-

Cattle Valley
Dulce decoración
Carol Lynne

Capítulo Uno

Mario Benta estaba limpiándose el sudor
después de hacer ejercicio en la bicicleta,
cuando llego Rio de su larga comida. La
sonrisa en la cara del gran hombre lo decía
todo.

“Productiva comida, ¿No es así?” Mario
preguntó.

Rio le guiño un ojo. “Muy productiva, muchas
gracias.”

Mario coloco la toalla en su hombro y se acerco
a la barra de jugos. “¿Nate sigue hablando con
el arquitecto que esta diseñando la nueva
arena?”

Rio termino de servir su vaso con jugo de
manzana antes de hablar. “Si. El gran problema
ahora, es de donde obtener el dinero para
pagar por eso. Nate insiste en usar su propio
dinero, pero Ryan y yo tratamos de hacerle
entender que su dinero esta mejor usado
ayudando en el albergue de DC.”

“Después de toda la atención que Cattle Valley
recibió con el maldito articulo, pienso que
puede encontrar a algunas corporaciones o a
alguien.” Mario no era inversionista, pero
incluso él sabía que la arena costaría millones.
La única persona en la ciudad con dinero era
Asa y el no se había ofrecido a abrir la cartera
hasta ahora no parecía que fuera a suceder.

Mario tomo la toalla de su hombro y la lanzo a
la canasta de la lavandería. Pensar en Asa
tenía la habilidad de enojarlo y deprimirlo al

mismo tiempo. “Supongo que voy a Deb’s a
comer algo.”

“Bien,” Rio contesto llenando de nuevo su vaso
con jugo.

Mario casi estaba en la puerta cuando el
teléfono sonó. El se detuvo y se giro hacia Rio.

“Espera.” Rio sonrió y le dio el teléfono. “Es
Asa.”

Mario negó. “Dile que salí a comer.”

Sin esperar, Mario dejo el Gym y subió a su
vieja camioneta. El giro la llave y rezo por que
la maldita cosa encendiera. El sabía que era
tiempo de vender a la vieja chica, pero el había
estado con Lola por trece años y no podía
soportar quedarse sin ella.

Después de varios intentos, Lola regreso a la
vida soltando negro humo. El se rió sacudiendo
la cabeza, preguntándose si habría activistas
del medio ambiente acampando en el parque
del frente.

El tomo la calle y se dirigió al restaurant. Por
dos semanas el había estado recibiendo
llamadas de Asa. La primera vez estaba en su
casa levanto el teléfono y cuando vio el nombre
del hombre en el identificador de llamadas, el
casi salta fuera de la piel.

Admitiéndolo, el estaba excitado al principio,
pero ese sentimiento pronto se volvió ira.
Durante los dos días que siguieron al colapso
el espero en la sala de espera del hospital, a
que Asa pidiera verlo. Incluso el a cada
momento preguntaba si podía ver a su amigo,

Después de escucharlo. EL dolor y la ira fueron disminuyendo cuando Mario dejo que la maquina contestadora tomara el mensaje. Ahora el hombre no podía pagar lo suficiente para que el lo perdonara. Con todo su dinero Mario sabia que Asa podría contratar de tiempo completo al mejor terapista que quisiera. Lo que más le dolía a Mario era saber que el hubiera ayudado gratis a Asa si el solo hubiera preguntado por el en el hospital en lugar de tratarlo como una peste los días después de la tragedia. . ¿Que diablos le pasaba a ese hombre? Primero se rehúsa verlo y ahora tiene el valor de ofrecer un jodido salario para que le ayude en su rehabilitación.la gente al servicio de Asa le decía que el no quería ninguna visita. el lo borro. para que le ayudara en su rehabilitación.

pero el estaba pasando momentos difíciles.” Rio respondió. El tomo el teléfono y vio la pantalla.” “No digas nada de lo que te arrepientas. “Hasta luego.Su celular empezó a sonar cuando el llego al estacionamiento frente al restaurant. “Hey.” él contestó.” Mario respiro profundo. pero el me dijo que te dijera que te daba el doble. “Yo no se que pasa entre tu y Asa.” Mario colgó y se dirigió a la monstruosa casa de Asa. “Voy a darle mi respuesta personalmente. Se que te lastimo. ¿De que diablos es todo esto?” “Joder. .

“Un momento.” Mario jalo el vello de la pequeña área bajo su labio inferior.Como se atreve ese hijo de perra de tratar de influir en mi decisión con más dinero.” una voz desconocida de mujer contesto. Asa debería sentirse afortunado si solo le reclama severamente porque lo que en realidad quería era golpearle al idiota en la cara. Varios segundos después . Por la manera en que se sentía.” Mario ladró. “Mario Benta aquí para ver a Asa. Mario golpeo con el puño el volante. El llego a la absurdamente adornada puerta de seguridad y presiono el botón de llamada “Si. algo que hacia a menudo cuando se sentía estresado.

“Por favor sígame. Mario subió los escalones.” Mario trato de no ver alrededor a los elevados techos y grandes chimeneas. Bastardo pretencioso. la puerta se abrió y una mujer mayor le indico que entrara. antes incluso de que tuviera oportunidad de tocar. de ninguna manera.” dijo la mujer. Mario condujo por el camino y se estaciono enfrente del pórtico frente a la casa de piedra. La mujer que Mario asumió que era el ama de llaves lo guió hacia .las grandes puertas de hierro se abrieron hacia el interior. señora. “Gracias. El no debía impresionarse con nada en la propiedad de Asa.

sino que Mario suponía que había perdido peso.” Con sus manos cerradas en un puño a su lado. . No solamente parecía que Asa había renunciado a afeitarse. Mario vio por primera vez a asa desde el horrible día. ¿Quien diablos esta cuidando de este hombre? “Veo que recibiste mi mensaje. “Su invitado. Señora Guttenberg. Estaba sorprendido de ver al siempre impecablemente arreglado hombre tan desarreglado. “Gracias.un gran cuarto de vidrio en la parte de atrás de la casa.” Asa saludo con una burlona sonrisa. señor.” ella anuncio.

“Muy bien. No te molestare de nuevo.La expresión facial llevo de nuevo a Mario al lado enojado.” Asa regreso su atención a ver hacia afuera por la enorme ventana que iba del piso al techo. “Vine a decirte que te metas tu inflada oferta por el culo. ¿Donde estaban todos sus seguidores? El casi pregunta.” Asa se sorprendió con la respuesta de Mario. solo que lo pensó mejor se dio la media vuelta para irse. “Si cambias de opinión…” Asa empezó a decir. pero evidentemente tenia mucho orgullo para argumentar el punto. que no trabajaría para ti ni por el triple de salario. . Mario estudio al objeto de muchas de sus fantasías con mas lastima que nada.

si Mario todavía sentía lastima por él. Si solamente no quisiera ese culo. El popular millonario no solamente se veía hecho una mierda.“No lo haré. . A pesar de todo el sabia que seguía teniendo fuertes sentimientos por el acaudalado bastardo.” Mario no se molesto en esperar a la Señora Guttenberg para que le mostrara la salida. El maldito tipo había herido sus sentimientos en mas de una ocasión. Mientras conducía su coraje empezó a desaparecer lentamente. Mario dirigió la camioneta hacia el Gym. no estaba de humor para comer. sino que Mario tenia el presentimiento de que Asa se sentía así también. El salio de la casa subió a su camioneta y dejo la mansión en una nube de humo negro. El no estaba seguro si estaba más enojado consigo mismo o con Asa.

Asa giro los ojos. esperando secretamente que Mario hubiera cambiado de opinión.” ella contesto. entregándole el teléfono a Asa. tiene una llamada. “Es su hermana. “Hey. “¿Como estas. madre de cinco. pregunto. June. Nadie de su familia desde el accidente había llamado para preguntar por su salud.**** “Señor.” La señora Guttenberg anuncio. “¿Quien es?” pregunto.” el saludo. solo lo buscaban cuando necesitaban más dinero. Asa?” la mujer de treinta y cuatro años. .

antes de que su hermana hablara. Asa. “Bueno. Nosotros solo . “Bueno. El ha considerado buscar trabajo después y pagarte si tu insistes.“Reparándome. no es que no pueda tener trabajo sin un carro. esto no es realmente para mi.” “¿El necesita ayuda o quiere que yo le compre un carro?” pregunto sabiendo ya la respuesta.” “Si. Deán cumple dieciséis el siguiente mes y necesita ayuda para comprar un carro. nosotros todos sabemos bastante bien que tu te hiciste a ti mismo. ¿Como quieres que este?” Hubo una corta pausa.” “¿Que sucedió con los días en que caminabas por el vecindario ofreciendo cortar el jardín para ganar dinero? Es lo que yo hice.

“¿Hay algo más?” “No.” Asa acomodo la pierna derecha. Dile a Deán que si gana quinientos dólares de la manera tradicional. entonces…” Asa soltó una exagerada respiración.” “¿Lo dices en serio?” “Esa es la oferta. más segura sobre la almohada. Avísame lo que decide. “Te diré que. El estaba malditamente cansado de que nunca dejaran de pedirle. tómala o déjala.” Después de otra pausa.pensamos que como le compraste uno a Allan y a Julie.” . yo le compro el carro. “Le diré a Deán.” “Bien.

ella todavía insistía en las formalidades que ella . y dejo el teléfono en la mesa junto a él.“Hablaremos después hermana. Sus padres habían trabajado duro para darle casa y comida a sus cuatro hijos. estaba en aprender el valor de un dólar. El se sentía como un gran idiota por rehusarse a comprarle algo a su sobrino. pero quizás eso fuera bueno para el chico. ¿Le gustaría comer aquí o en el comedor?” Asa sonrió. Asa sabía que su determinación para lograr el éxito. que no le haría mella al efectivo de su caja chica.” Asa colgó. “Discúlpeme señor. Esa era una lección que tenían que aprender la nueva generación de Montgomery. No importaba cuantas veces le había dicho a Stella que le dijera Asa.

gracias.sentía debía de tener con su posición. El era un hombre extraño que estaba relegado en un rincón del inacabado sótano de la casa de su familia en Kansas.” El oyó ese tan familiar click que ella hacia cuando estaba en desacuerdo con algo.” “Bien. Había pasado mucho tiempo desde que estaba en el sótano en donde prácticamente creció. “No tengo hambre. . En una casa de tres cuartos para siete personas. El cerro sus manos sobre su pecho y estudio el paisaje una vez más.” Stella regreso a lo que fuera que estaba haciendo y Asa se hundió en su silla. “Quizás dentro de una hora cambie de opinión.

Asa suspiro y para los veintiséis ella un millonario con unos padres muertos y un montón de parientes tras su dinero. El estaba tan hambriento de estar rodeado de su familia que permitió que lo . A los seis años. el empezó a desbaratar cosas para ver como funcionaban. repentinamente esperaban su apoyo. Lo que realmente le enojo fue el hecho de que el lo permitió. Los hermanos y primos que se refería a el como ‘el habitante del sótano’ mientras crecía. A los ocho el podía armarlas de nuevo.Asa se rió. y para los nueve las hacia funcionar de nuevo. El siempre fue uno de esos extraños niños que nunca parecían encajar. Poco sabia su familia de que el se había encerrado para diseñar su primer programa de software.

Empezó a ver claro después de la primera semana que sus supuestos amigos llamaron diciendo que estaban aburridos. El los envió al crucero que ellos habían pedido pero no les dijo que los regresaría. Asa sabía que era ingenuo pero estaba tan seguro como el demonio que no era estupido. Sacudiendo la cabeza. No fue hasta el accidente que el vio la verdad de su familia. ¿Que bien se la había hecho? El estaba seguro que ellos . El merecía todo y el lo sabia. Ellos incluso se atrevieron a preguntarle si el podría enviarlos a un crucero por Europa durante su rehabilitación. Asa se regaño así mismo por el momento de auto-compasión. que el perdió de vista lo que realmente importaba. El estaba tan cegado por la adulación de la gente.exprimieran durante años.

No solamente porque Mario era caliente. pero para Asa era lo único que le podría dar una oportunidad con Mario. El lo quiso desde que lo vio por primera vez. El estaba ahí sentado a los cuarenta y tres años. Dios el hombre era hermoso. Para mucha gente eso era considerado un extra. un hombre viejo y solo. Asa pensó en Mario. La casa que le había llevado su vida construirla ya no le daba felicidad. sino porque parecía no importarle el dinero de Asa. Sin la influencia del dinero. Asa era un hombre de mediana .ya se habrían pegado a otro pobre tipo buscando amigos en los lugares equivocados. El rápidamente se dio cuenta que Mario estaba fuera de su liga.

.edad. medianamente apuesto. El también sabia que fue la necesidad de verlo con un poco de coraje. Pero en doce semanas desde la tragedia Mario nunca se había molestado en preguntar sobre su salud. lo que lo impulso a hacer tan extrema oferta. el tenia la esperanza de haber hecho algunos amigos en Cattle Valley que podrían estar con él. con un cabello que se iba perdiendo. Después de darse cuenta de que sus supuestos amigos no lo eran del todo. pero Asa sentía que era mas por culpa que por otra cosa. El sabia que ofrecer contratar a Mario. Nate había ido ocasionalmente. podría explotarle en la cara.

” **** Para cuando Mario regreso al trabajo. el estaba bastante confundido que empujo a Rio en la primera oportunidad que tuvo.“Diablos. “¿Que te sucede?” Rio pregunto. quizás el debería vender todo y cambiarse a una isla desierta. “¿Has estado con Asa últimamente?” “No. Al menos tendría una buena excusa para sentirse solo. pero se que Nate lo ha visto un par de veces. ¿Por que?” . tomando asiento en el sofá de la oficina.

Se que no se ha rasurado.” “Seguro que tomara un tiempo antes de que el sea el de antes.” “¿Es por eso que quería hablar contigo?” .” “Tienes razón. “Esta bien.” Mario sabía que lo que decía no tenia sentido. “El no se ve bien. y ahora estoy preocupado.” “No. no es eso. El solo no se ve como el mismo. no creo incluso que se moleste en bañarse por semanas.” “Lo se.Mario puso sus pies en la mesita del café. y cerro sus manos entre su cabeza. tu sabes como usualmente parecía que era un tipo que tenia todo? Bueno. no suena como a él.

en el que el te desairo a ti?” “Todo el tiempo.Mario asintió. ahora es el momento de . El nos vio ahí pero no se molesto en acercarse y decir hola” Rio se rió. Si lo quieres. “¿Quiero decir cuantas veces puedes desairar a un tipo antes de que el se de cuenta?” “¿Otra vez lo del hospital.” “¿Que estas diciendo?” Rio se encogió de hombros. Como en el festival. “No recuerdo que hayas movido tu culo para ir a decirle hola. cuando estábamos sentados en la sombra. “solo que los dos han bailado alrededor del otro demasiado tiempo.

demostrárselo.” Rio le guiño un ojo. “A él no le
va a ser nada fácil correr para alejarse con las
dos piernas quebradas.”

“¿Si el me quiere, entonces porque fue tan
malo de no dejarme verlo en el hospital?”

“No se, ¿Se lo preguntaste?”

Mario resoplo. “Si ya parece que me voy a ver
tan desesperado.”

Rio le dio un codazo juguetón a Mario. “Me
parece que ambos son un poco miserables.
¿Porque no te das la oportunidad? ¿Que es lo
peor que puede suceder?”

Mario comenzó a contar los argumentos con
los dedos. “Me vería como un tonto, y
quebraría mi corazón,” Mario vio a Rio. “El es

mi gran único. Me encuentro viéndolo, teniendo
sexo con él.”

“Mierda. No es todo sobre el argumento de la
dulce decoración de nuevo,” Rio suspiro.

“Hey. Yo no soy una dulce decoración. Yo
nunca he sido ese tipo de persona.” Mario se
mordió el labio, incluso siendo Rio su mejor
amigo, el nunca había hablado de sus secretos
familiares con nadie.

El podía sentir los ojos de Rio puestos en él.
Rio era demasiado diplomático para preguntar,
pero Mario sabía que el necesitaba explicarse o
prepararse para recibir esa mirada veinte veces
al día.

“No es gran problema, realmente. Mi mamá era
una mujer hermosa, ella se encontró a un

hombre rico, el la llevaba a las grandes fiestas
de la ciudad...blah, blah, blah. Cuando ella le
dijo que estaba embarazada de mi, el le dio
una fuerte cantidad de dinero y le dijo que se
alejara.”

“Joder. Eso es una jodida. ¿Se molesto al
menos en conocerte?”

Mario se rio. “No se ni quien era. Su nombre no
aparece en ningún lado en mi certificado de
nacimiento.” Mario se encogió de hombros. “Me
adapte y estoy bien. No necesito conocer a
alguien que le hizo algo así a ella.”

“Pero ahora estas pintando a Asa con la
misma brocha. Quizás el no se parece a todos
ellos. Yo nunca he tenido esa impresión de él.”

Eso toco el alma de Mario. ¿Que he estado
haciendo?

El recibió otro codazo. “Solo dale un descanso
al tipo, ¿hazlo?”

Mario sintió como si la pelota estuviera en su
esquina. Previsiblemente el siempre lo había
mantenido afuera. “Porque jodidos trato de
pagarme.”

“¿Entonces es por eso?” Rio preguntó. El tenía
una diabólica sonrisa pegada en su cara,
tratando de remarcar su punto.

“Trato de contratarme pagándome el doble de
salario, ¿Como le llamas a eso?” Mario
argumento.

“Uhh…¿Un trabajo?”

Mario abrió la boca para argumentar, pero
rápidamente la cerró. Si el era honesto consigo
mismo, no era la oferta de trabajo lo que le
había herido. El trabajo con Asa durante un
año, llevando al tipo a su mejor forma. No era
el trabajar para Asa lo que le molestaba. Era el
sentirse tratado como un semental contratado
en lugar de un amigo.

Unos suaves toques en la puerta, llamaron la
atención de ambos hombres.

“¿Si?” Rio grito.

La puerta se abrió y entro Pam con una linda
sonrisa. “¿Atrape a los dos jugando, no es
así?”

Mario se rio y se puso de pie. Desde la tragedia
Pam había decidido que necesitaba estar en

mejor forma. . entonces te mostrare lo molesta que soy. Para algunos el tratar con la muerte de un ser querido no había sido fácil. era que definitivamente había dos reacciones ante la tragedia. Alguna gente como Pam la uso para reevaluar su vida. Mario siguió a Pam fuera de la oficina. Una cosa que había notado desde los eventos de hace seis semanas. para otros era el recordatorio de su propia mortalidad.” Pam se rió y le dio un falso golpe. Ellos estaban determinados a disfrutar cada día al máximo. Otros parecían continuar en estado de shock.” Sacudiendo la cabeza. “No. “solo espera hasta que me ponga los guantes de box. solo tomando un descanso entre los molestos clientes.

Mientras el entrenaba boxeo con Pam. si hacia eso el tendría una oportunidad en su futuro. Mario se preguntaba si Asa estaba en la segunda categoría de supervivientes. . sus pensamientos regresaban con Asa. El recordó el sentimiento de desesperanza que lo invadió cuando oyó que Asa fue llevado al hospital en helicóptero. Quizás si dejaba el pasado atrás. Aunque la recuperación de sus fracturas iba bien. Ese sentimiento seguía dentro de el. Quizás era tiempo de hacer una ofrenda de paz. el podría ayudarse a tratar con el presente. Diablos. el sabia que su espíritu no lo estaba.Mario todavía no sabía a que grupo pertenecía. a pesar del coraje sufrido con sus palabras.

” dijo. Paso un momento de silencio antes de que Asa hablara de nuevo. “¿Hola?” “Soy Mario.Capítulo Dos Con el DVD en pausa. El había peleado consigo mismo todo el día hasta que finalmente tomo una decisión. El se impacto momentáneamente cuando fue Asa quien contesto el teléfono. “¿Cambiaste de opinión?” . Mario levantó el teléfono y marco el numero de Asa. esperaba la voz del ama de llaves.

pero el no se la iba a dejar fácil a Asa. Como uno de los hombres ricos del país.“Si y no. “¿En que?” “Ayudando a Nate a conseguir donaciones para la nueva arena. pero a cambio tu me ayudaras a mi.” “¿Porque?” .” El podría no querer que un amigo le pagara. “¿Esos es todo?” “Si. durante solo un par de horas durante las noches. Asa tenía conexiones que harían más fácil recaudar fondos. Yo te ayudare todo lo que pueda.” De nuevo una pausa. Tu puedes guardarte el salario.

“Porque yo no trabajo para ti.” “Gracias.” Asa concluyo. Yo he ido con Matt a . Llevo dos semanas sin el yeso.” Mario sonrió. “No seas un niño. Yo ayudo a un amigo.” Asa se rio. Ace de cualquier manera puedo alejarme. Asa es el gran tonto billionario. y se que ambos lo sabemos. “Nadie me ha llamado Ace desde que hice mi primer millón. pero no quiero ser tu empleado. pero estoy con aparatos hasta que construya mis músculos de nuevo. “Bueno. Ace es mi amigo con el que solía trabajar.” “Lo que quiere decir que eres libre para irte en cualquier momento. Esto es mas que eso.

” Mario rápidamente agrego.” “Me lo imagino.” “Yo no puedo ir antes de las siete de la noche. tiendes a perder un poco de masa muscular. un par de horas a la semana no es suficiente. No pude evitar notar que estas un poco mas suave No lo tomes como burla. Nosotros podemos empezar fortaleciendo la parte superior de tu cuerpo. Si pasas doce semanas en la cama de un hospital y una silla.” “Bueno.terapia regular. ¿Seria un problema?” . que acerca de tu clavícula ¿ya esta sanada?” “Si. Yo estoy usando una andadera. “De ninguna manera.

Estoy seguro de que no tendrás problema de encontrarme en uno de esos cuartos. “Hazme un favor y espérame en el solario.” Asa se rio. Te daré una llave y el código de la puerta del frente y el sistema de alarma en la mañana.” “Yo paso la mayoría del tiempo en el solario o en la oficina.” Mario se dio cuenta que no tenia ni idea de donde estaba la oficina de Asa en esa gran casa. “Gracias.“Para nada es un problema.” . “Lo haré. solo que la Señora Guttenberg ya se fue para entonces.” Mario estaba emocionado de que Asa confiara en él para eso. al menos hasta que me hagas un tour por el lugar.

