You are on page 1of 17

Recetario

Cosmética Orgánica
Y Natural
2 Parte

.

etc. marketing. Las recetas puedes hacerlas orgánicas utilizando los ingredientes de producción orgánica o silvestre. y hagas saber la autoría de propiedad intelectual e industrial de nosotros. así como todas las recetas que se incluyen. Prohibido el que edites. Lo hacemos con total intención de compartir bajo un proceso arduo de trabajo de fotografía. creatividad para inventar recetas. y total autoría intelectual es propiedad intelectual regida bajo la ley de derechos de autor Copyright © No están compartidas para que se adapten a venta al público es únicamente para que sean de uso personal tanto por su falta de conservadores como por su manufactura. Gracias y que lo disfrutes mucho!! Annya . Somos amantes de la creatividad y del compartir así que felices de hacerlo siempre y cuando se use solo para uso personal y no se use nuestro trabajo para uso comercial. Puedes compartirlo siempre y cuando lo hagas directo de alguno de nuestros enlaces. y cambies contenido. Este Libro. agregues. Algunos los puedes encontrar facilmente en tiendas naturistas. cortes.

.

Igual si no los tienes usa aceites esenciales dependiendo de tu necesidad. Si no los tienes o quieres tu misma preparar solo sustituye en las recetas el Supercharged o Oil Mist por agua destilada (el funcionamiento no será igual por los ingredientes presentes en estos elixires pero tendrás buenos resultados) Nuestro Elixir 9 y el Vit C Booster contienen gran cantidad de aceites esenciales puros cargados de activos de herbolaria así que te saldrá mas económico tener el elixir que comprar los 30 aceites esenciales que contienen estos 2 maravillosos elixires. Son geniales para integrarlos en estas recetas. Todas las Recetas las puedes realizar naturales y orgánicas si utilizas ingredientes orgánicos o silvestres en su elaboración. . Hay veces que es sumamente difícil conseguir ciertos ingredientes orgánicos cosméticos en nuestro país por lo mismo agregaremos en nuestras recetas opciones de Aphotetic Co. Organic Elixirs con los que puedes remasterizar tus recetas.

.

.

.

.

.

. Coco. Para el beneficio total tienes que Leches Vegetales hacer tu misma la leche :) no aplica comprada o procesada. para obtener el beneficio de aplicación en tu piel necesitarás este ingrediente fresco y recién elaborado. no necesitas colarla para usarla en tus mascarillas ni para tomarlas. No nos referimos a las leches empacadas ya del supermercado o tiendas. Para una taza de leche de estos ingredientes necesitas: 5 cucharadas de semilla o nuez indicada 200ml de agua purificada Solo agregas los ingredientes a tu licuadora y procesas durante el tiempo necesario para que te resulte completamente liquido. Avena. Para estas recetas observarás que varias de ellas indican Leche de Almendra. Nuez. son deliciosas con los ¨pedacitos¨ de las semillas y son más funcionales en tus mascarillas.

Ingredientes: 2 Cucharadas de Cúrcuma en Polvo 1 Cucharada de Jengibre en Polvo 1 Cucharada de Leche de Coco Fresca 5 gotas de jugo de limón 1/2 Cucharada de Supercharged Moisture Mist © 5 Gotas de Elixir 9 © 5 Gotas de Vit C Booster © INSTRUCCIONES Mezcla en un recipiente pequeño la cúrcuma y el jengibre. Detox. Antiacné. Luminosidad. Agrega las gotas de jugo de limón. Purificante. Detox. Aplica en tu rostro y cuello con una brocha facial. Firmeza. Deja actuar 20 minutos. Regenerante. Antiedad. Agrega el Elixir 9 o el Vit C Booster © Elixir 9 Cuidado Antiedad. Firmeza. Enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. Agrega poco a poco la leche de almendra e integra perfectamente. Vit C Booster. . Coco. Jengibre y Citricos. Regenerativo. Mask 1 Cúrcuma. Aplica 3 veces por semana mínimo un mes para ver resultados.

