You are on page 1of 16

TEST SEXUAL: DESCUBRE SI ERES UNA VERDADERA LOBA EN LA CAMA

top

TRUE WOMAN ADVENTURES
“ME OBLIGARON A COMER VERDURA CRUDA”
Escalofriante testimonio de un hombre acosado por una vegana

secr

et

nº1

LAS AULAS ESTAN QUE ARDEN
ENTREVISTA CON IZASKUN ORCOYEN
GIZARTE NEOLIBERALAREN ARRISKUAK:

FEMINISMO SEXUAL

bortitza

I ¡PANcCmunidad o
¡La

DE BOS de internau O! RO

D TIDtas no es de EN A ID

T TERNE r! EN IN fia

SEGURIDAD EN INTERNET

Blogs, chats, web-cams, redes sociales.... internet ha abrazado nuestro mundo con mucha fuerza llegando hasta los rincones más insospechados, pero... ¿se ha convertido ese abrazo en algo más? ¿Esta siendo axfixiada nuestra intimidad? ¿esta siendo pisoteado nuestro derecho a la privacidad?
Nos conectamos a la red de forma diaria. Comprobamos nuestro correo electrónico, entramos en Tuenti, Facebook, consultamos nuestras cuentas bancarias, realizamos compras... Internet se ha transformado en una herramienta muy útil en nuestras vidas, pero en malas manos su uso ha derivado en todo tipo de actividad criminal y perniciosa. Las autoridades persiguen este tipo de actividad. Existen cientos de casos de acoso, robo de identidad, robo de información privada para uso delictivo y otras muchas formas de delincuencia digital. Y aunque son conocidos los casos de exitosas detenciones de internautas perversos y hackers despiadados, existen muchos otros malechores navegando por la red a la caza de inocentes víctimas a las que atacar. Las víctimas suelen ser habitualmente personas no experimentadas en el uso de herramientas informáticas (y menos aún internet) que quedan totalmente a merced de los piratas informáticos. No obstante también se conocen casos de personas habituadas a su uso que han sufrido ataques. Parece evidente que la red no es ya un lugar seguro para nadie.

NO ES DE FIAR!

¡LA COMUNIDAD DE INTERNAUTAS

"cuando la conocí me pareció una mujer normal"
Un hombre engañado por una mujer. Ya conocemos esa historia, pero este es un caso diferente. Nuestro protagonista, al que llamaremos A.P. por su seguridad, fue arrastrado en una espiral de lujuria y desenfreno vegetal sin saber que su aventura acabaría en trajedia.

¡sexo verdura y terror!

“yo no quería molestar a nadie, solo quería comer carne.”

“La conocí en un bar en el que no había entrado antes, y al principio me pareció una mujer de lo más normal, muy atractiva.“ Lo que A.P. no sabía era que aquella mujer, en apariencia tan inofensiva, se convertiría en la mujer de sus pesadillas. Tomaron unas copas, hablaron, y ella le dio su teléfono. Unos días más tarde A.P. recibió una llamada. “No pensaba llamarla pero de alguna manera consiguió mi número.” Él aceptó y llevó el vino. Hasta ahí todo habría sido una historia normal, pero durante la cena algo fué mal. “Ella me preguntó si me gustaba el plato (coliflor con bechamel) le dije que si, pero que yo era un tío más de carnes”. Se levantó de la mesa claramente enfadada. Lo último que recuerdo es haber mirado la coliflor con extrañeza.” Semanas más tarde nuestra víctima fue encontrada arrojada en un arcén desnudo sin recuerdos posteriores a los acontecimientos que nos ha contado, y no se sabe nada de su agresora. Nadie sabe que le ocurrió durante el intervalo que estuvo desaparecido, pero desde entonces no come carne...

“cuando le dije que sus verduras eran tan artificiales como cualquier otra cosa se enfado mucho”

Autoridad. Hay pocas cosas que pongan mas caliente a un tío en la cama que una mujer que tome el control de la situación. Hay muchas maneras diferentes de ser autoritaria con tu chico. Aquí van seis que puedes utilizar para ponerle en su sitio.
1. ¡Toma el mando! Y esto cuenta desde el principio. No pidas sexo. Simplemente haz tu el primer movimiento. Tienes que dirigir el cotarro. Una de las mejores maneras de demostrarle quien es la que manda es una vez que este desnudo y cachondo. Dile que no se lo darás hasta que te lo pida de rodillas. Luego dile en que posturas quieres hacerlo, dile qué tiene que decir, simplemente asegúrate de que eres el que lidera la situación. Y por supuesto oblígale a que se corra cuando tú lo ordenes. Ni antes, ni después. 2. Dile guarradas. Empieza temprano. Si quedas con él para mas tarde, llámale y dile que vas a hacerle cosas malas, y que mas vale que este preparado. Dale detalles de lo que se le avecina, pero guardate los “te quiero” para otra ocasión. 3. ¡Dale duro! No puedes ser autoritaria si no eres dura, estricta y agresiva. Nada de ser cariñosa ni sensiblerías del estilo. Utiliza posiciones apropiadas para ello. (nada de hacer “El Perrito”) La sumisión no es una opción. 4. ¡La violencia ES una opción! ¿Acaso lo habías descartado? Tu sabes que se lo ha ganado a pulso, y si no, lo hará. Sé brutal. Que recuerde con quien está y de que pasta estas hecha. Tomar las riendas ha sido el primer paso, ahora es el momento de azotarle con ellas. Eres una mujer, demuéstrale lo que eso significa! 5. Ponle al limite. Descubre hasta donde es capaz de aguantar (en todos los sentidos). Ponle a prueba. ¿Acaso no te ama?¿No te desea? Pues eso tendrá que demostrarlo. Si ves que se derrumba, afloja un poquito, demuéstrale que, en el fondo, el también es parte del juego. Ofrécele algo a lo que no pueda negarse. Aunque tu y yo sabemos que solo es para convencerle y que la partida dure mas. 6. IMPORTANTE: Ser autoritaria no significa ser maleducada. Autoridad significa estar al cargo, y decirle a él que es lo que quieres. Eso no significa degradarlo o hacer que se sienta humillado. Se trata mas bien de que sepa qué es lo que quieres que haga contigo, y que aprenda a hacerlo por si mismo la próxima vez sin que se lo tengas que decir. Recuerda, la autoridad es una de las mejores maneras de mantenerte sexualmente satisfecha. Si sigues estos consejos te aseguro que no acabaras decepcionada.

