You are on page 1of 10

LIBRO OBSERVACIÓN HOJA PRECI

S O
Abuela arriba abuela abajo 16 640
Abuelita huele feo
Abuelita opalina
Ada madrina y otros seres
Ada y su varita.
Agustina la payasa.
Al mal tiempo buena cara.
Amadeo va al colegio 27 1080
Amalia andrade.
Amarilis.
Amarse con los ojos abiertos - Jorge bucay.
Ámbar en cuarto y sin su amigo - paula danziger.
Ami él niño de las estrellas.
Amigos del alma. Elvira lindo.
Amigos en el bosque.
Amores que matan.
Andrés y el espejo de muecas.
Animal farm- granja de los animales.
Antígona.
Antología poética r_alberti.
Ardiente paciencia.
Aristóteles poética.
Asesinato en el canadian express.
Asi te quiero mama 15 600
Ay cuanto me quiero - mauricio paredes.
Azabache-annasewell.
Baile de primavera.
Bajo la misma estrella. (por cúpula de libros).
Barcos que vuelan.
Bartolo y los enfermos mágicos.
Beckman, thea - cruzada_en_jeans.doc
Ben quiere a anna.
Berta no quiere dormir – bernardita ojeda.
Bibiana y su mundo – josé luis olaizola.
Bodas de sangre.
Bodas de sangre.
Boris y las manzanas.
Buscando a dominga
Cabarmoxi.
Caco y la turu.
Cameron ann - el lugar más bonito del mundo.
Camilon comilón.
Campos de fresas.
Canción de mar sirenas Im en 2 par cobrar 267 10680
5350
Canto de la ballena.
Caperucita roja tal como se la contaron a jorge.
Carta a un niño que nunca nacio.doc
Casa de muñecas- henrik ibsen.
Celia y la fiesta de las galletas.
Charlie y la fábrica de chocolate. 100 4000
Cirilo el miedoso.

De ratones y hombres. Cuentos de chile floridor pérez. Como agua para chocolate Como agua para chocolate . Donde están mis patatillas. Cuentos de eva luna. Como es el cocodrilo.daniel barros grez. Donde vuelan los cóndores. Cucho. Como un salto de campana. Cruzada en jeans.miguel de cervantes. Como en santiago . Doña desastre. Edipo rey y antagonia. De amor y de sombra-isabel allende. Cuento de amor locura y muerte. .lydia cacho. Como escribir realmente mal. El asesinato del profesor de matemáticas. Cuando tengo miedo. Adler. Cuando el sol se aburrió de trabajar. El amante japonés-isabel allende. Divina comedia. Crónica de una muerte anunciada . Crónicas narnia león bruja ropero. Dorotea y miguel.josé zorrillas. Corazón de melón Corazón.laura esquivel. El beso de la mujer araña. Delia degu y su sombrero. Como leer un libro . Cuento de los derechos del niño. Donde estas constanza. Días de lluvia anubisita. Cuentos de ada 36 1440 Cuentos de amor locura y muerte. Cmd.gabriel garcía márquez. Del amor y otros demonios garcía márquez. Como agua para chocolate. El archipiélago de las puntuadas. Como decidí convertirme en hermano mayor. Cooper__mohican. Con mi hijo no . Don quijote de la mancha. Como domesticar Como domesticar a tus papas. Efraín en la vega.exe Collar de perlas. El año de la ballena. Cuentos de carolina. Dulce de membrillo –ana maría pohlhammer. Cuentos mágicos del sur del mundo.Ciudades de papel.mortimer j.doc Don juan tenorio .

pepe pelayo El circulo de la suerte. El pequeño nicolás !diga! El pequeño nicolás. El lugar sin límites – josé donoso. . El perfume -patrick suskind. El jardín secreto El jardín secreto – francés hodgson burnett. El lápiz de rosalía. El monstruo del arroyo. El joven lenon. El libro sin nombre. El misterio de la canada. El increíble mundo de llanca. El cuaderno secreto hortensia-moreno.ann hood.planeta agostini El curioso incidente del perro a medianoche-mark haddon. El crimen de la calle bambi. El gorila razan. El increíble mundo de llanca . El libro de la selva. El medio pollito . El cuaderno de maya. 66 2640 El pequeño nicolás . El medico a palos.alicia morel. El pequeño vampiro. El mundo de maca. El dragón de jano. El gato peter elliot.rosario fer. El monstruo de calabaza. El huevo más famoso. El cuerpo humano tomos 1 a 6 . El castillo negro en el desierto.cameron ann. El ladrón de las mentiras . El enigma del huevo verde. El lugar más bonito del mundo. El diario secreto de susi. 22 880 El domador de monstruos. El niño que enloqueció de amor. El gorila razan. El muñeco de don bepo. El lazarillo de tormes. El chupacabras de pirqué .pptx 19 760 El hilo rojo . El diente desobediente de roció. El pequeño vampiro lee. El caso del futbolista enmascarado. El diario secreto de lucas.El caballero de la armadura oxidada. El pequeño vampiro y el gran amor. El pequeño vampiro y la excursión a fosa vieja.roberto santiago. El enfermo imaginario. El niño con el pijama de rayas 2080x4.sempe goscinny. El extraño caso del drjekyllymrhyde. El lugar más bonito del mundo .