“Yo hubiera ido en un segundo si solo lo hubieras pedido. Gracias por esto.” “Buenas noches Mario.” Asa agrego.” Tan pronto como las palabras escaparon de su boca. “Bueno supongo que nos veremos mañana en la tarde. el .” “Esperare con ansia eso.Sin estar seguro que mas decir.” “Bien. en primer lugar. Mario se preparaba para colgar. buenas noches.” “¿Debo llevar mi propio equipo?” “No hay necesidad tengo un cuarto muy bien equipado.

“Yo debí de haberme dado cuenta de eso. él abrió sus jeans y se los bajo. Fue entonces que se dio cuenta que su pene se había endurecido en algún momento de la conversación.sabía que probablemente no debería haberlas dicho. que se sentiría estar . pero era demasiado tarde.” Mario dijo de nuevo adiós y colgó. el escupió en su mano y empezó a acariciarse lentamente. El empezó a preguntarse. sus pensamientos iban de ver Yul Brynner cantando a Asa. Varios segundos después Asa respondió. Lo siento. Nunca un hombre podría negarse a si mismo el placer de una buena sesión de masturbación. y no era la primera vez. Regresando a ver su película.

enterrado hasta las bolas dentro de Asa. y auto-inducido seria bueno cuando el parecía llegar en un momento. El acuno las dos pesadas bolas y empezó a apretar. la particular actividad favorita de Mario. disfrutando la imagen que le gustaba más. Mario gimió y colgó su pierna en el respaldo del sofá para abrirse más. La imagen de la boca de Asa tomando la cabeza de su pene. El siempre disfrutaba un poco de dolor en el sexo. Le hizo explotar esparciendo chorro tras chorro de su semilla sobre su desnudo pecho. Con su mano derecha ocupada. Su pene salto en su mano. El se preguntaba que le gustaría a Asa. un amante suave o disfrutaría una buena dura jodida. Respirando todavía . Mario movió la izquierda hacia abajo para manipular su saco.

Maldición el repentinamente . Erico era su igual en la cama. el nunca vio amor en su mente cuando tenia sexo con el dueño del restaurant. ellos ambos lo anhelaban. El se sorprendió al reconocer que después de todas las cosas que ellos habían hecho juntos. ellos solo eran amigos. y según como lo veía Mario. La principal razón que el continuaba viendo a Erico por tanto tiempo era porque tenia un sexo fantástico. le gustaba dar y recibir un poco de dolor. Fue hasta que empezó a darle clases privadas a Asa en artes marciales que su visión del sexo y el amor cambio. limpiándose. Ellos eran simplemente dos hombres buscando sexo.con dificultad el paso sus dedos por la gruesa capa y los chupo.

finalmente se levanto del sofá y fue a su cama. Después del clímax. El no había entrado en detalles con Erico. y sabiendo que tan apasionado era Erico. después de apagar el televisor. Mario había notado la manera que Erico veía a Jay la tarde del colapso. ‘El rey y yo’ podía esperar para otra noche. pero el sentía que el hombre entendía su recomendación. a Mario le dio sueño. Con todo lo qué Jay había vivido con su ex-amante. El estaba avergonzado consigo mismo y con Erico hasta que finalmente llamo para terminar su arreglo. Mario rápidamente le había informado a su viejo amigo que Jay no quería enredarse con alguien como él. **** .el sexo por el sexo ya no era suficiente.

“¿Puedes comenzar a las cuatro y media o se te complica con tu horario en la escuela?” “No. yo puedo salir de la escuela y llegar temprano aquí. no.Después de lavar el último vaso de jugo. quiero decir. “Hey. la mayoría de mis clases las tomo en la mañana. El había pensado todo el día acerca del trabajo con Asa. ¿me preguntaba si podrías cubrirme unas horas por un mes mas o menos?” Mario pregunto.” el jovencito contestó. Mario se giro hacia Smitty la nueva contratación de medio tiempo del Gym. y el llego a que la mejor solución era que el hombre se ejercitara en las tardes.” . “Claro.

¿Te molestaría si Smitty me cubre algunas horas mientras ayudo a Asa?” “¿Entonces decidiste ir tras él.” “Gracias.“Bien. huh?” Mario giro los ojos.” Mario levanto su bolsa y se la colgó al hombro. “Hey.” . soy yo. “Decidí ayudarlo a pararse de nuevo. El presiono el botón de marcado rápido mientras se dirigía a su camionetas “¿Hola?” Rio contestó. ¿Puedes empezar mañana” “No hay problema. si es lo que preguntas.

ve. Con la siempre presente nube negra de humo. y por un momento pensó que podría estar enfermo. “Mientras trabajes con él. Una vez que llego a la puerta el saco el sobre de su bolsa y presiono el código de entrada. Eso fue hasta que tomo las llaves que se dio cuenta que estaba mal. Si el hombre veía a Mario . Anticipación.“No.” Mario colgó y encendió su camioneta. el se dirigió a la casa de Asa. eso realmente no es lo que pregunto.” Rio se rió. ¡Joder! La ultima cosa que el necesitaba era darle el poder a Asa sobre él.” “Chico listo. el sintió su estomago extraño. antes de continuar. El espero fuera de las puertas de hierro hasta que se abrieron. pero esta bien.

” Mario remarco. “No le digas a Stella. El entro a la casa e inmediatamente marco el código de seguridad de la alarma antes de entrar en la casa. pero me siento muchísimo mejor. El sabía que tenía que esconder sus emociones.demasiado emocionado con su recién formado arreglo.” . Asa estaba sentado en la misma silla que el día anterior. el estaba perdido. El estrecho la mano de Asa. “Te ves muchísimo mejor que la ultima vez que te vi. Mario rápidamente noto que estaba recién afeitado y peinado. al menos por un tiempo.

” Asa cuidadosamente bajo sus piernas al suelo. Mario podía ver el esfuerzo en la cara del hombre cuando él luchaba por ponerse de pie y caminar.” Asa contesto en tono defensivo. “Si. Mario tomó la andadera y la dejo frente a Asa. viendo el sudor en la frente de Asa. “¿Puedes ayudarme con eso?” Asa preguntó. “La señora Guttenberg. .“¿Stella?” Mario vio alrededor esperando ver signos de otra mujer en la casa.” él murmuro. “Lo siento. “¿Estas bien?” preguntó.

Asa lo guió a un cuarto a lado del solario y prendió la luz.” Mario podía sentir el calor de Asa en la palma de su mano y gritaba por sentir más. “No hay problema.” Asa dio varios pasos con ayuda de la caminadora. No te das cuenta lo bueno de la movilidad hasta que la pierdes. “Bueno tu movilidad regresara a su tiempo. Mario vacilo un poco y coloco su mano en el centro de la espalda para ayudarlo a estabilizarse.” “Estoy contando con eso. Es solo que no estoy acostumbrado a ser casi un maldito inválido.Asa negó. “Admito que no he estado mucho aquí.” .

” “Seguramente puedes conseguir que uno de tus amigos haga ejercicio contigo. ¿porque diablos querías hacer ejercicio fuera en lugar de hacerlo aquí?” Asa se giro y ligeramente se cubrió de rojo.” Por alguna razón la declaración lleno de alegría a Mario.Mario se quedo con la boca abierta cuando vio el gimnasio perfectamente equipado. “así es. “Tienes todo lo que tiene el Gym. Mario tomo dos pequeñas mancuernas de dos kilos. “Es mas divertido hacer ejercicio con alguien. Asa se . “Pensé que para eso venias.” Decidiendo empezar lentamente.” Asa vio hacia Mario.

“Puede que no me vea bien pero he levantado pesas por años. Aunque Asa no pareció tener dificultad.” él comentó.” Mario dijo mientras demostraba la acción. con las abrazaderas de las piernas a cada lado. Yo solo estoy tratando de que la recuperes. Asa giro los ojos.monto a horcajadas en uno de los bancos. “Esta bien. Mario tomó asiento en el otro lado de la banca.” Mario sonrió. Le pareció ver al todo poderoso- Asa dejar sus propias inseguridades. fortalezcamos tu pecho. “Antes de tu lesión. tenias una excelente forma. Mario incluso no considero moverse al siguiente peso.” . “Bien. frente a Asa.

no se porque me molesto. Mario se inclino hacia Asa. Tú lo haces con tu mente. ¿Que diablos sucedió con la auto-estima de este hombre? .Asa continuo haciendo flexiones con los brazos. Mario podía decir que el apreciaba la observación.” Asa vio fijamente a los ojos a Mario. “Yo hago mi vida con mi cuerpo.” Reforzando sus brazos en la banca. ¿No crees que yo preferiría ser tan inteligente como tu? Nosotros todos queremos lo que no nos viene natural. no hay cantidad de ejercicio que me haga verme como tu. No te vendas barato. “Alguna veces. ¿Había algo en la mirada de los ojos verdes de Asa? Aunque el no le dijo nada.

” Mario le recordó. Ellos no suenan a mi idea de un amigo.“Tomate un descanso cuando lo necesites. no tiene sentido sobrepasarse la primera noche.” Asa contesto simplemente.” “¿Entonces que sucedió con tus amigos que estaban contigo en el festival?” El esperaba no verse demasiado curioso pero el no creía que podría llamarse amigos a quienes dejaron a Asa cuando mas los necesitaba. “Joder. ellos no lo son por eso les dije que no se molestaran en regresar.” . “Esta bien.” “Tienes razón. “Ellos se aburrieron y se fueron a un crucero.

Yo no estos seguro que acerca de mi aleja a la gente. Ryan y Nate desde hace poco tiempo.” . Asa se rio. “Yo nunca he sido bueno para hacer amigos. “Supongo que es tiempo de hacer reales amigos. A el no le preocupaba que solo conocía a Rio. pero ellos fueron su línea con la vida cuando estuvo tratando con la cada vez mas débil salud de su mamá. pero si no compro regalos y suelto dinero a mi familia no tendría a nadie a mi alrededor.Mario se preguntaba donde estaría el sin el apoyo de sus amigos. “¿Se donde encontrar unos pocos?” “¿Quieres decir además del que tienes enfrente?” “Si.” él estableció.” Asa dejo las mancuernas.

” “Fácil para ti decirlo. es mas fácil que estar solo todo el tiempo. Falsos amigos o no. él sabía que el hombre necesitaba más. Tendras tantos amigos que no sabrás que hacer con ellos.” Mario froto el dorso de la mano de Asa con su pulgar. pero al menos seré capaz de mostrarte que te consideran simpático sin tener que pagar por eso. “Empieza por rodearte de gente que no tiene intenciones ocultas. probablemente te este empujando al otro lado de nuevo.” . Mario cubrió la mano de Asa con la suya. “Yo voy a mostrarte como ser Ace el amigo en lugar de Asa el billonario.Sin pensar en las repercusiones. A pesar de que quería a Asa para si mismo. Diablos.

Ligeramente paso su lengua por los labios de Asa varias veces antes de sellar la hermosa boca del hombre con la suya.” Asa le pidió. ¿Cuantas veces había . Mario estaba perdido. Con un suave gemido. Mario entrelazo sus dedos en el suave cabello café oscuro de Asa y cerro la distancia entre ellos. ¿Se dejaba ir. “Bésame. Asa abrió la boca permitiéndole la entrada.Asa veía la boca de Mario cuando lentamente se hacia para adelante. ante el dulce aliento de Asa. El se sentía que estaba parado en una cornisa. o sostenía su control? Asa levanto la mano de Mario y la llevo a la parte de atrás de su cabeza. El pene de Mario se empezó a llenar dentro de sus pantalones de ejercicio.

El barrió el interior de la boca de Asa varias veces más antes de separarse. “¿Que de los amigos con beneficios?” . tratando de seguir los labios. El quería con Asa algo más que un par de semanas de calientes jodidas. Mario se permitió un erótico beso. Asa lamió sus labios. Además. Asa no estaba lo bastante bien. No obstante su nueva decisión. para el distintivo sexo de Mario.” Mario le recordó a Asa antes de darle otro ligero beso. “Los amigos no se besan. solo que el no quería moverse demasiado rápido. Asa sorprendido se inclino hacia Mario. El quería todo lo que Asa pudiera darle.soñado besar a ese hombre? el quería más.

“¿Que es lo que quieres decir?” Mario deslizo su mano de la parte de atrás de la cabeza de Asa hasta acunar sus mejillas. al menos no contigo.Mario negó.” Asa rozo su mejilla contra la palma de la mano de Mario. “No.” .” Asa inclino la cabeza hacia un lado. “Amigos con beneficios es la manera fácil de decir joder sin fuerte atracción. y estoy asustado de lastimarte si damos el salto. “¿Es la manera en que me dices que quieres lazos?” “Si. Yo no puedo eso. pero no estoy listo para eso. entró a ese camino. y quería seguirlo contigo.

“Mírate a ti mismo. “Yo necesito saber que me quieres a mi. Esto es acerca de nosotros.” Asa se rio. ¿Como puede alguien no quererte?” . Si no quieres tomarte el tiempo para eso. y no un cuerpo caliente. En lugar de saltar solo dentro de una relación sexual. esto nunca funcionara. nosotros necesitamos construir una base firme. “¿Que dices que no estoy listo para eso? ¿Tu no tienes una idea del tiempo que he esperado por alguien que se preocupe por mi y no por mi dinero?” Mario retiro su mano y suspiro. “Esto no es sobre tu deseo de algo real.” Mario inclino la cabeza y capto la erección presionando contra el frente de sus pantalones. sorprendiendo a Mario.Asa se sentó y cuadro sus hombros en posición defensiva.

Digo algo que te enoja y te vas. Mario sintió como si le hubieran dado una bofetada. El sabía que probablemente Asa no lo quiso decir como sonó.” Asa demando. “Cuando estés listo para empezar algo real. En caso contrario pensare que .Mario salto de la banca. Al menos ten la cortesía de decirme que fue. déjamelo saber. Creo que es suficiente por una noche. Mario tomo su bolsa y se dirigió a la puerta. El levanto las pesas y las regreso a su lugar. ¿Puedes regresar tu solo al solario?” “Mierda. “¿Que?” Asa pregunto. El vio sobre su hombro al desconcertado Asa. pero después de años de ser usado por su apariencia. “Nada.

” Mario salio del cuarto con un peso en el corazón. ¿Habría tirado cualquier oportunidad de tener algo con el testarudo hombre? El teléfono celular en el asiento sonó. Una vez en la camioneta. El se inclino contra el volante y respiro calmadamente.me quieres como entrenador y amigo pero nada mas. El se detuvo para restablecer la alarma antes de salir. “Mierda. El vio la pantalla y vio el nombre de Asa.” **** . El podía oír las protestas de Asa mientras se acercaba a la puerta principal.

Cuando el llamo y lo mandaron al correo de voz. Es por eso que nunca pensé tener una oportunidad contigo. pero al parecer no tengo opción. que hasta ahora era la única razón. Se que eres diferente.” El sabía que ya había actuado como un tonto. yo no quería hacer esto por teléfono. “No puedo . no lo conocía muy bien. El dejo mensajes pero nada. pero el recorrería todo el camino. Escucha. Asa marco el número de Mario.Por tercera vez en dos horas. “Soy yo. pero yo no se porque tu incluso te entretendrías con alguien como yo. Asa se recargo en la cama. Si Mario pensaba que Asa se rendiría. El no había logrado llegar tan alto en la vida desanimándose fácilmente. Se que no es por mi dinero. Perdóname si soy algo paranoico. Nunca ni en un millón de años pensé tener una oportunidad con alguien como tu.

” Con un fuerte suspiro Asa continuo. “Yo quiero explorar ese sentimiento. al chico de una pequeña ciudad de Kansas.dejar de pensar en ese beso. ¿Que pensaba el hombre que había estado haciendo durante las dos horas anteriores? .” Diablos. “Cuando estés listo para algo real llámame. Todavía tratando de entender lo que Mario había dicho.” Asa presiono el botón de terminada la llamada y dejo el teléfono a lado de él. y lo único que puedo pensar es que tu realmente me besaste a mi. Ese beso lo sentí diferente a cualquiera que haya recibido. por favor no te alejes de mi por las tonterías que salieron de mi boca. Mi cerebro se esta torturando tratando de imaginar porque.

pero el estaba tan seguro como el infierno que no quería verse como un invalido.” “La encontrare.El sonido de la puerta de un carro al cerrarse llamo su atención. “¿Hola?” el contesto. El no podía salir de la cama para enfrentarlo. El se acababa de sentar cuando sonó el teléfono. Asa trago el nudo en su garganta. “Estoy entrando. ¿Mario vendría a gritarle o a darle otro beso? El se quito los cobertores para prepararse.” Mario dijo.” Mario dijo antes de terminar la llamada. . “Subiendo las escaleras la primera puerta a la izquierda.

. Sin decir una palabra.El vio hacia abajo a su cuerpo desnudo y pensó mejor que no encuentre un hombre desnudo. Mario se quito las botas y la camiseta. mientras oía a Mario subir las escaleras. “¿Sigues enojado?” Asa no pudo evitar preguntar. La primera vista no le dio las respuestas que necesitaba. Mario se dirigió a la cama y dejo caer la chaqueta de piel al suelo. Los oscuros ojos de Mario recorrían el cuerpo de Asa. el jalo las sabanas y se cubrió la ingle. Con una expresión determinada. dándole a Asa una magnifica vista del bronceado y esculpido pecho escondido debajo de la ropa.

Asa acepto la oferta de la lengua de Mario con entusiasmo. Mario quebró el beso y vio a los ojos a Asa.Igual que una pantera saltando sobre su presa. Gimió dentro de la boca de Mario mientras pasaba sus manos por el cuello del hombre y las bajaba hacia sus oscuros pezones. “Un paso a la vez. Mario se arrodillo en la cama y lentamente se dirigió hacia Asa hasta estar cara a cara. Acunando los pectorales de Mario en sus manos el apretó. el quería todo de ese hombre. El abrió las piernas tanto como pudo en anticipación. segundos antes de besar con fuerza en la boca a Asa. ¿correcto?” . “¿Porque no puedo estar lejos de ti?” Mario pregunto. Joder.

masajeándolo a través de esos jodidamente calientes pantalones de piel.” Mario movió sus caderas presionándose el mismo lentamente contra la mano de Asa. entonces yo no puedo pretender que no tienes definitivamente ese efecto en mi.” “¿Entonces donde nos deja eso?” Asa preguntó mientras bajaba el cierre del pantalón de Mario. . pero el estaba cansado de negarse a si mismo. “Depende de cuantos pasos podemos dar en un día.Asa no estaba seguro como contestar. Asa cubrió el grueso bulto del pene de Mario en su mano. El sabía que Mario quería tomar las cosas lentamente. “Yo no pretendo lo que no quieras. “Bueno.” Antes de que Mario pudiera contestar.

“Yo puedo decirte que no hagas nada que no te haga sentir cómodo.” Mario giro la cabeza y lo beso. demasiado cómodo. “No se.Mario cerró los ojos y cerró la distancia entre ellos atrapando la mano de Asa entre sus cuerpos. no se que hacer con mis deseos.” “¿Porque es un problema?” Asa preguntó. Todo se siente cómodo contigo. “Esa es parte del problema. el gruño. Por primera vez en mi vida. “Quiero que esto sea diferente.” Asa acaricio con su nariz el lado de la cara de Mario.” . Con su cara enterrada en la almohada a lado de la cabeza de Asa. Sus labios rozaban a Mario cuando hablo. Mario se giro a un lado y levanto los brazos sobre su cara.

pero viví en la ciudad de Atlantic hasta que fui mayor. Con sus brazos todavía sobre él.” Sin ser capaz de girarse cómodamente de lado. si quieres que nos conozcamos más. Asa rozo el pecho de Mario con el dorso de su mano. “Realmente. Mario negó.” . yo crecí en un entrenamiento básico.” Asa conjeturo. Créeme. hay que empezar. “No se. ¿Dime donde creciste?” Mario se giro de lado y apoyo su cabeza en su mano. “¿Donde creciste?” “¿Huh?” Mario preguntó descubriendo su cara. yo deseo hacerlo.“Y piensas que no seria si saltamos al sexo. “Bueno.

“Lo se.“¿La ciudad de Atlantic? ¿Quieres decir que hay gente realmente creciendo ahí?” Asa se dio cuenta tan pronto como sus palabras salieron de su boca. mi vida no fue nada ordinaria. “Lo siento. tratando de imaginar al hermoso hombre en uniforme. no te preocupes. Esa fue una de las razones por las que me enliste en la marina. tan pronto como me gradué.” la mano libre de Mario comenzó a jugar con el pelo del pecho . ella todavía vive. en la casa donde crecí.” Mario se inclino y beso la sien de Asa. “¿Que de tu familia? ¿Continúan viviendo en Nueva Jersey?” “Solo somos mi mamá y yo.” Asa continuo rozando su mano contra el pecho de Mario. y si. No quería que sonara así.

Mario libero el pezón de Asa y sonrió. pasando su lengua a través del grueso vello negro y gris alrededor de los pezones de Asa. pero debido a que tenia meses sin pareja el decidió que no valía la pena. “Nunca imagine que el vello negro fuera sexy. “¿Como nunca me di cuenta que eras tan peludo?” Asa había pasado periodos de su vida manteniendo su pecho depilado con cera.” .” bromeo.de Asa. “Tomo eso como un no.” Asa le dijo a Mario. “¿Te molesta?” Mario contesto. “Al menos no hasta que siga el vello negro. Asa no pudo evitar gemir cuando los dientes de Asa atraparon su duro pezón.

mientras bombeaba el eje de Asa varias veces. .Asa resoplo “Nunca me han dicho sexy en mi vida. Será mejor que no hagas eso. “Uhhh.” Mario le informo mientras envolvía en su mano la erección de Asa. ni siquiera cuando estaba en mi primera vez. si quieres esperar. “¿Quieres decir esto?” él preguntó. “Yo lo encuentro increíblemente sexy. El gruño cuando la mano de Mario tomo el vello alrededor del pene.” La mano de Mario bajo del pecho de Asa deslizándose bajo la sabana. Asa cerro fuerte los ojos.” Mario se rió.

