You are on page 1of 6

En términos muy amplios. AUTOR: HECTOR AGUDELO FIGUEROA. FICHA CONCEPTUAL CÓD: MATERIA: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO TEMA GENERAL: HABITOS DE ESTUDIO Y MI PROCESO ACADÉMICO TEMA ESPECIAL: MOTIVACION Y HABITOS DE ESTUDIO.33. anhelos y fuerzas similares que mueven a la persona a hacer determinada acción. incomodidades. expectativas. la motivación es la causa por la cual el individuo aborda una tarea y por la que se mantiene en esta destinando recursos a ese que hacer definido.35 UNIVERSITARIO Es indiscutible que para que exista aprendizaje debe haber motivación por parte del estudiante. LUZ EDITH SANTA GUTIERREZ FECHA: 2009 VICTORIA ELENA SANTA GUTIERREZ OBRA: HABITOS DE ESTUDIO Y HABILIDADES ESENCIALES EN EL AMBITO PAG: 32. deseos.34. tensiones. necesidades. la “ motivación” implica una serie de impulsos. . Así.

FICHA BIBLIOGRAFICA AUTOR: HECTOR AGUDELO FIGUEROA. LUZ EDITH SANTA GUTIERREZ VICTORIA ELENA SANTA GUTIERREZ TITULO: HABITOS DE ESTUDIO Y HABILIDADES ESENCIALES EN EL AMBITO UNIVERSITARIO UBICACIÓN SUBTITULO: MOTIVACION Y HABITOS DE ESTUDIO CIUDAD: ANTIOQUIA AÑO: 2006 CODIGO OBSERVACIONES: .

. FICHA CONCEPTUAL MATERIA: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO TEMA GENERAL: HABITOS DE ESTUDIO Y MI TEMA ESPECIAL: HABITOS DE PROCESO ACADÉMICO ESTUDIO AUTOR:INSTITUCION UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA FECHA: 2009 OBRA: CARTILLA TECNICAS Y HABITOS DE ESTUDIO PAG: 3 Los hábitos de estudio son la disposición adquirida por el ejercicio para la realización de determinados actos. El habito se forma para la repetición consiente o inconsciente de una serie de actividades o por la adaptación a determinadas circunstancias positivas o negativas permanentes.

FICHA BIBLIOGRAFICA AUTOR: INSTITUCION UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA TITULO: CARTILLA TECNICA Y HABITOS DE ESTUDIO SUBTITULO: MOTIVACION Y HABITOS DE ESTUDIO UBICACIÓN CIUDAD: AÑO: 2009 OBSERVACIONES: La cartilla da a conocer a los estudiantes como CODIGO tener hábitos de estudio efectivos durante el proceso de aprendizaje. .

– Mesa o escritorio despejado y sólo con el material que vamos a necesitar. .ABRE TU MENTE AHÍ ENCONTRARAS LOS PASOS PARA En casa ALCANZAR EL EXITO – Móviles y aparatos electrónicos apagados.