You are on page 1of 26

Profecias Cumplidas De Benjamin Solari

Parravicini
Beatbuddy se expande

software.intel.com

Un juego independiente que se expande con nuevas tecnologìas

Click aquí
Compartir Twittear
Algunas Profecias / Psicografias
Cumplidas de Benjamin Solari Parravicini

“¡Llega! Un nuevo
sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales”. 1938 BSP
Se refiere a la llegada de los satélites que revolucionarían ampliamente las
comunicaciones, entre las tantas utilidades de los mismos. En el dibujo se ve una esfera
con una especie de antenas muy similar al Sputnik, el primer satélite artificial de la
historia, el cual fue lanzado por los rusos el 4 de octubre de 1957.

“LLEGARA EL ATOMO Y REINARA”.
1938 BSP

Profetizaba la búsqueda y el triunfo de el armamento bélico nuclear, que según él
llevarán al mundo a la oscuridad y madre de todas las guerras: “el holocausto nuclear”.
Ésta búsqueda se inició en 1939 con el arranque del Proyecto Manhattan en Estados
Unidos, que logró la primera detonación de toda la historia de una bomba nuclear,
llamada Trinity, el 16 de julio de 1945. Respecto a las consecuencias de su triunfo
advierte:

"Científico : ¿Qué llevas en las manos ? En verdad
tú comprendes que algo comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas
un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende, observa y medita.
Detén ya tu insensato correr tras el átomo ¡Aún resta un tiempo¡ La muerte es contigo
y... será muerte. ¡Evítalo!".

El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal, España, la Virgen se le apareció a 4

1938 BSP Además. 1939 BSP (En el 43 con la llegada de Perón y en el 66 con Illia. llegará escoltada por el ángel Gabriel.) "La Argentina comienza en el 70 su verdad. "6. y les entregó un mensaje para la humanidad. El sabio en la Argentina será". hecho que desbocó en que en 1977 las islas fueran reconocidas como soberanía chilena. quien fue apodado despectivamente “La Tortuga” por sus antagonistas.66 Caos en Argentina. donde moran hoy por hoy un puñado de chilenos. Rapsodia de nuevo tango será en la Argentina cuando el caer . Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. en el mismo año: "Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen. Conmociones pasarán. 1938 BSP Sencillamente impresionante. Nueva y Lenox al sur de Tierra del Fuego a Chile. La flor y la tortuga serán en Argentina en el 66". ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. "Argentina comenzará en pruebas en el 43. Cristo bajará de aquella mano". Juzgando poco significativo el tamaño de éstas islas en comparación con el derramamiento de sangre en un conflicto bélico. Argentina optó por una solución bajo arbitrio extranjero en 1971 para evitar una guerra con Chile. más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Conchita González. 1968 BSP Referencias a la represión y opresión de los 70 en Argentina bajo los militares en el poder y a la guerra de Malvinas y la posterior entrega de las islas Picton. Unos 23 años antes de mencionada fecha Benjamín había escrito: "La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará ". Jacinta Gonzalez las tres de 11 años y Mary Cruz González de 12 años.6.campesinitas: Maria Dolores Mazon.

