You are on page 1of 14

La factura electrónica

será obligatoria a
partir de noviembre
Los comprobantes hechos a mano dejarán de ser válidos este año. Cómo pedir una
excepción
 Facebook

 Twitter
 Linkedin
 Google
 E-mail
 Imprimir

que comenzó durante la gestión de Ricardo Echegaray y ya alcanza a la gran mayoría de los contribuyentes. locaciones de cosas y de obras gravadas. con la firma del titular de la AFIP.La factura electrónica será de uso obligatorio dentro de 7 mesesCrédito: Adrián Escandar El 1º de noviembre de este año. los contribuyentes con operaciones por menos de $500. El nuevo régimen marca un avance en la implementación de la factura electrónica. estarán obligadas a dar el comprobante todas aquellas actividades que incluyan "ventas de cosas muebles.000 deberán realizarlas con factura electrónica.840 publicada este lunes en el Boletín Oficial. inclusive las ventas de bienes de uso y las exportaciones. Según estableció la AFIP. . no gravadas o exentas. La medida fue adelantada la semana pasada por Infobae y oficializada a través de la Resolución General 3. locaciones y/o prestaciones de servicios. Alberto Abad. netas de todo impuesto".

. Cómo ser exceptuado Dentro de la propia Resolución 3840. deberán ingresar al sitio web de la AFIP (www. quedarán . Para ser excluidos. La declaración jurada para justificar las dificultades en el acceso a internet debe ser presentada. hacer click en el apartado "Acceso con clave fiscal" e ingresar con su cuenta.000 y $2. a través de internet.afip. ya que la AFIP les fijó como plazo máximo el 1º de abril de este año. Luego. que debe haber sido previamente registrada y tener como mínimo un Nivel de Seguridad 2. Aquellos contribuyentes que deseen empezar a emitir el comprobante antes de las fechas establecidas pueden hacerlo sin inconvenientes. negocios o sociedades que no tengan un acceso regular a internet.000. "Aquellos contribuyentes que.. Según lo establecido. la declaración debe ser realizada en el apartado "Regímenes de Facturación y Registración (REAR/RECE/RFI)". conforme a lo dispuesto en los párrafos anteriores manifiesten su imposibilidad de cumplir con la obligación establecida.ar). Las operaciones que superen ese monto deberán ser realizadas con el nuevo comprobante a partir de este mismo viernes.gob. los contribuyentes que se encuentren en esa situación deberán presentar una declaración jurada antes de la fecha de entrada en vigencia de la factura electrónica. las transacciones de entre $500. la AFIP establece que podrán ser exceptuados de la obligación de emitir factura electrónica aquellas personas.El plazo para incorporar la factura electrónica será menor para aquellas operaciones que superen esa cifra. Para eso.000 deberán ser realizadas con factura electrónica a partir del 1º de julio inclusive.

hasta tanto este Organismo se expida —en particular o en general— sobre la problemática planteada". siempre que las mismas no se encuentren alcanzadas por el régimen de controladores fiscales Factura electrónica: AFIP elimina varios regímenes de información Allanamientos de la AFIP: quiénes son los principales accionistas del Meridian .exceptuados de cumplimentar la misma. informó la AFIP. Deberán emitir obligatoriamente comprobantes electrónicos originales para todos los RI respecto de todas sus operaciones realizadas en el mercado interno. La resolución de la AFIP IMPUESTOS Lunes 10 de Agosto de 2015 07:48:00 Factura electrónica "para todos": la AFIP prorrogó su entrada en vigencia hasta abril 2016 10-08-2015 Se avanza sobre los responsables inscriptos en IVA.

Prat Gay puso fin al default con tasa del 7. la Argentina es el país más caro del mundo para comprar ropa  El "modelo K". SUSCRIBITE Sumate a los profesionales que ya reciben nuestro e-mail diario con el análisis de la noticia destacada. RECIBIR NOTICIAS  "Tan biónico": en su hora triunfal.2% y pasó factura a todos sus críticos  Índice Zara: pese al "dólar Macri" a $15. dinamitado en cuatro meses: el FMI visitará la Argentina luego del pago a los fondos buitres  Con el plan de gobierno de Macri en mano. en la city identifican las acciones "tapadas" que darán buenas ganancias  Camionetas chicas y baratas: se abren las importaciones y automotrices preparan el lanzamiento de 10 nuevos modelos  Sturzenegger está nervioso por los nuevos hipotecarios: hay interna con Melconian y presión a inmobiliarias .

la devaluación "quedó corta" y piden hasta $20  Con Macri volvió lo importado: crece el ingreso de alimentos. la Argentina es el país más caro del mundo para comprar ropa  El "modelo K". dinamitado en cuatro meses: el FMI visitará la Argentina luego del pago a los fondos buitres  Con el plan de gobierno de Macri en mano. en la city identifican las acciones "tapadas" que darán buenas ganancias   Seguir a @iprofesional   .2% y pasó factura a todos sus críticos  Índice Zara: pese al "dólar Macri" a $15. Así ven al peso argentino en el barrio: para Uruguay. ropa y electro para bajar la inflación  Llega la "UVI" para créditos hipotecarios: cuánto hay que pagar de cuota según el monto solicitado  Macri levantó la barrera a las importaciones y automotrices apuran el lanzamiento de 10 nuevos modelos  "Tan biónico": en su hora triunfal. Chile o Brasil. Prat Gay puso fin al default con tasa del 7.