” Mario libero el agarre. pero estoy seguro que nos divertiremos juntos. . “Si. cuando vio a Mario salir de la cama y desnudarse. “¿Que estas haciendo?” Gloriosamente desnudo Mario regreso a la cama y se monto a horcajadas en las caderas de Asa. El lentamente bajo su suave pecho depilado contra Asa. eso.” Asa iba a protestar. “Esta bien.” Asa estaba sorprendido de la cómoda posición. “Puedo no ser capaz de joderte.La respiración de Asa estaba atrapada en su pecho. Aunque Mario de seguro no estaba aplicando presión en sus piernas Asa podía sentir el duro eje de la erección de su nuevo amante presionándose contra la suya.

Con el pene de Mario presionando el suyo. “Oh. Arriba de él Mario se tenso empujo la cabeza hacia atrás cuando su propia semilla se mezclo con la de Asa.Mario le dio a Asa otro caliente beso y comenzó a moverse. Sentía como si sus bolas fueran a entrar dentro de él con la fuerza del clímax. Asa sabía que el iba a explotar en cualquier momento. pero aquí estaba. Mierda. El no podía creer que las cosas hubieran llegado a ese extremo. tratando de recuperar la respiración. .” él gimió. El empujo su lengua por la boca de Mario y acuno en sus manos el hermoso culo del hombre. “Necesitamos…” Asa jadeo. Asa libero el primer chorro de semen entre ellos. Solo unas horas antes Asa pensaba que no tenía ninguna oportunidad con el hombre encima de él. joder. Quien movió sus manos hacia la pequeña cintura de Mario.

Un momento antes de que Mario finalmente se levantara dijo. El no podía dejar de preguntarse como seria después del momento de pasión.” Asa vio el musculoso culo de Mario desaparecer en el cuarto de baño. “traeré una toalla. El no se preocupo mucho tiempo. Mario dejo la toalla en el piso y jalo la sabana hacia ellos. “¿Que?” Asa preguntó. No era fácil limpiar entre el vello púbico. Mario regreso con una toalla húmeda y una misteriosa sonrisa en su cara. pero parecía que Mario tenia infinita paciencia.“Si.” Mario jadeo también. y empezó a limpiar el semen seco de la ingle y el pecho de Asa. Mario negó. Asa todavía no podía descubrir el porque de la .

Asa sintió que sus ojos iban a saltar de su cabeza. El asiento de la silla tenia un hoyo que podía ser usado como sanitario si se le agregaba una canasta plástica. .” Asa estaba confundido hasta que el imagino la silla. ¿Que es lo divertido?” Mario se acurruco y beso la sien de Asa. “Porque pienso que hay mejores uso para eso.” Asa pensó acerca de la silla que le había traído la enfermera.tonta sonrisa en la cara de su amante. “¿Que?” le pregunto de nuevo. “Me gusta la silla que tienes en tu ducha. “Yo no estoy seguro exactamente de lo que tienes en mente. Oh. “Eso me permite bañarme solo con una regadera de mano. Era una simple silla estilo sanitario.

Ya habrá tiempo para jugar cuando estés mejor.” Asa estaba más confundido. El se quedo dormido abrazando a Mario con una sonrisa en su cara.” Asa aclaro. Asa se preguntaba si disfrutaría jugar.” ¿Jugar? El nunca había tenido un amante que supiera de juegos sexuales. “No te preocupes bebé. “¿Entonces en que planeas usar esa cosa?” Mario puso un dedo en los labios de Asa para silenciarlo. “Duerme. .pero yo no he orinado ni evacuado en esa cosa. tampoco yo. Mario empezó a reírse tan fuerte que se le salieron las lágrimas.

“Para nadie mas.” . “Solo no quiero asustar a la Señora Guttenberg con nuestra desnudes.Capítulo Tres Mario se despertó con el ruido de la aspiradora. Mario llego a la puerta y le puso llave. rápidamente salio de la cama. “¿Tienes prisa?” Asa preguntó. acariciando su propia erección. complacido de que Asa hubiera retirado los cobertores y mostrado su erección mañanera. “¿Eso es para mi?” Mario preguntó.” El camino despacio de regreso a la cama.

” Asa contestó. Era el reporte del examen de sangre que le . Antes de que Mario pudiera sentarse a lado de Asa. el hombre busco en el cajón de a lado de la cama y saco un sobre. levantando un dedo hacia Mario. “¿Siempre duermes desnudo?” “Siempre.” Con terror. “¿Que es eso?” Mario estaba avergonzado de que inmediatamente pensó que Asa le estaría dando efectivo por los servicios prestados. Mario abrió el sobre y vio el interior.Mario se lamió los labios mientras veía el duro pene entre el nido de grueso vello. “Ábrelo.

” Asa explico.” “No es que este diciendo que tenemos que hacerlo. pensé que merecías saberlo.” . “¿Estas bromeando?” Mario se rio bajando por el cuerpo de Asa hasta el nivel del hermoso pene que ya había contemplado antes. Dejando caer el papel al suelo.realizaron en el hospital. Mario beso al hombre a lado de él. “Me gusta chupar tu pene tanto que no puedo esperar más. “Espero que te sientas igual. “Creo que eso prueba que estas limpio. pero si en las siguientes semanas queremos más. probando el presemen que se deslizaba por la corona.” El lamió toda la longitud del eje de Asa.

” Asa comenzó. pero puedo apostar que tienes más . “¿Que?” “Yo necesito que sepas algo de mi. El asumía que esa era otra parte del gran inversionista. “Soy mucho mayor que tu. Mario acomodo su cabeza en la almohada a lado de Asa.” Mario podía decir que Asa quería decir algo más pero se detuvo.” Asa giro su cabeza lo suficiente para no ver a los ojos a Mario. “Dime. Decidiendo que la mamada podía esperar. “Lo hago. Mario podía decir por la debilidad que mostraba. que era algo con lo que Asa no se sentía cómodo.Asa paso sus dedos a través del cabello de Mario.

” “¿Estas bromeando? Con todos esos tipos sexy a tu alrededor. ¿quieres decir que tu…no sabes…?” Asa se limpio la garganta. Entonces no se preocupaban por la actuación y extiendo el cheque. a menos claro que quiera algo.experiencia.” A Mario se le quebró el corazón ante la declaración. “Raramente alguien viene a mi cama. Supongo que tengo miedo a decepcionarte. “La única cosa que yo quiero de ti es a ti. ¿Quien diablos eran esos idiotas que pudieron aprovecharse de la soledad de Asa de esa cruel manera? El se montó a horcajadas en el torso de Asa y sostuvo al hombre para que no pudiera evitar verlo. ¿Entiendes eso?” .

correcto” Asa sonrió. no te preocupes por eso.” “Un paso a la vez. estamos incluso en el mismo frente. “Yo he jodido a un montón de chicos y he hecho un montón de cosas.” Mario podía decir que Asa no estaba convencido.” **** . Quiero complacerte tanto como tu quieres complacerme a mi. te puedo decir que ya lo has hecho. pero yo nunca he amado. “Exactamente. El usualmente no se abría a sus amantes después de un corto periodo pero Asa era una excepción de todas sus anteriores reglas. Créeme.Asa asintió. “En lo que respecta a complacerme.

Tengo unos viejos zapatos de piel en la parte de atrás que puedo glasear” Mario se froto el mentón. Mario se detuvo en la panadería. y chocolate tamaño grande. tu. Que tal media docena de esos pastelitos de crema.” . “Hey. “A Alguien le besaron el culo esta mañana. pero al menos el quemaría calorías. Kyle. “No. “¿Tienes algo bueno hoy?” Esa era una broma común entre ellos.” Kyle silbo.Llegando tarde al trabajo. y Kyle se rió.” le dijo llegando al mostrador. “Hey. Si el sabia que era contraproducente comer algo dulce y pasar todo el día haciendo ejercicio. Yo realmente no estoy de humor para zapatos.

“Si. el estaba de pie la mayor parte. había pasado solamente un año desde que el dejo la silla de ruedas. Es tranquilo. Mientras Kyle cuidadosamente acomodaba los pastelitos en una caja. aunque Kyle todavía se movía lentamente y usaba la silla de ruedas de vez en cuando.” . “¿Como estas con tu nuevo inquilino?” “¿Ethan? Estoy bien. Kyle seguía trabajando y Mario vio alrededor de la panadería. Siendo un ex atleta no debió ser fácil.” Mario vio hacia arriba al departamento. “Mala suerte del tipo mudarse a la ciudad justo antes del colapso. por eso voy tarde. Mario imagino lo mucho que Gill había ayudado para lograr eso. El hombre se veía maravilloso.” El se inclino sobre el mostrador y descanso su mentón en sus manos.

“Si. “¿Que quieres decir con eso?” Mario se encogió de hombros.” . pero pienso que el vio la mejor parte de la gente que vive aquí. pero que si se entrena lo suficiente puede eliminar incluso eso. “El no tuvo la oportunidad de conocer el real Cattle Valley antes de que todo eso sucediera.” “Hablado de…¿Como esta Asa?” “Sanando. el fue afortunado.” “Quizás no. solo con una ligera cojera.” Mario pensó en los residentes que habían ayudado a sus vecinos durante la tragedia. Los doctores piensan que el va a quedar bien.Kyle dejo la caja en el mostrador. tienes razón.

Es difícil que los músculos vuelvan a trabajar como antes después de un tiempo de no usarlos. “Se paciente con él. Tu solo recuerda darle mucho masaje.” “Puedo hacer eso. Pensé que algo te había hecho Asa.Kyle rodeo el mostrador y tomo el dinero de Mario. Desde el colapso estaban tan deprimidos como un hombre puede estar.” .” Sorprendido ante la declaración Mario abrió ampliamente los ojos.” Kyle sonrió. Incluso le pregunte a Nate. “¿Tengo los sentimientos tan transparentes?” “Solamente para la gente que te conoce. “Es agradable que ustedes dos estén bien.

“Quien no. Octubre no es muy temprano .Mario giro los ojos.” Mario sonrió al pensar en pasar el fin de semana con Asa. “Yo todavía no se porque Asa se rehusó a verme en el hospital. “Es posible que haya una tormenta estos días. Nate era conocido por repartir las buenas noticias cuando le preguntaban. Quizás deberías llevar también algo de chilli. ama mis roles de canela. Sucede que Asa. pero estoy tratando de dejar eso atrás.” Kyle vio hacia la ventana del frente.” “Bien.” Mario se encogió de hombros. Pero pienso que puedo llevarme algunos el fin de semana.” Mario se rió. “Al menos nosotros estamos tratando de que funcione.

¿Puedes prepararme una cantidad para el viernes en la tarde?” Lo último que quería era dejar a Asa en la cama el sábado en la mañana para ir a la ciudad. Solo que no lo habías pedido. Si el iba a estar encerrado seria mejor estarlo con Asa. pero extrañas cosas suceden. “Claro.para tormentas. tengo todo desde hace tres semanas.” Kyle escribió el pedido. “Buena idea.” . “¿Algo más?” Mario pensó acerca de la cantidad de peso que había perdido Asa. “¿Es muy pronto para un pay de nuez?” “No.

Nate entro. “Acabo de empezar.” El vio el reloj en el mostrador.” . siento si te decepcione.” Nate saludo. “Hey.” Antes de que Mario llegara a la puerta. Rio me va a mandar a la casa del perro.Mario guiño un ojo.” “Uff.” Mario asintió.” Nate levanto la tapa de la caja y vio el interior. El arrugo la nariz y dejo la tapa en su lugar “No estoy de humor para eso. “No había tenido humor para compañía. “Oí que estas ayudando a Asa. “Si yo no me voy con estos pastelitos. pero espero que las cosas cambien.

estoy bien. Nate.” Mario se encogió de hombros.” Nate asintió.” “Que bueno. Nosotros tomamos un par de cervezas en su porche. “Supongo que no lo he visto mucho. Nate se rió. Mario sonrió y sacudió la cabeza. pero eso fue antes de que el tiempo estuviera frío. regresa a la ciudad para el día de acción de gracias.” . es todo.“Carol llamó. “Viejos hábitos.” Con un suspiro de resignación.” “Y George quiere que revises que Leo se haya instalado bien en la casa. “No tienes que sacarme chismes a mi.

Balanceando la caja en una mano. . El sabía que Nate no apreciaría la comparación. El se estaciono en su lugar habitual. se colgó la bolsa del Gym en su hombro antes de tomar la caja de golosinas del asiento.” “Claro. antes de dirigirse a los vestidores a cambiarse. Dejo la caja en el mostrador. pero Mario sabia que su amigo había crecido desde los días de Cattle Valley. “Nos vemos después. el vio a Rio. Entrando en su trabajo. Era como ver a un chico convertirse en hombre frente a tus ojos. Nate había cambiado desde la tragedia. El se reía consigo mismo mientras se acercaba al Gym.” Nate se dirigió al mostrador. Mario abrió la puerta. A pesar de lo que ellos ambos habían implicado.

” Rio soltó a Mario y fue al mostrador. Mario se giro de cara a su jefe.” Cuadrando los hombros. Rio levanto del suelo a Mario y lo balanceaba.” Mario sonrió. “La única excusa aceptable es que las cosas entre tu y Asa están funcionando. si hubiera sabido que se emocionaría tanto. “Uff. ni me preocupo en detenerme a la panadería.” Rio cruzo los brazos. “¿Porque crees que llego tarde?” Riéndose. Jefe. “Traje pastelitos. “¿De que tipo?” .“Alto ahí.

Tengo reputación de chico malo.” Mario tomo uno de los grandes pastelitos y se sirvió jugo de naranja. No sabia que fuera tan fácil.” Mario se Rio al ver la prisa de Rio por llegar a la dulce caja. “Shhh. “Si. dándole una mordida al pastelito.“Grandes de crema y chocolate. “Estas perdonado.” Mario sacudió la cabeza.” Rio dijo. no dejes que se corra la voz. La única persona en la ciudad que pensaba que Rio era un chico malo era la que no lo conocía. **** .

El no podía esperar sentir los labios de Asa envolviendo su pene. el se alegraba de llevar también ropa para el fin de semana. . Un fin de semana entero para amar y conocer al hombre era la mejor manera de pasar el tiempo. lo tenía realmente excitado el pene de Mario se endurecía de pensar en el fin de semana. Aunque lo que no podía esperar. era el papel que tenía en la bolsa de su chaqueta. Mario llevaba dos cosas mientras se dirigía a la casa de Asa. llego la primera nevada de la temporada. La caja de roles de canela que estaba a lado de él en el asiento. el no necesitaba sacar la cabeza a la puerta hasta el lunes en la mañana.Para el viernes en la noche. Mientras conducía fuera de la ciudad. Una vez que entrara a la casa de Asa.

“Cariño. Ese sonido era dulce música para sus oídos. Mario reestableció la alarma antes de dirigirse a la cocina. Asa había .” Mario oyó a Asa reírse. Lo encontró en su lugar habitual en el solario. Días antes Asa le había pedido a Mario que le llevara las cosas de su oficina al cuarto con tres paredes de vidrio. El dudaba que su amante se hubiera reído mucho en los años anteriores. Después de dejar la caja de roles en el mostrador de la cocina.El dejo su vieja camioneta en el pórtico y se coloco la bolsa en el hombro antes de tomar la caja de Roles de canela y comestibles. Entrando en la casa. estoy en casa. Desde entonces. el fue a buscar a Asa.

empezado a trabajar de nuevo. “¿Como te fue en tu día?” Asa preguntó quitando la mano del teclado de la computadora y tomando la de Mario. “Estuvo bien. sino también con la terapia. No solo en sus negocios. lo que ayudo a levantarle el estado de ánimo aún más. Su pene se endurecía cuando la mano de Asa viajaba de su espalda a su culo. Mario había descubierto que Asa se crecía con los desafíos. Aunque todavía le faltaba meses para una recuperación completa el recuperaba fuerza día a día.” Mario se inclino y le dio un profundo beso a Asa. Largo. Tan pronto como empezó a nevar ya quería estar aquí contigo. .

Asa pasaba sus manos por los muslos de Mario desde la rodilla hasta la ingle. “Siempre que estas por aquí yo no puedo pensar en otra cosa.” Mientras hablaba. “Me siento aquí en mi silla veo por la ventana e imagino que estas bajo el escritorio chupándomela. “Y que estas haciendo tu mientras imaginas ese pequeño escenario?” . notando que la mano de Asa seguía en su trasero. “¿Te sientes juguetón?” Asa sonrió.Mario quebró el beso y se enderezo.” “¿Si? Y que haces cuando no estoy alrededor?” Mario se acomodo contra la esquina del escritorio. y algunas veces aunque no estés.

Aunque debo de admitir que una parte de mi le gustaría la emoción de ser atrapado. Traje unos cuantos mas para que pudiéramos disfrutar el fin de semana. “Maldición. ¿Tienes idea de lo sexy que son esos?” “Se que piensas que son sexy. llego del trabajo y me cambio. Gracias a Dios.“Yo bajo mis pantalones de algodón. tomo mi pene en la mano y pretendo que es tu boca.” Las manos de Asa comenzaron a masajear la erección de Mario a través del pantalón de piel.” Mario sabía que el cubriría algunas de las fantasías de Asa durante ese fin de semana. es la ropa especifica que uso en casa. No se si podría verla a la cara si lo hiciera.” . “¿La señora Guttenberg te atrapó mientras te masturbabas?” “No.

“No se. Mario tomo el papel que se moría por mostrar a su amante.Asa se lamió los labios. “¿Sexy como estos?” Mario se encogió de hombros.” Asa vio hacia Mario. tu serás el juez de eso. “Recogí esto antes de venir aquí.” La atención de Asa estaba enfocada en el bulto detrás de la bragueta de Mario. “¿Si? ¿Que es?” “Algo que nos dice que podemos comer algo mas que chilli y roles de canela este fin de semana. “¿En serio? ¿Como pudieron tener los resultados tan rápido?” .” Las cejas de Asa se elevaron.

” Asa paso la mano por la correa de la bolsa de piel que llevaba puesta Mario.Mario veía a Asa abriendo sus pantalones de piel. “Esto no es nada pequeño. jodida. Asa gruño rozando su boca y su mejilla por el duro eje. “Creo que los doctores de la clínica saben la importancia de resultados de laboratorios rápidos. .” El cumplido causo que el pene de Mario saltara salpicando una pequeña cantidad de presemen en la bolsa de piel que lo cubría.” Mario sonrió. “Otro pequeño presente para ti. “Santa.” Asa parecía fascinado bajando el cierre de los pantalones de Mario.

“¿Te gustaría que continuara?” Asa se recargo en su silla y cruzo sus brazos sobre su pecho. “Porque me asusta que si me muevo. “¿Ayúdame?” Asa ágilmente movió sus dedos quitando el lazo a las negras botas de Mario antes de quitársela.” Mario se quito la camiseta y la chaqueta juntas. De pie Mario se giro y lentamente . “Por favor hazlo. “¿Porque no nos vamos al sofá?” Asa lo vio y sonrió.” Mario levanto un pie y lo apoyo en la silla entre las piernas de Asa.Con sus piernas estiradas Mario sabia que su amante no estaba cómodo en esa posición. tu te vas a cubrir. Mario retiro el pie y le dio el otro a su amante.

” “A donde quieras. Una vez que Asa estuvo listo. Para un cuarto lleno de ventanas. La disposición era absolutamente perfecta. La habitación estaba maravillosamente construida. Mario fue hacia la chimenea y agrego unos cuantos leños más. Mario lentamente se movió Hacia el elegante sofá del cuarto. Mario puso la andadera frente a su amante y le ayudo a ponerse de pie. Mario lo oyó fuerte y claro. “Sígueme. dándole a Asa una primera vista de su culo desnudo. Mientras Asa se acomodaba en el sofá.se bajo los pantalones de piel. el cuarto era .” A pesar de que Asa lo dijo entre respiraciones. El se enderezo y se giro hacia Asa sonriéndole.

Si creo que va a ser un divertido fin de semana. Mario sonrió alrededor del grueso pene en su boca. “Oh.sorprendentemente calido.” Asa gimió. mierda. “Quizás deberíamos quedarnos desnudos todo el fin de semana.” comento mientras quitaba la ropa interior de Asa. Mario no pudo evitar capturar la brillante cabeza en su boca. El decidió que estaría bien empezar lentamente a desnudar a su amante. Cuando el pene de Asa salto libre. **** . pasando sus dedos entre el cabello de Mario.

El gruño y se giró para acurrucarse en el calido Asa. el no sabia como estarían el resto de los caminos que llevaban a la ciudad. Aunque el se había corrido ese fin de semana más que nunca su pene se estaba llenando al inhalar el dulce aroma del semen de Asa en su piel. “¿Ya es lunes?” Asa murmuro. El se preguntaba como serian sus fines de semana una vez que Asa estuviera lo suficientemente curado para joder. Mario contesto con un gruñido. ellos habían . enterrando la cabeza en el cuello de su amante. Entre frotadas y chupadas uno al otro. Aunque el sabia que el camino hacia la casa de Asa estaba cubierto. todavía medio dormido.La alarma en el reloj de Mario lo despertó el lunes por la mañana.

Asa sabia que estaban ahí. Ambos lo sabían mientras Mario fuera a . No importaba haber cubierto a Asa con sus mordidas de amor. Dejar que Asa tomara la noticia a su paso.logrado manejar el tiempo entre que se conocían mas uno al otro. y le ofreciera apoyo sin condenarlo. había aumentado su amor por el. El todavía no podía creer que le había dicho a Asa. “¿Podrías llamar y no ir?” Asa inclino la cabeza lo suficiente para dejar a Mario chupar la suave piel del cuello. acerca de su madre y su problema con la bebida. en sitios que los demás no verían. Mario estaba demasiado ocupado chupando y dejando su marca en el cuello de su amante para contestar. Era mas acerca de conocer al verdadero Asa.