mientras que su sucesor: DelaRúa. Sin fecha BSP El estilo de la psicografía cuadra perfectamente con aquel propio de aquellas de los años 30. en el cual. des-automatizando a un nivel moderado y considerado para el hombre. antes estatal. y el hombre desplazado sucumbirá en hambre´´. BSP ``El “mecanismo” hará desalojo del hombre. inutilidad". desde la aparición de los microprocesadores de alto nivel y consiguientes avances en el software de los años 80. Luego regresará en acorde y el país será en triunfo". millones estos que se obtendrían si se priorizara al hombre sobre la ganancia de los magnates de la industria. cósmicos y naturistas. Luego regresará en literatura y el país no será. espirituales.. 1940 BSP Claramente aquí preveía los gobiernos corruptos y neo-liberales de los 90 que arrasaron al país. "Sobre la nueva Constitución Argentina. rotas las normas anteriores. la pobreza a falta de ‘los millones’ de empleos sumerge aún más al hombre en el hambre.del 66 comienza. . "Elevación Espiritual en Argentina del 80".le llevará a la. 1938 BSP Esto acaeció entre 1985 y 1992: un impresionante crecimiento en grupos metafísicos. ya avistaba las oleadas de OVNIs y el calificativo referido. ocultos detrás de fingidas caretas". presidente de la Nación desde 1989 a 1999 y sin dudas el presidente más corrupto desde el retorno de la democracia al país a principios de los 80. Menem. 1939 BSP Sin dudas refiere al ámbito de la industria. se levantará la más alta montaña de malignas figuras – todos tendrán que esconder sus fines. para acordar con el multi-medio más poderoso de entonces el maquillaje y ocultamiento de su corrupción.. fue servil al multi-medio. ¡Le internará! ¡Alerta! ¡Cibernética!". Mientras. el cual se comenzó a utilizar a partir del 24 de junio de 1947. vendió a precio vil (regalado) canal 13. “Platos voladores en el mundo”. BSP 1938 Antes de que siquiera existiera el calificativo "platillos voladores" en la jerga popular. de autoconocimiento. El 06/1966 un golpe militar derrocó al entonces presidente Arturo Illia. "La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes . 1972 BSP "La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo. la consiguiente automatización desmesurada de la industria desplazó al hombre engullendo puestos de trabajo igualmente a `escala industrial`.

. Argentinos ¡tino!. reitero. con breves periodos democráticos intermedios. gobernada por dictaduras militares de forma sucesiva hasta diciembre del 83. En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto . El "Nuevo Joven" lo hará. palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin". en ése entonces nadie hubiera imaginado que Argentina sería gobernada por sucesivas y terribles dictaduras hasta inicios de los 80 con el regreso de la democracia. luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. "Buenos Aires escuchas. El total cumplimiento de éstas palabras se dará cuando ecuménicamente la ciencia deba admitir su veracidad. En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. en constantes períodos de dictaduras militares desde el 43 hasta el 83 en donde retornó definitivamente la democracia. su veraz existencia. luego de 11 años sin gobiernos militares. y una tercera tímidamente los asevera como verdad. Argentina fue sumida. 4 años después. La ciencia ya ha negado y continúa haciéndolo. BSP Sin Dudas hace alusión al acalorado tema ovni-extraterrestre de la actualidad. la ciencia negará.. Gobernarán militares". y él verá."Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres. 01/1939 BSP Esta psicografia fue escrita a 7 años del primer golpe militar en Argentina encabezado por José Félix Uriburu (1930-1932). ¡Siglos nos vigilan y contemplan!”.. Claramente en ésta psicografía hace referencia al largo tiempo en que Argentina sería. mientras cierta facción duda.

Franco. Como su salud no se lo permitió. En 1975 Juan Carlos Borbón fue coronado Rey de España. . destruyó en la guerra civil española y edificó la peculiar España franquista. Franco murió en España y no pudo venir a la Argentina. "Israel tendrá seis días y descansará el séptimo" 1951 BSP Se refiere sin lugar a dudas a la Guerra de los seis días de Israel con los países Arabes. asumió el rey Juan Carlos I que fue un Borbón e inició su reinado desde el 22 de noviembre de 1975. luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá. dictador que fue presidente de España desde el 30 de enero de 1938 al 8 de junio de 1973. a quien Franco nombró sucesor en 1969. La psicografía es del año 1938. según su deseo. 1938 BSP Profecía extraordinaria. finalizado este el 19 de junio de 2014. a la Argentina". Lo profético y asombroso de ésta psico es el hecho de que con la restauración monárquica española post Franco. el mismo año que nació Juan Carlos Borbón.También incursionó en Política Internacional: "Dominador llegará a España. si su salud no se ha debilitado. iniciada en 1967. destruirá y edificará.