El tiburón va al dentista. Fatamorgana de amor con banda d .daniela garcía.hernán rivera letelier.copia.ray bradbury. Florencia en su parque de diversiones. El principito. El principito saint exupery. Fra francisco. En familia héctor malot. El valiente teo. El secreto de lena. Emilia en chiloé .pptx El viejo que leía novelas de amor El viejo que leía novelas de amor. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza El ultimo grumete de la baquedano. Im. Francisca yo te amo. Hacia donde volaran los pájaros. El terror de sexto b-yolanda reyes. El príncipe feliz. El secuestro de la bibliotecaria. Genio de alcachofa – cecilia beuchat. El secuestro de la bibliotecaria.arthur conan doyle. Gracia y el forastero. El reino del dragón de oro. Estudio en escarlata . El rumbo de las mareas. Hary janos. 17 680 El tony chico. Harry potter y la cámara secreta. Frin.leandro fernández moratín. Fahrenheit 451. Fuerza sheccid Gallito jazz. Fantasmas de día. El sí de las niñas. Eva y su tan. El súper zorro. El rey solito. El problema de martina. El rey de los atunes. Fantasmas en la casa rodante. Herede un fantasma. El rey solito. El pirata garrapata. . Emilia cuatro enigmas de verano 3 . Gustavo y los miedos Hablando sola.El perro poco y la oveja perdida. Hasta siempre batautos.jacqueline balcells. en 2 para 2900 145 5800 Emilia y la dama negra. El retrato de dorian gray. Fantasma. Elegí vivir .

La mecánica del corazón.blanca álvarez.Historia de la gaviota y el gato que le enseño a volar.doc Ingo y drago.oscar collazos La bruja bella y el solitario. La contadora de películas. La casa de los espíritus.dalai lama. La abuela peter hartling. Judy moody & stick felices fiestas. La cama mágica.gillian cross. La abuela. La casa maldita. Hoy no quiero ir al colegio. La mente despierta . Juan salvador gaviota . Juguemos a leer. La estupenda mama de roberta. La cama mágica de bartolo . La flor del tamarindo. La ballena varada . La casa del ahorcado. Juventud en éxtasis. La cuncuna filomena La cuncuna filomena. La casa de bernarda alba. La historia de manu. La metamorfosis. Julieta estate quieta. 23 920 Huy que miedo. La cama mágica de bartolo. Josefina. Judy moody adivina el futuro. Judy moody es detective. La hija del espantapájaros.mauricio paredes. Iliada. Huy que pena Igual a mi distinto a ti. La flaca y el gordo. La araña enamorada . La casa de bernarda alba. La historia de babar . La fuerza de la gacela La gran gilly hopkins. Judy moody está de mal humor. La bruja mon. La ciudad de los cesares.richard bach. La araña enamorada. La edad del pavo. La amortajada. Judy moody es doctora. .jean de brunhoff. La historia interminable La mama de la mama de mi mama 22 880 La maravillosa medicina de jorge.doc La casa del árbol. La cabaña en el árbol .frank kafka. de muy mal humor.

