“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA

SEGURIDAD ALIMENTARIA”

SR. FISCAL DE PREVENCIÓN DE DELITO DE ICA

SOLICITO: Que notifique a los dos
ingenieros

yo, JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES con DNI Nº
21831150 domiciliado en el Fundo Costa Rica sector de Casaconcha del
Distrito de Humay de la Provincia de Pisco con debido respeto me
presente a su despacho para solicitar por quien corresponda notifique al
ingeniero de agua llamado José Rómulo Buleje Guillen responsable Alan
Pisco así mismo al señor Ingeniero de recursos naturales de la totora
llamado Félix Castro tal es el caso que los Señores Ingenieros vienen
jugando con mi persona asiéndome perder el tiempo y gastar mi dinero
por eso pido de que Ud. notifique a los dos ingenieros para que cumplan
con dar el informe técnico de los problemas del poso de totora llamado
california 1 y 2 tal es el caso que el ingeniero de agua me dice unas
cosas y el ingeniero de recursos naturales me dice otra cosa por eso es
necesario que se le notifique a los dos ingenieros antes mencionado por
que no se sabe quienes de los ingenieros a recibido plata por parte de la
Empresa Agrícola Andrea S.A. por que entre ellos se tapan la verdad ya
que el ingeniero de agua me a alcanzado un informe pero no especifica
que si la Empresa Andrea tiene autorización para cavar las zanjas
abiertas y matar la totora de esta manera ya que ahí un poste de energía
donde están bombeando el agua a electricidad y dicha electricidad es de
la empresa COELVISAC ya que la mencionada empresa hiso un convenio
con el Ex Alcalde llamado Claudio Pillaca Cajamarca y la mencionada
empresa se compromete a dar luz para todos los moradores de Costa
Rica y ese documento se encuentra en su despacho de Ud. Señor Fiscal

así mismo al comerciante de terreno llamado Cesar Martínez Ore a quienes se le debe sancionar con todo el peso de la ley por eso Señor Fiscal me hago presente en su despacho para que Ud. por lo que esto es falso así mismo al abogado de la Empresa Andrea llamado Cesar Alberto Nieves Chan por empañar la justicia. acompaño copia fotostática.por eso pido a Ud. 25 de febrero del 2013 JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES DNI Nº 21831150 . así mismo haga un investigación al Ingeniero de agua que se esta declarado veda que nadie puede cavar el poso y como la empresa se a permitido a violar los decretos supremos ya que la totora es patrimonio del estado y protegido por el mismo estado pero sin embargo esta abusiva empresa viene cometiendo delitos graves contra el estado y el 03 de Noviembre del 2011 ha seguido cometiendo delito hasta el 2013 ya que el 07 de Enero se a contactado los delitos cometido por la empresa por eso pido que le haga pagar un multa de una reparación civil a beneficio del estado y así mismo me pague la perdida de mi trabajo y que le de 48 horas de acuerdo a ley para que pague dicha reparación y en caso de no hacerlo se proceda el embargo de sus vienes la suma de veinte millones de soles que deberá pagara la empresa por engañar a las autoridades que los posos de totora que le corresponde a la Empresa Andrea. de cumplimiento de acuerdo a la justicia a como se sabe que todos los recursos naturales son propiedades del estado ninguna empresa puede tomar como posesión los posos de totora . Pisco. que ordene por quien corresponda que retire el poste de energía para que no siga bombeando el agua del pozo de totora así mismo que los pozos tajos abiertos sean enterrados con maquinarias pesadas. el informe técnico del Señor Ingeniero de Agua de Pisco.

