SISTEMA INALAMBRICO LX-HS05 CONFIGURACION BASICA Manual elaborado por Sandro Calderon (Área de capacitación y atención al cliente Radioshack

Perú) scalderon@rashperu.com Incluye:

       

Base LX-HS05 (batería recargable incluida) Adaptador AC 220v-DC12v incluido. Detector inalámbrico de movimiento (incluida la pila) 2 Sensores magnéticos (incluida la pila) 2 llaves inalámbricas (incluida la pila) 1 llave de emergencia medica (incluida la pila) Cable de línea. Antena telescópica.

Características:

       

Se pueden añadir hasta 10 dispositivos inalámbricos. (sensores de puerta o ventana, sensor de movimiento, alarma contra fuego) sensores del 0 al 09. Llama por teléfono hasta 4 números. Reproduce un mensaje de advertencia (grabado por el usuario) dependiendo del sensor activado. Alarma telefónica y audible. Opción de sensores cableados (sirena, detector de humo, sensores cableados) Sensor inalámbrico de alarma medica (resistente a salpicaduras de agua) Consola de configuración. Rango de captación inalámbrica de hasta 30 metros aproximadamente.

Inicio: abrir el equipo (utilice un destornillador estrella y conecte el adaptador de corriente suministrado y el cable telefónico, vea la foto) al conectarlo el equipo comenzara un conteo en descenso (9-8-7-6...) al final sonara un “DI” indicando que esta preparado para funcionar.

Importante: si el dispositivo no esta en la mesa o pared debidamente apoyada, se activara la alarma al final del conteo. En la parte de atrás tiene un botón a presión, manténgalo presionado. De igual forma el equipo emitirá un “pitido repetido” si no esta instalado el cable telefónico suministrado a la toma telefónica (esta opción se puede desactivar con la función 5-2-0). Entrar al menú de configuración: es muy sencillo, solo tendrá que apretar:

* Mas la clave 0000 luego el botón SET de este modo entrara a los sub-menús para configuración. (los que se indican mas abajo) Ejemplo: grabar un teléfono será *-0000-SET-1-1) aquí entre a la configuración y al menú telefónico y la ubicación en memoria a grabar uno de los 4 teléfonos) Para salir del menú de configuración, solo presione 2 veces CE en la consola.
NOTA: el equipo es a 220v y los sensores ya viene configurados de fabrica, la distancia es buena (30 metros) Para salir del menú de configuración en cualquier momento, solo presione el botón CE 2 veces en la consola.

El equipo tiene 9 menús principales: 1 ingreso de teléfonos (hasta 4 números) ejemplo: • Entrar al menú * 0000 SET (en la consola) entro al menú. • 1, 1 entro al menú “teléfonos” y grabo el primer numero, ejemplo: 1, 1 2642600 # (el # es para grabar el numero) • Para borrar será 1, 1# (se borrara el numero grabado)

2 añadir zonas o sensores inalámbricos (hasta 10) ejemplo: • Entrar al menú * 0000 SET (en la consola) entro al menú. • 2, 4 (este es el numero de sensor a registrar, puede ser de 0 a 9 dispositivos) zona (interna o externa) al final sonara un “DI” indicando que el sensor fue registrado.

Repetir los pasos, según las instrucciones de cada menú. 3 configuraciones de zonas o sensores alambricos “cableados” opcional (hasta 4)

4 configuración de los controles remoto (hasta 4)

5 configuraciones de timbrados. (Si no utilizara la línea telefónica puede desactivar la alerta de cable telefónico marcando * 0000 SET, 5, 2, 0)

6 grabaciones de voz. (Máximo de 15 segundos) ejemplo: • Entrar al menú * 0000 SET (en la consola) entro al menú. • Presiono 6 luego 1 (sonara un “DI” y deberá a comenzar el mensaje para la zona interna) que estará asociado con el sensor. • Para los sensores externos debe presionar 6 luego 2 (comience a grabar) • Solo tendrá 5 segundos de grabación de voz por zonas.

7 desactivar el equipo. 8 modificaciones de password o claves Activación fuera de casa y activación dentro de casa (los botones en el teclado)

9 activación o desactivación de alarma audible.

Para salir del menú de configuración, solo presione el botonCE 2 veces en la consola.