La pequeña noche. La suma más difícil del mundo. 32 1280 Loca por la ciencia el monstruo de calabaza franny-k- stein-. Las batallas en el desierto. Los ojos de mi princesa. Malulito maldadoso 28 1120 Mamire el último niño.pedro simón. La odisea. La última niebla. el microbio desconocido. 106 4240 Marisol en apuros. Los agujeros negros. León y su tercer deseo.La mujer rota-simone debeavoir La niña que se perdió en su pelo 700. Memorias de un amigo imaginario . Las vacaciones del pequeño nicolás. Las brujas Las brujas. Mi hermano gigante. Las crónicas de narnia . La reina isabel cantaba rancheras La selva de los enfermeros. La porota. Matilde – roald dahl. Mamire. Memorias del alzheimer . Los parientes de julián. Mi planta naranja lima . María la dura no quiero ser ninja.camila.mauricio paredes. La polilla del baúl. Las venas abiertas de américa latina. Madres y huachos.roald dahl Las chicas de alambre Las chicas de alambre.doc Lengle madeleine . María la dura en un problema peludo. Los pecosos – pescetti luis maria frin. La vuelta de pedro urdemales.doc León y el carnaval de la vida. Los cretinos Los cretinos. Las ballenas cautivas.c s lewis.roald dahl. Marianela. La tregua –mario benedetti. Mi ángel de la guarda. Las aventuras de tom sawyer.matthew dicks. Lanchas en la bahía Las aventuras de sherlock holmes. Mi hermana gabriela. Los mejores amigos. Los sueños mágicos de bartolo . La noche de los muertos. Mac.

En 2 para 1600 3160 Ramiro mirón o el ratón espía.doc Rockeros celestes. Poema de mío cid. O morir con gloria Ocho patas y un cuento-beatriz concha. 31 1240 Quique hache detective. Pipo el oso de la vitrina. 29 1160 Naranja lima. 11 440 Osito – else holmelund.bertoni. Pulgarcita. Rebeldes – susan hinton Regalos de viento.albert einstein. Otto es un rinoceronte. Rufus -tomiungerer. 24 960 Patatita. Robín hood. Que sea la odisea Im en 3 para 2300 113 4520 Querido hijo estamos en huelga . Papelucho en la clínica. . Para que no me olvides. Porota Pregúntale a alicia. Papelucho.jordi sierra i fabra.Mi visión del mundo . Queridos monstruos Quiero mi comida 26 1040 Quiero un hermanito-maría menéndez. Querido nadie . Miguel y el dragón. Papelucho y mi hermana ji.ppt Nadie quiere jugar conmigo. Romeo y julieta. Ni yo .miguel de unamuno. Papa por un día. Papelucho en vacaciones. Ni un pelo de tonto.sergio gómez. Patito feo. Prudencia. Olivia no quiere ir al colegio. Papelucho en vacaciones. Ritalinda. No funciona la tele No lo permitiré de mara pasilva No me quiero ir a la cama 14 560 No somos irrompibles. Rimas y leyendas. Rescates emocionantes. Quique hache y el caballo fantasma . Im.sergio gómez. Policarpo en manhattan -poli delano.berlie doherty. Rosalinde tiene ideas en la cabeza. 22 880 Puig boquitas. Mini es la mejor Nada me resulta. Niebla .

para que no me olvides. 51 2050 Serrano.carlos cuahut‚moc. Supertoci -judy blume. Yatiri y el hada de las brumas. 31 1240 Siete chicos australianos. Vente mil lenguas. Tincuda la comadrejita trompuda. Sapo y sepo inseparables Sapo y sepo inseparables . Ya no quiero decir no. Tomasito. Trece casos misteriosos. Un monstruo grande. 17 680 Yo te curare dijo el pequeño oso Zooloco. . Y el joselo se cayó de la luna. Vamos a buscar un tesoro.fernandokrahn. Volar sobre el pantano. Una cama para tres 480 500 Una pollita bohemia. Vamos más lento por favor. Seguiremos siendo amigos. Si de las niñas Si decido quedarme .ana maría guiraldes. Se vende mama. Túnel. Un paseo al campo . Sobredosis – alberto fuguet Socorro Sófocles . Un perro confundido-ceciliabeuchat. Sakanusoyin cazador de tierra del fuego víctor carvajal. Un secreto en mi colegio. Verónica. 36 1440 Trabalenguas. marcela . Siri y mateo. Shelley-frankenstein. Unamuno -abel. Sapo y sepo un año entero. Si tienes un papa mago. Violeta 3. Y si me defiendo.doc Subterra. Un embrujo de cinco siglos . Salón de belleza –mario bellatin.arnold lobel.gayle forman 1. 32 1280 Se me olvido – neva milicic. Viaje al centro de la tierra-julio verne. Soldadito rojo.Sadako y las mil grullas. Un deseo para alberto. Somos irrompibles. Un grito desesperado .antígona.

Related Interests