07/11/13 Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica - Documentos - Yewigoni

Memorice todo rápidamente en nuestro nuevo sitio, Memorizar.com Hola yoskarlys_e

Ensayos y Trabajos Generador de Citas Más Más de 7.800.000 documentos

Página principal » Tecnología

Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica
Enviado por yewigoni, nov. 2010 | 4 Páginas (842 Palabras) | 1 Visitas| | |

Introducción

Desde el comienzo de la vida, el ser humano ha buscado el mejoramiento de
su calidad de vida innovando cada vez la forma de crear, hacer productos y de
inventar modelos estratégicos que faciliten tanto su vida cotidiana como su
vida profesional, hasta el punto de llegar a crea maquinas de tamaños
impensables, Llevándonos cada vez más a un nivel tal en donde el esfuerzo
sea el mínimo usando la tecnología como pilar.

La humanidad en la era actual, esta a puertas de entrar a una nueva era de
conocimiento, en la cual la forma como se ejecutan los procesos se hace cada
Usted no tiene ningún trabajo
vez más fácil y eficaz. guardado en este momento.

La nanotecnología representa la nueva era la invención nanotecnología, se
puede mezclar, por un lado, a la "fabricación molecular" cuya facilidad podrá Ensayos relacionados
tener un impacto considerable en la vida socio- económico del ser humano y
Gerenc ia E s t rat egic a
en todos los países en general en un futuro no muy lejano. El mayor impacto se ...GERENCIA ESTRATEGICA ¿Qué es gerencia? La
gerencia es un cargo que ocupa el director de una...
da en la rama de la medicina, la biología, el medioambiente, la informática, la 13 Páginas julio de 2011

construcción, entre otros.
Gerenc ia E duc at iva
...COMO MEJORAR LAS COMUNICACIONES EN LAS
EMPRESAS. Las relaciones interpersonales en una
Lo que no podemos negar es que la revolución ha comenzado y también el empresa...
5 Páginas abril de 2010
debate sobre las consecuencias y beneficios que esto puede traer para las
organizaciones. Gerenc ia De Operac iones
...Lección #1 Introducción para el Campo Gerencia
de Operaciones 1.1 Introducción El objetivo...
9 Páginas mayo de 2010
¨La nanotecnología es el estudio, diseño, crecían, manipulación, y aplicación
de materiales, aparatos, y sistemas funcionales atreves del control de la Gerenc ia E s t rat egic a
...ANALISIS ESTRATEGICO 1. Ventajas competitivas
materia, la explotación de fenómenos y propiedades de esta a nanoescala. A
2. Análisis del entorno de las empresas 3....
este respecto, existen un gran interés por parte de una completa variedad de 20 Páginas mayo de 2010

ramas del conocimiento científico técnico por la importancia de esta sustancia Gerenc ia Y Caos
...LA TEORÍA DEL CAOS: UNA APROXIMACIÓN AL
y materiales manometritos de cara a sus aplicaciones a la sociedad¨.
ENTENDIMIENTO DE LOS ENTORNOS
GERENCIALES Lic. Román...
20 Páginas julio de 2010
La nanotecnología a permitido el desarrollo de objetos y artefactos en escala

www.buenastareas.com/ensayos/Nanotecnoligia-y-Gerencia-Estrategica/1238628.html 1/4

