primero lo que necesitas

:
-cuchilla cutter (o alguna navaja)
-Soldador y estaño/soldadura
-cinta aislante de esas color negro
- Papel de lija o encededor

esto ultimo lo que sucede es que el cable de los audifonos viene recubierto con un material
aislante (algunos con fibras) lo que tienes que hacer es raspar o quemar el cable un poco
para quitarles ese aislante, y despues de eso ya podras soldarlos sin problemas bueno
empezemos.

Pelar el cable
Si el cable es doble, es necesario separarlos.
Separe todos los hilos de colores (usualmente son 3 colores son rojo, verde(azul)
y cobre. En general, los hilos de colores son los que transmiten el sonido, y el hilo
sin aislamiento térmico es el conductor. algo asi
verde/azul = canal izquierdo , Rojo = canal derecho , Cobre = a tierra
luego de separado usted debe pelar las puntas al menos 3 o 4 centimetros ,
dependiendo de cuánto usted confía en su habilidad con el soldador. Use su
cuchilla para pelarlos y luego queme un poco las puntas de los cables y queden
las puntas de los cables sin aislante osea solo cobre sin color.

Una vez que esten juntos. basta con utilizar una un encendedor o lija hasta que quede solo cobre Haga esto con todos los cables.trenzar y soldar los cables trenze todos los cables sueltos con su par del mismo color . Para ello. . poner una capa delgada de soldadura en el cable recuerde no los una sin quemar las puntas porque Los colores de los cables son en realidad una delgada capa aislante que debe ser removido antes de soldar.

evitando que se junten o se mueva Simplemente corte un pequeño trozo de cinta aislante y los envuelve alrededor de cada cable y eso seria todo.Cubra las soldaduras con cinta aislante -en este paso mantenga los cables separados entre si . .

Pero recuerde: usted está tratando de arreglar algo que ya está roto.Reparación del cable de los altavoces / bocinas -Para llegar a los altavoces tienes abrir los auriculares sea como fuere Algunos utilizan tornillos para sujetar junto al auricular . Poco a poco se ira abriendo . otros utilizan clips de plástico o goma que son faciles de abrir . Usted puede pegarlo de nuevo . así que no te preocupes demasiado. Empuje la cuchilla entre las costuras pegadas y suavemente hago como palanca entre las dos piezas . el pegamento / clips será demasiado fuerte y no será capaz de abrirlo. A veces. sin dañar la carcasa de plástico. no se olvide utilizar un destornillador adecuado si es con tornillos y utilize una cuchilla si es con clips .

Busque cualquier daño o cables sueltos.Retire con cuidado los altavoces. no jale mucho los cables de los auricular estan soldadas a ellos. puede que los alambres estarán sueltos dentro y habrá una soldadura en el altavoz que ya no tiene un .

cable conectado a ella. tiene que pelar el extremo del cable y retire el aislamiento exterior como hicimos antes con un encededor o una cuchilla .

Debe ser fácil detectar quc cables necesita soldar. ya que sólo habrá normalmente dos conexiones de soldadura en el altavoz. Los tornillos deben ser atornillado en su sitio y los auriculares que se recorta o .Resoldar los cables a los auriculares. y no debe haber cables conectados a él.

Método 1 de 3: Arreglar un cable roto Ponte tus auriculares. . Cuando sepas que has encontrado el sitio por donde se ha roto. el sonido debería hacer como chasquidos y subir y bajar. márcalo con un trozo de cinta aislante. Puedes confirmarlo doblando y retorciendo el cable por ese punto.pegadas debe reclipped y en su lugar con pegamento. Cuando llegues al punto donde está roto. Conéctalos a una fuente de audio y pon música. Dobla el cable 90 grados por encima de tu dedo gordo y recorre todo el cable a lo largo desde el conector jack.

Desliza un tubo retráctil. . y será el sustituto del cable cuando cortes el viejo. No podrás hacerlo después de soldar el cableado. Es un tubo de goma que es prácticamente igual que el resto del cable de tus auriculares. Hazlo ahora.

