RETROEXCAVACIÓN

El caso Odebrecht ha destapado la corrupción de nuestros mayores
representantes del país (presidente, ministros).que a su vez tiene una larga
historia desde el fujimorismo hasta el hoy presidente PPK (quien en su tiempo
fue ministro de economía de Alejandro Toledo).

El fujimorismo. Aprismo , Nacionalismo y Perú Posible ahora tienen que rendir
cuentas de donde viene todo el dinero que en su tiempo de cada uno como
presidente obtuvieron para comprar casas, edificios, terrenos puesto si no lo
hace están en delito (lavado de activos).hoy las investigaciones están cayendo
por su propio peso, su propio efecto retro.

haciéndonos chequear si estamos actos para contribuir con la sociedad. su salud está en la capacidad de quitarse la vida pero no sola sino con los demás que están en su alrededor. balas) matando así a todo el que se le cruzara en la vía publica.cenar puesto que cualquier persona que tenga problemas en sus vida. este es un proceso de la mente del hombre (psicópata) que por no arreglar con el municipio en dialogo.BOMBA DE TIEMPO La realidad de nuestro país en estas últimos días es de miedo al salir a la calle con la familia a comprar . . comunicación se fue a las manos (pistolas. Hay que dedicar más a nuestra salud mental. Hoy estamos con un caso muy partículas de los EEUU puesto que aquí no ocurría a menudo.

Tengo la certeza que será el próximo pez gordo en caer y no viene solo viene acompañado con su esposa. El gobierno es para servir al pueblo no para la corrupción de ello . en el dinero fácil y en el apoyo de las empresas brasileñas en su campaña. Tenía la esperanza que un gobierno de un militar cambiaria al Perú para el bien pero veo que la mujer es quien tiene los pantalones e hizo pecar a Ollanta a la corrupción.LA SOLEDAD DE OLLANTA HUMALA El silencio en la sede del partido nacionalismo refleja todo lo que se vive en este momento gracias a la corrupción por el pago de sobornos que está ligada Ollanta Humala y su esposa Nadinne Heredia. Vemos que lo que uno siembra en su vida uno cosecha.

En el caso lava jato el proceso tendría que ser lo más rápido posible puesto muchos estamos inseguros de que nuestros representantes llegan al poder. Estamos poco a poco llevando este caso a nuestras puertas pero con esta cooperación se reducirá el tiempo para la captura de los corruptos.CONSTITUIRÁN FISCALÍAS SUPRANACIONALES PARA INVESTIGAR CASO LAVA JATO Una buena iniciativa de los fiscales del continente latinoamericano para la ayuda de los grandes corruptos que afronta cada país puesto seria de mayor rapidez para la aceleración de cada caso en especial. . Ejemplo si un país requiere información de otro país en caso de corrupción este se lo dará inmediatamente para agilizar el proceso. se olvidan del pueblo para llenarse los bolsillos.

9% Los grandes proyectos se paralizaron como el caso de gaseoducto sur peruano y el tramo 2 de lima por todo lo acontecido a la actualidad el caso de corrupción más grande de mi época. debatir y solucionar este caso para que el Perú vuelva a su rumbo de crecimiento y así nosotros poder formalizarnos y cumplir con las leyes . Estamos hasta el momento en un problema aunque todavía sigue teniendo en las estadísticas u crecimiento del 3. quizás por el miedo a que las empresas gigantes están metidas en el caso de corrupción.CASOS DE CORRUPCIÓN GOLPE LA ECONOMÍA Y EL CRECIMIENTO DEL 2017 RONDARIA AL 3. analizar. Lo primero es investigar afondo.9% pero no es como uno se lo esperaba a inicios del año. Esta corrupción tendría consecuencias como la desaceleración del crecimiento del sector formal.