You are on page 1of 5

Página 1

Martha Karla Cepeda Alvarado
VS
Ma. Josefina Jiménez Cruz y/o
Víctor Manuel Hinojosa Cabrera
EXPEDIENTE: ____________
Juicio Ordinario Civil

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

Martha Karla Cepeda Alvarado, por mi propio derecho,
señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones
y documentos, la casa marcada con el número 341, de la Calle Cuarzo
Colonia San Pedrito Peñuelas, código postal 76148, de esta Ciudad de
Querétaro autorizando para recibirlas, así como para recoger
cualquier tipo de documento en mi nombre y representación a los CC.
José Abraham Ibarra Ramos y Laura Karen Ugalde Basaldúa,
ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que, por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en
ejercicio de la acción derivada del artículo 27, del Código de
Procedimientos civiles para el Estado de Querétaro, vengo a
demandar a las personas físicas Ma. Josefina Jiménez Cruz y/o
Víctor Manuel Hinojosa Cabrera quienes pueden ser emplazados
en el domicilio ubicado en Calle Ejercito Republicano numero 139
interior 103, Colonia Carretas de esta ciudad de Querétaro, Código
Postal 76050,

P R E S T A C I O N E S:

a) El cumplimiento del contrato privado de fecha 18
(dieciocho) de junio de 2002 (dos mil dos), denominado por las partes
como de Promesa De Compra Venta, respecto del predio ubicado en
la lote de terreno marcados con el número 30 de la privada 3 del
conjunto “ Lomas de Pasteur” ubicado en Avenida de las Torres, sin
número, (Prolongación Pasteur), Delegación José Vergara y
Hernández, de esta ciudad, cuya superficie es de 134.12 metros
cuadrados, las colindancias: al Norte 11.23 metros, de la Avenida
Boulevard de los Gobernadores y 4.20 metros, con área de vigilancia,
al sur 15 metros con lote 29, al este 7 metros con la Avenida interna

en su calidad de comprador. Víctor Manuel Hinojosa Cabrera. las colindancias: al Norte 11.n. cuya superficie es de 134. las partes convenimos como precio de la operación.La cantidad de $5.. en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho: H E C H O S: 1.20 metros. b) Como consecuencia de lo anterior. . la cantidad de $108. al Oeste 8. celebramos contrato privado de promesa de compraventa.. de la Avenida Boulevard de los Gobernadores y 4. el C.12 metros cuadrados. sin número. al este 7 metros con la Avenida interna de la privada 3 y 4.15 metros con la colindancia de la privada 4. DE C. el otorgamiento y firma de las escrituras correspondientes ante Notario Público. suscrito en fecha 30 de mayo de 2002. respecto del predio ubicado en lote de terreno marcado con el número 30 de la privada 3 del conjunto “Lomas de Pasteur” ubicado en Avenida de las Torres. expedido por la persona moral GALO INMOBILIARIA. en los términos a que se obligó el demando en las cláusulas cuarta y quinta del documento que me sirve de base a la acción. de esta ciudad.15 metros con la colindancia de la privada 4.24 metros con área de vigilancia. S. constante en un instrumento de cuatro fojas útiles tamaño carta. forma de pago efectivo.). los cuales fueron entregados de la siguiente manera: . (Prolongación Pasteur). al sur 15 metros con lote 29.n. número 0069.Con fecha dieciocho de junio de dos mil dos.00 (cinco mil pesos 00/100 m.). en su carácter de Representante Legal la C.V. el cual se adjunta a este escrito como base de mi acción. con área de vigilancia. los cuales serían pagados por la suscrita al demandado el día 18 de junio de 2002. Página 2 de la privada 3 y 4. 2. por concepto de Apartado del lote marcado con el número 30 de la manzana C-3. Josefina Jiménez Cruz en su calidad de vendedor y la suscrita.A.23 metros. Ma.000.. Delegación José Vergara y Hernández.20 (ciento ocho mil seiscientos treinta y siete pesos 20/100 m. Fundo mi acción. . escritas sólo al frente de sus caras. al Oeste 8.24 metros con área de vigilancia.Como consta en la cláusula tercera del instrumento a que me contraigo en el hecho que antecede.637. originando el RECIBO DE PAGO.

