You are on page 1of 5

DIAGNOSTICO

SITUACIONAL DEL

JEFATURA
UNIDEHUM/OFAD

HN “LNS” PNP

2017

LNS. III.HN. brindando asesoramiento continuo que logre una gestión eficiente de los recursos humanos. organizar. encargada de planear.. II. en consolidarse en una Jefatura competitiva y reconocida en la gestión administrativa aplicando las normas legales vigentes.LNS. eficiencia y calidad. Órgano de Dirección Jefatura OFAD.LNS.PNP.PNP. PNP. ORGANIZACIÓN La Jefatura de la Unidad de Desarrollo Humano de la OFAD del HN. utilizando medios de Informática. con responsabilidad.. controlar y evaluar los procesos de gestión administrativa en la toma de decisiones para la ejecución de los procesos técnicos de administración del personal. mediante la Administración del personal del HN.LNS.HN. coordinar. B.LNS. dirigir. dependiendo orgánicamente de la Oficina de Administración del HN.. VISION La Jefatura de la Unidad de Desarrollo Humano de la OFAD del HN.PNP. es un Órgano de Apoyo del Hospital Nacional LNS. I.LNS.. Órgano de Apoyo Secretaria Mesa de partes . DIAGNOSTICO SITUACIONAL JEFATURA DE LA UNIDEHUM. que permita su distribución.”LNS” de manera eficaz. MISION La Unidad de Desarrollo Humano del HN:PNP. se proyecta en el año2017.PNP. tiene la siguiente estructura orgánica: A.PNP.PNP. capacitación y reconocimiento.OFAD.

PNP en los asuntos relacionados con la correcta administración de los Recursos Humanos y su Desarrollo Integral. PNP COTRINA HERNANDEZ Alejandro. SPNP ORELLANA CUADRADO César Augusto JEFE MESA DE PARTES 1 SOS. Otras funciones dispuestas por la superioridad.PNP. c. MESA DE PARTES SECRETARIA SOB. Sáenz PNP. Proponer alternativas de solución a la problemática de la administración ante la Jefatura de la UNIDAD DE DESARROLLO HUMANO del HN LNS PNP. b. e. SPNP 1 ROJAS GUERRERO Marí a del Carmen. DIRSAL PNP y otros de mayor jerarquía.IV. acorde con las disposiciones vigentes emanadas de la MININTER. d. Sáenz PNP para una distribución adecuada según las necesidades HN. Registrar y controlar el Movimiento del Personal del Hospital Nacional Luis N. FUNCIONES GENERALES a. ASPECTO DE PERSONAL ESTRUCTURA Nº GRADO CARGO OBSERVACIONES ORGANICA/NOMBRES JEFATURA 1 CRNL. Asesorar y proponer al Director del HN.LNS. SITUACION ADMINISTRATIVA: A. DIRREHUM.PNP. en materia de distribución y bienestar enmarcado dentro de los objetivos del HN.LNS. SECRETARIA . Administrar los recursos humanos del Hospital Nacional Luis N. DIRGEN.LNS. V.

.LNS PNP . 2. ASPECTOS ORGANIZACIONAL La Jefatura de la UNIDEHUM está estructurado de la siguiente manera: DIRECCIÓN SUB DIRECCION OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE DESARROLLO HUMANO MESA DE PARTES JEFATURA SECRETARIA . pese a las limitaciones de recursos administrativos y logísticos.PNP.LNS. RECURSOS LOGISTICOS La Jefatura de la UNIDEHUM-OFAD-HN LNS PNP.B. ha efectuado sus actividades programadas del 2016. material y útiles de escritorio. No se cuenta con vestuario para el Personal C. no cuenta con un ambiente adecuado para el desempeño de las funciones PNP localizado en el Tercer Piso del Primer Pabellón del HN. así como de infraestructura. ASPECTO DE INFRAESTRUCTURA 1. D. La Jefatura de la Unidad de Desarrollo Humano de la OFAD del HN..

VI.. CONCLUSIONES ..E. Marzo de 2017 . Se requiere la implementación de una sala de espera 2. Por ello. es que la capacitación es dirigida a interés personal y no de la Unidad o del cargo que se ostenta V. en su tiempo libre y cubriendo personalmente costos. Se sugiere la gestión pertinente y oportuna para el abastecimiento de material de escritorio e insumos para los Equipos informáticos. RECOMENDACIONES 1. ASPECTO EDUCATIVO: El personal que labora en esta Jefatura se ha capacitado por sus propios meritos. Lima.