Meta4

Un enfoque exclusivo

Meta4
Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo, encontrándose entre los tres primeros proveedores de software de Recursos Humanos a nivel internacional. Desde sus centros de I+D+i ubicados en Europa y América, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones, y sus Servicios de Outsourcing de Nómina y RR.HH., le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Hace tiempo que Meta4 es consciente de que los Recursos Humanos no deben centrarse en la administración sino en el negocio; en aquélla, los RR.HH. serán una especie en extinción, mientras que en ésta, los RR.HH. pueden constituir una fuerza impulsora para alcanzar competitividad en el mercado. La productividad y efectividad de una empresa se ven afectadas por múltiples factores: diversidad geográfica, diversidad en la fuerza de trabajo, diversidad de modelos de gestión, así como experiencia laboral. La gestión de la diversidad proporciona una ventaja clara en una era en la que las empresas son conscientes de que sus procesos y personas son elementos clave a la hora de definir su exclusividad y ventaja competitiva. Diferenciarse de los demás en la forma de gestionar los RR.HH. y el Capital Humano e Intelectual con Meta4 es lo que va a hacer que su empresa tenga éxito. Las soluciones ricas en contenido Web de próxima generación de Meta4 PeopleNet gestionan todos los aspectos de diversidad organizacional de forma eficiente, maximizan el potencial del talento para aumentar la productividad y atienden demandas empresariales cambiantes tanto a nivel global como local.

Hechos y cifras:
Meta4 tiene más de 1.300 clientes en más de 100 países en todo el mundo. Gestiona más de 18 millones de personas. Meta4 mantiene acuerdos a nivel mundial con más de 80 consultoras, compañías de tecnología y proveedores de servicio en todo el mundo. El 20% de la facturación anual se invierte en I+D (dedicado a la Gestión de Capital Humano). Equipo de Investigación y Desarrollo dedicado a Soluciones de Gestión de Recursos Humanos. Amplia experiencia en compañías globales. Más del 50% de la facturación proviene de ingresos internacionales. Soporta los requerimientos específicos de cada país. Servicios de consultoría, software, tecnología y socios de outsourcing de primera categoría.

son altamente versátiles y fáciles de usar e integrar, y su plataforma tecnológica requiere una inversión notablemente menor que otras, lo que permite un retorno de inversión a corto plazo” (Gartner Group)

“Las soluciones de Meta4

Presencia Internacional

“Los clientes que multinacionales
deseen adquirir una solución central de HRMS, además de soluciones EPM, deberían considerar Meta4”
(Gartner Group)

Referencias...
Distribución y Comercio
Blaisten Camaieu Carrefour El Corte Inglés Leroy Merlin L’Oréal Mango

Construcción y utilities
ACS Dragados AGBAR BP Degremont Grupo Ferrovial Grupo Sando ICA Total Austral Veolia Water

Viaje y Transporte
Aerolíneas Argentinas Azcar DHL Iberostar NH Hoteles UPS Wihl.Wilhelmsen Vueling

Telecomunicaciones
Avantel Grupo Telefónica Movistar Nextel Telex TMN Vodafone

Bancos,

Cooperativas de

Créditos y Aseguradoras
Banco Popular Portugal Caixa Geral de Depósitos Caja España GMF IndoSuez ING Liberty Seguros Mapfre Nationale Nederlanden Seguros Monterrey New York Life Visa

Industria y Manufactura
Almirall Prodesfarma Asics Basf Bridgestone Europe Boehringer Ingelheim Delphi Exide Glaxo Smithkline Inditex Kodak Loewe Pfizer Phillip Morris ROCA Seat Sony Xerox

Servicios y
Medios de Comunicación
Antena3 Cap Gemini Fira Barcelona France Télévisions Grupo Amorin Indra Prosegur Securitas Direct Toutatis Unisono

Gobierno, Salud y Educación
Ecole Polytechnique Consejería de Sanidad de Madrid Consorci Sanitari Integral Gobierno de Canarias Gobierno de Colombia Gobierno de Córdoba Gobierno de Curitiba Gobierno de Distrito Federal Gobierno de Panamá Governo, Saúde e Educação: “Euromedic” Institut Pasteur McKesson Ministerio de la Presidencia de España Ministerio de Sanidad de España Ministerio Público y Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Universidad de Navarra

