You are on page 1of 2

movimientos ligados con la fotografia!? | Yahoo Respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090407...

Inicio Correo Noticias Deportes Finanzas Celebrity Vida y Estilo Cine Tiempo Respuestas Flickr Mobile Ms

Buscar en Respuestas Buscar en la Web Iniciar sesin Correo


Pgina de inicio

Todas las categoras


Arte y humanidades
Automviles y transporte
Belleza y estilo
Arte y humanidades Artes visuales Fotografa Siguiente
Ciencias sociales
Ciencias y matemticas movimientos ligados con la fotografia!? Hacer una pregunta
Comer y beber
Porfavor necesito movimientos ligados con la fotografia! Obtendrs respuesta en cuestin de mi
Deportes para un trabajo! nutos!
Educacin
Seguir 4 respuestas
Electrnica Qu tal?
Empresas y negocios
AXA a tu disposicin las 24 horas del da Ads
Familia y Amigos
Gestiona partes desde tu smartphone, pide cita online en el taller e
Hogar y jardinera infrmate de todo lo relevante en caso de accidente. Entra en AXA
Juegos y aficiones Axa Sponsored
Detalles Enviar
Mascotas Las Mejores Tragaperras
Maternidad y embarazo Yahoo Search puede ayudar a encontrar informacin sobre las mejores
tragaperras. Utiliza Yahoo Search ahora!
Medio ambiente
Yahoo Search Sponsored
Msica y ocio
Programa de TV revela un PC para ganar dinero!
Negocios y finanzas
Una pareja revela su algoritmo para ganar dinero, que vale millones, en
Noticias y eventos directo por la televisin!
Ordenadores e Internet
Respuestas Calificacin
Poltica y gobierno
Restaurantes Mejor respuesta: Supongo que te refieres a movimientos artsticos.
Salud
- La Fotografa Artstica Histrica. (1850-1880)
Sociedad y cultura Con influencia de los pintores de escuela pre-refaelista.
Fotgrafos: William Lake Price, Oscar Rejlander, Henry Peach Robinson, Julia
Viajes
Margaret Cameron, Fred Holland Day.
Yahoo y sus productos
- El Pictoralismo. (1880-1920 y '30).
Bsqueda del atractivo esttico y se evitan escenas cotidianas o mundanas. In
Internacional
troduccin de nuevos procesos: (papeles al platino, positivados al carbn, go Otras preguntas
Acerca de ma bicromatada, bromleo, fotograbado y procesos autcromos).
Fotgrafos: La Hermandad Linked Ring, Pictoralistas Norteamericanos, Fotose Cual es la mejor manera de tomar fotogra
cession (Alfred Stigiltz...). fias en movimiento?

- Enfoque Impresionista (dentro del Pictoralismo): Reflejaban la "impresin" como tomar buena fotografias en movi
subjetiva del fotgrafo ante las escenas. miento ?
Fotgrafos:
En Linked Ring, George Davison, Alexander Keighley, Robert Demachy y J. Cual es la mejor manera de tomar fotogra
Dudley Johnson. fias en movimiento?
En Photosecession: Alfred Stiglitz, Rudolf Eickemeyer, Clarence White, Alvin
Ms preguntas
Langdon Coburn, Edward Steichen.
- Enfoque naturalista (seguidores de la tradicin de la pintura ms acadmica)
Fotgrafos: P. H. Emerson,

- La Fotografa Objetiva (a partir de 1920): Responder a preguntas


Desarrollo de la tcnica fotogrfica pura (gama de grises e iluminacin neutra),
temas rigurosos y detallados y mostrados sin manipular. Como hacer el anlisis geomtrico de una
Fotgrafos: foto ?
- Paul Strand,
- Nueva Objetividad Alemana: Albert Rengenr-Patzsch, Karl Bloossfeld. Cmo se llama este estilo fotogrfico?
- Grupo f/64: Edward Weston, Ansel Adams, Imogen Cunningham, William Van
Dyck. cuales son las diferencias entre las Claves
tonales?
- El Enfoque Documental (a partir de 1915).
Se centra en la escena y quiere ser un enlace de comunicacin entre hechos Cuando se puede decir que una fotografa
significativos, personas y entornos. La eleccin del motivo, la selecin y las in est sobre opuesta?
quietudes del fotgrafo perfilan estilos personales. Se comienzan a utilizar c
maras cada vez ms ligeras.
Fotgrafos:
- Los primeros fotgrafos de guerra: Guerra de Crimea (Roger Fenton) y Guerra
de Secesin (Mattew Brady).
Tendencia
- Nadar y Julia Margaret Cameron
- John Thompson, Lewis Hine, Jacob Riis, Edward Curtis, Eugne Atget, Erich Que edad aparenta mi amiga y del 1 al 10
Salomon, August Sander. que tan bonita es?
- Trabajos para revistas ilustradas: Alfred Eisenstaeddt, Margaret Bourke-White, 4 respuestas
Bill Brandt, Arnold Newman.
- El Proyecto Farm Security Administration: Dorothes Lange, Walker Evans
- La Agencia Magnum: Henri Cartier-Bresson, Eve Arnold, Eugene Smith, Bruce Para un curso de fotografa digital se ne
Davidson, Robert Capa, Don McCullin, Phillip Jones Griths... cesita tener una cmara profesional?
- Individualidades: Weegee, Brassa, Robert Doisneau, Robert Frank, Diane Ar 5 respuestas
bus...
QUE CAMARA PARA DEDICARME A LA
- El Movimiento Dinamismo: Reflejan el movimiento de la escena mediante velo FOTOGRAFIA ME RECOMIENDAN?
cidades de obturacin muy lentas. Los temas, son dinmicos y con mucho mo 7 respuestas
vimiento.
Fotgrafos: Andy Earl, Eric Staller, Ernst Starr, Francisco Hidalgo, Jacques-Hen Ms preguntas
ri Lartigue, Barbara Morgan...

