You are on page 1of 4

Asesoría Técnica Automotriz

Manual Consulta notas técnicas existentes
El presente manual es para consultar notas técnicas ya existentes, al inicio el sistema AS/400 dará una
alerta que no podemos modificar el sistema y será necesario comunicarnos a oficinas centrales para la
ambientación del reclamo.
Una vez damos inicio de sesión del as/400 ingresamos:
Paso

N°1,

buscamos “menú Operativo de Siniestro”

Paso N°2 Despliega menú de Búsqueda, donde podemos buscar por , POLIZA, RECLAMO,
FORMULARIO, PLACA, NUMERO DE CABINA, CHASIS , entre otros

para este Ejemplo buscamos por número de Reclamo donde ya existe nota técnica para el asegurado y tercero : . como se observa en la imagen.Asesoría Técnica Automotriz MODIFICACION AL SISTEMA: Paso N° 3. Paso N°4 Desplegara el sistema como lo conocemos únicamente como “consulta” . . despliega Menú General de Siniestros dado que ahora esta será la única vía de consultar las notas técnicas antiguas con la letra “B” Consulta Área Reparación de Vehículo sin numero de Nota. con una nueva modificación en la pantalla Paso N°4.

finalizando con alimentación de la Bitácora. como “consulta” pasando por la toda la nota técnica. descripción de salvamento. . • En esta pantalla únicamente permitirá re imprimir la orden de compra presionando “F9”. descripción de siniestro.Asesoría Técnica Automotriz • Desplegara toda la información. y “F12” regresar. Visualizar Depreciaciones si aplicaron con “F5”. repuestos asignados.

F7 para actualizar y cerrar la consulta. donde pueden alimentar o terminar la respectiva consulta “F12” Finalizando con la descripción General del siniestro donde queda habilitado ampliar los daños o comentarios recuerden que esta pantalla es para describir los daños a reparar. .Asesoría Técnica Automotriz • Desplegara el listado de salvamento donde podemos aplicara la opción de Re imprimir “F9” O “F12” regresar Luego desplegara la alimentación de bitácora.