER, LUPITA,
ERASMO, JUAN, ALONDRA, SRA.GLORIA, SR.JAVIER, LUCY, LORENZO,
MARIA ELENA,
SRA.CRISTINA, ADRIANA, JUAN MANUEL, JUAN MANUEL, JUAN
ANTONIO, TADEO,
Página 2 de 61

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

LAURA, DIEGO, PATRICIO, LETY, PATY, OLGA, SARA, ADRIAN,
DEYANIRA, MARIA DE LA
LUZ, STEFANY, GENARO, MARIA GUADALUPE, RAQUEL, RUT, ROSA,
RAUL.

ADEMÁS DE LOS QUE FUERON SANADOS POR LA ORACIÓN.

PRÓLOGO:
ESTA OBRA ESTÁ DEDICADA A TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN O
QUE DIOS TIENE DESIGNADO PARA DEDICARSE A ESTO.

SI DICES QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN, ENTONCES LE DICES A
JESUCRISTO QUE ES UN MENTIROSO.

JESUCRISTO, JEHOVA HECHO HOMBRE, NOS DICE QUE UNA CUALIDAD
DE SUS DISCIPULOS ES EXPULSAR DEMONIOS.

JESUCRISTO, YAVE HECHO HOMBRE, ES EL CREADOR DE TODO LO
INVISIBLE Y LO INVISIBLE. POR LO TANTO TODOS SOMOS HIJOS DE ÉL
DIRECTAMENTE.

DIOS PADRE, QUE NO ES YOSOY, SOLO TUVO UN HIJO: JESUCRISTO.

TAMBIÉN LOS DEMONIOS SON HIJOS DE JESUCRISTO, Y TAMBIÉN LOS
AMA.

Página 3 de 61

LAS ENFERMEDADES VIENEN A RAIZ DE LA OPRESIÓN ESPIRITUAL. DE NADA SIRVE. ADEMÁS DEBERÁ SEGUIR A JESUCRISTO Y SER SU DISCÍPULO. CONTENIDO: CAPITULO 1: ¿Qué SON LOS DEMONIOS? CAPITULO 2: ¿Quiénes SOMOS NOSOTROS? CAPITULO 3: ¿Por qué NOS ATACAN? CAPITULO 4: ¿QUÉ ES UNA CASA LIMPIA Y VACÍA? CAPITULO 5: ¿Por qué TENGO QUE BAUTIZARME? CAPITULO 6: ¿Cómo PUEDO ESTAR JUNTO A DIOS? CAPITULO 7: ¿ESTOY CONDENADO? CAPITULO 8: ¿Cómo SER DISCIPULO DE JESUCRISTO? CAPITULO 9: METODO DE LIBERACIÓN CAPITULO 10: PROTECCIÓN CAPITULO 11: ENTREVISTA CAPITULO 12: PREPARACIÓN CAPITULO 13: TESTIGOS CAPITULO 14: ORACIÓN INICIAL CAPITULO 15: SINTIENDO SU PRESENCIA Página 4 de 61 . VUELVE A SALIR. DE NADA SIRVE LIBERAR UNA PERSONA. OTROS QUIEREN LA EXCLUSIVIDAD. OTROS SON FRÍOS Y DE PLANO NO INTERVIENEN. EL SHOW ATRAE DIEZMOS. SINO SE CONVIERTE Y SE BAUTIZA DE ADULTO. SON TIBIOS Y DE PREFERENCIA NO QUIEREN INTERVENIR.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SI REGRESAS A UN DEMONIO AL INFIERNO.

FUERON HECHOS PUROS. Página 5 de 61 . POR NO QUERER VIVIR EN EL ORDEN DE DIOS. CRISTO HIZO MUCHAS EXPULSIONES DE DEMONIOS QUE QUERÍAN VIVIR EN CUERPOS QUE NO LES PERTENECÍAN. PERO LA MALDAD Y LA REBELDIA LOS HICIERON IMPUROS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CAPITULO 16: SER DOCIL Y SENTIR EL DOLOR CAPITULO 17: SIGNIFICADO DEL DOLOR Y SU LOCALIZACIÓN CAPITULO 18: ORACIÓN CONSTANTE CAPITULO 19: IMÁGENES Y LUCES CAPITULO 20: MENSAJES EN EL MOMENTO CAPITULO 21: CUANDO LA PERSONA SE VA CAPITULO 22: DESCANSO AL FINAL CAPITULO 23: ORACION DE GRACIAS CAPITULO 24: ENTREGA DEL DOLOR CAPITULO 1: ¿Qué SON LOS DEMONIOS? SOLO SON SERES IMPUROS. LAS POSESIONES LAS HACÍAN POR ENVIDIA. TAMBIÉN CRISTO EXPULSABA A LOS DEMONIOS QUE TENÍAN ENFERMOS A LAS PERSONAS. CRISTO EXPULSABA LA ENFERMEDAD. SANABA A LOS ENFERMOS.

EN NO SER OBEDIENTE A DIOS. POR REBELDÍA. Y MÁS AÚN PRETENDER SER DIOSES. EN NO ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS. SATANÁS LE DIJO A EVA: “SI COMEN DEL FRUTO PROHIBIDO SERÁN COMO DIOSES” SI BIEN ESTO ES UN PARÁBOLA. SE PRETENDIÓ SER DIOSES. EN NO QUERER SEGUIR A DIOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN LA IMPUREZA DE UN DEMONIO RADICA: EN LA REBELDÍA. SI DIOS PADRE SOLO TUVO UN HIJO: JESUCRISTO Y JESUCRISTO CREÓ TODAS LAS COSAS: LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. ESTO EXPLICA COMO LA HUMANIDAD SUFRE LA SEPARACIÓN DE DIOS. SE PRETENDIÓ USURPAR Y ARREBATAR EL TRONO DE DIOS. NUESTRO PADRE DIRECTO FUE: JESUCRISTO POR LO TANTO LA REBELIÓN FUE CONTRA JESUCRISTO Página 6 de 61 .

LA MUERTE. ¿Y POR QUE NOS ATACAN LOS DEMONIOS?. Página 7 de 61 . ¿Por qué ESTAMOS AQUÍ?. ¿Quiénes SOMOS?. ¿POR QUÉ SATANÁS LE DIJO TE LOS ENTREGO SOLO ADORAME?. HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO DE TUS PIES” NO USURPANDO. ¿POR QUÉ SERÍAMOS CONDENADOS?. Y EL PECADO ORIGINAL FUE: QUERER USURPAR EL TRONO DE DIOS (JESUCRISTO) Y EL MISMO JESUCRISTO PAGÓ ESTE PECADO POR NOSOTROS. NI PRETENDIENDO SER DIOSES. EL INFIERNO. ¿ENTÓNCES LOS HOMBRES QUE? NO SOMOS ÁNGELES.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ES POR ESO QUE DICE DIOS PADRE: “SIENTATE A MI DERECHA. SOLAMENTE PARA LOS ÁNGELES QUE LO QUIERAN SEGUIR. LA SEPARACIÓN ES PARA: SATANÁS Y SUS ANGELES. ¿DE QUÉ PAGÓ JESÚS POR NOSOTROS?. SINO POR DEBAJO RESPETANDO EL ORDEN EN QUE FUERON CREADOS.

SOMOS DIOSES ¿PERO DIOS ES ETERNO? ENTONCES SOMOS ETERNOS. ¿LOS DEMONIOS NOS HACEN MALOS?. ¿PARA QUE? ENTÓNCES SOMOS DOS PARTES… ES POR ESO QUE UN DEMONIO PUEDE USURPAR NUESTRO CUERPO. SANTIAGO Y JUAN Página 8 de 61 . SOMOS SERES DE LUZ. ¿POR QUÉ ME TENGO QUE BAUTIZAR?. ¿EN UN CUERPO MORTAL?. DIOS ES UN SER DE LUZ.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ¿SOMOS BUENOS?. ¿DE QUE ME SALVA JESÚS?. ¿Por qué DEBO PROCLAMARLO MI SEÑOR (MI DIOS) Y SALVADOR? CAPITULO 2: ¿Quiénes SOMOS NOSOTROS? JESUCRISTO DIJO: SOIS DIOSES ¿COMO ES ESO? SOMOS HIJOS DE DIOS. SOMOS COMO LA GLORIA QUE VIERON PEDRO. ¿DE QUE ME TENGO QUE AREPENTIR?.

PORQUE EMPEZAMOS A EXISTIR COMO ÁNGELES. JESUCRISTO DIJO: EN LA RESURECCIÓN. Y SURGIR. A VER…ANALICEMOS… RESURECCIÓN. POR LO TANTO EMPEZAMOS A EXISTIR EN EL REINO DE LOS CIELOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN EN LA TRANSFIGURACION DE JESÚS. Página 9 de 61 . SI RESURGIMOS ES UN LUGAR ES POR QUE YA SURGIMOS AHÍ. LAS BENDECIDAS POR MI PADRE. ¿Y POR QUE SALIMOS DE AHÍ?. Y VAMOS A VOLVER A EXISTIR EN EL REINO DE LOS CIELOS. ¿Por qué LOS OTROS ÁNGELES SI VIVEN CON ÉL? JESUCRISTO DIJO: “VENGAN MIS OVEJAS. ¿PORQUÉ ESTAMOS SEPARADOS DE DIOS?. TODOS SERÉIS COMO LOS ÁNGELES. CUANDO SE APARECIERON MOISÉS Y ELÍAS. ¿Por qué?. Y AMBOS YA ESTABAN MUERTOS. NI SE DARÁN EN CASAMIENTO. SIGNIFICA RESURGIR. EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y SEREMOS COMO LOS ÁNGELES. RECIBAN EL REINO DE LOS CIELOS QUE FUE PREPARADO PARA USTEDES DESDE ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO” ¿DIOS NO NOS AMA A TODOS?. NO HABRÁ HOMBRES NI MUJERES. ES QUE ALGO EXISTE PERO QUE NO EXISTÍA.

