Himekishi Ga Classmate!

Historia 03 - Esclavitud y Robo de la Virginidad.

--Esto es inconcebible. Imposible, incluso aunque la esclavice, sigue teniendo conciencia.... Me pregunto si es
algo más que un rasgo estándar de la resistencia a la magia.

En las profundidades de la caverna, mi habitación privada.

Sentado en la cama, estoy delante de la arrodillada Princesa Caballero Kirika mirándola con gran interés.

Ella había caído bajo mi Magia de Esclavitud. Eso sin duda es cierto.

Vino aquí sin resistencia, debido a mis órdenes.

Pero, hasta ahora eso se aplicaba a todo el mundo, en contraste con convertirse en una existencia que solo
respondía como muñeca, sólo ella mantuvo su personalidad y conciencia.

--~ ..................

Mirando hacia abajo con sus largas pestañas, Kirika permaneció en silencio e inmóvil.

La humillación de que su cuerpo no se mueve como quiere, y el temblor nervioso por lo que podría suceder en
estos momentos.

--Bueno, bueno. Lo que sucederá a partir de puede ser fácilmente imaginado por cualquier persona, incluso
alguien tan seria como tú, Himeno-san.

--Odamori-kun, eres...... ¿¡Kya—!?

*Boro*

Entonces saque mi gran y carnoso pene y lo empuje ante sus ojos, Kirika apartó la mirada con sorpresa.

Esa es reacción es irresistible. Levantándome y poniéndome totalmente erecto.

De todos modos, hasta ahora todas las chicas aldeanas y las mujeres Aventureras han sido violadas, pero ya que
eran completamente obedientes eran como una esposa holandesa.

--¡Ba-Basta! ¡No pongas esa cosa extraña cerca de mí!

--Es grosero llamárlo extraño. Vamos, trata de verlo correctamente, Himeno-san.

En respuesta a esas palabras con los matices de una “orden”, su rostro cambio de dirección. Su encantador
rostro sonrojado con una expresión que parecía ser de odio, miró intensamente mi pene.

--Eso me recuerda, Himeno-san, ¿Has besado a alguien antes?

--Uh, uh.... nu-nunca lo he hecho antes.

Ante mi pregunta, no pudo hacer nada más que responder honestamente ahora que se ha convertido en una
esclava mágica.

Kurosaki-Vizard Translation Página 1

Himekishi Ga Classmate! --¿Es así? En ese caso tu primer beso... la chica más linda de nuestro grado. esta es la primera vez que haces este tipo de cosas ¿No? Nunca has salido con un hombre ¿Verdad? --E-Es la primera vez...! ¡Tú.! nm.. nm. --Sí. Tú eres el peor tipo de hombre. --Hey.! ¡También huele mal.... --Haha~.. Bueno. Maestro.. no será interesante si sigue así para siempre. y los tocó.. bueno. eh.. Se sienten suaves y un poco húmedos. Himeno-san.. dale una mamada a mi pene. ¡Sabe extraño~..! --Felicidades por tu primer beso. sigue lamiendo la punta de mi pene con un torpe movimiento repetitivo y continuo dándome una mamada. --Uh. tendrás que dárselo a mi pene. Himeno-san... la cabeza de mi extasiado pene se acercó a sus lindos labios color melocotón. eso quiere decir que seré tu primer hombre. no le sera posible realizarla con precisión. ¿Sabes lo que es una mamada? Si el Esclavo Magico personalmente no entiende el concepto de la orden.. Ven aquí por un momento. Pero.... si.. --Eso pensé. --¿Eh? ¡¡De-De ninguna manera!! Ya~.. La Princesa Caballero Kirika con los ojos llorosos. pero también me siento aliviado. Oh. ese es el límite del conocimiento de una doncella ingenua. uh~ En contra de su voluntad.. Kurosaki-Vizard Translation Página 2 .. está dándole su primer beso a mi pene con un traje de Princesa Caballero! Esta sensación de logro por sí sola es suficiente para llevarme cerca de la eyaculación. Bueno entonces.. asi que incluso alguien tan inocente como tu sabe sobre las mamadas. temerosamante sacó su lengua rosada. sin embargo. ni siquiera me he tomado de las manos con un chico antes.. comenzando a lamer y saborear la glándula hinchada de mi “cabeza”....... Excelente. esa mirada con el ceño fruncido mientras chupas mi pene me enciende aún más. ¡Himeno Kirika. Para nuestros antiguos compañeros de clase. La Hechicera que llevaba una túnica entro en la habitación. y luego se acercó a mí. sólo el sentido de logro de tener a la ídolo de la clase es extraordinario.. Nina.! --Así es. --¡. uhh~... A pesar de que sin duda frunció el ceño. ah—¡No.

