REMEDIOS NATURALES

PURIFICA TU GLÁNDULA
PINEAL CON ESTOS
ALIMENTOS
By Nirankah | febrero 7, 2016

22

SHARES

SHARE

TWEET

SHARE

SHARE

67 COMMENTS

La glándula pineal es una glándula endocrina situada en el cerebro.
Se dice que es el asiento del alma.
Se cree que esta pequeña glándula está involucrada con el tercer ojo para alcanzar
niveles superiores de conciencia, además actúa como puerta de entrada a
dimensiones más allá de la nuestra.
Para activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la
glándula pineal, se debe empezar por el fortalecimiento de su función con la
desintoxicación y nutrición adecuada. Los investigadores están descubriendo que
en muchas personas, debido a nuestra mala alimentación con pesticidas y químicos
cargados de alimentos y las toxinas ambientales como el fluoruro en el agua, la

Todo esto forma una especie de cáscaras de calcio alrededor de sí mismos para la protección de nuestros sistemas inmunes. Y claro esto no va muy bien cuando tratamos de aprovechar las capacidades esotéricas de esta glándula a través de la práctica del yoga. Al comprar suplementos de melatonina. ayudando a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal. A continuación se muestra una lista de 8 suplementos que aumentarán la glándula pineal. y la gente suele tomar suplementos de melatonina como ayuda para dormir o para ayudar a superar el jet-lag después de un largo viaje. lo que lleva a la calcificación de la glándula pineal. especialmente el sistema endocrino. que afecta a los ritmos circadianos del cuerpo de la vigilia y el sueño. asegúrate de que los productos son de origen vegetal y no animal. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. El Neem se ha utilizado de esta manera en la India desde hace miles de años.glándula pineal y todo nuestro cuerpo son cada vez expuestos a muchas más toxinas y nano-organismos. – Aceite de Orégano y extracto de Neem Tanto el aceite de orégano como el extracto de neem. . la meditación. el uso de plantas medicinales como la ayahuasca. y ayudarán en el viaje a la cultivación personal y espiritual: – La melatonina La glándula pineal ya produce la hormona melatonina. El proceso de desintoxicación es esencial para comenzar si queremos explotar nuestras capacidades espirituales completas. ayudan en el proceso de purificación. La melatonina también se asocia con la relajación y visualización. ayudarán a su descalcificación. además de la purificación de los sistemas del cuerpo.

la dieta occidental nos ha dejado . cualquiera de estos suplementos actuará como un antibiótico natural contra las nuevas conchas de calcio creadas por las nano-bacterias. chlorella. Desafortunadamente. – El yodo Muchos de nosotros hemos estado expuestos al fluoruro de sodio debido a la fluoración de nuestros sistemas de agua. que se produce naturalmente en las plantas tales como las algas. pasto de trigo y algas verde-azules son ejemplos de alimentos súper ricos en clorofila que ofrecen beneficios similares a comer verduras de hoja verde.En el mundo occidental. pero mucho más nutritivos con una dosis pequeña. mejora eficazmente la eliminación de fluoruro de sodio a través de la orina. El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud. – Alimentos con alto contenido en clorofila Los suplementos como la espirulina. Cuando se toma como suplemento. – Cacao Puro El cacao crudo. el vinagre de sidra de manzana ayuda a descalcificar la glándula pineal debido a sus propiedades de ácido málico. el aceite de orégano también se está convirtiendo en una forma holística de fortalece el sistema inmunológico. El ácido málico es un compuesto orgánico que da a los frutos su sabor amargo. es compatible con el sistema digestivo y ayuda a desintoxicar el cuerpo. El cacao también ayudará a estimular el tercer ojo. Estos suplementos ayudan en la descalcificación de la glándula pineal debido a sus fuertes propiedades de desintoxicación. El yodo. y esto también se ha traducido en la calcificación de la glándula pineal. – Vinagre de manzana Un desintoxicante natural. A más largo plazo. orgánico en estado puro puede ayudar a desintoxicar la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes del cacao.

