ESTACION DE

BOMBEROS

1

Carol Lynne
Dedicatoria

A principios de abril del 2007, poco tiempo después de que
mi segundo libro saliera para Ellora’s Cave, decidí dejar de
ser escritora. Deje de escribir durante un mes, miserable,
caí rápidamente en una depresión de proporciones épicas.

Un día recibí un email de Claire Siemaszkiewicz acerca de
una nueva compañía editora que estaba planeando formar.
Hubo algo en Claire que me llego. Por primera vez en
semanas fui capaz de ver la luz al final del túnel.

Rápidamente acepte escribir una corta historia para Total-
E-Bound. Para ser honesta no estaba segura de que
pudieran incluso editarla. Escribí, el entrenador, el primer
libro de la serie pasión en el campus, y Claire lo edito el
día que abrió Total-E-Bound’s. Lo cierto es que era un
nuevo tipo de escritura para mí. Pero trabajar con un
propietario/editor que parecía emocionado con mis
historias era como respirar aire fresco.
Estación de bomberos caliente, es mi libro numero
cincuenta para Total-E-Bound, y estoy feliz para trabajar
con Claire ahora es como regresar al primer libro que salio
en Julio 2, 2007. No puedo explicar lo que se siente el
trabajar para editores que realmente se preocupan por los
autores y sus historias. Una casa editorial que respeta los
tiempos y el pago con una actitud alegre no es fácil de
encontrar y para mí, Total-e-bound es una de las mejores.

Gracias, Claire. Sin ti mi vida no seria lo que es hoy. Aquí
espero por los otros ¡50!

2

Capítulo Uno

Leo Burkowski levantaba la barra de pesas de su lugar y
comenzó a hacer su normal serie de cincuenta. El estaba
entrando en la zona* cuando Sammy Lee entro al cuarto.

“Esta por comenzar ‘La Cueva del Pirata’,” Sammy le
informó.

“Esta bien. Tengo otras cosas en mente hoy. Tu sigue,” Leo
contesto. Esperando que Sammy lo dejara con eso.

“¿Quieres que te la grave?”

“No, no te preocupes.” Leo continuo su ejercicio sin ver a
Sammy.

*Entrara a la zona, se refiere a cuando se hace suficiente
ejercicio para liberar endorfinas que dan una sensación de
placer equiparable al sexo.
“Bueno, entonces esta bien. Supongo que puedo
platicártela durante la cena.”

Leo oyó el dolor en su voz, pero no lo admitió. “Claro.”

Sammy salio del pequeño cuarto de pesas y Leo descanso
las pesas en su barra. Tomo la toalla y se seco la cara y el
cuello.

Al principio, disfrutaba pasar tiempo con Sammy. Al joven
le gustaba coquetear y era agradable saber que el guapo

3

Si. Durante el invierno las cosas empezaron a salirse de control. Leo gruño al pensarlo y se puso de pie. La infidelidad de Randy era la principal razón de que se rehusara a aceptar la atracción que sentía por Sammy. pero sabia que no podía confiarse. La más reciente tormenta de nieve rápidamente se había derretido con el inesperado calor de marzo. pero con su rodilla lastimada. Camino hacia la banda sin fin y la programo a un ritmo lento. Si no hubiera estado fuera del trabajo su pareja Randy no hubiera tenido oportunidad de enredarse con el joven paramédico de la estación. Leo estaba acostumbrado a la nieve. Había visto de primera mano como se veía joder a un jovencito. Pensar en Randy siempre lo ponía de mal humor. Leo distraídamente se froto las pequeñas cicatrices en su rodilla. y Leo comenzó a sentirse más tentado. Habiendo nacido y crecido en Milwaukee. Su teléfono celular empezó a sonar. Le gustaba más el aire libre. se había lesionado atendiendo una llamada y no había podido trabajar en mucho tiempo. Según George. pero eso no significa que le gustara. Sammy empezó a ser mas obvio. esa actividad en particular ya no era una opción.hombre se sentía atraído por él. Leo esperaba que fuera la ultima nieve de la temporada. Leo apoyo sus antebrazos en sus rodillas y vio hacia afuera por la ventana. Leo dudaba que se hubiera dado cuenta lo viejo que él y Randy eran hasta que vio a Randy caminar junto al jovencito de veintitrés años. “¿Hola?” 4 . nadar y correr que usualmente era su pasión. Apago la banda sin fin y cruzo el cuarto para ir por el teléfono. sacando la atención de Leo de su ejercicio y de su libido. caminar por la ciudad. El contraste en sus cuerpos era suficiente para que Randy se viera como un escalofriante rabo verde. eso era inusual en Cattle Valley que normalmente no tenía esas temperaturas hasta abril.

Llevo las cervezas. Sammy estaba más cerca de la edad de Neil que los cuarenta y ocho de Leo.“Hi. Leo sonrió. **** 5 . “No puedo.” “Bien.” Neil se rio. Leo no hacia nada especial con Neil. Había mucha gente en Cattle Valley todavía tratando de superar el colapso de las gradas del año pasado.” “Nos vemos entonces. Leo sacudió la cabeza y giro los ojos. “¿Me preguntaba si te gustaría salir a montar esta tarde?” Neil dijo. Si el trataba de empujar al joven hacia alguien. El estaba trabajando con Neil Peters como consejero del dolor. Viviendo y trabajando juntos podría ser un infierno si se enojaba. me parece bien. Tomo la toalla y se la colgó en el hombro. eso solo podría traer problemas a la estación. Ellos usualmente solo montaban alrededor del rancho ‘EZ lo hace’ y hablaban. Neil necesitaba un amigo. estoy de turno.” Neil saludo. “Lo recordare. Neil se rehusó a hablar con un psicólogo sobre sus sentimientos por la muerte de su novio Gavin. se ofreció a ayudar al joven a superarlo. y como Leo había tenido algo de entrenamiento. “Nada de esa mierda light.” Leo dijo antes de colgar. pero puede ser mañana en la tarde. Leo pensaba que mas que nada. Necesitaba dejar de preocuparse por Sammy. Desde que Neil cumplió los veintiún año rara vez se perdía una oportunidad para beber cerveza.” Leo sonrió. Quizás el debería hacer que Sammy se interesara en Neil.

“Pero Colt trato de darle un raid. te perdiste de uno bueno hoy. “Supongo que debí verla después de todo. ¿que sucedió en ‘La Cueva del Pirata’?” Sammy levanto la cara mientras comía la pasta. “No.” “¿Ella los vio?” Leo pregunto con el tenedor con spaghetti equilibrado hacia su boca. Dex estaba ahí. Allison llego con Jesse de nuevo. “Si.” Sammy sacudió la cabeza. “Entonces. “Oh. “Claro que el no le dijo porque no estaba interesado. “Huele bien. Ella salio del restaurant e inmediatamente fue a ver a Colt. “Te lo dije. No envidiaba la cena de Zac con Terry.” Leo levanto las cejas sorprendido. y yo pienso que ella sospecha algo. Sammy entro en la cocina y tomo asiento.” Sammy partió una pieza de pan de ajo y se llevo un pedazo a la boca.” Leo vio la gran olla de spaghetti. “Supongo que me llevare las sobras para comer mañana en casa.” Leo vio hacia la puerta. Quizás si el pudiera llevar a Sammy mientras comía a una conversación casual. llevo a Zac a comer tacos con O’Brien’s.” Leo dejo el pan de ajo y el queso en la mesa y se sentó frente a Sammy.“La cena esta lista.” 6 . solo que esta vez el le dijo de plano que no estaba interesado. Ni que decir que Allison no se tomo la noticia muy bien. eso no era buena idea.” Leo silbo. “¿Donde esta Zac?” “Terry esta aquí. claro que Colt no estaba solo.” Sammy le guiño un ojo a Leo. “¿Quieres decir?” Sammy se rio. pero eso significaba que estaría solo con Sammy.” Leo gritó.

“La siguiente vez me la grabas. ¿No se supone que hablaremos de ti?” Leo le pregunto tratando de cambiar la atención hacia Neil. “Si. Sammy se encogió de hombros término su pieza de pan. No estaba acostumbrado a estar en el lomo de un caballo. “Entonces ya debería estar listo para el retiro. “Eres tan viejo como te sientes. Leo siguió sentado arriba de Buddy un momento más antes de desmontar.” Leo contesto. “Nunca me cansare de esta vista. “¿Estas bien?” Neil le pregunto. Eso era el tipo de cosas que alguien de veintiún años podía decir. como Neil. “O puedes tomarte el tiempo y sentarte en el sofá a verla conmigo. “Entonces ¿porque te sientes tan viejo?” “No se. también. supongo que puedo.” Leo no pudo evitar reírse. A pesar de no querer una relación intima con Sammy.” Leo murmuro. Sentía sus piernas como ligas después de la cabalgata. Hey.” **** Leo llego al sitio favorito de Neil. Claro que la edad podría tener algo que ver. en un árbol cercano. “Si. Leo se descubría a si mismo sonriendo cuando estaba en el mismo cuarto que Sammy. desamarrando una hielera de tela de un lado de la mentira. Dejo a Buddy a lado de Footloose antes de unirse a Neil en su ‘roca de pensar’ como la llamaba Neil. realmente disfrutaba la compañía del joven.” Neil desmonto y amarro su caballo. Footloose. 7 .” Neil le dio una cerveza a Leo. Neil sonrió. Sammy parecía estar siempre de buen humor.” Leo retiro su plato. Solo me siento mas viejo últimamente.Leo se rio.

pero aún no me dices porque te sientes viejo. Neil regreso a la roca.” Leo bromeo. “No es tu culpa. “Lo siento. Tengo cuarenta y ocho años. mi papá murió cuando estaba en mis veinte. ¿No es suficiente razón?” “No. “Esta bien. Oh.” Con la cara roja.” “Ya me has hablado de tu infancia y de tu reflejo natural. Odio hacer eso.” Leo le dio un juguetón golpe en el brazo a Neil. nací en Milwaukee. pero dejo muy claro que había crecido en un hogar abusivo sin padre y un montón de ‘tíos’ como su mamá solía llamarles. Neil suspiro y descanso su espalda en la lisa roca. así que imagino que debe haber algo más. Tengo dos hermanos menores y una mayor. antes de que Leo hubiera retirado incluso su brazo. “Sabes lo difícil que es abrirte a un hombre y darte cuenta que casi no lo conoces.” Neil se cubrió los ojos del sol de la tarde. Lo olvide. 8 . Neil inmediatamente se puso de pie colocándose detrás de la seguridad de la roca. estas en mejor forma que muchos hombres de la mitad de tu edad. Mi mamá murió de cáncer hace seis años. A el no le gustaba hablar de si mismo. ¿Que era lo que iba a decir? Paso dieciocho años con el mismo hombre. Aparte de esa rodilla jodida. y tenia un perro llamado Pork Chop cuándo era niño. solo para descubrir que Randy nunca se considero a si mismo en una relación monogama. Mierda. “Eso es genial. Tengo cuarenta y ocho años.” Leo tomo un trago de cerveza.” “Si lo hice.“Nosotros siempre hablamos de mi.” “Eso es porque yo soy aburrido.” Neil no había entrado en detalles.

Creí que lo había superado. Realmente no iba a continuar hablando de sus oscuros secretos sin obtener nada a cambio.“Quizás.” “Mierda. Me entere de que había estado jodiendo con jovencitos la mayor parte de nuestra relación. pero es todavía peor.” Leo doblo la lata en su mano y tomo otra.” Neil lo vio a los ojos. pero Neil tenía razón.” Neil comento.” Neil vacío su cerveza y tomo otra.” “Gracias. Lo siento. “Eso apesta. “Hace algo mas de un año. Odiaba abrir su alma para que fuera inspeccionada.” “¿Si? ¿Estas hablando por tu experiencia personal?” Leo suspiro. “Creo que hay algunas cosas que no se superan. Yo solo fui el imbecil que no vio las pistas. “Entonces dime ¿lo golpeaste cuando te enteraste?” “No. encontré a mi pareja de dieciocho años jodiendo. “Si. El calor del sol en su cara se sentía bien. Evidentemente Randy tenía atracción por los jovencitos. El era el hombre mas hermoso que Leo hubiera visto.” Leo acepto. Leo inclino su cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Renuncie a mi trabajo me mude con mi hermano menor me deprimí durante siete meses antes de tomar este trabajo y venir a Cattle Valley. pero no he vivido de esa forma en los últimos cinco años. SI el se concentraba lo suficiente podía sentirse incluso en primavera. con ojos café oscuros que 9 . “Entonces ¿es por eso que te sientes viejo?” ¿Que pensaría Neil de el si supiera de la no buscada atracción con un hombre de dieciocho años menor? Pero Sammy no era cualquier hombre.

pero eso fue por reclinarse en la jodida roca. “En parte. “Yo no dije eso…” empezó. supongo. había visto a Neil subirse a las paredes. “No importa fue hace mucho tiempo.parecían casi negros y una largas pestañas que envidiaría cualquier mujer. “¿Así que te gusta?” Leo sacudió la cabeza. Es demasiado joven para mi. ¿Cual es el problema? ¿Porque lo que quiero no importa? ¿Porque tienen que protegerme solo porque son mayores? Se lo que quiero.” Neil sonrió. y Leo no podía dejar pasar esos hoyuelos que mostraba cada vez que Sammy le regalaba una sonrisa Sammy. Solo estaba 10 . si ambos son adultos.” La cara de Neil se volvió roja de nuevo. y ambos quieres eso. “Quiero decir. El nunca en todos esos meses que llevaban juntos. “¿Que diablos les sucede a los hombres mayores? Piensan que los jóvenes somos estupidos o algo así” Leo se enderezo y levanto las manos en señal de rendición. “Se que no estas hablando de mi. no es el problema. “Que me guste o no. ¡Maldición!” Leo parpadeo varias veces. En un parpadear de ojos el normalmente tranquilo y triste hombre frente a el se enojo.” “¿En parte?” Neil preguntó. Aaah. Neil tomo su cerveza y se la acabo. ¿Así que de quien? ¿Quieres a alguien mayor?” Leo preguntó. Era más que obvio que Neil estaba enojado y estaba transfiriendo su propia ira contra la situación de Leo. La dura superficie de la roca se le encajo en las costillas. Leo se giro de lado. “Estoy teniendo fuertes sentimientos por Sammy últimamente. antes de venir a Cattle Valley. Quizás ese era el más real pedazo de información que obtenía del joven. pero Neil lo interrumpió.

Develar el pasado de Neil podría esperar para otro día. Era más que obvio que aunque Neil llegara a buenos términos con sus emociones. “Sigues enamorado del hombre mayor de tu pasado.” Leo odiaba empujarlo más allá. Trick va a recibir un par de premios. Leo regreso de nuevo a la roca. “Tema sensible.” Leo declaro.” Leo se levanto de la roca y se acerco al borde del risco.” Neil movió la mano alejando la disculpa. George sonrió.” Leo vio sobre su hombro. Yo asumo que el tipo puede cuidar de si mismo. “¿Porque?” Leo preguntó.” George le informo a Leo cuando estaban cambiando de turno. viendo hacia el ‘EZ lo hace’. todavía no trataba con su pasado. nosotros realmente no queremos que vuele. Con Carol a solo un mes de la fecha de parto. nos 11 . Con un suspiro. o se encerrara en el duelo por Gavin. “Quizás estoy protegiéndome a mi mismo. “Me das otra de esas cervezas. “¿Creo que ayudaría que hablaras de eso?” “No. Además trabajamos juntos. No te preocupes por eso. El joven se encerraba en si mismo de toda discusión. Leo subió a la roca. Independientemente si me involucro con Sammy eso no es seguro.” **** “Necesito que vayas a la reunión del ayuntamiento por mi el miércoles.” Después de otra mirada al panorama viendo a la nieve derretirse. pero algunas cosas eran dolorosamente obvias. “Me voy a Las Vegas. “Siento haberte molestado. Leo vio a Neil. Odiaba presionar a Neil.tratando de que entendieras que pienso de tu protección a Sammy.

el fin de semana la estación tenía contratado a un equipo de paramédicos. así que la estación quedara atendida y solo dejare sin atender la reunión.vamos esta noche. tuvieran una medio-erección al pensar en él. Leo se sentó ante al escritorio a revisar las llamadas de las veinticuatro horas previas antes de dirigirse al cuarto principal. Que te diviertas en las Vegas mientras yo trato de mantenerme despierto en esa larga y aburrida reunión.” George tomo su taza térmica de café y salio de la pequeña oficina.” Leo palmeo la espalda de George. Sammy estaba desparramado en el sofá. Creo que debe de haber algo de juego sexual en eso porque las reuniones usualmente son breves. “Deséale a Trick suerte por mi.” “Lo haré.” Jakob contesto. Como era usual. Ahí no había nada que hacer acerca de Ryan Reynolds que causo que Leo.” “Es bueno saberlo.” George se rio. “¿Algo bueno?” “No. Leo trato de no notar el brillo en los hermosos ojos del hombre cuando lo vio.” Todos los ojos en el cuarto se abrieron ante la mención del sexy sueños húmedos. “Traje la nueva película de acción de Ryan Reynolds si alguien esta interesado. Esas rara vez son aburridas. “Seguro. Leo se sentó en uno de los sillones reclinables y saludo con un movimiento de cabeza a Zac y el más reciente paramédico Jakob Cox.” Leo giro sus ojos y asintió. A diferencia de los turnos típicos de miércoles. “Nunca has estado en una reunión con Nate. Especialmente cuando el tema involucra al departamento del Sheriff. y aparentemente todos los hombres del cuarto. nadie tiene que cambiar su horario. No hay nada más caliente que ver a Nate y Ryan en eso. 12 .

” Sammy suspiro y dejo el tazón en el mostrador.” 13 . Sacudió la cabeza y siguió viendo el agua. Ahora que las cartas estaban sobre la mesa. “Me parece bien. Se dirigió a la cocina. Presionándose él mismo lo más cerca posible de Leo. Con Jakob colocando el DVD. El dejo la olla de agua a hervir y eligió no ver al joven. “¿Quieres algunas? están calientes.” Leo tomo una profunda respiración y se giro una vez más a ver a Sammy. “Voy a decirle a Terry que realmente se apure antes de que empiece.” Zac dijo dejando el cuarto. “Trabajamos juntos y eres demasiado joven para mi. Leo no pudo evitar notar el musculoso trasero encerrado en el pantalón del uniforme. “¿Porque haces eso?” Leo vio a Sammy antes de rápidamente alejar la mirada.” Leo aparto la mirada y abrió el gabinete sacó la caja de bolsitas de te y la olla para hervir el agua. sabía que el joven no lo iba a dejar ir.” “No lo hago. El Microondas termino y Sammy sacó la bolsa de palomitas y coloco otra bolsa. Sammy vertió en un tazón las calientes palomitas. Eso solo lo alentaría. “¿Piensas que té estará bien para todo el mundo?” Sammy levanto la mirada un momento atrapando la mirada de Leo.” Sammy dijo saltando del sofá.” Leo apretó sus dientes tratando de notar la manera en que se sentía el cuerpo de Sammy contra el suyo. “¿Que?” “Negar que me quieres tanto como yo te quiero. “No gracias. Sonrió y le guiño un ojo. Sammy estaba inclinado con las manos apoyadas en el mostrados viendo la ventana del microondas. Esperare a que empiece la película. quedo Leo para traer las bebidas.“Voy por las palomitas.

Abriendo los ojos. A pesar del algodón de su camiseta azul oscuro. La parte de su pene quería entrar en ese cuerpo. no todavía. 14 . Se preguntaba si la obvia erección atrapada tras los pantalones de Leo se debía a su interludio en la cocina.” Sammy dio un paso atrás y sonrió. A pesar de que le gustaba pensar que se debía a él. Leo podría protestar por la obvia atracción entre ellos dos. Sammy movió su mano y rozo uno de los pezones de Leo.Sammy coloco su mano en el centro del pecho de Leo. era evidente. pero su mente no podía permitírselo. o a Ryan Reynolds.” Leo argumentó. Para un hombre acostumbrado a ser tocado por otro. lo demandaba. el ver el objeto de sus fantasías en toda su dura gloria era suficiente por el momento. Sammy llevo otro puño de palomitas a la boca. Leo pudo sentir el calor de la mano que lo tocaba. pero definitivamente estaba ahí. Viendo a Leo. “Incluso si me jodieras aquí y ahora contra el mostrador eso no afectaría la manera en que hago mi trabajo. Aquí no hay reglas acerca de que los trabajadores no puedan involucrarse. “Finalmente lo harás. Así que deshecha esa excusa. el último año había sido difícil. **** Con el tazón de palomitas apoyado en su abdomen. Leo cerro los ojos. El debería alejar a Sammy. Sammy veía la película y a Leo al mismo tiempo. se dio cuenta de que sin importar porque.” “No esperes que eso suceda. Leo retiro la mano de Sammy. “No puedo. Revísalo.” Los dedos de Sammy pellizcaban ligeramente el pezón de Leo sobre la camiseta. Una parte de él. Sammy trato de ajustar su obvia erección cuando oyó a alguien toser. Levanto la vista y vio a Leo que se estaba metiendo un puñado de palomitas en su boca. pero el no podía hacerlo.

sacudió la cabeza y fue a la cocina por una escoba y un recogedor. “Deberías tener más cuidado. Pudo haber hecho un lío en el piso pero esperaba que sus acciones estuvieran presentes en la mente de Leo durante el resto del turno. pero lo último que quería era que fuera dirigía a él. “¡Sammy!” Leo gritó. Vio hacia la puerta desde su posición enfrente del camión de bomberos y vio la expresión de Leo. “Estoy bien solo se fue por el lado equivocado. Cuando vio hacia Leo tenia la cara roja. tomando su tiempo para frotar su palpitante eje. llego con Leo y le palmeo la ancha y musculosa espalda varias veces. Capítulo Dos Un puerta abriéndose de golpe capto la atención de Sammy. No estaba seguro de haberle visto esa agria expresión antes a Leo. Leo tosió de nuevo. o necesitaras ser rescatado en tu propia estación de bomberos” Sabiendo que había sido suficiente por un día.” Sammy vio que Jakob y Zac ya había regresado su atención a la película.Sammy sonrió y lo hizo de nuevo. “¿Estas bien?” Sammy preguntó. retiro el vaso y lo llevo a la mesa. Sammy salto del sofá. Leo inhalo profundo y vio a Sammy. 15 . Leo tomo su vaso de te. Sammy tenía todavía la botella de la cera en la mano y esperaba que Leo no lo viera. desparramando todas las palomitas en el suelo. Sammy deslizo su mano por el brazo de la silla de Leo hasta el vaso que Leo estaba usando para ayudarse cubrir su semiduro pene. Sammy regreso la vista al lío en el piso y alrededor del sofá. solo que esta vez se oyó como si se estuviera ahogando. Sammy intencionalmente paso el dorso de su mano por el duro eje.

