You are on page 1of 16

******** ARRIENDO DE VEHICULO MOTORIZADO

En La Calera , República de Chile, a dieciocho de Agosto del año 2000,

comparecen: Don(ña) ANTJE ZABEL STRUZYNA, chilena,

casada, profesora, domiciliada en Carrera N° 1.920, comuna de La Calera,

Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 8.721.456-7, por

una parte y en adelante también denominado (a) el (la) arrendador (a) o la parte

arrendadora y la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO

RODOLFO MATELUNA LIMITADA”, sociedad de responsabilidad limitada, del giro

de su denominación, con domicilio en calle Carrera Número 1.920, Rol Unico

Tributario Número 77.469.750-0, quien comparece debidamente representada,

según se acreditará al final del presente instrumento, por don Mauricio Luis

Mateluna Macellari, chileno, casado, mecánico automotriz, domiciliado en calle

Carrera Número1.920, comuna de La Calera, Cedula Nacional de Identidad y Rol

Unico Tributario Número 9.816.883-4, por otra parte y en adelante también

denominada la arrendataria o la parte arrendataria, los comparecientes mayores

de edad, expresan que han convenido el siguente contrato de arrendamiento de

vehículo motorizado:

PRIMERO: Doña ANTJE ZABEL STRUZYNA, declara ser única y exclusiva

dueña del vehículo: Automóvil, marca Volskswagen, modelo Gol GL 1.8, 5 puertas,

N° de Motor ADDI51974, Nº Chasis 3VWI931H2VM713211, color gris tornasol,

año de fabricación 1998, placa patente única e Inscripción en el Registro Nacional

de Vehículos Motorizados Número RP-4584-7.-

SEGUNDO: Por el presente instrumento doña ANTJE ZABEL STRUZYNA, da en

arrendamiento a la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO

RODOLFO MATELUNA LIMITADA” el vehículo, singularizado en la cláusula

primera anterior.-

la sociedad arrendataria se hará responsable de los daños y perjucios que ocasione. de común acuerdo entre las partes. habida consideración del desgaste producido por el tiempo y el uso legítimo. etc. a fin de cubrir los gastos que se deriven de las consecuencias señaladas sub lite y dando cumplimiento a la normativa legal .- SEXTO: Por intermedio del presente instrumento la sociedad arrendataria se obliga a mantener en perfecto estado de mantención y conservación el vehículo arrendado.- QUINTO: La sociedad arrendataria declara haber recibido en buen estado de conservación y a su entera satisfacción el vehículo arrendado. En caso de poner término al presente contrato se deberá dar aviso con quince días de anticipación al vencimiento del período que estuviere en curso. multas y/o todos los gastos que se deriven del uso del vehículo.TERCERO: El presente contrato de arrendamiento empieza a regir a contar de la fecha en que la SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES emita la Resolución de Autorización para la Escuela de Conductores. petróleo.Asimismo.. liberando al arrendador de toda responsabilidad por los daños o perjucios que puedan ocasionarse.- CUARTO: La renta de arrendamiento mensual será la suma de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250.000. obligándose a restituirlo en el mismo estado.. se compromete a contratar.Además. debiendo exhibir en su oportunidad o cuando el arrendador lo requiera.. como también se obliga de todos los gastos que se originen como consecuencia de daños ocasionados a terceros. singularizada en este instrumento como la arrendataria y tendrá una duración de un mes calendario. período que será renovable por igual período. ya sea personalmente o por terceras personas. a reparar a su costo cualquier desperfecto que experimente en su funcionamiento. los correspondientes recibos.-) los que deberán ser cancelados a la arrendadora dentro de los cinco primeros días de cada mes. todo lo anterior durante la vigencia de este contrato.

