You are on page 1of 4

e desarrollo para la implementación de aplicacione

incluso la propia interfaz de usuario. cree un proyecto de Android o iOS. Para crear una aplicación para dispositivos Windows. Net beans . el popular entorno de desarrollo y motor multiplataforma para juegos que se ejecuta en iOS. Eclipse Identificar un Entorno de Desarrollo Microsoft visual studio Puede crear aplicaciones para dispositivos Android. Si quiere compilar un juego. cadenas. Microsoft Visual studio . luego. Puede tener como destino dispositivos tanto Android.Identificar los diferentes entornos o modelos de desarrollo para la creación de aplicaciones móviles. imágenes y. Carbide.C ++ . luego. Xcode . use las herramientas de Visual Studio para agregar fácilmente servicios conectados. iOS y Windows con Visual Studio. en algunos casos. Windows y otras plataformas. como Office 365. Compilar una aplicación para dispositivos android. Xamarin . . instale Visual Studio Tools para Unity y disfrute de las eficaces características de productividad de Visual Studio con Unity. compartir el . Android . Al diseñar la aplicación. instale Xamarin y. Servicios móviles de Azure y Application Insights. Android.NET Framework. IOS y Windows Para compilar una aplicación para Android o iOS. HTML y JavaScript o C++. Crear aplicaciones mediante C# y . iOS como Windows en la misma solución si lo desea y. elija una plantilla de proyecto de aplicación de Windows universal. Comparta código.

. Desventajas . . Hay mejoras fantásticas a ASP. . La facilidad del lenguaje permite crear aplicaciones para Windows en muy poco tiempo. mediante una reconfiguración en su proceso de colección o codificación. Su lenguaje no distingue entre mayúsculas y minúsculas como se hace en C++.NET y al entorno de programación Entity. En otras palabras. con las opciones de verificar usuarios. Establecer las ventajas y desventajas de su uso Ventajas . Permite generar librerías dinámicas de forma activa. .código entre todos los proyectos de dispositivo. Por efecto permite la programación sin declaración de variables.0 y anteriores. No existe forma alguna de exportar el código a otras plataformas diferentes a Windows. usando para ello un proyecto compartido o un proyecto de Biblioteca de clases portable. . permite un desarrollo eficaz y menor inversión tanto en tiempo como en dinero. Otra mejora es la opción de elegir y cambiar las técnicas de autentificación usadas por la aplicación. Los ejecutables generados son relativamente lentos en VISUAL BASIC 6. ya sea en Azure Active Directory o Windows Authentification. o bien tratar con cuentas corporativas.

. y la plataforma de Xamarin lo traducirá automáticamente a los elementos de la interfaz de usuario nativa para cada plataforma que usted está apuntando. Kit de herramientas de interfaz de usuario que permite crear una única interfaz de usuario que puede compartir entre Android. .Determinar si el modelo asegura la disponibilidad de recursos. Permite a las aplicaciones de prototipado rápido que pueden evolucionar con el tiempo para aplicaciones complejas. iOS y Windows Phone. como un diseñador visual para los archivos de guión gráfico de iOS. Puede crear una sola base de código para su interfaz de usuario. . Microsoft Visual Studio y Xamarin ofrecen una disponibilidad de recursos: . . Obtendrá todas las herramientas de diseño avanzadas adaptadas específicamente para cada plataforma. La ventaja es que ofrece usar un solo lenguaje (C#). . Permite crear interfaces de aplicaciones de forma rápida y con código compartido. . y Blend para diseñar visualmente aplicaciones de Windows universales.