Mario se deslizo hacia el pecho de Asa. “Seguro que no querrás caminar por la casa sin una camisa. “Solo espera hasta que estés lo bastante bien para envolver tus piernas en mi cuello. El sonrió y negó con la cabeza ante los numerosos moretones visibles entre el vello negro y gris. En lugar de eso empezó a jugar.” Mario vio a los ojos a Asa.” . “Nunca me había sentido tan satisfecho como hasta ahora.trabajar.” Asa sonrió. Dejando de torturar la suave piel.” Asa paso sus dedos a través del cabello de Mario. El se sentía de la misma manera pero era demasiado pronto para admitir todos sus sentimientos. “Le daría un infarto a la señora Guttenberg.

“¿Porque crees que estoy entrenando tan duro?” Mario escupió en su mano y la metió entre las piernas de Asa hacia el olvidado agujero de su amante. “¿Por que?” ¿Eso avergonzaba a Asa? “Tu puedes no ser capas de soportar tu peso en tus piernas. “¿Tienes algunos juguetes?” Asa se congelo.Como cada vez que Mario hablaba directamente. pero creo que podemos plenamente entrar al cuarto de joder usando un dildo o un tapón. Asa se ruborizaba.” “¿Podrías hacer eso?” .

Nada ocho meses antes. y en el de arriba esta el lubricante.“Diablos. Manteniendo su dedo dentro Mario se sentó. encontrando un dildo de buen tamaño color marrón. siseando cuando Mario se empujaba dentro. “¿Entonces donde están los no vivos penes?” Asa asintió. “Demasiado tiempo. atrás. si.” Asa admitió. Las gruesas venas moldeadas en el silicón le recordaban a . señalando hacia la mesa de noche. nada después del accidente. ¿Cuanto hace que ese agujero no es llenado?” Mario introdujo el dedo índice hasta el primer nudillo. “En el cajón de abajo.” Mario retiro su mano de entre las piernas de Asa y fue al otro lado de la cama. El abrió el cajón de abajo primero.

.Mario su propio pene. ¿Esa era la razón para que lo comprara Asa? Mario sabia que si presionaba demasiado en lugar de admitirlo. pero el segundo le tomo más tiempo. lo dejo pasar. Con su mano libre el acariciaba el vello del pecho de Asa deteniéndose a pellizcar los moretones alrededor de los pezones. Con el dildo en una mano el busco el lubricante y regreso a su posición en las caderas de Asa.. se iba a sentir lastimado.” El vio a Asa sorprendido porque la cara estaba roja brillante. Diablos como pensó en eso. El primero entro fácilmente. “Este es malditamente parecido a mi pene mismo color y todo. El dejo el dildo a un lado y se lubrico dos dedos...

dejando solo suficiente espacio .Asa gimió cuando Mario comenzó a mover sus dedos dentro y fuera del agujero de Asa. “¿Lo quieres mas lento?” Asa negó. el tomó el dildo y le aplico más lubricante en la punta y lo deslizo por el eje hasta la base. “Se siente bien. “Diablos.” Con un poco de trabajo Mario logro introducir el dildo entero. no.” Una vez que Mario sintió que Asa estaba suficientemente estirado. “¡Joder!” Asa gritó. Mario posiciono la cabeza con forma de hongo en la entrada de Asa y lentamente lo empujo dentro.

“Mas rápido. mientras el movía ambas manos lo mas rápido que podía. Asa asintió y grito. siguiendo el ritmo que Mario le daba al dildo. Mario jalo su pene dos veces más antes de liberarse. Los hombros de Asa se movían en la cama de placer. “Me voy a correr. El podía sentir el sudor empezar a corre por su frente.para agarrarlo. Mario hizo lo que se le pidió aumentando el ritmo de entradas y salidas en el culo de Asa.” él pidió. El uso su mano libre para envolver su propio pene. dejándose .” él advirtió. su pene hizo erupción en chorros de grueso semen. Sabiendo que el estaba en el regazo de Asa. mientras veía a Asa hacer lo mismo. El movió el pene artificial lentamente antes de sacarlo.

” Asa descubrió su cara y vio fijamente a Mario. “No tienes idea de los años que he escondido esa parte de mi. Que incluso me avergonzaba de lo mucho que lo disfrutaba. tomo la toalla que ellos habían usado horas antes.” Mario se acomodo a lado de Asa y descanso su cabeza en su pecho jugando con sus dedos sobre las gotas de semen seco. Asa negó. El se giró hacia Asa. “¿Que sucede?” Con su brazo sobre su cara. “Nunca debes de avergonzarte por sentirte bien. Cuando confías en tu pareja y ambos están de acuerdo no hay limites. “No puedo creer que haya dejado de hacer esto.” .caer a un lado de la cama.

Su fin de semana juntos había sido fantástico. estando solo o con tu pareja. “Se te hace tarde para el trabajo. “Los dildos son para bichos raros.” .” “Mierda.” Asa se giro y beso la frente de Mario.“¿Que quieres decir? ¿Piensas que esta mal darse placer a si mismo?” el no podía imaginar como un hombre tan confiado en la sala de juntas era tan inseguro en la cama. “Hacer el amor contigo de cualquier forma es una belleza. gente que no puede conseguir sexo regular. El no había visto ese lado que estaba mostrando después de la sesión con el dildo.” Mario descanso su cabeza en el hombro de Asa. Asa gimió y giro la cabeza alejándola. Los dildos son para darse placer.

No te voy a dejar hasta que te des cuenta de que lo que hicimos fue sexy y divertido y absolutamente nada de que avergonzarse. “Tu sabes esta conversación. seria un poco mejor si no siguiera teniendo el dildo en mi culo. “no me importa.” Asa se quedo tranquilo unos momentos antes de empezar a reírse.Mario suspiro.” .

“Lo siento. Mario iba a negarlo pero sabía que debía ser sincero con su amante. Pero es noche para celebrar. “Si. “Mi incomodidad no tiene nada que ver con Erico.” Asa tomo la mano de Mario. ¿Porque hay tantos tenedores? “¿Este lugar te hace sentir incomodo?” Asa preguntó.Capítulo Cuatro Mario manipulaba los cubiertos. Claro .” “¿Erico?” Mario negó. Que mejor lugar para eso en Cattle Valley que la Canoe. No pensé en tu pasado con Erico cuando lo sugerí.

Mario sabía que era su momento favorito.” . pero terminamos como amigos.salimos.” “Hablando del diablo. “El puede tener un impulsivo culo pero el es un chico agradable debajo de esa dura costra que lo cubre.nosotros. Mario vio a Erico.” Asa murmuro. El apretó la mano de Asa. dándole a cada cliente unos segundos de su tiempo. Supongo que su sexualidad abierta a cualquiera que quiera pasar un buen momento es lo que siempre me ha molestado. “Yo no se nada acerca de su carácter. sus ojos todavía estaban en el propietario y chef de la Canoe.” Asa negó... haciendo la ronda.

” . Asa pensaba de el como una ramera. porque ninguna de las dos era verdad. “Nosotros estamos celebrando después de semanas de duro trabajo Asa esta en el siguiente paso de su rehabilitación. “¡Mario! Me sorprende verte aquí. Pensé que odiabas las cenas elegantes. Todo el mundo en la ciudad sabía que ellos dos hacían las mismas cosas. Antes de que pudiera aclararle a Asa sus ideas. El esperaba que los dos hombres sacaran sus armas en cualquier momento. Erico llego a la mesa. o su amante pensaba que el había sido utilizado por Erico.Incluso aunque Mario debía saber que el comentario no era para molestarlo a él.” Mario no le extraño la manera en que se veían Asa y Erico.

Mario no estaba seguro de que tan sincero era su viejo amigo. mi Mario es un gran maestro.” .” Asa contesto a la pregunta no formulada.” Erico veía hacia la mesa. Mario rozo su pie contra el de Asa.” A pesar de las palabras de Erico.“Supongo que debería sorprenderme de verlos a los dos juntos después de lo que sucedió. “Si. “Yo todavía necesito mas tiempo. No mas abrazaderas. “Bien.” Erico le dio una forzada sonrisa. “Si. Pero eso es bueno Felicitaciones. Tengo que recordar hablar y terminar definitivamente con Erico. si alguien puede ponerte en forma ese es nuestro Mario.

demasiada gente ya esta haciendo reservaciones para el día de acción de gracias. Si.” .Mario se mordió el labio para no reírse ante la reclamación de propiedad de Asa. “No puedo. había definitivamente algo malo con Erico. perdí otro chef. no podré ir a casa para navidad. “¿Porque no solo cierras el lugar un par de días?” “No. Quizás eso le tenia molesto. Una mirada hacia Erico hizo que desapareciera su alegría. El apasionado latino usualmente visitaba a su familia para el día de acción de gracias y pascua. SI no encuentro otro chef. “¿Vas a casa para el día de acción de gracias?” Erico negó.” Mario sabía lo mucho que la familia significaba para Erico.

disfruten su cena. El no estaba seguro si era por la falta de chef o por la necesidad de esconder sus emociones. Lo que nosotros tuvimos fue hace mucho tiempo. Erico asintió. “Bueno. Mario podría sugerirle a Erico que mantuviera su pene en sus pantalones con el siguiente Chef. El regreso su atención hacia Asa.” “¿Porque no me dijiste que odiabas este lugar?” . pero la tensión entre Asa y su amigo era ya palpable.” Si ellos estuvieran solos. “Por favor no te preocupes por el. Repentinamente su amante se veía incomodo.“Buena suerte.” Mario vio a Erico que parecía tener prisa para regresar a la cocina.

Jay era mucho más que lo que aparentaba.Mario se encogió de hombros.” ¿A donde vas usualmente?” “Depende de mi humor. algunas veces voy hasta el bar el Grizzly. “Si. pero la mayoría de las veces llego a O’Brien’s. algunas veces a Debs. El es una de las almas mas puras que alguna vez haya encontrado. esto no es acerca de mi.” “Jay.” . “Como te dije en la tarde. ¿verdad?” Mario se preguntaba cuantas veces la gente había usado esas palabras para describir a Jay. es ese jovencito que parece chica. Sean y Jay han empezado a ser buenos amigos. Igual que Erico. Yo no puedo esperar para presentártelo.

“No hay mejor momento que el presente. “Por favor.” “¿Huh?” Asa saco su cartera y dejo unos billetes en la mesa. Mario ayudo a Asa a estabilizarse con una mano en la parte baja de la espalda.” Asa abrió la boca. “yo invite la salida. Una vez . le regreso el dinero a su amante. y vamos a O’Brien’s. pero le molesto el dinero que Asa dejo en la mesa. El saco su propia cartera. entonces el le tomo la mano.” Mario estaba totalmente de acuerdo con ir a comer a O’Brien’s. “Vamonos de aquí. Yo pago por esto.” Asa finalmente asintió y tomó su andadera. Mario sabia que su amante iba a discutir el punto.

Mario admitió para si mismo que le gustaba conducir el impecable Jaguar. “Creo que mi camioneta tiene un mejor tamaño. Según los médicos de Asa. Asa podía empujarse a si mismo hasta extenuarse con tal de exceder las expectativas. Asa no podría ser capaz de usar un bastón hasta dentro de un mes más.que ellos salieron. el señalo hacia el carro que habían llevado a la ciudad. Igual que en sus negocios. El ayudo a su amante a entrar al carro antes de guardar la andadera en la cajuela. Mario sabía que Asa tomaba las palabras de los médicos como un desafío. lo hacia sentirse incomodo. Mario entro al carro y se giro hacia Asa para besarlo. igual que el Canoe. pero. quizás más.” .

Asa sonrió. verdad?” Asa sorprendió a Mario con la pregunta.” “O. “¿Esa tiene una banca de asiento. puedo necesitar considerar comprar un carro que se ajuste mejor a tu tamaño. pero el necesitaba saber como Asa manejaría la obvia diferencia de clases.” Parte de el sabía que lo que decía era una prueba.” . Ya no hacen muchos de esos. “A pesar de que te vez malditamente bien en este carro. si. Puedo acercarme mientras manejas y no estar separados por esta maldita consola. “Uh.” “Estoy totalmente a favor de los asientos de banca. nosotros podemos empezar a hablar de salir en mi camioneta cuando tu puedas subir en ella.

Mario seguía con el carro detenido pensando en si le daba o esperaba que se calentara.” . Las cosas iban bien entre el y Asa y odiaba recordar malos momentos. “Te recordare eso.Buena respuesta.” “Entonces ¿que quiso decir Erico que le sorprendía vernos juntos después de lo que sucedió?” Asa preguntó. “No te preocupes por eso. “El hablo de lo que paso en el hospital. Mario sonrió y se inclino sobre la consola para besarlo.” El se encogió de hombros. ya lo deje en el pasado.” “¿Que dejaste en el pasado?” “Que hayas rehusado verme después del colapso.

Estaba enojado porque no habías ido a verme.“¿Que? Ni siquiera supe que habías ido. “Eso ya no es problema. “Eso me desgarra más que…” Mario se detuvo y beso a Asa. “Uno de tus lacayos. Asa apretó el muslo de Mario. esos idiotas ya se fueron y nosotros . “No lo sabía.” Mario dejo salir un resoplido. “Yo hice un diablo mas que haber ido yo pase dos malditos días en la sala de espera.” Los recuerdos todavía le causaban dolor de estomago. esperando que me llamaras. ¿Quien te dijo que no quería verte?” Mario se encogió de hombros de nuevo.” Asa cerro la mano en un puño.

” El condujo hacia O’Brien’s. mucho mejor que cuando era Brewster’s. La mayoría de las veces solo compraba la comida para llevar. renovando el menú. “Antes de que empezara a ir a la Casa Montgomery todas las noches. Jay ha hecho malditamente bien su trabajo.” Mario se encogió de hombros y estaciono el carro a un par de locales de O’Brien’s.” “¿Que tan a menudo comes fuera? porque suenas como un experto.” . comía fuera cuatro o cinco noches por semana. Claro que la comida no es elegante. “La comida es mucho mejor que lo que puedas pensar.Estamos juntos. pero es bastante buena.

Nosotros ambos nos pudimos evitar mucho dolor. “Eso es por lo que estabas enojado cuando te pedí ayuda con mi rehabilitación. Mario se inclino sobre la consola y le dio a su amante otro beso.El empezó a salir pero Asa lo detuvo.” Asa asintió. “Nosotros ambos fuimos engañados. es doloroso hablarlo.” Mario sacudió la cabeza.” “Lo siento. pero yo realmente no quiero profundizar en eso. . “Si. solamente…” El rugido del estomago de Asa interrumpió el sentimental momento. Ahora a seguir adelante. no solo en mi corazón.

Mario trato de cubrir cuanto pudo el brutal viento que . Asa ya había abierto la puerta y estaba de pie a lado el carro. Mario salio del carro y fue por la andadera de Asa. Para cuando llego a la puerta de pasajero. Asa rara vez dejaba una llamada sin contestar. Mario giro los ojos y negó. Mario dejo la andadera tan cerca de la puerta como pudo y espero a que Asa se moviera para cerrar la puerta. una llamada no contestada podría significar miles de dólares. Solamente horas después de que el doctor le enviara el desafió. Ellos casi habían llegado a la banqueta cuando el teléfono de Asa empezó a sonar. Mario lo conocía lo suficiente para detenerse. deteniéndose en la puerta abierta. Asa ya estaba probando sus limites.Sintiéndose mejor. En su vida profesional.

“Mira te llamare después. “Bien. Siento que el quiera una respuesta ahora el va a tener que esperar que regrese a casa. “¿Hola?” Asa suspiro y giro los ojos.golpeaba a Asa mientras su amante contestaba.” Mario no pudo evitar notar la rudeza de la voz de Asa.” Mario comenzó a frotar la espalda de Asa tratando de mantener sus músculos calientes.” Asa termino la llamada y guardo el teléfono en su bolsa. fin del tema. “¿Puedes llamarme después hermana? Estoy justo a la mitad de algo. .

“No.” Ethan asintió y vio hacia Asa. “¿Desde cuando trabajas aquí? ¿Te despidió Nate?” Ethan se rió.” Asa tomo su andador con ambas manos y lentamente se dirigió hacia O’Brien’s.“¿Todo esta bien?” Mario preguntó. Hablemos cuando salgamos de este maldito frió. Solo trabajo dos noches a la semana. “Si. Mario encontró una mesa y guardo el andador fuera del camino. “Tráeme una cerveza ligera. . No hay mucho que hacer mas que sentarme en mi departamento de todos modos.” Mario rechazo el menú. Ethan camino hacia ellos llevando un par de menús. pero Asa lo tomo.

” “Me parece bien.” Ethan los dejo y Asa abrió su menú. ¡Que fue lo que me ibas a decir de la llamada?” *Ruso blanco cóctel preparado con vodka.” Asa ordeno. pero pienso que no estaría mal que probaras la pasta que sirve Jay es especial. licor de café.” Mario entrelazo sus dedos con los de Asa. “En seguida. leche y servido con hielo . “Solo he venido en un par de ocasiones a los martes de taco.” Asa cerro el menú y lo dejo a un lado.” Asa dijo con una sonrisa. “Entonces. supongo que ni sabía que los demás días había comida.* por favor. “¿Que recomiendas?” “Los filetes son siempre de alta calidad.“Un ruso blanco. “Bueno ahora ya lo saben.

“Era mi hermana. la atención de Mario regreso hacia Asa. Mi sobrino quiere tratar de modificar el acuerdo a que llegamos hace meses.” Tan pronto como Ethan se fue. Los Ziti* a las tres quesos esta excepcional. “Lo siento. “¿Ya decidieron?” Ethan pregunto.” “¿Que acuerdo?” Mario se acomodo en su asiento cuando llego Ethan con las bebidas.Asa gruño.” Mario le dio el menú de Asa a Ethan. “Nosotros queremos dos especiales. “Gran elección.” *Ziti pasta en forma de espiral .

Asa movió la mano alejando la disculpa de
Mario. “Uno de mis sobrinos quiere que le
compre un carro. Yo le dije que buscara trabajo
y ahorrara quinientos dólares, y yo le compraba
uno. Bueno, el nunca se ha molestado en
ganar nada de dinero, y esta presionando a mi
hermana que cubra su parte. Yo he tratado de
decirle que ese no fue el acuerdo. Mi intención
es mostrarle al chico que necesita trabajar por
las cosas, pero quizás estoy siendo demasiado
duro. Todos sabemos que el costo de un carro
no haría mella en mi cuenta del banco.”

Mario pensó en su madre y sus costosos
regalos de hombres ricos y el sabia donde
habían terminado. El no quería decirle a Asa
que hacer, era su familia después de todo, pero
tampoco quería que se aprovecharan de Asa.
Al fin Mario se decidió de hablar con Asa sobre
lo que pensaba, sin decirle que hacer. “Mi

mamá trabajaba de mesera en un casino o en
otro. Ella tenia un novio que le regalo un
Mercedes. Entonces por un par de meses ella
salía con el tipo y conducía con estilo. Un día el
tipo se fue, parecía que todos lo hacían, y mi
mamá se quedo buscando el reemplazo. Yo
recuerdo estar esperando por ella a que me
recogiera en la escuela. Se estaba haciendo
tarde e imagine que a ella se le había olvidado,
entonces empecé a caminar hacia la casa. Y la
encontré a lado del camino llorando. Su amado
Mercedes había muerto y ella no tenía ni idea
de lo que le había hecho.”

Mario se termino su cerveza y señalo pidiendo
otra. “Resulto que el coche necesitaba ciertas
reparaciones, no era mucho pero eran cientos
de dólares, pero Mamá no tenia ese dinero y
termino vendiendo el carro por centavos,

porque no tenia los pocos cientos de dólares
que requería la maldita reparación.”

Ethan dejo en la mesa la nueva cerveza.
“Gracias.”

Asa se limpio la garganta. “Se que hay una
lección en esto. Pero no me podrías solo decir
lo que quieres decir.”

Mario se encogió de hombros. “Solo que un
lindo carro no hace a la persona mejor si ellos
no tienen el dinero para mantenerlo que van a
hacer. Es la historia del hombre y el pescado.
Si tú le compras el carro a tu sobrino, ¿Como lo
mantendrá? ¿Puede estar esperando que tú
pagues también por eso? Porque te garantizo
que si obtiene el carro , pierde el incentivo para
trabajar.”

“Entonces. ¿Que propones que haga? Yo se
que darle dinero a mi familia no es ayudarla
pero lo he hecho por mucho tiempo, ¿como lo
detengo?”

Una vez más, Mario pensó en su madre.
“Empieza con tu sobrino. Explícale a tu
hermana, que tu puedes comprarle un buen
carro usado que el pueda pagar el seguro y el
mantenimiento.”

“¿Y que sucede si trata de argumentar que yo
les compre carro nuevo a los otro chicos?”

Para ser un hombre de negocios, Asa no
parecía serlo. “Es tu dinero. Si tu tienes un
empleado que esperas que le des un aumento
cada año sin esforzarse a hacer un buen
trabajo, ¿se lo darías?”

“No.”

“¿Que si argumenta que tu decisión no es justa
porque tu le diste aumento a fulanito y
perenganito?” Mario podía ver la luz iluminar
los ojos de Asa.

“Yo no dejaría que un empelado argumentara
conmigo y siguiera siendo mi empleado.”

“Exactamente. Si tu familia no le parece la
manera en que tú puedas ayudarlo, será difícil.
Mi mamá nunca aprendió a ahorrar o a
cuidarse a si misma. Era fácil para ella obtener
dinero de los hombres ricos, cuando ella era
joven. Ahora ella tiene sesenta años y es
alcohólica, tiene que empeñar sus joyas cada
mes para pagar los servicios y sus
borracheras.”

pero Mario no necesitaba eso. No seria un poco egoísta no darle a la gente que quiero algo de lo que tengo en abundancia?” “No digo que no des lindos regalos de vez en vez. Solo que tengo mucho. “Todo lo que yo te digo es ¿que sucedería si repentinamente pierdes todo tu dinero? ¿Podrían ellos ser capaces de cuidarse de si mismos?” “No. Todo lo que te estoy diciendo es que te asegures de que ellos puedan cuidarse de si mismo sin esos regalos.Asa apretó la mano de Mario en simpatía.” Mario podía ver las ruedas de la maquinaria moverse en la cabeza de Asa. El había llegado a entender la manera de ser de su madre hace años. dudo que ellos puedan. El sabía que su .