- OCTAVO: Queda expresamente establecido que el vehículo arrendado será destinado a la INSTRUCCION de ALUMNOS de la ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES antes mencionada.- NOVENO: Para los efectos del presente contrato las partes fijan como domicilio la ciudad y comuna de La Calera y acuerdan someterse a la jurisdicci{on de sus tribunales de justicia.-. esto es. .- --------------------------------------.- SEPTIMO: La sociedad arrendataria no será responsable de los vicios ocultos o redhibitorios que el vehículo arrendado pudiere tener. --------------------------------------- ANTJE ZABEL STRUZYNA Mauricio L. un seguro obligatorio contra terceros por un monto ascendente a mil Unidades de Fomento. consta de escritura pública de constitución de sociedad. Mateluna Ltda.- El presente contrato será firmado en tres ejemplares.vigente. Mateluna Macellari arrendador Representante Escuela de Conductores R. todos los desperfectos que existieren en el vehículo con anterioridad a la fecha del presente contrato. que no se inserta por ser conocida de las partes y a expresa solicitud de ellas. La personería de don Mauricio Luis Mateluna Macellari. y rola inscrita a fojas 35 N° 42 del Registro de Comercio del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera. los que serán de exclusiva responsabilidad de la parte arrendadora. otorgada ante don Moisés Corvalán Vera. con fecha 20 de Julio del 2000.

comuna de La Calera. comuna de Hijuelas. según se acreditará al final del presente instrumento.816. Modelo Topic STD. por don Mauricio Luis Mateluna Macellari. chileno. comparecen: Don(ña) ISRAEL BENJAMIN CABRERA MATTHIUS. comerciante domiciliado en Fidel Liberona. marca Asia Motor. expresan que han convenido el siguente contrato de arrendamiento de vehículo motorizado: PRIMERO: Don ISRAEL BENJAMIN CABRERA MATTHIUS. casa N° 7. del giro de su denominación. declara ser único y exclusivo dueño del vehículo: Minibús escolar. los comparecientes mayores de edad. a dieciocho de Agosto del año 2000.750-0.883-4. N° de Motor 84683. N° asiento 15. casado.736.920.083- 2. Rol Unico Tributario Número 77. con domicilio en calle Carrera Número 1. Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 7. chileno. Cedula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 9. por una parte y en adelante también denominado (a) el (la) arrendador (a) o la parte arrendadora y la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA”. quien comparece debidamente representada. año de .469. ARRIENDO DE VEHICULO MOTORIZADO En La Calera . por otra parte y en adelante también denominada la arrendataria o la parte arrendataria. mecánico automotriz. casado. color amarillo. Nº Chasis 63355.920. República de Chile. domiciliado en calle Carrera Número1. sociedad de responsabilidad limitada.

como también se obliga de todos los gastos que se originen como consecuencia de daños ocasionados a terceros. placa patente única e Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados Número PJ-4978-8. a reparar a su costo cualquier desperfecto que experimente en su funcionamiento. obligándose a restituirlo en el mismo estado.- SEGUNDO: Por el presente instrumento don ISRAEL BENJAMIN CABRERA MATTHIUS.fabricación 1996. petróleo. da en arrendamiento a la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA” el vehículo.- TERCERO: El presente contrato de arrendamiento empieza a regir a contar de la fecha en que la SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES emita la Resolución de Autorización para la Escuela de Conductores.- SEXTO: Por intermedio del presente instrumento la sociedad arrendataria se obliga a mantener en perfecto estado de mantención y conservación el vehículo arrendado.- QUINTO: La sociedad arrendataria declara haber recibido en buen estado de conservación y a su entera satisfacción el vehículo arrendado. habida consideración del desgaste producido por el tiempo y el uso legítimo..- CUARTO: La renta de arrendamiento mensual será la suma de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250. debiendo exhibir en su oportunidad o cuando el . multas y/o todos los gastos que se deriven del uso del vehículo. singularizada en este instrumento como la arrendataria y tendrá una duración de un mes calendario. de común acuerdo entre las partes.-) los que deberán ser cancelados a la arrendadora dentro de los cinco primeros días de cada mes.000. período que será renovable por igual período. En caso de poner término al presente contrato se deberá dar aviso con quince días de anticipación al vencimiento del período que estuviere en curso. singularizado en la cláusula primera anterior. etc. todo lo anterior durante la vigencia de este contrato.