plátanos. setas Chaga. como hace el yodo. mientras que nuestros cuerpos lo necesitan. jugo de Noni. eneldo. algas. además de la desintoxicación de otras partes del cuerpo. se traducen en enfermedades tales como la ateroesclerosis y la osteoporosis. Estos incluyen: cilantro. el aceite de pescado azul orgánico puede ser una de las opciones más potentes que hay. aceite de coco. el Activador X lo coloca en las zonas donde es más necesario ese calcio. así como en un suplemento en polvo. El bórax es una fuente barata de boro que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles. semillas de cáñamo. miel. – Aceite de pescado Si desea tomar un suplemento natural para descalcificar su glándula pineal. naranjas. cocidas. las cuales se pueden comer crudas. tales como la glándula pineal y las arterias. como las ciruelas secas. se recomienda una dieta que incorpore muchos alimentos orgánicos como la col rizada. Este aceite contiene Activador X – un desintoxicante descubierto por Weston Price que combina las vitaminas K1 y K2 – que permite al cuerpo eliminar el calcio de diversos lugares en todo el cuerpo. También está presente en otros alimentos. semillas de lino. Además de los suplementos enumerados anteriormente. almendras. . el ajo. hay muchos alimentos que ayudan a descalcificar y mejorar la función de la glándula pineal. También ayuda a la caries dental. – El boro / Bórax Otro buen suplemento que se puede utilizar para eliminar el fluoruro del cuerpo humano es el mineral boro. al vapor. sandía. Se ha demostrado que los daños causados por la calcificación. tomillo y otras hierbas secas. brócoli. jugo de limón crudo. como los huesos y los dientes. Está de manera natural presente en la remolacha. Para evitar la deficiencia de calcio al tomar suplementos de yodo. semillas de sésamo. las bayas de Goji.deficientes de este mineral vital. tamarindo. En lugar de eliminar el exceso de calcio.

.Namasté.   Rodrigo Grenn Anabalon febrero 7.. Victor Bueno febrero 7. Aurora. 67 COMMENTS 1. Mairim. Alma Delia Ortiz Martínez febrero 7. RELATED ITEMSDESINTOXICANTEREMEDIOSALUDTRATAMIENTO Nirankah ← Previous StoryYOGA PARA ALIVIAR LA GRIPE Next Story →TÉ DE MATCHA ANTIOXIDANTE EJERCICIOS DEL STRESS DE FIN DE AÑO CARACTERÍSTICAS LOS COLORES RECETA DEPARA MIELLIBERARTE DEDE ORO YOU MAY ALSO LIKE. 2016 at 20:05 Miren chicas. 2016 at 21:52 . Berenice. 2016 at 20:47 Romina Alderete Responder 4. Aida. 2016 at 20:21 Mira Alejandra Silva Jauregui Responder 3. Gabee Nieto febrero 7. Responder 2. Huevo.

Gracia Boo febrero 8. 2016 at 13:07 Comienza a meditar…. Alga espirulina. 2016 at 17:36 hola.? Nam Myoho Renge Kyo ?? Responder . tengo mas de un año consumiendo caco RAW. mira de esto te hablaba aquel día. 2016 at 04:14 Rene Castro Responder 6. Graaaaacias…<3 Responder 7. muy interesante. Noemi Alcantara Gomez febrero 8. saludos Responder o Carol septiembre 13. no consumo resfrescos solo agua purificada y agua de tamarindo sin azucar… y no he notado nada…. Inmediatamente a ponerlo en práctica. 2016 at 20:33 Paty Aillaud. del floruro Responder o Paty Aillaud febrero 8. aceite de coco. aceite de pecado. 2016 at 20:41 Super bien Noemi. Juan} julio 4.Kaar Rousseau Lee esto! Responder 5.

o Stephen caballero septiembre 15. Ylce Zagler agosto 29. 2016 at 15:23 Jeffrey Montgomery Responder 11. Yecka Morales Candia agosto 29. Irene Lagos Adrianzen agosto 29. 2016 at 06:53 Herbert Zagler Responder 9. Omar Ali Tovar agosto 29. 2016 at 07:59 Alejandro Silva Alvarado Responder 10. 2016 at 19:35 Harold Yagami Responder . 2016 at 07:02 Ten fe que la chispa crítica en ti se esta activando cristo vive en nosotros dios es grande vas por buen camino Responder 8. Claudia Lorena Cardona Orozco agosto 31. 2016 at 23:54 Anita Mockridge Villar Responder 12.

