You are on page 1of 8

Ingeniosamente sencillo.

ESI[tronic] 2.0 – El software de
diagnosis de Bosch

ESI[tronic] 2.Universal: ESI[tronic] 2. rápido a los fallos conocidos ff Gracias a la conexión entre differente tipos de información ff ESI[tronic] 2. profesional y siempre al día. – Boletín de información técnica (TSB): acceso ff Uso sencillo gracias a su intuitivo interfaz. Toda la información necesaria sobre el vehículo y el mantenimiento está inmediatamente disponible. – Diagramas de circuitos (P): rápida localización de ff Reparaciones rápidas y eficaces son la base para un alto fallos en el sistema nivel de satisfacción de sus clientes. soporte para una reparación rápida y unas furgonetas y camiones especificaciones sencillas de mantenimiento.0 – Diagnosis. resultados más rápidos: nuevo a alguna red. tiempos de trabajo (B) y reparación de componentes (K).0: instrucciones de reparación guiadas ff Alto nivel de funcionalidad con un manejo sencillo. paso a paso. Bosch ESI[tronic] 2.0: Software para el taller – universal. para una reparación exitosa.0 – un software que puede hacer más Diagnósticos más rápidos – reparaciones más fáciles Tanto si es un taller independiente como asociado ff Menos clicks de ratón.0 con una diagnosis completa del vehículo diagnosis de unidades de control de su software de – Software de diagnóstico de unidades de control diagnostico. – Mantenimiento (M): todos los datos de inspección y ff Diagnosis precisa que asegura una eficaz localización de servicios de un vistazo averías. tanto si repara turismos como concepto de manejo intuitivo para un uso rápido y sencillo. inteligente. vehículos industriales – usted espera algo más que ff ESI[tronic] 2. Todas – Software de información de sistemas (SIS): con estas funciones las proporciona el nuevo ESI[tronic] 2.0 con identificación uniforme del vehículo ahorrará tiempo y dinero.0 El nuevo sistema de información contiene mucho más que diagnosis de unidades de control. instrucciones de reparación y mantenimiento Diagnosis de vehículo con búsqueda de averías guiada: ESI[tronic] 2. búsqueda guiada de averías. 2 . El taller necesita la búsqueda de averías (SD): con la última información para turismos. para el equipamiento del automóvil (A). Las instrucciones de reparación de averías SIS le indican el camino.

0 le guía a funciones de diagnosis en ESI[tronic] 2.Profesional: Con el respaldo de Bosch para una reparación de la mejor calidad Como profesional usted sabe: que siempre hay nuevos sistemas por conocer Función CAS[plus] ampliada El número de sistemas electrónicos por vehículo aumenta constantemente para una mayor seguridad. (reparación de componentes) y viceversa. ff Desde la vista de sistemas hasta la diagnosis o Nunca ha sido tan fácil llegar desde el mensaje del búsqueda de averías. para que pueda ofrecer un servicio perfecto. leer código de fallos o adaptar intervalos de los vehículos servicio).0 siempre ofrece la última versión. 3 . fabricantes de vehículos.0 se basa en la amplia experiencia ff De los planes de mantenimiento a los valores de de Bosch en el desarrollo de los sistemas para los las pruebas (ej. confort y una menor contaminación. Con respecto a la información del vehículo. Como profesional usted tiene un objetivo: reparar rápidamente y con calidad las averías de sus clientes CAS[plus] permite un cambio rápido entre las La búsqueda de averías de ESI[tronic] 2. grosor de la pastilla de freno). ESI[tronic] 2. Está hecho a medida para usted. ESI[tronic] 2. para prácticamente todos los modelos de vehículos. error diagnosticado en la unidad de control hasta la ff De la diagnosis a la búsqueda de averías reparación de la avería. ff De los planes de mantenimiento a la diagnosis Ventaja profesional: Experiencia en el desarrollo de (ej.0 través de la diagnosis hasta la reparación de la avería.

