ORACION DE SELLO En el nombre de Dios Padre, de Dios hijo y de Dios Espíritu Santo.

Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor mi conciente, mi inconsciente, subconsciente, mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi Ser físico, mi Ser biológico, mi Ser psicológico, mi Ser material, mi Ser espiritual. Todo lo que Soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo. Queda sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi pasado, mi presente, mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y enfermedades. Sello y protejo todo mi Ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido, con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño. Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús, me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Amén, Amén, Amén.

y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, El, que es Todopoderoso y en su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a toda su descendencia por los siglos de los siglos. ( x 3 ) Amen. ORACION DEL DIVINO Y JUSTO JUEZ ¡Oh, Jesucristo Divino y Justo Juez! Ayúdame en todas mis angustias, aflicciones y compromisos. Haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio: Las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan; los grillos y las rejas se quiebren; los cuchillos se doblen y toda arma que sea usada en mi contra se embote e inutilice. Ni los caballos me alcancen; ni los espías me miren ni me encuentren. Tu preciosa sangre me bañe, tu mano me cubra, tu santa mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte. ¡Oh Divino y Justo Juez! Hijo del eterno Padre, con Él y con el Espíritu Santo, Eres un solo Dios verdadero, bendíceme en todos los momentos de mi vida. ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que me libre de todos los peligros. Divino y Justo Juez, acompáñame en los viajes, líbrame de todos los peligros o accidentes, defiéndeme de mis enemigos, ayúdame en mi trabajo y socórreme en mis necesidades. AMÉN

SALVE Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea pues Señora abogada nuestra! Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMÉN ( X3)

LA MAGNÍFICA Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya

SALVE Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea pues Señora abogada nuestra! Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMÉN ( X3)

ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Doy una mirada Señor a mi pasado, y me estremezco. ¡Cuántas culpas!, cuántas gracias perdidas El infierno, la verdad merezco. Más no quiero agregar nuevos pecados desconfiando de tí Salvador mío. Sólo quiero decirte a cada instante: ¡Corazón de Jesús en vos confío! Que mi plegaria ascienda hasta tu trono y por María consiga lo que anhelo: reparar, consolarte, amarte mucho, con ese amor con que se alcanza el cielo. AMÉN

LA MAGNÍFICA Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, El, que es Todopoderoso y en su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a toda su descendencia por los siglos de los siglos. ( x 3 ) Amen. AVE MARIA Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios y Madre Nuestra, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN ( 9 veces)

PATER NOSTER (Padrenuestro) Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo. OM SRI MAHA LAKSHMIYEY SWAHA (22 VECES)

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful