You are on page 1of 4

INICIO

¿Se Cuántas Camisas Vamos
a Fabricar?

60 talla 34
90 talla 35
70 talla 35
40 talla 36
Total de 260 Prendas

¿Se Cuánta Tela
Necesito?

429 Mts

¿Cuál es el color que más
se pide?

Cuadros
Azules

Inspeccionamos la
tela y contamos 429
Mts.pequeño
1300 boton
3300 Boton
¿Sabemos normal
Cuántos botones
necesitaremos?

se coloca muy bien tela a tela para que el dibujo salga bien en todas las camisas . ¿Sabemos Cuánto hilo necesitaremos? 26.000 mts Preparamos las entretelas de cuellos y puños PATRON DE LA CAMISA Preparamos los moldes de las Camisas Calculamos las tallas desde la más pequeña S hasta la más grande XL Se organiza el Puzle y se ubican los moldes de la forma mas adecuada. Verificamos que las piezas casen Se realiza el Imprimimos en extendido ploter lasde la tela piezas ymarcadas se separan en para piezas poder manejables. empezar el Se realiza el pinchado.

Se realiza el extendido de la tela y se separan en piezas manejables. ¿Las piezas están perfectamente alineadas? Se coloca una plantilla para que el corte sea exacto Se realiza el corte de cada pieza Esperamos que termine el corte Contamos las piezas para este caso 18 piezas ¿Hay 18 piezas? Trasladamos las Se confecciona piezas el a la sala de bolsillo confecciones Se confecciona el bolsillo Se confecciona el cuello Se confecciona los puños carrados o con puntas .

primero se cose el ojal y luego Pegamos los botones Pegamos las mangas Trasladamos las camisas a control de calidad ¿Hay hilos o taras o masnchas18 piezas? Trasladamos las camisas para planchar Primero planchamos cuello y puños Luego el resto de la camisa Doblamos Almacenamos laslacamisas camisa Se envuelve la Se estucha la camisa FIN . Montamos el canesú a la espalda y se realizan los pliegues Unimos el cuello ya confeccionado a la parte de adelante y la parte de atrás Realizamos los ojales.