0 – La pareja perfecta. Esto asegura que el taller siempre se mantiene al día con los nuevos sistemas del vehículo. más de 350 ingenieros y técnicos añaden datos e in- disponibles en el ESI[tronic] 2. ¡Siempre actualizado! Los últimos vehículos en el ESI[tronic] 2.0 a mejorar su rentabilidad con la La nueva solución online del ESI[tronic] 2.0.0 ¡Siempre actualizado! Cobertura de mercado del Cuando un cliente entre en su taller. KTS 525/530/540/570. 4 .0 preparado: los nuevos modelos de vehículos están En el mundo. ff Truck: Diagnosis de los vehículos industriales. ff Bike: Diagnosis de los motocicletes y ciclomotores. KTS 970 y KTS 990 comfort. Los fabricantes de los internet a las actualizaciones de los siguientes tipos de vehículos deben ofrecer los datos información: técnicos para la descarga y ff SD/SIS: Diagnostico e instrucciones para la localización de ESI[tronic] 2. tan sólo seis meses después 2. KTS 340.0 – La tecnología más puntera El equipo de comprobación de la serie KTS y ESI[tronic] 2.0 está preparado averías. ff P: Toda la información referente a los esquemas eléctricos de KTS 940. Preparado perfectamente para Euro 5 ¡Siempre actualizado! Actualización online para La norma Euro 5 le puede ayudar ESI[tronic] 2.Siempre actualizado: ESI[tronic] 2. tura de mercado del ESI[tronic] 2. para esta función. Así es como Bosch amplía continuamente la enorme cober- de su introducción en el mercado. KTS 440/425.0 con datos relevantes formación de vehículos y sus unidades de control en el ESI[tronic] del servicio o reparación. ff TSB: Boletines de información técnica.0 le mantiene reprogramación de unidades de siempre al día: como cliente usted puede acceder en control. Los siguientes KTS son compatibles con Euro5: ff M: Información de mecánica de automóvil. usted estará ESI[tronic] 2.0.

los esquemas eléctricos. El Software ESI[tronic] 2. camiones.0 y equipos de taller de Bosch – el mejor Si quiere aumentar las funciones de ESi[tronic] light. reinicio de los intervalos de servicio. es decir. puede equipo actualizar a ESI[tronic] 2. análisis de sistemas de vehículos (FSA) o análisis de emisiones (BEA). 5 . autobuses y remolques. de actuadores. Adicional.0.0 Datos originales del también contiene información técnica. De forma sistemática se proporciona la información y la última tecnología de medición para la búsqueda de averías.0. búsqueda de averías o reparación de compo- nentes diesel (EPS) – casi todos los equipos de comprobación de Bosch son controlados por ESI[tronic] 2. hace que ESI[tronic] 2. ESI[tronic] light se ha desarrollado basándose en ESI[tronic] 2. fabricante la información de servicio y de reparación para vehículos indus. activación vehículos.0 asegura una compatibilidad perfecta. codificación y parametrizaciónde componentes. valores reales. La estruc. con su misma cobertura pero simplificado sus funciones. vehículos pesados y motos Ya sean turismos.Uno para todos: La solución para la reparación de turismos. contiene datos originales mente existen otras funciones de diagnosis importantes: leer y de los fabricantes de borrar códigos de fallos. con la mayor cobertura en motocicletas y scooters de marcas tura modular significa que siempre puede encontrar la solución europeas y asiáticas.0 fácilmente. ESI[tronic] 2. furgonetas o camiones – ESI[tronic] Bike ha sido desarrollado en base a ESI[tronic] 2. Diagnosis de la unidad de control con los dispositivos de la serie KTS.0 – adaptado para cada taller ESI[tronic] Bike Reparaciones de turismos. furgonetas.0 triales: furgonetas. ESI[tronic] 2. La interconexión de los tipos de información.0 ESI[tronic] 2. vehículos pesados o motos – ESI[tronic] 2.0 sea el software mejor ESI[tronic] light preparado para los talleres de hoy. la reparación y el mantenimiento. para su negocio.0 integra las funciones de comprobación para estos vehí- ESI[tronic] 2. ESI[tronic] Truck: pensado para vehículos industriales Además de la diagnosis de unidades de control. furgonetas.