de mencionado mandatario. y de ello Argentina se encaminó fuera del neo-liberalismo destructor de los 90. Refiriéndose al presidente electo posterior al de Menem: De La Rua. alusiones a la particularidad personalidad. pues las entendiblemente rabiosas protestas y su caos se apaciguaron. "Sobre la Nueva Constitución Argentina. presidente desde 1989. rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. la cual perdió las características de astucia e ironía propias de los Zanni para acabar siendo un mimo triste. escribió: "Pierrot gobernará antes que el orden llegue" 1938 BSP El gobierno de De La Rua fue un caos. que brindó impunidad e indultó a los represores y militares de la última dictadura militar. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas. la versión francesa de Pierrot es la mas popular. y por ende a los sobrevivientes de las anteriores. que acabó renunciando a su cargo huyendo en helicóptero del infierno en el que estaba sumida la Argentina en 2001. . De hecho. Mencionó una interesante alusión a Menem. mediante decretos que no fueron declarados inconstitucionales por la Corte Suprema de Justicia hasta el 14 de junio de 2005. tantas veces burlada. Luego de éste caos finalmente a Argentina llegó el orden. enamorado de la luna." (1940). Nos ubicamos históricamente en nuestros tiempos. Pierrot es una máscara de personaje de la comedia del arte (Commedia dell'Arte) nacida en Italia a finales del siglo XVI. que asumió en 1999. Hubieron varias variaciones del personaje Pierrot.

BSP 1938 <payaso diabólico . "Clownes en Argentina gobernarán hasta el ¡Basta!".

el inculto e intelectualmente modesto Menem. que parecerá santa. Argentina fue gobernada por incompetentes. Desde las dictaduras militares y gobiernos neo-liberales de los 90. . 1937 BSP Lo predijo hasta con una alusión al famoso apodo "el caimán barbudo" de Fidel Casto y con 23 años de anticipación. predijo lo siguiente con dibujo y todo: "Cabeza de Barba. entre los cuales se destacan el payaso diabólico Videla. el alcohólico y delirante Galtieri. y el mimo De la Rua.El término inglés "clown" significa payaso. En 1937. Debido a la opresión de Estados Unidos. Debido a las no pocas mentiras mediáticas de Estados Unidos se descree en los alegatos de torturas durante el régimen cubano instaurado por Castro. Castro llegó al poder en enero de 1959. y sin dudas Casto y Guevara son el caso. ridículos. mas no lo será y encenderá las Antillas". pero ésta profecís parece señalarnos que son veraces. El ser enemigo de un malvado no te hace no ser un malvado. ignorantes e impresentables figuras corruptas. Las figuras mas destacadas de ésta revolución son los barbados Fidel y Guevara. se tiende a santificar y hasta idolatrar a sus opositores y enemigos. cuando Fidel castro era tan solo un niño.

fuego y muerte. será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos.S. sangre y fuego. La profecía nos advierte lo que se viene. quien tomó el poder en 1959 y estuvo durante cinco décadas. Caribe sucumbirá". "El centro de las Américas se encenderá.R. 1938 BSP La revolución cubana instaurada por Castro (en el poder desde 1959) blandió la bandera del comunismo expandido por la U. Luego. la cual es identificada con el oso. y nos advierten sobre lo a acontecer luego de estos cinco tiempos. realizó la Psicografía vaticinando: . Hoy lo ostenta su hermano.S. 1938 BSP La revolución cubana de Fidel Castro. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra. Fidel estuvo en el poder durante 5 décadas. un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Parravicini predijo con anticipación de 62 años el atentado a las torres gemelas (2001). o Rusia comunista. será alcanzada en descalabros. "Cuba. Habrá sangre. y luego nada". ideal de turistas.

. símbolos de los Estados Unidos.. la antorcha es la libertad golpeada. "La libertad de Norteamérica perderá su luz. las particulares bandas horizontales estaban cerca de la cúspide de las torres gemelas. Claramente el gráfico representa a las torres. Aún las torres no existían ni en planos. tal cual se observa en la Psicografia. pero no pueden tocar los cimientos de los Estados Unidos. los edificios contiguos cayendo. pero no pueden mellar el acero de la determinación estadounidense. Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el . En un atentado. Estos actos destrozaron acero. provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. 1939 BSP Representadas las torres gemelas en solapado con la estatua de la libertad. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por éste artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cita:". Los ataques terroristas pueden sacudir los cimientos de nuestros mayores edificios. las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea. - El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de conmovedoras características. el world trade center explotando.Un gran pueblo ha sido llevado a defender a una gran nación. su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

. Y reaccionamos con lo mejor de los Estados Unidos. George W. lo peor de la naturaleza humana. Y nadie hará que esa luz deje de brillar. ORO SE CAE ORO. ORO ORO MALO".". con el cariño de los extraños y vecinos quienes acudieron a donar sangre y a ayudar en la manera en que pudieran. sin fecha BSP . nuestra nación vió la maldad.mundo. "5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.. Casa Blanca. con la audacia de nuestros trabajadores de rescate. Bush. Hoy. 11 de setiembre de 2001.