” “¿Para que es?” Sammy pregunto.Joder.” “Me suena a que vale la pena la aventura. no tengo ni idea. “Eso arregla lo de los chilli. “El Reverendo Sharp introdujo esa combinación.” Sammy levanto inmediatamente la vista. pienso que deberías hacerlo aquí y que debería ser un tipo de concurso de cocinar chilli. Dejo el trapo de la cera en la silla de madera y se dirigió hacia Leo. Quiero decir. pero Nate dijo que debería involucrar también roles de canela. Sammy tomo una profunda respiración y salio de su escondido lugar. De esa manera se cubrirán los costos de los alimentos. Asa acepto donar el edificio pero el cree que la ciudad debe involucrarse mas y trabajar para los muebles y el mantenimiento. ¿Que necesitas que haga?” “Todo. “Cometí el error de ofrecerme de voluntario para organizar la cena de chilli. estaba dando un paso en la dirección correcta. “Un centro juvenil. ¿Que puedo hacer para ayudarte?” Leo suspiro y paso sus dedos a través de su entrecano cabello. sabía la respuesta a eso.” Leo asintió. Le encantó que Leo le pidiera ayuda. pero cuanto.” Sammy sonrió. “Bueno. Yo la 16 . “¿Si?” “Tengo un problema y necesito tu ayuda. “Claro. Si el hombre lo sabía o no. El problema es que yo realmente no tengo ni una jodida idea de como se hace eso. donde lo voy a hace y como los voy a llevar. se como hacer los chilli. ¿Que diablos es eso? ¿Quien ha oído de comer roles de canela con chilli?” A pesar de que Sammy solo había llegado a Cattle Valley un par de meses antes que Leo.

“Eso seria una gran ayuda. antes de asentir. Sammy se limpio las manos en los pantalones. Sammy empezó a seguirlo.” Leo inclino la cabeza hacia un lado. cuando planean hacerlo?” Sammy preguntó.” Sammy entro en pánico. “Gracias.” “Genial. “Uh…claro. y puedo ayudarte en lo que necesites. Con una mano en la manija de la puerta. Deberías hablar con él.” Sin otra palabra. “Claro si quieres puedo hablar con Kyle por ti. pero se detuvo. Al parecer Leo podía continuar solo con su proyecto. Después de lo que paso la última vez.” Leo lentamente mostró una fácil sonrisa. Me gustaría.probé y créeme es adictiva. Coloco la tina y los accesorios en el gabinete se lavó las manos en el lavabo de la esquina y entro. 17 . Eso no debería ser un problema. ver si puede donar alguna cantidad.” Leo vio a su reloj. Leo dejo el área. Sammy se quedo de pie en donde estaba durante un momento antes de girarse a limpiar el cromo de la defensa. Leo lo vio sobre su hombro. No hay mucho que hacer en esta época del año. Ellos verían una película en el mismo cuarto. parecía estudiar a Sammy durante un momento. Gracias. lo haré. “¿Por cierto. Voy a limpiar estas cosas y entro. Lo último que quería era asustar al objeto de su atracción. “¿Te siente como para una película?” Impactado. “¿Crees que este todo listo dentro de un mes?” “Claro.” Leo se giro y se dirigió hacia la sala del lugar. Sammy estaba sorprendido de que tan pronto Leo voluntariamente lo ofreciera. especialmente si son los roles de canela de Kyle.

“Claro. Mejor mantener la boca cerrada. iba a ser un infierno mantener la vista en la película y fuera de los pantalones de Leo. No tenía sentido envolver al tipo antes de que la película comenzara. Había oído toda la histeria alrededor de ‘Crepúsculo’ y era una de las razones por las que se había rehusado a sentarse a verla. Con solo ellos dos de turno. 18 . mientras tu haces las palomitas. Leo encontraba increíblemente atractivo al chico. Si quieres yo la pongo. pero ahora no estaba tan seguro. Ahora que Edward estaba en la pantalla. “¿Que estas haciendo?” Sammy trato de parecer casual mientras revisaba los DVD en el cajón debajo de la televisión.” Sammy sacó un DVD. ¿Se atrevería a decirle a Leo que le encantaba? No. “¿Has visto crepúsculo últimamente?” Leo negó. “Solo haciendo la lista de todo lo que se necesita hacer. Sammy casi suspira cuando sus dedos se rozaron al darle la película. “No estoy seguro de haberla visto antes.” finalmente contesta. Leo levanto la libreta.” El pene de Sammy empezó a llenarse con el comentario.Leo estaba en uno de los sillones reclinables con una libreta y una pluma. Lo que sea que haya en la jarra.” Leo se puso de pie y tomo la película. “¿Necesitas algo de tomar?” “Si. **** Leo había sugerido la película porque pensó que era la mejor manera para hablar con Sammy de todo lo que sucedió la tarde anterior.

y la apariencia de ‘Mario López’. “¿Así que eres mas fan del equipo de Edward que del de Jacob?” Leo se giro hacia Sammy.” No había manera de que admitiera que se sentía atraído por el niño. Leo sabía que Sammy no era para nada inocente. yo estoy con Edward. El equipo de Edward y el equipo de Jacob. El actor. “¿Leo?” 19 . “Hay dos tipos de fans histéricas. “¿Edward o Robert Pattinson?” Sammy preguntó. Sammy se rio. pero la gente es muy sobre protectora en ambos lados. “No estoy seguro en la mitad de sus veintes. Claro. “¿Quien?” Sammy se rio y dejo el tazón de palomitas en la mesa. “¿En que lado estas tu?” “En crepúsculo.” Leo sonrió. eso era un marcado contraste con los atractivos hoyuelos.” Sammy se encogió de hombros. Era mas joven cuando se filmo la película. Quizás era la expresión de inocencia. Eso era algo tan increíblemente sexy en ese hombre todo el tiempo. pero en ‘Luna Nueva’ estoy con Jacob definitivamente. “Quizás. “El chico.” Leo aclaro.” Leo sacudió la cabeza y gruño.” Leo se descubrió riéndose con el entusiasmo en la voz de Sammy. “Eso es raro. Solo preguntaba. Maldición.“¿Que edad tiene ese chico?” preguntó. ¿Porque?” “Por nada. ese niño-hombre se lleno bastante bien.

No se había dado cuenta que estaba viendo a Sammy. Estaba casi jalando a Sammy a su regazo cuando se dio cuenta lo que estaba haciendo. Soy mas bien del tipo de vive el momento. Leo no pudo evitarlo pero chupo la lengua dentro de su boca. Sammy se presiono a un lado de Leo. hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos. Gracias. Las manos de Sammy tocaron el pecho de Leo.” Leo se puso de pie y se dirigió a la cocina. Mejor todavía. “¿Huh?” Sammy se puso de pie y camino hacia él. Leo abrió la boca para protestar cuando sintió la suave lengua de Sammy contra la suya. “Dos de tres son suficientes para mantenerme a distancia. “¿Quieres un refresco o alguna otra cosa?” Leo levanto su vaso vacío de te helado. Sammy sorprendió a Leo inclinándose y dándole un beso en la boca. Se aparto y vio a Sammy. ¿Había sido siempre tan pequeño? Leo iba a dar un paso hacia atrás pero decidió presionarse contra él. “Se honesto. Es solo que no puedo manejarlo.” Tomando el vaso. Probablemente debería meter la cabeza dentro. No seria correcto. ¿Que demonios? Tiro el hielo del vaso en el fregadero antes de abrir el congelador. ¿Soy yo. “Claro.” 20 . “¿No es tan solitario? No soy del tipo para siempre. Ya hablamos de eso. Además soy tu jefe.” Sammy se metió entre el refrigerador y Leo. mi edad o que trabajemos juntos?” Leo no pudo ver a Sammy. Voy por mi propia bebida. y salio de sus lujuriosos pensamientos lo suficiente para rellenar su vaso con hielo. “Olvídalo. debería meter su pene dentro del frío interior. Oyó a Sammy entrar al cuarto.

Leo inclino su oído hacia la esquina del cuarto. No tenia en absoluto ilusiones de un romance con Sammy pudiera ir mas allá de unos cuantos rounds de sexo caliente. la mayoría de la gente en la ciudad sabe que debe ir lento. Leo era suficientemente honesto consigo mismo acerca de la longevidad de un romance con Sammy. ¿Porque razón no podía detener a Sammy cuando empezó a besarle el cuello? Leo coloco sus manos sobre el refrigerador y cerro los ojos. “Fuimos avisados de un Ford Mustang negro fuera del camino en la curva de Sayer. La victima tenía lesiones que no ponía su vida en peligro. pero tuvieron que cortar el destruido Mustang. Podría ser tan increíblemente sexy dejarse llevar. Leo querría darle a ese cuerpo lo que necesitaba. El 21 .” Sammy agrego. Tarde o temprano.” Leo gruño bajando. “Yo conduzco. pero los visitantes siempre tienen problemas con esa cerrada curva.” **** Para cuando llegaron de regreso a la estación de bomberos era más de media noche y Sammy estaba agotado. probablemente temprano el joven se daría cuenta que la diferencia no era ni de cerca algo sexy. Gracias al cielo el hombre llevaba su cinturón de seguridad. los dos hombres se separaron de inmediato. Los paramédicos ya fueron notificados.” Era la voz del departamento del sheriff sobre el altavoz en la pared. Leo se separo rompiendo el contacto con el delgado y musculoso cuerpo de Sammy. Quiero decir. Las palabras estaban en la punta de la lengua cuando la alarma de emergencia se activo. Sammy había dado en el clavo.Dios. “Si. “Necesitamos colocar un gran letrero en esa curva.

“En unos momentos. Sammy se giro tímidamente hacia el hermoso hombre. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no espero a que saliera el agua caliente antes de meterse bajo el chorro.” Leo lo guió de camino a los cuartos. “!Mierda!” “¿Que sucedió?” Leo llego corriendo desde el interior. pareció que Leo nunca terminaría de revisarlo completamente. ¿Vienes?” Leo asintió. El agua fría me sorprendió. Un grito lleno el aire cuando el chorro de agua fría golpeo su pene y bolas.” La mirada de Leo lentamente recorría el cuerpo desnudo de Sammy. tengo que registrar el accidente. Sammy bostezaba y estiraba sus brazos y cabeza. “Yo voy a darme una ducha antes de acostarme. Pero el recordar la manera en que el hombre se había cerrado una vez que subieron al camión de bomberos lo estaba sobrepasando.” Leo murmuro. Odiaba quitarse el aroma de Leo de sus manos y mejillas. caminando hacia la oficina. “Se lo mencionare a Ryan o a Nate. Sammy se desnudo de camino hacia la ducha. “Hazlo.” Sammy asintió y se dirigió a la parte de atrás del edificio. 22 . Aunque Sammy media solo un metro setenta y dos. Sammy abrió el agua. “Lo siento.hombre había sido afortunado de salir con solo pequeños cortes y moretones.” “Yo apagare las luces cuando termine. No quise preocuparte.

Yo te quiero. Quiero tu lengua en mi boca. se giro y se dirigió hacia él. El metro noventa y dos de Leo llego con Sammy y lo presiono contra los azulejos de la pared de la ducha. Sammy se abrió inmediatamente a Leo y a su exploradora lengua. envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Leo. Antes de que Sammy pudiera decir una palabra. pero Sammy quería sentir el pene de Leo. tomaría cualquier cosa que el hombre arriba de él quisiera darle. 23 . Leo continuo comiéndose la boca de Sammy como un hombre desquiciado. Cuando llego a la perilla de la puerta.A pesar del agua caliente el pene de Sammy se puso duro como una roca en un momento. preguntándose si Leo se permitiría actuar su mutua atracción. en lugar de eso se dejo caer al piso de la ducha jalando a Sammy con él. “Tu me matas. La ropa mojada raspaba contra su pene exquisitamente. Cuando Sammy pensó que el hombre se iba a ir y lo iba a dejar.” jadeo durante un respiro del beso. “Piel” Sammy pidió de nuevo. coloco ambas manos en la perilla y bajo la cabeza. Yo he sido honesto todo el tiempo. Se lamió los labios y sostuvo la respiración. Leo se giro y empezó a caminar para salir del cuarto de baño comunal. Tú te matas. la boca de Leo estaba cerrando la suya. El grueso vello de las mejillas y del mentón de Leo raspaban la piel alrededor de la boca de Sammy. tus manos en mi piel y tu pene en culo. El lo tomo.” Sammy se preguntaba si había ido demasiado lejos cuando Leo dejo caer las manos. O Leo no lo oyó o no quiso detenerse el tiempo suficiente para desnudarse. “Piel. mientras trataba de quitarle el mojado uniforme.” “No.

” Leo se giro a un lado y se puso de pie. Mientras el agua seguía cayendo entre ellos.Leo gruño de nuevo mientras presionaba su pene contra el de Sammy. El seco el cabello de Sammy y el pecho antes de envolverla alrededor de la cintura y arroparlo. Leo de nuevo lo sorprendió al tomar la toalla de Sammy de uno de los ganchos. Sammy tomo la mano y se puso de pie. disparando su semen entre ellos. Sammy tomo una profunda respiración. Incluso aunque no hubiera sido un momento tierno. en lugar espero a ver como reaccionaria Leo a haber perdido el control. No se molesto por ir por la toalla rápidamente. Sammy se lavó con sus manos el abdomen rápidamente antes de cerrar el agua.” Leo murmuro saliendo del cuarto. “Lo siento. pero pronto el agua empezó a estar fría. No estaba seguro cuanto tiempo se quedaron ahí acostados. Sammy cerró fuerte los ojos. Sammy deseo que el agua no le estuviera salpicando en los ojos. Quería estudiar las líneas de expresión de la cara de Leo mas claramente mientras se corría en sus pantalones. No podía ver a los ojos a Leo. Si el dejaba a 24 . Leo mordisqueo el mentón de Sammy antes de que su cuerpo temblara con su clímax. Leo finalmente se movió cuando el cuerpo de Sammy empezó a temblar. sabiendo que cuando el agua estuviera fría seria la señal del final de su breve interludio. Se pasó la mano por la cara. sintiendo la piel irritada y sonrió. Aprovecho su oportunidad para darle muchos pequeños besos en la mojada piel. dándole la mano a Sammy. eso le mostraba mucho como reaccionaria Leo como amante. Lo último que quería era ver arrepentimiento. “¡Joder!” Sammy grito. “Mejor vístete o te vas a enfermar. Sammy enterró su cara en el cuello de Leo.

Leo poner distancia entre ellos nunca recuperaría el terreno.” Leo gruño en respuesta. Con solo un puñado de gente en el equipo el único cuarto contenía solo cinco camas individuales. Presiono su desnudo cuerpo contra el de Leo y suspiro. Le tomo un momento a Leo responder. pero sus manos frotaban la espalda de Sammy de arriba a bajo. Antes de llegar a las nalgas de Sammy. Incluso en la oscuridad el podía sentir la mirada de Leo en cada uno de sus movimientos. Sammy salio de la cama y se dirigió a la de Leo. Sammy sonrió y acepto. La boca de Leo 25 . Sammy llego a lado de la cama de Leo y espero. Probablemente debería mantener su boca cerrada. Sammy se sorprendió de como el hombre había logrado desnudarse y secarse tan rápido. “Solo me voy a acostar aquí un momento. Sus lenguas en un duelo tratando de probar al otro. Sammy estaría contento solo con que lo sostuviera. Finalmente Leo retiro los cobertores en invitación. pero los labios de Leo encontraron su camino a la frente de Sammy. Se quedo acostado un momento antes de girarse de lado y ver la cara de Leo. se que no hay suficiente espacio para dormir. pero tenía que saber. Quitándose la toalla Sammy retiro los cobertores y se metió bajo las sabanas. Cuando esos fantásticos labios finalmente capturaron la boca de Sammy.” Ahora o nunca. Espero un momento antes de salir del cuarto de baño y entrar en los dormitorios. Viendo hacia la cama de Leo. “Todavía no lo se. “¿Te arrepientes?” preguntó. él estaba perdido de nuevo. Suaves y gentiles besos cubrieron su cara mientras Leo colocaba sus piernas entre las piernas de Sammy.

Después de que el café estuvo listo. Con una ultima mirada dejo la habitación y se dirigió a la cocina a hacer una jarra de café. 26 .sabía tan bien. Espero que llegue ese momento. Empujarlo en ese momento no era buena idea. Un romance pasajero con Sammy definitivamente seria algo fácil de hacer. Lo último que recordaba era haber oído como la respiración del joven se calmaba cuando se quedaba dormido. Probablemente este agotado con una vez. Leo estaba seguro de que la cama era demasiado pequeña y que Sammy regresaría a la suya en algún momento durante la noche. El empezó a besar su camino al cuello y al pecho de Leo. levanto la vista y se encontró con la camioneta de Mario llegando a la entrada. En lugar de seguir besándolo se apoyo contra él. pedían por ser besadas.” Leo murmuro. Si. Había pensado mucho que hacer. Sammy se preguntaba como sabría el resto de él. Finalmente el le mostraría a Leo lo mucho que podía disfrutar jugar y chupar un pene flácido. tenia otras ocho horas con Sammy. Leo cuidadosamente deslizo sus brazos fuera del cuerpo de Sammy y salio de la cama. La pregunta que seguía haciéndose a si mismo es si seria suficiente. Volvió a ver al hermoso hombre mientras se vestía para el día. El siguiente turno llegaría hasta las tres. pero eso a donde conduciría a Sammy. pero Leo lo jalo mas fuerte contra su pecho. Se separo lo suficiente para ver la cara del hombre dormido. salio a recoger el periódico de Sheridan cuando oyó un ruido. Sammy inclino su mentón hacia arriba. **** Leo despertó la mañana siguiente sorprendido de que Sammy siguiera en sus brazos. Las largas y negras pestañas descansando en los altos pómulos. “No soy un jovencito.

“Sammy sugiere un concurso de cocina. ¿Tres son suficientes?” “Bueno.” “Bien. Aunque a quien vas a tener en la línea de jueces. “Puedes preguntarle a Erico.” Leo no tenia idea quien pero probablemente Sammy la tenia. además no creo que seria justo que ellos entraran de cualquier manera. tengo que perfeccionar mi receta. “Asa me dijo que te ofreciste a recaudar fondos. De esa manera ahorramos el dinero de los ingredientes. “Bueno me voy. así que no va a estar tan mal.” “Eso es un hecho. si puedes encontrar a otros dos que amen el Chilli y no estén interesados en entrar en la competencia seria mejor.Mario bajo el vidrio de la ventanilla y sonrió.” Mario agrego.” 27 . ¿Crees que mucha gente este interesada?” “¿No me engañes? Se de muchos hombres que creen que sus chilli son lo mejor que se han probado. Mario froto sus manos juntas. Imagino que tendré oportunidad de conocer más gente.” Leo preguntó.” Leo asintió. Te pondrán un cuchillo en la garganta. caminando hacia su vecino. “Si. Jay y Deb. pero Sammy ya ofreció ayudarme. Eso va a ser divertido. “¿Como te va?” “Bien. ya lo veras.” Leo dijo. “¿Alguna sugerencia?” Mario se rasco la mandíbula.

28 . Porque Mario se rehusaba a comprar una nueva camioneta iba mas allá de lo que Leo entendía..” “Tu. “Yo no he realizado este tipo de cosas en mas de veinte años.” Mario salio.” “¿Joder?” Sammy preguntó. Tontos. Leo espero hasta que Sammy se sentara y dejara de moverse. “Mejor me voy. “Acerca de anoche…” Sammy se giro levanto las manos e interrumpió a Leo. Estaba sopesando sus opciones.domestica. seguiría entre las sabanas con Asa. Mierda. Leo palmeo la camioneta de Mario.” Riéndose.Mario vio el reloj. Con el periódico bajo el brazo regreso a la estación. “Tienes uno bueno. Aunque traía puesto sus jeans. y los tazones del gabinete. Se que todo esto de la diferencia de edad te enloquece. arrojando humo negro de su camioneta. La situación estaba empezando a enloquecerlo. sacó el cereal. “¿Cereal esta bien?” Leo asintió. Yo puedo tratar con eso mientras no me dejes completamente. su pecho y pies estaban desnudos.” Sammy le dio una taza de café antes de dejar la suya en la mesa. Hay demasiada gente que disfruta hacer ejercicio antes de irse a trabajar. Se sentó y le dio un trago a su café. el fue saludado al ver el desnudo torso de Sammy. Cuando entro en la cocina. Leo tosió y sacudió la cabeza. Se que no estas interesado en nada serio. también. “Buenos días. Cuando Sammy se dirigió a el y le dio un rápido beso. El no estaba listo para enfrentar los eventos de la noche anterior. Era tan. “Ni siquiera tienes que decírmelo. Bla bla bla. Los dejo en la mesa antes de ir por la leche y un par de cucharas.” Sammy se giro.. si fuera yo.

El pensar que Sammy viera lo que los años le había hecho a algunas partes de su cuerpo no le apetecía a Leo ni en lo mas mínimo. No estaba tratando de sonar como un imbecil. “No quiero hacerlo cuando estén otros en la estación y preferiría mantener las cosas en la recamara. “Si. “No.” Leo se froto las manos en la cara. “Maldición.” Preferiblemente con la luz apagada. Te dije que soy nuevo en esto. a pesar de que asumía que había mucho de genética en eso. “Lo siento. Solo quiero ser abierto con lo que admitirás. “No.Leo casi escupe su café sobre la mesa. Estaba tratado de imaginar si querías mantener las cosas en secreto. Podría estar muy bien para ser un tipo de cuarenta y ocho años. Casual. “¿Porque haces que me sienta como si estuviera en una entrevista de trabajo?” “Lo siento.” Leo sonrió. eso es lo que estaba preguntando. El pensar en joder a Sammy era bastante apetecible. Solo que necesitaba establecer algunas reglas. supongo que sabrás donde esta mi mente. Sammy entrecerró los ojos. pero supongo que podríamos salir fuera si es lo que estas preguntando.” Sammy sonrió. las reglas de la cama se siguen aplicando. “Uhhh.” 29 .” La cara de Sammy se volvió roja. “¿Que acerca de cuando no estemos en turno?” Mierda. Yo no soy de los que muestran afecto en público. pero había ciertas partes en que la gravedad ya había hecho su camino de destrucción. no me molesta agarrarme de la mano o un beso ocasional. Leo no había pensado en ir más allá.” Leo esta lleno de romances secretos con Randy y sus niños- juguetes. Bueno.” Sammy sirvió el cereal en su tazón. pero ese es mi limite. Con solo ver las firmes bolsas escrotales de Sammy la noche anterior le decía eso.