LOS HIJOS DE DIOS. PARA QUIEN FUE PREPARADO EL REINO DE LOS CIELOS. ¿EL MUNDO FUE HECHO PARA ELLOS? ¿SOLO EL PUEBLO DE ISRAEL LOGRARÍA LA VIDA ETERNA Y EL PERDÓN DE DIOS? Y EN DADO CASO… ¿Por qué ESTAN EN EL MUNDO? ¿Por qué SE TENÍAN QUE GANAR LA VIDA ETERNA? ¿POR QUÉ TENÍAN QUE SER PERDONADOS Y DE QUÉ? ¿POR QUÉ DIOS LOS ESTABA EDUCANDO? JESUCRISTO EMPIEZA A EXPLICAR CON PARÁBOLAS O EJEMPLOS DE CÓMO ES EL REINO DE LOS CIELOS. MUCHO ANTES. DE AHÍ SE PUEDEN ENTENDER LAS DEMÁS. Y LA EXPLICACIÓN MÁS FUERTE ES LA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA. ANTES DEL GÉNESIS. Página 10 de 61 . LA MUJER LE CONTESTA: “PERO LOS PERROS COMEN DE LAS MIGAJAS QUE CAEN DE LA MESA DE LOS HIJOS” ANALICEMOS… SOLO HABIA DOS TIPOS DE PERSONAS: LOS ISRAELITAS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ¿SOLO UNOS CUANTOS SON MERECEDORES DEL REINO DE LOS CIELOS?. ¿Quiénes ERAN LOS GENTILES O LA GENTE EN GENERAL. PARA QUE JESUCRISTO LES LLAMARÁ PERROS? LE CONTESTA A LA MUJER NO ISRAELITA QUE LO SEGUÍA: “NO PUEDO DAR EL ALIMENTO DE LOS HIJOS A LOS PERROS”.-LOS HIJOS DEL REINO DE LOS CIELOS. ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO. LOS BENDECIDOS POR DIOS PADRE (¿PERDONADOS?).

MUERTOS. LOS SEPARADOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN LOS GENTILES. EXTRAÑOS. “LA MALA SEMILLA SON LOS HIJOS DEL MALO”. EXTRANJEROS. VEAMOS LA EXPLICACIÓN DEL TRIGO Y LA CIZAÑA: “LA BUENA SEMILLA SON LOS HIJOS DEL REINO”. PAGANOS. ENTÓNCES ERES UN GENTIL… ¿ENTONCES QUÉ CON JESUCRISTO? ¿Y QUÉ CON NOSOTROS LOS GENTILES? CUANDO JESUCRISTO EMPEZÓ SU MINISTERIO DIJO: “DIOS ME HA CONSAGRADO PARA LLEVAR: LA BUENA NOTICIA A LOS POBRES” LOS GENTILES ¿Quiénes SON LOS POBRES? “ME HA ENVIADO A ANUNCIAR: LIBERTAD A LOS PRESOS” OSCURAS? LOS GENTILES ¿Quiénes ESTABAN EN PRISIONES Página 11 de 61 . IDÓLATRAS.-EL GENTÍO. YA SABEMOS: LOS ISRAELITAS. NO HAY DE OTRA: LOS GENTILES “QUIEN LA SIEMBRA ES EL DIABLO” QUE FUERTE…ERES ISRAELITA… ¿NO?. LOS QUE NO SON HIJOS DE DIOS. LOS QUE NO SON DEL REINO DE LOS CIELOS. Y LOS OTROS SIN RUMBO FIJO NI DIRECCIÓN. HECHICEROS. “EL QUE LA SIEMBRA ES EL HIJO DEL HOMBRE”: JESUCRISTO “EL CAMPO ES EL MUNDO”. ¿HIJOS DEL DIABLO? PERO TODOS ESTABAN AQUÍ… UNOS EN EL CAMINO DEL PERDÓN Y RESURRECCIÓN. PERROS.

Y ES PARA QUIENES LO QUIEREN SEGUIR. Y TODAVÍA LE DICE SATANÁS: “TE LOS DOY. POR LÓGICA. VIVÍAMOS EN LAS TINIEBLAS FUERA DE LA LUZ.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN “Y A DAR VISTA A LOS CIEGOS” ¿QIUENES ESTABAN ENGAÑADOS? LOS GENTILES “A PONER EN LIBERTAD: A LOS OPRIMIMIDOS” ¿QUIENES SUFRÍAN? LOS GENTILES “A ANUNCIAR: EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR” ¿Quiénes RECIBEN LA AMNISTÍA? LOS GENTILES NO RECIBEN CASTIGO. JESUCRISTO NOS VINO A RESCATAR. PERO YA NO HAY CONDENACIÓN. PERO NOSOTROS. SOLAMENTE ADORAME” SATANÁS AÚN PRETENDE ESTAR A LA ALTURA DE DIOS. PORQUE EL INFIERNO FUE PARA SATANÁS Y SUS ÁNGELES. LOS ISRAELITAS TUVIERON SU AÑO FAVORABLE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO. Y YA SABEMOS CUAL FUE EL PAGO POR NUESTRO RESCATE. FUÍMOS ÁNGELES CAÍDOS. SU AMNISTÍA ANTES DE TODOS LOS TIEMPOS. ENTÓNCES. TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL MUNDO. FUÍMOS ANGELES DE OSCURIDAD. FUÍMOS ÁNGELES REBELDES. ANTES DEL UNIVERSO MATERIAL. SIN LUGAR A DUDAS. GRACIAS A JESUCRISTO: SOMOS ÁNGELES EN ASCENSO Y ESPERAMOS RESURGIR Página 12 de 61 . FUÍMOS ANGELES NEGROS.

CAPITULO 3: ¿Por qué NOS ATACAN? CUANDO NO ERAMOS DEL REINO DE DIOS. NI DEJAN QUE LOS DEMÁS ENTREN… ESA ES LA MISIÓN DE LOS QUE NO QUIEREN SEGUIR A JESÚS. NI ENTRAN AL CIELO. LA CIZAÑA. LO QUE NOSOTROS ERAMOS. AGREDÍAMOS AL PUEBLO DE ISRAEL. LLAMADOS DEMONIOS. EL DIABLO NOS SEMBRÓ PARA DESTRUCCIÓN DE LOS TRAIDORES. CONFORME A LAS PALABRAS DE JESUCRISTO. Página 13 de 61 . FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE. LLAMESE PERSONAS MALAS…O BIEN AQUELLOS QUE EXISTEN EN SU ESTADO ORIGINAL. A LOS GENTILES. POR ESO LES DIJO A LOS SACERDOTES: “RAZA DE VÍBORAS. NI DEJAN QUE LOS DEMÁS ENTREN” RAZA DE VÍBORAS…HIJOS DE LA VÍBORA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN EN EL REINO DE LOS CIELOS. ¿Y NOSOTROS AHORA CON EL PERDON Y PAGO DE JESÚS SOMOS BUENOS? JESUCRISTO CONOCE EL CORAZÓN O ESPÍRITU DE CADA PERSONA. NOSOTROS LOS PAGANOS. ¿Y LOS ISRAELIATAS ERAN BUENOS?. DE AQUELLOS QUE PIDIERON PERDON Y PARA QUIENES SE LES CREÓ EL MUNDO. BASTA CON VER LOS SALMOS ESCRITOS POR EL REY DAVID.

EN LA TIERRA. TAMBIEN DICE QUE JESUCRISTO. BUENO. PORQUE TODOS SOMOS SUS HIJOS DIOS NOS AMÓ AÚN EN NUESTRO ESTADO DE REBELDÍA. QUE DEBAJO DE LA TIERRA. BAJO AL SEOL. Y DE DEBAJO DE LA TIERRA. Y A TODOS NOS AMA DIOS (DIOS PADRE Y JESUCRISTO). AL MORIR EN LA CRUZ. Y LE HIZO UN BANQUETE CUANDO LO RECUPERÓ. ES PARA LOS BENDECIDOS Y PERDONADOS. COMO AMÓ EL PADRE AL HIJO PRODIGO. DEBEMOS ENTENDER: QUE EL REINO DE LOS CIELOS. Página 14 de 61 . AL REINO DE LA MUERTE SE LE PEDIRÁN SUS MUERTOS. A LAS PRISIONES OSCURAS. CRISTO DICE: QUE LE FUE DADO TODO PODER EN EL CIELO. TAMBIÉN DICE: QUE AL HADES. ESTA MAS ALLÁ DE LOS CIELOS MATERIALES. QUE LA TIERRA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN DICE EL APOCALIPSIS QUE SATANÁS FUE ARROJADO A LA TIERRA JUNTO CON SUS ÁNGELES. ES PARA LOS QUE SIGUEN EN REBELDÍA. Y LO ESPERABA DESDE LEJOS.

LOS TRATAMOS MAL. Y AHORA QUE SOMOS HIJOS DE DIOS. Y LOS EXPULSAMOS A LUGARES SECOS. AQUELLOS QUE PIDIERON PERDÓN PRIMERO. ¿NO DESDEÑAMOS A LOS QUE NO SON?. Y SI FUÍMOS. NI UNO SOLO. ES VERDAD. NO QUISIERON IR AL BANQUETE DE CRISTO JESÚS. Página 15 de 61 . NOSOTROS EL OTRO HIJO DIJIMOS: NO VOY. SOLO DIOS ES BUENO. PERO CUANDO VIÓ A ALGUIEN QUE LE DEBÍA LO QUISO ESTRANGULAR.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN Y EL HIJO MAYOR SE ENOJÓ. NO HACEMOS LO MISMO. BUENO…HEMOS MATADO CRISTIANOS EN EL NOMBRE DE CRISTO… PEDIMOS PERDÓN COMO EL SIERVO DEL REY QUE TENÍA DEUDA CON ÉL Y FUE PERDONADO. DESÉRTICOS Y A PRISIONES OSCURAS. BAJO LA SANGRE DE CRISTO. PORQUE SENTÍA MAS DERECHO. Y EN EL NOMBRE DE JESÚS. AHORA NOS CREEMOS HERMANOS MAYORES. QUE AQUEL QUE SE PORTÓ REBELDE. UNO DE LOS HIJOS DIJO SI VOY AL CAMPO A TRABAJAR Y NO FUE. AÚN MÁS SE LO HACEMOS A LOS QUE LLAMAMOS DEMONIOS. NO SOMOS BUENOS. Y EL REY LO CASTIGÓ PORQUE NO TUVO MISERICORDIA.