- El Estructuralismo y la Abstraccin: La cmara se utiliza para poner de relieve


pautas de la ecena desapercibidos mediante puntos de vista inusuales: obl Condiciones Privacidad AdChoices RSS
cuos, muy cercanos, reflejos y sombras, volmenes y motivos rtmicos...
Fotgrafos: Mari Mahr, Christian Schad, Man Ray, Lszlo Moholy-Nagy (escuela

1 de 2 5/8/16 13:20
movimientos ligados con la fotografia!? | Yahoo Respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090407...

Inicio Correo Noticias Bauhaus)...Finanzas


Deportes Ralph Gibson,Celebrity
Ren Burri, Franco
Vida y Fontana,
Estilo Christian
Cine Vogt, Aaron
Tiempo Respuestas Flickr Mobile Ms
Siskind, Andr Kertsz, Joel Meyerowitz, Andreas Feininger...

- El Metaforismo y el Simbolismo:Buscar en Respuestas


Se fotografan Buscar enallaes
escenas que sugieren Web Iniciar sesin Correo
pectador realidades no directamente relacionadas.
Pgina de inicio Fotgrafos: Minor White y sus trabajos con "Equivalentes", Wyn Bulleck, Cla
rence John Laughlin, Ralph Eugene Meatyard, Duane Michals, Lee Friedlander...
Todas las categoras - El Romanticismo y el Dramatismo: Recrean ambientes y emociones casi tea
Arte y humanidades trales, escenas prcticamente poco reales y "posados" muy artificiosos.
Fotgrafos: (Orgenes) Gertrude Ksebier, Clarence White...
Automviles y transporte
Fotgrafos: Barn de Meyer, Cecil Beaton, Yousuf Karsh, Walter Nurnberg, Mar
Belleza y estilo cus Adams, David Hamilton, Sarah Moon...
Ciencias sociales
- El Surrealismo: Se buscan o se montan escenas fantsticas u onricas. En los
Ciencias y matemticas orgenes, se usaba bastante el collage.
Comer y Hacer
beber una pregunta -Fotgrafos:
Obtendrs respuesta en cuestin de mi
- El Enfoque inocente: Jacques-Henri Lartigue, Andr Kertsz, Elliott Erwitt...
Deportes
nutos! - El Enfoque constructivista: Angus McBean, Jerry Uelsmann, Paul de Nooijer,
Educacin Sam Hasking, Bob Carlos Clarke...

Electrnica Espero que te sirva


Empresas y negocios Un saludo
Familia y Amigos Fuente(s):
- Enciclopedia General de la Fotografa Ed HB
Hogar y jardinera
- Enciclopedia Focal de la Fotografa
Juegos y aficiones
Detalles Enviar
josep i hace 7 aos
Mascotas
Maternidad y embarazo 2 0 Comentario
Medio ambiente
Msica y ocio Ads
AXA a tu disposicin las 24 horas del da
Negocios y finanzas Gestiona partes desde tu smartphone, pide cita online en el taller e
Noticias y eventos infrmate de todo lo relevante en caso de accidente. Entra en AXA
Axa Sponsored
Ordenadores e Internet
Poltica y gobierno
Restaurantes El dadaismo y su vinculacion Europa-Estados Unidos con el viaje de Marcel Du
champ a Nueva York y su encuentro con Man Ray.
Salud
Sociedad y cultura Blair Waldorf hace 7 aos
Viajes
2 0 Comentario
Yahoo y sus productos

Internacional Si quieres cultivarse desde lo elemental entonces el libro Manual de Tcnica Fo


Otras preguntas togrfica de aqu https://tr.im/18qji , es lo que necesitas porque su autor , Juan
Acerca de Ignacio Torres , aborda la fotografa desde un punto de vista diferente. Su obje
Cual es la mejor manera de tomar fotogra
tivo es ensear los fundamentos de la fotografa de un modo prctico y sencillo
fias en movimiento? de comprender para cualquiera.
Manual de Tcnica Fotogrfica es un volumen de ms de 190 pginas con el
como tomar buena fotografias en movi
cual vas a aprender a manejar tu cmara , crear composiciones fotogrficas de
miento ? aspecto profesional , enterarse que ajustes usar segn la escena o segn t in
tencin fotogrfica , y esto entre muchas otras cosas.
Cual es la mejor manera de tomar fotogra
En poco tiempo y si pones en prctica lo que has aprendido con este libro , es
fias en movimiento? tars en disposicin de mostrar tu trabajo a los dems y dejar impresionados a
muchas personas con tus fotografas.
Ms preguntas

Back hace 3 semanas

0 0 Comentario
Responder a preguntas
Como hacer el anlisis geomtrico de una
Mencionemos: Evitar tomas a contraluz
foto ?
Pulso firme o trpode
Velocidad de obturador y sujeto pasivo o en movimiento
Cmo se llama este estilo fotogrfico?
Viejito hace 7 aos
cuales son las diferencias entre las Claves
tonales?
0 4 Comentario
Cuando se puede decir que una fotografa
est sobre opuesta?
movimientos ligados con la fotografia!?

Tendencia Aade tu respuesta

Que edad aparenta mi amiga y del 1 al 10


que tan bonita es?
4 respuestas

Para un curso de fotografa digital se ne


cesita tener una cmara profesional?
5 respuestas

QUE CAMARA PARA DEDICARME A LA


FOTOGRAFIA ME RECOMIENDAN?
7 respuestas

Ms preguntas

Condiciones Privacidad AdChoices RSS

2 de 2 5/8/16 13:20