Mientras estemos solos puedes besarme todo lo que quieras. Zac vio sobre su hombro.” Leo jalo a Sammy a su regazo. no podría permitirse tocar a Leo durante las siguientes cuarenta y ocho horas. pero Leo estaría libre el sábado en la noche. Me alegra que se aclare todo. Sammy sabía que seria una tortura con todo el personal de fin de semana. “Dije sexo en la recamara.” 30 . Era incluso peor porque tendría que trabajar esas cuarenta y ocho horas. “Tienes razón. Vio a su antiguo amigo desde la primaria. Sammy saludo a Jakob antes de dirigirse a la habitación. Caminando hacia el trabajo. Sabía que si era la mejor cosa que había hecho o la peor. así que Leo tuvo que cubrirlo. “Hey.” Sammy saludo.Sammy se puso de pie rodeo la mesa y le dio un rápido beso a Leo. Ellos habían planeado estar juntos el miércoles después de su turno. “¿Donde estuviste anoche? te necesitábamos. Capítulo Tres Sammy no vería a Leo hasta el viernes en la tarde cuando comenzara su turno. Aunque yo planeo robarte algunos besos por aquí y por allá fuera de la recamara. solo el tiempo lo diría. pero George había decidido quedarse un día extra en las Vegas. Zac colgando la ropa para los tres días en el closet. Leo gimió y jalo al hombre mas cerca. Oficialmente acepto tus términos.” “Bueno en ese caso…” Sammy termino la oración con un profundo beso.

” Zac sonrió.” Salio del cuarto y se dirigió a la sala y vio los anchos hombros de Leo apoyados contra el marco de su oficina. Adam Sackston. El único en el bar que sabia como jugar pero que no estaba en un equipo porque es el nuevo enfermero de la clínica. Se preguntaba si Leo había visto los capítulos anteriores.“Mierda. “Ya veo.” Sammy realmente no había olvidado el torneo de dardos en O’Brien’s.” Sammy termino de dejar sus cosas en su locker. solo que no se sentía con deseos de estar con sus amigos. “Para nada. Lo olvide completamente.” “¿El tipo con el cabello castaño rojizo?” “El mismo. “¿Que? Estuve solo en casa viendo televisión y me quede dormido en el sofá. Nosotros tuvimos un buen substituto. “Si.” “¿Como lo hizo?” Sammy no estaba seguro de que le gustara la idea de que lo hubieran reemplazado pero era su maldita culpa. “Correcto. pero claro nadie en la ciudad de ‘La Cueva del Pirata’ lo sabía. 31 .” Sammy se acomodo en el sofá y le cambio a ‘La Cueva del Pirata’. “¿Te molesta si le cambio a la televisión?” Jakob vio sobre el periódico y se encogió de hombros. Las cosas estaban empezando a estar calientes entre Colt y Dex.” “¿Entonces. Estuvo encantado. ¿Cual es su nombre?” Zac pregunto riéndose. ¿ganamos?” Sammy preguntó. Le preguntamos si podríamos llamarlo cuando necesitáramos un jugador. “Como digas. “Bien.

Que en ocasiones los muestren en esta novela es algo bueno. levantando la vista del periódico una vez más. “Por favor no me digas que nunca has visto ‘La Cueva del Pirata’ es la mejor novela gay. Sonrió ante la vehemencia de la voz de Sammy que trataba de enumerar los meritos del personaje bisexual en la serie. “¿Huh?” Jakob pregunto. ¿lo sabes?” Jakob entrecerró los ojos no tenia ni idea de que estaba hablando Sammy. “¿Estas jodidamente loco? eso no muestra diversidad. Sammy señalo a la televisión y repitió lo que dijo. **** Leo entro en la sala cuando oyó una discusión entre Jakob y Sammy. “¿Me estas engañando?” “Mira y aprende mi nuevo amigo.“Gracias a Dios por el cable. 32 . “Nunca me habían interesado las telenovelas hasta esta.” Jakob presto atención a la televisión. Algunos realmente disfrutan las partes femeninas. Bien.” “Pero creí que tu dijiste que era una novela gay.” Sammy dijo como en confidencia mientras dejo el control de la televisión en la mesita de café y se estiro. es agradable saber que lo están haciendo aunque ellos realmente no lo muestran. realmente es la única novela gay. Ningún hombre es tan inteligente como nosotros. “¿Que tipo de novela estas viendo?” Sammy se quedo con la boca abierta. Quiero decir. pero sabes lo que quiero decir. Es agradable ver traseros de hombres desnudos en la televisión.” murmuro. Así ¿Que cual es el punto?” Jakob preguntó.

Leo sonrió disculpándose y retiro su mano justo cuando el programa termino. Leo se recargo en el sofá y vio como Allison una vez mas trataba de aplanar sus grandes senos contra Jesse. “Hmph.” “Igual que Cattle Valley. Sammy abrió mas los ojos y doblo las rodillas. Sammy presiono su pie contra el muslo de Leo captando su atención. No puedes ver quince minutos del programa y no volverte adicto. La mano de Leo vagabundeaba por la pierna de Sammy.” Leo se rio.” Jakob asintió y se giro a ver la novela. Cuando Leo vio a Sammy. Bravo al propietario del restaurant por no golpear a la mujer. moviendo sus piernas lo suficiente para que Leo se sentara.” 33 . Levanto el pantalón del uniforme y froto un pequeño círculo contra la piel del tobillo de Sammy. “Otra de esas escenitas. “¿Te molesta?” pregunto señalando los pies con calcetines de Sammy. el joven sutilmente señalo hacia su pene. Sorprendiéndolo porque automáticamente fue hacia el sofá. pero decidió agregar sus dos centavos en la mezcla.” Jakob gruño y lanzo el periódico a la mesa. Leo sonrió ante la obvia erección atrapada detrás del cierre de Sammy. ‘La Cuerva del Pirata’ se supone que es una ciudad normal con sobrepoblación de sexy calientes hombres gay. No te engañes. Solo esta tratando de no verse como un imbecil por preguntarme lo que quieres preguntarme. Igual que Cattle Valley. No estoy seguro de que vea esa novela.” Jakob agrego. “Jakob ya es adicto. Podía ver ambos lados de la discusión.“Tratando de que el nuevo chico se haga adicto a ‘La Cueva del Pirata’?” Leo preguntó. “Si. “A pesar de ser una novela gay.

“Claro. “¿Sopa de vegetales. pero uno de los pasteles de Kyle seria agradable. “Voy a llamar a los jueces del concurso del chilli.” Leo explicó.” 34 . Una vez que Sammy salio por la puerta Leo entro en la cocina ¿Que va a haber de cenar?” Jakob agrego zanahorias en la olla en la estufa. te parece bien? Usualmente la hago espesa casi como un estofado. “Si yo quisiera eso estaría montado a horcajadas en tu regazo justo ahora. “Voy a hacer la cena.” Leo le recordó. Ellos se apartaron y Leo sacudió la cabeza. Incluso aunque sabía que no debería Leo abrió la boca y acepto la lengua de Sammy. Sammy sabía que Leo no se permitía muchas cosas dulces.” Leo decidió que seria mejor apartarse de la tentación. Le dio a Sammy otro rápido beso antes de ponerse de pie. Jakob se dirigió a la cocina. Sacudiendo la cabeza. “¿Quieres meternos en problemas?” Sammy se rio. No puedes esperar entender toda la línea de la historia tan pronto. Sammy se sentó y le dio a Leo un profundo beso.” Sammy se aseguro de llevar el radio antes de salir de la oficina. “No olvides llevar tu radio. “¿De almendras y nueces?” “Lo tengo.” Sammy contesto.” Tan pronto como estuvieron solos.“Dale una oportunidad. Leo giro los ojos.” “¿Quieres que vaya a hablar con Kyle? ¿Puedo traer algo para el postre?” Sammy le dijo a Leo.

Desde la escena en la ducha. “¿Que fue eso?” “No tengo idea. “Creo que necesitas gritarle a George por eso. Sammy fue por el postre. “Oh. **** 35 . ¿Porque diablos había abierto su gran boca y se había ofrecido como voluntario? Eso no era lo que quería tener en mente.” Leo sonrió y dejo la jarra en el mostrador. Sammy. Tenía grandes esperanzas de que Asa.” “Justo mi suerte. “Maldición. Lo vi con un gran vaso de te en la tarde. Pero Zac ya no estaba.“Suena genial.” Leo abrió el refrigerador y sacó una gran jarra. Erico y Jay fueran jueces. “¿Puedes vigilarlo mientras hago unas llamadas?” “Claro. Ves como realmente no puedo gritarle al jefe. “¿Puedo usar la llama de atrás?” “Si. lo siento. Odio que alguien se tome el ultimo té y no prepare más. dejando la olla en la estufa cuando entro Zac a la cocina.” Zac dijo. Maldición.” Jakob se rio.” Jakob contestó. Leo no había sido capaz de concentrarse en nada más que el sabor y la sensación de la piel del joven.” Leo lleno una olla con agua y le agrego varias bolsas de té. Leo se aparto y se giro hacia el marco.” Leo se dirigió a la oficina. pero no estaba muy seguro de Deb. Estaba apoyado a lado de Jakob. ¿Que hubiera hecho si los hubiera atrapado? Necesitaba enfriarse antes de que ocurriera justamente eso. Se sorprendió a si mismo cuando la necesidad de tocar la suave piel del joven de nuevo lo sobrepaso.

Desde que llego a Cattle Valley. “Claro. “Supongo que necesitaría probarlo. Sammy se dirigió al frente de la tienda bastante seguro de elegir la marca el tipo y el tamaño del condon. todavía no se permitía decir dick.” Sammy se rio. Esto es Cattle Valley.” Maggie termino su declaración guiñándole un ojo. cock or prick*. llegaron unos que se supone calientan tu while mientras te joden. tengo la sensación de que una vez que los pruebes correrás por más. Los condones son nuestro numero uno en ventas. “¿Condones?” Maggie se rio y señalo hacia la puerta. “¿Como están las cosas en la estación?” “Tranquilas. ¿Porque diablos no lo pensé?” “Quieres algo de lubricante también. no había tenido citas y no había necesitado suplementos.” Sammy se rio mas fuerte. Pero como cada país tiene su lenguaje lo deje original. 36 .” La amistosa farmacéutica le sonrió.” “Corre por uno. Maggie. “¿Puedo ayudarte en algo?” Maggie pregunto. Sammy decidió detenerse en la farmacia.Entrando a la ciudad. Nunca hubiera pensado lo abiertos que eran los residentes de la pequeña ciudad con respecto a su sexualidad. “Buenas tardes. “Frente a la tienda. * Nombres vulgares del pene. me supongo que seria como polla o verga. pero supongo que es mejor que ocupadas” Busco por los solitarios pasillos los condones. Maggie era la única persona que Sammy conocía que aunque hablara abiertamente del sexo.

Tomo una caja divertida de condones color cereza y una caja grande de condones rugosos. Dejando los productos en la canasta fue a ver los lubricantes. “Si. “¿Es todo?” Maggie preguntó.” Una imagen de lava haciendo erupción desde un pene le llego a la mente. “¿Es esta la cosa que tiene la fotografía como un volcán en erupción?” grito hacia la parte de atrás de la tienda.” Maggie se rio cuando levanto la gran caja de condones. En San Antonio la única gente que conocía era la de su propio vecindario.” Sammy dijo riéndose. Las donas de la mañana ya habían desaparecido de los mostradores y reemplazadas por todo tipo de postres. Regresare en unos días. Solo vendo las cosas no las hago. Esa era demasiada información para compartirla con la amistosa farmacéutica. Estoy en el tiempo de la ciudad. Decidiendo que no había mejor lugar para que el pene de Leo se prendiera fuego que la estación. “Estaré en un segundo. “Esa es. entro en la ‘Pastelería Brynn. Ya se sentía miembro de la comunidad. A esa hora del día no había mucho. Se rio al llegar al mostrador.” Kyle grito desde atrás. Sammy decidió llevar una pequeña botella junto con una gran botella de la marca que acostumbraba usar. 37 . pero aquí era diferente.” Sammy no iba a corregirla. “No te apures. Ella no necesitaba saber que el solía jugar de pasivo. “Voy a tener que llamarte señor semental de ahora en adelante. Disfrutaba al conocer a la gente de la ciudad. No me culpes si tu willy se derrite. Pago la nota y salio dando vuelta a la izquierda para dirigirse a la panadería varias tiendas hacia abajo.

Normalmente las donaría pero el invierno ha sido duro con el negocio. Dame uno de esos y de tu pan blanco casero. No se cuantas necesitaremos pero cuando se acerque el día tendremos una idea aproximada.“Hey. Esta nervioso. No seria mucho. Sammy trataba de imaginar como abordar lo de los roles de canela. ¿Tendrás alguno atrás?” Kyle salio por las puertas giratorias limpiándose las manos.” “¿Es el que tiene nuez y chocolate?” “Ese mismo. “Lo siento no hice hoy.” “No te preocupes por eso. pero lo entiendo. He abastecido de roles de canela en suficientes eventos de la ciudad para tener una idea bastante buena de cuanto se necesita. Kyle No veo el pastel de nueces y almendras aquí.” Kyle dijo desde el otro lado del mostrador. ¿Cuando será el concurso?” “Creo que Leo dijo que el segundo sábado de Abril.” “Eso es lindo de él. “Si.” 38 .” “Bien. Y necesitaremos roles de canela y me preguntaba si podrías hacernos algún descuento. pero no le digas que te lo dije. “Leo esta recaudando fondos para el nuevo centro juvenil que la ciudad quiere abrir. Al fin se decidió solo soltárselo y esperar tener suerte.” “Siento oír eso. Hice un sabroso pastel Dixie. te llamare para confirmarte. De cualquier manera esta planeando un gran concurso de chilli. “Podría vendértela al costo de los materiales. Últimamente es uno de los favoritos de Gill. Aprecio lo que puedas hacer por nosotros.” Kyle deslizo la barra de pan en la bolsa y empezó a marcar la compra de Sammy. Si no hay cambios.” Mientras Kyle acomodaba el pastel en una caja.

Pasamos la noche en una llamada de problema domestico con Spruce. pero seguro que trataría.” “No hay problema.” Leo ayudo a Sammy a quitarse su chaqueta antes de jalarlo a sus brazos. “Te ves agotado.“Me parece bien. era extraño porque Randy media mas de uno ochenta. Después de revisar el espejo retrovisor. Dudaba que tuviera oportunidad de robarle algunos besos más a Leo. “Es bueno verte a ti también. retirándose lo suficiente para que Sammy entrara a la casa. “Pero es bueno verte. Complemente disfruto sosteniendo a su hombre un momento más antes de darle un beso en la frente a Sammy.” Leo se dirigió a la cocina.” Leo remarco. “Gracias.” Había algo en Sammy que hacia que se sintiera bien en sus brazos. Oyó el carro llegar a la entrada. se puso de pie y se dirigió a la puerta para ver que Sammy subía los escalones del porche. Leo no empujo más. Esperaba que Leo estuviera complacido con el trato con Kyle. y no pude dormir una mierda en todo el día.” Sammy camino hacia su carro. “Lo estoy. El nunca había estado ansioso por esperar a alguien. Sammy salio del estacionamiento y se dirigió de regreso a la estación.” Sammy le sonrió a Leo. Odió oír que el negocio de la panadería había bajado.” Sammy pago el pastel y el pan y se guardo la cartera en la bolsa trasera de su pantalón. **** Leo estaba sentado frente a tazón lleno de hielo y botellas de cerveza en la mesa de café y vio el reloj una vez más. Kyle. 39 . “Ponte cómodo voy por las palomitas. dejo las cosas en el asiento trasero antes de colocarse tras el volante.

Sammy se acurruco en el pecho de Leo. No quería decir demasiado. “No puedo decirte cuantas veces desee poder ver una película así contigo. Sammy estaba profundamente dormido. pero en varias ocasiones durante la película oyó el estomago del joven gruñir.” finalmente dijo. “¿Encontraste algo que te interesara?” preguntó dejando las palomitas en la mesa.” Con todo en su lugar lo único que Leo necesitaba hacer era presionar el botón del microondas. pasándole una a Leo. “Quiero ver esta dijo Sammy sosteniendo una comedia. “Es agradable. Después de verterlas en un tazón. Alcanzo el tazón de palomitas y dos botellas e cerveza. El microondas termino y Leo abrió la puerta y sacó la bolsa de palomitas calientes. Se dirigió a la recamara y tomó una almohada de la cama y la coloco debajo de la cabeza de Sammy. Leo odiaba pensar en despertarlo. Se acerco al marco de la puerta y vio a Sammy acomodarse en el sofá. jalo a Sammy a su lado y lo cubrió con la manta en el respaldo del sofá. Cuando estaba acomodando la manta Sammy abrió los ojos. Leo cuidadosamente dejo la botella vacía en la mesa de café antes de retirar el tazón de palomitas de su precaria posición sobre el abdomen de Sammy.” Leo beso la cima de la cabeza de Sammy y abrió ambas botellas. Con un ligero frío todavía en el aire.“Traje un par de películas están sobre la mesita de café. Leo tomo la película de la mano de Sammy y la puso en el reproductor antes de sentarse con el otro hombre. se dirigió a la sala. A pesar de ser solo las seis. Leo se salio de debajo del hombre dormido. **** Cuando termino la película. Cada movimiento que hacia el hombre parecía lleno de gracia. 40 . empujarse a si mismo a la línea de cosas para las que no sabía que estaba listo.

“¿Me quede dormido?” Sammy murmuro.

Leo se inclino y lo beso en los labios el se había estado
muriendo por probarlo durante esas dos horas. “Esta bien.
Voy a preparar algo para cenar. Continua con tu siesta.”

Sammy retiro la manta de su cuerpo. “Puedo ayudarte con
la cena.”

Leo tomo la mano de Sammy y se arrodillo junto al sofá.
Sus labios sellaron los de Sammy, mientras el hermoso
hombre seguía con los ojos adormilados. “Por mucho que
te quiera despierto. Lo ultimo que quiero es que te agotes
antes de que pueda llevarte a la cama.”
Los ojos de Sammy se abrieron completamente con el
comentario.

Estaba fuera del carácter de leo ser tan audaz, pero el ya
lo había evitado demasiado tiempo. Cerró la distancia entre
sus bocas y toco la punta de los labios de Sammy con su
lengua.

Con un gemido, Sammy capturo la lengua de Leo con sus
labios y empezó a chupar. Lo que empezó como un beso
juguetón rápidamente se convirtió en una danza erótica
todo dientes y lengua. El pene de Leo se endureció
mientras estaba presionándose contra el sofá. Quería a
Sammy, más de lo que podía recordar querer a alguien en
mucho tiempo.

Leo rápidamente calculo las horas que quedaban del día.
No era un Superman, pero si era suficientemente témpano
el podría disfrutarlo y todavía recuperarse a tiempo para
enterrar su pene en el culo de Sammy antes de que
terminara el día.

Mientras su lengua continuaba el duelo con la de Sammy,
Leo se acomodo entre las piernas del otro hombre y paso
su mano sobre la escondida erección. Cuando Sammy
levanto las caderas el lo empujo hacia abajo con la palma
de su mano, Leo sabía lo que quería.

41

“Necesito probarte,” dijo, quebrando el beso.

Sammy asintió. “Desnudos primero.”

La falta de auto confianza le hizo patearse por no quitarse
la ropa. El cuarto todavía estaba muy iluminado por la luz
del sol, demasiada luz para desnudar su cuerpo frente a un
joven. Leo se sentó en sus talones, ponderando si le decía a
Sammy la razón por la que no quería desnudarse con luz.
El no dudaba que el joven tratara de persuadirlo de que la
edad no era problema.

La verdad era que si era un problemas. La imagen de un
viejo Randy de cincuenta años jodiendo con jovencitos
inmediatamente le vino a la mente. Randy estaba en gran
forma para su edad, pero no había manera de que su
cuerpo pudiera competir con la firme y pura piel de un
jovencito en sus veintes. Randy se veía como un completo
tonto para los ojos de Leo.

“Espera para después cuando vayamos a disfrutar
completamente del otro.” Leo bajo el cierre de los
pantalones de Sammy y lentamente los bajo. “Por ahora yo
lo que quiero es poner mis labios alrededor de ti”

“Pero yo también quiero probarte,” Sammy contesto.

Maldición. Leo quería eso. Tomando una decisión, Leo bajo
el cierre de sus jeans lo suficiente para sacar su pene. El
dejo el botón cerrado. Con sus manos en las caderas de
Sammy lo jalo en el sofá para acomodarse al otro hombre
en la típica posición seis-nueve.

“¿Bien?” preguntó lavando la cabeza del pene de Sammy
con su lengua.

“Yo…uh…si. Wow. Supongo que no me había dado cuenta
de que eras tan grande.”

“Solo no llegues a mis bolas o te asfixiaras.” Incluso
aunque lo dijo de una manera ligera, Leo sabía lo que

42

había de verdad tras sus palabras. El siempre había sido
largo y su escroto pesado. En su juventud estaba
increíblemente orgulloso de eso, pero con los años el noto
los sutiles cambios en su cuerpo. Randy se los remarcaba.

Aarghh. Leo frustrado trato de alegar la lujuria de Randy
de su mente. Trataba una y otra vez de alejar las crueles
palabras que Randy dijo para justificar su infidelidad. Lo
ultimo que necesitaba era recordar las palabras que Randy
utilizo para justificar que prefiriera joder a jovencitos en
lugar de a su pareja de años.

