6 BATIDOS ADELGAZANTES CON FRUTAS Y FIBRA QUE

DEBES PROBAR

Los batidos siempre serán una excelente opción para consumir los
nutrientes, calorías y proteínas diarias de manera sencilla y
natural. Además, son los acompañantes ideales en nuestro camino
a la pérdida de peso y grasa no deseada. Si unimos bien los
ingredientes, podemos obtener deliciosos resultados.
Rápidos y fáciles de preparar, estos batidos que les presentamos le
ayudarán a perder peso. Las frutas en ellos aportarán vitaminas y
minerales que, junto a la linaza (que tiene ácidos grasos
monoinsaturados), le brindarán sencillas, deliciosa y saludables
opciones para el desayuno, el almuerzo o un aperitivo. ¡Anímese a
prepararlos!

y servir. Batido de Mango Sorpresa ¼ taza de cubitos de mango ¼ taza de puré de aguacate maduro ½ taza de jugo de mango ¼ taza de yogur sin grasa de vainilla 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido 1 cucharada de azúcar 6 cubos de hielo Combinar todos los ingredientes en una licuadora y procese hasta que esté suave. Smoothie Chocolate-fresa ½ taza de leche descremada o leche de soja 1 taza de yogurt natural ¼ taza chips de chocolate 1 taza de fresas frescas Puñado de hielo . 2.1. Decorar con rodajas de mango o fresa. Verter en un vaso alto. si lo desea.

Combine los ingredientes en una licuadora. Smoothie Citrus Limón y naranja 1 taza de leche descremada o de soja 1 taza de yogurt El jugo de un limón 1 naranja pelada y cortada Puñado de hielo 1 cucharada de linaza Combine la leche. . la naranja y el hielo en una licuadora. Mezclar durante 1 minuto. 3. y comer con una cuchara. transferir a un vaso. Sirva en un vaso y agregue la linaza. Mezclar durante 1 minuto. Smoothie de durazno 1 taza leche descremada 1 taza duraznos congelados sin azúcar 2 cucharaditas linaza Mezcle en la licuadora durante 1 minuto la leche y los duraznos congelados. transferir a un vaso y agregue la linaza. el yogur. 4.

. la leche y la piña. Smoothie de piña 1 taza de leche descremada 1 taza de piñas picada en trozoz Puñado de hielo 1 cucharada de linaza Mezclar en una licuadora. traslado al cristal. Mezcla.5. Batido de fresa 1 c leche descremada 1 c congelados. y revuelva en el aceite de linaza. Agregar hielo y volver a mezclar por un minuto. Servir en un vaso y agregar la linaza. fresas sin azúcar 2 cucharaditas de prensado en frío de aceite de linaza orgánica (MUFA) Combine la leche descremada y fresas en la licuadora. 6.