“No detengan su comida.” Jay sonrió. “Siéntate. te dejaron salir de la cocina. yo solo necesito descansar mis pies.amante tenía mucho en que pensar.” Mario se deslizo en la banca. “Me escape un momento para decirte hola. “Jay De Luca.” Asa contesto por Mario.” Asa estrecho la mano del tímido Jay. El estaba tan preocupado por Asa que no vio que llegaba Jay colocando los dos platos de ziti frente a ellos. “¿Estas seguro que estaría bien?” “Seguro.” Jay vio a Asa y regreso la mirada a Mario. “Wow. “Soy Asa Montgomery.” Jay soltó su mano de Asa y se sentó a lado de Mario.” .

“Me alegra que te guste. “Entonces. Mi abuela compro un escalón para mi.” . “Mmm mmm mmm. El no podía imaginar como el hombre había aprendido a cocinar tan bien.” Jay agacho su cabeza y sus mejillas se cubrieron de un lindo rosa. ella siempre me decía como hacer pasta desde antes de que yo fuera lo suficientemente alto para ver el mostrador.” Mario sabía que Jay había sido corrido de su casa de jovencito y que estuvo en la calle antes de llegar al albergue en DC.Mario tomo algo de ziti con queso con su tenedor y lo llevo a su boca. de quien recibiste esto?” “Mi abuela.

El no necesito preguntarle si la abuela todavía vivía. DC. el dijo que llego desde DC.” Mario notó que Jay no dijo que fuera de DC. No ayudaba que Jay fuera increíblemente tímido y que rara vez hablara con alguien.Mario sintió una opresión en su pecho ante la pacifica expresión de Jay al hablar de su abuela. no hubiera permitido que lo echaran a la calle debido a su sexualidad. El hombre realmente era un misterio. Mario pensó en que ellos habían empezado a ser amigos. No la abuela que se había tomado la molestia en enseñar a cocinar a un niño. “¿De donde eres?” Asa preguntó. . y el podría conocer más de cerca a ese hombre. “Llegue aquí desde Washington.

“Si. El necesita salir de su departamento.” “¿Y con quien estas saliendo?” Asa preguntó. “Yo le digo que probablemente sea el ruido del horno en la panadería.” Mario sonrió y golpeo a Jay con su hombro.” Jay se encogió de hombros.” Jay automáticamente reviso el cuarto hasta que descubrió a Ethan. Nosotros somos amigos. “Veo que trajiste a Ethan a trabajar aquí. pero el no me cree. Cuando el esta solo empieza a ser algo paranoico.El decidió cambiar el tema alejándolo del pasado de Jay. y a oír ruidos y cosas. “No. . “¿Estas saliendo con el?” Jay lo vio sorprendido.

“Con nadie. Ethan llego a la mesa. el se preguntaba lo mismo. Mario podía decir por la manera en que cuadro los hombros ante la declaración que no era cierto.” “Bien. .” Hmmm.” Jay contesto. Era obvio que Jay no parecía darse cuenta la atracción que el causaba en todo el mundo. interesante. “¿Ya hay otras ordenes.Mario no recodaba haber hablado con Asa sobre el pasado de Jay. pero Mario sabia que era la manera mas rápida para que Jay se encerrara. El no culpaba a su amante por estar interrogándolo.

Si te decides a trabajar por tu propia cuenta.” “El placer fue mío. “No te preocupes.“Antes de que te vayas déjame decirte que es la mejor jodida pasta que he probado desde un viaje a Italia hace años.” “Gracias pero soy feliz aquí.” “No dejes que Erico te convenza. Estoy acostumbrado a tratar a gente como él. pero Sean es realmente bueno conmigo. “Encantado de haberte conocido Asa. avísame. cuando quiere algo. Erico ya ha venido a acosarme para que trabaje con él.” Jay se puso de pie y apoyo sus dedos sobre la mesa. el es un bastardo persistente. .” Asa contesto.” Mario noto un sutil tic en la mandíbula de Jay cuando la tenso.

“¿Te veré el martes?” Jay le preguntó a Mario.” Mario le dio otra mordida a su cena.” . pero siempre estas demasiado ocupado para platicar.” Jay se dio la vuelta y regreso a la cocina. se ve un chico encantador. “El es un buen chico que quiero proteger. Quizás el debería detenerse por el Canoe pronto para hablar con Erico acerca de que mantenga alejado el acoso que mantiene con Jay. Quizás me detenga algún día para ponernos al corriente. “Claro estaré aquí.” “Me parece bien. “Tenias razón. ¿Sabes? Jay ha pasado por demasiadas cosas a pesar de su edad y es tiempo de que finalmente encontré paz y felicidad.

Incluso aunque el contrato a un chofer temporal que lo llevara a su oficina. llegando a lado de Mario que veía por la ventana.” Mario no podía creer la cantidad de nieve que estaba cayendo. “Y se supone que tendremos quince centímetros más antes de que se detenga. Mario esperó que Asa hubiera llegado bien a su casa.” Rio dijo. “Creo que voy a llamar a Asa.” La gran mano de Rio desordeno el cabello de Mario. “Es lindo la manera en que te preocupas . el pensar que el carro de Asa pudiera haber caído en una zanja le preocupaba.Capítulo Cinco “Hombre esto es realmente raro.

” Se disculpo y se dirigió a la oficina a llamar. Me siento mal por enviar a Max por esos caminos. pero su amante era increíblemente inseguro cuando se trataba de manejar su vida personal. Los caminos de aquí a la ciudad están horrendos. Pero recuerda que Asa siempre ha sido el tipo de hombre que se cuida a si mismo. “Hey. Solo quería asegurarme que hubieras llegado bien a casa. “En algunas cosas.por él. “Hi.” “Apenas. pero afortunadamente el me tiene a mi para el resto.” Mario sabía la verdad.” Asa contestó. pero la Señora . Asa podía ser muy capaz para manejar solo el mundo empresarial.

No hay manera de que pase esto todo el maldito invierno. Lo haré. Si tengo que comprar un maldito arado para poner frente a mi camioneta. “Si y así es como me voy a quedar. Estoy bien. De hecho quizás deberías planear .Guttenberg necesitaba ir a su casa y yo no quería que ella manejara. no quiero que arriesgues tu vida para ser mi niñera. así que Max la llevo. “Esta bien lo entiendo pero eso no se quedara así.” “¿Estas solo?” La idea no le sentaba bien a Mario.” “¿Que si yo prefiero ser tu jodida niñera?” “¿Que si yo prefiero no tener que ir después a tu jodido funeral?” Asa le contesto.

Yo nunca me he quedado en la casa de un amante antes.quedarte conmigo en la ciudad cuando vaya a ver tormenta. claro. “Esta bien. Diablos. “¿Porque diablos me molestaría? Yo he pasado por tu casa cada maldita noche por casi dos meses. Asa no se había quedado con nadie porque ellos estaban tratando de conseguir dinero y regalos en respuesta al sexo.” Mario sacudió la cabeza.” Mario sabía que las inseguridades de Asa estaban apareciendo de nuevo. la mitad de los chicos probablemente ni tenían una jodida casa .” “¿No te molestaría?” Asa sorprendió a Mario por la pregunta. eso puede ser genial.

pero no puedo prometerte no acosar a la ciudad hasta que lo haga. “¿Llámame después?” “Claro. No. iré por ti.en primer lugar.” Mario colgó y sonrió. “Tan pronto como los caminos se limpien lo suficiente para mi. El solo esperaba no joderlo ahora que finalmente lo había encontrado. **** .” Asa se rió.” Asa advirtió. ¿Había incluso sido tan feliz? El sabía la respuesta correcta.” “Lo haré.” “No antes de que la nieve se detenga y los caminos sean limpiados. “Bien. Mantente caliente. Adiós.

” El único que estaba en la barra afortunadamente era alguien que Mario .Después del trabajo. tomare una cerveza mientras espero. ¿esta Erico ocupado?” Ella vio alrededor del restaurant casi vacío. pero el tenia varias entrevistas telefónicas. el tomo valor para abrir la puerta y salir a la nieve. Ellen. “Hi. Mario notó casi vació el estacionamiento de el Canoe. Acomodándose la gorra hasta sus oídos. “Seguro que no esta ocupado cocinando. y decidió detenerse y tener una conversación con Erico. La nueva mesera saludo a Mario. entrando al restaurant. ¿le digo que estas aquí?” Mario asintió y señalo hacia la barra.

El tomo una silla a lado del entrenador de fútbol y golpeo su espalda. ¿como estas tu?” “Yo estaría fantástico si no fuera por el maldito clima. él sabia de que Kenny estaba enamorado de su maestro. “¿Como estas. Kenny?” “Estoy bien.conocía. ¿Porque crees que estoy aquí. en lugar de estar en el entrenamiento?” Kenny se rió. Mario y Kenny habían trabajado muchas veces juntos. “¿Novedades con Eli?” .” “Si ya oí eso.

” “Eli probablemente nunca había tratado una situación similar.” “Si. Lisa y Martín Trenton tenían mucho amor entre ellos que pareció no quedar mucho para su único hijo. .” Kenny asintió. La mayoría de los chicos crecen y se van de la ciudad.Kenny negó y tomo otro trago de cerveza. Como resultado Kenny fue tratado como un estorbo en su propia casa mientras crecía. El sigue tratándome como su antiguo estudiante. “No.” Mario sabía que Kenny no tenía buena relación con sus padres. Una de las primeros ménage familiares que llegaron a Cattle Valley. “Dejar que el Trenton se levante como un gay. Te juro que el tipo no lo supera. Jefferson.

Yo debo saberlo porque yo lo he hecho. Mejor amar de lejos que ser rechazado. “Y todo porque yo finalmente tuve el valor de hacer el primer movimiento.” “Hecha y derecha obsesión ahora.” .” Kenny sonrió.“¿Porque no le preguntas directamente a Eli en vez de esperar a que venga por ti?.” ¿Cuanto tiempo Mario había tenido la misma filosofía con respecto a Asa? “Amar de lejos apesta. “Si. pero yo oí en la ciudad que pasaste un tiempo horrible con tu secreta obsesión.” “Tendré que pensar en eso.” Kenny negó. “Yo no manejo bien el rechazo.” Mario sonrió.

Envié a Mark a casa temprano.“Hey!” Erico saludo llegando detrás de la barra.” sin preguntarle que quería. Erico abrió la cerveza favorita de Mario y se la dio. “¿Que no hay quien le sirva a uno una cerveza aquí?” “Mueve tu culo y sírvete tu mismo.” .” Mario bromeo.” Kenny termino su cerveza y dejo un par de billetes en la barra.” Erico silbo. “Se oye divertido. “Asegúrate si Kenny quiere algo más porque yo necesito hablar contigo en privado. “Gracias será mejor que regrese a casa mientras pueda. “Finalmente.

” “Como sea.” “Jodidos chismosos.” Mario se despidió de Kenny quien salio del restaurant. compañero.” Mario resoplo. “he oído rumores de que estas molestando a Jay para que trabaje contigo. “Pensé decirte que mantengas tu pene lejos de Jay. “Si.“Adiós. En lugar de darle vueltas al tema el decidió ser directo con él.” . parece que nadie se escapa de los chismes en esta ciudad. ¿Que quieres advertirme sobre eso?” Mario descanso sus antebrazos en la barra y se inclino hacia adelante. El se giro hacia Erico.

.” “¿Porque? ¿Piensas que mi gran pene dividiría en dos su pequeño culo?” Erico sonreía mientras lo decía. y Mario estuvo cerca de saltar la barra y abalanzarse sobre él. quince o dieciséis jodidas horas al día. sabes que jodes a cada asistente de chef que tienes. ¿lo recuerdas? Y se que sucederá. además ¿quien podría culparme? Estoy aquí. pero el también sabia los apetitos sexuales de su viejo amante. “No a todos.“¿Porque vienes aquí a mi trabajo y me adviertes de su culo?” “Porque te conozco.” Erico se cruzo de brazos.” Mario sabia que el razonamiento de Erico era valido. “Jay no es un hombre para ti.

Si Mario conocía bien a Erico podría decir que el noto los cambios de Erico después el colapso. Erico utilizaba el sexo para mantenerse cerca de la gente. “El es amigo mío. Mario no sabía quien ni como habían lastimado a su examante. pero Mario había finalmente encontrado el secreto. calmándose rápidamente. déjalo solo.El sabía que eso era parte de la defensa táctica de Erico. pero definitivamente le habían dejado cicatrices. Una de las razones que Mario sabia que nunca había habido nada entre los dos era porque Erico se rehusaba a reconocer emociones. Erico podría ser un tramposo para la mayoría de la gente. Jay ya ha sufrido demasiado.” . y te pido por favor que te detengas.

pero Erico lo detuvo empujando la cartera al pecho de Mario. Quiero que me prometa que no jugaras con él. Ese no seria un encuentro justo. “Guarda tu dinero. El supuso que era lo mejor que el conseguiría por el momento. Eso es todo lo que puedo prometer. Créame el no esta en tu liga.” . Seria un día muy triste si no puedo pagarle una bebida a un viejo amigo. El saco la cartera de la bolsa de su chaqueta.” Erico no dijo nada.” Mario negó. “No es suficiente.Una confundida expresión cruzo la cara de Erico quien rápidamente se recupero “Voy a dejar de molestarlo con que trabaje conmigo. pero Mario podía ver que su ex estaba pensando en cada palabra que había dicho.

“Veo emociones ahí dentro.” Mario se inclino ante el mostrados a centímetros de la hermosa cara de Erico. **** Asa ya tenia su maleta en la puerta para cuando llego Mario. Incluso aunque sabía que Erico no era lo que Jay necesitaba.Mario guardo la cartera en su bolsa. Saca tu culo de aquí. y lo estaba volviendo loco estar solo . sintiendo un conflicto. quizás Jay era justo lo que Erico necesitaba.” Erico se rió y se retiro. “¿Lo ves? Es la primera ver que te refieres a mi como un amigo. El se estaba acostumbrando a tener a Mario con el en las noches. Quizás en algún momento las dejes salir.” Mario dejo el restaurant.

no me estoy mudando solo pensé que podía necesitar algo de ropa en tu casa si la tormenta duraba más.” “No creo que sea necesario pero gracias por ofrecerlo. “¿Estas listo?” “Si solo necesito poner la alarma. “Puedes traerte todo el maldito closet si quieres. “Antes de que preguntes.aunque solo sea por una noche.” Mario contesto a Asa con un profundo beso.” . abrió la puerta y señalo hacia la maleta.” Asa espero que Mario saliera antes de poner la alarma y cerrar la puerta. “Finalmente iré a lado tuyo mientras manejas.” Mario tomó su maleta.

pero como están los caminos. Se sentía algo avergonzado.” Asa casi se ahoga. Asa sabía que el finalmente dejaría el andador la siguiente semana o algo así. El no le había dicho a Mario. no es negocio divertirnos. Tendremos que esperar un lindo día para jugar con bob y el salami mientras manejo. “¿Podrías mostrarme lo fuerte que eres?” Incluso aunque el trató de hacer más ligera la situación. Asa se sentía incomodo cuando . El nunca había conocido a alguien que hablara tan crudamente como Mario y eso lo turbaba y lo encendía a la vez. pero el ya estaba practicando con el bastón. A pesar de lo que los doctores dijeron.“Si. Con su andador Asa lentamente llego a la camioneta.

El paso la noche anterior con la cara enterrada en la almohada de Mario parar tratar de convencer a su cerebro que Mario dormía a lado de él. “Te quedaras aquí para el día de acción de gracias.Mario lo levanto.” Asa se deslizo al centro del asiento y se puso el cinturón de seguridad.” “Mi placer. El sabia que era riesgoso con ese clima. Verdad” . pero el realmente necesitaba sentir el calido cuerpo de Mario a su lado. “Definitivamente mi placer. Asa puso su mano en el muslo de su amante. El incluso recibió un gentil beso cuando lo dejo en el asiento.” Mario lo beso de nuevo. Una vez que Mario cerró la reja y se dirigió a la ciudad. Divertido lo rápido que el se había hecho adicto al calor y al olor de su amante. “Gracias.

El sabia que el no era . “Quizás ella quiere reparar algo antes de que sea demasiado tarde” Mario se encogió de hombros. Por alguna razón a ella se le metió en la cabeza que debemos de ser una familia de nuevo. Todo lo que se es que es el primer día de acción de gracias que paso contigo y eso es lo que planeo hacer.Mario vio a Asa antes de regresar su mirada al camino. reunidos para la fiesta anual. “He estado discutiendo con mi mamá acerca de eso por semanas.” Asa sabía que la mamá de Mario estaba enferma de cirrosis hepática. Nosotros nunca hemos sido una familia. “Quien diablos sabe lo que ella quiere. No se que diablos esta pensando.” Asa pensó en su propia familia.

yo la conoceré tarde o temprano. “Gracias bebé. jugar…” .bienvenido a unirse como en los años anteriores.” “A menos que planees deshacerte pronto de mi. “Vamos será divertido. El siguió sus instintos. tomo valor y les corto el dinero que les mandaba hace dos semanas.” Asa beso la mejilla de Mario. pero yo no puedo obligarte a estar con mi madre. El no quería que Mario se separara de su único familiar a causa de él. Y desde esa vez ninguno de sus hermanos se habían molestado en hablarle. “Si no te molesta yo podría ir a la ciudad de Atlantic contigo.” Mario soltó una mano del volante lo sufriente para apretar la mano de Asa. nosotros podemos pasar el día con tu mamá y ver uno o dos show.

Asa pensaba en todas las cosas que el podría decir ante esa declaración . Ellos transcurrieron el resto del camino en completo silencio. Fue hasta que llegaron a la ciudad. “Ese porche es fantástico.” El se preguntaba si cuando no estuviera tan frío podría sentarse en ese columpio con su hombre. El se sorprendió cuando llegaron a una pequeña casa amarillo.” Mario dijo abriendo la puerta. Mientras Mario bajaba la andadera de la caja de la camioneta.“Pensare acerca de eso. que Asa se dio cuenta que el no sabia donde vivía Mario. interrumpiendo a Asa. “No es mucho pero es mío.” Mario finalmente dijo.

Si esa era otra de las razones por las que Asa amaba a ese hombre. “Cuidado con el escalón esta limpio pero esta resbaloso. pero aun con poca gente en el vecindario. Asa podía decir que Mario se había tomado un cuidado especial en limpiar la entrada y la banqueta. no dudaba que alguien pudiera . el quería al hombre. Asa sabia que su amante quería cargarlo por los escalones. Mario abrió la puerta del pasajero y ayudo a Asa a bajar. Mario continuaba haciendo cosas por el sin esperar nada a cambio.pero no las dijo.” Mario le advirtió. El mantenía la esperanza de que algún día Mario pudiera entender que a Asa le importaba una mierda que tenia o no tenia Mario.

mientras se quitaba la nieve de las botas. antes de quitárselas.” “Quizás tengas razón.estar en la ventana el no podía permitir que lo vieran de esa manera. El podía definitivamente verse acurrucado con el en el .” Mario agrego. Ayudo a Asa con su abrigo dejando colgado a un lado para que se secara “Colgarlo así ayuda a que se seque y también las botas. El había instalado un elevador temporal en su casa para ayudarlo con las escaleras. Para cuando Asa llego a la sala estaba exhausto. la casa de Mario era diferente se sentía.” A pesar de que la casa de Asa era el sueño de cualquiera. no estaba acostumbrado a subir. “Quizás debamos incluir escalones en la terapia.” “Amo tu casa. Hogar.

sillón viendo la televisión. Asa podías sentir el pene de su amante contra él y gimió. “¿Te gustaría acostarte?” Asa estiro los brazos y espero a que Mario llegara con él. mas bien tengo un Amo* en la recamara. Mario ayudo a Asa con sus botas y las puso frente a la puerta.” Mario se rio y señalo hacia el pasillo. “No me has mostrado la recamara principal. El cuarto de baño esta en el pasillo. mientras caía la tormenta afuera.” . “Yo realmente no tengo recamara de principal. “¿Eso depende de que tanto estas listo para acostarte? Te extrañe.” Mario pasó la punta de su lengua por los labios de Asa antes de devorarlo en un beso.

” “Se oyó como un maldito vampiro.El término de Amo le trajo todas las locas imágenes. y asa repentinamente se preocupo. “Llévame a tu guarida. el pregunto por el cuarto master. El sabía que Mario había sido gentil con él durante su recuperación.” Mario dijo riéndose mientras se dirigían a la recamara. * Juego de palabras. el podía sentir el poder en su amante que moría por liberar. ¿Que si el no era suficiente para satisfacerlo? El tomo el andador. pero cuando estaban jugando. Asa dejo la andadera y empezó a desvestirse “Tienes un balance realmente impresionante.” . Le gusto la sala y la recamara estaban decoradas en tonos crema café y verde seco. que se refiere al cuarto principal pero master también es el amo.

El ver el cuerpo de Mario le quitaba el aliento a Asa. “Tranquilo bebé.” “¿No te estarás sobrepasando?” Mario preguntó. Los fuertes brazos de Mario lo atraparon en el último momento. “He estado practicando. . ¿Que diablos vería ese hermoso hombre en el? Asa estaba tan nervioso que estaba batallando para quitarse sus jeans. Una vez que Asa estaba cómodamente en la cama. Mario se inclino y lo beso de nuevo. Mario quebró el beso y se puso de pie.” Mario quito los cobertores mientras con el otro brazo sostenía la cintura de Asa.Asa se quito el suéter antes de quitarse la camiseta. la lengua de su amante prometía una buena tarde. temiendo caerse. quitándose los jeans.

” Asa centro su mirada en el culo de Mario. Ahora regreso. pero Asa se detuvo a ver una pequeña fotografía de Mario de unos once o doce años y una mujer. El veía los músculos del culo de Mario que Asa rogaba por tocar. A pesar de ser los mismos ojos café que el amaba tanto. Lo que sorprendió a Asa era .“Voy a traer dos botellas de agua y una toalla. cuando salía al pasillo. se veían totalmente diferentes. Su cuerpo temblaba al pensar en pasar todo el día en la cama. Incapaz de manejar el dolor del niño más tiempo. Asa se enfoco en la mujer en el retrato. Asa cerró la mano en un puño ante la intensa tristeza en los ojos del niño. Mario tenia razón su mamá era despampanante. El cuarto tenía algunas fotografías. posiblemente su madre.