Área de uso Información Contentido Catálogo e información de repuestos Aplicaciones y funciones A incl. equipamiento para vehículos ZF Repuestos de ZF Services D Repuestos Diesel E Repuestos eléctricos F Archivo de repuestos ZD Repuestos Diesel de Zexel Elaboración de pedido y cálculo de presupuestos B Tiempos de trabajo S Cálculo de servicio del vehículo Diagnosis y reparación de componentes Instrucciones de reparación de K componentes W Valores de prueba de bombas ZW Valores de prueba Diesel de Zexel Diagnosis y reparación del vehículo SD/SIS Diagnóstico del automóvil TSB Boletín información técnica M Mecánica del automóvil P Esquemas de circuitos eléctricos Vehículos industriales ligeros Truck y pesados Diagnosis simplificado para el Light automóvil Bike Diagnóstico de motocicletas 6 .

LEMFÖRDER.tanto de Bosch como de otros fabricantes de cada taller  lataforma PC con P ff Acceso rápido a los fallos conocidos de los ff Clasificándolos según los síntomas Windows® (mínimo 2GB vehículos ff Consejos probados para la reparación ff Clara descripción de las causas RAM. valores de geometría ff Amplio conjunto de informaciones específicas de vehículos para de ruedas.000 bombas VE valores hasta la impresión del protocolo 32bit) ff Todos los pruebas son mostrados de forma optimizada Windows 7 (Home  ff Valores de prueba para bombas diesel de Zexel ff Un completo procedimiento de prueba desde la medición de Premium 32/64bit. El software se puede actualizar con el DVD y también de forma online. 19. embragues.000 ff Gráficos de despieces detallados con máxima calidad piezas registradas.000 coches y furgonetas más comunes ff Representación clara y homogénea de los valores de trabajo de vía online los distintos fabricantes de automóviles en horas/minutos ff Amplia cobertura de los trabajos de servicio. tractores y tarjetas de trabajo e interfaces vehíclos especiales ff 73. CPU 1. ajustable a las necesidades individuales de frenado de automóviles . y sistemas ff Concepto modular.5 GHz doble ff Datos de inspecciones y planes de mantenimiento núcleo o superior) ff Indicaciones para el montaje y desmontaje de correas de ff Datos técnicos de vehículos distribución ff Datos sobre alineación de ruedas y tablas de presión de neumá- ticos ff Esquemas de circuitos de los propios fabricantes ff 866.000 camiones.600 listas de repuestos archivadas para vehículos ff Listas de repuestos para sistemas eléctricos.000 automóviles. remolques.000 vehículos ff Identificación por los números clave específicos de cada país. y telegra ff Interacción directa de la información del ESI[tronic]-D y mas de servicio para componentes de las áreas diesel y eléctrica ESI[tronic]-E (ej. autobuses y furgonetas taller tiene a su disposición todo lo necesario ff Ideal para talleres que precisan de una diagnosis rápida y ff Sólo compatible con KTS 525 sencilla ff Misma instalación y licencia que para el ESI[tronic]2.000 listas de repuestos y más de 383. y diagnósticos quier PC. tanto europeas como asiáticas Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. reparación de piezas de desgaste número de piezas y tiempos de trabajo Sistemas operativos ff Presupuestos y transferencia de todos los contenidos a los sistemas de gestión de taller compatibles Windows XP (Home  32bit. información de servicio. mantenimiento e ff Contenidos definidos por defecto para servicio regular con inspecciones. 8. ff Función “zoom” sin escalonamiento vehículo por la Hotline Técnica temas eléctricos de Bosch de Bosch. Embedded) ff Instrucciones para reparación.0 * Previsto en 2016 ff Desarrollado a partir del ESI[tronic]2. 6. valores hasta la impresión del protocolo Business 32/64bit) Windows 8 (32/64 bit)  Windows 10*  ff La más amplia combinación de instrucciones para la localización ff Indicaciones para la localización de averías. valores de ajuste y utillaje necesario la instalación y sustitución de amortiguadores. Descripsción ff Acceso a cerca de 32. con más de 380. planes de mantenimiento e información para ff Cuando se requieren la prestación de servicios y la reparación.000 vehículos y motores identificables ff Amplio catálogo de repuestos para productos de las marcas componentes de dirección con las especificaciones correspon- SACHS.000 ff Función “zoom” sin escalonamiento piezas registradas Compatible con Telediagnóstico Online para la diagnosis de ff Con 18. este es el catálogo más amplio de los sis. el camiones.000 para sistemas electrónicos del automóvil y electrónica esquemas eléctricos completos de confort en representaciones homogéneas ff Con funciones de “zoom” e impresión ff Diagnosis. Business ff Valores de prueba de aproximadamente 12. y para el diagnóstico óptimo del automóvil con la de módulos de control del mundo tecnología de comprobación de Bosch Requisitos hardware ff Sistemas de gestión para motores gasolina.000 motocicletas.000 asignaciones de esquemas eléctricos y 24. diesel y neumá- antiguos ticos La instalación del ESI[tronic] ff Software para programa Zexel ff Gráficos de despieces detallados y listas de repuestos 2. industriales.0 ff Válido para un amplio mercado de motocicletas y ff Funciona con el hardware actual scooters. y ff Amplio catálogo para productos diesel Bosch ff Gráficos de despieces con máxima calidad ff Alrededor de 51. más 21 millones de ff Presentación de tarifas en Euros Ahora una sola activación  textos de apoyo para 16. ff 1. BOGE y ZF Parts dientes relacionados con los pares de apriete. repuestos) y ESI[tronic]-W Windows Vista (Home  Premium 32bit. instalables en cual- de averías SIS.000 bombas en línea ff Un completo procedimiento de prueba desde la medición de y cerca de 2. diesel. extensible a todos los fabricantes. Professional 32bit. 7 .000 listas de repuestos.0 en su taller ahora más ff Catálogo para productos diesel Zexel fácil Ahora solo un proceso de  instalación con i-Key ff Más de 10 millones de tiempos de trabajo.