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN NOSOTROS SI QUEREMOS IR AL BANQUETE DE JESÚS. SIENDO DISCIPULOS Y BAUTIZANDONOS EN EL NOMBRE DE: JESÚS. PERO BAUTIZO DECIDIDO POR NOSOTROS. LO ÚNICO QUE TE HACE NO REGRESAR A ELLOS. PERO DEBEMOS VESTIRNOS DE FIESTA. VIOLADORES. Y EN UN ESTADO DE DECISIÓN Y CONVERSIÓN. PERO SATANÁS HA CREADO BARBARIDADES EN LA IGLESIA CATÓLICA. ¿Y PORQUE NOS ATACAN? SIMPLE: PARA DESTRUIRNOS. Y PARA DESTRUIR EL PLAN DE DIOS POR RECUPERARNOS. HASTA HACERNOS BAUTIZAR DE PEQUEÑOS Y EVITAR EL VERDADERO BAUTISMO DE CONVERSIÓN. PARA HACERNOS MALOS Y RECUPERARNOS ELLOS. PERO HECHO POR TI. Página 16 de 61 . COMO PRINCIPIO DE UNA VIDA COMO DISCIPULOS DE DIOS. AVARICIOSOS. DESDE MATAR CRISTIANOS EN EL NOMBRE DE CRISTO. ADEMÁS DE SER IDÓLATRAS. ES EL BAUTIZO. Y QUE NOS PERMITE SER HIJOS DE DIOS. MENTIROSOS.

AHORA. HAS VISTO COMO HIPNOTIZAN A LA GENTE. Y LO VAMOS A CONOCER CONFORME A LA PALABRA DADA A LOS ISRAELITAS. LE CREAN OTRA REALIDAD. Y EL SELLO DEL BAUTISMO. PORQUE SE NECESITA MUCHO TRABAJO DE ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS. LA COSECHA ES MUCHA. LOS OBREROS SON POCOS. AL GRADO QUE LA PERSONA NO NECESITA LOS Página 17 de 61 . APENAS LO ESTAMOS EMPEZANDO A CONOCER. PERO LA PALABRA DE DIOS ES EL ALIMENTO DEL ESPÍRITU.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN EL PAN ES EL ALIMENTO DEL CUERPO. A LO MEJOR HAY MUCHA MALDAD EN EL MUNDO. SE NECESITAN MUCHOS OBREROS. Y LE DICEN QUE SE COMPORTE DE CIERTA MANERA Y LO HACE. MUCHOS DISCIPULOS. ¿Y COMO NOS ATACAN? AL PRINCIPIO ERA MEDIANTE POSESIONES. ASÍ COMO LOGRAR LA CONVERSIÓN. NUESTRO HERMANO MAYOR. LO HACEN MEDIANTE LA OPRESIÓN ESPIRITUAL. MUY NOTORIAS Y LISTAS PARA EXPULSIÓN. TENEMOS SIGLOS Y MILENIOS DE ESTAR SEPARADOS DE DIOS. ES MAYOR LA PARTE DE LOS GENTILES.

DEPRIMIDOS. INÚTILES. MALOS. ETC.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SENTIDOS DEL CUERPO. Y TIENEN TODA LA NOCHE PARA ATACARNOS. O VER ALGO QUE NO EXISTE. AGRESIVOS. O TENER SENSACIONES AJENA A LA PERSONA. EN LA OPRESIÓN ESPIRITUAL. Y NOS HACEN CREER REALIDADES FALSAS Y NOS PONEN DE HUMOR FALSO Y TENDENSIOSO HACIA LAS DEMÁS PERSONAS. AVARICIOSOS. ASESINOS. HECHICEROS. PORQUE NO TIENEN CUERPO. LADRONES. COMO SI SU CUERPO NO EXISTIERA. BUENO ASÍ ACTÚAN LOS DEMONIOS. HACEN QUE SU ESPIRITÚ QUE ESTÁ PURO. SE MANIFIESTE Y SE LLENE DE EXPERIENCIAS Y PERCEPCIONES QUE NO SON REALES. Y NOS HACEN SENTIR DE LO PEOR. TEMEROSOS. BLASFEMOS. HASTA PUEDEN CAMINAR Y SALTAR CON LOS OJOS CERRADOS SIN TROPEZARSE NI CAERSE. ¿Por qué TANTA SAÑA AL ATACARNOS? Página 18 de 61 . Y TAMBIÉN LAS PERSONAS QUE DOMINAN. ESTOS DEMONIOS SON ESPÍRITU Y NO NECESITAN DESCANSAR. VIOLADORES. SIN VALOR. IDOLATRAS. NERVIOSOS. SIN ESPERANZA. LUJURIOSOS. MENTIROSOS. ENFERMOS. PERDEDORES. Y PUEDE PERCIBIR UN OLOR O UN SABOR QUE NO EXISTE.

QUE QUIEN QUIERA SER GRANDE. Y ES TE CONOCIMIENTO NO SE LO DIO NI A SABIOS. PODERES. A LOS MANSOS. ES EL MÁS ALTO ENTRE LOS HOMBRES. ETC. EXHIBIO Y DEJO EN VERGÜENZA A PRINCIPES.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN BUENO DICE JESUCRISTO: ”QUE LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS” Y LES DA BENDICIONES A: LOS POBRES DE ESPÍRITU. PABLO DICE: QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRES. COMO ÁNGEL PURO. POTESTADES. JESUS LES DIJO A SANTIAGO Y JUAN. A LOS QUE TIENEN SED DE JUSTICIA. NI A RICOS. SINO CONTRA PRINCIPES. EL MAS BAJO NIVEL DEL REINO DE LOS CIELOS SON: LOS ÁNGELES. TRONOS. PODERES. TRONOS. TAMBÍEN DICE: QUE ESCOGIÓ DE LO PEOR DEL MUNDO PARA DARLE EL CONOCIMIENTO. TAMBIÉN DICE PABLO: QUE JESÚS CON SU MUERTE EN LA CRUZ. A LOS PACÍFICOS. DE ELÍAS DIJO. Página 19 de 61 . ETC. COMO PAGO POR NOSOSTROS. TENDRÍA QUE SERVIR CON HUMILDAD COMO LO HACE UN SIERVO O ESCLAVO. PERO EL MENOR EN EL REINO DE LOS CIELOS. POTESTADES. A LOS QUE SUFREN.

PARA FORMAR SU REINO EN LA TIERRA. SOLO ASÍ. Página 20 de 61 .000 SON LOS QUE SUSTITUÍRAN A LOS ACTUALES GOBERNANTES Y RICOS DE LA TIERRA. PARA OPRIMIR A LOS HOMBRES. ELLOS SOLO SIGUEN SUS AMBICIONES. ESTOS 144. POR ESO POR MÁS QUE SE ORE POR ELLOS.000 DEL NUEVO PUEBLO DE ISRAEL (GENTILES E ISRAELITAS). POR ESO NOS ATACAN. JESUCRISTO: BUSCA A SUS ELEGIDOS. ¿COMO EVITARLO? PEGATE A DIOS. PARA GOBERNAR LA TIERRA. TAMBIÉN DIJO: QUE EL CIELO SUFRÍA VIOLENCIA POR LAS FUERZAS CELESTIALES NEGATIVAS. VÍRGENES. ESTOS GOBERNANTES NO SON ELEGIDOS POR DIOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN JESÚS DICE: QUE SATANÁS LE PEDÍA A LOS APÓSTOLES PARA MALTRATARLOS. SON GOBERNANTES LLENOS DE MALDAD Y SANGRE. SERÁN DERROCADOS. PARA QUE NO SE DE EL GOBIERNO DE JESUCRISTO. 144. LOS CUÁLES SON IMPUESTOS POR SATANÁS.

SU JEFE LES DARÁ MÁS PODER. AHÍ TIENEN A SUS AMIGOS. CUANDO ANDE EN LOS LUGARES DESÉRTICOS SE CANSARÁ DE ANDAR ASÍ.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CAPITULO 4: ¿QUÉ ES UNA CASA LIMPIA Y VACÍA? JESUS DIJO: CUANDO EXPULSAS UN DEMONIO. Y ENTÓNCES INVITARÁ A OTROS DEMONIOS A VIVIR CON ÉL. NI LOS MANDES AL INFIERNO. Página 21 de 61 . Y ENTÓNCES REGRESARÁ A SU CASA Y LA VA A ENCONTRAR VACÍA Y ORDENADA. EL ESTADO DE LA PERSONA VA A SER PEOR. ¿QUE HACER? PRIMERO NO MANDES A LOS DEMONIOS A LUGARES DESÉRTICOS. YA QUE EL DEMONIO EXPULSADO. NI LOS MANDES A PRISIONES OSCURAS. PORQUE NO LES GUSTA Y APARTE DE QUE NO SOMOS NADIE PARA CONDENARLOS.

NADIE PUEDE ESTAR VACÍO NI EN SOLEDAD. UNA CASA VACÍA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN MANDALOS AL PARAÍSO. PERO SIN RUMBO FIJO. ARRASTRADA POR EL VIENTO. DEBE REUNIRSE CON OTRO O MÁS EN EL NOMBRE DE DIOS. EL ESTADO DE ESTA PERSONA SERÁ PEOR. DE NO SER ASÍ. NI DIRECCIÓN. A LOS PIES DE JESÚS. PERO SOBRE TODO ALIMENTADO CON LA PALABRA DE DIOS. ES UN BARCO A LA DERIVA… ES UNA VELETA. PARA QUE DIOS ESTE EN MEDIO DE ELLOS. UN LIBERADO DEBE SER LLENADO DEL ESPÍRITU SANTO Y SELLADO CON EL ESPÍRITU SANTO. CONVIRTIENDOLO Y BAUTIZANDOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS. ES UN ESPÍRITU LIMPIO. Página 22 de 61 .

Página 23 de 61 . EN LA REVELACIÓN. SE LE DIJO LO QUE ATES O DESATES EN LA TIERRA. ASÍ SERÁ DESATADO EN EL CIELO. DOMINGO POR EL SÁBADO. ASÍ SERÁ EN EL CIELO. Y TOMO EL BAUTIZO DEL PERDON DE LOS PECADOS. SIN NECESITARLO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CAPITULO 5: ¿Por qué TENGO QUE BAUTIZARME? JESUCRISTO SE BAUTIZÓ. INICIO SU MINISTERIO Y RECIBIÓ EL ESPÍRITU SANTO. “PIEDRA DE LA IGLESIA”. PARA ENSEÑARNOS COMO DEBÍAMOS HACERLO. EL SÁBADO ES LA SEÑAL ENTRE DIOS Y SU PUEBLO. CIERTO ASÍ ES. POR QUE RECIBISTE REVELACIÓN DE DIOS. ROMPIENDO UNO DIRECTO CON DIOS. Y EN ESTA ROCA (NO PIEDRA) FUNDARÉ MI IGLESIA. SE BAUTIZO SIN TENER PECADOS. Y ALGUNOS SE BASAN EN QUE A SIMON (PEDRO). Y LO QUE PERDONES O NO. A SIMON (PEDRO) LE DIJO: TU ERES PIEDRA. Y ESOS PAPAS SATÁNICOS TORCIERON ESTO PARA CAMBIAR LOS MANDAMIENTOS.

