You are on page 1of 4

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS

BILLETES DE DÓLAR

Billete de cinco dólares:

-Tiene una marca de agua de tres número 5
ubicados en columna al lado izquierdo del
personaje.
-Al lado derecho del personaje tiene una banda
plástica incrustada en el que se lee varias veces
USA 5 y si lo somete a la luz ultravioleta se
torna de color CELESTE.
-Contiene una marca de agua del número 5
grande al lado derecho del billete.
-El traje del personaje tiene alto relieve y es
carrasposo.

el número 10 en la parte inferior cambia de cobre a verde. -El traje del personaje es alto relieve y es carrasposo. -Al girar hacia arriba y abajo. Si se sostiene contra la luz. puede leerse USA TEN y al someterlo a luz ultravioleta se torna de color NARANJA.BILLETE DE DIEZ DOLARES: -Tiene un hilo de seguridad al lado derecho del personaje. -Al ponerlo a contraluz se observa el rostro del personaje del billete (Alexander Hamilton) y es visible de ambos lados. BILLETE DE VEINTE DOLARES: .

BILLETE DE CINCUENTA DOLARES: -Hay un hilo de seguridad al lado derecho del personaje. La banda plástica incrustada se torna de color VERDE con la luz ultravioleta y puede leerse varias veces USA TWENTY. La banda plástica incrustada se torna AMARILLO con la luz ultravioleta y puede leerse USA 50 en ella.-Tiene un hilo de seguridad al lado izquierdo del personaje. -El traje del personaje es de alto relieve. -Muestra la imagen tenue del personaje . -Tiene una imagen tenue del rostro del personaje (Andrew Jackson) y es visible de ambos lados. -El número 20 en cobre que está en la parte inferior cambia a verde cuando se gira.

-El número 50 en la parte inferior se torna de color cobre a verde. -El traje del personaje es carrasposo al tacto. -El traje del persona está en alto relieve. Es visible en ambos lados. -Tiene una banda de seguridad en 3-D y al inclinarse se ven campanas que cambian a número 100. BILLETE DE CIEN DOLARES: -Su hilo de seguridad se torna ROSADO en la luz ultravioleta y se lee USA 100 en él.(Ulysses Grant) al lado derecho del billete. -El número 100 y la campana en la parte derecha cambian de color cobre a verde. . -Tiene una imagen tenue de Benjamin Franklin en la parte derecha del billete.