Leo se obligo a regresar su atención en Sammy. Comenzó a
lamer y chupar la cabeza el pene del otro hombre, bueno,
disfrutando la atención que recibía su propio pene. Cuando
Sammy chupo el pene de Leo hasta el fondo de su
garganta, Leo estaba impactado.
Sin dejar el pene de Sammy, Leo trato de ver entre los dos
cuerpos. Sammy jalaba ligeramente la cadera de Leo, en
una silente petición de más. Leo le dio a la corona de
Sammy un juguetón raspón con sus dientes mientras el se
empujaba hacia afuera.

Sammy apoyo su frente contra la ingle y Leo empezó a
empujarse, jodiendo lentamente la boca del jovencito.
“Avísame cuando sea suficiente.”

Sammy gruño con el pene alrededor de su boca, e inclino
la cabeza para tomas aun más del pene de Leo en su
garganta.

Cómodo con el ritmo de sus impulsos, Leo regreso su
atención al pene de Sammy, bañando la bulbosa y oscura
corona con su lengua. Uso una mano para masturbar el eje
de Sammy mientras chupaba, tratando de hacer su mejor
esfuerzo al hacer tres cosas a la vez, y hacerlos bien.

Maldición, estoy fuera de practica. Sintió unos suaves
dedos rozar sus bolas y cerro los ojos. A pesar de su obvia
vergüenza su escroto era extremadamente sensible al tacto
Sintió el vello de su nuca erizarse y su piel volverse de
gallina.

43

Leo se giro en el piso descanso su mejilla en el muslo de Sammy antes de cuidadosamente acomodar su pene y subir el cierre de sus jeans.” Leo había pensado en dormir desnudo en la cama con Sammy. trato de tomar cuanto pudo del eje de de Sammy en su boca. joder!” Apenas y tuvo tiempo para verter su semilla profundamente en la garganta del otro hombre.Leo no quería pero sacó la cabeza del pene de su boca. Espero la segunda vuelta cuando vayamos a la cama. “Tan asombroso que no puedes mantener tus ojos abiertos” “No puedo evitarlo.” Leo se rio.” “No digas eso. La noche anterior fue la primera vez desde 44 .” Sammy se rio y la vibración llego al eje de Leo. Todo su cuerpo estaba temblando con el realmente intenso clímax mientras vaciaba sus bolas. Causando profundas nauseas en Leo. El se salio lo suficiente para saborear la espesa y blanca semilla en las papilas gustativas de su lengua. Eso fue bueno porque en el siguiente momento. “Eso fue asombroso. “Voy a explotar si sigues haciendo eso. A pesar de que el nunca había sido bueno relajando su garganta. la esencia de Sammy era un poco amarga. Sammy entrelazo sus dedos en el cabello de Leo mientras liberaba un gran bostezo. Con su mano todavía envolviendo el eje de Sammy. sintió el chorro de semen golpear la parte de atrás de su garganta. “¡Asombroso. Leo trato de limpiar su mente lo suficiente para darle a su nuevo amante el mismo poderoso orgasmo. Tu chupaste mi vida. quien se recupero inmediatamente. Sammy doblo las rodillas y las descanso en el sofá y se empujo.

mi Dios. Capítulo Cuatro Sammy cerro los ojos y gimió. Leo sabia que lo mejor no era soñar con felices desde entonces.” Leo se puso de pie y vio al satisfecho pero adormilado joven. 45 .” Leo dijo antes de tomar otro bocado. Aunque parte de él podía fácilmente acostumbrarse a tener a Sammy en su vida.que llego a la ciudad que deseaba haber estado de turno en lugar de tener todo un día libre en su casa. “Oh.” Sammy dijo volviendo a bostezar. El estomago de Sammy gruño. Leo sonrió y se giro en la cocina.” “Me alegra que te guste. “Supongo que será mejor que vaya a preparar la cena.” “Creo que esta vez te tomare la palabra. Había pasado mucho tiempo desde que alguien había tomado su pene. “Descansa te despertare cuando todo este en la mesa. Froto su pecho que comenzaba a doler. El estaría mejor recordando eso. sacando a Sammy de sus pensamientos. El froto el plano abdomen. este es el mejor pollo frito que he comido.

” 46 .. La diferencia de edad parecía ser un gran problema para Leo. “Fred Banks desapareció. “El es un hombre viejo no sale de la casa sin su pareja.especial.” “Fred Banks? No creo conocerlo” Después de comer su puré de papas y darle un trago a su agua Sammy contesto. El estaba en el centro de la ciudad. Eso hacia que se sintiera. Gene. Supongo y esta progresando a un ritmo alarmante. Recibimos una llamada de Ethan de que alguien estaba tratando de forzar la puerta de sus escaleras. tratando de entrar a la pastelería. Eso era un refrescante cambio del escenario de citas anteriores a las que se había acostumbrado. “¿Cual fue el problema?” Sammy sacudió la cabeza. “Alzheimer. Hay posibilidades de que algo así nos suceda a uno de nosotros. En el pasado el era afortunado si su amante asaba unas hamburguesas para él. Esto iba más allá de una jodida hamburguesa.” “Si. Gene llamo para ver si lo podías localizar.” Leo preguntó. Gene estaba tan preocupado que temimos le diera un ataque al corazón. Leo tomaba cada paso de su reciente relación seriamente.” Sammy sacudió la cabeza lentamente de un lado a otro.” “Y lo encontraron. Así que le llamamos a Zac para que lo acompañara mientras buscamos a Fred.Sammy no podía creer que Leo se hubiera tomado tantas molestias mientras el dormía en el sofá.” Leo asintió. pero Sammy rápidamente descubrió que el había tenido citas con el hombre equivocado por años.. “Es una espantosa posibilidad que suceda algo así a alguien que amas al final de la vida.” Sammy dejo el tenedor. “Toda la situación es deprimente. “Entonces dime que pasó con la llamada de Spruce.

El realmente no conocía a los hombres pero el hecho lo había impactado. y Sammy apreciaba eso. creo que han estado juntos durante cincuenta y siete años. Era refrescante pasar el tiempo con alguien que realmente parecía escuchar lo que decías. 47 . porque te importan. Y entonces sucede esto? Gene se rehúsa internar a Fred en un asilo.” Sammy no estaba seguro de explicar sus sentimientos. “Gracias. secándole otra lágrima con su pulgar. no había duda en eso. Esos hombres le habían enseñado un montón de cosas. ¿Puedes imaginar lo difícil que fue el comienzo para ello? Como lograron seguir juntos a pesar de toda la mierda que de seguro les hecho la sociedad. Claro siempre hay algunas llamadas que te afectan más que otras.” Leo finalmente retiro la mano y regreso a su cena. En el pasado sus citas todo lo que querían era saber era quien le quitaba los pantalones a quien primero. “Ellos son pareja. Es natural.” Sammy no podía creerlo pero sus ojos se llenaron de lágrimas.” Sammy acaricio con su nariz la mano de Leo antes de besar su palma. No creo que haya visto a alguien que se viera con tanto amor.” Leo acuno la cara de Sammy. Haces este trabajo. Desde el día en que llego y entro a la estación Sammy lo quería. Seguía pensando que Leo era caliente. No estaba seguro porque Leo estaba tan preocupado por la diferencia de edad. “Lo siento esto es demasiado emocional. pero con los meses había cambiado. “No lo sientas. pero aparte era una persona genuina. Parecía no estar interesado en juegos. Dice que el cuidara de Fred hasta él día que uno de los dos muera. Se secó la lágrima que se escapó. En el comienzo claro fue pura atracción física. Sammy comía mientras veía al hermoso hombre frente a él.“Lo se. pero ninguno de ellos estaba interesado en algo más que una relación física.

estaba empezando a preguntarme si debería desnudarme y ofrecerme como postre. A el no le preocupaba que Leo lo viera desnudo. incluso aunque estuvieran entre sombras.” Leo se rio. algo en lo que había insistido Leo. Estaba pensando en ir a la cama contigo. Quería un amante que fuera también su amigo y tenia la fuerte sospecha que podría encontrar ambas cosas en Leo. “¿Estas bien?” Sammy parpadeo y vio a su plato. “Quitas el aliento. pero Sammy había soñado con ver el cuerpo desnudo de Leo durante meses. “Lo siento. No hice postre y tu sugerencia es muy buena. Se preguntaba si realmente lo vería. Leo ya lo había visto desnudo en la ducha.Sammy quería más. Repentinamente se dio cuenta de que había estado viendo su comida y no había comido. “¿Y esa idea hace que pierdas el apetito?” “Muy divertido. esto para nada se comparaba a la gran iluminación de la estación. “Ni en sueños haría eso. “¿Vas a pedirme que limpie mi plato antes del postre?” Leo separo su silla y abrió sus brazos. “Eso justamente debería suceder. Sammy empezó a desnudarse. Realmente.” Sammy sonrió y se puso de pie.” Leo murmuro.” Leo vio hacia la ventana y regreso su atención hacia Sammy. La razón de su petición era obvia.” **** A parte de una pequeña vela en la mesita de noche el cuarto estaba a oscuras. 48 . Con Leo seguro bajo los cobertores.

“¿A donde diablos vas?” Sammy preguntó. Mi piel no es la misma.” “No hablaba acerca el vello. Mientras jugaba con la lengua de Leo dejo que sus manos recorrieran el cuerpo del hombre. interrumpiendo a Leo. si tu me lo recuerdas en cada oportunidad.” Leo se quito los cobertores y salio de la cama. Lo que debería de ser una noche romántica rápidamente se estaba convirtiendo en su primera discusión.Sammy levanto los cobertores y se deslizo bajo las sabanas. “Claro. e inmediatamente lo beso.” “Eso es mentira y ambos lo sabemos. “Estoy seguro que a cualquier tipo le gustara oír que tiene piel de chica. “No es eso y lo sabes. “¿Sucede algo malo?” “Nada. Tu tienes todo ese vello varonil en tu pecho y yo casi no tengo nada. a de ser mi herencia asiática. 49 . “¿Puedes sentir la diferencia entre mi piel y la tuya?” Sammy asintió. Lo ultimo que quería era hacer que Leo se sintiera incomodo. “¿Como puede olvidarlo. el necesitaba saberlo. Cuando yo te toco tu piel se siente como seda bajo mis manos…” “¡Oh!. Soy un viejo ¿lo recuerdas?” Sammy se sentó y vio a Leo. Leo tomo la mano de Sammy y la paso sobre su pecho. Presionándose contra un lado de Leo. Cuando Sammy sintió que el cuerpo de Leo se tenso rompió el beso. ¿Porque te tensas cuando te toco?” Sammy preguntó.” Sammy replico. Si había esqueletos en el closet de Leo. gracias.” Leo gruño en frustración y cubrió su cara.

¿Puedes ver la diferencia entre nosotros?” Sammy frotó la parte de atrás de su cuello.” Sammy cruzo sus brazos y espero a que Leo arreglara su mente.Leo llego a la puerta y encendió las luces. ese es tu problema no el mió. No podía permitirse enamorarse de Leo sin resolver ese problema. “¿Porque te asusta que me corra al verte?” “No seas ridículo. Sammy gruño y saco las piernas de la cama. Igual que no tengo control acerca de que mi piel sea mas oscura que la tuya. Señalo su palpitante erección. Quería establecer lo obvio. Sammy retiro sus manos de su regaso y se giro de frente a Leo. Si eso no es suficiente para ti o no quieres creerme.” Leo dijo con sus manos en sus caderas. Eran mas grandes de cualquiera que hubiera visto. “Joder. Sammy parpadeo varias veces ante la brillante luz. puedo honestamente decir que tu haces que me ponga jodidamente duro. “No puedo hacer una maldita cosa acerca de la edad. “Ahora que finalmente te he visto.” Leo bajo la mirada hacia su propio cuerpo. “¿Entiendes ahora porque quiero hacer el amor contigo con la luz apagada?” Todavía sentado en sus talones. Sammy se lamió los labios y empezó a ver la piel colgada de las bolas. eres un sexy hijo de perra. 50 . Compara tu cuerpo con el mío. El pelo entrecano en el vello del pecho y la ingle de Leo no hacia absolutamente nada para desmejorar al sexy hombre frente a él. “Esto es lo que cuarenta y ocho años le hacen al cuerpo de un hombre. Esto es quien soy yo tómame o déjame. Todo eso tenía algo que ver con la mierda de la edad. Sammy se quedo congelado en silencio durante un momento.” Sammy señalo al cuerpo de Leo. pero imaginaba que Leo no estaba hablando del mayor tamaño en el sur que el que tenía Sammy.

El primer rose del dedo de Leo contra su arrugado agujero hizo que Sammy gruñera. Comenzó a mover su culo contra el duro eje debajo de él. esperando que fuera lo correcto. Podría ser diferente si nuestros intereses no fueran similares. pero lo son. Se sentó en la orilla de la cama a lado de Sammy y tomo su mano.” “Puede haber sido un imbecil. pero me di cuenta de la verdad en su odiosa defensa. aparte de la edad. La única real diferencia entre nosotros está aquí.” Leo envolvió su brazo en la cintura de Sammy y lentamente lo deslizo de regreso a la cama.” Sammy toco la sien de Leo. Sammy empujo su trasero esperando que Leo pudiera continuar.” Sammy se monto a horcajadas en el regazo de Leo.” “Estas equivocado.” “El era un imbecil. “Mi cuerpo molestaba a Randy. 51 . Sammy se abrió al beso tratando de hacer todo lo que pudiera para que la relación funcionara. Supéralo. “Mas. “Randy estaba tratando de justificar su propia infidelidad culpándote. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Leo y apoyo su frente contra la de él. Tan pronto como Sammy toda la botella del lubricante empezó a reír. De nuevo dentro de la seguridad del cuarto apenas iluminado por la vela.Leo suspiro y apago la luz. No seria un camino fácil pero esperaba ser capaz de ayudar a Leo a recuperar su auto confianza. Las manos de Leo fueron hacia el culo de Sammy mientras continuaba el beso que se hacia mas apasionado. Leo vio a Sammy durante un momento antes de besarlo. Decía que por eso el jodio a todos esos chicos.

¿porque diablos estabas hablando de lubricantes con George? ¿Le dijiste de nosotros?” “No. 52 . “No te preocupes por Maggie. Su cuerpo no solo estaba aceptando rápidamente los dedos de Leo sino que quería cada gramo tan pronto como fuera posible. Sammy se inclino y lo beso.“Oh mi Dios. Leo vertió una muy buena cantidad de lubricante en sus dedos antes de dejar la botella. no estaba seguro que esperar. señalando la botella del lubricante volcánico. El único calor que Sammy sentía era el de su cuerpo estirándose tratando de acomodar el largo dedo. Con Leo todavía estirándolo. y así quiero que siga.” Cuando otro dedo fácilmente entro. “Adelante.” Leo coloco entre sus piernas abiertas a Sammy para tener mejor acceso a su agujero. La yema de tres dedos empezó a masajear la sensible piel alrededor de su agujero. “Más. Antes de que uno se empujara lentamente al interior.” Sammy tomo el lubricante en su mano y lo abrió antes de que ellos entraran en otra discusión. Sammy aguanto la respiración. George no tiene ni idea. Lo ultimo que quería en ese momento era discutir acerca de porque Leo no quería que George supiera que ellos se estaban viendo. George me dio una idea acerca de esas cosas ¿Porque? ¿Que te dijo Maggie de eso?” Sammy no podía imaginar la conversación entre Leo y George. “¿Huh? No. Los ojos de Lamí giraron. Comenzó a moverse cuando su cuerpo le dio la bienvenida a la invasión. El solo menciono que tomo una de esas botellas en Las Vegas y realmente funciona. ¿Has hablado con Maggie la de la farmacia acerca e esto?” Sammy preguntó.

“¿Condones?” “Caja nueva. La levanto y sonrió.” Los dedos de Leo seguían aplicando más lubricante en las paredes del interior del culo de Sammy.” Sammy abrió el condón con sus dientes lentamente lo coloco en el eje de Leo. “No. Envolvió el pene de Leo entre sus dedos y empezó a jalar.” Leo detuvo la mano. Apoyo sus rodillas contra el colchón. Sammy a ciegas busco alrededor hasta que llego a la caja. paso su mano por la espalda y logro colocar el pene de Leo en posición para empalarse con el muy pronto amante. “Eres mas grande de lo que imagine. “Sabía que eras extra grande. A la ancha y acampanada cabeza del pene de Leo le tomo un momento pasar por anillo exterior de los músculos internos.” Tomo el lubricante de la cama y vertió una cantidad en la palma de su mano. “¿Demasiado?” Sammy sacudió la cabeza. “Oh.” Leo preguntó. pero necesito tu experiencia en esto. mierda. Dejémoslo para otro momento cuando no este en posición de joder. pero el cuerpo de Sammy parecía estar hambriento por la invasión. moviendo sus dedos dentro y fuera del agujero de Sammy. puedo sentir el calor. Sammy se levanto del regazo de Leo.” 53 .” Leo gruño. Gimió mientras lentamente bajaba por toda la longitud del pene de Leo. Viendo a Leo a los ojos Sammy se mordió el labio inferior. “¿Te gusta así o prefieres que nos acostemos?” Sammy no contesto. “Si sigues haciendo eso me voy a correr antes incluso de poder entrar en ti. “Dime cuando empiece a trabajar. “¿Por favor dime que te puedo montar ahora?” Leo asintió y retiro sus dedos del agujero de Sammy.

” Sammy sabía que estaba hablando incoherencias como un idiota.” Sammy se inclino hacia adelante y presiono su erección contra el abdomen de Leo. una vez que la experimentes no te conformaras con menos. Después de esa declaración. Sammy se inclino y lo beso. “Deberías cargar una etiqueta de advertencia. Empezó a moverse lentamente mientras ambos se acostumbraban al cuerpo del otro. golpea de nuevo. se siente bien. Ahí. Sammy sabía que estaba dentro de él. tenía el presentimiento de que Randy realmente había dañado la auto confianza de Leo. Leo se movía más y mas igual que una maquina de sexo. “Tu eres un pequeño. “Dios. Algo como. En un sorpresivo movimiento Leo se puso de pie todavía con Sammy empalado en su pene y se giro.” Después de varias profundas respiraciones el cuerpo de Sammy se relajo lo suficiente para poderse mover. “No estaba hablando acerca del tamaño de tu pene y lo sabes. Dejo la espalda de Sammy contra el colchón y tomo los tobillos de Sammy. 54 . Sammy estaba sorprendido como alguien con la experiencia de Leo pudiera necesitar palabras de estimulo. “No tan pequeño. si. mierda. Con una mano enterrada en el cabello de Leo y la otra envolviendo su propio pene.Leo se rio. Oh. abriéndolo todo lo posible. correcto. Sammy no sabia si era bueno pero estaba seguro de que ya comenzaba a ser adicto al pene de Leo. ‘La montada de tu vida. Leo aumento la fuerza y velocidad de los impulsos.” Riéndose.’” “¿Eso piensas?” Sammy noto que el cumplido había relajado a Leo. pero con cada palabra que decía. pensó que estaría haciendo un split. Leo sacudió la cabeza y apretó el trasero de Sammy.

pero seria una tortura tener que esperar hasta el fin de semana. Leo. Sus manos trataron de ganar tiempo.” Sammy cerró los ojos y Leo empezó a usar su pene como un ariete. ¿Como diablos podría ser capaz de controlar su lujuria teniendo a Leo trabajando con él? Al menos durante la semana el sabía que seria capaz de tener algunas probaditas de lo que el hermoso hombre podía dar. golpea mi culo. Eso fue más delicioso de lo que podía imaginar. fue la estación. podrías pedir lo que deseas. Era el cielo y el infierno al mismo tiempo. “Vas a matarme. pero sabía que cuando lo hiciera Leo lo seguiría.” Con el aumento del ritmo de los empujes de Leo. trato de no apretar más los dientes o los perdería.” “No es necesario. Sammy sintió las bolsas escrotales golpear su culo por primera vez. no necesitaba correrse. El primer pensamientos mientras estaba acostado bajo Leo. Como lo había pensado a la señal de la erupción de su pene. ¿Cuantos años habían pasado desde que había funcionado con el vigor de la noche anterior? 55 .“Maldición.” gritó cuando el primer chorro de semen salio de su pene. Con una aferrada a los cobertores mientras la otra se enterraba en el vello del pecho de Leo. Mi pene esta enterrado profundamente en lo que deseo. Sammy lo jalo a sus brazos mientras Leo salía de su propio clímax. Quería. No podía quitar la sonrisa de su cara. Leo fue a la cocina a hacer el desayuno mientras Sammy se bañaba. Sammy no sabia porque pero un alto grito de Leo señalo su propia liberación. **** Después de la ronda de sexo matutino. “Si.

Seria afortunado si duraran un par de meses de fantástico sexo. 56 . golpeando la mano de Leo y alejándola. “Tengo que esperar un tiempo. bebé. Leo sabía que la novedad de joder con alguien mayor no le duraría a Sammy.” Leo apretó el trasero de Sammy con su mano. sabia que el sexo había sido fantástico. y no era por la edad de Sammy. Mejor recuerda eso.Quizás se debía a tener sexo con un hombre joven. viejo chocho.” Sammy contestó. Leo no estaba seguro de que Sammy le creyera que el no podía correrse tan pronto. solo quiero jugar contigo mientras terminas de cocinar. “Estoy haciendo pan y salchicha en salsa. libero el trasero de Sammy y detuvo la mano de su amante. ¿Tendría razón Randy con respecto a sus muchas indulgencias? Tan pronto como el pensamiento llego a su cabeza el trato de alejarlo. El sonido de unos pies le señalaron que Sammy llego un momento antes de que sintiera un calido cuerpo presionando su espalda.” “Lo se. Sammy comenzó a besar y lamer la espalda y hombros de Leo. “Me parece bien. A pesar de que el odiaba admitirlo. era por todo lo que Sammy era. Igual que los pequeños jovencitos con los que Randy lo engañaba. pero que podría hacer. Joder.” Cuando las manos de Sammy empezaron a bajar dentro del elástico de la ropa interior de Leo. Leo podía sentir las gotas de agua que la toalla de Sammy había dejado. Con ambos solo vistiendo ropa interior. Lo último que necesitaba era involucrarse emocionalmente. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió una mano en su pene y otra en sus bolas. o si realmente solo quería tocarlo.

