You are on page 1of 6

Haruna una chica

exitosa
Amistad por casualidad

Profesora: Roxana Cornejo
Autora: Belén Ignacia Carraro Piña
Narrador: Omnisciente

Personajes principales: Haruna Nagashima e Yoong Saeng

H
Ace un par de días Haruna Nagashima una chica que
jugaba Softbol decidió hacer un pequeño cambio en su
vida, dejar a un lado el Softbol y dedicarse a conseguir
novio o por lómenos lograr avanzar en cuanto a mejorar su
forma de vestir. La muchacha nunca se daba el tiempo como para

Haruna pensó que iba a ser muy fácil pero eso solo era lo que ella pensaba. mientras los jóvenes hablaban sintieron un portazo por lo cual Haruna no tardo en mirar por la ventanilla que había en la puerta y se dio cuenta que era una niña que Haruna ya conocía. la muchacha corrió muy rápido sin desviar la vista que ni siquiera se dio cuenta que había una piedra muy grande en el suelo y se cayó. de pronto el chico se paró de la banca en la que estaba sentado. con el paso del tiempo los dos jóvenes se fueron conociendo y gracias a eso Haruna conoció a los amigos y a la hermana de Yoong. Un día Haruna iba de camino a una sala del colegio para ir a su clase de “moda con Yoong”. pero esta vez quedo atónita y cuando la muchacha quedaba muy impresionada era muy notorio. Ohh todas las chicas te miran y al parecer te vistes muy bien Ohhhh ya se tu ¿puedes ser mi entrenador de moda? Al principio no le gustó mucho la idea pero termino aceptándola y le dio una condición “No te enamores de mi”. Cuando la muchacha llego a la sala se dio cuenta que hacía mucho frio en aquel lugar. Lo primero que cambio Haruna fue sacarse todo tipo de cosas y accesorios exóticos. Haruna muy impresionada porque le había hablado dijo:. .a si ese es mi zapato muchas gracias ah y que descortés soy pues Hola!! Mi nombre es Haruna Nagashima y es un gusto en conocerte. y Haruna no tardo en seguirlo. El muchacho se le acercó y le dijo:-Hola!! Mi nombre es Yoong Saeng y creo que este es tu zapato pues se te cayó jaja mas bien voló.darse vuelta a mirar a un chico. Haruna seguía todos los pasos que Yoong le ordenaba.

. Cuándo Haruna iba llegando a su casa después de ese paseo que dio con sus amigos decidió dar una vuelta al parque ya que sentía como si le faltara una parte de ella. de verdad lo siento te prometo que te sacare de este lugar solo espera que derribare la puerta. jaja yo creo que si bueno te vengo a ver porque quiero la revancha!! Pues claro que te voy a ganar nuevamente le dijo con mucho orgullo.NOO Haruna!!! Tú lo tienes todo!! Te envidio!!!!!!!!!!! Tienes un maravilloso novio y eres la campeona del softbol. además no sé qué quiere de mí!! Yo y mi grupo le ganamos en el Softbol y no quedo conforme. A Yoong no le importaba mucho porque estaba muy pálido y enfermo. a Haruna no le gustaba que la gente estuviera triste por lo que decidió hablarle y conocerla. La niña derrotada muy enfadada gritaba:. tanto que hable y no me preocupe de ti. Cuando los jóvenes lograron abrir la puerta se encontraron con Asoka. Oye no lo hagas!! Dijo el muchacho que de pronto se paraba del suelo. Espérame si saldremos los dos de aquí tendremos que derribar la puerta juntos.Te juro que esa niña me las va a pagar. Haruna hablo y hablo todo el rato sobre lo mal que le caía aquella niña. la muchacha se dio cuenta y le dijo:.La muchacha muy nerviosa se quedó con Yoong y le dijo:. la muchacha se sentó en una banca donde había una niña de su misma edad llorando. La niña muy triunfante se retiró de la cancha y se fue donde sus amigos los cuales para festejar salieron a comer toda la tarde.Ohh Yoong lo siento. las muchachas jugaron el partido de Softbol y la campeona fue Haruna. La muchacha muy enfadada les conto todo lo sucedido y se fue en busca de aquella niña que los había encerrado. Fumiya y Asami la hermana de Yoong. Oh Hola!! Mi querida Haruna Nagashima jaja te acuerdas de mí.