La oferta de Meta4 Meta4 es la única compañía internacional “Best of Breed” de Software de Recursos Humanos
¿Por qué Meta4?
En los últimos años Meta4 se ha convertido en un referente mundial en Recursos Humanos, y según la consultora de tecnología Gartner, en uno de los tres proveedores más importantes a nivel mundial para la gestión del Capital Humano. Meta4 dispone del software de gestión de RR.HH. y de gestión de Nómina más avanzado del mercado para compañías de todos los tamaños y complejidades, tanto públicas como privadas. Desde su fundación en 1991 contamos con más de 1.300 clientes que utilizan las soluciones de Meta4 para gestionar a más de 18 millones de personas en más de 100 países. Además, contamos con 55.000 personas gestionadas en Europa y América Latina con nuestra plataforma de Outsourcing. Todo esto nos avala como uno de los principales especialistas en RR.HH. a nivel mundial. En Meta4 estamos orgullosos de diferenciarnos por ser la única compañía internacional de software de RR.HH. y de gestión de la Nómina. Y por ser una organización flexible que responderá a todas sus necesidades globales gracias a nuestros centros de I+D en Europa y América.

¿Por qué la solución de RR.HH. Globales de Meta4?
“No hemos necesitado ningún proceso de adaptación sino de redefinición, pues hemos pasado de no tener ninguna herramienta de gestión a tener una solución integrada de RR.HH., lo que supone un salto cualitativo...

...Meta4 se ha convertido en nuestra herramienta de trabajo principal, en el día a día. Cualquier proceso o decisión está sustentado en parte o totalmente con la

Nuestras características diferenciadoras:
Dos décadas de especialización y experiencia en RR.HH. Alcance internacional. Oferta y enfoque tanto locales como globales. Capacidad para reducir el coste total de propiedad (TCO).

información gestionada en el sistema”
Pedro Hurtado, Director de Planificación, Compensación y Beneficios de Zed.

Recutramiento

y Selección

Administration

Personnel

Gestión del talento

Desarrollo Profesional
Personnel Administration

Active Dashboard (ADB)

Gestión de la organización Autoservicio Empleado

Administración de Personal

Prevención Riesgos Laborales

PERSONA

La oferta de Meta4
Sistema avanzado para la administración de la nómina, la gestión de personas y la gestión del talento. Innovación, internacionalización y tecnología, que unidas en las soluciones de Meta4, maximizan el Capital Humano e Intelectual en los procesos de negocios. Soluciones adaptadas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de compañía, ya sean pequeñas, medianas o grandes; además de dar respuesta a empresas multinacionales y a Administraciones Públicas. Oferta modular y paquetizada con las mejores prácticas del mercado. Consultoría especializada (HR in Process) y servicios globales de valor añadido: Adaptaciones y asesoramiento legal, servicio de consultoría en la propia oficina, etc. Posibilidad de disfrutar de la solución a través de la modalidad de comercialización de pago por uso. Servicios de Externalización de la gestión de los RR.HH. y de la nómina (Servicios de Outsourcing).

HRMC Beneficios y ROI: Tangibles e intangibles
Los consultores y analistas internacionales han demostrado que la tecnología de Meta4: Mejora la relación coste-valor: Proporciona una medida que demuestra el impacto que tiene el Capital Humano en los resultados de negocio. La implantación de las soluciones de Meta4 proporciona ventajas excepcionales además de un inmediato ahorro de costes. Reduce los costes: Mejora la eficacia operativa reduciendo drásticamente los “costes ocultos”, los relativos a la falta de flexibilidad que puede producir la implantación de una plataforma tecnológica y los futuros costes que surgen como consecuencia del crecimiento de las organizaciones. Garantiza el Retorno de la Inversión (ROI): Requiere una inversión significativamente inferior a otros sistemas. Los resultados: 100% de Retorno de la Inversión dentro del primer año, reducción de los costes generales y de transacción, así como un ahorro sustancial de tiempo. Las organizaciones que saben aprovechar su Capital Intelectual obtienen un beneficio neto superior a un 30%.

www.meta4.es

2010 Meta4 Spain, S.A. El uso de este documento o de alguna de sus partes sin el permiso de Meta4 está prohibido.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful