Carta a los solitarios

Por Lynne Soraya
Creado 20 de diciembre 2011 - 21:11

Se siente triste y sola durante las fiestas?
Son las vacaciones de nuevo. Un tiempo para estar juntos. Para la familia y amigos. Eso
es lo que dicen, ¿no? Desafortunadamente, esa no es la realidad para muchos de
nosotros. Hace varios años, escribí un post sobre la forma en que la soledad y las
vacaciones a menudo parecen mezclar para mí, y muchos otros como yo. Que después
se ha hecho un poco de atención en línea este año, y parece haber conmovido a muchos.
Por lo tanto, pensé en compartirlo aquí.
Soledad
La soledad ha sido una compañera constante en mi vida. Yo reír cuando leí los artículos
de noticias que tratan de decir que las personas con Asperger "no tienen ningún deseo
de compañía humana." No puedo hablar por todos - que puede ser cierto en algunos,
pero ciertamente no ha sido así para mí. Se puede sentir como una maldición - tener el
deseo agudo de la interacción humana, la convivencia, pero en una lucha constante para
que esto ocurra.
La temporada de fiestas siempre ha sido especialmente difícil para mí. Hay muchas
expectativas creadas por las historias y representaciones en los medios populares de la
temporada "feliz" día de fiesta. Para mí, es a menudo ha sido difícil de conciliar las
expectativas con mi realidad actual.

Este es el momento para que las partes que no estás invitado. O si se le invita - te sientes
como un extraño que todo el mundo se mezcla y se confunde cuando usted se encuentra
la lengua atada en un rincón. Es un momento para celebraciones familiares, que no están
a la altura de la idealizada "Currier & Ives" las personas tienen imágenes en sus mentes.

A través de esta temporada de vacaciones. Nunca he tenido la oportunidad de tener una vida normal . No sé. he estado pensando mucho sobre esto.. Toda mi vida ha sido gastar tratando de encontrar a otras personas fuera. y me encontré con una entrada del diario que escribí en mi adolescencia. Aunque sé que tienen dones. No tengo nada en común con nadie . pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Me parece que nadie como yo en mi vida. Siempre me he sentido excluido. Soy un observador. Sé que suena pomposo y estúpido.. o vivir mi vida sola y aislada. No me gusta pensar que soy. ya que es todo lo que saben ser . Me encanta la gente..todo lo que realmente puede ser. y sentir más agudamente su incapacidad para hacerlo? O simplemente se sienten más solas. y sin embargo se molesta en tratar de ayudar o comprender. porque sienten que la Navidad debería ser como en las películas? O porque se sienten aún más claramente en el deseo de "encajar". pero ¿significa eso que me veré obligado a pasar el resto de mi vida siendo un ermitaño? ¿Habrá alguien que está dispuesto a trabajar para estar conmigo? ¿Alguien puede subir al monte? " . pero mi vida es tan diferente. cuando todo el mundo se siente estar juntos. tal vez con mayor intensidad en esta época del año. Me siento atrapado en un mundo que nunca me juzga a cada paso. tan extraño mis motivaciones. que creo que se hace eco de lo que mucha gente con la sensación de Asperger. Yo siento que tengo que comprometer algo de mí mismo para llevarse bien con nadie . sino porque de mi vida.vivir siempre comprometer partes de mí misma. ¿Cuántas personas hay por ahí sufriendo. Yo conozco a nadie que me ha conocido por cualquier cantidad de tiempo que se cansa de mis historias. sin embargo. Me encantaría estar con ellos. ¿Por qué tengo que ser tan diferentes? Dedico toda mi vida tratando de encontrar a alguien que entienda. y que es difícil de expresar. no llegando nunca a ser yo mismo. "Me siento muy triste. La única forma que tengo de explicarlo es a través de mi escrito oa través de mis historias.. hay momentos en los que haría cualquier cosa para dejar los regalos sólo por lo que puede ser una persona normal ..Es la época del año cuando se tiene que envolver su mente alrededor de cómo maniobrar su camino alrededor de los dilemas sociales que dan incluso socialmente dotados problemas a la gente. La gente dice que estoy atascado y snob.. Así que me he quedado con dos opciones .. y estás solo en casa . Realmente me gustaría tener a alguien.. Es tan solo pasar mi vida saltando de ida y vuelta de aquí para allá.. me acaban de tener que dar un tutorial sobre cómo actuar y por qué. La gente me dice que no pueden hablar conmigo porque tiene mucha energía.. Estaba hurgando en algunos de mis viejos papeles de esta tarde. nadie parece entender todo.