Ivancito Corzo Cortes octubre 10. Cecilia Rojas octubre 10. 2016 at 18:06 Favor comentar cuales son los alimentos…no puedo abrir el link Responder . 2016 at 06:02 Gracias x tu información compartida siempre es muy útil…. 2016 at 14:21 Responder 18. Vegan Mania septiembre 12. Saiva Liz Liz septiembre 13.13. 2016 at 22:30 who else like this ? as much as I do? Responder 14. ??? Namaste!!! Responder 17. 2016 at 05:04 Adelina Cortes Responder 16. Mónica Soledad Valenzuela Aguilera octubre 10. Huutien Truong octubre 10. 2016 at 13:18 Mira Lupita Ramon Responder 15.

causando su calcificación. no vendidos a las multinacionales……… Responder . Edgar Lozano octubre 11. frutos secos acidos grasos borax que se encuentra en ciruelas secas . yodo .por medio de la adición del fluoruro u otros elementos químicos en el agua potable y la sal común de cocina. espirulina tamarindo remolacha y otros Responder 19. 2016 at 18:48 !!!!!! hoy comi remolacha… justo Responder 20. que sea en su estado puro. Claudia Flores Tschanz octubre 10. esto lo han comprobado estudios serios de científicos. 2016 at 01:00 Enma Delgado Responder 22. Luisana Gisela Ávila Mora octubre 11. 2016 at 02:36 Los oscuros (iluminati). 2016 at 10:43 Es cacao. 2016 at 21:40 Genial!! jaja Responder 21. empezaron una campaña para destruir dicha glándula en la población mundial. Susana Tabia octubre 10. noni algas marinas.o Marielena Yaguana octubre 11.

2016 at 11:28 Gracias por la buena información! Responder 26. 2016 at 03:04 esta glandula se calcifica y no sirve mas con los metales pesados y fluor que nos dan con chemtrail etc Responder 28. Responder 27. Responder 24. Rosa Elvia Jiménez López octubre 11. Mónica Soledad Valenzuela Aguilera octubre 11. 2016 at 04:51 Muy buena informacion. Abuelita Crochet octubre 22. tan sencillo que es. 2016 at 03:43 Amigo no la hagad d p2 di cuáles son. Adriana Horta octubre 19. 2016 at 13:33 . Luca octubre 22. 2016 at 11:24 Gracias Responder 25.23. Gracias Responder . Ana octubre 11.

Claudita Tapia octubre 23. Jen Aban octubre 22. Ivan octubre 22. 2016 at 20:49 Muchas gracias esto artículo es muy interesante para mejorar nuestra salud. Edgar Omar Mata Acosta octubre 22. 2016 at 00:36 Gracias por la información Responder 34. En el agua es una farsa para prevenir caries el propósito es no dejar avanzar Responder . Comercializadora De Muebles Isis Ltda octubre 23. 2016 at 07:22 Hay que terminar con el fluor. Responder 33. 2016 at 10:22 Excelente me gusta tener personas que nos ayude a ser mejor…. Gladytas Pal octubre 22.29. Responder 30. 2016 at 15:09 Responder 31. 2016 at 16:02 Lagartija Hernandez Responder 32.

Artur Wolf T octubre 27. 2016 at 14:12 Responder 38. 2016 at 03:02 Naty Fernández Responder 41. Yan Vargas noviembre 1. 2016 at 08:47 Comiendo Amor. 2016 at 13:36 Interesante Responder 37. 2016 at 23:35 Responder 39. Myriam Ballesteros . bebiendo paz Responder 40. Rosario Abreu octubre 23. Rosa Maria Rodriguez Velazquez octubre 23.35. 2016 at 09:43 Responder 36. Lidia Norambuena octubre 23. Zuleima Vasquez octubre 23.