“Encontré al hombre de mis sueños. La mano de Sammy reapareció bajo el elástico de su ropa interior. “¿No tienes una idea las veces que te he visto en la mesa.” Leo dijo. cuando Sammy dejo el jugo frente a él. deseando estar abajo chupándote el pene?” Leo sintió su cara caliente mientras levantaba su culo lo suficiente para que Sammy pudiera quitarle la ropa interior. Sammy retiro sus manos y dio un paso hacia atrás. cuidando de no salpicar el caliente liquido. “¿Sabes las veces que yo he pensado lo mismo? Solo que en mis fantasías yo estaba duro y corriéndome en tu garganta. “Pondré la mesa.Pudiera ponerse duro o no la atención se sentía malditamente bien. Leo dejo caer su cabeza hacia atrás.” Los dos trabajaron lado a lado en silencio durante un momento sirviendo la comida. “Gracias. “¿Que estas haciendo?” Leo preguntó. mientras Sammy servia los vasos de jugo de naranja y su café de la mañana. “El desayuno esta listo solo necesito sacar el pan del horno.” 57 . haciendo que Leo temblara hasta que la madera se calentó.” La dura y fría superficie de la silla de roble presiono sus bolas. Leo se sentó primero. ¿Porque desaprovechar la oportunidad?” Sammy dijo entre lamidas del pene de Leo. Leo trato de hacer su mejor esfuerzo en concentrarse en la salsa que mezclaba en una olla. “Sucede que amo tener un pene flácido en mi boca y un duro pene en mi culo. En lugar de tomar asiento Sammy se arrodillo y se metió debajo de la mesa.” Con un suspiro de desaprobación. Sammy chupaba su pene competo dentro de su boca antes de salirse.

Sammy oyó risas desde el cuarto de la televisión y se dirigió hacia allá. “Hey. mientras la mano de Sammy envolvía su erección. Mierda. Había pasado cada noche excepto el miércoles con Leo. Texas?” “Congelo mis bolas.” Leo gimió cuando la boca de Sammy lamía sus bolas. “Se lo que quisiste decir. Esa no era la risa normal que Leo conocía. Pasar el fin de semana tratando de mantener las manos lejos de Leo iba a ser el infierno. ¿Que piensas que estaba haciendo?” bromeo. ‘La Cueva del Pirata’ había sido su pasión desde que dejo a su familia hace seis años. Leo deseo no haberlas dicho. No solo era el electrificarte toque de Leo. Estaba totalmente fascinado cuando Sammy empezó a reírse.” Collin Zeffer sonrió. Sammy saludo a los cuatro hombres son un movimiento de la mano. ¿Erección? “Supongo que no eres tan viejo como crees.” Capítulo Cinco Sammy estaba malditamente cerca de faltar al trabajo el viernes siguiente. hacia mucho tiempo que no te veía. Collin. Metió la mano bajo la mesa y empezó a cubrir sus bolsas escrotales de cuarenta y ocho años. Entrando a la sala. y las cosas no podían estar mejor. Al abrir la puerta de la estación. “¿Donde esta Zac?” 58 . “Quiero decir…uhh…” Sammy se rio ante la declaración de Leo.Tan pronto como las palabras salieron de su boca. Sammy nunca había compartido las pequeñas cosas de la vida. ¿Como te trato el invierno. y ahora el encontraba a alguien que la disfrutaba tanto como él. era divertido estar con él. “Estaba hibernando en la montaña con mi hombre. pero al menos estaría en su compañía.

“Si.” Collin se rio. “¡Sacrilegio!” Sammy afirmo. El sudor cubrió su frente. Sammy se pregunto si el podría dejar ‘La Cueva del Pirata’ por Leo.” Raro. así que no dijo nada que pudiera meter en problemas a su amigo. Sammy sospecho que el se tomo tiempo libre para estar con Terry. “¿Les molesta si le cambio a mi programa?” Jakob se encogió de hombros y le entrego el control. **** “¿Entonces hablo Nate sobre el plan de expansión?” Leo preguntó. Abe.” Sammy no necesito preguntar como podrían pasar el tiempo sin televisión. “Lo siento.” 59 . “Tiene mejores ideas de como pasar el tiempo.“Enfermo. “No es que pueda tener cable en la montaña. “Maldición. Sammy le cambio a ‘La Cueva del Pirata’ y se sentó en la esquina del sofá.” Collin comentó. de cualquier manera no planeaba moverse a un lado de la montaña. Y Abe piensa comprar un antena de satélite puede ser un desperdicio. pero el esta decidido a llevarlo al consejo. “Me llamo ayer y me pregunto si podía cubrirlo. Si realmente estuviera enfermo. trate de convencerlo de que no.” Collin contesto. No conocía a Collin desde hace mucho pero era obvio lo enamorado que estaba de su pareja. Zac era uno de sus mejores amigos desde la primaria. Hmmm. el llamaría a su niñera de San Antonio. George se recargo en su silla y asintió.” Collin sonrió. Esperaba nunca estar en esa posición. no había visto esa novela en meses. Se giro hacia la televisión.

“Con mas casas nuevas. la gente reconsidera cada compra que realizan. esta fuera la opción.” 60 . plomeros.Nate planea liberar una zona de tierras en la orilla de la ciudad para nuevas casas. “Bueno. estando de acuerdo.” “¿Cuanta gente trabajara en la casa?” Leo pregunto. que seguro será un tema candente en Cattle Valley durante las siguientes semanas. Al menos esta hablando con Hal Kuckleman para que sea el constructor. Me sorprende que no hayan encontrado una mejor solución que eso. “Quizás. habrá que contratar mas bomberos. Como esta la economía. Pero yo no se si realmente sea necesario” George sacudió la cabeza. Leo arrugo la nariz. Quedarnos en el alberge de B&B*. incluyendo carpinteros. es que se que el ha estado inundado de correos de gente que pregunta si hay lugares para viviendas disponibles. Hal no dejara que un montón de casas prefabricadas lleguen a la ciudad. ¿Donde se quedaran?” “Correcto. “Lo que quiero decir. necesitamos hacer lo necesario para ayudar a los comerciantes locales.” “Sammy dijo algo acerca de que los negocios de Kyle estaban sufriendo. ahora el plan del ayuntamiento es construir un segundo piso para dormitorios” George explico. electricistas y trabajadores en general. pero finalmente sentía a Cattle Valley su hogar. Estoy de acuerdo con Nate si queremos que esta ciudad sobreviva. Y esa ciudad tenía demasiadas posibilidades para dejarla caer al precipicio. “Solo es que no estoy seguro. tienes razón en eso. “Y tendremos hombres trabajando de día y de noche.” Leo usualmente no se metía en política. “Alrededor de cuarenta.” George se rio.” Leo asintió.

“¿Que diablos estas haciendo revisando la basura?” “Vaciándola.“Pensare en eso.” “Hablando de joder. Solo asegúrate que no interfiera con tus obligaciones.” “Por eso prefiero joder hombres.” “¿No dices nada acerca de que es demasiado joven para mi?” Leo pregunto. No hay sorpresas inesperadas.” 61 . encontré un condón en el bote de basura del dormitorio. “¿Porque lo haría? No es que fuera demasiado joven para saber lo que esta haciendo.” “Cállate. imbecil. “No. Tenemos las manos llenas tratando de mantener feliz a esa mujer. “¿Es un problema?” George negó.” “No lo hace.” George se rio y levanto las manos. * albergue cama y desayuno Carol se aliviara en cualquier día. “No hay manera de que nos involucremos en eso. “Bien por ti.” George dijo defensivamente. Tiene treinta por el amor de Dios. ¿Alguna idea de como llego ahí?” George preguntó con una diabólica sonrisa en el rostro. En ese caso estoy feliz por ti. ¿Estas jodiendo a Sammy?” Leo se sintió como un venado deslumbrado. Sabes mi política sobre citas. Estamos emocionados por el bebé.” Leo se puso de pie. “Por cierto no he recibido la inscripción de Trick al concurso del chilli. Sammy es un gran tipo.” “Genial.

Antes de que Collin pudiera contestar. pero todavía estoy tratando de tomarle sentido a que Jesse no le diga a su encargado del restauran que lo quiere.Leo se encogió de hombros y se dirigió a la puerta. Collin?” “Claro. “Collin me lo platicara.” Leo comunicó. Leo rehusó reconocer la chispa de los hermosos hoyuelos en esa cara. En lugar de tomar su propio vehiculo.” Collin contesto.” “Jesse piensa que su negocio sufriría si la gente sabe que es gay. Leo se detuvo en la oficina para tomar uno de los radios de camino al estacionamiento. abrió uno de los vehículos de Rescate de Emergencias y se coloco tras el volante. “Necesito un voluntario para que me acompañe a unas compras.” Sammy estuvo de acuerdo. “Quizás soy el único que piensa que dieciocho años es demasiada diferencia.” Sammy le explico. Sammy se levanto del sofá y se dirigió hacia él.” Collin observo. sin apartar la mirada de la televisión. “Dijo que tenia que hacer una llamada telefónica. ¿No es así. “¿Así que prefiere ser miserable? Que se joda.” “Supéralo. “Si. Disfrutar al hombre no tiene edad.” Leo dejo la oficina y vio alrededor. El cambio de turno ya había ocurrido así que solo quedaban Sammy y Collin en el cuarto de la televisión. Antes de que 62 . “¿Donde esta Jakob?” Sammy vio a Leo y le sonrió. poniéndose la chaqueta.” “¿Que con tu programa?” Leo preguntó. “Yo voy. No pudo evitar la sonrisa de su cara.

Finalmente Leo tomo el pie de Sammy y froto duro contra su erección antes de retirarlo de su regazo. Leo podía pretender todo lo que quisiera pero cuando Sammy froto su eje su amante empezó a ponerse duro. Se puso de pie e iba a preguntarle a Leo si lo acompañaba a la cocina cuando el teléfono de Leo empezó a sonar.” Sammy alcanzo y apretó el frente del pantalón del uniforme de Leo. “No.” Leo quería alcanzar la mano de Sammy y regresarla a su pene.” Leo murmuro. “Lindo. “Yo necesito esto. “Mmmm. Sammy sonrió y abrió sus piernas lo suficiente para que Leo viera lo que el malicioso juego le había causado a su propio pene. 63 . ambos.” “¿Se enojo?” Sammy preguntó. Encontró un condón en el bote de basura. Por cierto. Claro que el quería un montón de cosas más con Sammy.” retiro su lengua de la boca de Sammy y suspiro. no le importa mientras no descuidemos nuestro trabajo. “Necesitaba eso.” **** Sammy casualmente froto su pie en el frente de los pantalones de Leo cuando estaban en el sofá viendo otra película. pero el tenia que mantener su libido bajo control por los siguientes dos días. pero supongo que tendré que soñarlo por los siguientes días.Sammy se colocara el cinturón de seguridad. George ya lo sabe. Leo lo jalo en un rápido y profundo beso. “Se bueno. “Tu y yo.” Leo se rio y encendió el vehiculo.

El camino fue una tortura para Sammy.cinco.” “Maldición.” “Es un hombre adulto. “Disturbio domestico en el seis. “Trata de calmarte.” “¿Porque no querían que se anunciara en el intercomunicador?” Jakob preguntó.cuatro de la gran avenida. ellos optaron por la ambulancia y el vehiculo. “Es la casa de Zac. Debí llamarle y revisarlo. Sammy sintió como si alguien le hubiera golpeado. Termino la llamada y se puso de pie.” “¡Joder!” Jakob corrió y corrió hacia la cochera. debí saber que no lo estaba. Así que suelta la pistola.” Sammy asintió. “El comisario Nash fue quien llamó. “Yo debería saber que algo estaba mal. “No estas seguro de lo que sucedió. pero sabía que querías estar ahí. La llamada sugirió rescate personal.Tan pronto como Leo empezó a hablar Sammy podía decir que no eran buenas noticias.” Leo se inclino y beso a Sammy en la boca. No hizo la llamada por el radio en caso de que alguien estuviera escuchando la frecuencia de emergencias.” 64 . correcto. Sammy sintió una reconfortante mano en su espalda y vio hacia Leo.” Leo llevo su mano al muslo de Sammy.” Leo se detuvo detrás de una de las dos patrullas con las luces apagadas frente a la casa de Zac. “También es mi mejor amigo.” **** En lugar de tomar el camión. “Zac es un gran bebe cuando se enferma.” “No.

Pensamos que podrías hablar con él y meterle algo de sentido común. “Necesito verlo. Salio del carro y corrió hacia la puerta principal. “La vecina dice que ella ha oído gritos durante varios días. ella nos llamó. “No se. “Deja que se encarguen de las lesiones de Zac.” Sammy trato de apartar a Roy. Sammy cuadro sus hombros y empujo el brazo de Roy que le impedía el acceso a la puerta. vio a Terry en el asiento trasero con la cabeza hacia abajo.” “Estoy seguro que Collin y el nuevo chico se encargaran de él en un minuto. “Necesita puntos. Zac se rehúsa a presentar cargos.” Roy grito desde el jardín a Jakob. Sammy golpeo de nuevo.” Leo dijo.” Leo llego al porche con Sammy. 65 . “Déjalo entrar. “¿Que sucedió?” Roy acomodo su gorra en su cabeza antes de señalar hacia la puerta de la siguiente casa. ¿Crees que puedas meterle algo de sentido común?” Roy preguntó. Cuando oyó vidrios romperse. Sammy golpeo la ventana lateral. La solicitud regreso la atención de Sammy a la casa. Se alejo de Terry y corrió al porche.“Claro. Mientras llegaba a una de las patrullas.” Sammy dijo. pero perdió suficiente sangre para mantenerse de pie. Esta noche parecieron más fuertes que las habituales. “¿Que jodido le hiciste?” Cuando Terry se rehusó a contestar. girando los ojos. Roy se aparto y abrió la puerta. hasta que me dejes verlo. Roy Jenkins levanto las manos para detener a Sammy mientras abría la puerta para Jakob y Collin.” A pesar de su pequeño tamaño. No pone en riesgo su vida.

“Isaac necesita detener la hemorragia primero. montones de ella. 66 . Sammy coloco su mano en el muslo de su amigo. ¿Quieres que le hable a tu papá?” “¡No!” murmuro a través del grueso paquete de gasas que Collin detenía.” Jakob gritó. A pesar de lo que Roy quería. deseaba que Zac estuviera limpio. pero Collin se veía verde y con nauseas. “Estas bien.” Leo dijo detrás de Sammy. y el vidrio de la mesita de café quebrado. Sammy sabia que no era el momento de hablar con Zac para que presentara cargos contra Terry.” Sammy sugirió cayendo de rodillas a lado de Zac.” “Crees que es algo que pueda atender Isaac o lo llevamos a Sheridan. Con una profunda respiración. sosteniendo un paquete de gasas contra la cara de Zac mientras Jakob le colocaba una intravenosa.Sammy no podía entender la situación. Las anchas espaldas de Jakob que atendía a Zac impedían a Sammy verlo. Sammy vio sobre su hombro y vio a Leo llevarse el teléfono celular al oído. Sammy se quedo con la boca abierta. Regreso su atención hacia Zac. “Lo llevamos a la clínica. Se quedo congelado un momento. ¿Porque repentinamente se volvió un imbecil? Sammy entro a la sala y lo primero que vio fue la sangre.” Jakob ordeno indicando la camilla.” Collin ordeno. “Llama a Isaac. El no podía decir la extensión de las lesiones de Zac. Roy siempre había sido uno de los más agradables comisarios de la ciudad. “Yo lo hago. Sammy camino hacia adelante. “Subámoslo mientras Collin sigue aplicando presión en la herida. Nunca había oído a Jakob gritar.

Leo asintió. Encendió las luces y la sirena y salio a la calle. “¿Que tan mal esta realmente?” Collin sacudió la cabeza. Se froto los ojos incapaz de quitarse de la mente la imagen de Zac ensangrentado. ¿Lo empujo o el se cayo?” Sammy preguntó. Otro centímetro y el vidrio hubiera cortado la arteria. “Lo se. “Mantenlo encerrado hasta que Zac este en posición de pensar coherentemente.” Sammy apretó la mano de Leo antes de subir en el asiento del pasajero de la ambulancia. Cuando pasaron por Roy. Ya llame a George. Sammy señalo hacia la patrulla. “No lo dijo pero es afortunado. “Necesito ir con ellos.” Roy asintió. Preguntándose cuan cerca estuvo de perder a su mejor amigo. “No estoy seguro. Sammy empezó a cuestionarlo.” “¿Sabes que sucedió? Quiero decir. Dijo que te vayas en la ambulancia. Con Leo ayudando llevaron la camilla por las escaleras del porche y lo subieron a la ambulancia rodeada de vecinos preocupados. vi que la mesa de café estaba quebrada. Salio de la cama y se puso sus 67 .Sammy se puso de pie y ayudo a Jakob con las piernas de Sam. antes de llevar la camilla a la puerta principal. Necesitara un montón de cirugía plástica. **** Eran las cuatro de la mañana cuando Leo oyó que la ambulancia regresaba. Tan pronto como Collin subió tras el volante. Yo regreso a la estación. y me encargare de las cosas ahí.” Las manos de Sammy empezaron a temblar.” Sammy le dijo a Leo.

” Leo abrió el locker de George y sacó la bien doblada ropa del día anterior. “Ellos regresaron. “Ve. Jakob sacudió la cabeza y se dirigió a la sala. “¿Que le sucede?” “Se esta tomando todo esto realmente mal. pero le dijo a Ryan que el no iba a presentar cargos mientras Terry se saliera de una jodida de su casa.” George bostezo y se levanto. “Hey. Parecía desconectado. igual que el resto de nosotros. pero el no sabía mucho.pantalones y camiseta justo cuando George empezó a moverse. pero Sammy quiso quedarse en caso de que cambie de opinión. no golpees mis bolas tan temprano en la mañana.” 68 . creo. “Zac tiene unos puntos en la mejilla. Había hecho dos breves llamadas al celular de Sammy.” “¿Cual es el veredicto de la condición de Zac?” Leo pregunto limpiándose el sueño de los ojos.” George atrapo la ropa que Leo le lanzo. “Cerca de un año. Zac se rehúsa a hablar con alguien. Leo giro su atención hacia Collin.” Leo se dirigió a la cochera. estuvo cerca de sobrepasarlo que Zac se rehusara a verlo. “¿Donde esta Sammy?” le pregunto a Jakob. pero tengo la sensación que sus lesiones son un infierno mas profundas que eso. No se lo que sucedió entre él y Terry.” Collin abrió la caja de la ambulancia y comenzó a rellenar los suministros. estaré ahí en un segundo. “¿Puedes aventarme mi ropa?” “Si no fueras un fanático de la limpieza la dejarías en el suelo a lado de la cama. y ya estarías vestido para ahora. “No quiso dejar el hospital. Ellos se reunieron poco después de que Terry se mudo a la ciudad.” “¿Cuanto tiempo llevan juntos?” Leo preguntó.

“¿Como estas?” Leo camino hacia afuera buscando mas privacidad.” George se giro hacia Leo “¿Donde esta Sammy?” “Hospital.George llego a la cochera. Creo que deberías ofrecerle el mismo trato a Jakob. Lo he conocido toda mi vida y todavía me asusta a morir. Collin. No quisiera ser Terry cuando el señor Alben este aquí. estaré bien.” “Pensé en tomarme un par de horas y manejar hasta allá para ver que estés bien” Leo comento. “Porque no te vas a casa. Hablare con George acerca de que ambos nos tomaremos la noche libre. “Hey. “¿Creo que voy a llamarlo para saber como esta?” George asintió y entro en la estación. No quiero dejarlo hasta que llegue Butch aquí. Zac probablemente me mate pero llame a su papá. así que no debería de ser un gran problema.” Leo raspo el hielo con la punta de su bota.” Leo contesto. en lugar de eso pregunto a Sammy “¿Lograste dormir algo?” 69 . Había una ligera capa de hielo en los caminos. Así que el viene en camino. Empezaba a preocuparse por su amante. Quería decirle a Sammy que lo extrañaba. ¿Puedes decirles?” “Claro. Con el humor que se carga no creo que vaya a ser de mucha ayuda aquí. “Bien. Ya llame a dos nuevos voluntarios que vengan a ayudar. “Voy a ir a los dormitorio a tomar un par de horas de sueño. pero no quería ir más allá todavía.” Sammy contestó. Dijo que vendrían dos voluntarios.” Collin sacudió la cabeza. Sammy contesto en el primer timbre. Leo abrió el celular y marco el numero de Sammy. “Si.

La puerta estaba abierta se asomo al interior. No podía imaginar como había sido durante los nueve meses de embarazo. “Gracias. Y regreso a la noche. “Es un placer. bebé. ella incluso no quiere ver a un hombre. Se que es tu amigo. Gracias por ofrecer venir a acompañarme. se dirigió al cuarto tres dieciséis. Carol era una mujer llena de energía aun y cuando sufriera por tener los tobillos hinchados. 70 . Cuando el elevador se abrió. “No te preocupes por mi. No había sabido nada de Sammy desde su conversación anterior.” **** Después de preguntar por el número de la habitación de Zac en el escritorio de la recepción. No vio a Sammy. Butch Alben podría ser el hermano mayor de Ezra. mientras un hombre mayor estaba junto a la cama de Zac.” “Adiós. Estaré bien aquí en la noche. Trate. Leo vio alrededor del pequeño cuarto de espera.” Sammy dijo. Así que esperaba no estar empujando mucho los límites de su relación por llegar temprano.” Leo colgó el teléfono y se lo guardo en el bolsillo. Trick esta fuera de la ciudad y Carol ya esta muy avanzada en su embarazo. Leo sacudió la cabeza. se veía perdido.“No.” “Lo haré. Sammy estaba sentado en una silla de la esquina. y de lo que había oído acerca de los viajes al baño. pero las sillas apestan. pero cuídate tu también. “¿Te molestaría si me tomo la tarde y la noche libre? necesito ir a recoger a Sammy del hospital. No quiero que Carol y Trick estén demasiado cómodos sin ti” George le dio un golpe en el brazo a Leo. Entro a buscar a George y lo encontró en la cocina haciendo una jarra de café.” Leo sonrió. Leo se dirigió al elevador.

