You are on page 1of 7

Word

4 sugerencias para trabajar de un
modo más sencillo

Explorar sin abang46 hgdonar el
documento
R3

La Búsqueda inteligente lleva la información directamente a Word.

Pruébelo:

1. Haga clic con el botón derecho en la palabra "oficina" de la siguiente frase:
mobiliario de oficina

2. Elija Búsqueda inteligente.

Los resultados contextuales que proporcionan las fuentes en línea. Fíjese en que obtiene resultados diferentes si cambia el contexto. Vuelva a probar la Búsqueda inteligente haciendo clic con el botón derecho en Office en esta frase: Aplicaciones de Microsoft Office . como Bing o el Diccionario de la Real Academia Española. se corresponden con el uso de la palabra oficina en este contexto.3. 4.

Escriba reflejo en el cuadro Información y apunte a Efectos de texto.Convertirse en un experto con el cuadro Información El cuadro Información encontrará el comando exacto cuando lo necesite. . 3. Haga doble clic en la palabra: Aventura 2. De este modo podrá ahorrar tiempo y centrarse en su trabajo. Pruébelo: 1. Apunte a Reflejo y elija una de las variaciones del reflejo.

2. se han aplicado estilos al texto. Vaya a Temas y fíjese en cómo cambian los colores y la fuente en función de su elección. 3. Pruébelo: 1. como Título 1 y Título (pestaña Inicio. En la pestaña Diseño. galería de Estilos).Obtenga un aspecto profesional a su manera En este documento. Esto le permite cambiar rápidamente el aspecto de todo el documento. seleccione Establecer como predeterminado. . Cuando ya haya elegido el diseño con el que desea que empiecen todos sus documentos. apunte a los diferentes Conjuntos de estilos y observe cómo el formato cambia automáticamente.

agregue el servicio de OneDrive o de SharePoint iniciando sesión. en la esquina superior derecha. haga clic en Compartir. . 2. Vuelva al documento. Funciona de la siguiente manera: 1. a continuación. e invite a personas para que puedan editar con usted.Trabajar de forma conjunta en tiempo real Si el documento se encuentra almacenado en la nube. Vaya a Archivo > Guardar como y elija una ubicación de OneDrive o de SharePoint. usted y sus compañeros podrán abrirlo al mismo tiempo y ver los cambios que realicen otros usuarios. Si nunca ha hecho esto antes. Recibirán un correo electrónico con un vínculo al documento. haga clic en Agregar un lugar y.

Nota: La primera vez que realice esto en Word 2016. cree un vínculo de edición que podrá enviar. el documento se abrirá en su versión de Word o en su explorador web (Word Online). Si usan Word Online o Word 2016 y han acordado compartir de forma automática los cambios. se verán los unos a los otros trabajando en el mismo documento. seleccione Obtener un vínculo para compartir y. a continuación. . Sugerencia: Si prefiere omitir el correo electrónico.Cuando hagan clic en el vínculo. haga clic en Sí cuando aparezca un mensaje en el que se le pregunte si desea activar el uso compartido automático.

Vaya al sitio de aprendizaje gratuito de Word.¿Tiene más preguntas sobre Word? Haga clic en el botón Información y escriba lo que desea saber. Obtenga más información en el Centro de introducción de Word .