NI QUE TOMEN A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR. SACERDOTES HIPOCRITAS QUE NI ENTRAN AL REINO DE LOS CIELOS. Y CREARON LA ASTUCIA DE NO DEJAR QUE LAS PERSONAS SE PROCLAMEN LIBRES. NO ES APTO PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. HICIERON QUE SE BAUTIZARAN A LOS NIÑOS Y ASÍ PROHIBIERON EL BAUTISMO DE ADULTOS. Y EL PERDONAR PECADOS O NO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ¿Y QUIEN DA LA REVELACIÓN? EL ESPÍRITU SANTO. ¿Y QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO? JESUCRISTO. NI DEJAN QUE LOS DEMÁS ENTREN. JESUCRISTO ES LA ROCA DONDE SE FUNDA LA IGLESIA. ES DECISIÓN DE CADA PERSONA. NI LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SER HIJOS DE DIOS. NO EN PEDRO. SI NO PERDONA. NI DE LIBERTAD. POR LO TANTO NO HAY PROCLAMACÍON DE PERDÓN. A LA VEZ DE RENUNCIAR AL DOMINIO DE SATANÁS. POR LO TANTO ESOS PAPAS SATÁNICOS TOMARON UN PODER QUE NO LES CORRESPONDÍA. DEPENDE DE EL AMOR Y CRECIMIENTO DE CADA PERSONA. POR ESO DIJO JUAN: Página 24 de 61 .

NO ERES HIJO DE DIOS. SI NO TE BAUTIZAS EN EL NOMBRE DE JESÚS. JESÚS DICE: “EL QUE NO ESTÁ CONMIGO. ESTA FUERA DE MI” TAMBIÉN DICE:”EL QUE NO JUNTA. QUE ES EL NOMBRE DEL PADRE. PERO AHORA EN LA DIVINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO. TE QUEDAS EN TU ANTIGUA CONDICIÓN. DESPARRAMA” DICE: “EL QUE ME AMA. EL CUAL LO DIO A SU HIJO. QUE DARÍAN DOCTRINAS DE HOMBRES Y NO DE DIOS. ANTE EL CUAL TODA RODILLA SE DOBLA: EN EL CIELO. EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Y ES EL MISMO NOMBRE QUE TIENE JESÚS. CUMPLE MIS MANDAMIENTOS. QUE ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE. Página 25 de 61 .NUEVO METODO DE LIBERACIÓN QUE HABRÍA FALSOS MAESTROS. AHORA SI ENTIENDES LA IMPORTANCIA. LA DE PERTENECER A SATANÁS. SI NO TE BAUTIZAS. Y MI PADRE Y YO.

NUESTRO DIOS. CREE QUE CRISTO ES EL GRAN YAVÉ O JEHOVA HECHO HOMBRE.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN IREMOS A VIVIR CON ÉL” ARREPIENTETE. POR AMOR A NOSOTROS. CREE QUE EL MURIÓ POR TI. ACEPTA SU BAUTIZO. SUMERGETE EN EL AGUA COMPLETAMENTE. CREE QUE JESÚS ES EL CREADOR DE TODO LO INVISIBLE Y LO VISIBLE. RENUNCIA AL DOMINIO DE SATANÁS. PARA SALVARNOS. SE LIBRE Y SE UN HIJO DE DIOS. NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. NUESTRO ÚNICO DIOS. Página 26 de 61 . CAPITULO 6: ¿Cómo PUEDO ESTAR JUNTO A DIOS? JESUCRISTO PIDE: “BAUTICEN A TODA PERSONA Y HÁGANLA MI DISCIPULO” PARA ESTAR PEGADO A DIOS: PRIMERO CREE QUE JESÚS ES EL ÚNICO HIJO DE DIOS PADRE. QUE DIOS PADRE LO DIO. POR LO TANTO CREE QUE ES NUESTRO CREADOR. Y PERMANECE JUNTO A ÉL. EN SU NOMBRE: JESÚS. BAUTIZATE. SE SU DISCÍPULO. CREE QUE NO HAY OTRO DIOS FUERA DE ÉL.

Y USTEDES SON LAS RAMAS” “SI LAS RAMAS ESTÁN PEGADAS A MÍ. ENTREGA TU VIDA POR LOS DEMÁS. Y ASI COMO ES EL GRAN YAVÉ O JEHOVÁ O EL GRAN YOSOY. EXPULSA DEMONIOS. TODO BAJO EL PODER Y AUTORIDAD DEL ESPÍRITU SANTO. Y AMAR A LOS DEMÁS. TRANSMITE SU PALABRA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CREE QUE CRISTO ES EL ESPÍRITU SANTO. CUMPLE SUS MANDAMIENTOS ORIGINALES. JESUS DICE: “YO SOY LA VID. Y SANA ENFERMEDADES. CONGREGATE CON OTROS SEGUIDORES DE CRISTO. SE SU DISCIPULO. DARÁN MUCHO FRUTO” “PERO SINO SE SECAN”. RECORDANDO COMO JESÚS LO HIZO. Y REUNANSE EN SU NOMBRE. DESPUÉS DE AMARTE A TI MISMO. Y RECUERDA ESTE PACTO DE ENTREGARTE. MEDIANTE EL SÍMBOLO DEL PAN Y EL VINO. Y RESUMELOS EN AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS. Página 27 de 61 . QUE ES: JESÚS.

COMO LAS FLORES SON ATRAÍDAS AL SOL Y SE INCLINAN ANTE ÉL. PORQUE ES TU CORAZÓN QUIEN SE INCLINA HACIA A DIOS POR FE. Y YA NOS ESTAMOS SEPARADOS POR CASTIGO. FUIMOS SEPARADOS DE LA PRESENCIA DE DIOS. ALÁBENLO Y AMENLO. QUIEN QUIERE SER HIJO DE DIOS. ES SU DECISIÓN. QUIEN QUIERE SEGUIR A SATANÁS. PUEDES ARREPENTIRTE Y CONVERTIRTE. PERO CRISTO PAGO POR NUESTROS PECADOS. CAPITULO 7: ¿ESTOY CONDENADO? LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE. YA NO SE PUEDE ARGUMENTAR QUE FUÍSTE ENGAÑADO POR SATANÁS. Página 28 de 61 . OREN Y PONGANSE DE ACUERDO PARA HABLAR CON ÉL Y PEDIRLE LO QUE QUIERAN.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN PARA QUE ÉL ESTÉ EN MEDIO DE USTEDES. SINO POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD. AL MOMENTO QUE LEES ESTE DOCUMENTO. ES SU DECISIÓN. Y ES VERDAD. MIENTRAS ESTÉS EN UN CUERPO MORTAL. AÚN PUEDES ESTAR SIENDO ENGAÑADO. EDIFIQUENSE CON LA PALABRA DE DIOS. CUANDO HICIMOS LA REBELION. SINO LO HAS LEÍDO.

BAÑADOS Y CON ROPA LIMPIA. PERO NO PORQUE SEAS DÓCIL DE CORAZÓN. NADIE TE CASTIGA. SOLO EXISTE TU DECISIÓN. PORQUE ENTONCES LO ESTÁS VIENDO. NADIE TE CONDENA. ENTONCES CONOCES LA REALIDAD. LA TIERRA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CUANDO DEJAS EL CUERPO MORTAL. Y YA NO PUEDES DECIR: CREO. PARA QUE SAQUES TU MALDAD. LOS NIÑOS SOMOS NOSOTROS. PORQUE SIENDO MALO NO PUEDES ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. YA NO HAY SEPARACIÓN. ES PARA ENSUCIARTE. YA NO HAY CONDENACIÓN. PERO PARA ENTRAR A LA CASA. NADIE TE SEPARA. TODOS TUS PECADOS TE SON PERDONADOS. SOLO TÚ. EL MUNDO. SOLO TÚ. DEBEMOS ESTAR LIMPIOS. YA NO HAY CASTIGO. Y NOS MANDAN A JUGAR AL PATIO. EL PARAÍSO ES EL JARDÍN. Página 29 de 61 . HASTA 70 VECES 7 POR EL MISMO PECADO. SOLO TÚ. Y DICES SI POR MIEDO. LA TIERRA ES COMO EL PATIO DE UNA CASA. Y EL CIELO ES LA CASA.

COMETES PECADO. QUE USTEDES” Y ES POR QUE ESTÁS PERSONAS YA SACARÓN SU MALDAD.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ESTE MUNDO NO ES VERDADERO. ERES UN NIÑO QUE ESTÁ PSICOLÓGICAMENTE ENFERMO. EL ACLARA QUE CON SOLO PENSARLAS YA LO COMETES*. SI ERES UN NIÑO QUE LO SACAN A JUGAR AL PATIO Y NO SE ENSUCIA. NO TE LIMPIAS. Y TU MALDAD AUMENTA. LO QUE HAGAS AQUÍ NO ES VERDADERO. LA LEY TE HACE ESCLAVO DEL PECADO. CUANDO DESEAS COMETER PECADO. ESTÁS TRAMANDO MALDADES. CUANDO TU COMETES PECADO TE QUITAS LA MALDAD DENTRO DE TI. POR ESO LES DIJO JESUCRISTO A LOS SACERDOTES: “PRIMERO ENTRARÁN LAS PROSTITUTAS Y LOS PUBLICANOS EN EL REINO DE LOS CIELOS. ES PARA QUE TE CANSES DE TU MALDAD Y TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAY EN TU CORAZÓN. JESUCRISTO HACE UNA ACLARACIÓN Y NOS DICE: *QUE LA LEY TE PROHIBE COSAS Y SI LAS HACES. YA NADA LES LLAMA LA ATENCIÓN. Página 30 de 61 . TE CONSUMES. TU CORAZÓN ES PEOR. Y TE PUEDES ARREPENTIR.