“Ella ya no se ve para nada así. “¿Gran contraste. El debió de notar la dirección de la vista de Asa porque tomó la foto.” Asa amoldo su cuerpo contra el de Mario. huh?” Asa asintió y se giro a un lado levantando los cobertores. “¿A causa de la cirrosis?” .que una rubia platino con ojos verdes. “¿Como se llama tu mamá?” “Ángela.” Mario contesto. dándole la bienvenida a Mario. Mario regreso al cuarto con la toalla en el hombro y dos botellas grandes de agua en las manos. no se parecía en nada a su hijo. El la dejo en la mesa junto con las dos botellas de agua y se deslizo a lado de Asa. todavía estudiando la fotografía.

“¿Que tan bueno eres con un martillo?” Sorprendido Asa se Rió.” . “No es fácil tenerla alrededor. ¿Estas seguro de querer conocerla?” Asa asintió. “A causa del alcoholismo. “Lo estoy. “¿Porque? ¿Me vas a poner a trabajar?” “Quizás. Ella siempre parece necesitar reparaciones cuando voy es una de las razones por la que la visito una vez al año. El necesitaba saber el por que de la tristeza en los ojos de ese niño.” El beso la frente de Asa.” Mario jalo a Asa lo suficiente para ver a los ojos a Asa.Mario negó. si el esperaba entender completamente a su amante.

Era claro para Asa que Mario se deprimía al hablar de su madre. Asa paso su mano por el cuerpo de Mario y la dejo en su ingle. Asa sabia que ellos ambos necesitaban .” Incluso aunque esa declaración no era del todo verdad. pero esperaba a que tus músculos estuvieran fuertes y flexibles.” Asa cuidadosamente envolvió sus piernas alrededor de Mario. “¿Ves? No hay dolor. si. El decidió que regresara la chispa de la lujuria a esos ojos en lugar de la tristeza que el hablar de su casa le había traído. “Diablos. “¿Quieres joderme?” Mario abrió los ojos ampliamente. El pasó uno de sus dedos por el área que había admirado antes.

Los tensos músculos se jalaron a una posición menos sacrificada.” . verdad? Porque yo puedo esperar.” Sin ver Mario alcanzo la botella del lubricante del cajón de la mesita de noche. “¿Me dirás si empieza a dolerte. ambos lo hemos hecho pero pienso que mi cuerpo ya sano lo suficiente para cooperar.la solidaridad que solo el hacer el amor podía dar. “Claro que lo harás.” Asa tomo la erección de Mario en su mano. Mario lamió uno de los moretones que le había hecho días antes. “¿Puedo parecer un tonto si te digo que estoy nervioso?” “¿Porque estas nervioso? Jodeme como jodes a cualquier tipo.

Lastimarte no es opción cuando estamos juntos.Mario abrió el lubricante y vertió en sus dedos.” “¿Dices que no lo disfrutaras si es duro?” Asa pregunto moviendo sus caderas esperando otro dedo en su interior. Mario beso a Asa mientras agregaba otro dedo. Mario presionaba la yemas de su dedo contra el agujero de Asa hasta empujarlo en el interior. Mario había hablado lo suficiente. Antes de contestar la pregunta de Asa. “Joder es una palabra operativa. “Una buena y dura jodida siempre estarán en mi pasado. pero pienso que la única emoción involucrada era la lujuria.” Mientras hablaba. Yo te dije la primera vez que estuvimos juntos. Sus besos eran sin . Evidentemente. que yo nunca he hecho el amor. Mario deslizo el dedo medio en el culo de Asa.

cuidado. “Mejor coloca la toalla entre mi pene y tu cama o van a terminar remojadas. Mario rompió el beso y sonrió.” Asa estuvo de acuerdo y se giro arriba de las almohadas anidando a su pene. Jodeme ya.” . usando labios dientes y lengua y gruñendo. El tomo cuatro grandes almohadas King y las acomodo a lado de Asa. Cuando Asa supo que estaba suficientemente estirado tomo el lubricare y vertió una buena cantidad en el pene todavía en su mano. “¿Estas tratando de decirme algo?” “Si. “Pienso que seria mas fácil si tus piernas no tratan de sostenerte.” Mario retiro sus dedos y se sentó.

Asa vio a Mario sobre su hombro.” Asa lo apresuro.Mario abrió las piernas de Asa y se coloco entre ellas. “Remójalas.” Dios. “Ahora. El amaba como hablaba Mario. Asa repentinamente estaba agradecido de haber continuado jugando con el dildo. . El sintió el estoque de la cabeza del pene de Mario en su agujero momentos antes de que el gran monstruo fuera empujado al interior. No pienso en un mejor olor para tener toda la noche en mi cara que tu semen. El se estaba asiendo una nota mental de aumentar el tamaño de su juguete para que estuviera en consonancia con el tamaño del pene de su amante. El tenía el pene en su mano colocándole más lubricante.

Mario comenzó a entrar y salir de su culo. Asa se sentía tan lleno por el pene que el casi no podía manejarlo. La diferencia ente Mario y los otros amantes de Asa era . Cuando Mario aumento la velocidad.Mario se empujo lentamente hasta que estuvo totalmente enterrado. Asa podía sentir los pesados sacos de Mario contra el y jadeaba. el quería más. Mario estaba tan apretado dentro de él que podía jurar que sentía cada vena deslizarse contra sus paredes interiores. Con un brazo alrededor de la cintura de asa para ayudarse. “Te sientes bien. Oh joder. Asa solo podía imaginar como se sentiría cuando su amante se corriera dentro de él.” Mario murmuro. solo asintió. Nunca había sido jodido con esa intensidad. Mas.

Asa trato de alejar los pensamientos de los otros amantes de su pasado que lo habían usado para conseguir lo que querían. Sus ojos casi se meten en su cabeza con la fuerza del orgasmo. El brazo que lo sostenía lo rodeo y tomo la erección de Asa mientras Mario golpeaba su próstata. el realmente nunca había jodido con ellos solo eran un juguete para poder correrse. Mario comenzó a gruñir con cada empuje. El sentía sus músculos apretándose mientras el clímax recorría todo su cuerpo.” . todavía su brazo sostenía a Asa. disparando su semilla en la mano y la almohada de Mario. “Oh. Eso era claro para el.” Sin advertencia. mierda.obvia después del primer segundo. “Me voy a correr. Asa se corrió.

“¿Donde. Sus piernas empezaron a protestar por la posición. Mario cayo en la espalda de Asa se estremeció sintiendo el sudor de Mario correr a un lado hacia el colchón. .” Mario grito cuando se corrió. Sin presionar las piernas de Asa. pero Mario se sentía demasiado bien dentro de él para decir algo. Asa agarraba su pantorrilla izquierda “¡Oh! ¡Mierda! ¡Un calambre!” gritó. Solo unos minutos mas. “Joooder. bebé?” “Pantorrilla izquierda.” Asa gritó.Asa recibió dos impulsos más fuertes antes de que el largo eje se enterrara hasta la empuñadura. Mario inmediatamente volteo a Asa sobre su espalda.

” Mario continuo frotando el dolorido músculo. antes de tomar la toalla y empezar a limpiar a Asa y a si mismo.Las hábiles manos de Mario empezaron a masajear hasta que el caballo de Charle desapareció. “Debiste haberme dicho que tus músculos estaban sintiéndose tensos. unos momentos más. pero no valía la pena lastimarte. Antes de llegar a esto. “Se sintió bien para mi también.” “Lo se. solo que se sentía tan bien.” Mario tiro la toalla al piso y reacomodo las almohadas. Mario lo beso.” Asa acaricio con su nariz el cuello del Mario.” . “Lo prometo. Es importante para mi ser honesto con el otro. “Gracias. una vez que ellos estuvieron acostados uno a lado del otro.

El sabía que estaba dando un gran paso en su relación con Asa a pesar de que su mamá era su mamá. ella no era más cercana a él que el hombre que tenia a su lado. Mario disfrutaría no esperar por sus maletas cuando llegaran a la ciudad de Atlantic. Además de poder joder a su amante mientras volaban cruzando el país. A pesar de que el vecindario seguía viéndose bien. para ir a casa de su mamá.Capítulo Seis Mario odiaba admitirlo pero le divertía viajar en el jet privado de Asa. Mario esperaba como el infierno que su mamá no estuviera borracha. Con la promesa de que ellos tendrían un carro rentado tan pronto llegaran a la ciudad. las . Mario llevo el jaguar rentado a la autopista en dirección a la casa en la que creció.

A pesar de que Asa Montgomery no era exactamente un nombre famoso. mucha gente había leído de él en periódicos y revistas.casas mostraban su edad. El apretó el volante rezando una vez más porque su mama pudiera comportarse. y la mamá de Mario era una de ellas. Eso fue hasta que supo exactamente quien era ese hombre. . Repentinamente ella recibió amorosa a Mario con los brazos abiertos. Evidentemente el pensar que su hijo durmiera con otro hombre bajo su mismo techo no estaba bien. El notó una de las persianas de la ventana de la casa de su mama caída y apoyada contra el suelo de vinyil puesto por el años antes. Cuando le llamo y le dijo que iría con Asa su madre lo interrogo.

“No te preocupes. “Te garantizo que nadie creció en una casa como esta.” Asa dijo.El dejo el volante y beso a Asa. Mario estaba . Crecí en una casa casi exactamente como esta.” Mario negó. no había manera que Mario sometiera a eso a Asa. interrumpiendo a Mario. si su mamá estaba borracha.” El abrió la cajuela para sacar las maletas pero se detuvo. Mejor seria hacer la presentación primero. antes de bajar las maletas. Mario oyó la puerta del pasajero abrirse y vio a Asa salir del carro. Prometiste decirme si te sientes incomodo para irnos a un hotel…” “Estaré bien. “No lo olvides. A pesar de que Asa ya estaba usando solo un bastón.

“Realmente lo estas.” “Seré un buen niño lo prometo.” **** Asa tomó el vaso de té ofrecido por Ángela. “Asegúrate de no decir esas cosas frente a tu mamá.” .asustado de que el vuelo combinado con el sexo salvaje en el avión hubieran agotado a su amante. Estoy bien. “¿No quieres el andador?” Asa negó y sostuvo su caro bastón de caoba y cobre. el rojo no solo cubrió sus mejillas sino hasta sus orejas. “No gracias.” Mario sonrió y rodeo el carro para darle a Asa otro rápido beso.” Asa se ruborizo. “Gracias.

A pesar de lo que el pudiera decir de ella. Asa todavía estaba impactado de ver a la mujer de cincuenta y ocho años. de hecho estaba bebida.” . Era obvio que los años vividos con la botella no le habían hecho ningún bien. mi hijo parece estar bastante encantado contigo. No solamente la mujer había perdido peso pesaría cerca de los cuarenta y cinco kilos.“Eres bienvenido. ella no estaba borracha que era lo que asustaba a Mario. Ángela Benta no se parecía en nada a la mujer de la foto en la casa de Mario. “Entonces. Mario tenía razón.” Ángela se sentó en una silla mecedora y cruzo sus manos en su regazo. Asa juraría que ella estaba mas cerca de los setenta que de los sesenta.

” Incluso aunque Asa le había asegurado a Mario que el estaría bien mientras el iba a la ferretería. Apuesto a que conoció a todo tipo de gente. “Mario me dice que usted trabajo en los grandes casinos de la ciudad de Atlantic. ¿Piensas que se avergüenza de mi?” Asa se mordió el interior de su mejilla.” . el busco en su mente que decir. Ángela estaba empezando a cuestionarlo. “Eso espero.Asa asintió. Eso debió ser una vida excitante. Había algo en los ojos inyectados de sangre de ella que lo intranquilizaba. El sabía la respuesta a la pregunta de Ángela pero decidido cambiar de tema. “El nunca había traído un novio a casa antes.

De cualquier manera uno sabia que ellos se irían cuando se acabaran sus vacaciones. Uno aprende a tomar ventaja de una situación como esa. Algunos casados otros no.La arrugada cara de Ángela se ilumino. dejaba todas mis tardes libres. “Oh si.” . El se decidió a probar un poco sobre la infancia de Mario para ver si sus sospechas sobre el triste niño del retrato eran ciertas.” Ella encogió sus huesudos hombros. Yo me veía bastante bien en mis días. “Así es la vida en la ciudad de Atlantic. parecía que todos los hombres ricos me amaban.” Asa no podía creer el orgullo en la voz de la mujer por lo que había hecho. “¿Trabajo de día o por las tardes mientras Mario crecía?” “De día definitivamente. Incluso aunque yo solo era una camarera.

Le decía que si conseguía un buen trabajo para pagar mis medicinas el seria el hijo perfecto. “Sabes solía decirle a Mario que el tendría que cuidarme cuando yo fuera mayor. Supongo que seria mucho pedir que también pagara la comida y los servicios. Quizás Ángela no era tan mala madre como el pensaba.” . “Se que le envía cuanto puede. pero el no se había dado cuenta en ese momento que la madre de Mario vivía a expensas de él. El le dio otro trago al te y medio vio el programa que estaba pasando en la televisión. Cuando su amante se lo comento el lo encontró encomiable. Solo deseo que sea lo suficiente para pagar mis medicamentos.Asa sonrió.” Asa sabia que Mario le enviaba todo lo que podía.

” El cabello del cuello de Asa se erizo. “¿Cuanto necesita?” “Oh. El sabía exactamente a donde Ángela quería llegar. pero espero que el sea capaz de enviarme cerca de los quinientos. Yo solo espero que mi salud pueda esperarlo hasta que el pueda pagar las medicinas. Aunque con un novio rico el podría ahorrar más dinero que antes. estoy segura que lo hace. El podría darle el dinero extra a Ángela pero seria utilizado en .“Si. pero también sabía como reaccionaria Mario si se enteraba. no mucho. yo sacrifique tanto por él en el pasado. realmente.” Asa internamente suspiro. Mis medicinas no llegan a trescientos dólares al mes. Espero que haya valido la pena lo mucho que hice por él.

“Nunca mencionara una palabra a Mario de esto. El sabia que tenían que quedarse hasta la cena de acción de . Piensa. Piensa.” “¿Y son?” Ángela preguntó con una expresión de completa inocencia en su anciana cara. El pensaba que Mario merecía al menos una fiesta con su madre sin que incluyera alcohol. “Yo podría ayudarla con dos condiciones. y se mantendrá sobria hasta que nos vayamos. La gran sonrisa de Ángela rápidamente se vino abajo.” A pesar de que le preocupaba estar haciendo una mala decisión.licor. “¿Exactamente cuanto tiempo se van a quedar?” “¿Aquí?” Asa vio el reloj.

Ahora su amante estaba sugiriendo registrarse en un hotel para pasar el resto del fin de semana en un casino. pero su mamá había permanecido sobria. El pensaba que Asa tenia algo que ver con eso. pero en la ciudad hasta el lunes.” **** Mario veía el techo de su recamara de la infancia. El todavía no podía creerlo. Ella finalmente asintió. “Otras veintidós horas. “Tienes un trato. . “¿Ella te dijo algo?” Mario sabía que no era incidental que Asa repentinamente cambiara de actitud.” Ángela pareció pensar pasar sin su botella por veintidós horas.gracias o Mario sospecharía.

Asa se giro sobre su espalda alejándose de Mario. “¿Me prometes que ella no te dijo nada más?” Asa suspiro y apoyo la cabeza en su mano. “Creo que ella se las esta pasando muy difícil tratando de no beber porque estamos aquí. Solo pienso que no podemos empujar más nuestra suerte después de la cena de acción de gracias.” . El estaba de acuerdo con que su mama se las había visto difíciles sin la bebida. ¿Porque? ¿No quieres ir a los casinos a jugar mientras estamos aquí?” Mario sabía que mucha gente dejaría la explicación ahí. pero Mario no podía dejar de pensar que había más en eso. “Ella me hablo de cosas acerca de su juventud.

“¿Que hacia contigo?” “¿Que hacia conmigo? Pase la mayoría de mis noches encerrado en el carro en uno u otros estacionamiento.” Mario no pudo evitar reírse. Ella era bastante agradable si me dejaba en algún lugar con suficiente luz para que pudiera hacer mi tarea. “Ella trabajaba de día para poder ir a los casinos de noche.“¿Los días que ella jodia con cualquier hombre con un dólar extra para gastar en ella?” Mario preguntó. algo de eso. Los hombres tienden a perder dinero cuando están calientes o borrachos. Aunque me sorprendió oír que trabajaba de día para pasar las noches contigo.” Asa resoplo. “Si.” .

Finalmente se acurruco a lado de Mario. Trate de hacer lo mismo con el medicamento pero .Asa no dijo nada por unos momentos.” “Bueno.” Mario tenía la sensación de que había más de lo que Asa le había dicho. “Primero que todo. Yo pago sus servicios directamente con las compañías e hice un trato con el supermercado de esta calle por los alimentos. “Tengo una confesión que hacer. “Habla.” Mario sintió la bilis subir a su garganta. Yo le dije que sabía que le enviabas todo lo que podías. tu mamá me sugirió que ella iba a necesitar más dinero porque no era suficiente con el que le enviabas para sus medicamentos. ellos me llaman y yo autorizo la compra. entonces hicimos un trato. yo no envío dinero a mi mamá.

¿Asumo que es la razón de que ella este sobria?” Asa asintió.” “Oh. Nosotros nos vamos de aquí. Pensé que merecías una fiestas que recordar con ella. créeme.ella los vendía tan pronto los había recogido de la farmacia. Entonces me detuve.” . El no podía creer que su madre una vez más haya lograrlo avergonzarlo. Pero ¿que se supone que podía hacer?” Asa lo abrazo. ¿Que si me siento como una mierda? Si. “Lo siento.” Joder. para comprar alcohol. “Le dije que le ayudaría si se mantenía sobria mientras estuviéramos aquí.” “Ahora necesito saber que tipo de trato hiciste con ella. Yo las recuerdo. “Levántate.

Deja al menos que pase la cena de acción de gracias. Por años el había hecho exactamente las cosas . Nunca se sabe. El sabia que nunca había tratado a su madre como ella lo trato a él mientras crecía.Asa se sentó. Mario. cuando será la ultima vez que la veas. pero en ese momento Mario se dio cuenta que incluso el no la amaba. “Por favor no te enojes conmigo. “Yo no estoy enojado contigo. Yo debería saberlo y advertirte que ella siempre encuentra la manera de explotar tus sentimientos.” Mario acuno la mejilla de Asa y lo beso.” El empezó a salir de la cama. y el estaba cansado de eso. pero el le tomo del brazo.” ¿Como podía hacer entender a Asa como se sentía? El había cuidado de su madre desde que tuvo edad suficiente para recibir un sueldo. “Por favor.

” Asa asintió y Mario se puso de pie y empezó a vestirse. “Le dije al piloto que podía ir a su casa por la fiesta. El día de acción de gracias es para que lo pases en el hogar con la gente que te ama. El sabia que necesitaba regresar y hablar con su mamá. pero el quería mantener a Asa fuera de la línea de fuego antes de que sucediera.que había reprochado que Asa hacia. estoy seguro de que podemos encontrar un vuelo comercial que nos lleve a tiempo a Cattle Valley para la cena de acción de Gracias. Pero si llamo ahora. Por favor.” “Bien has la llamada ve si podemos tomar el vuelo en la mañana. . “No quiero quedarme aquí. ¿Podemos irnos?” Asa tomo el teléfono de la mesita de noche. Y era momento de poner un alto a eso. No hay nada aquí para mí.

Asa se puso de pie y vio a un exhausto Mario. El oyó la llave tarjeta deslizarse en la puerta de seguridad. el sabía que no lo estaba en lugar. Asa envolvió sus brazos alrededor de Mario. . Gracias” Asa colgó el teléfono y vio el reloj su vuelo saldría en menos de dos horas y Mario todavía no regresaba. La única persona que el quería para pasar su vida entera. entonces la puerta se abrió. Asa se maldecía por centésima vez por haberlo dejado ir solo. El no le preguntó a su amante si estaba bien. “Te amo.**** “Esta bien.” él murmuro. Nosotros estaremos ahí. El sabía que Mario era una relación real.

son tus sentimientos lo que me hace feliz.” Asa le dio un rápido beso a Mario antes de levantar el bastón y dirigirse a la . Te amo también. “Con lo mucho que amo oírte decir eso.” Mario se separo lo bastante para ver a Asa a los ojos. “Es una sorpresa.” “¿Si? ¿A donde vamos?” Mario pregunto levantando la maleta de Asa.” “Te lo diré cada hora de cada día por el resto de mi vida si te hace feliz. y tenemos un lugar a donde ir después de que lleguemos a casa.Mario abrazo a Asa mas apretado.” “Odio interrumpirte pero tenemos que irnos o perderemos el avión. “No tienes idea de lo mucho que necesitaba oír eso.

” Mario murmuro una vez que estuvieron en el avión. “Eso no es divertido.puerta. “No se siente suave para mi.” Mario alejo la mano de Asa.” . Yo nunca note la diferencia de viajar así. Hace un mes me hubiera enojado si compras boletos de primera clase sin preguntarme. pero ahora solo me siento y lo agradezco. me estoy suavizando. **** “Es oficial. El podía decir que Mario no se sentía bien de hablar acerca de su viaje de regreso a ver a su madre. Asa no iba a preguntar. Asa froto el estomago de Mario.

Solo déjame establecer mi punto. Dije que me gustaba viajar así. “Hey. “Yo no se si quieres saber esto pero yo hago mas dinero de lo que la mayoría de la gente piensa…” “Tu haces mas dinero que muchos países.” Asa comenzó.” . “Esta bien. ¿Porque diablos voy a viajar incomodo si puedo viajar así?” Mario levanto las manos. “Hay un par de cosas que necesitas saber de mi.Asa se rio y tomo su vaso de jugo de naranja de la azafata mientras Mario tomaba su café y agradecía a la señorita. No dispares. De todas manera yo he trabajado duro la mayoría de mi vida y no me voy a disculpar por gastarlo.” Mario interrumpió. tienes razón.