.. haciendo tal cosa.. no es posible desafiar la orden de imitarla diligentemente. Kirika dejó escapar una débil voz sorprendida. Tan diligentemente como puedas. chup* Observando desde el principio la escena de los movimientos obscenos de sus labios y lengua chupando el pene falso.. ¿¡Juzu bu bu~!? Phu~a. Nina se quitó la capucha de su túnica. ¿¡Nchuu~. uh~! ¡Excelente... Usa esto para demostrárselo a esta persona.... ¿Okay? --¿¡Eh!? Ah ~.. Entonces... la ex-representante de la clase está chupando mi pene mientras babea. --¡Ugh.! Eres increíble Himeno-san. de ninguna manera.. tenía cabello dorado semi-largo y aunque era un poco simple todavía tenía un bello rostro. ¿¡¡Npuu!!? Nina comenzó a tragarse el dildo hasta las partes profundas de su garganta completamente y sin vergüenza. chup. tendré que hacerle aprender la técnica sexual con la instructora apropiada en técnicas sexuales.. el tejido blando de Kirika envolvió profundamente mi pene. bu~ uh!? Para obedecer la orden.. sigue chupándolo con grandes movimientos de ida y vuelta. ah. espero que te asegures de imitarla detenidamente. --Al parecer la Princesa Caballero-sama sólo puede dar una mamada de mierda. Después de convertirla en una Esclava Mágica..! *Niyu. yo.. ¡Ku~! --Yah~. no—. No es tan inusual para alguien de una edad similar a la nuestra. pe. Sin importar qué tan avergonzada este. nbu. --Entendido Al lado de la cama había un dildo. entonces Kirika hizo una mueca de disgusto en respuesta. moviendo sus labios adelante y atrás. habu~!! Kurosaki-Vizard Translation Página 3 .. oh. se lo pase a Nina quien estaba arrodillada junto a Kirika.. Al mismo tiempo. sostuvo el dildo con ambas manos y comenzó a entrelazar con saña su lengua alrededor de él... a pesar de ser vista por otra persona seguía siendo una esclava mágica. pase el tiempo entrenando poco a poco sus habilidades orales.. Himekishi Ga Classmate! Entonces se arrodillo y chupo mi pene. --Bueno. Kirika comenzó el mismo movimiento mientras observaba a Nina a su lado.. ¡Ah! ¡¡Bu. Entonces extendió su lengua vulgarmente.. --Wow. njubu~. Himeno-san! --Nbuu. eres rápida para aprender como esperaba. que desagradable~ nn. ¡In-Increíble.. --¡Kuu.

