You are on page 1of 12

Sobre el

rojo y el
blanco …

GC GRADIA
Composite de Micro Ceramica
Fotopolimerizable

GC GRADIA
gum shades
Composite Fotopolimerizable para Encías

.

Los años de experiencia. que GRADIA. nuestro composite para la reconstrucción de la encía. Pruebe el sistema GRADIA de composite “rojo y blanco” 3 . están completamente armonizados. usted puede crear restauraciones tan bellas. sin importar la edad o el grupo étnico del paciente. Estos dos productos dan resultados magníficos con una estética de lo “blanco” y lo “rojo” finamente equilibrada. Los colores y los accesorios de ambos productos. que con GRADIA. han demostrado. sin la “palidez” de los composites tradicionales. le exige que use sólo lo mejor. restauraciones con la dureza de los dientes naturales. GRADIA gum shades. que le ayudará a obtener el nivel más alto en la estética”roja y blanca”. puede darle el color exacto a la restauración. que sea más perfecto. es el sistema que cambiará e inspirará su creatividad. no hay otro sistema. así usted. GRADIA … restauraciones estéticas rojas y blancas ¡en armonía perfecta para la sonrisa perfecta! Cuando usted quiere usar un restaurador de composite y la calidad de su trabajo. de aspecto natural como el diente. Por lo tanto. forma parte integral del sistema GRADIA.

La opalescencia y fluorescencia reproducen difícilmente el color natural del diente. le dan fuerza y larga duración a las restauraciones. estéticamente. como lo es. usando cualquier estructura METAL ES SIN RACION ORTE RESTAU restauraciones N E S C ON SOP pequeñas reforzadas RACIO RESTAU L con fibra DE META carillas GRADIA inlays y onlays coronas coronas jacket supra­ veneer coronas estructuras (con o sin metal en los ángulos incisales) y puentes de implantes GC GRADIA corona GC GRADIA puente con soporte de metal GC GRADIA corona GC GRADIA inlay GC GRADIA carilla posterior con soporte de anterior Jacket metal GC GRADIA restauración reforzada con fibra 4 . dentro de la cavidad oral. especialmente. GC GRADIA para una estética superior “blanca” Los composites tradicionales.híbrido fotopolimerizable. pero por lo general. todo esto ha cambiado desde la introducción de GRADIA. como la ceramica. Sin embargo. UNA SERIE AMPLIA DE INDICACIONES GRADIA es un composite micro. no son tan buenos. es ideal para crear todo tipo de restauraciones posteriores y anteriores. cuando se ve bajo condiciones normales de luz.

sin importar. que el GRADIA tiene más fluorescencia natural que otros productos GC GRADIA Producto A Producto B Producto C GC GRADIA Producto A Producto B Producto C GUÍA DE COLORES GC GRADIA COLORES MEJORADOS Y ARMONIZADOS GRADIA produce colores excelentes. Para añadir los toques y los efectos especiales. GRADIA OPALESCENCIA Y COLOR NATURAL Corona Jacket hecha con Las capas de color Dentina con GRADIA. hasta en las capas más finas. elaborar restauraciones con aspecto natural del diente.muestra opalescencia más pálida de los composites convencionales. un Efectos de enmascaramiento de las pastas opaco OW y dos Esmaltes adaptados. obtienen un brillo un composite convencional intensificado y una habilidad de enmascarar. incluso.como en la boca. la fluorescencia. Vita es una marca registrada de Vita Zahnfabrik. iguales y comparables. a los de la dentadura natural. Las capas del color de GRADIA son armónicas para complementarse entre sí. que color del diente o que característica tiene que igualar. Transparente Opaco Todos los colores están adaptados a la Guía de Colores Vitapan® Classical. ha sido desarrollada una variedad única de tonos y efectos de colores para las capas internas. gracias a que el croma. que se ajusta (11) a la opalescencia de los composites y suaviza la palidez de la resina. Esto. si se le compara con la Una comparación de la fluorescencia en un fondo negro. Bad Säckingen. GRADIA(21) GRADIA tiene una opalescencia más natural. por lo tanto. de los cuales hay GC GRADIA (AO) dos dentinas: DA0 y DB0. la opalescencia y la transparencia han sido mejoradas. También están disponible los colores blanqueadores. es muy simple. da un tono de color brillante en la cavidad Corona Jacket hecha con oral y elimina lo translúcido no natural de los angulos. Alemania 5 .