PERO NO PUEDO. NADIE ES BUENO. PERO HAY UNA MANERA DE VENCER ESTA TENTACIÓN: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR: YA NO DIGAS: YO QUIERO HACER TODO LO PECAMINOSO. DIOS NO LLEVA CUENTA DE TUS PECADOS. NADIE PUEDE CONDENARTE. RECUERDAS QUE LES DIJO A LOS SACERDOTES: “SEPULCROS BLANQUEADOS POR FUERA. ERES DÓCIL A DIOS CUANDO TE CANSAS DE TU MALDAD Y TE ARREPIENTES.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN PORQUE TE INCITA A COMETERLO. Página 31 de 61 . QUE ESTÁN PERDONADOS DE ANTEMANO. POR LO TANTO TU PASADO NO EXISTE. PERO NO QUIERO. CADA QUE TE DICEN NO. SE OBLIGAN A SI MISMO A SER BUENOS. TANTO ASÍ. SOLAMENTE DIOS. PORQUE DIOS NO TE CONDENA. DICES SI. AHORA DI: YO PUEDO HACER TODO LO PECAMINOSO. Y POR DENTRO ESTÁN LLENOS DE PUDREDUMBRE” SON GENTE REPRIMIDA. Y NADIE PUEDE MARTIRIZARTE POR ELLO.

PERO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN Y EL QUE TE ACUSE NO PROVIENE DE DIOS. CONSAGRA TU ESPÍRITU. COMO TU PADRE QUE ES PERFECTO. ERES HERMOSO. LA PERSONA QUE ACUSA HACE LO MISMO QUE SU PADRE: EL ACUSADOR DE NOSOTROS: SATANÁS. TU MENTE. CRISTO PIDE MUCHO PARA SEGUIRLO: SI AMAS LO TERRENAL. SINO TE CONSAGRAS DIFICILMENTE PODRÁS VENCER A LA TENTACIÓN. ES LA MENTE DE DIOS. PÍDELE A DIOS QUE TE AYUDE A QUE TU CORAZÓN SEA DÓCIL A ÉL. ESTA VIVO Y ES DIOS. ENTONCES ES MUY COSTOSO SEGUIRLO. ES DIFÍCIL ACEPTAR ESTO. CAPITULO 8: ¿Cómo SER DISCIPULO DE JESUCRISTO? TÚ ERES PERFECTO. COMO TU PADRE QUE ES HERMOSO. ERES OBRA DIVINA. OPRESIÓN MENTAL. Y AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO DE QUE CRISTO EXISTE. Página 32 de 61 . DE LA DIVINIDAD DE TU PADRE.

NO PUEDES MIRAR HACIA ATRÁS. NI HACIENDOSE UNA OBSESIÓN EN TI. NO DEBE HABER SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO. DÁSELO COMO UN TEMPLO OFRENDADO A ÉL. ES TU CUERPO. TAMBIÉN CONSAGRA TU CUERPO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN Y DILE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN TI. CUANDO DECIDES SEGUIR A CRISTO. DE ESTA MANERA ENTREGAS TU PENSAMIENTO A DIOS. NI CONSUMIENDOTE MENTALMENTE. MEJOR NO LO HAGAS. NI LA RECOMPENSA. SOLO MIRA HACIA DELANTE. ASÍ CUANDO SIENTAS EL GOZO EN TU CUERPO. DESPUÉS DE ESTO. ENTRÉGASELO A DIOS. EL UNICO LAZO ENTRE EL MUNDO Y TÚ. NO QUIERE DECIR QUE VAS A PERMANECER AJENO A LA VIDA. SIN BUSCAR LA META. PARA VER CUANTO HAS AVANZADO. SERÁ DE MANERA ESPONTÁNEA. LO QUE HACES ES NO PREPARARTE MENTALMENTE PARA USAR TU CUERPO. Página 33 de 61 . PERO NO PREPARADA.

Página 34 de 61 . ¿LO PUEDES CREER?. SINO ES ASÍ LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE. TU PAREJA. ¿PUEDES CONFIAR? SOLO EL ESPÍRITU SANTO TE PUEDE HACER DISCÍPULO DE CRISTO. TUS HIJOS. CRISTO TE PIDE TODO TU AMOR.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SOLO HAZLO CON ALEGRÍA. DISFRUTANDO DE LA PLENITUD. POR ENCIMA DE TUS PADRES. TUS POSESIONES… Y ESTO PARA SABER SI DE VERDAD CREES EN ÉL. ¿TIENES FE?. RECIBIRÁ BENDICIONES AL CIEN POR UNO. NADIE PUEDE CREER EN CRISTO. QUE ES LO QUE VALE LA PENA. Y NADIE PUEDE LLEGAR A DIOS PADRE. EN EL CIELO. LO TERRENAL ES PASAJERO. SI CREES EN LA VIDA ETERNA… SI CREES QUE DIOS EXISTE… Y TE DICE QUE QUIEN DEJE TODO POR ÉL.

DE SUS FRUTOS. 2. 3. QUE LOS DEMONIOS SE SOMETAN AL PODER DE DIOS QUE ESTÁ EN TI.-QUE PROCLAMES EL EVANGELIO. AL FUEGO Y AL ÁCIDO. PERO PRIMERO TE LIMPIA COMO SE LIMPIA LA PLATA. EL ESPÍRITU SANTO TE LLENA DE LA VIRTUD DE DIOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SINO ES POR MEDIO DE JESUCRISTO. SI UNA PERSONA SE PROCLAMA VENIR DE DIOS. TRES CUALIDADES O PODERES TE ENTREGA EL ESPÍRITU SANTO: 1. ENTONCES AÚN NO ES DISCÍPULO DE JESÚS. DE SUS DONES. AÚN NO CREE EN DIOS. Y NO TIENE ESTAS CUALIDADES. DE SU PODER. HASTA QUE ÉL PUEDA VER SU ROSTRO EN TI. COMO PUEDES VER TU REFLEJO EN UN ESPEJO DE PLATA. QUE CREAS TÚ Y LA PERSONA ENFERMA QUE DIOS LA PUEDA SANAR. SIN MIEDO Y SIN VERGÜENZA.-EXPULSAR DEMONIOS.-QUE SANES ENFERMOS. PORQUE SU FE AÚN NO ESTA COMPLETA. Página 35 de 61 .

SINO. ME RECIBE A MÍ. SACUDETE LOS PIES. AL ANIMAL QUE VA ARANDO.” “NO LE PONGAS BOSAL. NO ESTÁ EN CONTRA DE MÍ. BIEN Y SINO ES ASÍ.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CAPITULO 9: METODO DE LIBERACIÓN INSTRUCCIONES A LOS APÓSTOLES: “LO RECIBISTÉIS GRATIS. SE LES CONCEDERÁ. Y TODO AQUÉL QUE PRETENDA SER UN DISCÍPULO DE JESÚS.” “SI ALGUIEN TE DA DE COMER O BEBER. SE CONVIERTE Y LE AYUDA.” “DONDE DOS O MÁS SE PONGAN DE ACUERDO PARA PEDIR ALGO. PERO TIENE DERECHO A VIVIR. DADLO GRATIS. EN MI NOMBRE. PERO NO PUEDE COBRAR. Página 36 de 61 . Y YO ESTARÉ EN MEDIO DE ELLOS. NADIE PUEDE COBRAR POR LO QUE NO ES SUYO. QUIEN NO TIENE OTRA MANERA DE VIVIR.” “EL QUE LOS RECIBE. BENDÍCELO. SI LA PERSONA QUE ES BENDECIDA.” Y BAJO ÉSTAS PERMISAS SE CONDUCIRÁN LOS LIBERADORES. RETIRA LAS BENDICIONES Y VETE DE AHÍ.” “EL QUE ESTÁ CONMIGO.

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CADA QUIÉN TIENE UNA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS. TEMPORALMENTE. NO PUEDE QUEDAR VACÍA. Y POR LO TANTO. Y CUANDO LA PERSONA LIBERADA NO SE CONVIERTE A DIOS. NO TE IMPIDE AMAR A LOS DEMÁS. MUCHO MENOS EN EL LIBERADOR. SOLO PIENSA EN RECIBIR. EL SER PECADOR E IMPURO. Y SUFRE CANSANCIO Y FATIGA MENTAL. ES CUANDO DIOS SE SACUDE LOS PIES. QUEDA LIMPIA Y ORDENADA. PARA PONERTE AL SERVICIO DE DIOS. EL CUERPO DONDE HABITA EL ESPÍRITU. LO QUE REPRESENTA A VECES TRES O MÁS DIAS DE DOLORES. EL LIBERADOR SUFRE LAS ENFERMEDADES Y DOLORES DE QUIEN LAS PADECE. CUANDO LA CASA. TIENE QUE SER CONVERTIDA Y PEGARSE A DIOS. DE OTRA MANERA SU ESTADO VA A ESTAR PEOR DEL QUE TENIA. Y PIENSA QUE TODO FUE CASUALIDAD. DICE JESUCRISTO: Página 37 de 61 . ASI COMO OPRESIÓN SIMILAR A LA DE LA PERSONA LIBERADA. NO CREE EN DIOS. NO TE ESPERES A SER SANTO.

LOS DEMONIOS TE ATACARAN A TI. NO LA SANES. NO LA LIBERES. NO LO HAGAS. MEJOR CERCIORATE DE QUE TU NOMBRE ESTÉ ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA” SI UNA PERSONA NO QUIERE SER LIBERADA. HAZLO EN EL NOMBRE DE JESÚS. SINO LO SIENTES. PUEDES ACTUAR POR TU CUENTA. SI UNA PERSONA NO QUIERE SER SANADA. Página 38 de 61 . EN ELLOS SE DESQUITARÁN LOS DEMONIOS. ERES HIJO DE DIOS. CERCIORATE DE HACER LAS COSAS EN LA PRESENCIA DE DIOS. CERCIORATE DE QUE EL PACIENTE CREA EN DIOS. PROCURA TENER ANIMALES EN TU CASA. LOS DEMONIOS TE ATACARÁN A TI. Y PUEDES TENER SUS DONES. SI NO ES TU MINISTERIO. LOS DEMONIOS TE ATACARÁN A TI. DE PREFERENCIA PÁJAROS. NO SEAS UN LIBERADOR. COMO CON LOS CERDOS EN GADARA. Y LO ACEPTE COMO SU SEÑOR Y SALVADOR. LOS DEMONIOS TE ATACARÁN A TI.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN “NO TE ENVANEZCAS DE QUE LOS DEMONIOS SE TE SOMETAN. SINO ES ASI. SANTIAGO DIJO: TODO LO QUE HAGAS.