escupió semejante comentario estereotipado.. “Nm~~.... --Me vengo~... --¡~.. ¡Kuu~.. y se abrieron debido a la orden.. Una luz púrpura rodeo mi pene marchito.. te ordenó que le hagas lo de siempre a mi pene.. la resistencia de mi barra está llegando a su límite...~! *Gokun ~* Su garganta blanca resonó..! Tra-Tragalo todo. trágatelo lentamente.! ¡Nm.! ¿Es-Estás satisfecho con esto. Naturalmente sonreí y negué con la cabeza en señal de desaprobación.. una compañera de clases Bishoujo y virgen vestida de Princesa Caballero esta arrodillada a mi servicio dándome una incansable mamada mientras su armadura plateada de caballero sonaba con un sonido tintineante de *kachakacha*. esta sería una escena muy poco realista que ni siquiera podría imaginar... su estado levantado y erecto se recuperó por completo. Maestro.? Mientras respiraba salvajemente... --Okay.! Sus pequeños labios se separaron lentamente de mi pene. Había una turbia piscina de líquido mezclado con saliva en su boca.. --Nina.. --Ah~. ella gimió.. --Haa.. el semen que eyacule se hundió poco a poco en el cuerpo de Himeno Kirika. Haa... Finalmente separando su boca del dildo.. La sensación irresistible de conquistarla es el placer absoluto.. --Si.. e instantáneamente. ahuuh. Hace un mes. --¡Ah.. abre la boca para mostrármelo.... Nm~~”.. ¡Aquí voy~! ¡Toma todo mi semen en tu boca~! ¡Asegúrate de atraparlo y mantenerlo todo Kirika! *¡Dokun!* Un violento flujo blanco irrumpió hacia el exterior. no es ninguna sorpresa que se acumule vapor.. Himekishi Ga Classmate! Con su cabello negro que tiene una agradable fragancia.. ¡*Cough*. la hechicera canto la fórmula de un hechizo. Kurosaki-Vizard Translation Página 4 .. mientras *Byurubiyuruto* una enorme cantidad de semen se vertía en su boca.

--Bueno entonces. me reí y emití la siguiente orden.. Los Aventureros pueden ser muy útiles... --No~. Princesa Caballero-sama? Mientras se volvía pálida. ¿Qué tal si hacemos la cosa real Himeno-san.. Le di la orden de [Extiende tu vagina y muéstramela adecuadamente]. ¡No-No mires... Kurosaki-Vizard Translation Página 5 . En el fondo del agujero.. es muy bonito. --Tu cabello es muy delgado allí abajo..! Extendió lo más posible su agujero sin usar que parecía pequeño. se podía ver una casi imperceptible membrana que parecía ser el himen.... ¡Es-Es tan vergonzoso. no.. ¿No es así? ¿No has estudiado. quedando vestida descaradamente con su vagina al descubierto y de rodillas alrededor de mi estómago. --Qué bonito.. los pliegues rosa salmón temblaban nerviosamente..! Te lo ruego~. Hablando de Kirika.... solo removí sus pantys de su aspecto blindado y levante su falda. Princesa Caballero Kirika? ※※※ --Kuu~. Himekishi Ga Classmate! --No-No puede ser.... Esta es la mejor escena para mirar Me acosté desnudo en la cama lentamente y sin prisas.. Tu vagina y la carne circundante es realmente hermosa y sin una sola mancha. Himeno-san. ¿¡No debería haberse doblado después de dejarlo salir una vez!? --Es una aplicación menor de un Encantamiento Mágico del Sistema de Refuerzo Físico..

.

? Ah~. es un título otorgado sólo para el Caballero Femenino de élite que también es la mayor belleza.. --T-Ta-Tal cosa—. una Princesa Caballero es muy orgullosa. vamos a ponerte un poco más mojada. Bueno entonces. ¡¡IMPOSIBLE. ¿No es así? Continúa mostrando ese comportamiento sin perder un ápice de esa resistencia incluso cuando mi pene este siendo empujado. ¡Insértate mi pene. Incluso después de hacerla mojarse a la fuerza. ¡Eres el más bajo. --De esa forma tu primera vez teniendo sexo no será dolorosa. una orden es absoluta para un esclavo mágico. la virginidad de la Princesa Caballero Kirika! ¡Acabo de tomarla! ¡¡Hahahahaha—!! Una sensación de logro con una embriagadora y emocionante sensación de conquista llego a mi cabeza. Princesa Caballero-sama.. Como tal. reprimió y rodeo mi pene firmemente. --Vaya.... Justo encima de mi pene elevándose hacia el techo. en cualquier caso.!! --¡Hahaha—! ¡He tomado tu virginidad Himeno-san. lo hiciste a la fuerza! --Maravilloso. la dignidad de la diligente Bishoujo y ex-representante de la clase será completamente destrozada como consecuencia de la orden de estar en la posición de la vaquera.. se extienden a los fenómenos corporales tales como el metabolismo hasta cierto punto... --¿Eh...... Por cierto. la cual perderás montando mi pene por tu cuenta. se movía la vagina virgen de Kirika quien tenía una expresión de miedo..... ¡¡Me duele. y entonces.. antes de eso.. para insertarla más fácilmente. Himekishi Ga Classmate! --Ahora... --. me duele.. mi pene finalmente recibirá tu virginidad. con Fuerza y Nobleza... el trabajo llamado Princesa Caballero... Himeno Kirika aparentemente por su propia voluntad se introdujo mi pene..... Kurosaki-Vizard Translation Página 7 . Kirika! --No—¡¡¡NOOOOOOO!!! Dejando caer su cintura completamente y sin vergüenza sobre el hombre que no es su amado.. Las ordenes de un Slavemancer.. ¿¡Qu-Qué es esto—!? ¿¡Qué estás—!? Kirika tembló con un *Bururu~*. traté de ser amable y atento.!! Sin importar lo mucho que le disguste. --De-De ninguna manera—qu-que haga eso por mi cuenta es. y gruesos jugos amor se desbordaron de su vagina cubriendo la cabeza de mi pene...

