You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

FACULTAD DE INGENIERÍA

TRABAJO 3

ESTUDIANTE:

ARTEAGA ALDAZ CARLOS EDUARDO

CURSO:

VII “B”

MATERIA:

DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

DOCENTE:

LIC. VÍCTOR ZAMBRANO

FECHA DE ENTREGA:

2016/12/02

AÑO LECTIVO:

2016 - 2017 (2)

Agregar valor a lo que hacemos para diferenciarnos Es asumir riesgos. Emprendiendo. comprometerse y perseverar. . (comodidad) sino un actitud de vida. ¿Qué es ser Otras definiciones de emprendedor? emprendedor Detectar oportunidades y Enfrentarse al mundo acionar para conretarlas. Herramientas para emprendedores en formación. Salir de la zona de confort No es una acción puntual.

Espíritu emprendedor. Es importante lograr un equilibrio entre la toleranias la fracaso y el enamoramiento de nuestro producto. . Manual para jóvenes emprendedores. y hacer clara las oportunidades que más de lo esperado. emprendedoras Las que están Tiene habilidadades Capacidad para Las que permiten orientadas a la Las que están para encontrar generar cambios alcanzar logros. ¿Quién es un Espíritu Habilidades emprendedor? emprendedor. en las personas oportunidades realizas A veces las Comparte y transmite oportunidades de la Cumplir con nuestras sus ideas de manera vida cotidiana tiene obligaciones. capacidad de orientadas al poder oportuidades. planifiación Aprende de sus Serie de factores que Búsqueda constante Compromiso con las errores y de su pueden desarrollarse de nuevas actividades que éxitos.

Consultar a los directores de dos o Estar preparándose tres bancos. éxito derrotas Consultar a expertos Hacer un plan de de confianza en temas negocio comerciales. Validación inicial de El proceso de la idea de negocio o emprender. la vía de emprender. Consultar a personas Es un reto en el que es Las razones del éxito de confianza en el posible conseguir el son las mismas que las sector. emprender Manual del emprendedor. Tener previsto y asegurada la financiación Existe un buenestudio del producto o servicio y de su demanda Estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al trabajo .