. En otros casos (como en los auriculares de Apple).25 cm (1/2 pulgada) de la cubierta del cable usando unos alicates para pelar cables. Encontrarás un cable con dos alambres pegados (las señales izquierda y derecha) protegidos independientemente el uno del otro y con una toma distinta (de cobre). No tienes que cortarlo por la mitad rompiendo los cables.Quita 1. También puedes hacerlo recorriendo con cuidado la parte "exterior" del cable con un cuchillo. tus auriculares pueden estar unidos por un único cable compuesto de dos alambres protegidos distintos que tienen una única toma desprotegida.

y enróllalas juntas para crear una unión.Une los cables. Esto significa que unirás los alambres. Para unir los alambres. tienes dos opciones: una unión en trenza y unión en línea. . Para una unión en trenza. mantén las dos secciones expuestas de alambre que quieres unir paralelas la una a la otra.

Aunque es más rápido y fácil que la unión en línea. . y enróllalas en direcciones opuestas para crear una unión fuerte que encaje con la dirección natural del cable. Este método es más fiable que la unión en trenza y merece la pena el esfuerzo añadido. este método dejará una unión angulada que no fluirá naturalmente con el resto del cable. Para una unión en línea. mantén los alambres de modo que se solapen las terminaciones.

rojo con rojo y blanco con blanco). Para hacerlo más fácil. Todas las conexiones. . Una vez se hayan enfriado. envuelve los dos pares de uniones con cinta aislante para asegurarte de que las terminaciones rojas y blancas se mantienen separadas de la toma de tierra. todos los alambres de tierra pueden unirse juntos en vez de separarlos. Termina todas las uniones y deja que enfríen. Suelda las conexiones. una cosa que debes tener en mente es unir entre sí solamente aquellos alambres que sean del mismo color (por ejemplo.Mientras realizas la unión.

ajustando perfectamente para proteger y reforzar tu nueva sección de cable reparada. ¿Contento de haberlo colocado antes de soldarlo? El tubo debería encogerse aproximadamente a un cuarto de su tamaño original.Desliza el tubo retráctil por encima y dale calor. .

. aunque hay tiendas como Radioshack que son un poco más caras.Método 2 de 3: Arreglar una conector roto Compra un conector nuevo (3€) ($4). Aquellos con cuerpo de metal son mejores y tienen mejor aspecto aunque son más caros y los de plástico también te servirán. Puedes encontrar los baratos en Internet.

Deja un espacio de 2. . Esta será la zona que se habrá roto y. por esa razón. Hazlo correctamente.Corta el cable justo por encima del conector.5 cm (1/2 pulgada). este paso es increíblemente necesario.

confirma qué sonda conecta con el extremo usando un multitéster. y la toma de tierra a la cubierta. y no estéreo. En otras palabras (por norma general). Desatornilla el conector nuevo. Los cables que están uno al lado del otro son diferentes de los individuales (los productos de Apple tienen cables individuales). El alfiler más lejano del centro es para la señal izquierda. Normalmente habrá un alambre "suelto" (desprotegido) y dos alambres aislados. el alambre rojo (auricular derecho) al anillo. Final. Debería tener dos alfileres pegados al final. Si no estás seguro. o protegidos.Pela el alambre. el único que no tiene alfileres es la toma de tierra. El que está solo será la toma de tierra. el conector que tienes será mono. y los otros las señales izquierda y derecha. el alambre blanco debería conectar el auricular izquierdo al final. . pero la tecnología es la misma. Si solo tiene uno. el central para la señal derecha. anillo y cubierta se encuentran en ése orden.

luego el de tierra. El trabajo duro ya está hecho. Usa papel de lija para suavizar los bordes y facilitar la soldadura con el metal. Es mejor soldar blanco. y finalmente el rojo (y otra vez tierra. si tienes dos). Atornilla la tapa al conector. conéctalo a tu . Asegúrate de que cada alambre se une al alfiler correcto.Suelda los alambres al conector.

El sonido debería ser tan bueno como si fuera nuevo. .dispositivo y pruébalo.