L.bosch-repair-service. AA/SEI-CMS2-Marketing Iberia 1 987 EP0 821 850 RBIB-AA/SEI-CMS2 ES (10. Junto a los equipos de taller y al software ESI[tronic] 2. 19 ▶ Fair repair: repairs in line with the 28037 Madrid market value ▶ Fast and reliable: most work completed within 48 hours www. servicios de formación y un servicio experto de Productos y servicios de Bosch Hotline técnica. el programa de Bosch contiene la oferta de piezas de recambio más grande del mundo – para piezas nuevas y de sustitución.15) Bosch electronic repair service Hnos. Todo ello.es ▶ Quality remains priority: Bosch is committed to this as a globally leading original equipment manufacturer Find out more at: https://www.Bosch: El socio imprescindible en su taller Durante más de 125 años. Bosch Automotive Aftermarket ofrece a los talleres una combinación de soluciones que son únicas en todo el mundo.0 para un diagnóstico eficiente y reparaciones de calidad.U.también disponible en ff Sistemas de frenado plazos de arrendamientos favorables ff Bujías de encendido ff La gama más grande del mundo de piezas de repuesto nuevos y ff Sistemas electrónicos remanufacturados ff Baterías ff Servicio de distribución rápido y fiable ff Filtros ff Acompañamiento profesional gracias a nuestra línea directa  ff Limpiaparabrisas ff Gama extensa de cursos de formación ff Tecnología de alumbrado ff Apoyo especifico de ventas y marketing ff Electrónica para el confort ff Y muchos servicios más ff Movilidad híbrida ff Hotline técnica Reservado el derecho de realizar cambios de naturaleza técnica. las innovaciones de Bosch han mantenido a los vehículos en movimiento. ff Base de técnica ff Formación ff Conceptos de taller Consulte a su Distribuidor Bosch: Automotive Aftermarket Robert Bosch España. respaldado por una amplia oferta de cursos. ff Diagnosis ff Sistemas Diésel ff Soluciones modernas para reparaciones eficientes de vehículos ff Sistemas de Gasolina ff Equipo de taller y software innovadores . García Noblejas.com/ . llevando a personas de A hasta B de forma más segura y comportable. S.bosch-piezas-automovil.