sino también atender a una clara y definida aplicación específica. las empresas deben aplicar la nanotecnología en métodos y espacios específicos para que esta pueda ser utilizada eficazmente en su totalidad. Esto a diferencia de decisiones puramente intuitivas.Yewigoni manométrica. pero algunas empresas en la actualidad sobre todo aquellas relacionadas estrictamente con el medio tecnológico están invirtiendo mucho dinero en investigaciones formales relacionadas con la nanotecnología y la forma de cómo este modelo revolucionario puede emplearse en sus procesos gerenciales y productivos para encontrar soluciones a una serie de falencias detectadas en las estructuras de estas mismas. amplia corriente de la tecnología al desarrollo general en una serie de áreas diferentes. Esta puede definirse como la formulación ejecución y evaluación de las acciones que permitan que una organización logre sus objetivos Se trata más bien de un intento por organizar información cualitativa y cuantitativa. de tal manera que permita la toma de decisiones efectivas en circunstancias de incertidumbre. especial mente en el campo gerencial. Es aquí donde la nanotecnología entra a jugar un papal importante en las grandes empresas de hoy día. Las decisiones estratégicas se basan más en criterios y análisis objetivos que en las experiencias pasadas propias. su capacidad de procesamiento de información. apoyándose en las herramientas tecnológicas que en la actualidad proporcionan un fácil manejo de las informaciones. Las empresa han gastado miles de dólares buscando soluciones tecnológicas que generalmente van examinadas a mejorar los productos y su comercialización. químicas y biológicas.buenastareas. o en juicios del pasado o en sentimientos “orgánicos”. . Aunque su base de conocimiento se deriva de.07/11/13 Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica .com/ensayos/Nanotecnoligia-y-Gerencia-Estrategica/1238628.La clave del éxito para las empresas que utilicen nanotecnología es el desarrollo de soluciones óptimas que no sólo ofrecen ventajas en términos de rendimiento o costo más bajo. Se ha descubierto que los objetos nanometritos presentan nuevas propiedades físicas.html 2/4 . logrando niveles de eficiencia casi perfectos enfocados en dar a las organizaciones una estructura sólida que posibilite un mejor rendimiento dentro del desarrollo de sus actividades productivas y administrativas. www.Documentos . La nanotecnología puede jugar un papel importante en la gerencia estratégica ya que permite un desarrollo enorme en cuanto a buscar formulas de almacenamiento de información creación y aplicación de esta. aumentando su compactación. La gerencia estratégica es considerada como uno de los modelos fundamentales en la estructura organizacional de las grandes empresa ya que permite desarrollar métodos efectivos a la hora de la planificación y a su vez para utilizar los recursos en forma eficiente logrando resultados favorables.

com. Comentar con. 07/11/13 Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica . Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica. En conclusión es importante que las empresas comiencen a visualizar la nanotecnología como una realidad..es/gestion-estrategica Software para definir estrategia y desempeño de acuerdo con sus metas Comparte tu Experiencia Nuestros productos Acerca de Nosotros Síguenos Ensayos y Trabajos Acerca de Buenas Tareas Facebook www. de http://www.. Ver como multi-páginas Enviar Cite este ensayo APA MLA MLA 7 CHICAGO Me gusta (2010.Yewigoni pueda ser utilizada eficazmente en su totalidad. 2010. . Las empresas deberán asociar la nanotecnología a sus políticas gerenciales procurando agilizar los procesos tecnológicos y preparando al personal para que al momento de llegar al cambio exista un empalme que permita tener una estabilidad la cual es esencial para poder asimilar esta serie de herramientas. Recuperado 11.com/ensayos/Nanotecnoligia-y-Gerencia-Estrategica/1238628. La formación de una asociación fuerte entre la nanotecnología y las empresas de ayudará a sincronizar el desarrollo de la nanotecnología con el nivel de requisitos de aplicación.com/ensayos/Nanotecnoligia-y- Tw ittear Gerencia-Estrategica/1238628.html Añade un comentario. BuenasTareas. 11). S O T RO S . ..html 3/4 . Plug-in social de Facebook Gestión Estratégica softexpert.Documentos ..buenastareas. como un proceso tecnológico permanente que puede ser sin duda una revolución en este siglo que apenas comienza. También es importante que esta tecnología se utilice en otros campos como la medicina etc. Esta estrategia permite a una empresa combinar sus conocimientos de dominio principal y con capacidad de "contratistas aplicaciones de experiencia a nivel de los procesos gerenciales.buenastareas.

com Legal Mapa del sitio Publicita Sitio móvil www.html 4/4 .Yewigoni Generador de Citas Nuestro Blog Twitter Envíe Sus Ensayos Aplicacion Android Ayuda Google+ Contáctanos RSS ©2013 BuenasTareas.com/ensayos/Nanotecnoligia-y-Gerencia-Estrategica/1238628.Documentos .buenastareas.07/11/13 Nanotecnoligia Y Gerencia Estrategica .