Norma Silvia Ovando Hernandez noviembre 2. 2016 at 00:28 Oi Fabian Chavez lo q ocupas Responder 44. Me ha servido mucho. 2016 at 00:56 Responder 42. Catalina Sandoval Riveros noviembre 4. 2016 at 16:14 Que gran mensaje . Arely Chavez noviembre 4. tomando ayahuasca y al morir Responder 45. 2016 at 21:07 Angeles Cataldi Responder o Angeles Cataldi noviembre 2. Estoy pasando por algo similar Responder . 2016 at 07:44 Responder 43. 2016 at 14:44 Esta glándula. se libera con efervescencia 3 veces en la vida: al nacer.noviembre 1. 2016 at 09:05 Responder 46. Amparo Dueñas noviembre 15. Lore Cali Cali noviembre 15.

2016 at 22:57 Anny Mendoza Bedoya Responder 52.GRACIAS Responder 49. Sandra Milena Leon Mendoza noviembre 16.quierete ati mismo.elimina tus egos es la unica manera. Sara Maria Taboada Gosalvez noviembre 16. 2016 at 06:22 Quieres despertarla . Lulu O Campo noviembre 15. 2016 at 19:26 EXCELENTE INFORMACIÓN. Alicia Perez noviembre 15. 2016 at 17:52 Gracias m encanto Responder 48. Responder 51. Alex Ander noviembre 16. 2016 at 20:09 Si Responder 50.dios los bendiga a todos y les de sabiduria. 2016 at 23:03 Responder . Veronica Coppiano noviembre 15.conosete.47.

Connie Ramirez noviembre 16. 2016 at 16:13 Gracias por compartir . 2016 at 19:07 July Toledo Responder . Responder 58. Juan Cruz Guzman noviembre 17. 2016 at 09:01 Priscila Condori Responder 57. Patricia Alejandra noviembre 17. 2016 at 23:04 Responder 54. Fili Meneses noviembre 28. Lucia Roig Roca noviembre 17. 2016 at 06:12 David Recalde Responder 56.53. 2016 at 00:46 MagdaHernández-Flores Responder 55. Sandra Ivonne Rangel noviembre 17.

59. 2016 at 19:27 A vershhhhh Pola Fernández Responder 60. 2016 at 02:06 Nedda Ramos Responder 62. gracias por compartir! Responder 61. Isidro Califas diciembre 16. 2016 at 00:04 Interesante… toda información que logre crear conciencia y despertar nuestro potencial. 2016 at 00:49 Gracias!!! Responder LEAVE A REPLY Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Raquel Santos Ceballos diciembre 1. Daniel Gazo diciembre 14. Denisse Escobar noviembre 28. Los campos obligatorios están marcados con * Comentario Nombre * Correo electrónico * .

Web Publicar comentario BUSCAR Search C ONE CTATE      CATEGORIAS Belleza natural BudismoBudismo Tibetano ChakrasConciencia Conciencia Corporal Consejos DoshaEntertainment Filosofía Gemas GemoterapiaHerb olario Lecciones de Ayurveda Mantras MenteMudras Muy Interesante PittaQuema .

. Ver aquí: hay conectados aquí:      Copyright © 2012 Ayurveda Tibetano ENTRAR . Mira cuantos .Remedios NaturalesRemedios para el Alma Salud General Terapias Test de InteligenciaUncategorized Yoga Grasa Recetas remedio ETIQUETAS ayurveda belleza budismocalma mental chakrasconciencia conocimientoconsejos Constit adelgazar aromaterapia ución Humana corporal Cuerpo Humanodesintoxicante dieta doshaemocional energia equilibriogemoter apia glosario Glosario Sanscrito hierbahierbas kapha Libertad mantras masaje meditación naturalnutr ición patología pitta plantasrecetas remedio salud ser interior superación tratamiento Tridoshatrucos Vata vida yoga    HOME REMEDIOS MUY INTERESANTE   TERAPIAS  MUDRAS  BELLEZA CONCIENCIA Pagina entre los primeros 25 Mil puestos a nivel mundial certificado por Alexa.

Usuario Contraseña Entrar Recordar mis datos ¿Olvidaste la contraseña? Crear cuenta .