"Tan biónico": en su hora triunfal.2% y pasó factura a todos sus críticos . Prat Gay puso fin al default con tasa del 7.

¿Alcanzarán los u$s16.500 M que captará el Gobierno para cerrar las cuentas de 2016? .

Bancarios tensan la cuerda con Sturzenegger y advierten que no habrá plata en cajeros .

793 publicada este lunes en el Boletín Oficial. AFIP La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió prorrogar hasta el 1 de abril de 2016 la entrada en vigencia de la generalización del régimen de factura electrónica.Reciba noticias en su e-mail RECIBIR NOTICIAS Temas: abril. Así lo hizo saber a través de la resolución general 3. Factura Electrónica. . Para acceder al texto completo de la misma haga clic aquí.

Por lo tanto. se avanza sobre los responsables inscriptos en IVA. la generalización comienza en pleno a partir del próximo 1 de abril. gestionen. Generalización de la factura electrónica La implementación de la generalización de la factura electrónica que se dará desde el 1 de abril próximo contempla distintas situaciones. sin importar que condición presenten ante el IVA . En tanto.La breve norma establece que "la obligación de emisión de comprobantes electrónicos se dará por cumplida siempre que los sujetos alcanzados por la misma se incorporen al aludido régimen hasta el 31 de marzo de 2016". siempre que las mismas no se encuentren alcanzadas por el régimen de controladores fiscales. personas que resulten locadoras de inmuebles rurales y sujetos titulares o que administren. Puntualmente. También. intermedien o actúen como oferentes de locación temporaria de inmuebles con fines turísticos. los sujetos exentos. la implementación resultará obligatoria para empresas prestadoras de servicios de medicina prepaga. deberán emitir obligatoriamente comprobantes electrónicos originales para todos los responsables inscriptos respecto de todas sus operaciones realizadas en el mercado interno. galerías de arte. establecimientos de educación de gestión privada. En primer término. seguirán gozando del caracter opcional de la obligación de respaldar electrónicamente todas sus operaciones realizadas en el mercado interno. quedando exceptuadas aquellas perfeccionadas con consumidores finales en las que se haya entregado el bien o prestado el servicio en el local.

Lai Chiu Nan. la cual ayuda a descomponer los alimentos cuando estos llegan al intestino. al lado derecho de nuestro abdomen. sustancia compuesta por grasas. 2016 | Remedios | No hay comentarios Debajo del hígado. se encuentra ubicada lavesícula biliar. Dr. se le ocurrió una maravillosa receta natural para eliminar las piedras de la vesículade manera fácil. Al médico chino. líquidos y colesterol. rápida y definitiva. la vesícula es el órgano que ayuda a que el trabajo de los órganos digestivos sea más sencillo. . Hoy te mostraremos el fenomenalsecreto chino al fin revelado. en forma de pera. es que ¡efectivamente el remedio está dando grandes resultados! Conóce a continuación este poderosoremedio natural chino para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana. comienzan a manifestarse graves transtornos digestivos en el organísmo. paraeliminar las piedras de la vesícula (cáclculos biliares). en tan solo 7 días. radica en almacenar bilis. pequeño órgano de tan solo 4 pulgadas. al momento de descomponer los alimentos ingeridos. y lo mejor de todo. Anuncios En síntesis. La función de la vesícula. Es por esto que cuando la vesícula no funciona bien.SECRETO CHINO AL FIN REVELADO!: ELIMINA LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA EN SOLO 7 DÍAS! ESTO DA VUELTA POR TODO EL MUNDO #COMPARTE ESTO PODRÍA NECESITARLO OTRA PERSONA alexis | 9 octubre.

notes algunas piedritas verdes en las heces. el Dr. Nan nos ha brindado el método natural perfecto paraeliminar las piedras de la vesícula. se forman en la vesícula y causan mucho dolor. hinchazón y en ocasiones también cáncer vesicular. Luego a las 22 horas. o bien come cada día 4 – 5 manzanas. Sigue al pie de la letra el tratamiento de 7 días que te mostraremos a continuación. y además. han comprobado que la mayoría de las personas que padecen de cáncer vesicular. con dolores en la zona abdominal o tu digestión es demasiado lenta.  Los primeros 5 días del tratamiento: Toma 4 vasos de jugo de manzana (por día). es probable que padezcas de cálculos biliares. bebe media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido. para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana. Investigaciones recientes. han padecido previamente de cálculos biliares. Es probable que al día siguiente. también para ayudar a nuestro hígado en sus funciones. Pero no te preocupes. toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelta en él. Repite el mismo procedimiento a las 20 horas. . hinchado. Anuncios Si notas que después de cada comida te sientes algo pesado.PODEROSO SECRETO CHINO PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA EN TAN SOLO 7 DÍAS Los cálculos biliares.  Al sexto día: No cenes por la noche y a las 18 horas.

afirma Chiu Nan. y si tienes una cuenta de YOUTUBE Apóyanos registrándote a nuestro canal en el Botón de Abajo Muchas Gracias . Si te Gusto el articulo no olvides compartirlo en FACEBOOK! a tus amigos quizá les interese. usted puede tomar ventaja de este recurso natural.“Mis pacientes a menudo se encuentran 40. “Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares. nos aclara el médico chino. 50 o incluso hasta 100 piedras”. Comparte con todos tus conocidos este poderoso secreto natural chino para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo 7 días. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”.