You are on page 1of 4

ELEMENTOS EN LA VENTANA DE LOS

NAVEGADORES DE INTERNET

Vamos a ver tres (3) navegadores. No hay que complicarse con esto.
Localiza el que usas y quédate con ese. Lo que sí es conveniente, como
consejo personal, es disponer de varios navegadores en tu equipo. ¿Por
qué? No tienen coste económico, ocupan poco espacio y una vez
pruebes varios de ellos, elegirás el que más te guste en lugar del que te
están dando.

ING. JOHN GBRIEL OSORIO SERNA, INSTRUCTOR DE INFORMATICA

La pantalla principal de este navegador tiene los siguientes elementos: Barra de Barra de Añadir a Pestaña búsqueda favoritos direcciones web en google Con la Retroceder. cuenta Avanzar y Añadir de gmail Actualizar Pestaña Menú pagina .

de forma que si escribimos cualquier palabra. a la derecha. vemos en la parte superior. Como en el caso anterior. con sus diferencias. En el caso de Firefox. la buscará en el buscador que esté definido por defecto. Chrome tiene esta misma posibilidad en la barra de direcciones. los elementos de pantalla principal de este navegador quedarían de la forma siguiente: Barra de Añadir Añadir a Pestaña direcciones Pestaña marcadores Menú web Actualizar pagina Barra de Con la búsqueda cuenta en google de gmail Si observa las dos imágenes con detenimiento. una segunda barra para buscadores. . podrá ver cómo se parecen mucho.

nada más ver los elementos de la pantalla principal nos podemos hacer una idea de sus diferencias. Como en los casos anteriores. . No obstante. Y es solo un esbozo de lo que realmente nos ofrecen estos navegadores. los elementos de pantalla principal de este navegador quedarían de la forma siguiente: Barra de Añadir Actualizar direcciones Pestaña Pestaña Pagina Ver web Favoritos Barra de Con la búsqueda cuenta Retroceder de gmail en google y Avanzar pagina Menú Básicamente. con los tres podemos navegar por internet.