que tienden a rajarse o quebrarse. Su estructura interna. muy tolerante a las técnicas y se puede pulir fácilmente para darle un brillo natural bonito.6 0.13 158 0.4 0. de alta presión y de mayor grado de uso. el composite es fácil de manejar. y al mismo tiempo. bello GRADIA es un “composite MFR” avanzado.4 6 . CURVA DE ESTRES (resistencia a la fractura) GC GRADIA Producto A Producto B Producto C STRESS STRAIN Producto A : Composite convencional Producto B : Composite de la última generación para restauraciones Producto C : Composite híbrido INTENSIDAD DE FLEXIÓN (Mpa) ENERGÍA DE FLEXIÓN (MPa) 124 1.82 0 20 40 60 80 100 120 140 0 0. También. sea el producto. Esto hace.5 61 0. dan un alto grado de resistencia mecánica . son “suaves”con los dientes antagonistas. entre un relleno orgánico/inorgánico y una mátriz de resina levemente rellenada. que GRADIA. las cuales.8 1 1. conjuntamente. consiste en una unión reforzada. apto para las restauraciones posteriores.2 1. cuando se hacen de ceramica.2 0.65 123 1. biocompatible. duradero. GC GRADIA Fuerte.

8mm) 0. 0.8mm 0.3-1. como la del diente natural.5-2mm (1. 0. después de la los Opacos cervical de los Opaques (opcional) colorantes translúcidos y aplicación de los colores Dentin correspondientes masas de efecto Cervical Translucent y (opcional) Enamel Intensiv 7 . antes que empiece a trabajar. min.8mm 1. usted sólo necesita aprender un procedimiento simple. 0.0mm 1.8mm ~2mm 1.8-1. Inlay Onlay Preparación de margenes Con sólo una técnica simple estandarizada.5mm 1.3mm min. toda la información necesaria del caso. se puede reproducir una estética.8-1mm (0. Aplicación uniforme de Aplicación en el área Borde Translúcido Aplicación de la Dentina Aplicación de los Corona final.3-1. o una técnica de múltiples capas. También.3-1.8mm 1.8-1mm min.5mm) (0. 1.3mm 0. por lo tanto.3mm 1mm 0.5mm) Corona anterior Veneer Corona anterior Jacket Corona posterior Jacket (con metal en el ángulo incisal) 2.8-1mm (0. GRADIA UNA TÉCNICA SIMPLE DE reCONSTRUcCIÓN Todos los colores GRADIA son armónicos. usted no tiene que adaptar su técnica a las diferentes indicaciones. así usted puede obtener del dentista.2mm 0. el sistema viene con su indicación de preparación.3mm 1.8mm 1mm min. Si usted usa una técnica estándar.3mm) 1mm min.

GC GRADIA gum shades para una estética superior “roja” Para una restauración del tejido. es muy importante usar un sistema de composite. para los tejidos del cuadro de la derecha se puede usar una combinación de GRADIA gum shades Opaque GO13 y GRADIA gum shades G24. También. para así. durabilidad y las propiedades de manejo de GRADIA gum shades son muy similares a las de GRADIA. sin importar su edad o su grupo étnico. Por ejemplo. que haga lo mejor con su habilidad de elaborar “la estética roja”. Cuando se combinan con el sistema de colores armónicos. tan natural como en la encia natural. hacerlas tan natural como los dientes naturales. hay muchas maneras como GRADIA gum shades se puede usar para reproducir el tejido natural que se muestra en la foto de al lado. una líquida (GRADIA gum shades Opaque). Un método para reproducir la gingiva en la foto del lado izquierdo. con los que usted puede igualar el tejido gingival del paciente. cuando hay que utilizar GRADIA gum shades. una pasta (GRADIA gum shades Body) una gel (GRADIA gum shades Modifier y GRADIA gum shades Translucent). como las coronas. puentes y dentaduras temporales. y su habilidad de elaborar “la estética blanca”. FUERTE. 8 . usted puede obtener un número ilimitado de colores y combinaciones de texturas. es usando GRADIA gum shades Opaque GO11 combinado con GRADIA gum shades G21. fotopolimerizable especializado que puede reproducir el tejido gingival para las indicaciones. DURADERO EN UNA AMPLIA GAMA DE COLORES La resistencia. el composite GRADIA gum shades viene en tres viscosidades. Es entonces. GRADIA gum shades tiene un rango amplio de colores. TRES VISCOSIDADES DE COMPOSITES Para reproducir las diferentes áreas del tejido gingival. UNA SERIE AMPLIA DE INDICACIONES GRADIA gum shades es un composite micro. o el ajuste o desmonte de prótesis. Por otro lado. como son las supraestructuras de implantes.