Butch.” Butch vio fijamente a Leo de arriba a abajo “¿Que edad tienes?” “Por favor no hagas eso. “¿Porque tu Leo no me acompañan por algunos sándwiches a la cafetería?” “Butch. “¿Como estas?” “Bien. “Butch.” Sammy pidió. “Cuarenta y ocho. Butch señalo al pasillo.” Sammy vio sobre su hombro a Zac. “¿Este es el tipo del que has estado hablando?” Butch preguntó.” Leo beso la frente de Sammy. “¿Tu familia sabe acerca de esto?” “A menos que mi amante tenga una vagina.” Sammy estableció como si era algo hecho. mi familia no quiere saber nada. este es Leo. Sammy asintió y se separo. pero al parecer Butch trataba de proteger a Sammy. La acción atrapo la atención de Butch. Leo no pudo evitar ver la manera en que Sammy lo veía a él. Al parecer Sammy trataba de protegerlo. “Hey. “No quiere hablar de lo sucedido.” Leo abrió sus brazos y jalo a Sammy hacia su pecho. 71 .Sammy levanto la vista y sonrió.” Sammy puso su mano en el brazo de Butch. y el gran hombre se acerco. Acepte no insistir para que me dejara permanecer en el cuarto. Se puso de pie le dijo algo a Butch y a Zac y se dirigió hacia Leo. Leo vio al hombre fijamente y contesto. Lo dejaran salir mañana en la mañana si no muestra signos de infección.” Butch giro la atención hacia Sammy.

Además de la intimidante estatura. Ellos no dijeron nada en el camino a la cafetería. además de una taza de café negro. Butch estaba construido como un ladrillo. De hecho fue nuestra primera discusión. Era obvio que Butch tenía un problema con la diferencia de edad entre él y Sammy. “¿Porque no nos tomamos una taza de café?” Butch sugirió. Con su metro noventa y dos. Mientras esperaba que Butch pagara su compra.” Para alguien que había admitido hace pocas horas que le asustaba Butch Alben. Butch despeino el cabello de Sammy. “Quédate con Zac. Butch dejo su sándwich en la mesa y tomó asiento.“Puedo hacerlo. Pago su compra y encontró una pequeña mesa en un rincón de la cafetería. Leo ordeno un sándwich para él y otro para Sammy. Diablos él tenia un problema por lo mismo. No tardaremos. Sammy seguía bien el juego. se sentía extraño el ver hacia arriba para ver a los ojos a ese hombre. trato de animarse a si mismo. dándole un rápido beso y murmurándole al oído. “Amo a Sammy como si fuera mi hijo. Si. Leo asintió. Leo sonrió y siguió a Butch al elevador. el ha sido como un padre para mi durante años.” 72 . Era como el hermano mayor de Ezra. “No dejes que te asuste. “Yo puedo entender su preocupación en cuanto a la diferencia de edad.” Leo finalmente acepto el desafió de Butch. pero necesita saber que Sammy y yo. ya tuvimos esta conversación.” Sammy envolvió sus brazos alrededor del cuello de Leo. Leo estaba sorprendido de que las sillas fueran tan fuertes para sostener el anormalmente grande cuerpo de Butch.” Butch comenzó.

“No mucho. Sammy finalmente se puso de pie y enfrento a sus padres y a Danielle. Ellos no le hablan desde entonces. No estaba seguro que debería hacer. Yo no le escondí nada. “Sammy siempre ha sido gay. creo.” Eso no era una pregunta. “Ellos dos eran muy cercanos antes de que eso explotara. Las razones de Sammy para estar conmigo son suyas. “¿Que tanto sabes del pasado de Sammy?” Leo se encogió de hombros. Eso me hace preguntarme si esta tratando de regresar con su padre o si quiere reemplazarlo contigo. así que decidió dejar que Butch llegara al punto. antes de cuestionarlo.” Leo estaba acostumbrado a discutir consigo mismo sobre la diferencia de edad pero seria un maldito si permitiera que Butch metiera la nariz en eso. ¿pero eso que tiene que ver conmigo?” “Tienes la misma edad de Lee Han. Cuando pareció que ya no iba a decir más. Leo finalmente hablo.” Butch entrecerró los ojos. Zac lo sabía.” “No pueden haber sido tan cercanos cuando fácilmente se lavo las manos de su hijo.” Butch se recargo en su silla y le dio un trago a su café. Dos semanas antes de la boda. así que Leo solo sacudió la cabeza.Butch tomo un trago de su café y apoyo los antebrazos en la mesa. yo lo sabía y sus padres lo sabían. Estamos saliendo desde hace un par de semanas. Se sintió tan herido que le hablo a Zac y corrió a Cattle Valley.” “Así que no sabes que estuvo comprometido durante dos años con una mujer por presión de sus padres. “Apesta lo que los padres hacen a sus hijos. 73 . Pero eso no los detuvo de presionar al chico para que permitiera el compromiso. Sabe mi edad incluso antes de que le diera el primer beso.

Yo supe desde que eran pequeños que Sammy era como mi Zac. 74 . Desenvolvió el suyo y le dio una mordida. escuchando como Butch bromeaba con Zac acerca de que ambos habían comido comida del hospital. Se dirigió hacia un lado de la silla de Sammy. Tomo muy mal lo que sucedió. “No creo que nadie pudiera verlo ni siquiera Zac. Se culpa por no haberse dado cuenta antes de anoche. Sammy estaba en la esquina mordiéndose las uñas.” Leo termino su café y arrojo el vaso en el bote de basura. Leo levanto la mano. “Claro.” Butch vio fijamente a Leo por un momento antes de levantar la esquina de su boca un poco. Una cosa es tu ancestral cultura.” Leo conjeturo. le dio su sándwich. Nunca pensé que pudiera tener el afecto de ese hombre.” Butch se puso de pie y siguió a Leo. un habito que Leo había notado antes. pero por alguna razón lo tengo. Y otra muy diferente darle la espalda a tu hijo a causa de su estilo diferente de vida. “El señor Lee es un rico y poderoso hombre en San Antonio. “Sammy ha sido mas feliz estas dos ultimas semanas que todos los meses anteriores. “Si ya resolvimos nuestros asuntos me gustaría llevarme a Sammy a casa. por eso le di un lugar en mi casa. el necesitaba un lugar en donde pudiera sentirse cómodo con lo que era. Yo necesitaba oír que hablaras de tu relación con Sammy con esa convicción en tu voz.“Todo lo que estoy diciendo…” Butch empezó. Es probablemente la razón por lo que se rehúsa a hablar de eso.” “Así que no es demasiado aficionado al padre de Sammy. incluso aunque no lo supiera todavía. Y no voy a dejar que nadie me diga que lo deje porque soy viejo.” Leo y Butch regresaron al cuarto de Zac subiendo las escaleras. no soy aficionado a los fanáticos intolerantes.

“Claro que lo hacemos. “Recupérate pronto y escucha a tu papá. Aprendimos las cosas de la manera difícil. Leo tomo la mano de Sammy y salieron del cuarto.” Sammy bufo. “No.” Leo asintió.” Toco el muslo de Zac. pero lo sintió como un golpe en su estomago. Tomo la mano de Sammy “estaré bien. Se que te grite porque le hablaste a papá. Sammy se puso de pie y camino hacia un lado de la cama de Zac. “Nosotros nos vamos. “Si. “Los viejos chochos siempre se juntan. Todavía le dolía el comentario y Sammy debió de sentirlo porque paso su brazo por su cintura. camino hacia la cama de Zac. Lo imagine.” Sammy sonrió. “¿Butch necesita un lugar donde quedarse?” Sammy se giro y rozo un labio en la mejilla de Leo.” Zac le dio una asimétrica sonrisa a Leo. estrecho la mano de Butch. Zac sacudió la cabeza. “Estoy listo. “No.” Girándose.” Capítulo Seis 75 . “Encantado de conocerte. Sammy camino hacia Leo.” Después de terminarse su sándwich. ¿Estas seguro de que no necesitas nada?” Con un lado de su cara cubierto de gasas.Leo se inclino y murmuro al oído de Sammy. “Como si. Soy todo tuyo. Hablaremos después. “¿Tienes que regresar al trabajo?” Sammy pregunto mientras entraban al elevador.” Después de estrechar la mano de Zac. Pero me alegra que lo hayas hecho.” Leo sonrió.

Leo lo llevo a su pequeña casa de renta. “Realmente no planeo que necesites ropa para nada. Con un roce de su mano en la mejilla de Sammy el trato de despertar al bello durmiente. Vio de nuevo a su dormido amante. pero podemos ir más tarde. No es que Leo no hubiera tenido amigos en el pasado. Llego al frente y apago el motor. “Eso fue rápido. Algo que Leo todavía le era difícil creer. vio a Sammy de nuevo.” Leo se inclino y beso a Sammy. Había un montón de cosas que podrían hacer que la relación fracasara. Incluso admitir que su nueva relación tenía posibilidades de ir más allá era un gran paso para él. “¿Puedo llevarte adentro?” Sammy vio por el parabrisas antes de girarse con Leo. Sammy ya le había probado de muchas maneras que disfrutaba del cuerpo de Leo. Pero entre mas lo pensaba más lo quería.” Leo se rio. Leo alternaba entre ver el camino y ver al hermoso hombre a su lado. En algún momento durante la conversación Leo se dio cuenta que no quería explicar las diferencias entre él y Sammy. La edad era solo una e ellas. Se preguntaba como seria tener el tipo de amistad que Zac y Sammy tenían. “Probablemente debería ir a mi casa a cambiarme de ropa primero. el cultivaría su amor. Apretó el volante. Girando la cabeza a un lado.Tan pronto Sammy se uso el cinturón de seguridad se quedo dormido. Leo no estaba seguro. Sammy se estiro y abrió los ojos. “Ya llegamos. si eso decía del tipo de amigos que elegía en el pasado p si capacidad de sostener la amistad.” 76 . En lugar de llevar a Sammy a su departamento. Sus pensamientos se desviaron a la conversación con Butch.” dijo en una suave voz. o los tenía ahora ellos no duraban.

“Bueno. Leo asintió y encendió el motor. “No demasiado mal.” Leo levanto la cabeza.” **** Sammy abrió los ojos y encontró a Leo en el piso a lado de él.” La sonrisa de Sammy se transformo en una verdadera sonrisa mostrando hoyuelos tan profundos que podría introducirse el dedo en ellos. “Disfruto estar contigo en la cama y fuera de ella. “Honorables.” Leo contesto. “Correcto. ¿que tan duro estuvo Butch contigo?” Sammy pregunto colocando su mano en el muslo de Leo. No le había dado muchas esperanzas de un futuro a Sammy y se dio cuenta de que era el momento de hacerlo. Me gustaría ver hacia donde nos conduce eso. “Entonces. 77 . “¿Porque?” “Me quede dormido de nuevo en medio de esto. Decidió poner las cartas sobre la mesa.” Leo soltó el aliento que no se había dado cuenta de que había retenido. No tendremos que vestirnos después para hacer eso. Creo que esta preocupado de mis intenciones contigo.“Pero si vamos ahora. “Lo siento. “Me gusta eso.” Salio a la calle y se dirigió al pequeño departamento que Sammy llamaba su hogar.” Sammy estiro sus brazos sobre su cabeza y bostezo. entre las formas del concurso de cocina.” “¿Que son?” Sammy preguntó con una gran sonrisa en la cara.” Sammy replico con una sonrisa.

Señalo el montón de papeles en la mesita de café. estabas abajo de mi. “¿Que si el clima no coopera?” “La gente entendería si hace un poco de frío. pero no te disculpes por eso. Sammy gimió cuando Leo comenzó lentamente a pasar su mano por su pene. “Quizás deberíamos hacerlo en el parque.” La mano de Leo se deslizo bajo el pene de Sammy a su escroto. “¿Tendremos lugar en la estación?” “Eso estaba preguntándome.” “No es por el trofeo.” Leo dejo la pluma y paso su mano por el cobertor con el que cubrió a Sammy cuando se quedo dormido. diría que estamos bien. dándole a Leo más espacio para jugar. “¿Cuantas inscripciones tienes?” Setenta y tres. es por presumirlo todo el año. Para alguien que clamaba que necesitaba horas y horas entre erecciones. Tuviste una moche difícil. Bajo una pierna del sofá. No tenia idea de que tuviéramos tantas inscripciones y todavía faltan tres días de inscripción.” “¿Discúlpame?” Leo sonrió insertando otro dedo. Además. A cincuenta dólares la entrada y con un premio en efectivo y un trofeo al ganador.” Sammy logro decirlo mientras comenzaba a montar los talentosos dedos de Leo.“Técnicamente.” Sammy pasó sus dedos por el cabello de Leo. “Parque. Sammy gimió cuando el dedo de Leo encontró su recientemente jodido agujero. Leo estaba haciendo una muy buena imitación de un adolescente hambriento de sexo. habría una excusa para que todos probaran los chilli 78 .

“Estaba sentado aquí mientras dormías.” “No lo sientas. Pregúntale a Nate. Sammy acuno el mentón de Leo y lo vio a los ojos. Incluso te cubrí porque no podía concentrarme en los papeles. “Jodeme. “Necesito que me prometas que si alguien más capta tu atención.” pidió viendo a Leo a los ojos.” Sammy soltó el cabello de Leo y rozo todo su camino hacia el pene de Leo. “Lo siento. Ahora… ¿a joder?” Leo mordisqueo el labio inferior de Sammy. Estoy aficionándome a tu saliva. “¿Sobre que estabas pensando?” Leo rompió el contacto visual y descanso su cabeza en el pecho de Sammy. Leo se inclino y lo beso. pero lo último que quería era ser pintado con la misma brocha. “He estado aquí durante nueve meses y el único que ha captado mi atención eres tu. Sammy sonrió cuando sintió la saliva recorrer de su boca a un lado de su cara. Estoy seguro de que dirá que esta bien. “Yo estoy mas bien disfrutándolo.” Era obvio que las acciones de Randy habían dañado la confianza de Leo. Leo no lo decepciono. el beso paso a apasionado en cuestión de segundos. A pesar de que no estaba totalmente duro. Leo se retiro y lo limpio con su mano libre. estaba muy lejos de estar flácido.” Sabiendo que el no iba a obtener el pene de su amante. Sammy se abrió para la batalla de lenguas que sabía que vendría.” 79 .” Leo alcanzo la botella del lubricante volcánico. me lo dirás. Retiro los dedos lo suficiente para recubrirlos con el lubricante antes de regresar a su guiñol.calientes que se servirían. Sammy decidió disfrutar el toque de su amante.

Esta hecho ahora. “¿Con quien?” “No importa. “Tuve una pelea. “¿Que diablos te sucedió?” Jakob se encogió de hombros y toco la tierna piel del moretón en su ojo. así que Sammy lo dejo pasar. Olvídalo. Cuando estuvo drenado abrió los ojos y quebró el beso. Eres increíblemente sexy. necesitas sacar tu cabeza de tu culo y ver lo que yo veo. Me parece que necesitaremos conseguir uno de los nuevos lugares que se planean construir. jodes de sueño.” Sammy giro los ojos y le dio un golpe juguetón en la cabeza a Leo. “Ningún hombre puede incluso pedir que lo quieran mas de lo que te amo a ti. “¿Te molestaría ayudarme a acomodar las mesas y las sillas en el parque para el concurso de chilli de mañana?” 80 .” Leo se puso de rodillas y envolvió con su mano libre el pene de Sammy antes de inclinarse a darle un profundo beso en la boca. Entre los dedos en su culo.” Los pequeños cortes en el puño derecho de Jakob atestiguaban eso. “¿Porque crees que es imposible que me enamore de ti y solo de ti? En serio. la presión en su pene y la lengua explorando su boca. Solo quiero que seas siempre honesto conmigo.” **** Sammy abrió los ojos cuando Jakob entro en la estación una semana después. Grito el nombre de Leo mientras sus lenguas continuaban el duelo cuando disparo su semilla. Leo.“Gracias.” Era obvio que Jakob no estaba de humor para discutir eso. y eres divertido en el trato diario. no tenia oportunidad. Las sensaciones sobrepasaron a Sammy rápidamente. Una serie de temblores recorrieron su cuerpo con cada chorro de su semen. ¿Porque diablos yo vería a alguien más si te tengo a ti en mi vida? Randy era un jodido bastardo.

pero ¿porque hoy? habrá que secarlas mañana. Jakob sacudió la cabeza. “Si lo hiciera no podría vivir en esta ciudad. yo me encargo en la mañana. “No te preocupes por las mesas y las sillas. Leo se inclino y le murmuro al oído a Sammy “Estaba pensando en volver a hablar con George.“No me molesta. se preguntaba sobre el repentino cambio de actitud de Leo. Leo se encogió de hombros y lo abrazo.” Sammy dijo cuando Leo entro al cuarto sentándose a lado de él y dándole un beso. el no parece tener problemas con que seamos pareja en el trabajo.” “Bien.” Sammy explico. 81 .” Una vez que Jakob regreso su vista a la televisión. Solo pensé en adelantar algo. Estarás libre para lo demás.” Jakob sacudió la cabeza y se rio.” Jakob comentó. “Vaya.” Sammy dijo. Sammy quebró el beso y vio a Jakob. Sus pensamientos estaban en muchos lugares. pretendió ver la televisión. ¿Porque no solo lo haces mañana?” Jakob pregunto tomando su usual lugar en el sillón reclinable. Se apoyo contra el hombre del que se había enamorado seriamente. “Porque tengo u millón de cosas mas que hacer mañana.” “Gracias. rozando sus labios con los de Leo. Leo había pasado tiempo durante la ultimas semana con Neil y con Butch mientras Sammy trataba de levantarle el animo a Zac Se preguntaba a cual de los nuevos amigos de Leo debería agradecerle por la nueva actitud de su amante. “Si. Sammy le pregunto a Leo con la mirada señalando a Jakob. veo que hay algo entre ustedes. espero que no te incomode.

” Leo contesto.” Leo beso la cima de la cabeza de Sammy. “Deberías ir a visitarlo.” Sammy dijo. Gracias por hacer esto.Descanso una mano en el muslo de Leo perfectamente contento con su vida en ese momento. Se dirigió a la habitación y lanzo su respuesta sobre el hombro.” Sammy vio a los ojos a Leo. “Siento interrumpir. Y creo que lograremos hacer mucho dinero para las cosas que el nuevo centro necesita. He conocido a mucha gente desde que estoy trabajando en esto.” Leo se ruborizo con el comentario. la mayoría de la gente pasa por ahí. Todavía le da vergüenza salir de la casa. Supongo que tendremos que darnos tiempo para colgarlos. limpiándose la garganta. “No soy el tipo de persona que disfruta con el infortunio de alguien. el requerirá varias cirugías plásticas antes de que el lado derecho de su cara se parezca a la que recordamos de Zac. “Disfruto ayudarte en esto. “Es difícil pero trata de no verlo directamente cuando vayas a verlo. Los impresores van a traer los carteles que van a donar.” Jakob quebró su festín de amor.” Jalo la cabeza de Leo para otro profundo beso.” Jakob entrecerró los ojos y se levanto de la silla. Uno en el lugar de la ubicación y uno frente al ayuntamiento. Odiaba poner la apariencia de Zac en la mesa pero Jakob necesitaba estar preparado par lo que vería. creo que esta un poco loco con solo su papá de compañía. pero estoy tratando de convencerlo de que venga al concurso de cocina mañana.” 82 . “Deberías estar orgulloso de ti mismo. “No podría haberlo hecho sin tu ayuda pero gracias. Desafortunadamente. pero ¿cuando estará listo Zac para regresar al trabajo?” “La siguiente semana. “Me parece bien bebé. “Oh.

El clima esta suficientemente agradable para asarlos. 83 . ¿Zac te ha dicho porque Jakob no ha ido a verlo?” Sammy sacudió la cabeza. Hay algo con Jakob. “No creo que fue lo que dijiste. “¿Hervidas horneadas fritas o en puré?” “Hervidas esta bien para mi. pero no ha ido o me lo hubiera dicho. “¿Puedo preguntarte algo?” “Claro.” Leo continuo mezclando los ingredientes para marinar los filetes. No lo hice muy bien. Vamos a hacer la cena. Sammy empezó a pelar las papas. Vio a Leo a los ojos y espero. “¿Que vas a hacer?” “Como solo somos tres. “Bien. “¿Que te sucedió durante la ultima semana que te hizo cambiar de opinión acerca e nosotros?” Leo vertió la mezcla sobre los filetes y los llevo al refrigerador.” Entrando en la cocina Sammy abrió la despensa y sacó una bolsa de papas. así que porque no. Girándose. supongo que eso queda fuera.” Leo contesto.” Leo jalo a Sammy a su regazo. compre filetes. “Mierda. El y Zac estaban empezando a ser realmente buenos amigos.” Leo le dio un golpe en el culo a Sammy.Sammy se mordió el labio inferior cuando Jakob le contesto. Sammy rápidamente dejo el cuchillo en el fregadero y correspondió el abrazo.” Sammy se levanto del regazo de Leo y le dio la mano para ayudarlo a levantarse. Se lavo las manos y jalo a Sammy a sus brazos. “Dijo que le hablo una vez.

Sammy sonrió. se refiere a los rollos de canela.” **** Todavía riéndose. Si algo sucede y cambia eso.” 84 . pero se que no puedo alejarte por lo que pueda suceder. “¡Oh! ¡Llegaron!” Leo levanto uno de los cartelones arriba de su cabeza para que lo viera Sammy. voy a estar alterado. triste y probablemente enojado.” Sammy exploto en una exuberante sonrisa. especialmente en esta ciudad.” * Sticky Buns. ¿No te gusta? pensé que llamaría la atención de la gente.” “¿Quieres ayudarme a colocarlo?” Leo pregunto “Traje algunos postes. Leo grito. pero Sticky también es pegajoso y Buns también es trasero Cuando la expresión de Sammy seguía insegura.” “¿Ardientes lenguas y rollos* pegajosos? Si. “Uhh. seguro que llamaran la atención de la gente.” “¿Así que tengo que agradecer a Butch por tu nuevo punto de vista?” Sammy pregunto. Me encanta. “No. “Gracias. logro dejar de reírse el tiempo suficiente para hacer la pregunta. me alegro hacerlo.” Leo se inclino y le dio un rápido beso. “Es genial. Sammy ¿Puedes salir?” Caminando a la cochera. “Si.“Me di cuenta lo afortunado que soy al tenerte en mi vida. eres el hombre con quien quiero pasar mi vida. Leo lo beso. con una gran sonrisa en la cara. Y decidí que joven o no. “¿Tu elegiste este slogan?” Sammy estaba muy entusiasmado. “Tienes que agradecértelo a ti mismo.