Una leve línea de sangre cayó por ser desflorada. Himekishi Ga Classmate! Desgarrando los pequeños y juveniles granos de la membrana. a pesar de tener sexo por primera vez con un hombre mientras esta vestida con una armadura de clase alta. sacudiendo la parte inferior de su cuerpo era una apariencia muy vergonzosa. se acomodaron a ambos lados de la cama. --Hie~. pero eso no se puede comparar con este momento. dejando al descubierto su saludable piel bronceada y largo cabello rojo descontrolado que es distinto de una hermosa mujer indomable. aunque las dos mujeres mirando fijamente eran esclavas mágicas. mi polla siguió invadiendo más profundo. no quieroooo—! ¡N-No mireeeeen—! ¡¡Naaa~!! Perder la virginidad. tal vez 3 años o más. Todo siendo observado por las dos personas.. ex-representante de la clase Himeno-san? --D-De ninguna manera. ¿¡Hiiie~!? Incluso con el sentido natural de la vergüenza y vacilación. --Ahora bien. no lo entiendo. empujé la parte inferior de mi cuerpo con más emoción. Hie~. penetrando la vagina de la Princesa Caballero. Ah. quien sirvió como guardia en la batalla anterior. --Yaah~ N-No hay manera de que haga ese tipo de. tuve una gran sensación de entusiasmo en el momento. Cuando le quite la virginidad a una chica aldeana o un aventurero femenino.. Con ese fuerte sentido de la vergüenza. además de derramar lágrimas mientras sus caderas seguían moviéndose sin parar. las órdenes son absolutas.. el rostro de Kirika se volvió rojo brillante.. ¿¡Naaa~~!? --Gradualmente dejas escapar más gemidos de placer. --Haha~ ¿No estas apretando aún más allí abajo después de que comenzaron a observar? ¿Acaso eres una especie de masoquista.. trata de mover tus caderas arriba y abajo para que coincidan con mis movimientos. ¿Huh? Vamos. se quitó su armadura. Ante ese aspecto y rostro lloroso. Es 2 años mayor que Nina y nosotros..! Tal vez porque fue en la forma de una pregunta. Amelia! Respondiendo a mi llamado.. ¿¡Uue!? Yah~ Ah~ ¿¡Ah~~!? M-Moviéndote tan de repente. podría ser—¡No-No lo sé.. Era vulgar en una gran medida debido a la forma en que sus caderas se retorcían profundamente y con fuerza mientras que la vagina de la Princesa Caballero succionaba mi pene. La Mujer Guerrera. ¡Nina. la Hechicera y la Mujer Guerrera. Kurosaki-Vizard Translation Página 8 . curiosamente dio una respuesta y honestamente respondió que no lo entendía.... Hie. Amelia.. --¡No quiero.. gu. llamare algunos espectadores sólo porque es especial.