“No se que sucedió contigo y tu mamá.Asa giro los ojos y recargo su hombro con Mario. Su pasado le había enseñado a no confiar en la gente con dinero. Para cuando regreso a la . “Trató de no hacerte sentir de esa manera. La discusión con su mamá no fue nada bonita.” Mario sabía que el era el único que hacia sentir de esa manera a Asa. pero el sabía que Asa era diferente. El entrelazo sus dedos con los de Asa.” Asa se medio giro en el asiento para ver a la cara a Mario. ¿pero puedo poner una oferta en la mesa?” Mario sabía que la palabra oferta usualmente involucraba dinero. “Se lo que dijiste es solo que siempre siento la necesidad de disculparme por tener dinero cuando estoy alrededor tuyo.

él debía saberlo. su mamá estaba ebria.casa después de dejar a Asa instalado en el hotel. Por primera vez en su vida le dijo a su madre exactamente lo que pensaba de ella. Asa. pero pensó en su mamá en como la dejo. Porque le sorprendía todavía eso.” “No te ofrezco mi dinero. El sabía que no había manera en el mundo en que el reuniera suficiente dinero para ayudar a su mamá en sus necesidades. Lo primero seria . “Yo no voy a tomar tu dinero.” El primer instinto de Mario fue rechazarlo. Te ofrezco pagar por la rehabilitación de tu mamá si ambos están de acuerdo. Una mirada a la despeinada mujer y todas las viejas heridas salieron a la superficie.

El apretó la mano de Asa.” . sabiendo que probablemente nunca la vería de nuevo. Si ella incluso aceptaba ir a un programa de rehabilitación seria malditamente caro.” El avión despego y Mario vio por el aire la ciudad en la que nació.alejarla de la botella después de mas de treinta años eso no seria fácil.” “No. “Gracias. “Le dije que la odiaba. bebé. pero siempre había una primera vez. El nunca había aceptado ayuda en su vida. gracias a ti. “Si ella acepta tu oferta entonces yo también.” Asa apoyo su cabeza contra el hombro de Mario.

Ni una maldita cosa. acercándose a Mario. Le dije que la odiaba. lo sé. . “Lo siento.” Los ojos de Asa se llenaron de lágrimas. La acuse de haberme tenido solo para obtener dinero de mi padre. El se giro hacia el hombre que amaba.” “¿Que te dijo ella?” Mario se encogió de hombros. “Nada. “A mi mamá.” “¿Podrías hacerme otro favor?” Mario asintió.” “Si.“Huh?” Asa preguntó.

Y porque te amo con todo mi corazón y me rehusó a dejar que esa mujer te lastime de nuevo.” Ese gesto significaba más que todo el dinero. Mario asintió con un leve movimiento de cabeza hacia asa y cambio el tema.“Déjame ser yo quien trate lo de la rehabilitación con tu mamá” “¿Porque harías eso?” “Porque pienso que seria mas fácil para ambos que yo se lo diga. “Suficiente . Asa era un buen hombre que sucedía que tenía dinero. Mario se dio cuenta que esa era la diferencia entre Asa y los otros hombres ricos que se había topado en su vida. El no dejo que su riqueza definiera el tipo de persona que era.

Ryan y Nate. “Gracias. “Tu dijiste que el día de acción de gracias era para pasarlo con la gente que te quiere.” Mario se rio “Si.” “¿Que?” Asa sonrió. Donde diablos se supone que vamos a conseguir un pavo cuando lleguemos a casa.” “No necesitamos conseguirlo. eso suena como algo que el diría.” . vamos a pasar el día de acción de gracias en casa de Rio.de cosas depresivas. llame a Rio y le pregunte que si tenia lugar para dos personas más.” Le dio un discreto beso a Asa. bueno. Desde que ellos planearon tener casa llena el dijo que incluso nosotros no teniamos que avisar.

” . “Hey. Nosotros tuvimos unos ligeros cambios de planes como probablemente te darás cuenta al ver por la ventana. De cualquier manera no te preocupes. Mandare a alguien a recogerlos. Nos vemos pronto.” “Rio envío a alguien a recogernos. “¿Estas bien?” Asa asintió y busco el bastón en el compartimiento de arriba. soy Rio. “Solo un poco entumido por la falta de ejercicio.” Mario le informo a Asa. Nosotros los esperaremos aquí. El guardo su teléfono en el bolsillo y ayudo a Asa a levantarse.Capítulo Siete Mario escucho sus mensajes cuando el avión se detuvo.

. “Tendremos suerte si fueron capaces de limpiar los caminos tan rápido.” Mario exclamo. Y la última cosa que ellos necesitaban era que tumbaran a Asa. viendo por primera vez por las grandes ventanas del aeropuerto. “Wow.” “Espero que todo este bien. Se coloco entre los otros pasajeros y Asa hasta que llegaron a la Terminal. La nieve apenas cubría la tierra el día anterior pero evidentemente había habido otra tormenta. El sabía que la gente tiende a empujarse en la salida.” Mario coloco su mano en la parte baja de la espalda de Asa mientras llegaban al área de equipajes.Mario se apretó a un lado de su amante y coloco la mano en la cadera de Asa.

“Encantado de verlo de nuevo.” Mario saludo a su viejo amigo con un abrazo de oso. El dio un paso hacia atrás y sacudió la cabeza.” Asa estrecho la mano de Quade. que te puedo decir de eso” Mario golpeo el brazo de Asa. Evidentemente el sol y el surf han sido buenos contigo.” Quade sonrió. “Santa mierda.” .Dando la vuelta en la esquina. “Te ves malditamente bien. Mario se detuvo. “Soy un hombre enamorado. Alcalde.” Quade Madison los saludaba. “Ya se lo que se siente. “Hey. Puedes ver lo que trajo el gato. extraños.

Viejo.” “Si lo hace. El carrito del equipaje llamo la atención de Mario. pero se jalo un músculo en el ultimo torneo. ¿Que haces aquí? pensé que la temporada de Kai terminaba a mediados de diciembre o algo como eso. Mario. puedes ayudarnos con el equipaje.“Tu.” “Así es. pero tendrá que descansar hasta la siguiente temporada. no puedo evitar preguntar sobre la aparición de Quade. también.” Mientras ellos esperaban el equipaje.” . “Vamos. Creo que Nate lleva muy bien el titulo. El esta esperando sanar.” Asa agregó. pero si solo soy Quade ahora. “Entonces.

Entonces ayer como caído del cielo me sorprendió con los boletos para Wyoming.” “¿Erico? Ese bastado no me dijo una palabra de eso.“¿Entonces decidieron dejar el sol por la nieve?” Asa pregunto.” Mario sintió la mano de Asa en su espalda su amante le daba su silencioso apoyo. . Evidentemente el estuvo hablando con Erico durante dos semana para sorprenderme. Supongo que el sabía lo que me dolía no estar aquí con mi gente. No me extraña que no fuera a su casa para el día de acción de gracias. De haberlo sabido yo no hubiera ido a la ciudad de Atlantic. Nosotros estábamos en Australia cuando ocurrió el colapso. “Realmente esa fue idea de Kai.

Porque no nos esperas aquí y acercamos el carro al frente.” Sin preguntar. Quade tomo la maleta de Asa y se dirigió fuera del edificio.“Bueno. nosotros planeamos quedarnos un tiempo. “Mi carro rentado esta allá. “Pasaremos las fiestas. así que nos seguiremos viendo de cualquier manera.” “¿Cuanto piensan quedarse?” Mario pregunto recuperando la maleta de Asa. antes de recuperar la suya. Guy me dio un precio especial en una suite en el albergue.” Mario dejo la maleta de Asa en el piso.” . es todo. “Hay todavía mucho hielo. “Esta bien.” Mario se giro hacia Asa.

“¿No quieres dejar las maletas conmigo?” Mario le dio un rápido beso a Asa. Mario sonrió hacia Quade.Asa pareció estudiar el pavimento por un momento antes de finalmente asentir. ¿Porque no esperas adentro afuera esta muy frío?” Asa giro los ojos y entro. Kai siempre me esta gritando como si fuera mi madre. “Probablemente me reclamara esto después. “Dímelo a mi. “Esta bien. . por la que estas en la ciudad?” Mario sabía que por mucho que amara Cattle Valley.” Quade se rio.” “Entonces…¿Cual es la real razón. una simple visita no duraba seis semanas.

” Mario se rió. lo mas importante que tiene que aprender es a no ser demasiado meticuloso con los diferentes departamentos. Nate le había dicho . “Y Nate me pidió que viniera a enseñarle mas sobre los negocios de un alcalde.“Nosotros pensamos que era importante darle apoyo a nuestros amigos.” “¿Y?” Quade negó con la cabeza y suspiro. Yo no le he dicho la verdad todavía.” “¿Cual es?” Mario metía las maletas en la cajuela del vehiculo de Quade. “La gente que tiene un puesto de poder. El sabia cuan estresado estaba Nate por llevar la ciudad.

El podía decir que había algo que Quade quería decir. ¿Porque? ¿Hay algo que no se?” “No.en más de una ocasión que el trabajo de Quade parecía fácil. Quade. “Te conozco por años.” Mario entrecerró los ojos. “Estoy preocupado por Erico. Ahora sabia porque. Y se que hay algo en tu mente.” Quade salio del estacionamiento. solo dilo. Quade encendió el vehiculo y vio hacia Mario. “¿Esta cosa con Montgomery es seria?” “Como un ataque cardiaco.” Mario contestó “El es todo lo que yo podía pedir de una pareja. Solo comprobaba.” .

“¿Erico? Nosotros terminamos hace mucho,
dudo que tengas razón de preocuparte.”

Quade negó. “No es eso. El no se ve bien.
Creo que algo le pasa.”

“Oh. Si, pienso que el colapso realmente lo
impacto. El va a estar bien con el tiempo.”

“Quizás, eso sea todo, pero me preocupa que
sea algo más serio.”

Quade llego al frente de la Terminal y Mario
salio para ayudar a Asa. Su amante le dio una
dura mirada cuando trato de levantarlo a la
camioneta cuatro por cuatro. Mario sabia que
era mejor no avergonzar a Asa, y el solo coloco
su mano en la espalda de Asa para estabilizarlo
cuando el hombre subió a la camioneta.

Una vez en el cómodo asiento, Asa sonrió.
“Gracias,” murmuro.

Mario le dio un rápido beso a Asa. “Cualquier
cosa por ti, bebé.”

“Sostendré eso.”

“Se que puedes.” Mario cerró la puerta y
regreso al asiento del frente del pasajero.
“Vamos a casa.”

****

Después de que Quade los dejo en la
propiedad de Asa, y Mario recupero su
camioneta ellos decidieron llegar a la casa de
Mario a refrescarse.

Asa abrió su maleta y sacó la ropa del interior.
“Ahora que la cena va a ser en el Canoe y no
en la casa de Rio, ¿Como crees que debo
vestir?”

Mario hizo una pausa en el proceso de quitarse
sus pantalones caqui. “Es el día de acción de
gracias. Debes usar lo que te haga sentir bien.”

La atención de Asa se enfocó en el creciente
bulto atrapado en los pequeños bóxer negros.
Antes de sus lesiones Asa hubiera caído de
rodillas frente a él y adorar la erección con
fervor, pero ahora las cosas han cambiado. El
se sentó en la cama entre las maletas. “Ven
aquí.”

Mario se quito los pantalones y se paro entre
las piernas abiertas de Asa. “¿Ves algo que te
interese?”

“Sabes que si.” Asa paso su mano por el frente
de la ropa interior de Mario bajando lo
suficiente para descubrir el paquete escondido.
El paso su lengua por toda la longitud de las
fuertes venas, manteniendo el contacto visual
con el hombre que amaba. Mario gimió cuando
Asa capturo la húmeda cabeza en su boca,
tomando cuanta longitud podía en su garganta.
“Joder, bebé.”

Asa se retiro lo suficiente para chupar la
fuertemente coloreada corona del pene de su
amante. Desde que empezó a salir con Mario,
Asa había mejorado mucho tomando la cabeza
y sus esfuerzos no pasaban desapercibidos.

Mario bajo el cierre de los pantalones de vestir
de Asa. Asa logro levantar las caderas lo
suficiente para que Mario bajara su ropa sin
soltar el pene de su boca.

Sin palabras, le señalo a Mario que subiera un
pie a la cama. La nueva posición permitió a Asa
pasar un dedo entre las nalgas de Mario. A
pesar de que Mario era estrictamente arriba,
Asa había descubierto que su amante
disfrutaba el juego anal en momentos. El
arreglo era perfecto porque Asa prefería estar
abajo pero le gustaba darle placer a Mario.

Mario gruño tomo la mano de Asa en su boca,
chupando dos dedos antes de regresarlos a su
culo. “Hazlo,” Mario pidió.

Cuando Asa empujo su dedo medio a través
del anillo de músculos, La Mano de Mario
estaba en la parte de atrás de la cabeza de Asa
y comenzó a impulsarse dentro y fuera de la
boca de su amante.

“Si, eso es bueno, bebé.”

.Asa abrió su garganta permitiendo a Mario joder su boca mientras el agregaba un segundo dedo. La mano de Mario regreso a la erección de Asa segundos antes de caer de rodillas entre las piernas de Asa. una copiosa cantidad de pre semen era vertida en su garganta. para probar el pegajoso semen de Mario. “¡Mierda!” Mario grito cuando hizo erupción en la garganta de Asa. Mientras el entraba y salía del culo de Mario. causando que Mario perdiera el ritmo. El golpeo la glándula. El no perdió tiempo para tomar en su boca el pene de Asa llevándolo al borde. El había jurado en mas de una ocasión que el podía morir siendo un hombre feliz con el sabor de la semilla de Mario. Asa se retiro lo suficiente.

Pero nos esperan. Para cuando la ultima gota de semen dejo su pene.” Asa gruño y abrió los ojos. Al menos la gran cena seria en el Canoe. Asa devolvió el . La lengua de Mario recorría el cuerpo de Asa manteniéndolo despierto.” Asa murmuro. El cayó en la cama y cerro los ojos.Asa enterró sus dedos en el cabello de Mario vaciando sus bolas. Asa estaba listo para una siesta. ellos no esperaban quedarse hasta ver el tradicional juego de fútbol de la tarde. “¿Me prometes una siesta después de la fiesta?” Mario pasó su lengua por los labios de Asa antes de empujarla dentro. “Dormir. “Lo siento bebé.

“¿Puedes ponerte esos pantalones de piel negra que amo?” “Hey. mas pronto tendremos la siesta. “Yo te amo a ti.” Asa sonrió y apretó el mentón de Mario. entre mas pronto comemos. Mario quebró el beso y se puso de pie para ayudar a Asa a levantarse. Los pantalones solo sellaron el trato. “Vamos.” El tomo la mano de Mario permitiendo a su amante levantarlo. yo pensé que me amabas a mi no a los pantalones.” **** .beso chupando la lengua que barría el interior de su boca.

” Asa asintió y probó el relleno. Leo.“Hey. “Leo esta rentando la casa a lado de la mía. El había vivido por . Llevando su plato de comida Leo se sentó a la mesa de Asa. “Encantado de conocerte.” Asa le estrecho la mano. “Lo se. siéntate con nosotros.” Leo sonrió.” Mario le grito al guapo hombre que Asa no conocía. no creo que nos hayan presentado soy Leo Burkowski. Leo.” Mario le dio una mordida a su rol. “Hi. Es agradable finalmente conocerlo. He visto su fotografía en el periódico. El empezó a preocuparse en cuanto llegaron al primer escalón del Canoe. Soy Asa Montgomery. el nuevo asistente del jefe de bomberos.

El solamente conocía a un puñado de residentes. Mientras la conversación en la mesa continuaba. Incluso aunque en su corazón sabía que Mario nunca lo traicionaría. Lo fácil que bromeaba con Leo era un perfecto ejemplo de eso. Se dio cuenta que había permanecido alejado demasiado tiempo.” Asa se limpio la boca y se puso de pie. Las inseguridades que siempre lo habían abrazado estaban subiendo a la superficie.bastantes años en Cattle Valley. “Me disculpan. Asa descubrió Cuanto deseaba construir el tipo de relaciones que tenia Mario. . La facilidad con la que su amante hablaba con todo el mundo en el cuarto hacia sentir un poco celoso a Asa. pero el no abrazaba ni saludaba a la gente como Mario.

“¿Quieres que te traiga algo?” “No.” Erico lo vio y lentamente negó con la cabeza. “Lo estaba.” . solo decidí tomar un descanso ¿Donde esta Mario?” Asa señalo sobre su hombro en dirección al comedor. el tiro la comida en una bolsa de basura y dejo el plato con los otros. “Todavía esta comiendo. Viendo hacia el área del bar el diviso a un hombre sentado solo se veía tan solitario como el se sentía.” Asa levanto su plato a medio comer y lo llevo hacia el carrito. Voy a dejar esto. El se sentó en el taburete a lado de Erico. ya tuve bastante.Mario puso su mano en la pierna de Asa. “Imagine que estarías ocupado en la cocina.

“Se ve feliz.” .” Asa agrego. Nadie tiene suficiente entrenamiento y yo no tendría tiempo libre. El noto el brillo del sudor en la pálida piel normalmente olivo de Erico. Supongo qué estoy tratando de luchar con una gripe o algo. Yo he visto a algunos.” “Si.Erico vio fijamente a Asa. El se lo merece.” “Si lo es. “No. “¿Te sientes bien?” “Si.” Asa se acerco. ¿encontraste otro chef?” Erico negó. “Hey.” “Lo encontraras. Eso es bueno.

Asa trato de imaginar que hacer.” El empezó a caminar y se detuvo detrás de Asa. “Hey. ¿que estas haciendo aquí solo?” Asa vio sobre su hombro para encontrarse con Rio justo detrás de él. “¿Que sucede?” . “Supongo que será mejor que regrese.Erico se alejo de la barra. “Fue agradable hablar contigo. “Necesitaba un descanso.” “Para mi también.” Rio se sentó en la silla que dejo Erico un momento antes.” Después de que Erico se fue.

” “¿Y como planeas trabajarlo? ¿Conociendo gente aquí?” Asa le dio un juguetón golpe en el hombro a Rio. no se como. Yo siempre estaba preocupado de que la gente se me acercara por mi dinero y no por mí. Supongo que me encerré en mi mismo. es la manera en que el es. ¿Tiene sentido eso?” . es solo…diablos. yo solo no tenía necesidad de tener toneladas de amigos. “No es que yo no quiera conocer gente. Además creo que Mario tiene suficientes para ambos. es solo que no se si es para mi.“Nada. Yo no envidio eso. “Me di cuenta que realmente no conozco a nadie aquí. es solo…” El movió su mano hacia el cuarto.

Bueno a Nate le gusta ser el centro de la atención. pero la otra parte es feliz. ¿Mario quiere que tengas amigos?” “No se. Toma mi relación por ejemplo.“Perfecto sentido. “Tu puedes amar alguien sin ser si clon.” Rio se encogió de hombros. Eso hace que el se sienta seguro. con solo pasar el tiempo con Mario. que conozca gente. A Nate. Yo amo a mis hombres a morir. pero no puedes esperar pasar cada minuto de cada día con él.” “Si. pero yo he hecho ciertas concesiones. Pienso que el quiere que salga más. yo le dejo eso. ¿Que sucederá si . Ryan le gusta estar a cargo. me aseguro que lo tenga y apunto los reflectores hacia él. Y una parte de mi quiere eso también. “Solo una pegunta. Ambos finalmente necesitaran un descanso.” Rio golpeaba con su pulgar la barra.

una relación va mas allá de lo que ustedes dos hacen en la casa.” “¿Que quieres decir con eso?” .Mario decide hacer algo con un grupo de amigos? ¿Piensas que serias capaz de dejarlo en casa contigo? eso es lo importante. quizás con hacer uno o dos amigos era suficiente para él. “Empieza por ser mas accesible seria mi primera sugerencia. “Entonces ¿Como le hago para hacer amigos?” Rio se encogió de hombros.” Asa entendía más de lo que Rio decía. Quizás el no necesitaba ser una criatura tan sociable como Mario. Solo porque empiecen a ser una pareja no quiere decir que pierdan su individualidad.

¿huh?” Rio apretó el hombro de Asa.” **** Mario estaba listo para ir a buscar a Asa cuando diviso a su amante cruzar el salón y detenerse a hablar con Jay. Puede que no hagas amigos esta noche pero puedes empezar a trabajar. Únete a una simple conversación. tu puedes hacerlo.” Asa se puso de pie y tomo su bastón. Mario sonrió al ver como Gracie comenzaba a jalar el pantalón de Asa. quien como siempre estaba rodeado de niños. “Supongo que no hay mejor momento que el presente.“Quiero decir que no te sientes solo en una barra. si yo pude hacerlo. Entremézclate. “Hey. .

Evidentemente. El se dirigió a la mesa de niños a lado de Asa y beso en el cuello a su amante. Mario se sorprendió con la facilidad que Asa mostraba para manejar a la niña. “Hablaremos después chicos. “Hey. Mario se rio. ¿estas tratando de robarme a mi novio?” le preguntó a Gracie. Solo lo quiero prestado.” . Un segundo después la pequeña niña estaba en brazos de Asa. “No. Al final logro llamar la atención de su amante que se alejo lo suficiente de Jay para escucharla. Era obvio que Gracie estaba rodeada de adultos.” Gracie declaro en un digno tono. “Te oyes como tus papas.” dijo al grupo de hombres en la mesa.

“Buen punto. “Ella es una linda cosa” Mario pellizco la nariz de Gracie. pero ellos me lo dicen todo el tiempo. ¿Como se supone que no debo saberlo?” Mario se rio de nuevo. Mis papas dicen que una mujer se supone debe pretender que no sabe que es hermosa.” ella llamó a Ryan y se dirigió hacia él. Acercándose a la oreja de Asa.Asa se inclino contra Mario. “¿Tus piernas te sostienen bien?” . “Si.” Gracie diviso a alguien que pensaba que era divertido y se bajo de los brazos de Asa. yo sentí lo mismo cuando la conocí” “Bueno. “Hey. Mario murmuro.

parecía que Jay los prefería a ellos que a otros adultos. El se preguntaba porque seria.” Mario tomó la que estaba entre Asa y Jay y se sentaron. “Bien.Asa giro la cabeza y beso a Mario. De hecho.” Mario Jalo dos sillas entre Jay. Hasta donde el sabia Jay no había tenido hermanos. “¿Erico dejo de molestarte?” . quizás Jay simplemente no quería hablar de ellos. Esa no era la primera vez que Mario notaba lo comodo que se sentía Jay rodeado de niños. “Probablemente yo deba descansar un rato. “¿Como te ha ido?” le pregunto a Jay.” contesto Jay viendo su regazo. “Tomemos asiento.