. que no se inserta por ser conocida de las partes y a expresa solicitud de ellas. y rola inscrita a fojas 35 N° 42 del Registro de Comercio del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera. ya sea personalmente o por terceras personas.Además. a fin de cubrir los gastos que se deriven de las consecuencias señaladas sub lite y dando cumplimiento a la normativa legal vigente. liberando al arrendador de toda responsabilidad por los daños o perjucios que puedan ocasionarse.- OCTAVO: Queda expresamente establecido que el vehículo arrendado será destinado a la INSTRUCCION de ALUMNOS de la ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES antes mencionada.- SEPTIMO: La sociedad arrendataria no será responsable de los vicios ocultos o redhibitorios que el vehículo arrendado pudiere tener. se compromete a contratar. esto es. con fecha 20 de Julio del 2000. La personería de don Mauricio Luis Mateluna Macellari.- . consta de escritura pública de constitución de sociedad..- El presente contrato será firmado en tres ejemplares. la sociedad arrendataria se hará responsable de los daños y perjucios que ocasione.arrendador lo requiera. los correspondientes recibos. otorgada ante don Moisés Corvalán Vera.Asimismo.-. todos los desperfectos que existieren en el vehículo con anterioridad a la fecha del presente contrato. un seguro obligatorio contra terceros por un monto ascendente a mil Unidades de Fomento.- NOVENO: Para los efectos del presente contrato las partes fijan como domicilio la ciudad y comuna de La Calera y acuerdan someterse a la jurisdicci{on de sus tribunales de justicia. los que serán de exclusiva responsabilidad de la parte arrendadora.

comuna de Limache. comparecen: Don(ña) SEGUNDO ALBERTO TAPIA ALTAMIRANO. por otra parte y en adelante también denominada la arrendataria o la parte arrendataria. Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 9. comuna de La Calera. por don Mauricio Luis Mateluna Macellari.--------------------------------------. con domicilio en calle Carrera Número 1. por una parte y en adelante también denominado (a) el (la) arrendador (a) o la parte arrendadora y la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA”.883-4. --------------------------------------- ISRAEL CABRERA MATTHIUS Mauricio L. Mateluna Ltda. ARRIENDO DE VEHICULO MOTORIZADO En La Calera . sociedad de responsabilidad limitada. chileno. casado.920. Rol Unico Tributario Número 77. mecánico automotriz.469.185-1. República de Chile.816. chileno. según se acreditará al final del presente instrumento. del giro de su denominación.750-0. Cedula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 9. los comparecientes mayores . domiciliado en calle Carrera Número1. Mateluna Macellari arrendador Representante Escuela de Conductores R.243. a dieciocho de Agosto del año 2000.920. quien comparece debidamente representada. casado. comerciante domiciliado en Las Américas 0223.

000.-) los que deberán ser cancelados a la arrendadora dentro de los cinco primeros días de cada mes.- CUARTO: La renta de arrendamiento mensual será la suma de trescientos mil pesos ($ 300. color blanco. año de fabricación 1997. marca Isuzu. declara ser único y exclusivo dueño del vehículo: Camión.- TERCERO: El presente contrato de arrendamiento empieza a regir a contar de la fecha en que la SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES emita la Resolución de Autorización para la Escuela de Conductores. obligándose a restituirlo en el mismo estado. Cargo 5000 kilos. expresan que han convenido el siguente contrato de arrendamiento de vehículo motorizado: PRIMERO: Don SEGUNDO ALBERTO TAPIA ALTAMIRANO. período que será renovable por igual período.- SEGUNDO: Por el presente instrumento don SEGUNDO ALBERTO TAPIA ALTAMIRANO. Nº Chasis JAANPR66PV7100615. N° de Motor 460674. Modelo NPR. da en arrendamiento a la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA” el vehículo. En caso de poner término al presente contrato se deberá dar aviso con quince días de anticipación al vencimiento del período que estuviere en curso. singularizada en este instrumento como la arrendataria y tendrá una duración de un mes calendario.- . de común acuerdo entre las partes.de edad. placa patente única e Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados Número RG 5034-7. habida consideración del desgaste producido por el tiempo y el uso legítimo. singularizado en la cláusula primera anterior.- QUINTO: La sociedad arrendataria declara haber recibido en buen estado de conservación y a su entera satisfacción el vehículo arrendado.