las caderas de Kirika bajaron. la orden de mojarte de hace un momento puede haber sido sólo tu imaginación. la bese e inserte mi lengua. no quiero~. ¿Eh—? ¿Qué? ¿¡Eh~!? --Una vez que te di una orden. Hablando de eso. Himeno Kirika—!! ¡¡Mi eyaculación será totalmente liberada y se mezclara en tu vientre en su forma más pura!! ¡¡Princesa Caballero Kirika. entonces le di una orden... no sería del todo imposible para ese peto sacudir fuertemente el planeta. no debes. --¡¡Me vengo.... mientras yo empujaba desde abajo hacia arriba intensamente. La dura cabeza de mi pene encontró la cúspide de la abertura de su útero. --¡Es difícil pensar que eras virgen por la forma en que estas apretando tu primer pene. no debeeeeeeees—¿¡Hie—!? Con golpes notablemente más intensos.. Yaaaah. Finalmente. ¿¡Ofuu~!? Afu. y en el momento en que la embestí con todas mis fuerzas.. fuiste capaz de hacerlo sin explicación.! --Higuu~.! ¡Por cierto ~...... había historias de que los pechos de Himeno Kirika parecían verse más pequeños con ropa.. Sin embargo. Himekishi Ga Classmate! *Kacha~* Con un sonido metálico *CHARI~* su armadura se rozaba contra sí misma. Así que para probar su autenticidad.! Incluso si lo odia o llora.. es el momento de venirse!! --Noooo. mi pene está siendo exprimido por la vagina de la Princesa Caballero Kirika! --No quiero. tratemos de confirmar ampliamente el volumen más adelante.. su linda falda con volantes.. incluso la estudiante de honor Himeno-san tuvo sexo. --¡KUU—! ¡Se está poniendo increíblemente caliente. y yo empuje mi pene hacia arriba. no hay manera de que este haciendo algo así.. teniendo un orgasmo. broto en mi la sensación de la próxima eyaculación. no quiero.... ¿¡Ah~!? La forma inmutable de sus pechos es un poco fascinante. se rumoreaba entre los chicos de la clase que podría estar escondiendo sus grandes pechos. Naaah. Hie. y su largo cabello negro se balanceaban con cada movimiento. ¿Cómo es posible? ¡Es impensable venirse tan fácilmente al comienzo de la primera vez teniendo sexo sin experiencia previa! --¿¡¡~~!!? ¿Qu-Qué significa eso? ¡N-Nooo—! ¡Estoy a punto de venirme~. me vengo... es demasiado tarde.. ¡¡No debeeeeeeeees—!! No quiero. Kurosaki-Vizard Translation Página 9 . la parte inferior del cuerpo de la Princesa Caballero se movía arriba y abajo temblorosamente..

Eres libre de intentarlo si es que puedes. Todo mientras un montón de mi semen bañaba su vientre....! ¿Q-Qué es esto.. ¡Ah~. la fuerza de la explosión de mi semilla está a punto de ser inyectada mientras me vengo.. ※※※ --.. Incluso si me convertí en una esclava mágica.... Era la primera vez que la enfrentaba directamente. Kirika se derrumbó sobre la cama.... y se podía sentir una fuerte voluntad a partir de ella.. Kirika se derrumbó dramáticamente sobre mi pecho... Nawah. siento más de un sentido de logro desde que tome su virginidad. Oh... Sólo eso... prepárate. naaah~...... Probablemente temblaba por las secuelas del primer orgasmo en su vida... estoy a punto de venirme. Yo. Kurosaki-Vizard Translation Página 10 . Himekishi Ga Classmate! --Hie~. aunque no conozco los medios para hacerlo. Debido a perder su virginidad y su primer orgasmo... enviaron pequeños temblores por mi espina dorsal.. Princesa Caballero Kirika. No fue por miedo. el shock de su primer creampie y la fatiga.! Mientras era mirada estoicamente por los obedientes ojos de las dos esclavas mágicas. y sus hermosos ojos enviaron una afilada mirada penetrante hacia mi dirección. ¡Aaah~.. Sólo tengo ese tipo de relación con Himeno Kirika. --Sí. Probablemente para ella. En cierto sentido. --Muy bien. Haciendo un sonido pulsante. BIYURURUU.? ¡E-Esta cosa extraña.. haah.. sin duda.. ¡¡¡ME VENGOOOOOOOOOOOO—!!! *¡¡DOKU~ DOKUN~. te hare pagar por esto.! --Aah~... --Uu~~. su respiración todavía estaba en desorden... Esas palabras.. era la primera vez que tenía ese tipo de emociones intensas dirigidas hacia otra persona. estaba el lugar más importante de la Princesa Caballero. Nina y Amelia.!!* Oculto por su armadura y su ropa interior de seda. ¡¡Aaaah~~~!! ¡¡Me-Me vengooooo—!! M-Me vengo........ Kuu. lo haré por todos los medios. Odamori-kun..