Hay otros de nosotros hacia fuera allí. Usted puede quedarse en casa y ver Star Trek. y nuestra manera de celebrar . he llegado a aprender que no lo soy.eso está bien. Por lo tanto. Estoy rezando para que todos y cada uno de ustedes tiene una felices fiestas. las vacaciones no tienen por qué ser triste.psychologytoday. URL Fuente: http://www. A través del milagro de la internet. recuerde que la percepción no siempre es la realidad. cuando escribí esto. Usted puede concentrarse en estar solo. Las representaciones idealizadas de la Navidad no son la realidad para la mayoría. Para algunos de nosotros. Cuando pensé que nadie más podría entender o sentir lo que hice. si no todos. No se sienta solo.eso está bien. O usted puede encontrar un pequeño grupo de confianza . nuestros amigos de nosotros mismos. En cualquier caso. o se puede sacar el máximo provecho de lo que tiene . si alguno de ustedes se siente solo esta noche. Todos tenemos nuestras decepciones en la vida .pero podemos encontrar nuestro camino.todo está en cómo manejar la situación. Usted puede salir y ver gente. En los últimos cinco años. no tenía ni idea de por qué yo era diferente. Cuando pensaba que estaba solo en el mundo. Pensé que estaba solo en el sentir de esta manera. E incluso si tiene que celebrar solo . Si vive con Asperger nos enseña algo.Antes. al igual que los pensamientos y las oraciones de muchos otros por ahí. Si estás solo.que usted entiende y pasar por alto sus excentricidades. Hay otros que entienden. Ámate a ti mismo lo suficiente como para saber que una celebración por sí solo puede ser tan valioso como uno con los demás . así que no creo que usted es el balón extraño. porque sus vacaciones es diferente. mis pensamientos y oraciones están con ustedes. Yo sólo sabía que era yo. yo no lo era. o escuchar música que te hace feliz. nos enseña a vivir con nosotros mismos. Felices fiestas a todos! Para las actualizaciones se pueden seguirme en Facebook o de Twitter . Podemos encontrar nuestro propio grupo. me equivoqué. Usted no está solo.com/node/83014 .usted. Era sólo una cuestión de encontrar a las personas como yo. individual o conjuntamente. ¿Comentarios? me e-mail . he aprendido que hay muchos más de ustedes por ahí. Usted puede escribir.

com/tags/holiday-season [21] http://www.psychologytoday.com/experts/lynne-soraya [2] http://www.com/tags/togetherness .com/tags/autism-spectrum [12] http://www.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.com/blog/aspergers-diary [3] http://www.psychologytoday.psychologytoday.com/taxonomy/term/3 [5] http://www.com/tags/christmas [13] http://www.psychologytoday.psychologytoday.com/tags/depression [16] http://www.psychologytoday.com/tags/social-dilemmas [31] http://www.psychologytoday.psychologytoday.com/tags/human-companionship [23] http://www.psychologytoday.com/tags/asperger [10] http://www.com/tags/desire [17] http://www.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.com/tags/news-articles [29] http://www.psychologytoday.com/tags/family-celebrations [19] http://www.psychologytoday.com/taxonomy/term/2626 [7] http://www.com/tags/amp [9] http://www.psychologytoday.psychologytoday.psychologytoday.com/tags/curse [15] http://www.com/tags/outsider [30] http://www.com/tags/actual-reality [8] http://www.psychologytoday.com/tags/autism [11] http://www.com/tags/family-and-friends [18] http://www.psychologytoday.com/tags/constant-companion [14] http://www.com/tags/loneliness [28] http://www.com/tags/holidays [22] http://www.com/tags/time-year [33] http://www.com/taxonomy/term/1052 [4] http://www.psychologytoday.Enlaces: [1] http://www.psychologytoday.com/tags/laugh [27] http://www.psychologytoday.com/tags/isolation [25] http://www.psychologytoday.psychologytoday.com/taxonomy/term/1093 [6] http://www.com/tags/social-life [32] http://www.psychologytoday.com/tags/kwanzaa [26] http://www.psychologytoday.com/tags/hannukah [20] http://www.psychologytoday.com/tags/human-interaction [24] http://www.