Tomo el martillo de la mano de Sammy. 85 .” Cuando llegaron al ayuntamiento. así que si no hay emergencias. “Se ve fantástico. Leo esperaba que fuera una buena señal de que su relación funcionaria. Leo y Sammy dieron un paso atrás. Después de asegurar los postes y el cartel. “Logre que una tienda de Sheridan donara grandes carpas en caso de que el clima no sea favorable. realmente lo estaba disfrutando. A pesar de ser su primer gran proyecto en Cattle Valley. Así que necesitamos ir al parque y ayudar a colocarlas. “¿Cual es el plan para mañana?” “Bueno debemos empezar a las diez. Leo llevo los postes en el jardín del frente.” “Tengo el presentimiento de que mañana será un gran día.Leo le dio los carteles a Sammy antes de ir a su camioneta.” Leo asintió se abrocho el cinturón de seguridad y se dirigió al ayuntamiento de la ciudad.” Leo esperaba que Sammy tuviera razón. Espero que suficiente gente de la ciudad vaya al parque el centro necesita su dinero. pero el tener a su amante ayudando. estaremos aquí a las ocho. mas personas se ofrecieron en colocar los manteles. aliviaba la carga de trabajo. Leo sacudió la cabeza y envolvió un brazo alrededor de los hombros de Sammy. Jakob se ofreció a acomodar las mesas y sillas. Ellos trabajaban bien juntos. Lo último que quiero es que los jueces estén sentados bajo la lluvia y el frío. Claro que había mucho estrés involucrado en lograr reunir fondos en un evento de caridad.

La mano de Leo subió por el muslo interno de Sammy hacia su pene. “No dijiste que ibas a mantener tus manos en ti mismo todo el día. Tratare de mantener mis manos en mi mismo hoy.” Sammy salio del vehiculo de Respuesta de Emergencia y se aseguro de que su radio estuviera encendido antes de sacar la caja de accesorios del asiento trasero.” 86 . Zac era como su hermano y Sammy sabía que el no engañaría a Terry. Leo pasó su mano por el duro eje de Sammy antes de llegar al estacionamiento. Normalmente. “¿Eso seria malo?” “Para nada. Era la única explicación que Sammy podía encontrar para que ninguno de los dos quisiera hablar de lo que sucedió. pero estaban a dos cuadras del parque. pero puede ser incomodo. Ellos acababan de tener una mamada en la ducha cuando Jakob se fue. tener una erección frente a los voluntarios. Separo las piernas y se rio. aunque tratara. pero imaginaba que en algo estaba involucrado Jakob. Tenía un fuerte presentimiento de que Jakob cargaba una cierta cantidad de culpa por las lesiones de Zac. Por alguna razón. Sammy no podía quitar la sonrisa de su cara.Capítulo Siete Con los radios de emergencias en su cintura. Se unió a Leo quien llevaba una gran caja. o solo cuando no caminas tratando de verte oficial. Sammy no había cuestionado la razón de su nuevo amigo. Sammy y Leo salieron de la estación y se dirigieron al parque. Jakob había decidió empezar al amanecer a acomodar las sillas. “Bastante justo. “¿Quieres que este duro de nuevo?” Leo sonrió. Sammy aprovecharía la oportunidad.” Riéndose. pero Leo parecía estar de humor para jugar.

“Tengo una motivación extra. Sintió que 87 .” “Eso es lindo de tu parte. “Eso es porque sigo contigo.” Sammy vio a Neil y le dio un codazo en las costillas a Leo. Me ofrecí como voluntario para ayudar a Leo a colocar las casetas. “Nosotros tenemos cuatro jueces pensé que necesitábamos un quinto en caso de un empate.” Sammy vio hacia Leo. El sentimiento casi hace que se detenga el corazón de Sammy. Sammy dejo su caja en un escalón. “llegaste temprano. Leo dijo que si se necesitaba seria un Juez sustituto. “pensé que desde aquí podríamos revisar todo y tendríamos mayor visibilidad.” Sammy dijo al jovencito.” Leo dijo.” Sammy contesto.” Neil dijo acercándose a ellos.” “Entonces tendremos tres benditos días para estar en al cama tocándonos y lo que sea que queramos hacer. “Gracias. No soy el único inteligente de la familia.” Sammy dio un dramático suspiro.” “Tengo fe en ti.” A pesar de que lo dijo en tono de broma. Eres inteligente. “¿Sustituto? Así como si uno de los jueces zozobra por comer chilli. “Te recuerdo que a menos que Jakob se vaya a dormir temprano esta noche. “Lindos letreros. “Espero resistir hasta entonces.” Neil se encogió de hombros.” “Bien pensado. Neil se froto su estomago.” Ellos seguían riéndose cuando llegaron al mirador en el centro del parque.Leo golpeo un lado del cuerpo de Sammy. “Me levante temprano para lograr terminar mis quehaceres. riéndose. tu vas a arriesgar la vida de Neil” Leo se rio y le dio un golpe en el trasero a Sammy. tu y yo tendremos que esperar hasta mañana.

sus ojos ardían por la amenaza de las lágrimas parpadeo para alejarlas.” Neil asintió y tomo su cinta y la estiro. Mientras caminaban determinaban cual era el mejor lugar para las casetas. Leo dejo su caja y abrazo y beso a Sammy. Te veo mas tarde. “Bien. pero no había tiempo para revelaciones personales. y era importante hacerlo bien.” Leo vio a Sammy alejarse. “¿Estas bien?” Sammy asintió. Cuando se apartaron. “Esos son dos. 88 . Sammy señalo hacia el área. Leo vio a Sammy. “¿Leo?” Neil pregunto de nuevo. Leo sacó una cinta de su cinturón. así que el no trato de leer mas en eso. ¿Porque había dicho eso? “¿Leo?” Leo sacudió la cabeza y levanto la vista. marcaremos las casetas. “Si.” Vio la cinta de medir. “Voy a asegurarme de que Jakob no necesite ayuda. De esa manera podremos colocar ocho mesas. Leo no podía quitarse de lamente la expresión de Sammy cuando el menciono familia.” Marco el césped con una línea naranja antes de moverse a la siguiente sección. “Lo siento. Había trabajo que hacer. “Bien cada una mide dos por dos. Junto las manos y se giro hacia Neil. Se dio cuenta de lo que había dicho.” Leo tomo un bote de spray de una caja y unas hojas de papel.” Antes de tener oportunidad de alejarse. Dejar salir su repentino estado emocional no era opción. Me deje llevar por mis pensamientos. No estaba seguro de que Leo se hubiera dado cuenta de su declaración.

“¿Que sucede?” Neil preguntó. ¿Entiendes eso?” Era extraño confiar sus más profundos miedos a alguien tan joven.” “Entonces. “Se que no es cierto.” “Te gusta. Leo mordió el interior de su mejilla tratando de poner el dedo en el real problema. Si alguien debería de tener un problema con la edad seria él. “No. Creo que la estoy usando como excusa para alejarme de él.” Leo midió otra marca.” “Porque el es joven. ¿que te asusta?” Neil preguntó. Sammy no parece tener problemas con que sea más viejo. ¿Porque Sammy seria diferente?” 89 . ¿Que sucede entre tu y Sammy?” Leo froto la parte de atrás de su cuello. “Supongo que el que Sammy descubra que no soy lo suficientemente bueno. Lo siento. Es solo eso. “Nada. “Tengo un montón de cosas en mi cabeza últimamente y creo que esta empezando a consumir mi mente. Neil sacudió la cabeza. esperando que Neil lo dejara. pero la diferencia de edad es solo un problema si lo hacemos problema.” Esa no era una pregunta. Le di dieciocho años de mi vida a un hombre y descubrí que nunca fui suficientemente bueno para él.” Neil soltó la cinta y camino hacia él. pero Neil había comenzado a ser un buen amigo a pesar de la gran diferencia de edades.“Mierda. mostrando el mismo disgusto en la cara que le había visto semanas antes. Leo sacudió la cabeza. “Entre mas me gusta mas me asusta.

Pero el amor sucede. Ben tuvo la misma reacción que tu cuando le dije que lo amaba. “Si. Pensé que era la situación perfecta porque yo lo amaba desde que tenia quince. “¿De quien te enamoraste que te alejo?” Neil enterró la cara en el cuello de Leo. Leo estaba atrapado entre ser un amigo y un consejero. y evito que fuera a casas-hogar. sosteniéndose como la línea de la vida. Leo podía ver el profundo dolor en Neil.” Neil inclino su cabeza a un lado Leo podía ver la incomodidad en el jovencito con ese tema. “Ben fue mi seguridad mientras crecía.“Porque Sammy es una persona diferente a ese imbecil con el que te quedaste dieciocho años.” Hablando acerca de límites y armas de doble filo.” Neil se giro y vio hacia el lago. “Compartan sangre o no. probablemente tendría a una chica de mi brazo justo ahora. Leo abrazo al hombre. “Ben era uno de esos ex- militares. Esa era el primer real quiebre de Neil en meses. Y quizás es tan raro que deberíamos tomarlo cuando tenemos la oportunidad.” La revelación impacto a Leo. Ben me llevo con él. “Mi tutor. Seguro como el infierno no estaría viviendo en Cattle Valley. Si pudiera. a la sociedad no le gusta pensar en una relación de padre e hijo. “así no era entre nosotros. Cuando las cosas en casa…” Neil se secó los ojos. Tenía diecisiete años cuando mamá fue asesinada.” Neil se separo de Leo. Le había dicho en varias ocasiones de su amor por un hombre mayor. “¿Tu tutor? ¿Algo así como tu padre?” Neil asintió. El vivía en la puerta de a lado. todo como en los libros. Ben Waters.” Vio que las lágrimas inundaban los ojos de Neil. Sabía que nunca 90 . “No siempre puedes elegir de quien enamorarte. pero también entendía la postura de Ben. Quizás eso le golpeaba muy cerca.

Me sacó de su casa el día siguiente de la graduación con un fajo de efectivo.aceptaría mi amor siendo menor de edad.” “Bueno.” Neil se froto las manos en la cara. No pudo correrme lo suficientemente rápido. Deberías hablarle. “El mayor error de mi vida para serte honesto. “Si.” “Eso no me corresponde.” Leo dijo.” Vio sobre su hombro a Leo. pero ya no más. a el no le gustaban los secretos. con el disgusto escrito en su expresión. “así me sentí cuando recién terminamos. “¿Crees que es divertido?” Neil preguntó.” Leo no pudo evitar sonreír.” “Puede decir algo pero he aprendido que significa una mierda. Decía que estaba cansado de esconderlo cuando era un militar. “No. entonces explícamelos. Nunca olvidare que me alejo de esa forma. El hecho de que sigas enamorado de Ben dice algo. La respuesta podía decir algo de las motivaciones de la acción de Ben. lo amo y lo odio al mismo tiempo. Era la única persona que me había mostrado algo de amor y me echó” “¿Ben es gay?” Leo preguntó. así que espere cumplir los dieciocho para decírselo. “Bueno. No le he hablado desde entonces porque lo odio. ¿Es así como te sientes con Randy?” Leo sacudió la cabeza y coloco su mano en el hombro de Neil. 91 . pero creo que entiendo un poco mas los motivos de Ben ahora. “Corrí directo hacia Cattle Valley. Era abierto con eso.” Neil se encogió de hombros.

Le dijo que no si no se detenía. “Te prometo no emborracharme mientras este de juez. buscando a Leo entre la concurrencia. Probablemente nunca lo vuelva a ver. dudo que siga viviendo en Rapid City.” Neil retomo las medidas del jardín y se alejo.” Ryan dijo riéndose. no hace mucha diferencia.” “¿Dakota del sur? Eso queda a menos de tres horas de aquí. Leo estiro la cinta de metal y le paso la punta a Neil.” Neil bufo. Siempre odio vivir ahí.” Sammy termino de colocar los accesorios de la caja y vio el área. “Solo prométeme no emborracharte.” **** “Gran día.” Sammy remarco. “Sabes que no debes tomar siendo juez. Es un fantástico día. “Nate esta con Carol. ¿Terminamos esto? todavía tengo que ir a la ciudad y comprar cervezas antes de que esto comience. “Tres o trescientos. Incluso aunque quisiera. “Me parece que todo el mundo lo disfrutara.” Ryan comentó. y reviso su esquema de la localización de las casetas una vez más.“Al diablo. “¿Si? No se puede disfrutar de chilli sin una cerveza helada.” Leo giro los ojos.” Era más que obvio que Neil no quería hablar más de su pasado. ¿Donde están tus parejas?” Ryan señalo hacia una mesa de picnic. ella lo buscaría con un rol de canela arriba de su trasero Evidentemente Nate 92 . “Hablando de eso. Todo el mundo sabe eso. “El esta en la carpa de los jueces. El sol y se sentía el calor de unos no malos veinte grados centígrados.” Neil se rio y presiono la cinta contra el jardín. “Si.

pero como Nate y yo siempre se los alabamos. lo es.” Sammy sonrió. pero creo que esta buscando la manera de castigarse.” Ryan se inclino hacia Sammy. Era obvio que el hombre estaba feliz.” Empezó a dirigirse al mirador.” Butch explicó. pero es de la naturaleza humana quedarse viendo fijamente lo diferente. Zac imagino que entre tanta gente estaría bien. A pesar de que Zac se había detenido a hablar con George.” “¿Y Rio?” “Demostrando su chilli a la masa.” “Lo se. “¿Como hiciste que saliera?” Sammy preguntó. “Esa es una sorpresa. “¿El esta preparado? Quiero decir se que la gente no va a decir nada cruel. Cree que va a entrar en labor pronto y tener al niño en medio del parque. desde atrás de Sammy. Y se lo dije pero ambos sabemos que Zac tiene la cabeza más dura que un coco. pero se detuvo al ver a Butch y Zac llegar. “Si. Hablando de hombres. “Voy a buscar a Leo. “El insistió. “No digas que te lo dije pero el no tiene oportunidad de ganar.no quiso correr el riesgo. “No lo admitirá. Hasta donde Sammy sabía esa era la primera vez que Zac salía de su casa desde que fue dado de alta del hospital.” Ryan comentó. Butch continúo caminando hacia Sammy. Los chilli de Rio son con suerte mediocres. Dijo que quería empezar a salir de esta manera.” Sammy siguió caminando hacia ellos. cree que son tan buenos para estar aquí.” Butch pasó su mano por su corto cabello entrecano. Amaba la relación que esos tres hombres tenían.” 93 .

Zac no era el único que se estaba castigando. Aparte de eso. “Los Chilli están allá.” “Cuida tu boca. 94 . Se estaba recuperando pero la dentada herida nunca se quitaría.” Sammy señalo hacia las casetas.” George tocó el brazo de Zac.” Ambos vieron a George alejarse antes de iniciar la conversación. No eres demasiado viejo para lavarte la boca con jabón. Zac no parecía al hombre que Sammy conocía desde toda su vida. acechando la casa para ver si Terry aparece en algún momento. Algunos de ellos tienen demasiadas malditas especies. “Decidí que no podía esconderme más además. Te sugiero que llegues con alguna bebida. papá me estaba volviendo loco. ni siquiera con cirugía plástica. Era la primera vez que realmente Zac había mencionado a Terry desde la noche del ataque o la pelea.” Butch se dirigió al jardín de las cervezas que O’Brien’s había colocado y Sammy se dirigió hacia Zac. “¿Te veré mañana entonces?” Zac asintió “Estaré ahí.” Butch sonrió.” Sammy le dio a Zac un rápido abrazo interrumpiendo la conversación con George. El había visitado a Zac casi a diario desde que salio del hospital y todavía le resultaba difícil verlo a la cara. “Hey. o lo que fuera que hubiera sido. y nunca lo serás para mis ojos.“¿Qué? ¿Porque haría eso?” “Probablemente por algo que hizo para que sucediera lo de él y Terry.” “No. no lo eres. Jakob estaba haciendo un maldito buen trabajo con eso. “Si lo soy.” Sammy se preguntó si podría mencionar a Jakob. últimamente. Todavía no quiere hablar de eso. “Voy a saludarlo. Sammy giro los ojos.

“¿Lo hiciste? ¿Cuanto?” Leo apretó más fuerte la cintura d Leo y lo levanto dándole un profundo beso. Lo ultimo que oí de Ryan que lo vigilo mientras recogía sus mierdas de la casa y las llevo a su camioneta. “Ya veremos. Mejor me acostumbro a no ser el mas lindo de los dos. Leo llevo a su amante a una esquina de la tienda y lo abrazo.” le dijo a Elliott Simms. en lugar de eso decidió liberarse y tomar cada gramo del amor que Sammy le daba voluntariamente.” Sammy iba a corregir a Zac. “No lo creo pero quien sabe.” “No crees que estas listo para hablar de eso.” Sammy se pregunto lo que Zac quería decir con el comentario. No se preocupaba más de lo que pudiera suceder para terminar la relación con el hermoso hombre. 95 . ¿Que habría hecho su amigo para creer que merecía eso? “No seas niño. Leo dejo la tabla con el clip. habían pasado horas desde el último beso. Solo deseo no haber terminado viéndome como Frankenstein a causa de eso.” Sammy envolvió su s brazos alrededor del cuello de Leo. “Te extrañe hoy.” “No. Era la primera vez que lo veía. pero ambos sabían que no mentía. “Algunas se borraran y mas si aceptas el consejo del doctor de la cirugía plástica. Yo siempre he sido el mas lindo.“¿Sigue en la ciudad?” Sammy preguntó. Lo que esta hecho esta hecho. “Bien llévala allá.” Zac sacudió la cabeza y se dirigió hacia el jardín de las cervezas.” **** Leo estaba terminando de revisar los resultados cuando Sammy llego a la carpa.

Quebrando el beso, vio a los brillantes ojos de Sammy. “Te
amo.”

Sammy abrió más sus ojos que se llenaron de humedad.
“¿En serio?”

Leo asintió y beso a su amante de nuevo, colocando cada
gramo de si mismo en cada barrida de su lengua.

Sammy fue el primero en separarse. “Te amo, también.”

“Lo se este no es realmente el momento ni el lugar para
hablar de esto pero no pude aguantarme mas,” Leo trato
de explicar.

“Esta bien. Puedes decírmelo de nuevo mas tarde cuando
estemos desnudos y doblados.”

Leo se rio y beso de nuevo a Sammy. “Trato.”

Dejo a Sammy de nuevo de pie. “Solo tengo que terminar
de contar, y luego me acompañas al mirador a anunciar al
ganador”

“Claro, pero ya se quien es el ganador, ya las probé.”

“Creo que el ganador puede sorprenderte,” Leo dijo.

“No lo hará.” Sammy sonrió.

Leo levanto la tabla y siguió contando con Sammy a su
lado. Vio a la multitud y subió los escalones del mirador
tomo el micrófono portátil que habían colocado ahí para
ese uso.

“Si todos se acercan, tendremos al primer Rey Reina del
Chilli en Cattle Valley para ser coronado.”

Mientras esperaba que la gente del pueblo se acercara al
mirador, Leo apago el micrófono y le murmuro al oído a
Sammy. “Zac esta aquí.”

96

Sammy asintió. “Lo se, ya hable con el.”

“¿Esta bien?”

“No, pero todavía no se porque.”

Leo beso la frente de Sammy. “Solo sigue haciendo lo que
estas haciendo.”

“No me molesta eso. Yo siempre apoyare a Zac.”

Sammy era leal era una de las cosas por las que Leo se
había enamorado. El podía confiar que seguirían los
siguientes treinta años más o menos.

“Bien. Si todos están listos, Seré directo ahora antes e que
empiece a hacer efecto el chilli y el área sea declarada
peligro ambiental.”

La multitud se rio. Leo levanto la corona sobre su cabeza.
“Como saben decidimos que solo hubiera un ganador
oficial. Así que con eso en mente el primer Rey del Chilli en
Cattle Valley es el.... ¡Reverendo Casey Sharp!”

Leo vio la expresión de presumido en la cara de Sammy.
“¿Como lo supiste?”
“¿Holaaaaa? probé el chilli de Casey, era obvio,” Sammy
contesto mientras Casey subía los escalones.

Leo le dio el micrófono a Sammy y estrecho la mano de
Casey, entregándole el pequeño cheque. “Felicitaciones.”

Casey tomo la corona y se la coloco en la cabeza. Sammy le
dio el micrófono al reverendo.

“Tendrán que comprar otra corona para el siguiente año,
porque esta se siente muy bien para dejarla. Me gustaría
donar el dinero del premio a la causa. Créeme yo voy a
usar muy bien esta corona.” Casey se rio y busco a Hal
entre la multitud. “¿Ves esto? Soy el Rey.”

97

“¿Eso me hace a mi tu Reina?” Hal preguntó entre las risas
de la multitud.

Casey se rio al micrófono. “Oh, eso es demasiado fácil.”

Después de entregar el micrófono y el cheque a Leo, Casey
bajo los escalones a los brazos de Hal.

Leo se dirigió de nuevo a la multitud. “Espero que todos
hayan disfrutado el día de hoy. Todo lo recaudado ira al
centro juvenil, pero estén satisfechos superamos la meta
original.”

Con los gritos de la multitud, Leo vio de nuevo a la
multitud. “Una nota personal, solo quiero aprovechar la
oportunidad para decirles gracias por recibirme con los
brazos abiertos. A pesar de nada es perfecto, Cattle Valley
es lo más malditamente cercano que he encontrado. Todos
debemos estar orgullosos de vivir y apoyar a esta
comunidad. Dios los bendiga a todos y gracias por venir
hoy.”

Nate llego a su lado antes de que Leo apagara el
micrófono. Estrecho la mano de Leo y tomo el micrófono.

“Me gustaría que todos ustedes le den un fuerte aplauso a
Leo, Sammy y todos los voluntarios por todo lo que
hicieron el día de hoy.”

Leo se emociono con el aplauso generalizado de los
residentes.

Nate vio a Leo y le dio una diabólica sonrisa. “Espero
seducirte para que efectúes el concurso de cocina el
siguiente año.”
Leo se rio. “debería saber que tenias un motivo.”

“¿Yo? Porque, si soy completamente inocente,” Nate dijo,
dándole a la multitud su mejor expresión de inocente
escolar.