en aquel entonces nadie hubiera imaginado que seria un can. meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. 1938 BSP El 3 de noviembre de 1957. Siempre se pensó que el primer ser vivo enviado al espacio seria un chimpancé por su similitud al humano." sin fecha BSP Mas claro que el agua. en este caos.) “Señores. . Laika fue acomodada en el interior de un recipiente cilíndrico del satélite Sputnik 2 (el segundo satélite artificial lanzado por la Unión Soviética). Nuevo México: la detonación de la bomba Trinity. "666. La perra vivió diez días en órbita terrestre demostrando por primera vez que un complejo puede sobrevivir en el espacio. el caos salvará de la total destrucción”. Nótese cómo la psicografia presenta graficada la extraña nube de humo que se formó durante la combustión del combustible del avión una vez estrellado sobre la torre. “El can será el primer volador”.1937 BSP 1938 El proyecto Manhattan para fabricar la bomba atómica se inició en 1939 en el más absoluto y estricto silencio y la primera explosión se llevó a cabo el 16/7/45 en Alamogordo. El mundo en seducción del mal caerá. Que llevará al hombre a otros planetas o desintegrará al mundo. MUNDO CIEGO. se cumplió y se está cumpliendo y va de mal en peor.La psico presenta pronunciadamente el estilo de aquellas de los 30.

.

.

.

Serán en ella sin estar. ¡Cuidado!" 1940 BSP Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años. palabras más. Escucharán sin escuchar. Hablarán de mares. continua la pavada."Llegarán los hombres a la Luna. de rollos y de sonidos. Mas nada. de casquetes. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. palabras menos. de pura suerte. Las profecía siguiente nos afirma que si llegó: "Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. sobre si en verdad lllegó o no. . Verán sin ver. el hombre a la Luna en 1969. porque serán en la prueba". palabras. Todo en la nada. Todo fue para nada. Nada en el todo. 1968 BSP El hombre sigue creyendo que la maravilla de la Luna y el universo surgió de una ridícula explosión y se formó. Regresarán sin regresar.

Fue presidente de Estados Unidos. fue el auge de la exploración espacial e inter-astral tripulada. Aunque no parezca. y murió asesinado a joven edad mientras gobernaba en 1963. Hará un crimen político en cambio de dirección. "Un golfier americano gobierna y le matan joven. BSP 1938 La década del 60 al 70. Duelo de conquista espacial y terreno. América llevará el cetro". iniciada y disputada ésta por ambos países desde fines de los 50 con el lanzamiento del Sputnik por parte de los rusos hasta que tuvo su fin en 1969.Peligrará su estabilidad y libertad". vencerá el sonido." 1938 BSP J. Desde 1972 el hombre nunca más viajó a ningún astro y se limitó al espacio orbital terrestre. 1940 BSP . "El hombre volará los espacios siderales. En éste año el último hombre llegaría a la Luna hasta hoy. "Norte América recibirá el tiro certero.Se resentirá. 1941 BSP Referencia sobre la "carrera espacial". "¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!". que ganó Estados Unidos al llegar a la luna antes que Rusia en el 69. 1937BSP "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. el primero católico. conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo". Kennedy era un conocido aficionado y practicante del golf.F.

el hombre siempre la tubo. y destrozarán la voz del hombre". 1972 BSP Fotografía de la Nasa que muestra obeliscos en la Luna popularizada luego de la psicografía. pero antes no llegaba a estos niveles por los así llamados “tabúes”. Ellas serán las seductoras.El asesinato de Kennedy 23 años antes de que ocurra. . "Los obeliscos de la luna hablarán un día. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. tiempos que se comenzaron a gestar con los primeros pasos del libertinaje en los 60. "La bondad desaparecerá del mundo. se observa la letra K de Kennedy en el pecho. los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Los casamientos irán en minoría. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. En otra psicografia él hace alusión al lo que es el hoy desde el asentuamiento de la pornografia y llegada de la misma a todo hogar mediante la internet desde los 90. En cuanto a la depravación sexual." 1934 BSP “La humanidad pensará con el rabo y obrará como lobo”. hoy la depravación alcanza niveles impresionantes. BSP 1951 Se refiere a estos tiempos que pasa la humanidad.