. La pieza más fuerte capturada y un medio eficiente para subir de nivel. el resultado fue como golpear dos pájaros con una piedra.? Una cierta sensación embriagadora está hirviendo desde las profundidades de mi cuerpo.. Si se trata de la magia.! --Así es. Es algo que ya he probado en varias ocasiones hasta ahora. que es casi permanente. tratar de derrocar el control será un gran espectáculo. El valor de la experiencia adquirida fue mucho mayor de lo que esperaba.. Gracias. Princesa Caballero-sama. --Además de ser usada contra un oponente con alta resistencia a la magia. Me pregunto si eres consciente de los requisitos para elevar el nivel. Es necesario realizar cualquier tipo de orden. la cantidad de experiencia adquirida con la conexión de la espada para matar a un enemigo formidable en un combate real sería extraordinaria. es inútil hacerlo ciegamente de una manera normal y segura. De todas formas.. debo de agradecerte Princesa Caballero-san. Por lo tanto. eso se explicara en otro momento.. no puede ser deshecho. Himekishi Ga Classmate! Para infligirme daño. --Dominio del Trabajo. De hecho. algo que ni siquiera se podía comparar con un simple entrenamiento con simples oscilaciones de práctica. la ejecución de órdenes también es la razón por la que la experiencia de mi Magia de Esclavitud se acumula a una gran velocidad. y de nuevo la extendí hacia afuera. --Espero por ello con ansias. Ese es un objetivo ambicioso. tal acto sería como tirar la propia vida... Sujete su mano sobre la cama. La experiencia se acumula usando una habilidad correspondiente. Mi risa comenzó a brotar involuntariamente. --Es agradable después todo. --¿¡—!? ¡Im-Imposible.. y además. es aún mejor cuando se trata de una orden complicada e inusual. Kurosaki-Vizard Translation Página 11 . el control sobre la persona que se convirtió en un Esclavo Mágico.. --¿Por qué dices tal cosa.. Justo hace un momento. en la Formula de la Magia de Esclavitud está integrado el [Principio básico de Prohibición]. se requeriría no menos que una orden mía para romper las cadenas.. no puede ser. eso eleva el nivel de habilidad. obedeciste una serie de órdenes lascivas. Aunque hay algunas reglas triviales que son más estrictas.. Si se trata de una técnica de espada.. lo esencial es usar el hechizo mágico más complejo y usarlo exitosamente sobre un oponente con una resistencia superior.

actualmente se convirtió en una esclava sexual que se puede decir es la desgracia más grande. 2】 ??? Kurosaki-Vizard Translation Página 12 . 3】 【Resistencia a la Magia Lv.! --Muchas gracias por este encuentro. ahora con el raro trabajo de Princesa Caballero. Princesa Caballero Kirika. --Hay ordenes que quiero probar que son como un juego erótico.. Todavía hay algunas maneras de lidiar con esta metedura de pata estimulada por la magia.. Cuando saludé la próxima madrugada…. mi antigua compañera de clases bishoujo. Bueno Himeno-san... ※※※ Slavemancer Tooru (¡Aumento de Nivel!) Trabajo: Slavemancer Lv. los gritos de la Princesa Caballero hicieron eco.. “¡¡¡NOOOOOOOOOO—!!!”.. Himekishi Ga Classmate! Además.. también hay un montón de ellos. no. 6 → 7 Habilidad: 【Magia de Esclavitud Lv. El nivel del Slavemancer se aumentó con éxito con la Magia de Esclavitud... Te aseguro que no te aburrirás Y entonces.. 5 Habilidad: 【Técnica de Espada Sagrada Lv. --¡N-No puede ser.. hare que continúes ayudándome a ganar más puntos de experiencia. hoy y durante toda esta noche. --N-N-No.. 5 → 6】 ??? Princesa Caballero Kirika Trabajo: Princesa Caballero Lv.