You are on page 1of 4

II PARTE

Vamos a contarles una historia muy pero muy
emocionante de un lugar maravilloso. Muy cerca de
aquí… había una granja llamada “RAYITO DE SOL” .
Era una granja muy particular donde vivían unos
hermosos cerditos, unos sapitos alegres y unas
hormigas muy bailarinas.

Todas las noches cuando el silencio reinaba en la
ciudad la algarabía era dueña de ese lugar porque
cada grupo creaba un baile divertido y la granja era
solo alegría y cordialidad.

Un 12 de diciembre del año 2016.. no fue una noche
igual a las demás noches… nadie dormía en la granja,
había luces de muchos colores, la música sonaba más
fuerte!! Hasta en el hormiguero de ese lugar no había
nadie porque

1.- Hasta las hormiguitas tuvieron una grandiosa idea y
se divertían de ésta manera:……………….. sala de 3

2.-Cuántos aplausos que recibieron las hormiguitas
traviesas, de los animalitos de la granja. Fue así que
los cerditos no dudaron en mostrar sus movimientos al
compás de tan alegre canción que comenzaba a sonar
así ……….… sala de….

3.-Esa noche hasta las estrellas brillaban más y
parecían que hasta ellas bailaban allá en lo alto al ver
las luces de colores y el movimiento que había en la
granja.. La fiesta continuaba y llegó el turno de los
sapitos porque no querían estar ausente en tan

… eran los payasos del circo de la ciudad que atraídos por las luces multicolores y el sonido de la música llegaban a divertise……. sin interesar las diferencias prevaleciendo el respeto y la alegría por la vida de otro. no fue como todas las noches. los saltos de los inquietos sapitos. Esa noche. demostrando cada uno sus virtudes sin haber desencuentros y apoyándose mutuamente. Porque la familia representa vínculos que te unen a otras personas.- . más risas y carcajadas muy cerca a la entrada de la granja. toda la comunidad de la granja se deleitó con la magia de los payasos.magnífico espectáculo y mostrando su coreografía se divertían como se divierten los sapitos en una granja cuando están de fiesta…………………… sala de …. la algarabía de las hormiguitas.-Aplausos y más aplausos se escuchaba en la granja de la ciudad… el baile de los sapitos emocionó a todos los presentes… cuando de repente se escucharon risas. Además vieron como todos pudieron convivir como una gran familia. y los movimientos de los cerditos.. sala de 4 años T. 4. mañana…..

al ver esa manifestación los chanchitos decidieron bailar la canción que tanto les gustaba. Entonces convencieron a los sapitos para que salgan a danzar como lo hacían en la granja. le comentaron a los payasos.de demostrar su coreografía a todas las personas del lugar. al enterarse los animalitos de tan agradable noticia decidieron ir a observar una función. que los presentes los aplaudían con tanto placer. llega a la ciudad un circo muy entretenido con muchas luces y colores. Fue impresionante los aplausos que recibieron. luego bailaron una canción que emociono a todos los presentes. Fue conmovedor verlos brillar. y ellos no dudaron en darle una oportunidad. Allí se encontraban los payasos y payasas que hacían piruetas divertidas para hacer reír a los chicos y grandes. . Ni ellos mismos podían creer.

la algarabía de las hormiguitas. sin interesas las diferencias sino el respeto y la alegría por la vida de otro. no fue como todas las noches. y los movimientos de los cerditos. demostrando cada uno sus virtudes sin haber desencuentros y apoyándose mutuamente. Porque la familia representa vínculos que te unen a otras personas. los saltos de los inquietos sapitos. . toda la comunidad se deleitaron con la magia de los payasos. Además vieron como todos pudieron convivir como una gran familia.Esa noche.

Related Interests