Aloe Vera. Quita la cáscara de la Aloe Vera y agrega. . Aplica 3 veces por semana mínimo un mes para ver resultados. Pon tu mezcla en un recipiente y agrega 5 gotas de Elixir 9 © Aplica en tu rostro y cuello con una brocha facial. Antiedad. Mask 2 Purificante. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. desinflamar párpados. Poderosa para Pepino. Café. Agrega el café y muele en tu licuadora hasta obtener una consistencia de puré. Ingredientes: 1/2 Pepino fresco 1 Hoja Fresca de Aloe Vera Natural 1 Cucharada de Café Molido Puro no instantáneo Elixir 9 © 1/2 Cucharadita de Oil Control Moisture Mist © INSTRUCCIONES Quita la cáscara del pepino y pon en tu licuadora. Antiacné.

Tensora. Antiedad. Nuez. Elixir 9 © Vit C Booster © Lechada de Nuez de Castilla INSTRUCCIONES En un recipiente pequeño agrega el Cacao. Piel Luminosa Ingredientes: 3 Cucharadas de Cacao Puro en Polvo no Procesado 3 Bolsitas de Té Verde (sacas el contenido). Enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. Agrega las 3 bolsitas de Té Verde. Agrega 5 gotas de Elixir 9 Agrega 5 Gotas de Vit C Booster Agrega una cucharadita de leche de Nuez de Castilla Aplica en tu rostro y cuello con una brocha facial. Cacao. Aplica 3 veces por semana mínimo un mes para ver resultados. Te Verde Purificante. . Deja actuar 20 minutos. Mask 3 Regenerante.

Deja actuar 20 minutos. Antiedad. Agrégalo a la mezcla de especies. Moscada. Enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. Aplica en tu rostro y cuello con una brocha facial. Agrega 5 Gotas de Elixir 11 © o Elixir 9 © y 5 Gotas de Vit C Booster ©. Aplica 3 veces por semana mínimo un mes para ver resultados. Aparte pon en tu licuadora 1 rebanada de coco fresco y la cantidad de agua adecuada para que quede puré. Coco. . Agrega la Nuez Moscada. Canela. Ingredientes: 3 Cucharadas de Canela en Polvo Pura 1 Cucharadita de Nuez Moscada en Polvo 2 Cucharadas de Coco Natural Fresco Elixir 9 © Vit C Booster © 1/2 Cucharadita de Supercharged Moisture Mist © INSTRUCCIONES En un recipiente agrega la canela. Poderoso Antiacné. Mask 4 Purificante. Nuez Tensora.

Agrega la Canela y las almendras molidas. Canela. 1/2 Plátano maduro fresco en puré 2 Cucharadas de Canela en Polvo Pura. Recuestate y pon sobre tu rostro una toalla tibia. 2 Cucharadas de Almendras Molidas finamente. Mask 5 Botox Vegano :) Plátano. Ingredientes: Almendra. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. Aplica 3 veces por semana mínimo un mes para ver resultados. .© Aplica en tu rostro y cuello con una brocha facial. Elixir 9 © Vit C Booster © Elixir 11 © INSTRUCCIONES En un recipiente agrega el puré fresco de plátano. Agrega 5 Gotas de Elixir 11 o Elixir 9 © y 5 Gotas de Vit C Booster.

pregunta en tus tiendas naturistas y orgánicas de tu localidad. Los ingredientes me encantaría decirte exactamente donde comprarlos pero eso depende de la zona de México donde vives. Cambiando nuestros paradigmas. nuestras elecciones es como podemos hacer juntos un comienzo para el cambio…todavía falta mucho pero estamos poniendo las primeras semillas juntos… Gracias y un abrazo… Annya . Próximamente estaré compartiendo la segunda. Cualquier pregunta o duda escribeme a mi correo annya@aphotetic. Espero hayas disfrutado el Primer Recetario de Belleza Orgánica y Natural. seguramente ellos podrán ayudarte. tercera. cuarta y quinta parte de Mascarillas Naturales.com para ayudarte a resolverla.