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

SI TODOS TUVIERAMOS TODOS LOS DONES Y ENCOMIENDAS,
SERÍAMOS
TODOPODEROSOS Y SERÍAMOS INDIVIDUALES, PERO DIOS NOS
QUIERE EN
GRUPO REUNIDOS EN SU NOMBRE Y FORMANDO SU IGLESIA.

CAPITULO 10:
PROTECCIÓN
PABLO TE RECOMIENDA QUE TE PONGAS LA ARMADURA DE DIOS:
EVANGELIO, HONRADEZ, AMOR, HONESTIDAD, PAZ…
ESTO TE LA DA EL CRECIMIENTO Y RELACIÓN CON DIOS.

SI ALGUNA VEZ COMETES UNA FALTA,
ACEPTATE COMO PECADOR,
NO NIEGUES TU PECADO,
ARREPIENTETE Y PÍDELE PERDÓN A DIOS,
Y QUE TE ACOMPAÑE.

EL HECHO DE SENTIRTE PECAMINOSO Y SUCIO,
LOS DEMONIOS LO APROVECHAN PARA QUE LA PRESENCIA DE DIOS
CONTIGO,
NO SEA PLENA, Y NO PUEDAS HACER LA LIBERACIÓN.

SI ALGUIEN TE PIDE TU INTERVENCIÓN, NO TE NIEGUES, AL MOMENTO
QUE DICES SÍ,

Página 39 de 61

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

LE DEMUESTRAS AMOR, Y EL AMOR ES MÁS GRANDE QUE TU PECADO
Y TU
ARREPENTIMIENTO. CON ESE GESTO DE AMOR QUEDAS LIMPIO.

SI UN DEMONIO TE RECUERDA ALGÚN PECADO,
DILE: SI, SOY PECADOR,
PERO ESO NO ME IMPIDE AMAR A ÉSTA PERSONA.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN:

ANTES DE SIQUIERA PLATICAR CON LA PERSONA A LIBERAR,
DEBES PEDIR PROTECCIÓN,
A SOLAS,
EN SILENCIO,
JUNTANDO TUS MANOS
Y CERRANDO LOS OJOS:

PADRE CELESTIAL,
EN TU SANTO NOMBRE JESÚS,
VOY A ESTAR CON UN HIJO TUYO,
QUE NECESITA LIBERACIÓN Y SANACÍON,
PROTÉGENOS A ÉL,
A LOS QUE ESTÉN PRESENTES,
A MÍ,
EN TU SANTO NOMBRE JESÚS,
SEÑOR PROTEGE NUESTRAS FAMILIAS,
PROTEGE NUESTRAS CASAS,
Página 40 de 61

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN

PROTEGE NUESTRO TRABAJO,
ESTO LO PIDO
EN TU SANTO NOMBRE:
JESÚS
AMÉN.

CAPITULO 11:
ENTREVISTA
LA ENTREVISTA TE PERMITE CONOCER DE LA PERSONA QUE VAS A
LIBERAR:
SU NOMBRE, SU EDAD,
SUS OJOS, SU APARIENCIA,
SUS ANGUSTIAS, SU CARÁCTER,
QUE SIENTE, CUANDO LO SIENTE, COMO EMPEZÓ A SENTIRLO,
CUANTOS HIJOS TIENE,
SI TIENE PAREJA, SI TIENE SEXO,
SI TIENE VICIOS, SI CREE EN HECHICERAS O ADIVINADORAS,
SI HA PARTICIPADO EN CULTOS SATÁNICOS,
SI TIENE RENCORES,
SI TRABAJA MUCHO, SI ESTUDIA,

ESTO ES PARA IDENTIFICAR
A LOS DEMONIOS QUE LO OPRIMEN,
Y PRONUNCIAR LOS DECRETOS DE LIBERACIÓN.

Página 41 de 61

ANIMALES. SI. SI. CREES QUE CRISTO TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. CREES QUE CRISTO ES EL ÚNICO HIJO DE DIOS. ESE NO ES IMPEDIMENTO. Página 42 de 61 . CREES QUE CRISTO HIZO EL AIRE. PLANTAS. ANTES DE HACER LA ORACIÓN DE PRESENCIA O INICIAL. TIERRA. PLANTEAS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SI LA PERSONA NO QUIERE EXTERIORIZARSE. CREES QUE CRISTO HIZO AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA. SI. SI. ESTO POR SI LA PERSONA ES LLEVADA EN ESPÍRITU AL PARAÍSO. GALAXIAS. SI CREES QUE CRISTO ES EL CREADOR. SI. PERO DE PREFERENCIA ACOSTADA. SI. SI. AGUA. CREES EN CRISTO. CAPITULO 12: PREPARACIÓN LA LIBERACIÓN PUEDE SER. CREES QUE CRISTO ES YAVÉ O JEHOVA. CREES QUE CRISTO HIZO EL UNIVERSO. ESTRELLAS. SI. SE LE PREGUNTA A LA PERSONA: CREES EN DIOS. SENTADA LA PERSONA.

NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CREES QUE CRISTO TE HIZO A TI. DEBEN SER ACOMPAÑANTES DE LA PERSONA A LIBERAR. SI. ACEPTAS QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITE DESDE HOY EN TI. ES POR ESO QUE DEBE HABER TESTIGOS. SON PARA PROTECCIÓN DEL LIBERADOR. Página 43 de 61 . ACEPTAS RENUNCIAR A TU ANTIGUA CONDICIÓN. EXCELENTE. PARA SER DESDE HOY UN HIJO DE DIOS. ¿Por qué? PORQUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR EN DESCANSO DURANTE LA LIBERACIÓN. SI. SI. Y PARA EVITAR QUE PIENSE COSAS DEL LIBERADOR Y LE ENTREN MIEDOS O DUDAS. SOBRE TODO SI SE TRATA DE MUJERES. CAPITULO 13: TESTIGOS LOS TESTIGOS FORMAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE. SI *SI EN ESTE MOMENTO SE DA EL BAUTISMO. SI ACEPTAS A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR. Y AL DESPERTAR NO VA A SABER QUE SUCEDIÓ. CREES QUE CRISTO TE PUEDE HACER NUEVO HOY. POR LA MISMA CAUSA SI SON ANCIANOS. SI EL LIBERADOR ES HOMBRE SI SON NIÑOS O NIÑAS.

CAPITULO 14: ORACIÓN INICIAL CUANDO LA PERSONA YA ESTÁ LISTA PARA SER LIBERADA. SENTADA O ACOSTADA. SE LE PIDE QUE RESPIRE 15 VECES. Y ES POR ESO QUE NOS ATREVEMOS A PEDIR: TU DIVINA PRESENCIA DIOS PADRE. Y QUEDARSE CON DIOS. SI ESTÁ DISFRUTANDO VERLO. EN VOZ ALTA: PADRE CELESTIAL. TU DIJISTE QUE DONDE DOS O MAS ESTÉN REUNIDOS EN TU NOMBRE: JESUS. EN PAZ Y DIRECTO AL PARAÍSO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN POR QUE EL LIBERADO PUEDE NO QUERER REGRESAR YA A LA VIDA TERRENAL. SE PRONUNCIA LA SIGUIENTE ORACIÓN. MIENTRAS HACE ESTO. Página 44 de 61 . Y HOY ESTAMOS REUNIDOS: *SE DICEN LOS NOMBRES DE TODOS LOS PRESENTES*. ASI COMO LA DIVINA PRESENCIA DE TU HIJO JESUCRISTO. PROFUNDO. RETENIENDO LA RESPIRACIÓN Y SOLTANDO EL AIRE LENTAMENTE… *EL LIBERADOR DEBE ESTAR SITUADO DETRÁS DE LA CABEZA DEL LIBERADO. EN LO PERSONAL. SERÍA BONITO MORIR ASÍ. CON LOS OJOS CERRADOS Y ABRIENDO LOS BRAZOS. TU ESTARÍAS EN MEDIO DE ELLOS.

MAGDALENA. LLENANOS CON EL ÉSPIRITU SANTO. Y FORMANDO SU CUERPO: LOS ÁNGELES. TE PEDIMOS QUE LO ATES. Y TODOS AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SEGUIRTE A TRAVES DE LOS TIEMPOS. LO ENVIAMOS DIRECTO A TUS PIES. QUE NO SE MANIFIESTE. SI HAY ALGÚN SER NEGATIVO SEÑOR. QUE NUESTRO CAMINAR SEA LLENO DE BENDICIONES. LOS APÓSTOLES. Página 45 de 61 . BENDICE NUESTRO TRABAJO. SEÑOR QUEREMOS PEDIRTE ALGO MUY ESPECIAL: QUE NOS SANES SEÑOR. HÁGASE TU VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS. Y QUE BENDIGAMOS A QUIEN NOS ENCONTREMOS. QUE LIMPIES NUESTRAS CASAS Y DEPOSITES MUCHOS ÁNGELES EN ELLA. Y SELLANOS CON EL ESPÍRITU SANTO PARA QUE SOLO TU HABITES DENTRO DE NOSOTROS. GUÍAS. TÚ TIENES MEJORES PLANES PARA NOSOTROS. QUE NOS CUIDES. QUE ES JESÚS. HAZNOS GENEROSOS. MAESTROS. A LA CABEZA DE SU IGLESIA. LOS SANTOS. Y EN TU NOMBRE: JESÚS. Y NUESTRAS FAMILIAS. DANOS ABUNDANCIA. QUE PODAMOS AYUDAR A LOS DEMÁS SEÑOR. MA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN Y ASI TAMBIÉN LA DIVINA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. LA VIRGEN MARIA. QUE NOS ACOMPAÑES SIEMPRE.