).. del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda. expedido por la persona moral GALO INMOBILIARIA. sin embargo.A. Josefina Jiménez Cruz y/o Representante Legal el C. con fecha 18 de junio de 2002. en el Banco denominado BANCO INTERNACIONAL (BITAL). 2 y 3. 3. Ma. fueron depositados a la cuenta Bancaria número 4019775042. a pesar de haber transcurrido en demasía el tiempo dentro del cual debieron otorgarme dichas escrituras y a pesar de haber sido requeridos constantemente por el suscrito. P R U E B A S: 1 CONFESIONAL CON DECLARACIÓN DE PARTE a cargo de la C. en la ciudad de Querétaro. del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda.A de C. el cual es también representante legal de la persona moral denominada Galo Inmobiliaria S. al momento de la firma del contrato base de la acción.V. Página 3 . Prueba que relaciono con los numerales: 1. las partes convenimos que el demandado otorgarían las escrituras correspondientes ante Notario Público y en favor del suscrito o de la persona física que yo designara. DE C.N. Querétaro. a percibiéndoles que en caso de no presentarse se le declarará confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente sean calificadas de legales. de fecha 18 de junio de 2002. importe que entregué en efectivo. DE C. suscrito en fecha 30 de mayo de 2002. de fecha 18 (dieciocho) de junio del 2002 (dos mil dos).A. quinta y decima segunda del documento base de la acción. por lo que resulta procedente la acción que intento en la vía y forma propuestas. por concepto de Apartado del lote marcado con el número 30 de la manzana C-3. por lo que solicito a su Señoría señale día y hora para el desahogo de dicha probanza. se han negado a hacerlo. por concepto de Pago Total.637. Prueba que relaciono con los numerales: 1. forma de pago efectivo. Víctor Manuel Hinojosa Cabrera. tal y como consta en la cláusula tercera del multicitado contrato. 2 DOCUMENTAL PRIVADA consistente en el Contrato de Promesa Compraventa. dicha cuenta se encuentra a nombre de GALO INMOBILIARIA S. por lo que se realizó el recibo número 0082.2 y 3.V. .Como consta en las cláusulas cuarta.V.20 (ciento tres mil seiscientos treinta y siete mil pesos 20/100 M. S. 3 DOCUENTAL PRIVADA consistente en el Recibo De Pago.La cantidad de $103. número 0069... el demandado. respecto del predio mencionado líneas arriba.

D E R E C H O S: 1 El contrato de promesa de compraventa que celebré con el ahora demandado reúne todas las condiciones que estipula los artículos 21. 2 y 3.V. 4 DOCUMENTAL PRIVADA consistente en el Recibo de Pago. dicha cuenta se encuentra a nombre de GALO INMOBILIARIA S. 6 LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES consistente en todo lo actuado dentro del juicio que se lista al rubro. A USTED C. 2 y 3. 2133 y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de Querétaro. 290. JUEZ. Página 4 Prueba que relaciono con los numerales: 1. Ma. 2129. del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda. 1676 1834. 1962. Josefina Jiménez Cruz y/o Representante Legal el C.. 262. de fecha 18 de junio de 2002.A. del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda. 2 y 3. del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda.V.N.20 (ciento tres mil seiscientos treinta y siete mil pesos 20/100 M.V. Prueba que relaciono con los numerales: 1. documentos y copias que acompaño. al número de cuenta 4019775042. en el Banco denominado BANCO INTERNACIONAL (BITAL). 275. 1948. 260. 5 DOCUMENTAL PRIVADA consistente en el Copia Simple.Tenerme por presentado con este escrito. por concepto de Pago Total del lote marcado con el número 30 de la manzana C-3.2 y 3. demandando a la C. 261.637. . DE C. S. 1675. expedido por la persona moral GALO INMOBILIARIA. suscrito en fecha 18 de junio del 2002.). del capítulo de hechos de mí escrito inicial de demanda. Por lo expuesto. 2 En cuanto al procedimiento Norman los artículos 259. 2132. número 0082. 291 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Querétaro. Prueba que relaciono con los numerales: 1. 289. DE C. Prueba que relaciono con los numerales: 1..A. el . Víctor Manuel Hinojosa Cabrera. atentamente pido se sirva: PRIMERO. de la Ficha Múltiple De Deposito. por la cantidad de $103. 31. 263.A de C. el cual es también representante legal de la persona moral denominada Galo Inmobiliaria S.

dictar sentencia definitiva.. JOSEFINA JIMÉNEZ CRUZ y/o Representante Legal el C. QUERETARO A 13 DE NOVIEMBRE DE 2015. . SANTIAGO DE QUERETARO. ordenando se emplace al demandado en su domicilio.En su oportunidad y previos los trámites de ley. Página 5 cumplimiento del otorgamiento y firma de la escritura del inmueble objeto de la base de mi acción. me CONDUCIRÉ CON VERDAD y HONESTIDAD. consecuencias legales a las que me haré acreedor en caso de conducirme con falsedad ante autoridad judicial.A DE C.. produzcan su contestación. durante todo el procedimiento. .Se tenga manifestando de acuerdo a las Reformas Vigentes en el Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Querétaro que LOS HECHOS PLANTEADOS POR EL SUSCRITO DENTRO DE LA DEMANDA PRESENTADA EN CONTRA DE LA C. teniendo conocimiento de las sanciones que señala el Código Procesal Civil y el Código Penal. CUARTO. así mismo.Dar entrada a la demanda en la vía y forma propuestas. TERCERO. para que. MARTHA KARLA CEPEDA ALVARADO.V. VÍCTOR MANUEL HINOJOSA CABRERA. PROTESTO LO NECESARIO. en la que se declare la procedencia de la acción que intento y se condene a los demandados al cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones que les reclamo. SEGUNDO. en el término de ley. SON VERDADEROS. . por así corresponder conforme a derecho y ser de justicia. MA. el cual es también representante legal de la persona moral denominada GALO INMOBILIARIA S.