OFERTA DE INVERSIÓN

CONCESIÓN MINERA: EL FARELLÓN (Potosí – Bolivia)
YACIMIENTO MINERO DE: ANÁLISIS DE LABORATORIO: MONTO DE LA INVERSIÓN: ORO, PLATA, PLOMO, CUARZO Y OTROS. Contenido Oro = 15 – 60 gr/ton (23 Quilates)

Esta informacion sera proporcionada a inversionistas serios.
246 Cuadriculas equivalentes a 6.150 Hectáreas.

EXTENSIÓN:

VOLUMEN DE RESERVAS: MINERALE S RESERVAS PRECI PROMEDIO O $us TOTAL 90.000.000,00 30.098, 2.708.820.000.000,0 Gr 00 0

ORO PLATA PLOMO CUARZO INGRESOS ESTIMADOS

Nota.- Los estudios geológicos que respaldan estas reservas fueron mediante resonancia magnética satelital y fueron realizados por el Ing. Michel Lut. En la descripción del yacimiento se dan las coordenadas de la mencionada mina, para su confirmación vía satélite.

ESTIMACIÓN DE INGRESOS:

2.708.820.000.000.- $us. Variara de acuerdo al precio de mercado de los mencionados minerales.

DESCRIPCIÓN DEL YACIMIENTO: No existen campamentos en la concesión, pero se pueden conseguir viviendas precarias en la quebrada de Chichala, que se encuentran en la misma propiedad minera, donde residen los mismos cuidadores del yacimiento minero. Para confirmar el contenido de los yacimientos minerales vía satélite, se presentan las siguientes coordenadas de los vértices de la concesión minera, referidas al Sistema Geodésico Mundial (WGS-84):

Esta informacion sera proporcionada a inversionistas serios.

DOCUMENTACIÓN LEGAL:

Registro en Derechos Reales Titulo Ejecutorial Catastro Minero en el Departamento de Potosí Ultimas patentes pagadas de la gestión 2010 Ficha Ambiental Aprobada

ALTURA: FACILIDAD DE ACCESO:

2.600 – 3.600 M.S.N.M. El camino carretero es estable todo el año a Tupiza – Potosí y de Tupiza al Yacimiento, son aproximadamente 3 horas de recorrido en movilidad liviana.

Así como también existe una via ferroviaria desde la ciudad de Oruro a Uyuni y Tupiza antiguo un ferrocarril para la exportación a de Bolivia a Ultramar. ENERGÍA ELÉCTRICA: La red central Boliviana de Energía Eléctrica, con alta tensión pasaría aproximadamente como a 3 kilómetros de distancia de la concesión minera. El Rio San Juan del Oro llega a bastecer de suficientes recursos hídricos y en épocas de lluvia se llenan los autoabastecimientos de las quebradas cercanas a la concesión. $us 100.000.000.- (Cien Millones de Dólares Americanos) Se estima 21 años de explotación minera de acuerdo al proyecto presentado por el Ing. Michel Lut.

RECURSOS HÍDRICOS:

AVALUÓ: AÑOS DE EXPLOTACIÓN: GARANTÍA DE INVERSIÓN:

Con el propósito de garantizar la inversión en nuestro país Bolivia cumpliendo todas sus normas y leyes vigentes, nuestros concesionarios de Minas (Propietarios) cumplen los siguientes requisitos: 1 De acuerdo a nuestra legislación vigente, es permitido firmar dos tipos de contratos, el Join Venture o riesgo compartido y el Comodato que consiste en que el inversionista tiene derecho de explotación de la concesión minera durante un lapso de tiempo limitado, que puede ser de 10 a 40 años. Cumpliendo con las políticas de participación comunaria del actual Gobierno Boliviano nuestros concesionarios mineros tienen un convenio firmado con los

2

Comunarios residentes de la mencionada mina, así como también un convenio con una Cooperativa Minera legalmente establecida, lo que permitirá realizar todos los trabajos sin el riesgo que el Gobierno llegue a interferir de alguna manera. 3 No esta demás aclarar que como cualquier proyecto de inversión de estas características, será necesario realizar algunas obras que beneficien a alguna comunidad cercana como construcción de caminos (que beneficiara también al proyecto minero) o la construcción de una pequeña escuelita u otros que no afectaran el rendimiento esperado de su inversión.