- OCTAVO: Queda expresamente establecido que el vehículo arrendado será destinado a la INSTRUCCION de ALUMNOS de la ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES antes mencionada. como también se obliga de todos los gastos que se originen como consecuencia de daños ocasionados a terceros.-. la sociedad arrendataria se hará responsable de los daños y perjucios que ocasione. todo lo anterior durante la vigencia de este contrato.SEXTO: Por intermedio del presente instrumento la sociedad arrendataria se obliga a mantener en perfecto estado de mantención y conservación el vehículo arrendado.Además. a fin de cubrir los gastos que se deriven de las consecuencias señaladas sub lite y dando cumplimiento a la normativa legal vigente. ya sea personalmente o por terceras personas. un seguro obligatorio contra terceros por un monto ascendente a mil Unidades de Fomento. los que serán de exclusiva responsabilidad de la parte arrendadora. petróleo. etc.. debiendo exhibir en su oportunidad o cuando el arrendador lo requiera. a reparar a su costo cualquier desperfecto que experimente en su funcionamiento.- SEPTIMO: La sociedad arrendataria no será responsable de los vicios ocultos o redhibitorios que el vehículo arrendado pudiere tener. . los correspondientes recibos. todos los desperfectos que existieren en el vehículo con anterioridad a la fecha del presente contrato. liberando al arrendador de toda responsabilidad por los daños o perjucios que puedan ocasionarse. multas y/o todos los gastos que se deriven del uso del vehículo.- NOVENO: Para los efectos del presente contrato las partes fijan como domicilio la ciudad y comuna de La Calera y acuerdan someterse a la jurisdicci{on de sus tribunales de justicia..Asimismo. esto es. se compromete a contratar..

La personería de don Mauricio Luis Mateluna Macellari. a dieciocho de Agosto del año 2000. con fecha 20 de Julio del 2000. consta de escritura pública de constitución de sociedad. chileno. comerciante. y rola inscrita a fojas 35 N° 42 del Registro de Comercio del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera. Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 7.083- 2. República de Chile. comuna de Hijuelas. que no se inserta por ser conocida de las partes y a expresa solicitud de ellas.- El presente contrato será firmado en tres ejemplares. ARRIENDO DE VEHICULO MOTORIZADO En La Calera . comparecen: Don(ña) ISRAEL BENJAMIN CABRERA METTHIUS. casa N° 7. por una parte y en adelante también denominado (a) el (la) arrendador (a) o la parte arrendadora y la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO . --------------------------------------- Segundo Tapia Altamirano Mauricio L.- --------------------------------------. Mateluna Macellari arrendador Representante Escuela de Conductores R. casado. domiciliado en Fidel Liberona. otorgada ante don Moisés Corvalán Vera. Mateluna Ltda.736.

En caso de poner término al presente contrato se deberá dar aviso con quince días de anticipación al vencimiento del período que estuviere en curso.920. N° de Motor 86635. Nº Chasis 64962. mecánico automotriz. placa patente única e Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados Número RB-5450-3. singularizado en la cláusula primera anterior. color gris plateado. quien comparece debidamente representada. N° Asinto 15. de común acuerdo entre las partes. comuna de La Calera. domiciliado en calle Carrera Número1.469.RODOLFO MATELUNA LIMITADA”. año de fabricación 1997. del giro de su denominación.- . da en arrendamiento a la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA” el vehículo. marca Asia Motor.- SEGUNDO: Por el presente instrumento don ISRAEL BENJAMIN CABRERA MATTHIUS. Rol Unico Tributario Número 77. Modelo Topic STD.920. sociedad de responsabilidad limitada. Cedula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 9. chileno. casado. por don Mauricio Luis Mateluna Macellari. período que será renovable por igual período. expresan que han convenido el siguente contrato de arrendamiento de vehículo motorizado: PRIMERO: Don ISRAEL BENJAMIN CABRERA MATTHIUS. declara ser único y exclusivo dueño del vehículo: Minibús.883-4. según se acreditará al final del presente instrumento.750-0.- TERCERO: El presente contrato de arrendamiento empieza a regir a contar de la fecha en que la SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES emita la Resolución de Autorización para la Escuela de Conductores. los comparecientes mayores de edad. por otra parte y en adelante también denominada la arrendataria o la parte arrendataria. singularizada en este instrumento como la arrendataria y tendrá una duración de un mes calendario. con domicilio en calle Carrera Número 1.816.