6

¿Eres suficientemente mujer como para manejarlo?
para tener el CONTROL TOTAL en la cama.

CLAVES

EN

E TR

V

T IS

A

LAS AULAS ESTÁN ...

QUE ARDEN

Muchos alumnos han pasado por las manos de Izaskun Orcoyen docente e investigadora en la facultad de Bellas Artes de la UPV en Leioa. La profesora de fotografía nos narra su experiencia profesional a lo largo de estos años, pero también su lado personal, y lo cercanas que las relaciones entre profesores y alumnos se vuelven a veces.

“E LA P S P

“EN OCASIONES LA BARRERA ENTRE PROFESOR Y ALUMNO SE DESDIBUJA PELIGROSAMENTE”

¿Cuanto tiempo llevas impartiendo clases en la facultad? Pues en Julio harán cinco años si no me equivoco. ¿Y que tal experiencia ha sido? Los primeros años fue todo un poco más frío. No conoces a mucha gente y el proceso de adaptación lleva su tiempo. Pero tanto la administración como el profesorado ha sido muy amable y me ha ayudado mucho. ¿y los alumnos? Bueno, suelen ser grupos muy variados y una acaba encontrandose de todo. Pero desde luego que son jovenes, con muchas ganas de trabajar. Y algunos tienen un talento super especial. ¿Crees que el perfíl del estudiante de Bellas Artes es diferente al del resto de estudios universitarios? Sin duda. Por lo general la relación con los estudiantes es muy cercana: Acuden a tutorías, hablo mucho con ellos personalmente... al final las relaciones tienden a extenderse más allá de las clases. Algo que no es muy habitual en otros estudios. ¿y esas relaciones se vuelven muy personales? Solo con los alumnos que muestran más interes. No sé si me entiendes.

¿que me puedes decir de los proyectos que realizan en tu clase? Intento ser muy abierta con las propuestas que me presentan, y algunas son ciertamente interesantes. La verdad es que demuestran tener mucha pasión por el trabajo que realizan. Algunos se entregan totalmente. ¿Alguno en especial? Recientemente experimente una conexión especial con una propuesta sobre la intimidad, el pudor y el espacio público. Consistió en una acción en la que el alumno se orinaba de forma espontánea en el aula. Me dejó muy impresionada. ¿Como son las relaciones con el resto de los docentes? Tenemos puntos de vista difentes en muchos aspectos, pero conseguimos aunar esfuerzos en lo esencial. ¿Crees que otros profesores se implican de la misma manera con sus alumnos? No lo sé. Imagino que cada uno aplica sus criterios a la hora de dirigirse a sus alumnos. Y aunque las metodologías sean diferentes siempre buscar el mejor rendimiento del alumno. ¿De modo que esperas seguir impartiendo clases durante mucho tiempo? Si, espero que así sea.

“LOS ALUMNOS DEMUESTRAN TENER MUCHA PASIÓN POR SU TRABAJO, ALGUNOS SE ENTREGAN TOTALMENTE”

FEMINISMO SEXUAL BORTITZA
Aspaldian mugimendu feministek hedapen handia izan dute munduan. Liburuak, teoria feminista ezberdinak, talde eta erakundeak... Emakumearen askapena gero eta gertuago dago. Baina zer gertatzen da mugimendu hauek harriskutsu bilakatzen direnean? Non hasi eta amaitzen dira talde feministen ekintzak?

“Biktimaren perfila: Gizonezkoa, adin ertainekoa eta emakumeekin arazoak izan dituena.”

Hiriguneetan biltzen dira kopuru txikiko taldeetan. Oso ondo antolatutako erakunde klandestinoak dira. Talde feminista erradikalei buruz ari gara, azkenaldian gure hirietan zehar modu susmagarrian biderkatu direnak. Zer ezkutatzen da hauen atzean? SEXUA. Gehienetan laguntza taldeen itxura hartzen dute. Biktima izandako erakundeak, alargunak edo besterik gabe laguntza bila dabiltzan emakumeek eratzen dituzte. Ingurune, adin eta klase oso desberdinetakoak izan daitezke eta hainbat kasutan bizitza normala daramate, beraien familiek susmorik ere hartzen ez dietelarik. Euren biktimen perfila ere errez identifika daiteke: Gizona, adin ertainekoa eta emakumeekin arazoak izan dituena. Hirian zehar ezkutaturik dituzten lokaletan baiturik edukitzen dute biktima eta denen artean sexu zigorrak jasan arazten dizkiote.

Euren jatorria Norbegia eta Finlandian dagoela uste da, nahiz eta oso denbora gutxian eratorri diren beste Europako lurraldeetara. Batez ere XX. mendean zabaldu diren mugimenduak dira eta geroz eta indar handiagoa hartzen ari dira. Askotan, beste talde politiko-sozialei elkar erlazionaturik aurkitzen dira, ia ikustezin bilakatuz. Ziurrenik badira zure inguruan uste duzun baino feminista bortitz gehiago.

EDITORIAL RUTX