relajó el sexo. mató al hermano. El hombre que abandonó ¡el amor!". El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero. Esto comenzó a aflorar desde los 60 con los inicios de la denominada "liberación sexual" (mejor dicho "libertinación" ). 1938 BSP No hace falta explicar. 1938 BSP "La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación. . envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre se desviará en hartazgo". "La mujer se desnudará en público y cansará. ¿o si?.

que tan claro vemos hoy: "El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica . por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos". que incursionó en el hogar en los 50 y llegó a casi todo hogar en el mundo en los 70. el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica. Estado de Sitio y cacerolazos del caos de 2001 que llevó a la renuncia del ya ex-presidente De la Rúa. en crímenes. que a raíz de las furiosas protestas en su contra a raíz de la gravísima crisis en el país. "El sillon vacio-5-ellos caminan". 1938 BSP "La cinematografía encumbrará a la pornografía. huyó en helicóptero. homosexo. 1954 BSP "El Teatro será desteatro. material. estuvo al frente de la Casa Rosada Eduardo Duhalde. a modo de reflejo del camino que tomó el teatro. será psíquico.) El teatro. sucio. la que abandonará principios de bien". contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco". lesbianismo y drogados. irreverente.1939 BSP (ver entre otros. 1939 BSP "En la hora de la hora. además por el teatro y la literatura. corrompida. Cae el arte sano". Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. 193? BSP Profetiza la llegada de la televisión. Profetizó también las consecuencias. Sólo basta con ver el teatro argentino. la aberración sexual. Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Camaño. Ésta no fue la única anomalía que dejó un mes de saqueos. Argentina comenzó el mes de diciembre con Fernando de la Rúa como presidente. 1940 BSP Desde la semana de Diciembre 2001 Argentina tuvo 5 presidentes. sin saberlo". La masa aplaudirá. . Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa. desde la denominada revolución sexual en los 60 comenzó a ser cada vez más grosero. “El champagne las pone mimosas”. El acto sexual será escena de éxito. libertino y casa de malas influencias. quien había sido derrotado por el anterior mandatario en los comicios presidenciales de 1999. Entre De la Rúa y Duhalde hubo tres presidentes adicionales: Ramón Puerta. Impondrá el desnudo. Un mes después. "Visión doméstica. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores.

U. tópico hoy real que comenzó a gestarse con los movimientos por la equiparacion de derechos y accesos a la mujer que tuvieron inicialmente presencia y . 1936 BSP Profetizaba la aparición de la sociedad actual que brega por la igualdad de derechos y aptitudes de mujer y hombre. otorgándosele a la mujer el acceso asimismo a todo cargo político. Ambos mandarán en iguladad de mandos. por la bancarrota de Lehman Brothers en 2008. Bolsa al suelo" ."El millonario yanky dejara de ser". debido a la caída de la bolsa en E. "Crisis. "La mujer pasará los cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. pero el tiempo les hundirá". 1938 BSP Hace referencia a la actual crisis global.

mata. baila. y se vio. y hoy en día definitivamente no podrían haber triunfado más. porque ya es hora y el grito llega! Imagen eres de ti mismo y no observas. no tendrás jamás el espíritu limpio. la maternidad se niega. edificando con la anulación del joven. "El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá. son ellos barro.oído real en los 60. a la tonta idea de que el universo y la vida se crearon/hicieron/formaron “por si solas” excluyendo absolutamente a Dios. PAZ. llega ¡La cruz!”. . el Todo de Todos y Todos en el Todo. en tanto el ateo ordena su continuidad. ) “ ATEISMO. destroza. grita. con mucho maquillaje. los astros… ¡el universo! … (otra añade: “mas el ateo en su lecho orará” dice otra. y la virilidad se arroja. movimiento y grupo protocultural masivo de personas aparecido en los 60 que se titulaban de espirituales y de movimiento de amor y paz. buscando en su búsqueda la búsqueda del camino que lleva sin buscar. El ateo marcha. sin ropas limpias. Imagen es de si mismo el hombre de hoy. El joven en él se solaza. Tiempo pierdes. DESAGRADECIDOS!!!. 1937 BSP Se refiere a los tiempos actuales. la vida. teniéndolas a la vista en su verdad. anulan su dignidad. Su mente es un laberinto infinito sin salidas. en este imperio de males aceptados y aplaudidos. “Imagen fue de si mismo el hombre de ayer. ¡Comprende y entiende. entorpece a la mujer. el imperio mundial del mal. ¡ Observa y verás! Serás. envicia al joven. BSP Describe y advierte: “LUZ. básicamente que todo se hizo de pura suerte.” Referencia a los hippies. hombre de la música suelta y el cabello largo. los seres vivos. El vicio camina con su relajo total. desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios. tarde será. Camina sin buscar. AMOR. El ateísmo se hizo íntegramente en manos de ésta ideología ateísta desde la masificación en avance desde los 50/60 (llegando a todo hogar en los 70/80) de la televisión que lo difunde groseramente al total del mundo difundiendo como verdades absolutas las mitologías modernas del big-bang y la eufemísticamente denominada evolución de las especies de seres vivos que establecen. El caos es. y no se ve. ateísmo en triunfo".