PARA QUE TÚ LE ENSEÑES SEÑOR. Página 46 de 61 .NUEVO METODO DE LIBERACIÓN AL PARAÍSO. QUE MIS MANOS SEAN TUS MANOS QUE MIS PIES SEAN TUS PIES QUE MI BOCA SEA TU BOCA Y QUE NO SEA YO SEÑOR QUIEN HAGA ESTO SINO TÚ SEÑOR CAPITULO 15: SINTIENDO SU PRESENCIA EL LIBERADOR DEBE QUEDARSE QUIETO… EN SILENCIO… Y ESPERAR HASTA QUE: EN SUS PARPADOS PUEDA DEJAR DE VER LA SANGRE DE SU CUERPO. TODO ESTO LO PEDIMOS EN TU SANTO NOMBRE: JESÚS SEÑOR. Y EMPIECE A VER LA LUZ. DISFRUTANDO DE TU PRESENCIA. EL CAMINO QUE DEBE SEGUIR.

ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR. SENTIR SU TÚNICA. SI UNA PERSONA NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. PARA PEDIR ALGO A DIOS. CAPITULO 16: SER DOCIL Y SENTIR EL DOLOR DONDE DOS O MÁS ESTÉN REUNIDOS. Y ES LO QUE DIOS BUSCA: QUE NOS AMEMOS UNOS A LOS OTROS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN QUE NORMALMENTE ES DE COLOR VIOLETA. SU ROSTRO. Y HAY UNA PERSONA QUE LO AYUDA A LOGRARLO. POR LO TANTO DEBEMOS ENTENDER QUE HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER SANA EN CUERPO Y ESPÍRITU. Página 47 de 61 . COMO SI SU CUERPO FUERA DOBLE. ADEMÁS DE SENTIR A CRISTO EN UNA DOBLE DENSIDAD. SUS BRAZOS. POR NIÑEZ O INCAPACIDAD.

SERES. Y QUEDARSE TOCANDO. AUTORIDAD Y PODER DE JESUCRISTO. NINGUNO BUSCA SU GLORIA. ANCIANOS. POR LO TANTO CUALQUIERA DE ESTOS ACTÚA COMO ESPÍRITU SANTO. JESUCRISTO. DEBE TRATAR CON ENERGÍA. JESÚS A LA CABEZA Y SU IGLESIA FORMANDO SU CUERPO. DE RETIRADO. EL LIBERADOR DEBE SENTIR EL DOLOR. EL ESPÍRITU SANTO ES UNA CORPORACIÓN. SANTAS. O BIEN “ME ESTAS VIENDO” EL LIBERADOR ANTES DE TOCAR A LA PERSONA. A 15 CMS. TODOS SON UNO CON JESÚS. YA DEBE SABER CUALES SON LOS PUNTOS DE DOLOR. NO HAY INDIVIDUALIDAD. Página 48 de 61 . CON EL PERMISO. ETC. VE AL PADRE”. ES POR ESO QUE LE DICE JEHOVA A MOISÉS. DEBE PEDIR PERMISO DE TOCAR. ESTE PROCESO ES MÁS TARDADO. PERO SOBRE TODO DEBEMOS ENTENDER QUE QUIEN HACE TODO ES JESÚS-ESPÍRITU SANTO. SANTOS. CUANDO SE TOCA. Y DICE JESUS: “EL QUE ME VE A MI. SI NO HAY PERMISO. COMO JESÚS ES UNO CON DIOS PADRE. PROFETAS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN ENTONCES DECIDE LA PERSONA RESPONSABLE. APÓSTOLES. LOS ÁNGELES. YOSOY. Y SI HAY UNA REGIÓN QUE SE PUEDA MAL INTERPRETAR. FORMADA POR DIOS PADRE.

LOS MALOS RECUERDOS. NO LOS PADECE LA PERSONA.. PORQUE LA PERSONA ESTA MUY CARGADA DE ODIO.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN MIENTRAS LIBERA EN SILENCIO. ETC. Y SI LE INDICAN BESAR LOS PIES. NO SON FÍSICOS. Y LO QUE LE INDIQUEN: LAVAR LOS PIES. POR MALOS RECUERDOS. Y SON OCASIONADOS POR EL SUFRIMIENTO. EN OCASIONES SE PRESIONA CON DOLOR Y TARDA EN SALIR EL DOLOR. PERFUMAR LA CABEZA. DEBE HACERLO. TODO EL TIEMPO HASTA QUE DESAPAREZCA EL DOLOR. Y EL DOLOR DESAPARECE. EN CADA PARTE QUE LE INDIQUE EL ESPÍRITU SANTO QUE TOQUE. SOLAMENTE SE SIENTEN DURANTE LA LIBERACIÓN. DAR DE BEBER AGUA. PORQUE SON PERSONAS QUE SUFREN MUCHO. ESTOS DOLORES NO SON REALES. EN OCASIONES SOLO SE TOCA CON LAS PALMAS DE LA MANO. EN EL NOMBRE DE JESÚS. Y SE LES TRATA CON DULZURA. SON LAS PUERTAS PARA QUE ENTREN LOS DEMONIOS Página 49 de 61 . SOLO SON COSAS DENTRO DE LA CORDURA. O MIENTRAS ORA PRONUNCIANDO EN SILENCIO “EL PADRE NUESTRO”. DEBE HACERLO.

PERO NO ES CORRECTO. Y TODO LO QUE HAGAS… HAZLO EN EL NOMBRE DE: JESÚS. EL BIEN Y EL MAL. BUSCA A DIOS. CELTAS. POBRES LOS QUE ADORAN PERSONAS. POBRES LOS SANTEROS. PORQUE ES HIJA DE DIOS. CHAMANES. SOMETETE. WICAS. POBRES LOS QUE USAN LA VERDAD PARA SU BENEFICIO. POBRES LOS QUE AMAN EL DINERO TODO LO PUEDES HACER. COMO LOS MAGOS DEL FARAÓN EN CONTRA DE MOISÉS. CAPITULO 17: Página 50 de 61 . POBRES LOS QUE ADORAN ANIMALES. QUE ADORAN DEMONIOS. VUDUISTAS. BRUJAS. MAGOS. POBRES LOS QUE SE ADORAN A SÍ MISMOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN A REALIZAR SU OPRESIÓN. PERO NO HAY LIMITE PARA UNA PERSONA. POBRES LOS QUE OCULTAN LA VERDAD. Y ANIDARSE EN EL CUERPO DE LAS PERSONAS. LA DIFERENCIA ES ESTAR SOMETIDO O NO A CRISTO. POBRES LOS QUE ADORAN LA DUALIDAD. EL DON ES DE DIOS. Y SE VEN ASI MISMOS COMO SERES SUPERIORES.

CUANDO ESTA DÉBIL Y SIN ENERGÍA. BRAZOS MANO DERECHA: PALMA Y DEDOS. SON CONFLICTOS CON SERES FEMENINOS. SOLO SON SENTIMIENTOS NEGATIVOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SIGNIFICADO DEL DOLOR Y SU LOCALIZACIÓN EL DOLOR QUE SIENTE UNA PERSONA QUE SE VA A LIBERAR NO ES REAL. EL ESPÍRITU SANTO LE HACE VER AL LIBERADO Y AL LIBERADOR. EL CUERPO SE DIVIDE EN DOS: LADO IZQUIERDO. Página 51 de 61 . SU FORTALEZA INTERIOR DISMINUIDA. SON CONFLICTOS CON SERES MASCULINOS. QUE PERSONA OCASIONO EL RECUERDO TRISTE. MANO IZQUIERDA Y BRAZO IZQUIERDO: PUÑO DÉBIL. ES POR QUE LA PERSONA SE SIENTE INDIGNA DE RECIBIR BENDICIONES DE DIOS. LADO DERECHO. POR RECUERDOS TRISTES. QUE SON CAPACES DE ENFERMAR DESASTROSAMENTE EL CUERPO. INCLUSO HASTA DE MATAR. BRAZO DERECHO: LOS DOLORES MANIFIESTAN LAS GANAS REPRIMIDAS DE GOLPEAR. SEGÚN LA INTENSIDAD DEL DOLOR.

AMBOS HOMÓPLATOS PARTE SUPERIOR. ES POR DONDE SE ADMINISTRA LA ENERGÍA DE DIOS. CABEZA (MENTE SANA. ENTRE LAS CEJAS. LA CARGA DE LA VIDA. LADO SUPERIOR ATRÁS. PARTE BAJA ATRÁS DE LA CABEZA. DEMASIADOS CORAJES.CUERPOSANO): PARTE SUPERIOR. Y DE AUTODAÑO. DE OFENSAS. MAL HUMOR DE PROTECCIÓN.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN HOMBROS AMBOS HOMBROS. DE DAÑOS MORALES. DE DESESPERANZA. LADO SUPERIOR FRENTE. ENTRE CLAVÍCULA Y HOMÓPLATOS. LAS PREOCUPACIONES. SUFRIMIENTOS QUE DAÑAN LA SALUD DEL CONTROL DE NUESTRO CUERPO. DE BAJA ESTIMA. LADOS SUPERIORES. CARA Y CUELLO HUESO DE LAS CEJAS. SON SUFRIMIENTOS PROFUNDOS. Página 52 de 61 . DESESPERACIÓN POR RENCOR. AHÍ ESTA EL RENCOR ACUMULADO. FATIGA POR DESÁNIMO.

REGIÓN DEL ABDOMEN. PÓMULOS. PARTE MEDIA Y SUPERIOR DE LA ESPALDA. NARIZ. TRISTEZA ACUMULADA. MANDÍBULAS. TOBILLOS. GARGANTA. DIENTES Y ENCÍAS. OIDOS. PIES. PECHOS. ESPALDA ESPALDA PARTE BAJA Y GLUTEOS. CARTÍLAGO. FALTA DE INTERCAMBIO DE AMOR CON LA PAREJA. NO PODER HABLAR CON DULZURA PARA CONSEGUIR LAS COSAS. SOPORTANDO INJUSTICIAS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN OJOS. SIN DISFRUTAR LA VIDA. NO QUERER VIVIR. SOLEDAD. YA NO SOPORTA MÁS COSAS ADVERSAS. PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN. PIERNAS RODILLAS. LA COLUMNA. ESCAPE DE LA REALIDAD. ORGULLO-EGO. DESAMOR. APARATO REPRODUCTIVO. AHÍ SE ALOJAN LOS DEMONIOS. TABIQUE. ES TODO EL DOLOR DE TODO TIPO. TODO EL LLANTO. TRONCO PARTE SUPERIOR DEL ESTERNÓN. NARIZ. ES LO QUE RECIBIMOS DE MALA VIBRA. PARTE INFERIOR DEL ESTERNÓN. ANGUSTIAS. Página 53 de 61 . ES TODO EL DOLOR DE TODO TIPO.