Además. etc. liberando al arrendador de toda responsabilidad por los daños o perjucios que puedan ocasionarse.- SEXTO: Por intermedio del presente instrumento la sociedad arrendataria se obliga a mantener en perfecto estado de mantención y conservación el vehículo arrendado. como también se obliga de todos los gastos que se originen como consecuencia de daños ocasionados a terceros.. todos los desperfectos que existieren en el vehículo con anterioridad a la fecha del presente contrato. obligándose a restituirlo en el mismo estado.000.- QUINTO: La sociedad arrendataria declara haber recibido en buen estado de conservación y a su entera satisfacción el vehículo arrendado. los correspondientes recibos. a fin de cubrir los gastos que se deriven de las consecuencias señaladas sub lite y dando cumplimiento a la normativa legal vigente. se compromete a contratar.- SEPTIMO: La sociedad arrendataria no será responsable de los vicios ocultos o redhibitorios que el vehículo arrendado pudiere tener. ya sea personalmente o por terceras personas. un seguro obligatorio contra terceros por un monto ascendente a mil Unidades de Fomento. todo lo anterior durante la vigencia de este contrato.- .CUARTO: La renta de arrendamiento mensual será la suma de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250. multas y/o todos los gastos que se deriven del uso del vehículo. esto es. los que serán de exclusiva responsabilidad de la parte arrendadora... la sociedad arrendataria se hará responsable de los daños y perjucios que ocasione.Asimismo.-) los que deberán ser cancelados a la arrendadora dentro de los cinco primeros días de cada mes. habida consideración del desgaste producido por el tiempo y el uso legítimo. a reparar a su costo cualquier desperfecto que experimente en su funcionamiento. debiendo exhibir en su oportunidad o cuando el arrendador lo requiera. petróleo.

otorgada ante don Moisés Corvalán Vera. --------------------------------------- ISRAEL CABRERA MATTHIUS Mauricio L.- El presente contrato será firmado en tres ejemplares.- NOVENO: Para los efectos del presente contrato las partes fijan como domicilio la ciudad y comuna de La Calera y acuerdan someterse a la jurisdicci{on de sus tribunales de justicia. y rola inscrita a fojas 35 N° 42 del Registro de Comercio del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera. consta de escritura pública de constitución de sociedad.OCTAVO: Queda expresamente establecido que el vehículo arrendado será destinado a la INSTRUCCION de ALUMNOS de la ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES antes mencionada. que no se inserta por ser conocida de las partes y a expresa solicitud de ellas. Mateluna Ltda. La personería de don Mauricio Luis Mateluna Macellari. Mateluna Macellari arrendador Representante Escuela de Conductores R. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO .-. con fecha 20 de Julio del 2000.- --------------------------------------.

con Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 3.920. son dueños de una propiedad raíz ubicada en la comuna de La Calera y que corresponde al Lote Uno de la Subdivisión del Inmueble ubicado en camino Troncal a Quillota sin número y que rola inscrita a fojas 902 vuelta N° 860 del Registro de Propiedad del año 1976 del Conservador de Bienes Raíces de Quillota .260. domiciliado en calle Carrera Número1. domiciliado en calle Carrera Número 1. comerciante. dan en arrendamiento a la sociedad “Escuela de Conductores Ingeniero Rodolfo Mateluna Limitada” para quien la acepta y arrienda su representante don Mauricio Luis Mateluna Macellari.- . quienes acreditan sus identidades con las cédulas y expresan que han convenido en el siguiente contrato de arrendamiento de un local comercial: PRIMERO: Don Luis Alberto Mateluna Varas y don Rodolfo Mateluna Varas. con Cédula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 3. chileno.920. a 18 de Agosto de 2000. de la comuna de La Calera. por don Mauricio Luis Mateluna Macellari.750-0.- SEGUNDO: Por el presente instrumento don Luis Alberto Mateluna Varas y don Rodolfo Mateluna Varas.469. del giro de su denominación. correspondiente a la parte denominada taller mecánico ubicado en calle Carrera Número 1. comerciante.883-4. República de Chile. domiciliado en calle Carrera Número 1. entre don Luis Alberto Mateluna Varas.920. quien comparece debidamente representada. chileno. casado. casado.En la Calera. de la comuna de La Calera.920. por una parte como arrendadora y la sociedad “ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA”. comuna de La Calera.816. Rol Unico Tributario Número 77. sociedad de responsabilidad limitada. por la otra parte y en adelante también denominada como la arrendataria. comuna de La Calera. de la comuna de La Calera. con domicilio en calle Carrera Número 1. Cedula Nacional de Identidad y Rol Unico Tributario Número 9. viudo. según se acreditará al final del presente instrumento.. chileno.898.609.. mayores de edad.El Rol de Avaluo de la propiedad es el N° 118-11. mecánico automotriz.838-4 y don Rodolfo Mateluna Varas.528-1.

- SEPTIMO: Se obliga el arrendatario a mantener en perfecto estado de aseo y conservación el taller arrendado y reparar a su costa cualquier desperfecto que experimente en él. debiendo exhibir al los arrendadores los recibos correspondientes. mensuales.- SEXTO: En caso en que la propiedad en que se necuentra el taller se venda. habida consideración del desgaste por el tiempo y el uso legítimo.- CUARTO: Este contrato empieza a regir hoy 18 de Agosto del presente año y tendrá una duración indefinida.- . suma que se pagará durante los primeros 05 días de cada mes en el domicilio de los arrendadores.- QUINTO: El arrendatario declara recibir en buen estado de conservación y a su entera satisfacción el taller arrendado. agua potable. sin autorización expresa y por escrito de los arrendadores.- OCTAVO: El arrendatario será responsable y deberá cumplir con todas las normas legales aplicables al giro de su negocio.TERCERO: La renta de arrendamiento será la suma de 80. reglamentos u otras emanadas de la autoridad. obligándose a restituirlo al término del presente contrato en el mismo estado. decretos. entendiéndose por ella. extracción de basura. Se compromete también a pagar mensualmente los pago de luz eléctrica.000 (ochenta mil pesos). leyes. Esta renta de arrendamiento será reajustada anualmente de acuerdo a la variación que experimente el IPC.- NOVENO: El arrendatario no podra subarrendar en todo ni en parte ete local ni podrá hacer cesión de derechos en él a terceras personas. se deberá dar un aviso por escrito y un plazo de noventa días al arrendatario. para entregar el taller.

dará derecho a los arrendadores. otorgada ante don Moisés Corvalán Vera. con fecha 20 de Julio del 2000.- DECIMO PRIMERO: Para todos los efectos legales las partes fijan domicilio en la ciudad de La Calera y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales. consta de escritura pública de constitución de sociedad. MATELUNA VARAS Arrendador RODOLFO MATELUNA VARAS Arrendador ESCUELA DE CONDUCTORES INGENIERO RODOLFO MATELUNA LIMITADA Arrendataria . que no se inserta por ser conocida de las partes y a expresa solicitud de ellas.DECIMO: El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente contrato.- LUIS A.- Para constancia y previa lectura los comparecientes firman el presente contrato en duplicado de igual tenor ante el notario que autoriza. para poner término de inmediato al contrato. La personería de don Mauricio Luis Mateluna Macellari. y rola inscrita a fojas 35 N° 42 del Registro de Comercio del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de La Calera.