siga cometiendo delito mientras tanto su persona así como el ingeniero de agua se hace de la vista gorda que no den nada pero sin embargo Ud. INGENIERO FÉLIX CASTRO SOLICITO: Las documentaciones de las fotografías tomadas en california así como también el informe técnico. o es por parte del Ingeniero de Agua de Pisco porque se trata que es un presunta irregularidad y delito grave contra el estado y Ustedes como autoridades que representan al estado no deben de permitir que la Empresa Agrícola S. así mismo las documentaciones que Ud.“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA” SR. como Ingeniero responsable no me brinda la solución por ese motivo estoy solicitando a la Fiscalía para que haga un profunda investigación sobre estos abusos funcional que no se si es por falto parte Ud. han visto todas las irregularidades de las infracciones cometida por la Empresa Andrea supuestamente es con el dinero que han recibido por eso que no hacen valer los derechos que a mi me asisten como recurrente así mismo . envió a la fiscalía de prevención de delito de Ica. Yo. JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES con DNI Nº 21831150 domiciliado en el Fundo Costa Rica sector de Casaconcha del Distrito de Humay de la Provincia de Pisco con debido respeto me presente a su despacho y solicito las documentaciones líneas arriba tal es el caso que esta pasando muchísimo tiempo y Ud.A.

25 de Febrero del 2013 JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES DNI Nº 21831150 “AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA” SR. Pisco. no me da una Solución por eso pido que se me seda la guía de transporte o en caso contrario hare la denuncia en el despacho policial y a la Fiscalía y pagando mis derechos al Banco de la Nación para que no se diga que estoy robando la Totora. FISCAL DE PREVENCION DE DELITO DE ICA SOLICITO:HAGA JUSTICIA Yo.digo es injusto que me vengan presionando en no darme la guía de transporte ya que los documentos que e presentado en Octubre pero sin embargo hasta ahorita Ud. JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES con DNI Nº 21831150 domiciliado en el Fundo Costa Rica sector de Casaconcha del . por lo que espero que se sirva atender a mi pedido en la brevedad de la distancia por ser de justicia .

nos tuvo parados aproximadamente una hora y no nos dejaba pasar para el pozo de Totora California 1 y 2 donde se iba hacer la inspección ocular ya que el encargado de la Empresa Andrea se estaba comunicando con otra persona por medio de su celular y después nos dejo ingresar al pozo de Totora resulta que hemos visto que la Empresa Andrea a cometido delito contra el estado ya que 19 de Abril del 2012 habia hecho zanjas abierto hasta la mitad del pozo y este 13 de Enero del 2013 hemos constatado que totalmente han matado Totora con maquina pesada y ya esta bombeando el agua con maquinaria pesada por eso expreso que este abusivo abogado que me parece que no es nacionalizado Peruano porque esta pisoteando la justicia aquí en el Perú por esta razón pido de que usted como parte de autoridad de la fiscalía de la prevención de delito constate y que haga una diligencia en el lugar de los hechos para que se le sancione penalmente al dueño o a la dueña así como también al abogado de la Empresa Andrea por contravenir contra la justicia ya que los pozos de Totora esta protegido por el estado pero sin embargo ellos con el afán de sacar las aguas han matado la Totora a como vuelvo a manifestar que el 19 de Abril del 2012 han hecho zanjos abiertos una parte pero ahora lo ha hecho totalmente matando Totora y poniendo tubos.A..Distrito de Humay de la Provincia de Pisco con debido respeto me presente a su despacho para denunciar la presunta corrupción y abuso por parte de la empresa Agrícola Andrea S. así como también esta bombeando el agua a electricidad y a reclamación de este derecho me hace ir al despacho presidencial porque la empresa de notificación hizo un convenio con el Ex Alcalde Humay llamado Claudio Pillaca Cajamarca y en dicho convenio se comprometió la Empresa para dar rectificación para toda la población de Costa Rica por lo que expreso que ese es una mentira porque la corriente de esta ciudad va dirigido a donde se encuentra los pozos de Totora para bombeo de agua a electricidad y .A. tal es el caso que el 7 de Enero del 2013 se constituyo el Ingeniero representante de los Recursos Naturales Félix Castro y el Ing. de agua Alan Pisco para verificar los 07 pozos de Totora donde estoy solicitando mi opinión favorable para mi renovación de mi contrato pero resulta que en el lugar llamado California el portero de la Empresa Andrea S.