-pobre de tu amigo. pero ya estaba decidida en contarle. Oh que terrible. Haruna estaba muy impresionada y tartamudeaba:. Bueno Haruna déjame ir a ver si me recibe la carta.Hola!! Mi nombre es Haruna Nagashima y me da mucha pena que llores ¿Por qué lloras?.Esta es la casa de Yo Yoo Yooo si él es Yoong Saeng respondió la enamorada.”. la muchacha fue a tocar el timbre y le abrió Asami la cual le cerró la puerta estaba muy enojada. . las dos nuevas amigas llegaron a la casa de aquel enamorado. Haruna había quedado sin palabras como para responderle Es hora de que me valla a mi casa hay viene mi papa por mí. la muchacha llorando le dijo: -Porque extraño alguien.u.. Siii dijo Haruna la verdad es que me conto su hermana y no sé cómo él se siente porque nunca le he preguntado. Y a quien extrañas como para llorar -Hola!! Mi nombre es Samantha Shan y extraño a mi ex que termine con él hace unos meses por un mal entendido. Haruna muy confundida y con mucha curiosidad leyó solamente el titular que decía “Querido Yoong tengo muchas cosas que decirte una de ella es que todo fue. pues claro le respondió la muchacha él es mi ex. ah y tú conoces a Yoong entrégale la carta -la muchacha le dejo la carta y se retiró. yo tengo un amigo que su novia termino con él. Las muchachas se hicieron amigas y Haruna le prometió que llevaría a Samantha a la casa de su ex para entregarle una carta. A caso lo conoces. La muchacha estaba muy confundida por lo que decidió que en cuanto le entregara la carta a Yoong le iba a decir que había roto aquella promesa “NO TE ENAMORES DE MI” la muchacha sentía que era la peor amiga que existía..

pero ya no importa. La muchacha iba corriendo hacia donde estaba su enamorado. cuando ya iba llegando a donde estaba el..pero…es…que…. me encontré con Samantha. Con el tiempo los jóvenes ni siquiera se miraban pero Haruna seguía con la amistad que se formó con los amigos de él. así que escucha con cuidado jaja…Haruna por favor sal conmigo .Yoong no dejo hablar a Haruna y le dijo:. Asoka intentaba subirle el ánimo a la muchacha. Haruna al contarle todo decidió salir corriendo y no verlo más.No me deberías haber entregado esta carta. Haruna no sabía que decirle así que se quedó sin hablar. fue hay finalmente cuando entendí las cosas buenas de ti.La primera vez que nos conocimos fue de esta manera ¿Cierto? Sii afirmo la muchacha mientras el chico seguía hablando.Yoong estaba un poco confundido por lo cual le dijo:. la fuerza en tus tiros… ¿Qué más? Pregunto Haruna…bueno dijo Yoong…también eres estúpidamente honesta y además comes como un cerdo…jaja se rio Haruna y le dijo:. él estaba decidido en decirle que la amaba y que quería estar con ella pero de pronto llego Yoong y se la llevo a hablar con ella por lo que le dijo:. no se dio cuenta que había una piedra y se cayó.Que estaba muy agradecido por haberle entregado todas esas cargas positivas. Pues finalmente te encontré. más bien voló dijo otra vez el muchacho Ohhh Yoong yo tengo que decirte….¿Me estas alabando? Jaja absolutamente lo estoy haciendo pues yoo… te quiero. la ropa.Al día siguiente la muchacha le conto todo a Yoong también le entrego la carta . No tienes nada que ver con el maquillaje. o de ser popular entre todos los hombres…Es solo tu manera de ser la que me encanta…yoo te quiero…Solo lo diré una vez. tú determinación. Cuando Haruna reacciono Yoong ya no estaba pero ella se prometió así misma que lo iba a encontrar y que le iba a volver a decir cuanto lo ama. me encontré con Samanta y hablamos. Oh no!! ¿Dónde está mi zapato? Pues se te cayó esto.

ambos jóvenes rieron y no se volvieron a separar jamás.) .¡Dilo otra vez! Dijo contenta la niña jaja sabía que dirías eso jaja…. además la chica campeona le enseño a jugar softbol por lo cual Samantha era muy buena. Fumilla y Asami se quedaron juntos como novios y en cuanto a Samantha ella solo quedo sola y siguió con la hermosa amistad con Haruna. (Lo que fue de Asoka es que encontró una niña igual de bonita que Haruna.

Related Interests