niños de ahora

Esto va muchísimo más allá de saber poner límites. si te enganchas gritando. si cuando cuestionan (o cuestionas) tu estilo parental te sientes frustrado? Si quieres tener más confianza en tus habilidades parentales. castigando o regañando y anhelas encontrar una forma diferente. culpable o apenado.Si a veces sientes que lo que haces como mamá o papá te lleva a sentirte mal. aplastar y limitar ese potencial es uno de los costos más fuertes de una paternidad inconsciente. educar sin violencia o saber qué hacer con los berrinches o desafíos de nuestros hijos. entonces este PDF es para tí. Compartimos contigo Las 5 Claves de la Paternidad Consciente: clave 1: Establece un ritmo Nuestros hijos llegan a este mundo llenos de recursos en todas las áreas. Bloquear. 5 claves para ser una mamá consiente 2 .

Un proyecto de .

es importante ser firme y asertivo. Uno de nuestros lemas más importantes es "la claridad genera confianza y la confianza inspira comportamientos positivos". genera anticipación y hace que el establecer consecuencias sea más fácil y efectivo. Esto evita sorpresas.Clave 2: El Liderazgo firme y amoroso Entender lo que estas tres palabras significan y más aún. poder ponerlas en práctica es vital. Esto. Recuerda que tu eres el líder en tu familia. 5 claves para ser una mamá consiente 3 . Por otro lado. las grandes corporaciones lo saben y por eso invierten tanto en capacitar buenos líderes.

15 DE NOVIEMBRE Un proyecto de .El 15 de Noviembre conocerás de manera gratuita las herramientas que han ayudado a miles de padres a mejorar la relación con sus hijos y tener un hogar armonioso.

tanto del padre como del hijo. El error es el gran maestro en el proceso de crecimiento. porque estás en un espacio seguro y él/ella no está realmente presente. Sin temor a lastimarlo. Reconocerlo a tiempo e integrar sus lecciones es parte fundamental del proceso. que te enojan y molestan de él/ella. recuerda todas esas veces en las que te ha hecho pasar malos ratos. Ponte de pie. deja un espacio delante de ti. Cierra tus ojos. 5 claves para ser una mamá consiente 4 . atrévete a expresar todo lo que estás sintiendo y todo lo que piensas. mucho menos a que su hijo cometa errores. Las cosas que te desesperan. Mientras lo haces. Visualiza en ese espacio a tu hij@.Clave 3: El error como recurso El padre consciente no le teme a equivocarse.

Para poder crear orden en mi familia. descanso. conexión y amor. balance. alegría.Clave 4: El orden como fundamento de amor Esta clave es de vital importancia y es una de las razones que generan tanta confusión y desconexión en los niños. Necesito tomar mi lugar dentro de mi propio sistema familiar y regresar a cada uno de mis familiares el lugar que les corresponde. Lo que hacemos como padres (y lo que dejamos de hacer) ante nuestros hijos genera “movimientos”. libertad. ponerla en práctica: una tarea de vida. Entenderla es todo un reto. 5 claves para ser una mamá consiente 5 . primero necesito poner orden dentro de mi mismo. Toda esta psicodinámica es muy compleja y tienen una infinidad de variantes. respuestas emocionales y psicológicas de adaptación. Este es un trabajo interno muy importante porque cuando estás en tu lugar. encuentras paz.

La soberbia parental -la idea de que como una vez fuiste hij@ esto automáticamente te califica para ser madre/padre . Si somos conscientes de lo que nos pasa. abrir puertas para ellos.Clave 5: La paternidad como camino de auto transformación El mayor regalo que nuestros hijos nos brindan es la oportunidad de ver el reflejo de nuestra propia historia mientras van creciendo. podemos transformar lo que nos sirve en nosotros y de esa manera.posiblemente sea la trampa más grande y menos vista por los padres de ahora. a través de nuestro liderazgo. 5 claves para ser una mamá consiente 6 . Recuerda: LO QUE NO SE PROCESA. SE PROYECTA.

te vamos a mostrar cómo fortalecer sus dones y talentos. más cerca estarás de ser la madre que siempre has querido ser. En este entrenamiento. te enseñaremos cómo lograr que tus hijos te hagan caso. reserva tu lugar. tenemos cupo limitado. Mientras más pongas en práctica las herramientas del método Paternidad Efectiva. separándote de los padres gritones y estresados que sencillamente no saben cómo manejar los comportamientos inadecuados de sus hijos.“¿Quieres aprender más sobre como lograr una Paternidad Efectiva y mejorar la relación en casa y con tus hijos?” Entra al Entrenamiento Gratuito Paternidad Efectiva. . Además. respetando su individualidad.