98

Las risas reemplazaron a los aplausos.” Después de que Leo dejo el cuarto.” Leo se giro hacia Sammy. solo grita. antes de irnos. Nate dejo el mirador y Leo se dirigió hacia Sammy “Vamos a limpiar este lío. era más que obvio que Leo estaba completamente agotado.” **** Con un brazo alrededor de la cintura de Leo. Después de todo los dolores de cabeza que la ciudad había tenido. “¿Tuviste oportunidad de hablar con Zac hoy?” 99 . Sammy sabía que ese no era el caso. encontraron a Jakob dormido en el sofá.” “Bien. A pesar de las tonterías de Nate. Sammy hacia su mejor esfuerzo por apoyar al pesado hombre. no tiene sentido que cuando que los mantenga despiertos toda la noche. Cuando entrar al cuarto de l televisión. tocándole el brazo. Leo sabia que Cattle Valley no podía tener un mejor hombre que los guiara. El ingenio y dedicación de Nate continuaban actuando como un bálsamo para sanar a los residentes. Era demasiada actividad para cualquiera. voy por una botella de agua ¿quieres una?” “Si. Leo había trabajado duro. sin mencionar quitarlas. “No tienes que hacer esto.” Jakob vio a Sammy. “Si lo voy a hacer. colocando las tiendas y casetas de los jueces. No estoy durmiendo bien. pero Sammy que lo mejor era no decir nada. pero si cambias de opinión. Leo se separo y se dirigió hacia él. Sammy se sentó a lado del sofá. “¿Porque no te vas a la cama?” Jakob abrió los ojos y negó. Estaré bien aquí. “Estoy bien aquí si me das una almohada y el cobertor. Eso solo seria un golpe contra la edad de su amante.” Sammy tenía el presentimiento de que Jakob estaba tratando de darles algo de privacidad.

vio como el agua corría por el cuerpo de su amante. Se preguntaba cuanto pasaría hasta que finalmente Zac y Jakob hablaran de lo que los hacia miserables. No parecía estar interesado en hablar conmigo. “Lo vi. Antes de unirse a Leo. Se preguntaba si era demasiado temprano para hablar del futuro. desnudándose cuando entro. pensaba en hacer el amor con Leo sin nada entre ellos. Enterró su cara contra el nido húmedo de vello alrededor del pene de Leo y rodeo los muslos de Leo con sus brazos.” Jakob finalmente contesto. ¿Como en el cielo.” Sammy vio la botella de lubricante y el envoltorio plateado del condón. Mientras comenzaba a lamer el duro pene de Leo. “Buenas noches.Jakob alejo la mirada de Sammy. así que lo deje solo. ¿Tienes accesorios contigo?” Leo señalo hacia una pequeña repisa en la pared. Después de cubrir a Jakob y colocar la almohada debajo de su cabeza. Jakob no estaba dormido. “Buenas noches. Sammy vio de nuevo al hombre. entonces si. Sammy cayó de rodillas.” Sammy tomo una profunda respiración y se dirigió a la habitación. Leo no estaba consciente de su hermoso cuerpo? “¿Vas a unirte?” Leo preguntó. Chupo la corona de la erección de Leo dentro de su boca durante un 100 . Sammy se alejo con dolor en su corazón. “Excelente. pero no había reconocido la presencia de Sammy desde que regreso al cuarto. “Eso depende. Tomo el cobertor y la almohada de Jakob. “Si esos son los accesorios que necesitas.” Sammy murmuro.” Después de darle a Leo un rápido beso. Sammy siguió el ruido del agua correr y se dirigió al baño comunal.

“¿Te molesto eso?” Sammy finalmente preguntó. ¿Así que realmente piensas que estaremos juntos después de un mes?” Leo apago la luz y encendió la lámpara de la mesita antes de subir a la cama con Sammy. “Claro que lo pienso.” 101 .” Leo informó casualmente. Sammy vio a Leo. mientras nosotros la compráramos y los demás no se opusieran. Le dio una a Sammy antes de secar su propio cuerpo.momento hasta que con una alto gruñido su hombre lo levanto. Tienes incluso que preguntar. Impactado. Sammy se quedo con la boca abierta. “¿Y que te dijo?” “Dijo que no le importaba.” Leo termino la explicación con una gran sonrisa.” Sammy retiro los cobertores y subió a la cama. Solo que esa es una conversación que no quiero tener aquí. “¿Seria ir demasiado si te pido que nos hagamos exámenes?” Un momento después. Sammy termino de secarse. “Hable con George hoy acerca de tener una cama mas grande para nosotros. Leo apago el agua de la ducha y tomo dos toallas sin decir una palabra. Mientras el dejaba sus cosas. Leo sacudió la cabeza.” Confundido. Desnudo tomo sus ropas y zapatos y siguió a Leo fuera de la ducha hacia la recamara. Leo juntaba dos camas. Pensé que estábamos en la misma pagina en nuestra relación. Claro me recordó que joder en un cuarto lleno de gente no era buena idea. “Como si. “Para nada.

102 .” Leo retiro sus manos de Sammy y tomo una buena cantidad de lubricante en sus dedos. Subió a horcajadas en Leo y enterró su lengua en la boca de amante mientras su pene se presionaba con la erección de Leo.” Las manos de Leo pasaban por la espalda de Sammy y llegaron a su culo levantando sus caderas.” “Se eso.” Sammy dejo las armas. Así que podemos dar el paso. Cuando la yema del dedo de Leo empezó a masajear la piel alrededor del agujero de Sammy se lamió los labios. se apoyo contra el pecho de Leo y sonrió. “Ahora. Quizás hasta pensar en mudarnos juntos. él sabía eso. “Estoy de acuerdo con eso.” Sammy soltó un suspiro de alivio. ¿Porque usamos condones todo este tiempo?” Sammy preguntó. empaco mis cosas y estoy listo.” “Bien.” Se veía que Leo estaba inconforme. “Estoy limpio. repentinamente se sintió estupido. así que supongo que no estaba seguro en que pagina estábamos. “pensé que estábamos construyendo una relación permanente. Si no George uniera tenido problemas para renovar la póliza. Supongo que sabes que el departamento realizo pruebas en enero a todo el mundo por razones del seguro.” “Entonces.” “¿Hacernos exámenes?” Sammy preguntó. “Si. acerca de tu otra pregunta. “Solo dime que día.” Leo dijo metiendo un dedo dentro de Sammy. “Realmente no habíamos hablado de eso. y eso requiere trabajo de cimentación primero. Sammy asintió.Sammy se encogió de hombros. “Quiero que sea bueno y solidó. Quebrando el beso. Asintió y tomo la botella de lubricante.

” Leo agrego otro dedo en el culo de Sammy.“Porque hacerlo al natural cimenta la relación. “Estas equivocado. montando la mano de Leo. “Pero ahora esta bien. “Así que tengo que darle las gracias a una novela gay?” “Supongo. Tomando el lubricante y lubricando el pene de Leo. permitiendo que Leo entrara totalmente. Una vez que el dolor inicial paso. “Hazme el amor.” Leo se rio. Te he hecho el amor durante las dos ultimas semanas. No podía hacerlo hasta estar seguro que las cosas funcionarían entre nosotros. ¿Me ayudarías a hacer ejercicio?” 103 . Acuno los hermosos y esculpidos pectorales y los apretó. “Tan grande. “Me tomo tiempo reconocerlo. “Quiero un cuerpo como el tuyo. pero si. Sammy abrió los ojos.” Leo contesto.” Leo tomo su eje y lentamente lo empujo al interior. quizás tres si soy totalmente honesto conmigo.” Leo se giro y quedo arriba de Sammy. Nadie nunca me ha hecho realmente el amor. “Si.” “¿Has estado enamorado de mi durante tres semanas?” Sammy preguntó.” Sammy separo sus piernas más. ¿Verdad?” Sammy comenzó a mover sus caderas.” Sus manos acariciaban el vello del pecho de Leo. “Yo me enamore de ti el día que me dijiste que eras adicto a ‘La Cueva del Pirata. Le dio la bienvenida al grueso pene con un gemido mientras mantenía el contacto visual con el hombre que amaba. “Lo que quieras.” “¿Puedes hacerme un favor?” Sammy pregunto.

” Leo abrió los ojos y vio a Sammy. “¿Se siente diferente sin condón?” “Diablos. “Te amo para siempre.Leo vio a Sammy como si estuviera loco. El cuerpo de Leo tenia la manera de hacer que un solo toque lo hiciera sentirse morir.” Leo murmuro cuando su pene entraba en Sammy. Cada vez que Leo se salía. Leo empezó con un ritmo lento mientras tomaba la boca de Sammy en un beso. Es fantástico. Después de un momento el cuerpo de Leo empezó a temblar mientras se empujaba tan profundo en el interior y se corría. Sammy deslizaba sus dedos por el desnudo pene. “Te sientes malditamente bien. Desnudo sin nada entre el y Sammy se sorprendió con la sensación de llenar a su amante con su semen.” La emoción llevo a Sammy al borde. Sammy sabía que había encontrado al hombre elegido para amar siempre.” En su corazón. No va a ser tan largo sin condón.” Leo le dio un profundo beso a Sammy.” Leo beso a Sammy. “Solo espero permanecer en la tierra lo suficiente para que entiendas cuanto. Abrió su boca para la exploradora lengua de Leo.” Terminando de hablar. La manera en que su cuerpo se estiraba para acomodar el pene de Leo era asombrosa. sin duda en un intento de silenciarlo. “Cosquillas. Todo en lo que Sammy podía pensar era en el grueso pene entrando y saliendo de su culo. Leo quebró el beso y descanso su mejilla contra el pecho de Sammy mientras continuaba empujándose dentro y fuera. Con el gran cuerpo de Leo arriba del de Sammy empezó a reírse cuando sintió la semilla de Leo derramarse de su culo. La mano de Sammy fue al punto en donde estaba unido con Leo. A Sammy no le importo. si. “Tu cuerpo es perfecto de esa manera. Soltó caliente semilla entre su cuerpo y el de Leo mientras gritaba. pero no voy a durar. “Te amo. “¿Huh?” 104 .

“Oh. “El ganado de Ezra quebró la cerca y salio al camino. Los vaqueros iban detrás de ellos.” La voz de Sammy se quebró y Leo presiono el volante hasta que sus nudillos estaban blancos.” Sammy finalmente dijo. Nunca había oído eso antes. “deberíamos tomar otra ducha. mi Dios.” Sammy trato de explicar. eso es lo malo de liberar a Willy. el caballo de Neil se asusto y lo lanzo.” Sammy empezó a reírse. “¿Sucedió algo?” Leo preguntó. “Entonces hay muchas cosas que te voy a enseñar.” Capitulo Ocho Con las luces y sirenas prendidas Leo se dirigía tan rápido como pudo al rancho ‘EZ lo hace.” Leo le dio una toalla a Sammy. Tenia una sensación en el estomago debido a la vacilación de Sammy. Sammy asintió peno no contesto durante un momento.” 105 .’ Solo cinco minutos después de dormirse abrasado de Sammy habían recibido la llamada de que una victima había recibido un traumatismo cerebral. “¿Neil?” Leo pregunto. Debido a la severidad del accidente habían enviado a un helicóptero al lugar que lo trasladaría a Sheridan. A lado Sammy colgó el teléfono y se froto los ojos. “Si. tragando saliva para bajar la bilis de su garganta. Trato de concentrarse en la velocidad de la ambulancia frente a él. antes de salir de la cama. “Estaba sobre su caballo tratando de regresar el ganado cuando un camión salio del camino. Leo se rio y le dio a Sammy un rápido beso.“Mi copa se lleno y se esta rebasando y me hace cosquillas. Lo único que el odiaba de su trabajo de rescatista en una pequeña ciudad era que conocía a la gente que estaba involucrada.

” Ellos llegaron atrás del vehiculo de sheriff de Ryan apagaron las sirenas y dejaron las luces.” Jax contesto. alejando a los vaqueros del cuerpo inconsciente de Neil. Oyó las hélices descender. Sabia que Jakob necesitaría toda la ayuda que pudiera. ¿Correcto?” “Correcto. ¡maldición!” “Ezra dice que el no tiene ningún contacto para casos de emergencias. ¡Mierda!” Leo golpeo con su puño el tablero.” Leo lucho por recordarse que era un profesional.” Leo pasó entre los vaqueros y vio el cuerpo de Neil tirado en un ángulo extraño. Esperando que las luces ayudaran al helicóptero a verlos. “Sammy. 106 . “Se golpeo la cabeza con una roca de los postes del camino.” Leo vio a Jakob eficientemente cortar la camisa de Neil y empezar a colocar una intravenosa. Si el helicóptero no hubiera llegado a la escena cuando ellos llegaran. “Neil es demasiado joven para esto. Segundos después los paramédicos de Sheridan llegaron con la camilla. trae los cortadores. “Deja la camilla ellos usaran la suya. No ha recobrado la consciencia.Sammy coloco su mano en el muslo de Leo. “Tiene toda una vida frente a él. “Nadie lo mueva. necesitamos tratar de encontrarlo tan pronto como atendamos a Neil. para cortar la cerca para que ellos puedan pasar. Leo grito sobre su hombro tan pronto como vio que el helicóptero había aterrizado. ¿Nunca dijo nada de su familia?” Leo sacudió la cabeza “No tiene familia pero tiene a alguien. Leo salio del vehiculo de rescate y se dirigió hacia la multitud para ayudar a Jakob.

“Rapid City.Porque el no estaba debidamente entrenado. Jefe asistente del departamento de bomberos den Cattle Valley. Intente con eso.” Espero de nuevo a que se le conectara automáticamente. El tuvo un accidente. Leo regreso al vehiculo y tomo una hoja de papel y una pluma antes de llamar a información. Cuando la operadora contesto trato de hablar lo mas claro que sus nervios le permitieron.” Sammy asintió y le dio un suave apretón de mano a Leo para apoyarlo. Wyoming.” “Por favor espere. “¿Ben Waters?” Leo preguntó. obviamente estaba dormido eran las tres de la mañana.” el operador dijo.” “Tengo un Benjamín Waters. “¿Conoce a Neil Peters?” Después de un momento de indecisión del otro lado de la línea.” Le pidió al operador el numero de Ben Waters. “Voy al carro a hacer unas llamadas y ver si encuentro al tutor de Neil.” Leo lamió los labios mientras salía de su vehiculo. Dakota del sur. señor. Leo sostuvo la respiración mientras sonaba el teléfono. Soy Leo Burkowski. tenía un cargo extra pero en ese momento no le importaba. “¿Hola?” Una adormilada voz contestó. señor Waters. “Si. ¿Le sucedió algo?” “Si. Neil se golpeo la cabeza 107 . “Si. “Si. Encontró a Sammy entre la multitud y lo jalo hacia él. Leo se separo y dejo que los profesionales hicieran su trabajo.

“El esta vivo pero esta mal. no había recobrado el conocimiento.con una piedra de un poste. Estamos listos para enviarlo por aire al Hospital Memorial en Sheridan. “Soy un buen amigo de Neil. “¿Ben?” El hombre se detuvo y asintió. Sammy descanso su mejilla contra el hombro de Leo. Leo inmediatamente se puso de pie.” La línea se colgó y Leo imagino que el hombre habías saltado de la cama para rápidamente vestirse. El oró en silencio para haber hecho lo correcto al hablarle.” Leo le estrecho la mano. Sammy notó los hinchados ojos grises del señor.” “Estaré ahí tan pronto como pueda.” Leo murmuro.” “¿Enviarlo por aire? El esta…” Leo pudo oír el miedo en la voz de Ben.” “¿Como esta él?” Ben preguntó. Igual que Leo lo había hecho treinta minutos antes. yo soy Leo. Si sus sospechas eran ciertas. “¿Alguna novedad?” “Nada nuevo. Las puertas del elevador se abrieron y un apurado señor mayor salio y entro en la sala de espera. 108 . “¿Tu me llamaste?” “Si. era el hombre que Leo esperaba. Ambos habían pasado mucho maldito tiempo en el hospital en el último mes. A pesar de lo malo de las heridas de Zac. sabían que sobreviviría. **** Sammy le dio a Leo una taza de café antes de sentarse a su lado. Los doctores todavía no estaban seguros sobre Neil. Ben Waters se interesaba un infierno más por Neil de lo que su joven amigo pensaba.

” Ben apoyo sus codos en sus rodillas y enterró la cara. Ellos están tratando de que recupere la consciencia. Ben se puso de pie y empezó a pasear por la sala de espera. “¿Ellos dieron un pronostico?” “No. pero ellos no lo permiten por ahora. “¿Como sucedió?” Mientras Leo le decía a Ben como había sido la caída de Neil.” “El ganado rompió la cerca.” Leo dijo. “No ha recobrado el conocimiento.” Leo agrego. defendiendo a Neil. Sammy no pudo evitar estudiar al hombre. “espero que en diez minutos mas o menos. Es parte de su trabajo. El Doctor Flatts. Leo negó. “El no debería estar aquí en primer lugar. 109 . Sammy le preguntaría a Leo que sabia de ese hombre. El hombre mayor estaba preocupado por la condición de Neil. Era increíblemente sensual y… peligroso. Cuando Leo termino. Atractivo no le hacia justicia.” Sammy trato de darle una reconfortarte sonrisa a Ben. “¿No tienen idea de cuando puede ser?” Ben pregunto. Ellos esperan que al remover una porción del cráneo puedan aliviar algo la presión en el cerebro causada por el edema.” Leo vio el reloj.” “No me molesta para nada.Leo señalo hacia una silla.” “Si no te molesta prefiero ir a ver a Neil. “Toma asiento. el cirujano de Neil le realizo una craneotomia para descomprimir el cráneo.

” Ben se puso de pie frente a Leo y le estrecho la mano. “Ellos probablemente te dejen verlo. “Aprecio que llamaras.” 110 .” “¿Que es lo que no te gusta? Obviamente esta molesto por el accidente de Neil.” Ben sacudió la cabeza.” “Por lo que he oído el no tenia mucha elección ¡después de que le pusiste el dinero en la mano y le cerraste la puerta!” Leo grito. No tenia idea de que viviera tan cerca.” La expresión de Leo se suavizo. Sammy abrió más los ojos. “Tenia que hacerlo. ahora. tu elige que hacer al respecto. Era la primera vez que oía a Leo levantar la voz. “El todavía te ama.” Leo vio el reloj de nuevo. “No puedo decidir si me gusta el tipo o no. Eso no te dice algo.” Sammy vio al doctor Flatts en la estación de enfermeras. dejando a Sammy y Leo solos de nuevo. “Ese hombre que esta allá es el doctor de Neil. deberías hablar con él antes de ver a Neil. “Me dijo que me odiaba la ultima vez que lo vi. Vio la vena del cuello empezar a pulsar cuando su ira creció.” Ben asintió y se dirigió hacia el cirujano. Ben abrió la boca para decir algo pero la cerro de nuevo. Estaba empezando a preguntarme si lo vería de nuevo. Leo tomo asiento a lado de la silla de Sammy y paso su brazo alrededor de él.Ben dejo de pasear y vio a Leo a la cara.” “Una parte de él todavía lo hace y otra no. “Quiero decir aquí en Wyoming.

“Nosotros acamparemos aquí.” Leo tomo una profunda respiración antes de continuar.Leo se puso de pie y estiro sus brazos sobre su cabeza. yo estuve a lado de su cama viéndola irse.” “No importa. ¿Sabes donde estaba Randy?” 111 . “Las dos ultimas semanas de su vida. dormir y cambiarnos de ropa. “Mi papá murió de un ataque al corazón cuando estaba en mis veinte. “Esta bien.” “No tienes que hacerlo. se que no eres cercano a Neil como yo. Creo que debemos ir a casa. “Cuando Ben regrese en cinco minutos. eso fue hace mucho tiempo.” Sammy contesto. “Bien. es importante para mi.” Sammy dijo enterrando su cara contra la garganta de Leo.” Sammy se puso de pie y abrazo a Leo. “Hace ocho años le diagnosticaron cáncer de mama a mi mamá. Tengo la sensación de que voy a acampar aquí por días. Estamos juntos desde ahora. Sammy cerró los ojos tratando de pasarle su fuerza a su amante.” Leo froto círculos en la espalda de Sammy mientras se abrasaban. e incluso cuando cinco meses después los doctores le dijeron que no había mucho que hacer. No estaba seguro de lo que Leo iba a decir pero por la manera en que cambio la respiración de su amante era importante.” “Lo siento. Si el es importante para ti. Ella siempre fue una mujer fuerte. “Necesito decirte algo de Randy y después te prometo nunca mencionarlo de nuevo.” Leo murmuro. Los brazos de Leo lo apretaban más y más.” Leo se limpio la garganta.

” Sammy jalo a Leo y le dio un profundo beso. “El que te ofrecieras voluntariamente a acompañarme con Neil es algo… enorme. “Esa es otra razón por la que te amo. Mas que nada eso mato mi fe y mi amor. Apretó la mano de Leo y vio a los ojos da su amante. Ben estaba de pie con una gran sonrisa en su cara. no me reconoció. “Yo tampoco. Me dijo que estaba trabajando que el estaba tratando de sostener la familia que yo había dejado. No tenia a nadie solo a él.” Sammy trato de secar sus lágrimas sin importarle que había estado llorando como un bebé. para asegurarse que hubiera comido.” “Sin importar las razones. Ni una sola vez fue a la casa de mi mamá para ver como estaba. pero esta despierto. y el estaba siempre ocupado. yo le creí. El doctor Flatts dice que realmente es buena señal. Dice más acerca de ti que lo que las palabras dicen. Te amo. para ver si necesitaba algo. “El no te merecía.” Alguien se limpio la garganta junto a ellos y Sammy se separo de Leo. Y no puedo agradecerte lo suficiente que le des una oportunidad de vivir a este viejo. Sammy.” Viendo la esperanza en la todavía asustada expresión de Ben hizo que el corazón de Sammy le doliera. Diablos. no son nada para mí. Podré tener menos años pero sin tu amor. impactado con la pregunta. Te amo. estoy feliz de que lo hagas.” Leo se inclino y beso a Sammy. “Cada momento del día de aquí en adelante será un placer.” Leo vio a los ojos a Sammy. Después de que me entere de su infidelidad tuve una idea mas clara e donde había estado esas dos semanas que lo necesite. “Vamos a darle a Ben algo de nuestra fuerza.” 112 .Sammy sacudió la cabeza. también. “Despertó hace un momento.

113 .

Related Interests