LIC.

GILBERTO CUAUHTEMOC
CADENA CADENA Y OTROS
VS
PASCUAL ZARCO MENESES
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE NUMERO: 812/2013

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL.
PR E S E NTE

LIC. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA promoviendo
con la personalidad legalmente reconocida dentro del juicio al rubro indicado, ante Usted
con el debido respeto comparezco y expongo:

Visto el estado que guarda el presente Juicio y habiendo transcurrido el
termino que establece el Articulo 1339 del Código de Comercio de Reformado, sin que la
Sentencia Definitiva dictada dentro de este asunto haya sido recurrida por la parte
demandada PASCUAL ZARCO MENESES, solicito de su Señoría declare que la
Sentencia de referencia ha Causado Ejecutoria por Ministerio de Ley para todos los efectos
legales a que haya lugar.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado en los términos del presente
ocurso.

PROTESTO LO NECESARIO
PACHUCA HGO., MARZO DE 2014

LIC. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA

JUEZ CUARTO DE LO CIVIL. JUEZ. PROTESTO LO NECESARIO PACHUCA HGO. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA Y OTROS VS PASCUAL ZARCO MENESES JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE NUMERO: 812/2013 C. ENERO DE 2014 LIC. LIC.Acordar de conformidad lo solicitado en los términos del presente ocurso. Por lo expuesto. ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por medio del presente escrito vengo a acusar la Rebeldía en que incurrió la parte demandada PASCUAL ZARCO MENESES. al haberse abstenido sin motivo o razón alguna de formular sus correspondientes Alegatos dentro del termino que se le concedió para ello.. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA . GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA promoviendo con la personalidad legalmente reconocida dentro del juicio al rubro indicado. atentamente pido: UNICO. PR E S E NTE LIC. A USTED C. por lo que solicito de su Señoría se le tenga por perdido el derecho que tuvo para hacerlo y en consecuencia ordene se cite a las partes para oír la Sentencia Definitiva que en derecho proceda en este asunto..

a lo que la Ley reconoce el carácter de Titulo Ejecutivo. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA Y OTROS VS PASCUAL ZARCO MENESES JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE NUMERO: 812/2013 C. relativo a la firma del aceptable. A USTED C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL PR E S E NTE LIC. 3. mis correspondientes: AL E G AT O S 1. En consecuencia el documento fundamento de la acción es de concederle pleno valor probatorio en términos del Articulo 1296 de la Ley antes citada..Por todo lo anterior su Señoría debe resolver en el sentido de que la parte actora probo plena y legalmente su acción en este Juicio y condenar a la parte demandada al pago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas en la demanda inicial.En otro orden de ideas la parte demandada se abstuvo de hacer valer dentro del termino de Ley las excepciones y defensas que pudiera haber tenido en este asunto... LIC.. PROTESTO LO NECESARIO PACHUCA HGO. Por lo expuesto. ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por medio del presente escrito vengo a formular dentro del termino que se me concedió en el punto III del Auto de fecha 09 de Enero del año en curso. acusándosele la correspondiente Rebeldía por ello.Que el suscrito he acreditado plena y legalmente dentro del presente asunto mi Acción mediante el Documento mercantil denominado pagare que suscribió a mi Endosante la parte demandada PASCUAL ZARCO MENESES. es decir en este caso de la parte demandada y para fundar lo anterior debemos estar a lo establecido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación que en Jurisprudencia 2663 visible en la pagina 1354 Actualización IV Civil que indica: “LOS DOCUMENTOS A LOS QUE LA LEY CONCEDE EL CARACTER DE TITULOS CONSTITUYEN UNA PRUEBA PRECONSTITUIDA DE LA ACCION”. documento que reúne los requisitos perpetuados por el Articulo 170 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. JUEZ. como lo dispone el Articulo 1391 Fracción IV del Código de Comercio. 2. atentamente pido: UNICO..Tenerme por presentado con la personalidad que ostento. en relación con el Articulo 97 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA promoviendo con la personalidad legalmente reconocida dentro del juicio al rubro indicado. ENERO DE 2014 . así como también se abstuvo de ofrecer de su parte prueba alguna como se desprende de autos. en tiempo formulando mis correspondientes Alegatos dentro del termino de Ley.