han acentuado su libertinaje y licenciosidad.” BSP 1939. se horrorizarían de ver que escala de atrocidades se cometieron y cometen por la creencia de que Dios no existe. ¡Ya ella llega! El mundo será en luz. Tiempo pierdes!. ¡Tantisisimos son capaces de CUALQUIER cosa y CUALQUIER atrocidad que se les antoje la regaladisisima gana!.. básicamente hablando.. el universo y la vida en el se crearon/hicieron de pura suerte. No científico corto. El hombre cultivará sin contacto. ¡Cultivada! " 1938 BSP “El origen será desvirtuado. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Asco! Mas todos en lo íntimo escuchan su voz interior que les dice: apartáos. 'Dios no existe' dicen en ingenuidad. y por ende. admítanlo o no. Si fueran omniscientes. que alivies pareceres. La muerte no se mata. El eterno no es más que Dios. No será ello jamás posible. les aseguro. y por ende. juicio más que el defectuoso del hombre.. Caridades. El ateo mundo abrazó su atea idea que lo destruirá. Desde que la televisión se masificó a escala global en todo hogar en los 70. . Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. "Ciencia pequeña: con empeño buscar implantar la "inmortalidad del hombre". fertilización sin contacto sexual que surgió en los años 70. El que intentare sucumbirá. lloraréis. Más pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar el hombre de inmortal existir. abrazad la cruz.pestilencia. lo destruirá. Hace referencia a la fertilización artificial INVITRO. según ellos. 1961 Obvia referencia a los científicos ateos que ante la incredulidad de la vida después de la muerte buscan imponer egoístamente (ocupando el lugar del que deba nacer) el hombre de inmortal existir.. "Maternidad artificial. nadie juzgará lo que se cometa. El hombre por siempre morirá!". Bien está que elabores prótesis. y ya no habiendo.” 1972 BSP Referencias obvias a la actualidad. bien está que preparas piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. igualmente se divulgó y divulga groseramente y ecuménicamente como verdades absolutas mediante la TV que.

él que a su vez hará exactamente lo mismo. Cabello largo. se sabe que es un ser de admirable inteligencia y sin dudas su gran sociabilidad. PERO YA ES LA HORA!) . muy a la ligera. denotan amor. 1972 BSP ………………. frente angosta y Papanatismo" BSP 1951 (Justo hoy. pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor". "¡La hora del cambio ya es! El hombre. 1960 BSP Aparentemente se refiere al delfín. Y su incapacidad nula". y el mañana). Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez. tanto como para no quedar rezagado ante el semejante. "El hombre será payaso y será dueño y señor del mundo en payaso. le comprenderá y de él aprenderá. para no confesar su tácita incredulidad. del que mediante los avances de los estudios cerebrales y generales biológicos recientes. BSP (nadie cree. (el hoy.) "El mundo conocerá el puño cerrado y sin Dios- luego el puño abierto abrazando en Dios". inteligente. inclusive hacia los humanos."El hombre sabrá del ser marino. lo admite.

Al hambre . A la muerte - VIDA. Al final - PRINCIPO ". BSP 1971 . Cruz Cristo .sustento. Cruz Orlada . Fe Bizancismo "Al dolor debe darse Amor. Corazón Amor Unión en diferentes creencias . Círculo Sol DIOS .