GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC

DIRECCION DE SALUD VIRGEN DE COCHARCAS –
CHINCHEROS

“AÑO DE LA CONSOLIDACION DE MAR DE GRAU”

INFORME N° 08-2016- PROMS- P.S. UMACA DISA VIRGEN DE COCHARCAS

A : Abg. RUBEN BARAZORDA BORDA
DIRECTOR DE RRHH. DISA VIRGEN DE COCHARCAS

DE : LIC ENF YNNI MARIBEL LEON LEGUIA
.

ASUNTO : INFORME DE VISITAS DOMICILIARIAS PROFAN.

FECHA : UMACA 08 DE SETIEMBRE DEL 2016

Previo un cordial saludo a su digna persona, me dirijo a usted para informarle
sobres las actividades realizadas las visitas domiciliarias PROFAM dichas
actividades están descritas en un informe que acompaño.

Atentamente.

Av. Amargura s/n - Distrito de Ocobamba RPC: 993406722
Chincheros – Apurímac - Peru

N° TIPO ACTVIDAD CANTIDAD % de ejecución programada 1 Promedio de Permanencia 2 Promedio de atenciones Visitas Domiciliares Integrales 03 100% 3 Av. Amargura s/n . FECHA : UMACA 08 DE SETIEMBRE DEL 2016 Previo cordial saludo me dirijo a su digno despacho con la finalidad de remitirle informe de ejecución de actividades intramurales y extramurales correspondientes al mes de AGOSTO del presente año para lo cual paso a detallar.Distrito de Ocobamba RPC: 993406722 Chincheros – Apurímac .Peru . GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC DIRECCION DE SALUD VIRGEN DE COCHARCAS – CHINCHEROS “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE MAR DE GRAU” INFORME N° 08-2016.PROMSA-P.:.S. LIC ENF YNNI MARIBEL LEON LEGUIA ASUNTO :INFORME DE VISITAS DOMICILIARIAS PROFAN. UMACA DISA VIRGEN DE COCHARCAS A : Abg. RUBEN BARAZORDA BORDA DIRECTOR DE RRHH. DISA VIRGEN DE COCHARCAS DE :.

GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC DIRECCION DE SALUD VIRGEN DE COCHARCAS – CHINCHEROS “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE MAR DE GRAU” INFORME N° 08-2016/MR-OCOBAMBA-DISA VIRGEN DE COCHARCAS/CHINCHEROS A : Abg. FECHA : UMACA 08 DE SETIEMBRE DEL 2016 Previo un cordial saludo a su digna persona. RN que nació 07 de agosto con la finalidad de hacer seguimiento de signos de peligro en el neonato para disminuir la muerte neonatal se encuentra a la madre en cama con el neonato dando de lactar se le explica a la madre los signos de peligro ya que es madre primeriza y refiere que le da temor de hasta de bañarlo se le explica las medidas de precaución en el menor y también se le explica la importancia de la leche materna y no darle otro tipo de leche ni agüitas hasta que el menor cumpla los 6 higiene del pezón y lavado de manos antes de lactar al menor y después de cambiar los pañales se le cita para su segundo control del RN. Amargura s/n . SEGUNDO.El día 27 de agosto se realiza visita domiciliaria a la familia VELASQUE CONDOR OLIVER de un año de edad ya que el menor tiene Anemia se le realiza el seguimiento de Sulfato Ferroso con la finalidad de recuperar la anemia en niños menores de 3 años se le explica la importancia del hierro en su cerebro del niño y las consecuencias cuando el menor tiene ANEMIA también se le explica a la madre la importancia del hierro en los alimentos del menor que debe consumir por lo menos 3 veces a la semana alimentos de origen animal se le explica a la madre las consecuencias que produce la Anemia en el cerebro del menor madre se compromete a dar alimentos de origen animal por lo menos 2 veces por semana previo lavado de manos Av.Distrito de Ocobamba RPC: 993406722 Chincheros – Apurímac .-El día 24 de agosto se realiza visita domiciliaria a la familia CONDOR VASQUEZ GERZON de 1 año de edad con la finalidad de hacer seguimiento de los Multimicronutrientes ya que madre refiere que el menor no lo quiere comer porque le produce mucha nauceas se va al domicilio a constatar lo dicho por la madre fui a la hora del almuerzo para ver si el niño de verdad le da nauceas o no entonces la madre le sirve su comida con su chispita y menor tolera normal su alimento y espere 20 min después del almuerzo y la niña normal se le explica a la madre que así se tiene que dar el chispita sin que la menor lo vea que se le esta echando en su comida ..:. DISA VIRGEN DE COCHARCAS DE : LIC ENF YNNI MARIBEL LEON LEGUIA ASUNTO :INFORME DE VISITAS DOMICILIARIAS PROFAN.El día 16 de agosto se realizó visita domiciliaria a la familia GUIA VASQUEZ LOHAN.TERCERO. . RUBEN BARAZORDA BORDA DIRECTOR DE RRHH.. me dirijo a usted para informarle lo siguiente PRIMERO.Peru ...

Distrito de Ocobamba RPC: 993406722 Chincheros – Apurímac . Av. GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC DIRECCION DE SALUD VIRGEN DE COCHARCAS – CHINCHEROS “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE MAR DE GRAU” PRIMERO. Amargura s/n .Peru .. SEGUNDO. CUARTO.El día 26 setiembre de se realiza visita domiciliaria a la familia ARCOS CORDOVA ARON de 1 años de edad con la finalidad de hacer seguimiento de los Multimicronutrientes ya que madre refiere que la menor no quiere comer ya que presenta otro sabor se le enseña cómo administrar los multimicronutrientes en la comida de la menor y en qué cantidad de comida deberá de darle el chispita administrarle el chispita madre se compromete a darle ya que desconocía la composición de los chispitas previo lavado de manos ... TERCERO.El día 18 de setiembre se realizó visita domiciliaria a la familia ESPINOZA PEÑAFIEL.-El día 22 de setiembre se realiza visita domiciliaria a la familia QUISPE CHUNGUI YULDERSONG de dos años de edad ya que el menor tiene Anemia se le realiza el seguimiento de Sulfato Ferroso con la finalidad de recuperar la anemia en niños menores de 3 años se le explica a la madre la importancia del hierro en los alimentos del menor que debe consumir por lo menos 3 veces a la semana alimentos de origen animal se le explica a la madre las consecuencias que produce la Anemia en el cerebro del menor madre se compromete a dar alimentos de origen animal por lo menos 2 veces por semana previo lavado de manos .El día 29 de setiembre se realiza visita domiciliaria a la familia RIVERA PALOMINO YUNMI de 2 años de edad ya que no acudió a su control y tiene riesgo nutricional la menor madre refiere que se olvidó traerle a su control ya que tienes problemas familiares con la pareja y que por todo ese motivo se le paso el control de su menor hija y que no volverá a suceder . RN que nació el 13 de setiembre con la finalidad de hacer seguimiento de signos de peligro en el neonato para disminuir la muerte neonatal se encuentra a la madre en cama con el neonato se le explica los signos de peligros en el menor y la puérpera que debe de traerle de inmediatamente al Puesto de Salud y se le enseña las técnicas de Lactancia materna exclusiva se le toma a la madre y neonato F.V. estables se le realiza curación del muñón umbilical del neonato se le cita al menor para su segundo control del RN.