JUEZ CUARTO DE LO CIVIL PR E S E NTE LIC.. DICIEMBRE DE 2013 . GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA promoviendo con la personalidad legalmente reconocida dentro del juicio al rubro indicado. LIC. cuya Audiencia para su desahogo se señalaron las 14:00 horas del día 21 de Enero de 2014. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA LIC. ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por así convenir a mis intereses y en mi perjuicio vengo a desistirme del desahogo de la Prueba Confesional que me fue admitida y que correría a cargo de la parte demandada PASCUAL ZARCO MENESES.. atentamente pido: UNICO. A USTED C. lo que hago de su conocimiento para todos los efectos legales a que haya lugar en este asunto. Por lo expuesto. PROTESTO LO NECESARIO PACHUCA HGO. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA Y OTROS VS PASCUAL ZARCO MENESES JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE NUMERO: 812/2013 C. resulta procedente dar por concluido el termino que para tal efecto se estableció en el punto V del Auto de fecha 06 de Diciembre del año en curso y ordenar se abra el termino común para que las partes formulemos nuestros respectivos Alegatos.Acordar de conformidad lo solicitado en los términos del presente ocurso. JUEZ. Visto el estado que guarda este asunto mercantil y no habiendo Pruebas pendientes que desahogar en el mismo y atendiendo al desistimiento efectuado por el suscrito en el párrafo que antecede.

GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA promoviendo con la personalidad legalmente reconocida dentro del juicio al rubro indicado. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA Y OTROS VS PASCUAL ZARCO MENESES JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE NUMERO: 812/2013 C.Tenerme por presentado Acusando la Rebeldía en que incurrió la parte demandada PASCUAL ZARCO MENESES. al haberse abstenido sin motivo o razón alguna de dar contestación a la demanda instaurada en su contra del termino de Ley que se le concedió para ello. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA LIC. ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por medio del presente escrito vengo a acusar la Rebeldía en que incurrió la parte demandada PASCUAL ZARCO MENESES.. A USTED C. declarándosele presuntivamente confeso de los hechos contenidos en la demanda inicial que dejo de contestar. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL. al haberse abstenido sin motivo o razón alguna de dar contestación a la demanda interpuesta en su contra dentro del termino que se le concedió para ello en el punto V del Auto inicial dictado en este Juicio con fecha 23 de Septiembre del año en curso. . LIC. PR E S E NTE LIC. declarándosele presuntivamente confeso de los hechos de la demanda que dejo de contestar. atentamente pido: PRIMERO. es procedente se le haga efectivo el apercibimiento ordenado en el multicitado Acuerdo y se le notifique por medio de lista que se fija en los Estrados de este Juzgado. Por lo expuesto. así mismo y en razón de que la parte demandada no señalo domicilio para oír y recibir notificaciones. y por perdido el derecho que tuvo para hacerlo. JUEZ. por lo que en consecuencia solicito de su Señoría se le tenga por perdido el derecho que tuvo para hacerlo y se le haga efectivo el apercibimiento ordenado en el Auto de referencia. Así mismo solicito ordene se dicte el Auto Admisorio de Pruebas que en derecho proceda de las probanzas ofrecidas por las partes.

. TERCERO.. se le haga efectivo el apercibimiento ordenado en el Auto inicial y se le notifique por medio de lista que se fija en los Estrados de este Tribunal. SEGUNDO.Ordenar se dicte el Auto Admisorio de Pruebas que en derecho proceda de las probanzas ofrecidas por las partes..En razón de que la demandada no señalo domicilio para oír y recibir notificaciones. CUARTO. PROTESTO LO NECESARIO PACHUCA HGO.. DICIEMBRE DE 2013 LIC.Proveer lo conducente. GILBERTO CUAUHTEMOC CADENA CADENA .