y la técnica de múltiples capas. GRADIA GUÍA DE COLORES GC GRADIA GUM SHADES body MODIFIER FáCIL DE ELABORAR Igual que GRADIA. como las bases “primer”. encontrar el balance estético entre el rojo y el blanco. hay accesorios. de acuerdo con las tiempos del pre- fraguado. usted no necesita adaptar su técnica para las diferentes indicaciones. GRADIA gum shades armoniza con el sistema de composite GRADIA y con nuestro sistema de cerámica Initial. Cada paso es prepolimerizado repetidamente. es importante. GC GRADIA con GC GRADIA gum shades GC GRADIA gum shades con el GC Initial Ti 9 . ROJO Y BLANCO EN PERFECTA ARMONÍA Cuando se hacen restauraciones de dientes y de gingiva para un mismo paciente. También. así. Para más detalles sobre el Initial visite nuestro sitio: www.gceurope. con cualquiera de los materiales que prefiera. para integrar los diferentes sistemas. así. es fácil lograr un balance estético perfecto para sus restauraciones.com. GRADIA gum shades tiene solamente un mismo procedimiento simple para la técnica estándar.gcinitial.

total 26 jeringas). total 57 jeringas). También. hay reposiciones para ambos productos. 10 . agradables al ambiente y se venden en distintas presentaciones. (6 colores -V. colores de composites y líquidos. (10 colores V. Alemania. GC GRADIA Kit Master Diseñado para capas múltiples. El sistema GC GRADIA Kits y accesorios para todas las necesidades GRADIA y GRADIA gum shades vienen envasados en cómodas jeringas. Contiene todos los composites opacos fundamentales. el Kit contiene la gama completa de colores y accesorios requeridos para acabados de un alto grado estético. *Todos los colores están de acuerdo con los colores de la Guía de Colores Clásica Vitapan® Vita® es una marca registrada de la fabrica Vita Zahnfabrik. GC GRADIA Kit Estándar Diseñado para capas estándar y alcanzar los requerimientos “estándar” de la Guía de Colores Clásica Vitapan*. en Bad Säckingen.

para unir los dientes artificiales individualizados y las bases dentales de acrílico. composites y acrílicos a las cerámicas. segura y rápida de la amplia gama de materiales. Dia Polisher Air Barrier (8g cad) (líquido 10ml) BASES “PRIMER” DE UNIÓN El sistema GRADIA tiene una gama de bases “primers” para asegurar una unión fiable. prepolimerización delicada y segura fotopolimerización completa de en 10 segundos. GC GRADIA GC GRADIA (17colores disponibles). Se pueden pedir reposiciones. hoy mismo. El MetalPrimer II une los acrílicos y composites a los metales. colores y líquidos más accesorios. GC GRADIA GC GRADIA Separador Endurecedor de (líquido 5ml) modelo (líquido 5ml) GC GRADIA gum shades Starter Set Contiene pequeñas cantidades de los composites claves. GRADIA GC GRADIA OTROS ACCESORIOS Intensive Colour Set Tonos de colores para lograr un máximo grado de estética. 11 . GC STEPLIGHT GC LABOLIGHT SL-1 LV-III Cree la perfecta sonrisa con el sistema Para una Para una “rojo y blanco” GC GRADIA. (11 colores). El Émbolo de la Guía de Colores Composite Primer une los composites Jeringa y sirve también. durante el proceso de la restauración. cuando se requiera. resinas con la Consulte su representante local GC. irradiación exacta y uniforme. el Ceramic Primer une las resinas.

16.com .3001 Leuven Playa de las Americas.364.com info@spain. GC EUROPE N. 1°.74.40.gceurope. Madrid Fax.com www.48.com Fax.00 ES . GC EUROPE N.V.916. 2.gceurope. 4 Tel. Head Office Sucursal Ibérica Interleuvenlaan 33 Edificio Codesa 2 B .V.916. +32.340 info@gceurope.341 z L LF ES 8 49 10/09 www. +34.32 Tel. +32. Of. +34.28230 Las Rozas.16.10.spain.364.gceurope.