pero sin embargo este mal abogado esta traicionando la justicia del Perú y el mencionado Cesar Martinez Oré un comerciante de terreno quien vende los terrenos a quien le page mas y así como también por echar candela a la Totora de California las 3 personas deberá de pagar la suma de Veinte Millones cada uno y también deberán de pagarme la perdida de mi trabajo y por los delitos que han cometido pido que se le sancione penalmente y comunicado por traicionar la justicia del Perú y se le de un plazo de 48 horas de conformidad a Ley. 20.señalo que este es una tradición que están haciendo al Perú porque los pozos de Totora esta protegido por el estado pero sin embargo la Empresa Andrea viene cometiendo muchísimos delitos del 03 de Noviembre del 2011hasta la actualidad y todavía no hay ningún fiscal que le sancione penalmente y lo hagan pagar una reparación civil a beneficio del estado la suma de S/.000.000.00 (Veinte millones y 00/100 Nuevos Soles) tendrá que pagar el dueño o la dueña por quererse expropiar de los dos pozos de Totora de California 1 y 2 y por todos lo delitos que ha venido haciendo contra el estado y contra mi persona. y en caso de no pagar se proceda en embargo de sus bienes ya que ello no tiene titulo de propiedad solamente lo han inscrito en el Registro Publico y ya se sienten dueños de los Pozos de Totora por eso pido Señor Fiscal de que usted haga justicia o en caso contrario tendré que hacer la denuncia ante el la fiscalía anticorrupción para que la justicia se respete y los que salgan culpables sean sancionados penalmente. así mismo el representante abogado de la Empresa Andrea que esta haciendo la mil maniobras para anular mi contrato donde he venido trabajando del año 1975 hasta la actualidad. es por eso que esta Empresa Andrea no respeta por lo motivos que ningún fiscal ha hecho justicia y al encontrarme huérfano de justicia tendré que denunciar estos hechos ante el Presidente constitucional Ollanta Humala Tasso y asimismo pedir al Congreso de la República para que los Señores Magistrados hagan prevalecer los derechos humanos así como mi derecho que me asiste pero sin embargo no quisiera pensar pero en a veces pienso que el dinero se impone a la justicia y como representante de problemas ambientales de INRENA del la provincia de Pisco tendré que llegar hasta .

los últimos rincones de la justicia en reclamación de mi derecho y de los derechos de mis demás compañeros porque se trata que esta empresa Agrícola viene cometiendo muchísimos delitos la palabra lo tendrá el Presidente del despacho de justicia de Lima y voy a pedir que se haga la publicación a nivel nacional y así mismo los periodistas se constituya al lugar de California para que verifique todos los abusos y delitos que están cometiendo contra mi persona y contra el estado por eso pido d que usted en la brevedad de la distancia se haga una inspección relámpago en el lugar llamado California y pedir a inspectoría de Ica un escuadrón de policía para el resguardo de nuestras personas y así como también en caso que se resista a no dejarnos pasar la policía actúe embarrocandoles para que respondan que cual es el motivo que no nos deja pasar al pozo de Totora y esta bien en claro las cosas que ellos no quieren que ninguna persona se acerquen a California para que no vean lo que han hecho ya que la Totora ha muerto con maquina pesada por eso pido señor Fiscal que usted ordene al ingeniero de agua y al ingeniero forestal para que todos esos pozos sean enterrados con maquina pesada con la finalidad que los recursos naturales no se mueran con dicho bombeo asimismo pido la garantía para mi persona ya que el gobernador del distrito de Humay me esta negando la garantía que he solicitado a pesar de todo que he presentado la copia fotostática del medico legista donde salvajemente intentaron darme muerte y es por eso Señor Fiscal que me hacen viajar a la capital para pedir al Ministro del Interior la garantía para mi persona ya que el fiscal de la provincia de pisco archivo mi garantía que envió el presidente de la República por intermedio del Ministro del Interior es por eso Señor Fiscal que vivo atemorizado que ellos pueden hacer el mismo caso que paso con el Universitario Ciro Castillo Rojo y ninguna autoridad todavía no determina este caso. . por eso señor Fiscal pido a su despacho se haga justicia que del año 2011 hasta la actualidad 2013 no han hecho ninguna clase de justicia por lo que espero que esta vez de una vez por todas haga justicia en bien de los derechos humanos de nuestro querido Perú.

Ica. 10 de Enero del 2013 JUAN HUMBERTO SARAVIA TORRES DNI Nº 21831150 .