You are on page 1of 10

IRMA TRUPOINT

El IRMA TRUpoint es un analizador sofisticado y portátil que utiliza
estableció metodologías electroquímicos para medir rápidamente y
con precisión los parámetros críticos de tiempo, tales como
electrolitos, gases en sangre, lactato, BUN, creatinina, glucosa y
hematocrito.
MINDRAY- BS-200

La BS-200 es un analizador químico clínico de acceso aleatorio
discreto y de sobremesa de soporte 200 pruebas por hora. Se adapta
a los laboratorios más pequeños donde se utiliza como instrumento
principal. Para los laboratorios medianos y grandes, se puede utilizar
como un instrumento de respaldo.
Característica

 200 pruebas por hora, hasta 330 pruebas por hora con ISE (K,
Na, Cl)

 de refrigeración de 24 horas para bandeja de reactivos

tendrá la seguridad de que se podrá realizar cualquier prueba en cualquier momento  Pruebas integrales de enfermedades en un solo analizador  Las rutinas más solicitadas a partir de una sola muestra .  Escáner integrado de código de barras  agitador de mezcla independiente  software de operación fuerte y agradable  software de operación fuerte y agradable  versión multi-idioma está disponible  Pre-dilución y post-dilución para la muestra SIEMENS El sistema de química clínica integrado Dimensión RxL Max proporciona la máxima productividad con la capacidad de ampliación mediante conectividad de automatización.  Admite la aplicación de hasta 91 métodos al mismo tiempo  Genuina integración de química clínica e inmunoensayos sin sacrificar producción  Con la automatización integrada.

EL VIDA Características Principales: Modelo de Mesa Compacto. exactitud y precisión. Pipeteo automatizado para muestras y reactivos: El XL – 200 tiene un sistema de pipeteo automatizado de reactivos y muestras por medio un brazo robótico el cual garantiza un manejo preciso de líquidos tan bajo como 2 ul y tan altos como de 300 ul con un volumen incremental de 0. aumentando así su vida útil. Posee una sonda robótica equipada con un sensor de nivel de líquidos que permite revisar el volumen de líquidos en el contenedor. Ahorro de Reactivos. .  Producción real para hacer frente a los puntos críticos de la carga de trabajo  100 muestras por hora para rutinas metabólicas básicas800 pruebas por hora.2 ul. Posee además un sensor de detección de obstrucción vertical para proteger la sonda. Mecanismo de lavado y enfriamiento a bordo. De fácil operación. Control de Calidad con graficas de Levey y Lennings y reglas múltiples.

Electrolitos y Turbidimetría • Abierto a cualquier reactivo • Totalmente automatizado • Nuevo software amigable VITROS-300 .ES 300 .Fotometría directa • 200 pruebas por hora • Pruebas líquidas: Química Clínica. GASOMETRO.

. la metodología que utiliza incluye pruebas colorimétricas. •Los Reactivos AIA-PACK ST proporcionan un tiempo de respuesta más rápido debido al protocolo de incubación de 10 minutos. ni refrigeración a bordo.El analizador para química VITROS 350 es un analizador totalmente automatizado diseñado para procesar pruebas clínicas discretas en diferentes tipos de especímenes. potenciométricas y cinéticas que utilizan slides multicapas para química clínica (Química Seca). •El formato seco del reactivo asegura una estabilidad de la calibración de hasta 90 días para la mayoría de los ensayos. TOSOH AIA-350 •Única copa de reactivos utilizan un formato de reactivo seco que no requiere pre-mezcla. •Desde el compacto AIA-360 al AIA-2000 de alto rendimiento. Toso ha normalizado el formato de prueba en una copa de reactivo que garantiza un rendimiento uniforme en todo momento.

CM-250 CM250 es un analizador clínico random access de última generación. que trabaja con un software integralmente desarrollado para Windows XP Sistema de reactivos:  Bandeja con 48 posiciones para reactivos .

6 cm de paso de luz .  Refrigerada por efecto Peltier hasta 12°C debajo de la temperatura ambiente. 30. y 50 mL  Volumen programable R1: 0-700 µL – R2: 0-450 µL  Volumen típico de reacción: 200 µL  Lector de código de barras (opcional) Sistema de muestras:  Bandeja con 48 posiciones  Tubos primarios o copas de muestra  Volumen programable de 2 – 100 µL  Lector de código de barras (opcional) Sistema de dispensado:  Dilutor con válvula Kloehn® de 500 µL  Sonda termostatizada  Sensor de nivel capacitivo y sensor de choque Bandeja de reacción:  80 cubetas autolavables de 0.  Frascos de 20.

700 y 750 (Opcional 450 y 380 nm)  Ancho de banda: 10 nm  Rango fotométrico: -0. 570. 650. 505. 590.  Lámpara Halógena 6V – 20W INTRODUCCION . 550.  Volumen mínimo de lectura 200 µL  Incubación por aire pre calentado (30°C y 37°C) Unidad de lavado:  Lavador automático de cubetas de 5 pasos con bloque de secado  Consumo de agua: < 1 L/hora Sistema óptico:  Fotómetro doble haz de luz  Filtros interferenciales: 340.1 – 3. 405.6 Abs.

la creatinfosfoquinasa.  Los electrolitos (sodio.  Los lípidos (grasas) como el colesterol y los triglicéridos. . cloruro. Las muestras más comúnmente utilizadas en la química clínica son la sangre y la orina. potasio. Los componentes pueden incluir:  La glucosa ("azúcar"). la creatinina y el nitrógeno ureico. Existen diversos exámenes para analizar casi todos los tipos de componentes químicos presentes en la sangre o en la orina. etc.)  Las enzimas como las que pertenecen al perfil hepático. y otras sustancias metabólicas como el ácido úrico.La química clínica utiliza procesos químicos para medir los niveles de los componentes químicos en la sangre.  Las proteínas como la albúmina. etc. la amilasa.