Boletín nº

Julio-agostoseptiembre 2010

16

Gracias obtenidas por intercesión de Pedro Bienvenido Noailles
Fundador de la Sagrada Familia de Burdeos 1793 – 1861

¿Por qué… publicarlas...?
Porque la Familia que fundó Pedro Bienvenido Noailles, abraza todas las vocaciones de la Iglesia y su carisma de Comunión responde al reto del mundo actual. “… Dejamos la esfera local o vocacional y nos abrimos a la totalidad de la Iglesia universal, creando comunión, en unidad desde la diversidad”.

Cf.“Aire de Familia” nº29 - Boletín informativo de los Asociados Laicos Sagrada Familia. (España)

Oración: Dios, Padre nuestro, tú que pusiste en el corazón de Pedro Bienvenido Noailles el deseo y la gracia de entregarse sin reserva a tu amor y le inspiraste fundar una Familia a imagen de la de Jesús, María y José, haz que vivamos de su mismo espíritu para tu mayor gloria y la extensión de tu Reino. Danos la alegría de ver glorificado a su Siervo el Venerable Pedro Bienvenido Noailles, y concédenos por su intercesión… Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Seguimos recibiendo gracias obtenidas por intercesión de Pedro Bienvenido Noailles. Os animamos a continuar enviándolas para su publicación. Compartimos algunas de ellas:

Quiero dar testimonio de las gracias recibidas por medio de Pedro Bienvenido Noailles, ya que continuamente invoco a Dios por su mediación.

Habíamos iniciado un pequeño negocio, pero las cosas, en vez de ir adelante se fueron complicando e íbamos a peor, antes de endeudarnos, yo invoqué a Pedro Bienvenido Noailles, que nos saliera un buen comprador y así resolver todo cuanto antes. A los pocos días, nos salió la oportunidad, quedándonos libres y felices, aunque sea sólo con lo necesario para cada día. Al mismo tiempo nos ocurrió un accidente de moto, que pudo ser lo peor, pero también entendimos que nuestro querido Fundador nos protegió y sólo fueron unos golpes y hematomas. Damos gracias al Señor por tanta protección a nuestras sencillas personas, por intercesión de Pedro Bienvenido Noailles. Muy agradecido.
Firmado : Un Asociado (Paraguay)

Un joven de 29 años: su madre hacía dos años que había muerto a consecuencia de un transplante de corazón. Él tenía la misma enfermedad desde su nacimiento.

Hacía vida normal, pero cada año con revisiones y cuidados. De pronto se puso muy mal y le dijeron que para salvarse le tenían que hacer un transplante. Su miedo era horrible. Al fin lo ingresaron, estaba esperando, ingresado, muy desanimado y desmejorado, se quedó en los huesos. El 29 de junio, día de San Pedro, llegó el corazón que le convenía. Lo llevaron al quirófano y allí tuvo un infarto. Pero se le pasó y lo pudieron operar. Desde entonces fue todo muy bien y aunque han pasado los años vive sin problema y está muy bien de salud. ¡Gracias Pedro Bienvenido Noailles!
(España) Firmado : A. M.

-----------------------Secretariado de La Causa. sfbesp.sec@pcn.net Suore della Santa Famiglia di Bordeaux –Via dei Casali Santovetti, 58 00165 – ROMA (Italia)