APRENDIZ

AJE
(Domjan, 2007)

edunewscolombia.com

com . ¿Qué es aprendizaje? Lo que no es el aprendizaje Antecedentes históricos edunewscolombia. Lo que veremos.

Duradero Cambio en la Implica Conduc estímulos ta y Resultad respuestas o de la edukame.com experien específico cia so similares Volver .

com del organismo  Maduración olebebe. Otras fuentes de cambio conductual no considerados como aprendizaje  Fatiga  Cambios en los estímulos  Alteración en el estado fisiológico o motivacional jugos-curativos.com Volver .

ANTECEDENTES HISTÓRICOS ateneo-empresarial.com .

DUALISMO CARTESIANO fineartamerica.com MENTALISMO REFLEXOLOGÍA Volver .

fineartamerica. La acción voluntaria se inicia en la mente.com Mundo Físico Órganos Causa de la acción sensoriale involuntaria s Mente Cerebro Glándula (causa de pineal la acción Acción voluntaria voluntaria) o involuntaria Músculos La acción involuntaria se lleva a cabo por un arco reflejo. que envía el mensaje al cerebro y posteriormente a los músculos Volver .

com (Aristóteles) empiristas) Hermann Ebbinghaus.blogspot.LEYES DE ASOCIACIÓN Leyes Secundarias Leyes Primarias (Filósofos humanidadyciencia. Contigüidad Intensidad Similitud Frecuencia Contraste Volver .

blogspot.LA ERA MODERNA EN EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Neurología funcional marbellashouse.com .

Definió la inteligencia a partir de la capacidad de aprender.com .wordpress. nocivodomingo.” George Romanes.LA ERA MODERNA EN EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Cognición comparada y evolución de la inteligencia Charles Darwin “La mente es producto de la evolución.

unal.edu. LA ERA MODERNA EN EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Modelos animales de la conducta humana Volver agenciadenoticias.co .