EN LA ESPALDA ES UNA MASAJE CON LAS MANOS CASI ROZANDO. AL PARAÍSO. O EXPULSANDO DEMONIOS DIRECTOS A LOS PIES DE JESUS. TODO POR LA ESPALDA. EN LOS PIES DEBE USARSE UNA CREMA PARA ENTRAR A LOS DOLORES MUY PROFUNDOS. “EL PADRE NUESTRO”. CASI SIN TOCAR DESDE LA COLUMNA HACIA FUERA DE AMBOS LADOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN DE LOS COBARDES QUE NOS DESEAN MALAS COSAS. LA CABEZA SE TOCA CON DULZURA. AHÍ TAMBIEN SE ALOJAN DEMONIOS QUE SE AGARRAN COMO ANIMALES. TODO EN SILENCIO. CAPITULO 18: ORACIÓN CONSTANTE MIENTRAS SE HACEN LAS OPRESIONES EN LOS PUNTOS DE DOLOR. Página 54 de 61 . COMO DIBUJANDO UNA ALAS DE MARIPOSA. DEBE ESTARSE ORANDO CONSTANTEMENTE. O DECLARANDO SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESÚS.

EN LOS HOMBROS SE OPRIME CON FUERZA CON LAS PALMAS Y SI ES MUY PROFUNDO ENCAJANDO LOS PULGARES. Y QUE EN TODOS LOS CASOS. CAPITULO 19: IMÁGENES Y LUCES EL LIBERADOR DEBE SABER CUANDO VA A EMPEZAR EL JUEGO DE LUCES EN LOS PARPADOS DEL LIBERADO. Página 55 de 61 . LOS ENVIE A LOS PIES DE JESÚS. Y ESTO ES CUANDO LAS LUCES EN LOS PARPADOS DEL LIBERADOR SON DEMASIADAS. PERDONE.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN LOS TOBILLOS SE OPRIMEN CON FUERZA MEDIDA. PIDA PERDON POR ODIARLOS. Y SIN SON ROSTROS GROTESCOS. POR LO QUE LE HICIERON. O PARA QUE VEAN A UN SER QUERIDO YA FALLECIDO. PARA QUE VEAN A JESÚS. DIRECTOS AL PARAÍSO. TAMBIEN DEBE INFORMAR QUE ESTE ATENTO EL LIBERADO A LOS ROSTROS QUE SE FORMAN COMO ENTRE HUMO DE LUZ. TAMBIEN DEBE INDUCIRSE LA IMAGINACIÓN. DANDO LA ORDEN EN EL NOMBRE DE JESUS.

LA LUZ VERDE ES SANACIÓN. LA LUZ AMARILLA ES QUERER PADECER. AUNQUE PAREZCAN FUERA DE BASE. LA LUZ NEGRA. ESTE ESPÍRITU ESTA INTIMAMENTE LIGADO A SU ÁNGEL GUARDIÁN. SINO EL ESPIRITU DE LA PERSONA. DEBE COMUNICARLAS. EL CUAL ESTA CONSTANTEMENTE VIENDO EL ROSTRO DE DIOS. LA LUZ VIOLETA ES DE TRANSMUTACIÓN DE LA OSCURIDAD A LA LUZ. ASI AYUDA A LIBERAR A LA PERSONA DE SUS RENCORES. NADIE PUEDE SABER LO QUE LE PASA A UNA PERSONA. SU ÁNGEL GUARDIÁN COMUNICA LAS COSAS AL ANGEL GUARDIÁN DEL LIBERADOR. Página 56 de 61 . LA LUZ DORADA ES DIOS PADRE. LA LUZ BLANCA ES JESÚS. LA AZUL ES SANACIÓN PROFUNDA. CAPITULO 20: MENSAJES EN EL MOMENTO CUANDO EL LIBERADOR PERCIBE COSAS ÍNTIMAS DEL LIBERADO. PARA CAMBIAR EL ESTADO DE ÁNIMO DE LA PERSONA.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN TAMBIEN LA IMAGINACION SE INDUCE PARA RECORDAR MOMENTOS FELICES DE LA VIDA Y TRAERLOS AL PRESENTE. ASI COMO DE SUS ENFERMEDADES. Y ESTE LAS HACE SABER. ES OPRESIÓN. LA ROJA ES MANIFESTACIÓN CONTRARIA. LA ANARANJADA ES TU SANGRE NATURAL.

OTRAS ESTABAN ABRAZADAS DE ÉL. OTRAS CONVERSABAN CON ÉL. ESTAS PERSONAS SE VAN A DESCANSAR SU ESPÍRITU EN EL PARAÍSO. TODO VIENE DE DIOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN CUANDO SON PROFECÍAS PARA LA PERSONA LIBERADA. CAPITULO 21: CUANDO LA PERSONA SE VA HAY PERSONAS MUY AMADAS POR DIOS. Y ES EL ESPÍRITU SANTO QUIEN HACE LAS COSAS. EL LIBERADOR NO TIENE NINGÚN PODER. CUANDO SON POR PETICIONES HECHAS ANTERIORMENTE POR EL LIBERADO. A VECES AL COMENZAR LA ORACIÓN INICIAL. Página 57 de 61 . NO SIENTEN DOLOR… ALGUNAS NO SABEN QUE PASÓ. A VECES AL EMPEZAR A TOCAR. Y LAS AMA PORQUE SE LES HA DADO A PADECER POR EL MALIGNO MUCHO SUFRIMIENTO. ESTAS VIENEN DIRECTAS DE DIOS. ESTAS RESPUESTAS VIENEN DE DIOS. OTRAS VIERON A CRISTO.

Y ORDENAR NO MANIFESTARSE. Página 58 de 61 . FUERA DE LA OPRESIÓN QUE TENÍA. Y LA PAZ QUE ESTA SINTIENDO. Y DAR AMOR. Y EN EL NOMBRE DE JESÚS LIBERAR A LA PERSONA. SI EL CUERPO CONVULSIONA. TODO EN EL NOMBRE DE JESÚS. ESCUCHAR SU NARRACIÓN.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SOLO SE QUEDA EL CUERPO. CAPITULO 22: DESCANSO AL FINAL AL TERMINAR LA LIBERACIÓN ES IMPORTANTE QUE: LA PERSONA ESTÉ ACOSTADA TODO EL TIEMPO QUE QUIERA. HAY QUE TOCAR EL PECHO A LA ALTURA DEL ESTERNÓN. PREGUNTARLE SU EXPERIENCIA. PLATICAR CON ELLA. POR ESO ES IMPORTANTE ATAR. ES IMPORTANTE QUE LA PERSONA SE EXPRESE. EL LIBERADOR Y EL ESPÍRITU SANTO. YA QUE. LOS DEMONIOS. VEA LO QUE LE SUCEDÍA.

ES MÁS CUANDO NOS SINTAMOS BIEN… LLEGANDO A LA TERAPIA DE LIBERACIÓN TODOS SUFRIDOS. CAPITULO 23: ORACION DE GRACIAS SIEMPRE PEDIMOS LA PRESENCIA DE DIOS. SIEMPRE NOS OLVIDAMOS DE ÉL. ENFERMEDADES. GRITAMOS… Y DIOS…A PESAR DE SER GROSEROS. ES MÁS LA EXIGIMOS. SOLO LE ACOSIONABA SUFRIMIENTOS. SOLAMENTE CARGAMOS PILAS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN COMO ALGO DEL PASADO. Y DEJAR PASAR LA VIDA COMO UN ROBOT. Y ES UN TONTO QUE PIENSA EN DIOS. Y SALIENDO COMPLETOS… VAMOS A DECIR QUE TODO FUE CASUALIDAD. PERO QUE NO VALÍA LA PENA ESTAR SUFRIENDO. COMO ALGO QUE ERA IMPORTANTE Y DOLOROSO. CARECIENDO DE SENTIDO. POR EL RECUERDO. EL QUE PUEDE ES EL TERAPEUTA. NOS DA LAS COSAS… Y NUNCA LE DAMOS LAS GRACIAS. BLASFEMAMOS. Página 59 de 61 . ES MÁS QUE DIOS NI EXISTE. QUE ENTIENDA QUE ESTAR VIVIENDO EN LA AMARGURA. A MANOS DE UN LOCO QUE CREE EN DIOS.

Y DIGO: GRACIAS SEÑOR POR ESTAR AQUÍ. LE CANTO. GRACIAS SEÑOR POR QUERERME TANTO. GRACIAS SEÑOR POR LLENARME DE TI. Y DURANTE ESE PROCESO. POR ESO LEVANTO MIS MANOS Y MIS OJOS AL CIELO. GRACIAS SEÑOR. TE AMO TANTO. LE ALABO. POR LO TANTO NO PUEDE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS. Y NO ME AVERGUENZO. NO PUEDE CON LAS ENFERMEDADES DE LOS DEMÁS… AL TERMINAR LA TERAPIA DE LIBERACIÓN. LAVA TUS MANOS CON ABUNDANTE JABÓN. SINO LLENAS TU CUERPO Y TU ESPIRITU CON EL ESPÍRITU SANTO. TU ESTADO DE SUFRIMIENTO VA A SER PEOR. LEVANTA TUS MANOS Página 60 de 61 . QUITA TODO ESE DOLOR QUE QUEDÓ EN TUS MANOS. YO SI CREO EN DIOS. GRACIAS SEÑOR POR DARNOS TU PRESENCIA. NO PUEDE CON LOS DOLORES DE LOS DEMÁS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN SINO LLENAS TU CASA DE DIOS. CAPITULO 24: ENTREGA DEL DOLOR EL LIBERADOR NO ES DIOS.

. GRATUITAMENTE. QUE SE VAYA TODO ESE DOLOR Y TODOS ESOS SERES NEGATIVOS. AMÉN HASTA AQUÍ LLEGA MI CONOCIMIENTO. A LOS PIES DE JESÚS. GRACIAS JESÚS… Página 61 de 61 . A JESUCRISTO. PERO HAY QUIENES PUEDEN VER LOS DEMONIOS.NUEVO METODO DE LIBERACIÓN Y ENTREGA EL DOLOR DEL LIBERADO EN LAS MANOS DE DIOS. YO NO… OJALÁ TODO ESTÉ AL ALCANCE DE TODOS. A LOS ÁNGELES. DIRECTOS AL PARAÍSO. ETC.