” “Entonces que?” Jay continúo preguntando. “¿Enojarse? No.” “¿El se enojo?” Mario se preguntaba porque parecía importarle la reacción de Erico. “¿Tienes un momento?” Jay parecía sorprendido. pero finalmente asintió y le dio a Joey a Asa. “¿No le gritaste?” “Solo tuvimos una pequeña conversación. “¿Te molestaría?” . Interesado Mario decidió ser honesto con Jay. pero no frente a los niños.“¿Como lo sabes?” la quijada de Jay se tenso.

” Asa giro al pequeño niño a su cara. “¿Sucede algo malo?” Jay negó.” “¿No estas enojado?” “¿Porque diablos estaría enojado?” . levantando el mentón de Jay. su largo cabello cubría su cara de la vista de Mario. Mario no podía dejar de pensar que Jay parecía un niño esperando ser castigado. El noto a Jay preocupado.“No para nada. “Hey.” Mario guió a Jay a la entrada del restaurant. cuando pregunto. “Yo solo quiero hablar lejos de los niños.” le dijo. nosotros nos haremos caras divertidas mientras regresan.

No estoy ingresado en nadie. “No estoy interesado en Erico.” “Bien no quise molestarte con lo que dije. y tu también.” “Si.” Ellos se estaban alejando del tema. solo que no creo que sea el hombre correcto para ti. “Erico es un buen tipo. “Porque Erico es tu amigo.” el empezó a alejarse pero una mano lo detuvo .Jay se encogió de hombros.” “Gracias.” Jay inmediatamente comenzó a negar lo que decía de Erico. a pesar de lo que la gente piense. Mario no estaba seguro como abordarlo. confirmando la sospecha de Mario.

“¿Porque yo siempre me siento atraído por los tipos malos?” “Te dije Erico no es malo. Si a el le tomo mucho tiempo ver los reales colores de Erico. El no podía culparlos. El se giro notando la tristeza en los enormes ojos café que lo detenían. pero permaneció con la boca cerrada esperando a que Jay pudiera confiarse a él. y su amigo no daba ninguna oportunidad de acercarse. Era raro que Jay hiciera contacto físico. “Yo mentí. .” el odiaba que la mayoría de la gente malinterpretara a Erico.tomándolo del brazo.” Mario asintió.

“Odio esto.” “No tengo ninguna de las dos. Estoy cansado de tener miedo en . “Supongo. “Eso es lo que pensé. “¿Has incluso considerado tomar clases de artes marciales? De hecho las artes marciales pueden ser perfectas para ti. en lugar de tamaño y fuerza.” Mario pensó en el tamaño de Erico.” Jay suspiro.“El es fuerte. Se requiere habilidad. El se preguntaba como podía ayudar al pequeño y aparentemente frágil.” ¿Como podía vivir con miedo? Jay había sufrido más que nadie a manos de otra gente. Erico no era ni de cerca tan musculoso como la mayoría de los hombres de la ciudad.” Jay asintió. Aunque el era fuerte. hombre.

una cita de nuevo. Ethan siempre esta
alrededor, pero el es mas como un hermano.”
La cara de Jay se ruborizo. “A veces…es
solitario.”

“Perfectamente entendible. ¿Que si hacemos
un trato? Tú vienes a casa de Asa en las
noches. Yo te entreno y tu me pagas haciendo
la cena.”

Loa grandes ojos café de Jay se iluminaron.
“¿En serio? Realmente piensas que puedo
aprender esas cosas?”

“Seguro. ¿Tenemos un trato?” Mario ofreció su
mano.

Después de una breve pausa, Jay la estrecho.
Mario no podía creer lo delgado que eran los
huesos de la mano de Joy. El empezó a

repensar en su promesa, pero decidió
enseñarle a Joy un poco de autodefensa, que
no le dañaría. Mario esperaba contar con la
confianza de Joy

“Esta bien. Um. El siguiente domingo lo tengo
libre ¿seria demasiado pronto?”

“No. El domingo estaría bien. Si el clima esta
muy malo nos veríamos en el Gym, para que
no conduzcas a la casa de Asa.”

La luz en los ojos de Jay se apago. “Olvídalo.
Yo…uh…no tengo carro.”

Mierda. Mario no había pensado en eso. “No te
preocupes. Nosotros encontraremos la
manera.”

“¿Crees que puedo invitar a Ethan? Sabes el
necesita entrenamiento también. Y apuesto que
el incluso puede pagarte.”

Mario también sabia del tipo que acoso a Ethan
en DC. “Claro. Pero no le menciones del
dinero. Imaginare algo que puedamos tratar.”

“Gracias. ¿Esta bien si voy a decirle?”

“Claro.” Mario vio a Jay alejarse con un
dinamismo en sus pasos que el no había visto
antes. La situación del carro podría ser un
problema a menos que el hablara con Rio, para
que le dejara usar las instalaciones del Gym
para las clases. “Bueno, solo hay una forma de
saberlo.”

El encontró a Rio ayudando a Erico a guardar
comida, en contenedores individuales. “¿Tienes
un segundo?”

Rio levanto la vista y sonrió. “No sé. Tendría
que dejar de empacar”

“No,” Erico dijo, metiéndose en la conversación.

“Necesito tu permiso para enseñarle a Jay y
Ethan algunas técnicas de defensa personal,
en el Gym después de que cierre.”

“No debe haber problema, pero necesito checar
con Ryan, el es el que maneja los seguros.
Déjame buscarlo para preguntarle. Siéntete libe
de continuar mi trabajo.”

Mario se rio y empezó agregar la salsa de
arándonos en los contenedores. “Sabia que
encontraría una manera de salirse del trabajo.”

“¿Hay algo entre Jay e Ethan?” Erico preguntó.

“No. Ellos son amigos, pero ambos necesitan
aprender a defenderse ellos mismos.”

“¿Porque?”

“Porque ellos ambos tienen miedo todo el
tiempo.” Terminando con la salsa de arandano,
Mario continúo con el relleno.

“¿De que Jay tiene miedo?”

“De que abusen de él nuevamente. No culpo al
pobre chico después de lo que le ha pasado.”

El imagino que Erico lo sabía. Antes de llegar a Cattle Valley su ex lo acoso. la mano que sostenía el cuchillo estaba temblando. lo decidió a informarle a Erico del pasado de Jay. Finalmente nuestros amigos decidieron enviarlo aquí.” “¿Por eso me advertiste que me alejara?.Como Erico no dijo nada más. La conversación con Jay antes. Supongo que era demasiado malo.” . lo había enviado dos veces al hospital. Finalmente llego al albergue que nuestros amigos tienen en DC a los quince. “¿Erico?” “¿Quien lo hizo?” “¿Tu no lo sabias?” Joder. “El fue corrido de su casa cuando tenia catorce años. Mario vio hacia su viejo amigo.

Mario sabía que había más en la pregunta.” “Nosotros no somos hombres solteros. lo siento. Quiero tratar de .” El pensó en hablar con Erico acerca de la conversación que había tenido con Jay. “Si. “El no se asusta de Ti o Ryan. No tenía sentido alejar a Erico. Supongo que lo que estoy tratando de decir que a Jay le asustan las citas. Ni en un millón de años.” Erico dejo el cuchillo y vio a Mario a los ojos. supongo que pensé que sabias la historia. “¿Piensas que yo lo lastimaría?” “No. Mario dudaba que Jay estuviera listo para resistirse al guapo propietario de restaurant. “A el le asusta cualquiera que sea grande. o Rio.” Mario dijo tratando de explicar.

Lo iba a ser en la casa de Asa. ¿Quien era este nuevo Erico? Mario le había visto más emociones en las últimas dos semanas que en todo el tiempo que tenían conociéndose.” . “Gracias.” Erico asintió. luchando con la necesidad de seguirlo.” El se limpio la garganta.” Rio dijo de regreso a la mesa. necesito revisar algo en la oficina. “Si me disculpas. “Me alegra que me lo hayas dicho. en caso de que se encuentre en la misma situación de nuevo.darle algo de auto confianza con las clases de defensa. pero olvide que ninguno de los dos tiene carro que sea capaz de llegar con el mal tiempo.” Mario lo vio ir. “Puedes hacerlo.

” “Si todavía puedo caminar. “Hasta el lunes. para entonces. hombre. Mario tomo dos cajas y se despidió de Rio. Nate dijo que tenia algo extraespecial planeado para el resto del fin de semana.” “Rezare por ti.Con la última de la comida en los contenedores. extra especial.” “Gracias. huh” Rio se rió.” Mario se encontró a Asa hablando con Pete Nash. uno de los nuevos comisarios de Cattle Valley. “¿Estas listo?” . Algo de usos alternativos para el pay de calabaza.” “Ooh. jefe. “Si.

” .” Asa seguía a Mario a la puerta. ¿Quieres ver lo que hago con ellos” “Llévame a casa y me lo muestras.“Si. “¡Espera! llevas algo de pay de calabaza” Mario se quedo con la boca abierta “Por favor dime que no hablaste con Nate” Asa le dio una gran sonrisa. ¿Pregunte si llevabas pay de calabaza? Creo que hubo una estampida hacia la mesa de los postres. “Dos piezas. “No se que oí.” Mario levanto la tapa de los contenedores. “Lo mismo digo.” Asa le dijo a Pete. encantado de conocerte.

Alice diligentemente se retiro y cerró la puerta.Epilogo.” Se oyó un sollozo del otro lado de la línea. “No puedo hacer esto.” Asa negó cuando su secretaria entro a la oficina. Ábrete a ellos. “No tienes idea de lo duro que es. Ángela. Por eso estas en el centro habla con ellos te ayudaran a superarlo. “Has estado cinco semanas sin beber. No lo dejes ahora. No por ti misma. Deja que te ayuden.” “Si puedes.” “¿Mario a pedido verme?” .” “Tienes razón no tengo idea. Sigue tu camino. no por tu sueño de arreglar las cosas con tu hijo.

que su hijo ni siquiera había empezado a perdonarla? “Lo siento. y yo haré todo lo que este en mi poder para que la tenga.” “¿Entonces que ganaría yo?” . y no esperaba que desapareciera en cinco semanas.” “¿Entonces porque eres tan agradable conmigo?” ella preguntó. Mario tenia mucho dolor e ira en su pasado que tenia que manejar. el no esta listo todavía. “Porque yo amo a tu hijo mas que nada en el mundo. eso le tomo una vida construir. Mario merece una real madre. ¿Como le iba a decir a la mujer que estaba trabajando duro.Asa se recargo en la silla y se froto los ojos.

” Sin esperar respuesta. Asa colgó el teléfono.“Una larga vida y un hijo que se enorgullezca e ti?” “Solo que yo necesito un incentivo para terminar el tratamiento.” Asa sintió una opresión en su pecho. “Si vivir y amar a su hijo no es suficiente yo no tengo nada mas que darle. El finalmente empezó a creer porque su hijo incluso creía que su madre podría mantenerse sobria. ¿Como se lo iba a decir a su amante? **** . En su corazón el sabía que el incentivo era el dinero. El dinero era la única cosa que a la mamá de Mario le preocupaba. Asa. Ángela podría salir fácilmente y estar borracha antes de la cena.

Al parecer incluso la noche buena no es sagrada para los jugadores.” “¿Porque no tomas una ducha para que te sientas mas cómodo? Tengo una gran noche de películas y comida chatarra planeada.Mario estaba a la mitad de ‘el rey y yo’ cuando Asa llego. Mario había planeado hablar con su amante millonario acerca de que recogiera las cosas por si mismo. “¿Tuviste un día difícil?” “Si. Antes de ver a Asa tan cansado. El sabía que Asa estaba acostumbrado . asintió y se dirigió a la recamara desordenando todo a su paso. Mario puso la película en pausa y se puso de pie y le dio un gran abrazo de bienvenida a Asa.” Asa bostezo. Su amante se veía completamente agotado.

Desde que hablamos con el señor. Siento. “Soy Cathryn Malloy del Centro de tratamiento Sea Side. Nosotros tratamos de convencerla de quedarse. y Mario se rehusaba a limpiar el desorden de un hombre adulto. “¿Hola?” “Señor Benta?” “Si. informarle que su mamá pidió salir hace unos momentos. El oyó el agua correr cuando sonó el teléfono.a que la señora Guttenberg lo siguiera todo el día pero ella no estaba aquí. ¿En que puedo ayudarle?” El se sentó en el sillón y busco el control remoto. Soy el señor Mario Benta. pero ella se rehúsa. .

¡Maldita seas! El lanzo el teléfono contra la pared que se quebró en tres pedazos.” Mario colgó. ¿Como se supone que se lo diga a Asa? Su amante se veía tan convencido… “¡Joder!” el grito y pateo la mesa del café.” Mario cerró los ojos y se pellizco el puente de la nariz.Montgomery le dijimos que admitirla aquí era un acto voluntario nosotros no podemos obligarla a quedarse. . Gracias por avisarme. Señora Malloy. saltando pedazos de madera por todo el cuarto.” “Gracias de nuevo.” “Si hay algo en lo que podamos ayudarlo por favor no vacile en llamarnos. “Esta bien.

“¿Que diablos sucede?” Asa pregunto. cuidando su pierna derecha mas que la izquierda. desnudo?” Asa vio hacia abajo y repentinamente se dio cuenta de su propia desnudes. Mario vio la puerta del baño cerrarse y suspiro.” Mario sonrió ante la imagen que Asa se había hecho. el jabón todavía cubría su cuerpo. “¿Y que? ¿Decidiste correr aquí y defenderme. pequeñas burbujas se deslizaban por su velludo pecho.” . “Esa es la razón por la que te amo tanto Señor Montgomery. “Pensé que alguien había entrado y te estaba atacando.” el regreso a la regadera. entrando en la sala goteando sobre el piso de madera. “Mierda.

Su amante cubierto de vello era caliente como el infierno. “Nosotros nunca hemos jodido en la ducha. “Solo si prometes no hacer otra rabieta. y abrió la puerta de la ducha. crees que tus piernas estarán bien?” . lo prometo.Desprendiéndose de su ropa Mario camino hacia el cuarto de baño. ¿la pregunta es que tan bien?” Mario se movió hasta que ellos estaban pecho con pecho.” “Bien.” Mario pasó sus manos por el peludo pecho de Asa. “¿Hay lugar para mi?” Asa levanto un dedo hacia Mario. el tomo el jabón y empezó a lavar la espalda de Asa dándole particular atención al culo de su amante. “Se que estas bien.

Asa levanto la pierna y la descanso en la cornisa. “Sabes hacerlo. “¿Te gusta?” preguntó. y palmeando el trasero dijo.” Una vez que inserto los dos dedos empezó a meterlos y sacarlos del culo de Asa. abriéndose para el toque de Mario. “Gírate y sostente de la pared. He pensado acerca de eso cada día que he estado aquí. insertando otro dedo casi inmediatamente.” Cuando Asa hizo lo que le pidió. “Mmm mmm mmm. Mario reajusto el chorro de la regadera. “Seguro como el infierno que lo esta.” .” Mario introdujo un dedo enjabonado en el agujero de Asa.

Antes de entrar de golpe.” Asa gruño. “Maldición eres caliente.” Asa gruño y empezó a empujarse adelante y atrás hacia el pene de Mario. Mario enjabono su pene y lentamente se empujo hasta la empuñadura. Y música para los oídos de Mario. El golpeteo de la piel húmeda cuando su ingle se encontraba con el culo de Asa era ensordecedor en el pequeño cuarto de baño. “¿Piensas que tus piernas puedan sostenerte para la jodida de tu vida?” “No te contengas conmigo. . bebé.El nunca se cansaba de entrar en su amante. Mario tomo a Asa de las caderas y empezó a moverse. Mario se salio del culo de Asa y aplico mas jabón a su pene.

Mario inclino la cabeza hacia atrás perdido en la sensación del momento.Descanso una mano en la cadera de Asa y la otra en el hombro de su amante que seguía inclinado contra la pared y comenzó a moverse. Mientras el empujaba hacia el dulce culo que envolvía su pene. Eso es lo que el extrañaba. Con cada empujón el dejaba salir un gruñido que llenaba el pequeño cuarto con mas ruido. Inclinándose hacia adelante Mario le dio una mordida en los hombros a Asa. Asa grito de placer era como un bálsamo para Mario. Lo mucho que disfrutaba hacer el amor a Asa nada reemplazaba lo bueno de una dura jodida. . El dolor y decepción de hace unos minutos desaparecieron cuando su amante se corrió regando su semen en los azulejos azul oscuro.

**** Envuelto en una gruesa bata. tomando un puño de palomitas de maíz con mantequilla. “¿Cuantas veces has visto esa película?” Asa pregunto. “Casi.” le murmuro.Las piernas de Asa temblaron. “¿Porque? Tienes algo contra Yul Brynner?” . Mario le paso las palomitas a Asa.” le murmuro al oído a Asa cuando se corría. “Te amo. se quito la bata y se metió bajo el cobertor. Mario se enterró profundamente e hizo erupción. y Mario lo sostuvo con ambas manos. Con su amante en sus brazos.

” Asa se acurruco a su lado. Yo tenía una pequeña televisión blanco y negro en mi cuarto. yo no puse un pie en un cine hasta que deje la casa. “Era una de mis favoritas de niño. De cualquier manera. Y yo bloque todo un día entero viendo el rey y yo. “¿Alguna vez la vista en la sala de cine?” “No. ese día en particular estaba un maratón de Yul Brynner en la televisión. Westworld. Los diez mandamientos y los siete . Solo recuerdo días realmente malos en casa.“No realmente. Mama borracha llorando por uno u otro hombre. Quiero decir me gusta ‘el rey y yo’ tanto como la persona que tengo a lado pero ‘westworld’. ¿en serio?” Mario se encogió de hombros.

” .” “¿Lo hiciste?” Asa asintió. “Creo que ella se va a pegar al tratamiento. Supongo que fue mi héroe ese día. era Cathryn.” “Ella no lo hará. “Si.” Mario realmente nunca lo había pensado así antes.” “Hable con tu madre hoy. “Tu usas a Yul como escape.” Asa descanso su cabeza en el hombro de Mario. Supongo que lo hago. Recibí una llamada mientras estabas en la ducha.magníficos. Era la causa de mi rabieta.

” . quiero decir. eres tu el que debe sentirlo.“Lo siento. Su mama iba a terminar muriendo sola con una botella en la mano.” “Quizás algún día ella este lista para intentar de nuevo” Mario sabía en su corazón que eso nunca sucedería. Yo se lo difícil que es tratar con ella. “No. pero no seria capaz de vivir si se que ella esta viviendo en las calles. La gran pregunta era donde. no se si pueda. no quiero cuidarla de nuevo. Me enoje con ella por defraudarte.” Mario quito el tazón de palomitas del regazo de Asa. lo dejo en la mesa de café. y abrazo a Asa. “A pesar de que siento que ella esta completamente fuera de mi vida.

“He pensado en algo. “¿Tu realmente me amas?” .” Asa admitió. No pienso que pueda hacerlo mas. es hablar con ella.” “¿Cuanto costaría un contador?” Mario no se lastimaría por el dinero. Pienso en un lugar para vivir y comida es todo lo que le daríamos. Si ella quiere licor ella debe encontrar la manera de conseguirlo. pero seguro que tendría algo extra cada mes. Me parece que si contratamos a un contador para que trate con ella sus gastos.” “Estoy completamente de acuerdo. Asa se sentó y vio a los ojos a Mario. “¿Si? y que es porque yo no puedo tratar con esto cada mes. no es el dinero el problema.

Te amo más que nada en este mundo.” Asa se monto a horcajadas en el regazo de Mario. El apretó las nalgas de Asa y le dijo suavemente a Asa. ¿Porque habían regresado las inseguridades de su amante? “Tu sabes que lo hago.” “Bueno. incluyendo yo mismo. Entonces el dinero no es más un problema entre nosotros. yo no quiero tener más de lo que tú tienes. “Cuento con eso.Mario soltó un gran suspiro.” . “¿Me amas lo suficiente para quedarte conmigo por siempre?” Mario pasó sus manos por el cuerpo desnudo de Asa y las dejo en su culo. Yo puedo siempre hacer más de lo que tú haces. Yo quiero que vivamos juntos como una verdadera pareja. pero después de hoy.

Mario sospechaba que años de sentirse el raro de la . Eso es lo que sucedería si nos casáramos. Asa.” Asa lo beso. ¿cual es la diferencia?” “La diferencia es que mucha gente firma acuerdos prenupciales antes de casarse. Es por eso que espero que reunamos nuestros recursos y vivamos nuestra vida sin preocuparnos por eso. todavía hacia sentirse incomodo a Mario.“No quiero tu dinero.” “Y con alguien más probablemente lo haría. El sabía que su amante usaba ese término para devaluarse. el habitante del sótano. pero tu no eres como cualquier persona.” Oír a Asa referirse a si mismo como el habitante del sótano. el inversionista. y no a Asa. “Tu realmente amas a Ace.” “Lo se.

algunas cosas es mejor no tratarlas directamente con gente con capacidad de lastimarte. “Ya hice arreglos provisionales.familia había causado su baja auto-estima.” Mario asintió estando de acuerdo. Seria cruel si no los hiciera. usando una de las palabras favoritas de Mario. bebé. El sabia que el distanciamiento con su familia todavía molestaba a Asa. “Sabes que tendrás que tratar con tu familia tarde o temprano.” . “Y eso me hace el hombre mas rico del mundo. Pero como tu relación con tu madre. “No te preocupes por mi. Yo me cortaría un brazo antes de lastimarte intencionalmente.” Asa aceptó.” Asa se encogió de hombros.” “Si.

Related Interests